Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

⚫● Our happy end at sea ●⚫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⚫● Our happy end at sea ●⚫

Mensaje por Mimikuma el Dom 30 Abr - 23:24

⚫● Our happy end at sea ●⚫
"¡El gran circo llega a la ciudad! ¿Te lo vas a perder? El circo de nombre "Smile to Hell" navega por los siete mares con un único objetivo: Traer la felicidad de aquellos que ven sus espectáculos hasta fallecer. Todos los veneran y los respetan por partes iguales, sin embargo, pocos saben qué es lo que oculta esta tripulación en realidad y los pocos que han logrado saber la verdad solo han encontrado un final: La muerte.

Cierta tripulación famosa y buscada por todos lares ha llegado a la isla donde se supone que tendrá lugar la mayor actuación jamás vista por el circo "Smile to Hell". Éstos, liderados por Luffy D. Monkey, anclan su barco en busca de provisiones y tan solo uno de ellos: Sanji Vinsmoke es quien se detiene a indagar sobre aquel circo con tan mala suerte, que se topa con un ladronzuelo.

¿Pero fue realmente mala suerte este encuentro? ¿O el comienzo de algo bueno tanto como para el gran cocinero y la acróbata del "Smile To hell" quien tan solo se hacía pasar por hombre para acatar órdenes de sus capitanes? ¿Qué trapos sucios se esconden tras todo el tema del circo? Tan solo Sanji puede encontrar la verdad tras todo este asunto."
Jinn
Touka Kirishima
18 años
Mimikuma
Sanji
Sanji Vinsmoke
21 años
Sawyer Mills
CS | 1x1 | One Piece




There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

1. Welcome to the circus

Mensaje por Sawyer Mills el Vie 5 Mayo - 14:38


1.Welcome to the circus



El humo de los pucheros llenaban todo el lugar al mismo tiempo que el sonido del cuchillo cortando ingredientes era el único sonido que se escuchaba en el normalmente bullicioso barco. El famoso cocinero Sanji estaba completamente centrado en su labor. Cuando estalló un gran alboroto fuera de su bien cuidada cocina.

Resoplando porque se imaginaba que Luffy la estaría volviendo a liar. Apagó los fogones dejando la comida recién echa esperando que los reuniera a todos para comer. Cuando abrió la puerta y la luz del sol lo golpeó en la cara pudo darse cuenta de lo que sucedía. Habían arribado tierra y era obvio que a Luffy le estaba faltando tiempo para salir disparado a ver lo que se encontraba.

Nada que mencionar la palabra comida y un par de cumplidos para Nami no pudieran arreglar. Todo el mundo disfruto del guiso mientras permanecían con el barco atracado en el puerto de la isla.

Después de la comida, Sanji se volvió a encerrar en la cocina para limpiarla y dejarla como los chorros del oro. No podía permitir tener la cocina como si fuera un establo. Con el resto del barco no le preocupaba tanto como quedará después de que Luffy la liara, pero la cocina era suya.

Cuando terminó volvió a salir de ella para ver como los únicos que quedaban en el barco eran Usopp y Zoro. Luffy había salido pitando en cuanto terminó su plato y Nami se fue de compras.
-Bajó a Tierra para comprar provisiones.
Les avisó con su voz seria y distinguida. No espero ninguna respuesta antes de bajar él también del barco. No le interesaba ninguna. Pues no esperaba la aprobación de nadie solo lo decía para que lo supieran.

Al final de la rampa se detuvo el tiempo suficiente para encenderse un cigarrillo y llevárselo a los labios. Dio una profunda calada antes de continuar su camino. Paso bastante rato recorriendo las calles y explorando el lugar antes de toparse un inmenso lugar. Un lugar con una gran carpa de colores brillantes. Carteles, globos y mucha gente yendo alegremente entreteniéndose viendo los payasos y los animales.

Sanji considero en alejarse para seguir buscando los ingredientes que necesitaba pero considero que distraerse un rato no lo vendría mal. Además era muy probable que Nami estuviera ahí. Luffy seguro lo estaría embobado mirando cualquier cosa.

Eso le llevó a entrar al lugar con esperanzas de toparse con Nami en un lugar que no fuera el Going Merry y donde pudieran pasar un rato a solas. Al entrar le gusto mucho el jolgorio del lugar además de que veía chicas hermosas por todo el lugar a las que disfrutaba mirándolas.

Pero su instinto le hizo comenzar a desconfiar de aquel sitio. Había algo que no encajaba del todo en aquel lugar. Aunque no sabía él que. Tal vez fueran paranoias suyas. Después de todo su vida como pirata le habían enseñado que no todo lo que parecía malo tenía porqué serlo en realidad. Hasta una banda de piratas podía convertirse en una familia así como en muchas ocasiones algo que parecía muy bueno en un primer lugar podría resultar una trampa. De todos modos sus pensamientos quedaron en un segundo plano cuando Sanji se topó con la actuación de una hermosa dama. La mujer  llevaba poca ropa y se encontraba encima del escenario bailando de forma muy sensual. Eso hizo que la cabeza de Sanji se bloqueara por completo siendo incapaz de pensar nada mientras observaba embobado a aquella bailarina.


§ EXCLUSIVO PARA SS.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚫● Our happy end at sea ●⚫

Mensaje por Mimikuma el Dom 7 Mayo - 14:46


1.Welcome to the circus




El mar estaba tranquilo aquella mañana, o al menos, eso podía vislumbrar desde lo alto de aquel tejado. Sus habilidades de acróbata le permitían subir a lugares en los que una persona "normal" no podría hacerlo. Y es que al fin y al cabo, Jinn había entrenado muchísimo para ello desde que se unió a la tripulación de "Smile To Hell". Acrobacias... su número era de los más reclamados y aplaudidos y sin embargo, a ella no le sorprendía apenas, pues lo veía como una rutina, una forma de vida.

Sus ojos se desviaron al escenario en el que debía esperar la señal para comenzar sus movimientos, pues a pesar de que tenía su número en aquel circo, esa no era su principal función en él. No... "Smile To Hell" guardaba en su interior la más absoluta basura que se podría encontrar en el mundo. Y ella, formaba parte de ese grupo.

-Va siendo hora de ponerse en marcha... -Murmuró la chica colocándose de pie sobre el tejado.

Realizando una complicada acrobacia, se deslizó de forma magistral por la bajada de aquel edificio, aprovechando cualquier saliente para apoyar sus pies y manos para hacer que la caída fuera ligera, como la de una pluma. Y así lo hizo. Nadie se daría cuenta de que allí había estado ella. Ahora bien, tocaba la parte complicada del plan...

Los jefazos de "Smile To Hell" habían sido claros cuando le dieron las órdenes a seguir aquella mañana. "Roba a todo el que puedas mientras la actuación de "Lady Red" esté en curso. Casi nadie es capaz de apartar la mirada de nuestra belleza principal." Muchas veces, Jinn sentía cierta envidia hacia "Lady Red", aquella mujer era hermosa, perfecta, femenina. El prototipo perfecto de mujer. Además, ésta gozaba de una protección que ninguno de los demás componentes del circo tenía. Por eso, entre unas cosas y otras, a veces desearía ser aquella mujer y no lo que era en realidad. Su reflejo en los cristales de un hogar abandonado hizo que parara en seco y se detuviera a mirarse por unos segundos. Ni siquiera parecía una mujer, más bien un chaval de unos catorce años.

Conteniendo las ganas de destrozar aquel cristal a puñetazos para no ver más su reflejo, salió corriendo y entonces llegó ante el embobado público. Bien... ahora era su turno de pasar a la acción, ¿quién tenía más pintas de depravado? A Jinn le sorprendió encontrar tan fácilmente a su "víctima". Sin duda alguna, aquel tipo de cabello rubio era quien más pintas tenía de estar ausente. Probablemente, en su mente estaría devorando a "Lady Red".

"Pobre iluso... Lady Red es inalcanzable..."


Con una sonrisa de oreja a oreja se acercó a aquel tipo y con un movimiento magistral metió su mano en el bolsillo que parecía tener algo dentro y... ¡bingo! ¡ahí estaba! Se agenció su premio guardándolo rápidamente en un saco que llevaba a modo de "macuto" y entonces...

-¡LADRONZUELO!

¿¡En serio!? ¿Justo ahora? ¡Se suponía que la actuación de "Lady Red" era capaz de volver a cualquiera idiota por unos momentos gracias a sus seductores movimientos. Algo había salido mal sin duda y si alguien tenía culpa esa era... La mirada de Jinn se cruzó fugazmente con la bailarina quien le devolvió la mirada con expresión maliciosa. Claro... ahora lo entendía. Todo había sido un plan de aquella mujer. Era de esperar... al fin y al cabo, la tripulación "Smile To Hell" no era trigo limpio ni siquiera con los suyos propios. En cuanto tenían la oportunidad y con tal de demostrar quien era el mejor, se solían "lanzar puñales" como aquellos, de manera, que en aquel caso, quien se llevaría los azotes sería Jinn y no "Lady Red" por haberse descuidado y dejar que la vieran mientras robaba. Ahora tan solo quedaba huir, pero al menos, se llevaría el dinero que había robado. Si la iban a azotar que fuera en menor grado.

Sus piernas, ágiles y habilidosas se movieron rápidamente por las calles y pronto Jinn desapareció de todos y cada uno de los presentes. En otra ocasión, la joven se habría reído de ellos, sin embargo, algo la estaba molestando desde hacía un rato. Por más que corría y escapaba, no dejaba de sentir que una sombra la seguía. Por eso, en cuanto tuvo ocasión, se coló en aquella casa abandonada en la que vio su reflejo hacía unos minutos. Allí, esperó escondida bajo una mesa polvorienta y... llena de telarañas y cucarachas.

El grito y el golpe que se dio en la cabeza por el susto resonó tanto dentro de la casa como en la calle. La situación se había vuelto totalmente penosa. Allí, en la oscuridad del hogar abandonado, se podía vislumbrar con la luz del exterior a Jinn intentando quitarse las telarañas y los posibles bichos del pelo con total expresión de terror. Por suerte o tal vez no tanta, solo una figura había sido consciente de esa escena...


§ EXCLUSIVO PARA SS.



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚫● Our happy end at sea ●⚫

Mensaje por Sawyer Mills el Lun 15 Mayo - 20:02


1.Welcome to the circus



Sanji estaba disfrutando de cada uno de los movimientos de aquella bailarina tan hermosa. Su forma de moverse era tan delicada y suave a la par que sexy y su expresión parecía casi angelical ante cualquier movimiento que realizaba. Era imposible que hubiera distraído al rubio de ese espectáculo… o eso pensaba.  

Un grito cerca de él llamó su atención desconcentrando por completo. Habían dicho la palabra: “¡Ladronzuelo!” y ante ella Sanji tuvo un mal presentimiento. Se volteó con una expresión seria pero alarmada justo para ver cómo un joven salía corriendo.

Sanji se llevó la mano derecha a donde usualmente guardaba la cartera solamente para percatarse de que no la tenía. Entonces volvió a mirar a la bailarina por unos momentos. Tratando de decidir si su cartera merecía la pena como para dejar de ver tan hermoso espectaculo.

Finalmente decidió que sí y salió corriendo a toda la velocidad que le permitían sus entrenadas piernas. No podía dejar que ese chico se escapara. Se había llevado todo el dinero que tenía para comprar ingredientes y sin ellos Nami se quedaría sin nada que comer. La idea de evitar que su adorada pelirroja pasara hambre le impulsó a recorrer las calles a toda velocidad en busca de ese ladrón.

Él era rápido, pero Sanji no se quedaba atrás y no hubo manera de que lo dejará marchar y lo siguió en una carrera que parecía interminable. Sanji paso al lado de una casa abandonada sin prestarle atención hasta que un grito acompañado de un fuete golpe sacudió la calle. La voz sonó bastante suave y casi femenina pero teniendo en cuenta de que el muchacho que perseguía era bastante joven no le extraño.

Sanji retrocedió la corta distancia que había recorrido y se detuvo delante de la puerta. De ahí no había mucha posibilidad de escape así que Sanji se tomó el tiempo suficiente para encender un nuevo cigarrillo mientras pronunciaba:
-Has elegido al tipo equivocado para robar, chaval -dijo en una voz reflexiva hablando en un tono serio y a la vez elegante.

Sin perder más tiempo se adentro en la casa y escruto el lugar con la mirada tratando de localizarlo. Finalmente su mirada se detuvo debajo de una mesa a la que se acercó. Siempre procurando cubrir el camino hacia la puerta para evitar que el muchacho intentará cualquier cosa.
-¿Vas a devolverme mi cartera o me obligaras a quitartela por la fuerza?  
A pesar de la clara intención de sus palabras no había un tono amenazante en ellas. Su expresión corporal a la vez que su tono y forma de hablar reflejan tranquilidad, aunque también cautela y seriedad. Además de un porte elegante y distinguido. Mientras hablaba dio varias caladas de su cigarro sin mostrar ningún nerviosismo o agresividad. Ya lo había atrapado y no había manera posible de que se marchara de allí llevándose su dinero… no cuando la comida y el bienestar de la señorita Nami estaban en juego.



§ EXCLUSIVO PARA SS.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚫● Our happy end at sea ●⚫

Mensaje por Mimikuma el Vie 19 Mayo - 16:10


1.Welcome to the circus




Había cometido un grave error. Siempre había tenido fobia a los insectos y en aquella ocasión, traicionaron totalmente sus nervios, los cuales se rompieron con fuerza delatándola ante el joven al que había robado. Sinceramente, la había alcanzado más rápido de lo que pensaba. Otro cualquiera todavía estaría al inicio de la calle que dirigía a esta casa abandonada. Eso solo podía significar dos cosas: Ese tipo era peligroso o tenía mucha suerte.

- No. -Fue lo único que se le ocurrió decir ocultando su rostro tras el mechón de pelo violeta. Su voz sonó forzada pero varonil, lo justo para lograr que Sanji no se percatara de que en realidad era una chica.

Sin embargo, era consciente que con una simple negación no podría quitarse de encima a aquel hombre, así que trazó un plan basado en la información que había adquirido de él en el poco tiempo que lo observó mirando el escenario. Claramente, destacaba por ser uno de esos pervertidos que babeaba por Lady Red. Solo tenía que usar eso a su favor y podría escapar de aquel callejón sin salida.

-¡Eh! ¿No es esa Lady Red?  -Señaló al exterior con sorpresa. Esperó con toda sus fuerzas que el hombre se girara, sin embargo, no esperó a que lo hiciera ya que eso significaba perder el tiempo que podría estar aprovechando para escapar. Fue así como haciendo una acrobacia majestuosa, digna de una verdadera acróbata, saltó sobre su cabeza y aprovechó el impulso para salir disparada hasta la salida, en la cual rodó y salió disparada en dirección a un tejado alto.

Sabía que un humano normal no sería capaz de trepar una casa así como así, por lo que se confió y trepó hasta quedar sentada sobre uno y desde ahí, observar los movimientos del de cabello rubio. En otra ocasión habría regresado con el botín, pero... algo le decía que debía permanecer atenta a aquel hombre. Por primera vez en mucho tiempo... sentía ganas de jugar. Un cosquilleo en su estómago que la incitaba a hacer travesuras.

-¡Aquí! -Gritó acompañado de una risita malvada, jugueteando con la bolsita de dinero, lanzándola al aire y recogiéndola de nuevo. -Muy alto para ti, ¿verdad, larguirucho? -Lo provocó.

§ EXCLUSIVO PARA SS.



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚫● Our happy end at sea ●⚫

Mensaje por Sawyer Mills el Sáb 3 Jun - 15:33


1.Welcome to the circus



Solo se distrajo durante un segundo. Un descuido muy estúpido pero ni siquiera se paró a pensarlo. Simplemente fue instintivo.

La tenía bajo su control. Ya no había lugar al que pudiera escapar ni quién le ayudará. Estaban solos ellos dos y él ladrón ahora era suyo. Así como el dinero que le había robado pues nada impediría que lo recuperara por las buenas o por las malas. Entonces el maldito chico le distrajo de la manera más sucia y rastrera que se le pudo haber ocurrido… además de la más idiota.

Él señaló en una dirección detrás de Sanji mientras exclamaba: “¡Eh! ¿No es esa Lady Red? ” Automáticamente, como si fuera impulsado por un resorte, el cuerpo de Sanji se volteó por completo dando la espalda a su enemigo.


Su cara era una de completo deleite y devoción. Con la boca  completamente abierta es una expresión de alegría. Sus ojos casi se salían de sus órbitas en su búsqueda por la mujer. Si prestaras atención y tienes suficiente imaginación hasta podrías llegar ver un pequeño corazón en cada uno de los ojos del rubio además de uno grande saliendo de su pecho.

Pero Lady Red no se encontraba ahí. Y eso fue como si le tiraran encima un cubo de agua fría. Inmediatamente su expresión se transformó en una de completa desilusión y desconcierto mientras de su boca salía un: ¡Oh! de manera lastimera.

Pero todo eso sucediendo en apenas unos segundos antes de percatarse de que había sido engañado por ese demonio de muchacho. Estuvo a punto de voltearse violetantemente y darle una, o unas cuantas, patadas para desquitarse por jugar así con sus ilusiones.

Pero tampoco le dio tiempo pues antes de ser capaz de hacer nada sintió un profundo peso sobre su cabeza que le hizo reclinarse ligeramente hacia abajo. Teniendo que soportar ese peso adicional encima de su cabeza y más aún por lo repentino que había sido.

Pero pudo sostenerse el tiempo justo para ver como el muchacho saltaba a la calle y saliera corriendo. Sanji lo fulmino con la mirada por unos segundos mientras lo veía desaparecer. Y su cabreo no hizo más que aumentar cuando se dio cuenta que con todas esas emociones juntas había dejado caer su cigarillo.

Sanji lo pisoteó con furia antes de reiniciar su persecución. De ninguna manera iba a dejar que ese chica escapara pues cada vez tenía más cosas por las que pagar. Y Sanji se aseguraría de que lo hiciera.

Casi enseguida lo vio sentado tranquilamente en un tejado. Se encontraba muy confiado de que no sería capaz de llegar hasta él. Sanji frunció el ceño pero no dijo nada. Simplemente comenzó a caminar alejándose de ahí.

Fingiendo que se había rendido pero se situó detrás de esa casa. Justo en el lado al que ese ladrón estaba dando la espalda. Desde ahí saltó al saliente de una de las ventanas en un gran salto. Luego apoyado en ese saliente volvió a saltar hacia arriba hasta quedar encima del tejado.

Tratando de hacer el menor ruido posible, se acercó al chico con movimientos furtivos quedando justo detrás de él. Pero de pie. Manteniendo la ventaja de la altura y el fácil movimiento. Si hubiera querido podría haber adelanto el pie hasta el delgado trasero de ese chico y mandarlo de una patada hacia la calle. Pero aunque estaba por lo que el chico había hecho tampoco quería hacerle tanto como el daño como el que podría hacerle una mala caída desde el tejado.
-¿Qué decías? -preguntó con tranquilidad y malicia mientras volvía a encender otro cigarrillo. Esperaba que este al menos le durará algo más.
-Fue algo verdaderamente estúpido confiarse de esa manera ante un enemigo, muchacho.

Dijo con suficiencia mientras estudiaba los movimientos del chico detenidamente tratando de estar prevenido si intentaba cualquier cosa. Si ya era tonto subestimar a un enemigo, más lo sería hacerlo mientras le sermoneas por ello.

-Si quieres puedes seguir huyendo, pero te volvería a atrapar. Así que, ¿por qué no eres un buen chico y me das lo que es mío?
Sanji permaneció alerta a cualquier movimiento del chico mientras calculaba las posibilidades que había de darle una patada y que aterrizara en el edificio de enfrente si hacía un movimiento que no fuera de su agrado.


§ EXCLUSIVO PARA SS.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚫● Our happy end at sea ●⚫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.