Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Fire inside us

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire inside us

Mensaje por Nevani el Mar 2 Mayo - 0:15

Fire inside us
¿Quién no conoce a Tony Stark? Ya sea porque lo ama, porque lo odia, o simplemente porque lo ha visto por televisión aunque no lo conozca. Tony es alguien que difícilmente te dejará indiferente, para bien o para mal -y normalmente es más bien para mal- causa reacciones. Y aunque puede que eso a él no le importe, deja de ser un problema de uno para pasar a ser un problema de dos si eres un colaborador habitual de SHIELD. No se pueden llevar a cabo correctamente las misiones cuando tienes que estar más preocupado de vigilar las espaldas de tu compañero por toda la gente que lo conoce -y lo odia o lo quiere matar- que de cumplir la propia misión. Y aunque Stark y la agente Blaine ya habían colaborado anteriormente, fue ese pensamiento lo que llevó a que a ella le asignaran probablemente una de las misiones más complicadas que le han tocado nunca: hacer de guardaespaldas de Stark. Ya no sólo por lo que el trabajo implica, si no porque han saltado chispas más de una vez que la agente se empeña en ignorar, y precisamente por eso, puede que un día terminen en incendio.

Tony Stark
Hayden Blaine

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Re: Fire inside us

Mensaje por Merigold el Jue 11 Mayo - 12:53

The sparkle
Las mentes prodigiosas trabajan más si se les somete a presión, algo que funciona muy bien, al menos con Tony. Terminar con tan solo un prototipo era su idea siempre que entraba a su taller, pero era cuestión de tiempo para que el genio terminase poniendo toda su concentración en dos cosas a la vez. Incluso tres.

Empezaba por uno de ellos y en cuanto necesitaba relajar la mente, seguía con otro. En un principio se centró en mejorar su traje con nuevas incorporaciones, tecnología en punta. Sin embargo, en cuanto una gota de sudor manchó uno de sus planos, se puso manos a la obra con otra idea. Un robot que le secase la frente con un intervalo de diez segundos. Si lo patentaba, conseguiría hacer que la vida de la gente de a pie sencilla (o no tan sencilla) fuese más cómoda.

Comenzó a sentir una gran punzada constante en la sien, señal de que necesitaba ir a dormir tras un día entero ahí metido. Sus reflejos, más fuertes de lo normal por el insomnio o el café, le jugaron una mala pasada y saltó de la silla al escuchar a alguien hablar a su lado. Le señaló con un pequeño destornillador. Mortal, si se utilizaba bien. Y, a pesar de haber reconocido a la intrusa, continuó señalándola. —¿Cómo has podido?— le lanzó una mirada a la puerta de gran seguridad que le protegía. — ¿Conoces el código?—acabó bajando el arma mortífera —¿Se puede saber por qué no has llamado?
Tony | torre stark | con Hayden
© RED FOR SS

see the devil in I
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Jue 29 Jun - 2:27

The sparkle
Aquello era impensable. ¿De verdad? ¿En serio? Ya habíamos trabajado juntos antes, y realmente no había ido mal. Pero eso, y hacer de salvarle el culo mi misión, eran cosas muy distintas. Y como Furia no iba a cambiar de opinión -y yo tampoco-, decidí que lo mejor sería hablar con él. Con Tony. Y de hecho, no había dejado correr ni si quiera un minuto para ponerme a ello. Había ido a su casa primero pero no había nadie allí, así que el segundo destino era la torre Stark. Y si no estaba ahí, probablemente estaría de viaje...lo que a mí me complicaría las cosas todavía más. Aún así tuve suerte, ya que lo que me soltó la secretaria, recepcionista o lo que fuera aquella pobre mujer destinada a aguantar a Stark -un destino que yo no quería sufrir-, fue que estaba en su despacho, pero que "ahora mismo está ocupado y no quiere atender a nadie". Al ver que me encaminaba al ascensor añadió también que no podría entrar, pero eso ya lo veríamos.

Una vez dentro, el ascensor pedía un código -que evidentemente yo no me sabía- para acceder a la última planta, así que pasé a quitar la carcasa de la maquinita y comencé a jugar con los cables, hasta que apareció una lucecita verde. Me quedé satisfecha con mi trabajo al ver que había sido relativamente fácil, pero segundos antes de que se abriera la puerta, la luz se volvió roja y cuando se abrió, me encontré de frente con un guardia. Alcé ambas manos al verlo, en son de paz. -No quiero hacerle daño a nadie, sólo quiero hablar con Tony.- Soltó una carcajada y se cruzó de brazos, así que pasé a su lado como si nada, al menos, hasta que me agarró del brazo con fuerza y ese fue el comienzo de una buena pelea, y aunque también me llevé algún golpe, terminé aprovechando para sonsacarle el código. Para mi propia sorpresa, me dijo el del ascensor y el que se suponía que abría la puerta del despacho.

Y efectivamente, la segunda se abrió, lo que hizo que me sorprendiera aún más. ¿Qué tipo de seguridad de pacotilla era esa? En ese momento casi entendí que Tony prefiriera las máquinas a las personas. -No te preocupes, se pondrá bien. Sólo está descansando.- Le expliqué mientras arrastraba el cuerpo del guardia a la silla más cercana del despacho. Estaba allí para hablar con Tony, no para pelear con sus guardias. Al entrar, lo había visto de espaldas, pero cuando volví a fijar la vista en él me apuntaba con un destornillador. Cosa ante la que sólo pude alzar una ceja y contener una carcajada. -No, no lo conozco. O bueno, no lo conocía, ahora sí.- Reí, aún siendo apuntada con el mortal destornillador. Cómico. -Y técnicamente, sí he llamado...o algo así. Puedes preguntarle a la recepcionista, fue la que me dijo que estabas ocupado y que no querías ver a nadie.- Me acerqué a él sin preocuparme demasiado, al fin y al cabo los dos sabíamos que no iba a ser necesario que usara el destornillador. -Por cierto, yo si fuera tú, invertiría alguno de todos los millones que tienes en mejorar la seguridad. La humana sobre todo. ¿Qué haces que es tan importante?- Pregunté una vez llegué a su lado, echándole un ojo a las cosas que tenía sobre la mesa.

Fuera lo que fuera lo que estaba haciendo, no estaba allí para hablar de eso, fuera importante o no. A decir verdad y por muy egoísta que pudiera sonar, me importaba más la razón que me había hecho ir hasta allí. -Mira...tenemos un problema.- Comencé a explicarle, sentándome encima de la mesa pero con cuidado de no tocar ninguna de todas las cosas que tenía ahí. -Bueno, realmente lo tengo yo, pero es por culpa de tu existencia, y tú tampoco vas a poder librarte de eso si no ponemos los dos de nuestra parte.- Continué, mirándolo directamente a los ojos con semblante serio. -Me han asignado una nueva misión, ¿y sabes cuál es? Venga, te dejo adivinarlo.- Dije en tono burlón mientras me cruzaba de brazos, pero no tardé en continuar. -Tú. Tú eres mi nueva misión.- Le informé tajante. Aquello me ponía de mal humor. Había preferido hacer misiones con él antes que con muchas otras personas, pero no quería, ni me apetecía, pasar tanto tiempo con él. Tanto, no.
Hayden | Torre Stark |  Con Tony
© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Merigold el Sáb 29 Jul - 15:37

The sparkle
Estaba seguro de que tenía que tener algún tipo de problema si no le preocupaba como debía ver un cuerpo inconsciente en su propio lugar de trabajo. O quizá solo estaba demasiado acostumbrado a ese tipo de cosas. Aunque eso no quitaba que fuese un problema. De todas maneras, por una vez en mucho tiempo él no era el que lo  había causado –directamente– y tenía a alguien a quien echar toda culpa y así serenar su consciente. —¿Es sarcasmo eso que percibo? —combinó con una mueca. Tenía razón. Sí que podría invertir más dinero en los sistemas de seguridad, pero estaba demasiado ocupado salvando el mundo. —A Happy no le va a gustar nada esto, no. —tuvo que mencionar por lo bajo a su chófer, guardaespaldas, jefe de seguridad... el pluriempleo era algo común al parecer.

Entendía la curiosidad de Hayden, así que procedió a explicarle con más de un tecnicismo el sentido de aquellos planos. —Ya sabes, lo típico. Mejoras por aquí y por allá. Me empezaban a preocupar los niveles de propulsión relacionados con el índice de impacto. Siento que puedo hacer más. Y hay una pieza que me hace gordo. ¿Tú crees que me hace gordo? —cogió la pieza en cuestión y se la colocó en el costado sin olvidarse de coger aire. En cuanto vio que le ignoraba y cambiaba de tema, empezó a juguetear con la armadura en sus manos.  

Absorbió todo comentario agradable con una sonrisa que se obligaba a hacer llegar a sus ojos. A diferencia de ella, todo apariencia seria. Tony se moría de ganas por interrumpirle, y cuando al fin tenía la oportunidad de contestar a su pregunta, tuvo que cerrar la boca sin poder pronunciar palabra. Torció la cabeza, sorprendido por aquella respuesta. —¿Soy la misión de la agente Blaine? —una sonrisa torcida se dibujó en el semblante de Tony. —Esto es cosa de Nick, ¿verdad? Por aquel comentario sobre su visión... sí... —divagó entre recuerdos y no pudo evitar reír. Volvió a centrarse en ella. —¿Y cuáles son los detalles de la misión? ¿Tengo que volver a casa antes de las diez? ¿Cepillarme los dientes después de cada comida? —cualquier persona con dos dedos de frente se negaría a provocar a una agente tan profesional como ella. Pero Tony se pasaba de listo.

Tony | torre stark | con Hayden
© RED FOR SS

see the devil in I
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Vie 25 Ago - 14:10

The sparkle
-Lo es, lo has percibido bien.- Alcé una ceja cuando comenzó a explicarme lo que estaba haciendo. Entendí lo de los niveles de propulsión, pero me perdí con lo del índice de impacto. En SHIELD nos enseñabanbastante sobre distintos campos y eso incluía la tecnología, pero no era lo mismo saber un "poco" de ello que haberle dedicado toda una vida y tener una mente prodigiosa como la de Tony. Eso sí, no salía de mi sorpresa cuando me preguntó si la pieza le hacía gordo. ¿Por qué me preguntaba a mí eso? -Yo creo que...-Me aclaré la garganta. Lo cierto es que no veía que le quedara mal por ninguna parte, pero no pensaba alimentar su ego. -¿Qué más da mientras cumpla su función correctamente? Es una armadura, no una camiseta ajustada.-

-Así es, para mi desgracia.- Le contesté haciendo una mueca, pero mi expresión no tardó en cambiar. Casi podría asustarme que hubiera sonreído ante aquello. -Y que sonrías al saberlo no me indica nada bueno. ¿Qué te ha hecho sonreír exactamente?- Continué, observando su rostro y lenguaje corporal sin molestarme en disimularlo. Quería encontrar algo que me indicara por qué había sonreído al enterarse de eso, cuando mi reacción había sido radicalmente opuesta. Quería saber qué era lo que se había pasado por su cabeza -cosa complicada ya de por sí- para que sonriera con aquello. -Exacto. Furia está convencido de que lo que vio sucederá- dije suspirando - y por eso hay que protegerte, según él. Algo que sería más fácil si también hablara sobre lo que vio y lo que se supone que te va a pasar.- Porque lo cierto es que con información a medias, no se podía hacer mucho.

Reí como si me hubiera hecho gracia de verdad que dijera todas esas estupideces sobre la misión, pero no había sido el caso. Así que tras eso, volví a ponerme seria. -Qué gracioso eres, ¿eh? Seguro que de pequeño eras el payaso de la clase.- No me importaba si lo había sido o no, así que evidentemente aquello era sarcasmo. Aquello era un asunto serio, y parecía que para ser un genio tan brillante, no terminaba de pillarlo. -No.- Le corté, antes de que dijera más cosas estúpidas, al mismo tiempo que me acerqué más a él de manera amenazante. -Si viajas por negocios, yo estaré ahí. Si lo haces por placer, también estaré ahí. Si estas en tu casa, estaré ahí, y si te mueves para lo que sea, te acompañaré durante el camino.- Esperaba que por mi tono de voz le comenzara a quedar clara la situación en la que estábamos. -Si te vas a tirar a alguien, también debería estar ahí, y si vas al baño me aseguraré de que no hayan ventanas y esperaré fuera.- Hice una pausa, en la que tomé su mano en una especie de caricia. -Pero éstas dos últimas me parecen escenas bastante grotescas, así que prefiero no estar presente en ellas ni aunque sea con la separación de una puerta.- Entonces le sonreí, y apreté uno de los nervios de la mano.

Y para qué mentir, apreté fuerte y para hacerle daño. No le iban a quedar secuelas, pero sí le iba a doler bastante hasta que no soltara. -No te aconsejo que te vuelvas a reír de mí. Podemos hacer esto por las buenas, o lo podemos hacer por las malas, poniéndote un collar y una correa que no dudaré en apretar.- No le solté la mano mientras continuaba hablando, pero una vez terminé, decidí que ya había tenido suficiente como para que le quedara claro cómo iban las cosas y lo solté. -Bien, ahora que creo que está todo aclarado, dime, ¿qué piensas sobre todo esto?-Fue entonces cuando recordé otra cosa, y saqué un usb de uno de los bolsillos de mi pantalón, que le puse a toda velocidad en la mano que no había tocado. -Eso es de Furia, por si te ha quedado alguna duda. Una vez lo leas, se borrarán los archivos, y no hay manera posible de manipularlos.-Y ahí fui yo quien se puso a reír. Sabía que odiaba que le dieran cosas directamente y por eso precisamente lo había hecho en vez de, por ejemplo, dejárselo en el escritorio.
Hayden | Torre Stark |  Con Tony
© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba