Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

—The Cure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—The Cure

Mensaje por Starboy el Jue 4 Mayo - 8:51

PROMISE I'LL ALWAYS BE
THE CURE
1x1. BLACK MIRROR AU. CS
Matthew Trent lo tenía todo, un hogar perfecto, una familia ponderosa y una vida cómoda y sin carencias. Sin embargo, todo cambió una noche en la que fue aprendido por la policía, ¿qué es lo que hizo? Nadie lo sabe, sin embargo, el precio que pagó fue caro. Tras ayudar a las autoridades con un caso especial, le permitieron salir libre—como a muchos otros antes que él—, aunque de haber sabido el castigo que tendría que soportar, habría preferido la cárcel. Matt ha sido bloqueado por toda persona existente, no puede hablar con nadie, ni escribirles, ni escucharlos, nada. No puede mirar sus fotografías sin encontrarse con un monigote blanco en donde deberían estar sus amigos, su familia. Ha quedado asilado de absolutamente todo.

Marcado como está ahora, Trent pensó que nadie se atrevería a acercársele nunca más en su vida, y aun así, Rafe Raw, un camionero que se resiste a seguir las normas preestablecidas y que ha dado por obsoleto el aparato que al igual que el resto, lleva instalado dentro de su cabeza, ha decidido ayudarlo. ¿De qué forma? Todavía no lo sabe, pero el hombre está decidido a no dejar a Matt a su suerte jamás.


MATTHEW TRENT
46 AÑOS - JON HAMM - RHUY
RAFE RAW
29 AÑOS - ADAM DRIVER - STARBOY




Última edición por Starboy el Mar 27 Jun - 0:22, editado 3 veces


Cross off all the ways I failed you:
♔ + ♕
but I'm still in your blood, you are still in my blood
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
388

Localización :
En tu refrigerador, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —The Cure

Mensaje por Starboy el Sáb 20 Mayo - 9:13

IF I CAN'T FIND THE CURE, I'LL FIX YOU WITH MY LOVE
and if you say you're okay,
I'm gonna heal you anyway
Hush now, don't you cry
LET ME TAKE CARE OF IT, BABE


Las manos embutidas en los vaqueros, la chaqueta abierta pero dos capas bajo la misma, cubriéndole, un vaho constante saliendo por su boca y nariz cada vez que expiraba. Aquel era su día libre y ya que el día anterior lo había pasado viajando, supuso que aquel día podía pasarlo fuera, caminando. Corría por las mañanas y hacía ejercicio, pero sentía que nada compensaba el hecho de tener que estar sentado por largas horas dentro de su camión.

El mercado no estaba tan lleno aquel día, había un par de chucherías navideñas solamente y la gente parecía ensimismada en sus propios asuntos.

Rafe se detuvo en varios puestos sin mirar nada de verdad hasta que finalmente, se dignó a estirar una mano desnuda para tomar uno de los tantos globos de nieve que se vendían en la esquina de la calle, justo frente a la estación de policía. Lo examinó con detenimiento, y después volvió a dejarlo en su lugar, girándose apenas al notar una mancha roja por el rabillo del ojo.

Y ese pobre diablo, ¿qué habrá hecho? —dijo el vendedor al aire, pero Raw no le prestó atención, ladeó el rostro y se fijó en la chica que intentaba rodear al sujeto bloqueado sin duda por las autoridades, fichado, condenado a no poder interactuar con nadie por quien sabe cuánto tiempo.

Rafe frunció el ceño y arrugó la nariz ligeramente, apartándose del puesto sin decir nada. Llegó hasta donde se encontraba aquella persona, por la estatura y la silueta que veía, supo que era un hombre. No podía comunicarse con él, pero podía tocarlo, así que estiró una mano y tomó el brazo del tipo por encima de su codo; presionó de forma ligera, nada exagerado y después, escurrió la mano hasta llegar a la muñeca asiéndose de ahí para jalar con fuerza en esta ocasión. Hizo caso omiso a las quejas que no lograba entender y continuó guiándolo por la calle mientras algunos miraban extrañados y otros les ignoraban.

Está bien, está bien —dijo, a pesar de que sabía que él no podía entenderle y no se detuvo sino hasta que estuvieron en un pequeño parque y entonces forzó al otro a sentarse en una banca de metal. No tenía idea de cómo explicarle que quería ayudarlo, que quería ser su amigo.

Aspiró una considerable cantidad de aire y después la expulsó, entonces tomó la mano del extraño otra vez y abriendo su palma, escribió la palabra: "Hola" en ella con su dedo indice. No sabía si aquello funcionaría, pero si su acompañante mostraba alguna señal de entendimiento, al menos podría explicarle así que sucedía. Aquella sería una forma muy limitada de comunicación, pero algo era mejor que nada. Estiró su propia mano, colocándola sobre la del otro hombre y esperó.


con RHEINALLT H. FITKIN en MERCADO por MAÑANA




Cross off all the ways I failed you:
♔ + ♕
but I'm still in your blood, you are still in my blood
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
388

Localización :
En tu refrigerador, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.