Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

001. Fox on the run

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001. Fox on the run

Mensaje por Chaos el Mar 2 Mayo - 21:45

001. Fox on the run

Todos están agotados en esa nave después de haber salvado la galaxia por segunda vez, pero los dos que tienen más derecho a descansar después de todo son Groot y Yondu. El primero porque es un bebé y el segundo porque no ha muerto de milagro. Drax se une al resto del equipo después de un buen rato metido en la habitación que corresponde a Groot.

No se quería dormir, he tenido que contarle el mismo cuento siete veces —protesta, aunque él se lo ha buscado porque se ha negado a que Mantis intervenga. Es muy orgulloso, hasta para algo tan tonto como eso—. ¿Cuál es el plan a partir de ahora? —Toma asiento junto a Rocket y deja caer la cabeza hacia atrás. Es probable que en cuestión de segundos Drax se quede completamente dormido y a mitad de conversación.

Nave | 12:59 | Guardianes

This is Lucille and she's awesome

USER

Ver perfil de usuario

Re: 001. Fox on the run

Mensaje por Nightingale el Mar 2 Mayo - 22:05

001. Fox on the run

Mantis ha probado algo al parecer llamado 'nachos con queso' y está fascinada por ello ¡incluso le brillan las antenas, aunque no esté tocando a nadie! Le parece buena idea alimentarse de eso a partir de ahora, y mira a Drax y le sonríe con la boca llena cuando él aparece, ofreciéndole su plato:
¿Quieres un poco?

Gamora está apoyada junto a Peter, agotada como todos, con la cabeza apoyada en el respaldo:
¿Ahora? Yo voto por buscar un planeta tranquilo y desaparecer un tiempo. Aunque la galaxia no deja de estar a punto de morir, así que no sé si es realmente una buena idea.

Y soy Groot —añade una voz que proviene de la espalda de Drax. Groot estira las ramas hacia la mesa y pronto está sentado al borde de esta, frotándose los ojos— Yo soy Groot —según el pobre arbolito, a la galaxia pueden darle por... Ah, y quiere otro cuento.

be your own
hero
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 2 Mayo - 22:28

001. Fox on the run

Rocket mantiene las (patas delanteras) manos bajo la mesa, con toda la cara de buena gente que un mapuche (sigue sin tener muy claro a qué se refieren con eso) puede tener. De cuando en cuando mueve una oreja, o se le agitan los bigotes. Si parece que por una vez ese puñetero esté quieto por una vez en la totalidad de su existencia, claro que como todos pueden adivinar sin esforzarse demasiado, el muy condenado no puede quedarse de brazos cruzados: entre manos tiene una caja con la tapa abierta, y dentro de la misma hay un arma de la cual toquetea diferentes partes. Al principio Peter no se da cuenta, pero en cuanto lo advierte, se aparta de la pared en la que estaba apoyado y se acerca para bajar la tapa y llevarse la caja.

El mapache lo sigue con la mirada y suelta un gruñido mientras echa las orejas hacia atrás y enseña la dentadura.

Tíiio, cómo te va cortarme el rollo. —protesta mientras se repantinga en el asiento. Si fuera un poquito más grande, aprovecharía para poner las patas encima de la mesa para añadirle rebeldía y pasotismo al gesto, pero con lo pequeño que es seguro que termina escurriéndose directo al suelo. Suspira y mira al pequeño árbol—. ¿Qué te tengo dicho de esas palabras? —Lo del vocabulario nunca ha sido lo de Groot, aunque Rocket tampoco puede ponerse a dar lecciones.

La galaxia seguro que sobrevive unos días mientras nosotros nos tomamos un descanso. —indica Peter mientras pasa entre Mantis y Drax, echando mano del plato que ella está tendiéndole al otro. Ni se ha dado cuenta de que eso no es para él—. Gracias. —dice con la boca llena. Deja la caja con el arma fuera del alcance del mapache, aunque sabe que el muy cabrón pronto irá a por ella. Siempre vuelve a por ella—. Lo mejor será desaparecer un tiempo, que se calmen un poco las cosas con los soberanos. Y si después de eso estamos vivos pues ya veremos. —Improvisa sobre la marcha gran parte de su vida.

lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Miér 3 Mayo - 0:04

001. Fox on the run

Drax está a punto de echar mano de esos nachos cuando Peter se interpone y se los lleva. Lo que no está dispuesto a que se lleve es también el queso, en el cual mete la mano y se lo lleva todo para para chuparse los dedos uno por uno. Al final la que se queda sin comer es Mantis y no Drax, lo mejor de todo es que él no parece reparar en ello ni le da las gracias. Está a lo suyo.

Me parece... —Y entonces Groot aparece de la nada y se sube a la mesa. Porque en su planeta no lloran, sino ahora mismo Drax lo haría con gusto. En serio, ¿por qué él?—. Esas palabras las aprende de ti —señala Drax a Rocket, como si él no dijera también barbaridades.

Una de las puertas se desliza y por ella pasa un Yondu con peor aspecto que nunca, pero que también tiene algo que decir respecto a todo esto. Se les escucha hablar desde el otro lado de la nave, no es que sean precisamente discretos.

Esas palabras son las únicas que dice Tronquito —gruñe mientras busca un asiento y se deja caer de forma pesada en él. Se siente en la mierda, pero aguanta bien el tipo—. Yo también voto por unas vacaciones mientras duren.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 3 Mayo - 0:16

001. Fox on the run

Como Groot es un caprichoso, estira las ramitas hacia Yondu cuando éste aparece, que es el único que no lo ha tenido en brazos, mecido y mimado durante horas como el resto del grupo. Ahora reclama su atención de forma un tanto grosera:
Yo soy Groot.

Mantis mira el plato, ahora en manos de Quill, y se le caen las antenas sobre la frente a la par que hace un puchero. Tenía hambre, estaba bueno, pensaba alimentarse solo de eso y ahora se ha ido para siempre. Mira a Drax chuparse los dedos y arruga levemente la nariz. Menos mal que ella no sabe mucho de modales, y así no puede dar cuenta de lo mucho que escasean por allí. Luego se queda mirando a Rocket y lo peor es que, además de morirse de amor, se está planteando intentar acariciarlo entre las orejitas otra vez.

Gamora mira a Rocket, luego a Mantis y niega levemente con la cabeza antes de quitarle el plato a Peter y devolvérselo a Mantis. Alguien tiene que redistribuir los bienes. Le hace hueco a Yondu y acomoda las piernas sobre el asiento, rodeándoselas con los brazos:
Entonces os propongo buscar un rincón lejano antes de que la Sacerdotisa le eche el guante a Peter.

be your own
hero
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 3 Mayo - 0:38

001. Fox on the run

Como a alguien se le ocurra acariciarlo entre las orejas otra vez, ese alguien se quedará sin un dedo, Rocket puede jurarlo aunque tampoco es muy dado a cumplir con su palabra. Excepto cuando se trata de hacerle daño al prójimo, su segundo hobby favorito por delante de fastidiar a Quill y por detrás de explotar cosas. El inconveniente de estar en una nave es que eso le prohíbe las explosiones porque “Rocket, ¿no ves que nos vas a mandar a todos a la mierda y a la tumba?”. Aburridos.

Eh, ¿cómo que de mí? —protesta Rocket mientras las orejas se le tensan y gruñe en dirección a Drax. Igual el que se queda sin dedo va a ser él—. ¡Nunca me habéis oído decir una sola palabrota en vuestras vidas! —Se cruza de patas antes de añadir por lo bajo un—: Capullo.

Peter mientras tanto se queda mirando a Drax con el ceño fruncido al ver cómo mete los dedos en el queso. Eh, ¿de qué va? Luego se queda mirando a Gamora porque le ha quitado los nachos y se los ha dado a Mantis. ¿Y ahora él qué come? Justo cuando va a decir algo de ese obvio robo que acaban de cometer entre todos, la puerta se abre y él alza la mirada hacia Yondu sin poder ocultar la expresión de sorpresa que le produce. Verlo hecho un asco es algo nuevo para Peter.

Entonces a un lugar tranquilo y lejos de bichos amarillos. Sin ofender. —dice alzando un dedo en dirección a Mantis antes de dirigirse a los mandos de la nave, aunque mientras señala a Gamora—. Eh, ya dije que era ella la que me tiraba los trastos, no yo. Yo solo acepté la invitación que me hizo por pura cortesía. Y por el futuro de la investigación. Sea cual sea. —Eso último lo añade por lo bajo.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Miér 3 Mayo - 9:27

001. Fox on the run

No está sucediendo nada y entre ellos ya están discutiendo. Drax señala al mapache que acaba de insultando. ¿Se piensa que está sordo? Porque no lo está, ninguno de los que están allí es sordo. Si ya lo dice él que Groot aprende esas cosas de Rocket, es con diferencia el más grosero de todos.

Me voy a hacer unas pezoneras con tu piel, bicho —gruñe, sin dejar de señalarlo. Al menos así podrá llevar los artilugios que Rocket diseña para ellos—. Y después te voy a cocinar al horno.

Es mentira, no va a hacer nada de eso, pero las amenazas son de lo más habituales en esa nave. Yondu rueda los ojos y coge a Groot, que como no se duerme y está cansado se está poniendo algo insoportable. Al final va a salir muy mal criado por culpa de todos estos.

No se refería a echarte el guante de esa forma, fantasma —se burla Yondu, que no estuvo presente durante ese encuentro con la sacerdotisa—. Nos encontrarán igualmente, será bueno tener un plan de huida por si las cosas se tuercen.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 3 Mayo - 21:21

001. Fox on the run

Gamora alza las cejas, mirando a Peter, aunque Yondu se adelanta y responde lo que estaba pensando ella,
aunque iba a ponerlo en palabras más tensas y algo más afiladas:
Exacto. No me refería a nada relacionado con pelvis —explica, muy seria— Pero que sea lo primero que has pensado dice mucho de ti —protesta, poniendo los ojos en blanco.

Como Groot ha conseguido que Yondu lo coja, ahora quiere ir con Gamora. Puede pasarse horas así, pasando de los brazos-hombros-piernas-espalas-pelos-de-diversas-partes-del-cuerpo-cabezas hasta que se canse y se quede dormido.

Gamora le deja colgarse de su pelo, emitiendo algún que otro gruñido en dirección a Rocket:
Deja de decir palabrotas, estúpido —señala al mapache con un dedo y luego a Groot con el pulgar— Si algún día aprende a decir otra cosa no nos perseguirán solamente los Soberanos.

Mantis alza los ojos y las antenas en dirección a Drax, ladeando el rostro:
¿Tú también tienes los pezones sensibles?

be your own
hero
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 3 Mayo - 22:54

001. Fox on the run

Eh, ¿es que es el día intergaláctico del “todos contra Peter” cuya celebración corre a cargo de Gamora o qué pasa? ¡Y encima lo pone a él de salido! Pasa la mirada de Yondu a Gamora y entrecierra los ojos. ¿De qué van?

Siento haber pensado en brujería pélvica, señorita. —protesta Peter con cierto retintín en la voz—. Pero lo has dicho como si fuera detrás de mí por algo que yo he hecho. Lo único que hice fue gustarle. —Y de fondo se escucha a Rocket, fingiendo estar echando la pota o una bola de pelo para demostrar el asco que le da todo—. Además, la culpa es del panda. —Por protestar.

La cara de Rocket es un poema cuando entrecierra los ojos y regruñe.

¡No soy un panda! —Sea lo que sea que signifique. Si Quill lo dice, malo será—. Y esos estirados dorados se merecían que les robaran, a ver si se les bajan los humos y se sacan el palo del culo. —Suelta una especie de bufidito y se cruza de patas mientras se hunde en el asiento, girando la cabeza hacia Drax y Mantis—. Sois unos sensibles de cojones. —Ahí está el diccionario de Groot.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Miér 3 Mayo - 23:29

001. Fox on the run

Yondu deja que el traidor de Groot se vaya y suspira. Es un bebé, tener que soportar a Peter de crío no fue mucho mejor que eso. Recuerda cómo berreaba cada vez que le decían que lo iban a comer. Le entra la risa solo de acordarse, como un loco que se ríe él solo.

No llames panda a la rata —protesta Yondu. Total, que nadie llama a Rocket por su nombre—. ¿Cómo va a salir bien el árbol si se pasa el día escuchando cómo discutís. —Lo ve muy claro, es evidente que está resentido porque es lo que ve día y noche—. Encima lo tenéis mimado.

Drax mira a Mantis y arquea las cejas con sorpresa. Después se pone a imitar arcadas con tantas ganas que casi le vomita en la cabeza a Rocket.

No digas asquerosidades, ahora no voy a poder quitar esa horrible imagen de la cabeza —protesta, tan exagerado con Mantis como siempre—. Y tú eres un cacho de mierda —gruñe Drax. Claro, y luego la culpa es toda de Rocket, porque culparle a él es mucho más fácil que darse cuenta de que todos la cagan.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 3 Mayo - 23:57

001. Fox on the run

Gamora le dedica una ácida mirada a Peter y luego alza el mentón. Puede que esté celosa de que la Alta Sacerdotisa de los Soberanos, tan perfecta y tan... jodidamente dorada quiera dejarse hechizar por la brujería de la pelvis de Peter Quill. Solo puede.

Pone los ojos en blanco cuando se ponen a hablar de Rocket como si fuera de una especie a la que no pertenece:
No es un panda, ni una rata: es un mapacha —indica como si no quedara claro, señalando a Rocket.

Yo soy Groot —confirma el arbolito, aunque ha corregido a Gamora, claro, Rocket es un mapuche de primera clase— Yo soy Groot —añade después, repitiendo las últimas palabras de Rocket. Aprende rápido, el tronquito.

Mantis le dedica una mirada a Drax y se ríe:
Eres tan gracioso —porque fingir arcadas es gracioso ... ¿verdad?

be your own
hero
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 4 Mayo - 0:30

001. Fox on the run

Rocket rumía algo por lo bajo mientras los demás debaten sobre si es una rata, un panda esquelético o un mapuche (en serio, ¿qué mierda...?). De cuando en cuando va soltando gruñidos y bufidos de los suyos hasta que se termina tirando de las mejillas. Hoy se come la lengua de alguien para cenar, o con eso amenazará la próxima vez que alguien abra la boca para quejarse de él. No piensa comerse la nada de nadie. Qué asco.

Soy un matón. O lo era antes de que me secuestrara esta panda de inútiles. —Sí, como si él se hubiera resistido con arañazos y patadas a formar parte de ese grupo de desgraciados. Se fija en Drax y en sus gestos asqueados y el mapuche entrecierra los ojos negando con la cabeza—. Madura de una vez, tío. —protesta para luego buscar a su tronquito con la mirada. Es tan minúsculo que si no fuera por esos “yo soy Groot” se le perdería—. Y tú. No me imites. Esas son palabras de mayores. —Como a un niño, igual.

Peter mientras tanto los mira desde su asiento con el ceño fruncido y una expresión más bien de alarma. En serio, ¿a qué clase de gente juntó en su día? Aunque en su defensa siempre dirá que fue culpa de Gamora. O de la rata y su árbol. O del universo, quién sabe. Suya desde luego no.

¿Podemos dejar de matarnos por una vez durante algo más de cinco minutos seguidos? —Porque parece que se lo quieran poner fácil a los Soberanos.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Jue 4 Mayo - 0:49

001. Fox on the run

El bicho azul acaba de decidir que no tiene ninguna gana de seguir soportando esta discusión de palurdos, que eso es lo que son todos ellos. Incluido él. Se pone en pie de forma pesada y pone rumbo en dirección a su camarote. Ha tenido suficiente por hoy y por el resto de su existencia.

Voy a echarme a descansar, al que alce la voz más de la cuenta le silbo. —Y eso no es algo bueno, precisamente. Es una amenaza de muerte que no duda en recalcar señalando a los más movidos: Drax, Rocket y Peter—. Buenas noches, palurdos.

Drax se queda callado durante unos segundos y después mira a Mantis. Sí, es muy gracioso y no un inmaduro como dice Rocket, que no tiene ni idea de la vida.

Seguro que Groot quiere dormir conmigo otra vez. —Hace un gesto para que se le una pese a que sabe que lo más probable es que prefiera irse con Rocket. Ellos encajan bien porque el mapache es el único capaz de entender a Groot.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 4 Mayo - 14:36

001. Fox on the run

Gamora mira a Peter y se encoge de hombros, señalando el panorama mientras acuna a Groot, que finalmente se ha acomodado sobre sus brazos. Cuando está calladito casi parece mono, casi parece un ser inerte, de los que no bailan, de los que le gustan a Drax.

Con cuidado, se lo pasa a los brazos de Mantis, que al escuchar a Drax se acerca a tenderle al bebé-rama:
Cógelo si quieres, o puedo quedármelo yo —dice.

La última de los Zen Whoberi se pone finalmente en pie:
Yo también quiero descansar —se contonea a la puerta y vuelve el rostro para mirarlos— Intentad no meternos en campos de asteroides, guerras ni planetas infestados de monstruos mientras duermo —advierte, seca. Luego se dirige a su dormitorio, aunque cambia de opinión cuando ve el de Peter.

Bueno, irá a esperarlo allí entonces. Se pone la camiseta que usa como pijama y va a sentarse en la (deshecha) cama de Quill.

be your own
hero
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 4 Mayo - 18:43

001. Fox on the run

¿Por qué Yondu lo mete a él en el saco de palurdos? Peter deja caer los hombros y suspira, rodando los ojos, mientras Rocket murmura por lo bajo algo de que ya están añadiéndole demasiado apodos y que luego a alguien le sobra un trozo de lengua. Peter lo mira de reojo con una ceja alzada y con una expresión medio horrorizada. Medio, porque ya está acostumbrado a las barbaridades que sueltan entre el mapache y Drax.

Cuidadlo. Y si se despierta por la noche, le dais algo caliente de comer y se volverá a dormir. —Parecerá que Rocket pasa mucho de todo, pero resulta que entiende bastante bien qué hay que hacer para dormir al arbolito. Se frota los ojos como un (diabólico) niño pequeño y se dirige a su habitación arrastrando las patas traseras.

Venga, despejad esto. —dice Peter aunque no de mal humor ni mucho menos molesto aunque sí que se molestará como a alguno le dé por tocar las narices mientras lleva la nave por ahí. En un rato ya irá a la cama, primero quiere llevarlos a alguna parte en la que no puedan encontrarlos a la primera de cambio.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba