Últimos temas
» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Ayer a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Mar 12 Dic - 23:19 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

➠Our virtual life in SAO「✉」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➠Our virtual life in SAO「✉」

Mensaje por Mimikuma el Mar 2 Mayo - 20:07

➠Our virtual life in SAO「✉」
1x1 - AU - Sword Art Online
La realidad virtual ha dejado de ser un sueño para muchos y se ha convertido en algo habitual del día a día de las personas. La tecnología, ahora es el fiel compañero del ser humano y éstos no pueden vivir sin depender de ella. Esto no tan solo ha afectado de manera laboral, sino también en ámbitos de ocio, en concreto: El sector de los videojuegos.

Gracias a ese avance tecnológico se creó: "Sword Art Online". Un juego MMORPG que ofrece la posibilidad -mediante cascos VR- de hacer sentir al jugador como si realmente estuviera en un mundo de fantasía, totalmente aislado de los problemas, de la realidad... Muchos adolescentes e incluso adultos lo utilizan como vía de escape. Otros... encuentran "SAO" una herramienta perfecta para delinquir. Justo cuando este juego había alcanzado una popularidad devastadora, algunos rumores aseguran que existe un hacker capaz de aprovechar el juego para poder robar físicamente en los hogares de los jugadores mientras están totalmente indefensos con los cascos de VR.

Esto ha alertado al creador de "Sword Art Online", quien ha asegurado tener medidas de seguridad para solucionar el revuelo internacional y miles de pérdidas de usuarios. Pero... ¿quién iba a decir que esas medidas eran tan letales que pondrían en juego la vida de los propios jugadores?
Hotaru Mika

 
Nick en SAO:
Nick falso en SAO: Nise
Edad: 18 años
PB: Futaba (Persona 5)
Mimikuma

Hikaru Akiyama

 
Nick en SAO: Pyxis
Edad: 17 años
PB: Megumi Tadokoro (Shokugeki no Soma)
SapphireDragon





There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➠Our virtual life in SAO「✉」

Mensaje por SapphireDragon el Lun 8 Mayo - 14:25

1. Failed Attempt
Hikaru con — en su casa por la tarde
La semana se le había hecho extremadamente larga entre las clases, los deberes y los exámenes. Lo bueno de todo era que la mala temporada acababa de finalizar. Por fin tendría unas tardes libres después del horario lectivo lo cual significaba (aparte de ayudar a su madre en las tareas domésticas)… ¡Jugar a SAO sin interrupción alguna! Apenas había podido jugar en los últimos días y eso no le había gustado ni un pelo.

Por eso mismo, ya de camino a casa, tras haberse separado de sus amigas, iba dando saltitos, emocionada. Primero prepararía la comida para toda la familia, como siempre. Ya después de comer dejaría que sus padres descansasen tranquilamente y ella se perdería en el fantástico mundo de su MMORPG preferido.

 Sí, a sus 17 años, Hikaru no era una chica corriente. No era de las adolescentes que les gustaba arreglarse como si tuvieran ya 20, que coqueteasen con los chicos y saliesen de fiesta más veces de las que debía y a hurtadillas. Era una joven que aparentaba menos edad de la que realmente tenía, simpática, adorable (como sus amigas la describían) y terriblemente vergonzosa. Posiblemente, otro rasgo más de su personalidad con una parte buena y otra mala, era su inocencia. Tendía a pensar lo mejor de las personas, hasta que le fuese demostrado que de verdad no eran así. Hasta el momento, había tenido suerte con la gente que había conocido, tanto en el mundo real como en el virtual… Pero en cualquier momento, aquello podía cambiar radicalmente.

Una vez en casa, se puso manos a la obra y casi una hora después, sus padres y ella se encontraban a la mesa, disfrutando del delicioso plato que había preparado aquel día. Para finalizar, disfrutaron de un delicioso té.

Tras haber recogido los platos y los utensilios que habían utilizado, Hikaru ascendió por las escaleras hasta el piso superior, donde los dormitorios se encontraban. Lo hizo de puntillas, tratando de hacer el menor ruido posible, pues sus padres se habían quedado dormidos frente a la televisión ya. Una vez encerrada en su dormitorio, dejó escapar un suspiro y sonrió.

Se apresuró a poner en marcha todo, conectando el casco correctamente y asegurándose de que todo iba correctamente. Ya sentada sobre la cama, echó un rápido vistazo a la puerta, como para asegurarse de que nadie la iba a interrumpir, antes de colocarse el casco e iniciar sesión con su personaje.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➠Our virtual life in SAO「✉」

Mensaje por Mimikuma el Lun 8 Mayo - 21:23

1. Failed Attempt
Hotaru — en su habitación por la tarde
El mundo de la tecnología... un universo entero plagado de posibilidades. Prometieron seguridad, sin embargo, a pesar de que existían programas capaces de detener virus e infiltraciones indeseadas, todos sabían que tus datos jamás estarían del todo seguros. Al ser humano se le daba de maravilla mentir con tal de vender un producto ambicioso. En ese caso, el producto se trataba nada más y nada menos que de Sword Art Online.

Cuando aquel juego se presentó en el mercado, prometieron todo tipo de ventajas, seguridad... Todo fachada. Era la primera apuesta a nivel mundial de aquel tipo, por supuesto que iban a mentir si era necesario y tan solo una hacker como ella podía saberlo a la perfección. Hotaru, a sus dieciocho años, había tenido la mala suerte de caer en una extrema pobreza, además de que su capacidad de socializar con los demás era cuanto menos lamentable. Nunca ha sabido encontrar su lugar en el mundo y el trabajo hoy en día se lo llevaban las máquinas.

Por eso, cuando se le presentó "aquella" oportunidad, su rostro se iluminó en un mar de posibilidades. Un juego online con cascos de realidad virtual que te mantenían aislado de la realidad por completo. Su prodigiosa mente trazó un plan perfecto que la ayudaría a sostenerse, sin embargo, por aquel entonces no pensó que su apodo de hacker iba a hacerse sonar por todo el mundo. Era gracioso, porque cuando escogió su nick ni siquiera pensó en un "nombre" en sí, sino más bien en un carácter japonés que parecía una sonrisa. La gente solía valorar a las personas por su cáscara y no por el interior, al fin y al cabo, ella era el vivo ejemplo de ello. Por eso, con aquella fachada "sonriente", quería demostrar que no siempre se podía esconder alguien bueno detrás.

¿¡Lo habéis visto!? ¡Ha entrado ese hacker del que tanto hablan!

¿¡Cómo!? ¿Dónde lo han visto?

¡Apareció cerca del Mercado! ¿Te lo puedes creer? ¡Todos se quedaron de piedra! ¡Era como si hubiese aparecido un dios!


Hotaru sonrería en su oscura habitación rodeada de monitores y el desorden habitual que la caracterizaba. Le daba risa poder manipular las conversaciones ajenas y poder escuchar lo que decían, sobretodo si hablaban de ella. En el mundo real jamás se fijarían en ella, sin embargo en la red, era una figura entre admirada y temida. Y sinceramente, amaba que la temieran, sentía que de algún modo, les hacía pagar por haberla ignorado todo aquel tiempo.

Un sonido de alerta en uno de los monitores la avisó de un nuevo inicio de sesión. Obviamente, no la notificaba de todos, sino que lo hacía de forma aleatoria y no demasiado lejos de donde se encontraba. Aquella sería la nueva víctima de sus hackeos y crímenes. Tan solo tendría que recopilar la información personal de ésta y una vez sabidos los datos, pondría en marcha su robo. Sin embargo... cuando fue a notificar los datos...

-¿Nada? -Los ojos de la chica se abrieron de par en par tras los cristales de sus gafas redondas y los entrecerró. Era la primera vez que le ocurría.

Hotaru tecleó con una velocidad inhumana en busca de revelar los datos personales de aquella persona sin lograr el éxito por primera vez en su vida. Con rabia, golpeó con sus puños la mesa haciendo que varias latas vacías de té frío salieran volando por los aires. Acto seguido, mordió una de sus uñas pintadas de negro mientras su mente, intentaba encontrar algún remedio contra aquella supuesta barrera. Entonces entendió que aquella vez, se veía envuelta en una situación distinta y debía cambiar la perspectiva.

Entonces... tras procesar todas las alternativas en su mente como si de un ordenador se tratara, llegó a una conclusión. Iba a hacer un cambio en su usuario. Se haría pasar por otra persona y con un avatar totalmente nuevo, se acercaría a aquella chica. Sería una sanadora, puesto que así sería más fácil acercarse a ella y su nick sería... "Nise". Que irónico... su significado en japonés era "Falso", algo muy apropiado sin lugar a dudas.

Con una concentración extraordinaria, Hotaru tomó entre sus manos el casco que la conectaría a Sword Art Online y entonces, apoyó su cabeza sobre la mesa de su escritorio. Allí reposaría mientras su nuevo perfil se creaba y aparecía en el juego como un "nuevo" yo.




There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➠Our virtual life in SAO「✉」

Mensaje por SapphireDragon el Dom 14 Mayo - 20:38

1. Failed Attempt
Pyxis con — en el mundo de SAO
La habitual melodía de ambientación sonó en el breve tiempo que su partida tardó en cargarse. Parpadeó varias veces y volvió la mirada a su alrededor, ya con la verdosa mirada de su avatar, de su personaje Pyxis. Habían pasado varios días desde que había tenido oportunidad de invertir un pequeño porcentaje de su tiempo libre en SAO, por lo que requirió de unos segundos para revisar todo lo que tenía en el inventario, incluidas con las armas que en ese preciso instante estaba equipado. Revisó también la lista de misiones y en el Piso del juego en el que se encontraba.

Distaba mucho de conseguir pasarse el juego, pues era largo y los niveles, como era de esperar, cada vez se hacían más dificultosos de pasar, sobre todo si se hacía en solitario. Por el momento, había decidido cumplir alguna que otra misión, a fin de recolectar recompensas y sobretodo, provisiones para una futuro internamiento en el siguiente nivel. Sabía que no podía lanzarse directamente y sin más. Según había escuchado, el jefe de ese nivel no era moco de pavo. Muchos se habían enfrentado a él para poder continuar... Y solo unos pocos, los más expertos, parecían haberlo logrado. Grupos numerosísimos, con estrategias bien planificadas también habían penetrado en la sala y salían completamente derrotados.

Sabía que debía de encontrar a alguien… Pero sabía tomarse las cosas con calma. Además, de esa forma podía ir subiendo de nivel y obteniendo puntos de experiencia con seguridad y facilidad. Quería estar preparada y a la altura.

Así pues, una vez hubo revisado cuál era el objetivo de su siguiente misión y consultar cuidadosamente el mapa, comenzó a desplazarse por el lugar con pasos rápidos, en una carrera ligera.

Apenas llevaba unos minutos conectada que una ventana de alerta saltó justo frente a ella. Una alerta que le advertía de que alguien estaba intentando acceder a sus datos. Con el ceño claramente fruncido, Hikaru se apresuró a activar la siguiente capa de protección, por si acaso. Quizás era el hacker que estaba en boca de todos… Menos mal que mucho antes de que surgiera su presencia, nada más inscribirse por primera vez en el juego, se encargó de proteger sus datos.

No es que la joven de largos cabellos oscuros fuese una profesional en lo que a ordenadores se refería, pero tenía la suficiente idea y habilidad como para evitar algo como lo que acababa de sucederle. Solo esperaba que con aquello fuese más que suficiente… Porque si algo ocurría, no se lo perdonaría. Sus padres le habían advertido de los riesgos y prometió tener cuidado…

Con un suspiro, cerró la ventana y reemprendió su marcha. No había mucho más que pudiera hacer ya, tan solo disfrutar de una tarde de descanso.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➠Our virtual life in SAO「✉」

Mensaje por Mimikuma el Sáb 20 Mayo - 16:39

1. Failed Attempt
Nise — en Sword Art Online

Bienvenida a "Sword Art Online", Nise, su nombre de usuario y contraseña han sido verificados. Deseamos que su experiencia de juego sea agradable y si encuentra algún tipo de bug esperamos que nos lo notifique en nuestro corr- *BEEP*

Nise había nacido y pisado SAO por primera vez. Usando la misma cuenta que escondía a la tan temible hacker que estaba en boca de todos, se encontraba la piel de una maga blanca de aspecto amigable y hermoso. "Las apariencias engañan", ¿cuántas veces había escuchado aquel dicho? En aquella ocasión se sentía completamente identificada con él. Si sus cálculos no iban mal encaminados, la última vez que vio a la usuaria: "Pyxis" fue cerca del "Bosque dormido". Se encaminaría hacia allí y con suerte, se toparían casualmente, lo cual le brindaría la oportunidad que necesitaba para penetrar en la seguridad de la que se resistía.

Sin embargo, Hotaru no había caído en algo. Acostumbrada a su alto nivel y a tener una cuenta completamente hackeada y no limpia como la tenía en esta ocasión, se adentró en el "Bosque dormido" siendo tan solo nivel 1. Sabía de sobras que en aquel punto se encontraba un boss de al menos nivel 20. Un ser élfico que embaucaba a los "viajeros" que se internaban en el bosque con su belleza y educación. Un truco sucio para aquellos que tan solo se fijaban en el exterior, aunque si tenía que compararse con él, probablemente no eran tan distintos.

No obstante, si querías enfrentarte al boss, debías seguirlo de todas formas creyeras o no su actuación dentro del mundo, ya que sino no se llegaba a activar el evento. Y hablando de él... justo "popeó" frente a ella. Era curioso que apareciera de aquel modo, tal vez sería un error de programación menor.

-Bienvenida al "Bosque dormido", maga blanca Nise... es un honor para mi daros ésta cálida bienvenida. Ahora, si sois tan amable, acompañadme a a a a a a a a a a a a...

La ahora maga blanca alzó su rostro en dirección al elfo y se extrañó al comprobar que aquel Boss comenzaba a experimentar nuevos problemas de programación, aunque pintaban ser más graves que un simple "popeo" frente a un jugador. De hecho, poco a poco vio como el de orejas puntiagudas comenzaba a mutar a su forma final, la cual solo se daba lugar si lo acompañabas hasta el final del camino. Los ojos de Nise se abrieron de par en par y fue entonces cuando recordó que ni por asomo se encontraba en condiciones de enfrentarse a él.

¡Si tan solo llevaba equipada la primera vara que hacía dos puntos de daño y una vestimenta básica para no llevar al personaje en ropa interior! Aquello de interpretar un papel iba a salirle realmente caro... Y ante una situación así tan solo le quedaba una opción y era... gritar.

-¡AYUDA! ¡ALGUIEN, QUIEN SEA! ¡MAGA BLANCA EN APUROS! ¡SOY NIVEL 1! ¡EL BOSS SE HA VUELTO LOCO!




There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➠Our virtual life in SAO「✉」

Mensaje por SapphireDragon el Dom 11 Jun - 14:22

1. Failed Attempt
Pyxis con — en el mundo de SAO
Bien… Si no recordaba mal, no muy lejos de donde se encontraba en esos precisos instantes, se localizaba el llamado Bosque Dormido. Sería un buen sitio donde adentrarse para la recolección de provisiones, también para enfrentarse a algún que otro enemigo para ir ganando más puntos de experiencia a fin de ir subiendo de nivel. Cuanto mayor fuese su rango, mejor preparada iría para enfrentarse al siguiente Boss, y no solo eso, a mayor nivel, también más jugadores la reconocerían para incluirla en sus grupos de Alianza para enfrentarse a lo que no les permitía avanzar al siguiente nivel del juego.

Mucha gente se desesperaba y tiraba la toalla cuando las cosas no les salían a la primera. Pero simplemente había que tener la suficiente paciencia como para hacer las cosas bien, para prepararse concienzudamente y lo mejor posible. Y Hikaru sí que tenía esa paciencia de la que muchos carecían.

A pesar de intuir que no estaba muy lejos, necesitó abrir el mapa del territorio y echar un rápido vistazo, confirmando de forma definitiva que iba en la buena dirección para llegar a su destino. Por si acaso, antes de reemprender la marcha, revisó nuevamente con qué iba equipada: su traje de combate preferido, con altos puntos de defensa frente a ataques físicos y no físicos, con alguna debilidad frente a algún elemento, pero suplido gracias a algún que otro complemento mágico. Sus armas en aquellos instantes: unas dobles espadas cortas y ligeras, que permitían un manejo rápido, eficaz y certero, no muchos puntos de daño por golpe, pero sí muchos golpes seguidos. Bien. Parecía que todo estaba en orden.

Con todo en su sitio, Pyxis retomó su marcha, llegando poco después a ese destino que se había impuesto para el comienzo de la tarde. Miró a su alrededor antes de adentrarse entre la espesa maleza que conformaba el Bosque. De hecho, apenas había pasado junto a unos pocos árboles en el pequeño sendero que parecía tragarse la vegetación un poco más adelante cuando comenzó a escuchar los gritos de auxilio. De todo ello lo único que entendió fue maga blanca, nivel 1 y algo de que el boss había perdido el control. ¿En esa parte del Bosque? ¿Había habido otro error más en la programación?

Mejor era dejar esas preguntas para más tarde. Echó a correr en dirección a donde había escuchado la voz femenina y vislumbró finalmente la esbelta figura de la maga blanca. Tan pronto como pudo, se colocó entre ella y el enloquecido Jefe que había adoptado su forma final. Maravilloso… habrá que hacer un pequeño cambio de planes, pensó la joven en lo que desenvainaba sus dos espadas.

¿Te encuentras bien? –preguntó a la principiante desconocida sin apartar la mirada del enemigo.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➠Our virtual life in SAO「✉」

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.