Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:54 por Carrie_B

» The sun shines at midnight.
Hoy a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

—We're meant to be, honey.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—We're meant to be, honey.

Mensaje por FireFly el Mar 2 Mayo - 22:01

—You and I we're meant to be, honey.
plot • 1×1 • original • fantasía
Muchas personas pueden decir que el hecho de tener un demonio atado a ti puede ser una oportunidad ambigua. Pero para Hannah no es más que una pesadilla constante, con la voz de un imbécil taladrandole el cerebro día a día, dándole a conocer cada rincón del alma que ni ella misma conocía.

E incluso aún recordaba aquellos días en los que podía vivir una vida normal y, que de pronto, una manaña apareció un demonio, llamado Chronos, que no hacía más que darle dolor de cabeza. Bien sabía que solo ella podría verle y que quizás, medio mundo la creería loca e intentaría internarla en un psiquiátrico.

Por lo tanto, en su día a día, esta mortal intenta vivir como cualquier chica de su edad. O bueno, intentando vivir una vida común y corriente obviando en hecho de que todo el tiempo tiene a un desvergonzado ser demoníaco tras ella a cada hora.


Skin like silk and face like glass

Hannah Cox • Selena Gomez • humana • FireFly

Chronos • Isaac Carew • Demonio • Necrophetamine








You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —We're meant to be, honey.

Mensaje por Necrophetamine el Jue 4 Mayo - 1:03

GORGEOUS NIGHTMARE
Una espiración entrecortada tras cada contraria inspiración prolongada, un silencioso suspiro que sin descanso alguno continúa sumergiéndose lentamente en las profundidades de la nada por cada ferviente latido dado, la creación progresiva de una nueva oportunidad para ese ente demoníaco, el cual durante siglos permaneció ya por siempre olvidado, cual alma sepultada.

Pero qué poético en el sentido cómico de la palabra podía llegar a ser a veces el antiguo príncipe de las tinieblas, la oscuridad y el pecado, llamado Chronos. Desde luego, no a causa del amor al arte ni tampoco debido al simple azar había adoptado el de humana apariencia el nombre de un dios maligno, uno que a decir verdad disfrutó en su momento con sumo placer de comerse a sus propios hijos con tal de poder preservar de ese modo su máximo poder por toda la eternidad.

Y esa había sido la razón principal por la cual el de cabellos tan negros como la mismísima noche había decidido que él también recuperaría el insaciable poder del que tiempo atrás había sido único poseedor, costara lo que costase. Después de todo, según su propio criterio el fin siempre justificaba los medios a los que se acababan recurriendo para alcanzar cualquier objetivo propuesto con absoluto éxito.

Aunque lo cierto es que jamás se hubiera imaginado que la única forma posible de lograrlo fuese a base de adueñarse de la esencia vital de una mera mortal con quien de buenas a primeras, solo había podido contactar a través de sus sueños. O más bien pesadillas, puesto que él no cesaba de encontrarse constantemente en estos. Sin embargo, en la actualidad la chica seguía creyendo que el demonio en cuestión era solo un producto tanto de su imaginación como de los tejemanejes de un inestable proceso onírico.

No obstante, eso estaba a punto de cambiar a favor del de género masculino, ya que había vuelto a adquirir la energía suficiente como para conseguir presentarse de manera tangible frente a los ojos de la joven fémina y sin necesidad de tener que esperar nunca más a poder llevarlo a cabo única y exclusivamente cuando la muchacha dormía. Eso sí, al parecer por lo que hubo podido comprobar el varón, el ostentar de un físico bastante atractivo en general no ayudaba en lo absoluto a la hora de pretender librarse de una de esas típicas escenitas melodramáticas de adolescente hormonada por parte de la denominada Hannah, a consecuencia de la reciente presencia del diablo en el mundo real.







Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —We're meant to be, honey.

Mensaje por FireFly el Jue 4 Mayo - 2:22

GORGEOUS NIGHTMARE
Hannah siempre había sido buena niña, una chica de conducta intachable, buena hija y religiosa devota desde que aprendió a caminar por el hecho de tener un padre predicador y una madre que quería la perfecta familia católica. Era la hija perfecta, o al menos, eso hasta hace un año, quiza mas. En ese transcurso de tiempo, al comienzo, solo eran sueños poco creíbles, hasta que cada vez se volvían mas vividos, hasta el punto de que se volvieron pesadillas.

Su abuela, insistiendo en que tenia un demonio atado a ella, insistió por casi una década que se le hiciera un exorcismo a la desafortunada de su familia. Estupideces, pensaba ella mientras miraba como su familia se preocupaba por algo que, indudablemente, era simplemente un sueño, nada mas.

Pero todo dio un giro inesperado durante los últimos meses, veía una sombra que estaba a su lado constantemente, al principio llego a pensar que solo era una alucinación y que la influencia de su familia ya la estaba afectando mucho. Aunque ya creyó su mente perdida cuando estuvo frente a frente con el ser de sus pesadillas, incluso, esa primera vez, se desmayo en medio de la iglesia.

Vaya susto.







You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —We're meant to be, honey.

Mensaje por Necrophetamine el Sáb 6 Mayo - 19:41

GORGEOUS NIGHTMARE
Envuelto de nuevo en una inmensa ironía figurativa en lo referente al hecho de verse atrapado en nada más y nada menos que una iglesia repleta de iluminados del señor y sin ninguna opción posible de largarse de esta por motu propio, el demonio se preguntó por enésima vez en qué puñetas habría fallado a lo largo de su existencia como para actualmente no optar de otra alternativa que no fuese depender de uno de esos fanáticos religiosos dignos de llevar las riendas de cualquier secta para chiflados mentales, tal cual parecía serlo Hannah.

No obstante, aquel lugar de mierda no iba a aguarle la fiesta. Por eso mismo, Chronos no tardó ni un solo segundo más de su preciado tiempo en hacer uso de su poder, con el propósito de salir de ese modo de la cabeza de la chica y por consiguiente, de manifestarse a nivel corpóreo frente a ella. Así pues, dado que la ya nombrada no había reparado todavía en la presencia del demonio, el susodicho decidió acercarse por detrás de manera sigilosa a la de cabellos negros para darle un pequeño susto.

Eh tú, Hannah Teresa de Calcuta. Se un buen alma caritativa y ayúdame a darle algo de vidilla a esta pandilla de siesos. —Susurró contra el oído de su contraria a modo de burla desinteresada, previo a soltar una breve aunque profunda risa que dio la sensación de pretender realizar cierto énfasis en el cachondeo anterior.






Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —We're meant to be, honey.

Mensaje por FireFly el Sáb 6 Mayo - 20:06

GORGEOUS NIGHTMARE
Ya iban dos malditos meses desde que el tuvo forma física. Dos meses en los que Chronos ya la había hartado hasta el punto de ignorarle cuando este exigía la atención de la fémina. El seguía burlándose de ella de un modo sutil aunque retorcido, cosa que aunque no la molestaba, le incomodaba un poco.

Cuando el demonio se presento detrás de ella, el plan inicial involucraba ignorarle hasta que se rindiera, cosa que ultimamente funcionaba la mayoría del tiempo bastante bien. Por otro lado, también estaba el plan de decirle que se callara y la dejase en paz aunque sea un minuto, pero quizás media iglesia la creería loca o le haría un exorcismo de emergencia. Decidió no seguir ninguno de sus dos planes hasta que la misa acabase, quería intentar prestar atención al sermón que se hacia resonar por el lugar.

—No pienso desmayarme de nuevo para que haya todo un caos aquí, si es lo que insinúas. —murmuró por lo bajo sin mirarle, por suerte, estaba alejada de las señoras mayores que parecían no tener vida propia y que por lo tanto, se centran en las vidas del resto, en especial la de ella, que debía ser un ejemplo para los jóvenes de su iglesia al ser hija del pastor. Mientras seguía oyendo las insistencias de Chronos, quería darle un buen golpe pero, recordó que no podía y se prometió olvidar aquello, así que retomo su plan original, que involucraba oírle pero no responderle.







You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —We're meant to be, honey.

Mensaje por Necrophetamine el Sáb 6 Mayo - 21:29

GORGEOUS NIGHTMARE
Ya había supuesto desde el principio que la chica no se prestaría a tenderle una mano y mucho menos, en lo que respectaba a sus habituales deseos por sembrar el caos allí donde sus pies tocaran suelo firme. Sin embargo, si ella no quería ayudarle lo único que le quedaba por hacer era liarla a lo grande por su propia cuenta.

Si se supone que ese es el cuerpo de Cristo, a saber a quién le tocará comerse su palo sagrado. —Soltó con absoluta tranquilidad, como si aquel comentario hubiese sido de lo más normal a comentar del mundo, para cuando vio cómo la gente que allí se encontraba dando misa, empezaba a formar una fila india con la intención de tomar así la denominada hostia que el párroco en cuestión les tendía mojada en vino tinto a cada uno.






Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —We're meant to be, honey.

Mensaje por FireFly el Sáb 6 Mayo - 22:29

GORGEOUS NIGHTMARE
El comentario de Chronos hizo que ella reprimiese una pequeña risa, la verdad, aquel comentario tan fuera de lugar no hizo mas que hacerla sonreír de forma indescriptible, pues había sido una sonrisa muy, pero muy, pequeña. Ella no se había levantado pues, nunca había visto la necesidad de acercarse allí, y por eso la gente decía que no era creyente, poco le importaba. Entonces, se aparto el cabello del rostro y miro en dirección al demonio.

—Tarado. Que demonio tarado. —murmuró negando para levantarse y salir de la Iglesia junto a otras personas, para estirarse comenzando a caminar —Ah. Ahora a casa, por fin. —dijo con una sonrisa mientras caminaba, ignorando si Chronos ya se había ido o si seguía así, poco le importaba en ese momento.

En ese instante, un buen amigo de la pelinegra, se acerco para pasar uno de sus brazos alrededor de los hombros de Hannah, haciendo que cada fibra muscular de ella se tensara instantáneamente. No era que ese chico la incomodase o algo similar, era mas una especie de amor de niños, por decirlo de alguna manera, gracias a la presencia de aquel joven, había olvidado que quizás el demonio que la seguía estuviese presente.







You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —We're meant to be, honey.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.