Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

003. Ain't no thing like me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

003. Ain't no thing like me

Mensaje por Sonder el Jue 4 Mayo - 19:30

003. Except me

Quill es un aburrido.

Rocket no tiene ningún interés en salir de la nave: en la mierda de sitio en la que han ido a aterrizar no tienen nada que pueda ayudarlo a mejorar sus armas, lo cual es un asco. Lo que de veras le jode es que al muy lerdo de Quill se le ha ocurrido esconderle esa caja con la que estuvo trasteando hasta que lo pilló con ella entre manos, así que ahí está Rocket cuando se queda solo en la nave: revolviéndolo todo para encontrar su caja mientras regruñe por lo bajo maldiciones e insultos.

Al final resulta que encuentra la caja, aunque para entonces a su alrededor hay semejante desorden que ni siquiera se ha planteado recogerlo. Ya lo hará Quill cuando se dé cuenta. Él se limpia las patas en todo eso. Que no le hubiera escondido lo que es suyo y todo hubiera ido mejor. Arrastra la caja tras de sí y se las apaña para subirla a la mesa. Trepa y empieza a trastear con un arma que es probable que volara gran parte de la nave si tocara el botón que no toca. Menuda suerte que Rocket sepa dónde poner las zarpas.

Nave | 11:16 | Yondu

solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
USER

Ver perfil de usuario

Re: 003. Ain't no thing like me

Mensaje por Chaos el Jue 4 Mayo - 21:07

003. Except me

Yondu ha querido seguir el ritmo de los demás y salir fuera, pero resulta que no está en forma como para hacer eso.. Todavía, claro. Se está recuperando rápido, pero la edad empieza a pasarle factura y lo que de joven le hubeira llevado un par de días, ahora le lleva un par de semanas. Cuando llega está todo tirado por la nave, ni siquiera encuentra sitio libre en el que pisar. Es como volver al pasado, solo falta Peter liándola por alguna zona de la nave. ¿Groot? Nada de eso, esos gruñidos de fondo son del mapache.

¿Qué haces, rata? —pregunta mientras lo ve trastear con la caja. Vio a Peter esconderla hace unas horas, no le sorprende verla ahora en manos de Rocket. Seguro que las escondía para no terminar todos por los aires—. Tienes suerte de que Peter y Gamora estén ocupados poniéndose ojitos y de que a mí ya me dé igual todo como para pararte esas zarpas tan largas que tienes. —No le intenta quitar la caja, él solo se tira en el sitio más blando que pilla y cierra los ojos—. Si eso explota, que al menos nos mate al instante, no me fio de esta panda de inútiles para que nos cuiden si quedamos hechos mierda.

I can tell you mean it because you're shaking

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 4 Mayo - 21:49

003. Except me

Rocket alza la cabeza un poco hacia Yondu cuando lo escucha acercarse. No es que no le guste su compañía, pero preferiría que se largara a estirar la pata a otra parte. Le suele hablar con la verdad por delante y él siempre ha sido más de evitar esas cosas que de hacerles frente. Él pasa de la verdad y todas esas mierdas sentimentales. De lo que no pasa es de ese comentario sobre sus zarpas. Con un gesto casi discreto, Rocket estira un poco los dedos y se mira las patas antes de seguir con su trabajo.

Menos mal que están lejos haciendo eso, porque si estuvieran cerca lo haría explotar a la primera baba que cayera. —protesta Rocket mientras cambia unas piezas por otras sin tan apenas mirar cuáles está cogiendo. Parecerá que no, pero es un enterado y de momento no tiene intención de salir por los aires—. Moriremos rápidamente... siempre y cuando no muramos quemados vivos. —Tampoco es para tanto. Ajusta algunos tornillos bastante centrado—. Lo peor es que seguro que nos cuidan y sería un ascazo. —Porque se preocuparían por él y Rocket no quiere eso—. Sobre todo si lo hace Drax. Entonces si que querremos salir volando por los aires. —Rocket habla como si los detestara a todos, ni siquiera tiene que esforzarse para ello: está distraído y aún así encuentra la manera de parecer harto de todos ellos y sus cuidados; sin embargo, si habla así es porque le importan más de lo que previó y porque cuando se marchen le dolerá el doble. O el triple. Tiene asumido que esto no durará mucho más: algún día se marchará cada uno por su lado, como siempre pasa.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Jue 4 Mayo - 22:36

003. Except me

Toda esa molestia que escucha en la voz de Rocket sabe de sobra que no es real. Los quiere, es posible que después de todo sí que sean todos una familia, porque al menos discutir discuten como una. Esboza una pequeña sonrisa al darse cuenta de que lo tiene calado, que esas cosas tal vez le funcione para que los demás le crean, pero Yondu no se lo traga. Va a tener que hacerlo mucho mejor.

No me gustaría que Drax se encargara de nosotros. —Ni siquiera es capaz de dormir a Groot. Seguro que les haría empeorar más que mejorar. Suspira y niega con la cabeza. Está bien, todo lo demás no se lo cree, pero lo que ha dicho de Drax ha sido una verdad como un santo—. ¿Qué narices es eso exactamente? —Tiene curiosidad. Todos le llaman de todo pero lo cierto es que el bicho es mucho más inteligente de lo que puede parecer en un primer momento. Todos tienen sus cualidades y crear objetos peligrosos es la de Rocket. Espera que no sea también su perdición.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Jue 4 Mayo - 23:55

003. Except me

No le gusta nada eso de que lo tenga calado. Rocket prefiere seguir siendo la rata de mal humor que los hará saltar por los aires algún día. No quiere que lo vean como nada más que eso, porque entonces empezarán con la mierda emocional esa que se gastan todos en esa nave, y querrán ahondar y no, esas cosas no van con Rocket. Puede que le guste lo que hay ahora, ese buen rollo, pero le da terror lo que hay más allá.

Siempre se ha sentido solo y durante un tiempo se convenció para pensar que no le importaba eso, que así estaba mejor. Ahora se da cuenta de que eso. Y eso jode.

Una mejora para el arma. —responde sin alzar la mirada. No es que sea un adicto: sabe perfectamente cuándo parar, pero le gusta mejorar sus armas, sobre todo cuando tiene a su alcance lo necesario—. Si coloco bien esto, al disparar se crea un campo que elimina la gravedad, aunque es por un tiempo limitado algo corto. —Y piensa hacer que dure más, pero eso más adelante. Por ahora le va bien incorporar eso—. Si no lo coloco bien, es posible que la nave quede suspendida en el aire en un campo antigravitacional. Luego eso desaparecerá y es posible que haya explosiones. —Lo dice todo mientras rebusca cosas para seguir a lo suyo, distraído. Ni siquiera parece importarle la posibilidad. Salir volando por los aires no es lo peor que ha podido pasarles esta semana.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Vie 5 Mayo - 20:09

003. Except me

A Yondu le encanta tenerlo calado, siente que tiene cierto poder sobre Rocket. Que el mapache lo tenga calado de vuelta no le importa tanto, porque ya es un viejo sin demasiados complejos. Pese a ello de momento no saca el tema, prefiere escucharle atentamente y darse cuenta de lo muy peligroso que puede ser estar cerca de él. Es un egoísta, no va a hacerse volar a sí mismo por los aires porque se valora demasiado como para hacerlo. Es lo que hace que Yondu esté tranquilo. Un poco loco sí que está, pero no es un suicida. O al menos espera no equivocarse con él en esto.

Suena genial —murmura Yondu. Sí, es precisamente lo que necesita en un momento como este—. ¿Podrías mejorar mi flecha? —No es que tenga nada de malo, ya ha conseguido hacer muchas mejoras en ella, pero si Rocket es tan bueno en ese tipo de trastos, entonces no ve por qué no puede dejarla en sus manos—. Si la estropeas me hago una cartera contigo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 5 Mayo - 22:30

003. Except me

Rocket no se considera un loco. Bueno, tal vez un poco sí que se le vaya la cabeza a la hora de ponerse a disparar, pero el resto del tiempo está bastante cuerdo. Un capullo pero uno cuerdo, porque también debe admitir que no se porta del todo bien con Quill y los demás. Siempre va con la ironía por delante como si fuera alguna especie de arma, sin bajar la guardia en ningún momento. Ellos han dicho un par de veces que son una familia, pero Rocket nunca ha tenido una por lo que no sabe muy bien qué esperar, qué sensación se tiene cuando sabes que las cosas van a ir mal y que te van a dejar tirado.

Sí, genial. —responde de manera lúgubre. Un poco más alegres y esto parecería un funeral—. Puedo intentarlo aunque eso tendrá que ser cuando a Quill le dé la gana de aterrizar en un planeta en el que haya algo más que arena, rocas y comida que sabe a polvo. —Ya está haciendo como si la culpa de todo fuera de Peter. De Peter o de cualquier otro que no sea él mismo—. Si te la estropeara no impondrías ni la mitad. Y menos como estás ahora. —Suelta una risita y niega con la cabeza, aunque en seguida vuelve a ponerse manos a la obra.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Sáb 6 Mayo - 18:19

003. Except me

Todo va bastante bien hasta que el mapache tiene que volver a tocar la moral. Si es que no para, no es capaz de ser amable durante más de medio minuto seguido. ¿Lo programaron para ser tan sumamente insoportable? ¿O es así porque sí? Gruñe algo entre dientes, claramente molesto. Lo cierto es que se hace mayor, las cosas son para él cada vez más complicadas. ¿Qué quiere que el haga? No lo puede evitar.

Eres realmente insoportable. —Los dos lo son, porque como le dijo en su momento: si tiene tan calado a Rocket es porque se ve reflejado en él. Son iguales, tanto si les gusta como si no—. No necesito mi flecha para defenderme, pero admito que algo ayuda. —Tampoco va a decir que no la necesite para nada ni mucho menos. Le viene bien y le saca de muchísimos apuros—. Lo dice el que siempre va armado hasta los dientes.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 6 Mayo - 19:31

003. Except me

Que Rocket recuerde, siempre ha sido un dolor de cabeza difícil de aguantar, de ahí que se le ocurriera la idea de escaparse del lugar en el que fue creado. Si no le provoca al personal unas migrañas crónicas, entonces no está contento, así es Rocket.

Y solo has pasado unos días aquí. —Cuando pase más tiempo, si lo hace, seguro que termina harto de él. Para Rocket ser amable le cuesta: durante toda su vida le ha llevado la contraria a la gente, tanto a aquellos que le han caído mal como a los que le han caído bien, sin hacer distinción alguna. Ni siquiera lo hace por alguna razón en específico: tal vez sea puro orgullo o quizás porque es un capullo que es incapaz de mantener la boca cerrada. Siempre tiene que intentar molestar a los demás—. Los viejos necesitan algo en lo que apoyarse. —Vuelve a reírse entre dientes. ¿Ves? Incapaz de cerrar el hocico—. Siempre viene bien tener un arma de más. —responde. Siempre y cuando no tenga que aligerar peso. Entonces no conviene, porque se pasará diez minutos librándose de armas.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Sáb 6 Mayo - 21:22

003. Except me

No, si Yondu está completamente seguro de que el karma le devuelve lo que le hizo pasar a Peter, pero en forma de mapache cabrón que le va a recordar lo viejo que está, lo feos que tiene los dientes y a saber qué más, porque si hay algo que concederle a Rocket, es que también tiene bastante imaginación. Si la utilizara de alguna otra forma, seguramente las cosas le irían bastante mejor. Gruñe y después baja la mirada hasta sus manos azules. Eh, que él también tiene para repartir.

¿Eras así de imbécil cuando los científicos te crearon? —pregunta de forma directa. A ver, sabe el origen de Rocket y no duda en sacarlo ahora que está siendo un capullo también—. ¿O te hiciste así con el tiempo? De capullo, digo. —Igual que el propio Yondu, aunque a él no lo crearon: lo vendieron como esclavo al poco de nacer. En esa nave no hay ni una sola historia alegre, por lo visto—. Imagino que los experimentos dolieron mucho, así que creo que ese dolor tuvo algo que ver en lo que hoy eres, pero supongo que hay algo más que dolor físico.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 6 Mayo - 22:16

003. Except me

Vale, eso ha jodido y lo peor de todo es que Rocket se lo ha buscado.

Lo que le hicieron durante aquellos experimentos lo marcó para siempre, sobre todo en cuanto a la percepción que tiene de sí mismo, esa idea de “pequeño monstruo”, pero todo lo que ha pasado después también ha contribuido en crear a ese ser que Yondu tiene delante y que aprieta los dientes haciendo una mueca de fastidio.

¿Por qué no te pierdes a buscar al imbécil de Quill? —pregunta Rocket de manera mucho más mordaz que antes. Ya no se ríe, porque esto no le hace nada de gracia y eso se nota porque ha empezado a insultar sin que haya razón para ello y encima contra quién menos pinta en todo esto—. Así nos dejas al resto en paz de una jodida vez. —Todo el mundo sabe que no se pueden meter con Rocket pero que él con los demás sí. Es una norma no escrita. Yondu no le cae bien o así lo decidió Rocket en el momento en el que lo caló y demostró conocerlo mucho mejor de lo que a él le gustaría.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Dom 7 Mayo - 12:59

003. Except me

¿Ve? Él también puede ser un cabronazo de mucho cuidado cuando se lo propone, aunque en parte se lo ha preguntado con verdadero interés. Quiere saber, le gustaría saber hasta qué punto él es así porque lo crearon o porque ese dolor lo hizo de esa forma. Tiene a Rocket calado, pero eso no quiere decir que no haya cosas que no sepa de él. Y también tiene curiosidad, por supuesto.

Oh, de modo que ahora molesto —dice soltando una carcajada rasgada de las suyas. No le va a ofender, ha escuchado demasiadas cosas a lo largo de su vida como para ofenderse por lo que un mapache le diga—. Hace un momento no parecías molesto en absoluto. —Estaba encantado con poder meterse con Yondu. Pero, claro, no mola tanto si resulta que de alguna forma los papeles se invierten—. Eso no responde a mis preguntas, Rata.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom 7 Mayo - 16:27

003. Except me

A cada palabra de Yondu, Rocket parece más y más molesto. Está claro que no le ha sentado bien que se meta con él y mucho menos específicamente con ese tema. No lleva bien que le repliquen pero es incluso peor cuando la otra persona es la que carga contra él. Le encanta hacerse el duro pero hay cosas con las que salta. Como con lo de los experimentos y por supuesto con eso de “rata”, aunque a eso último puede que se acostumbre y todo.

Me molestas siempre, tú y todos los demás. —regruñe entre los pequeños dientes mientras continúa toqueteando el arma. Esta es la parte complicada en la cual, como ponga una pata donde no toca, se irán todos a la mierda, pero Rocket no está tan loco como para permitir que eso pase—. A ver si algún día os perdéis y no volvéis. —No quiere que los demás se pierdan aunque tal vez no le iría mal que Yondu se largara y lo dejara en paz de una vez por todas—. Ni te las voy a responder. Viejo. —Suficiente calado lo tiene. Además a nadie le importa lo que le pasara o no, eso es cosa suya.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Dom 7 Mayo - 22:55

003. Except me

Por una vez el molesto es Rocket y no cualquier otro. En el fondo se lo tiene bastante merecido por ser tan borde con todos. Ha ido a encontrar a alguien que no le permite decir todo lo que se le pasa por la cabeza y que se cree sus tonterías. Yondu rueda los ojos y se acomoda un poco más en el sitio. Es probable que se quede dormido ahí mismo, pero mover no se va a mover de ahí.

Eso no es cierto, no le mientas a un mentiroso. —Y más si es un mentiroso con más años y más mentiras a sus espaldas como Yondu, que las caza al vuelo—. Ellos son todo lo que tienes. —No se incluye porque él ha sido el último en llegar y porque realmente solo tiene a Peter ahí dentro. Además, está tan acostumbrado a que lo odien que se cree que Rocket lo haga—. Y te da miedo perderlos, así que no los alejes con tu... papel de rata cabrona.

Nave | 11:16 | Rocket

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Lun 8 Mayo - 13:56

003. Except me

Y ya está otra vez calándolo. A Rocket eso no le gusta para nada. No quiere que lo haga, como si fuera algo que pueda evitar el otro. Al menos preferiría que lo hiciera en silencio y sin molestarlo, que no fuera tan evidente que sabe qué es lo que el mapache está pensando.

No soy una rata, no hago ningún papel y tampoco me da miedo perderlos. —regruñe. Drax dijo que ellos son familia, y lo cierto es que Rocket se ha apegado bastante a ellos en los últimos meses. La idea de perderlos lo aterra, pero la verdad es que preferiría que nadie fuera consciente de ello, porque eso siempre puede ser usado como arma contra él—. Por mí como si ninguno vuelve. Tanto mejor para mí. Me quedaré con la nave y con sus cosas. Seguro que saco mucho dinero por ello. —No habla en serio, pero, ¿qué más da si lo hace o no?

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Lun 8 Mayo - 23:01

003. Except me

Yondu podría cabrearse con Rocket por escucharle decir tanta mentira, o porque directamente lo está tomando por tonto, pero en vez de eso él sonríe y niega con la cabeza. Casi le recuerda a sí mismo cuando era joven y muy cabezón, además de un avaricioso de cuidado. En fin, poco a poco, nadie va a conseguir que Rocket cambie de la noche a la mañana. No es realista.

Apuesto a que tu culo tiene mucha envidia de tu boca —gruñe el viejo azul mientras se pone de pie. Lo señala y después frunce el ceño—. Sueltas más mierda por ella que por el recto —asegura. Lo tiene calado, eso es así, y sintiéndolo mucho no hay forma de que vaya a dejar de verle de la forma en la que le ve ahora—. Puede que no seas una rata, pero te gusta ser el gilipollas y mantenerlos a todos alejados porque sabes mucho de dolor y sabes que ese sería insoportable. —Ya está Yondu metiéndose donde no le llaman, pero da igual—. Piensas que eso te hace débil, que eres un blando. Tal vez lo seas un poco.

Nave | 11:16 | Rocket

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 9 Mayo - 15:30

003. Except me

Ya está metiéndose donde no lo llaman. La rata regruñe por lo bajo y farfulla unas cuantas cosas sobre que podría preocuparse de sus cosas y dejar al resto en paz, pero queda en poco menos que un murmullo fastidiado. Claro que le da miedo esto. Puede que Rocket parezca muy seguro de sí mismo con esa sensibilidad de mierda que se gasta o con esos gruñidos que de cuando en cuando pega, por su bordería, pero resulta que respecto a esta unión se siente muy inseguro. Nunca ha tenido a nadie que le importe de veras, excepto Groot. Todo esto le es demasiado nuevo.

Tú sí que eres un blando, viejo. —protesta Rocket al final mientras termina de colocar todo en su sitio en el arma. Y sin hacerlos saltar por los aires. Merece un premio, el cual se lo concederá a sí mismo: evitar a Yondu el resto de su existencia—. Me voy a probar esta cosa a algún sitio en el que no haya pesados. —O más bien donde no haya riesgo de que algo explote y que por lo tanto le eche la bronca Quill más tarde. Menudo pesado es ese también—. Ya nos veremos cuando te quedes mudo. —Porque es la única manera en la que Rocket y Yondu podrían llevarse bien. Coge su arma, esa que es más grande que el propio mapache, y se baja de la mesa de un salto, más que dispuesto a salir de la nave a disparar.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba