Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

004. Escape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

004. Escape

Mensaje por Sonder el Jue 4 Mayo - 20:23

004. Escape

A ver si Peter se entera: los alienígenas existen y no solo eso sino que uno azul y con muy mal humor lo ha secuestrado. Eso parece sacado de alguna película rollo E.T. pero al revés: él es el que ha terminado entre gente rara y queriendo volver a casa. Seguro que su abuelo le echa la bronca después de esto cuando vuelva, porque aún tiene la esperanza de volver.

Los primeros días han sido horribles. La muerte de su madre aún está muy reciente y no ayuda mucho estar rodeado de gente desconocida. Para colmo uno de esos imbéciles le ha robado el cassette. Se ha liado a patadas con el idiota en cuestión y luego ha salido corriendo. Como la puerta exterior de la nave estaba abierta y resulta que están parados en un planeta, reponiendo suministros, parece que han pensado que el crío ha salido corriendo fuera, cuando en realidad se ha quedado escondido en uno de los tantos compartimentos de la nave. Los ha oído organizarse para ir a buscarlo y ahora que cree estar solo en la nave de Udonta, sale de su escondite.

En un principio no pretendía huir, solo esconderse y que lo dejaran en paz, pero ahora que tiene la oportunidad de largarse lo hará. Luego ya se buscará la vida para volver a casa. Pero primero a por su cassette. No tarda nada estar rebuscando entre los cajones de los otros imbéciles para hacerse tanto con algo de comida como con eso que le han quitado. No se queda ahí ni en broma.

Nave | 09:32 | Hasselhoff




Última edición por Sonder el Jue 4 Mayo - 21:49, editado 1 vez


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7782

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Chaos el Jue 4 Mayo - 21:00

004. Escape

La recompensa que Ego le ofrece por el chico es enorme, pero no puede entregarlo. Entregó a los demás porque Ego le dio su palabra de que no les haría daño y porque tampoco quería saber mucho más sobre el tema, pero ahora que es consciente de lo que ocurre no puede simplemente entregar a Peter. Además, tiene como excusa que les viene genial un delgaducho que se pueda colar mejor en sitios en los que ellos no pueden.

Sabe que está asustado y que la forma en la que lo tratan no está ayudando demasiado, pero es la forma que tienen de hacer y esto les pasa a todos los nuevos. Cuando Yondu se entera de que el chaval se ha escapado ni siquiera le culpa, aunque huele que hay algo raro. ¿Se ha marchado así sin más? No se lo cree. Es un crío y está asustado, pero se ha dado cuenta de algo importante: no es tonto, precisamente. Deja que todos salgan en su busca, pero él no tarda nada en volverse a la nave.

Eres un crío y ya eres más listo que el resto de mis hombres. —Todos buscándolo como locos y Peter quedándose con sus cosas. Rebusca en su bolsillo y saca lo que Peter tanto está buscando—. No vas a encontrar lo que buscas en esos cajones —gruñe el hombre azul antes de tendérselo, aunque solo lo hace para que se acerque.

Nave | 09:32 | Mocoso





This is Lucille and she's awesome


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4444

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Sonder el Jue 4 Mayo - 21:34

004. Escape

Se da la vuelta bruscamente al oír la voz del tío azul. Frunce el ceño y se queda donde está, sin fiarse lo más mínimo. Claro que ahora mismo se halla en un grave conflicto: o se acerca y coge el cassette, o se larga corriendo, aunque de una forma u otra sabe que le será complicado salir de ahí. Si ese tío no lo ha dejado irse ya a casa, entonces no tiene pinta de ir a hacerlo ahora.

Pero no puede irse sin su cassette. Es algo en lo que Peter no puede pensar tan siquiera. No es una opción. Hace una mueca y mira alrededor buscando una posible salida si las cosas se tuercen.

O puede que el resto sean imbéciles. —replica en voz baja encogiendo un hombro en un gesto sumamente leve. No le gusta ese hombre y mucho se teme que el más mínimo comentario vaya a enfadarlo y a complicar más la situación, pero Peter siempre ha sido muy de meterse en problemas. Al final se acerca un poco para intentar coger el cassette aunque estirando el brazo cuanto puede y manteniendo la distancia.

Nave | 09:32 | Hasselhoff




lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7782

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Chaos el Jue 4 Mayo - 22:31

004. Escape

Menuda boca tiene el chaval ya, y eso que lleva solo unos pocos días con ellos. En un par de meses sabrá más palabrotas que cualquier otro niño de cualquier otro niño de la galaxia. Pero Yondu no le echa en cara que haya dicho eso, en absoluto, lo único que hace es asentir para darle la razón. Es cierto que son unos imbéciles todos.

Tal vez lo sean —concuerda mientras extiende el cacharro en su dirección. Por un momento parece que se lo va a dar, pero en cuanto tiene la mano de Peter a su alcance tira de ella de forma muy brusca y lo empieza a arrastrar hacia el lugar de los calabozos. Parece que tira con él sin ningún tipo de cuidado, pero lo cierto es que no le termina de agradar la idea de hacerle daño—. Pero tú también eres un imbécil redomado —le va diciendo por el camino, de pronto muy enfadado—. ¿Cuál es el plan? ¿Eh? ¿Te bajas aquí y vuelves a casa haciendo autostop? Eso solo funciona si tienes tetas. —Y que él sepa Peter no tiene de eso. No tiene nada de nada, en realidad—. ¿Sabes qué planeta es este? No tienes ni idea, ¿verdad? Ahí fuera te comerían en cinco minutos, tal vez seis. —Se para de golpe y se agacha para ponerse a su altura—. Aunque tal vez nosotros también te comamos por dar tantos problemas.

Nave | 09:32 | Mocoso





This is Lucille and she's awesome


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4444

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Sonder el Jue 4 Mayo - 23:32

004. Escape

En cuanto le da un tirón, Peter ya se está temiendo que va a terminar apalizado o algo así. Se remueve como puede para evitar que se lo lleve. Debería haberse quedado escondido más rato, no tendría que haber salido tan pronto y mucho menos haberse acercado a ese tío. Tironea, le da patadas intentando hacer que trastabille o algo que le dé alguna ventaja, pero nada resulta.

¡Suéltame! —protesta Peter. No quiere que lo toque ni que se le acerque y mucho menos que le ponga encima las manos al cassette. Su madre se lo regaló. No puede perderlo por culpa de esa gente, si es que se les puede llamar así. Aprieta la mandíbula cuando lo escucha amenazarlo. Procura mantenerse lo más alejado de él que le es posible. Eso de que se lo coman no le suena nada bien y de hecho lo asusta, aunque no conseguirá que Peter cierre la boca—. No os daría problemas si no me hubierais secuestrado. —replica enfadado antes de seguir tironeando—. Déjame en paz.

Nave | 09:32 | Hasselhoff




lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7782

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Chaos el Vie 5 Mayo - 19:26

004. Escape

Yondu no es tonto y es capaz de ver que el chaval está asustado, por mucho que se empeñe en protestar y dar guerra. Pensó en devolverlo a la tierra con su familia, pero entonces se dio cuenta de que seguramente Ego mandaría a otra persona a por el chaval. Ellos se están moviendo constantemente, así que con los saqueadores está más seguro, por difícil que parezca.

Oh, de modo que piensas que las cosas son así de fáciles —gruñe mientras vuelve a tirar de él. Perfecto, muy bien, ahora va a culpar a Yondu de absolutamente todos sus problemas de aquí hasta que se mueran—. Tampoco nos darás problemas después de que te comamos —bufa él antes de empujarlo en uno de los calabozos. Cierra la puerta y se apoya junto a la puerta—. Aunque a alguno seguro que el causas una indigestión. —Usa la pequeña ventana para devolverle su dispostivido de música. Va a estar muchas horas ahí metido, así que más le vale que no se le acabe la pila—. Espero que pienses en el tiempo que nos has hecho perder.

Nave | 09:32 | Mocoso





This is Lucille and she's awesome


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4444

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Sonder el Vie 5 Mayo - 21:59

004. Escape

Claro que le va a echar las culpas de todo a Yondu. A él y a los demás saqueadores. Ni siquiera los conoce y no tiene interés alguno en hacerlo: quiere dejarlos atrás a todos y olvidarse de que alguna vez los conoció.

Pone resistencia, aunque termina metido igualmente en el calabozo de la nave. Se encoge contra la pared, mirando el walkman que el tío azul le pasa. Se acerca con rapidez y lo coge antes de volver al rincón y quedarse ahí, lo más lejos que puede. No va a cometer el error de acercarse a él para que se lo coma. Con esos dientes que se gasta seguro que como mínimo le puede arrancar tres dedos de un mordisco.

Si no queríais problemas entonces no haberme secuestrado. —protesta rabioso. Termina por deslizarse por la pared hasta quedar sentado, encogido. ¿Pensar en el tiempo que les está haciendo perder? Más quisiera ese—. Piérdete y déjame en paz. —Lo dice por lo bajo aunque no tanto como para que el otro no lo oiga. Y como para demostrarle lo mucho que pasa de él y de los demás, se pone los cascos.

Nave | 09:32 | Hasselhoff




lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7782

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Chaos el Sáb 6 Mayo - 10:43

004. Escape

Maldito crío, porque ya está calvo, pero seguro que el estrés al que le va a someter futuramente haría que no le quedara ni un solo pelo sobre la cabeza. Y espera que igual cambia del azul al negro. No dice nada más, de todos modos puede escuchar desde la puerta que se ha puesto los cascos.

Se va y sigue con su trabajo, ahora algo más tranquilo sabiendo que el chaval no se puede escapar. Se encarga de que sus hombres lo dejen en paz durante las horas que les lleva terminar de coger provisiones antes de marcharse de ese lugar infernal. Ni siquiera a Yondu le ha gustado tener que parar allí, pero era necesario. Cuando al fin están de vuelta en el espacio el hombre azul no duda en echarles la bronca de su vida a todos sus hombres. Lo más suave que les llama es estúpidos por haberse dejado engañar por un crío rebelde. Después, cuando a todos les ha quedado bien claro lo inútiles que son, baja a las cocinas y prepara una bandeja que después lleva hasta donde ha encerrado al chaval.

¿Se te ha pasado un poco el berrinche? —pregunta Yondu mientras entra y deja la bandeja de comida a sus pies—. Tranquilo, no hemos usado huesos de niño humano para hacer la sopa —promete, aguantándose ahora la risa. Está seguro de que se ha creído lo que le ha dicho antes y eso le divierte más de lo que debería.

Nave | 09:32 | Mocoso





This is Lucille and she's awesome


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4444

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Sonder el Sáb 6 Mayo - 11:30

004. Escape

Se pasa el rato escuchando música y mirando alrededor para asegurarse de que no hay nadie cerca para molestarle, que es lo último que Peter necesita ahora mismo. Quiere estar en paz, no que un grupo de inútiles probablemente enfadados con él por causarles tantos problemas vayan a meterse un rato con él. Y así está incluso cuando Yondu llega para dejarle a los pies algo de comida. Encoge las piernas un poco contra el pecho y lo mira con desconfianza sin tan siquiera quitarse los cascos. Que se note que pasa de él y de todos.

No tengo hambre. —responde con el ceño fruncido, arrugando un poco la nariz ante el comentario. Pasa de comer lo que le den, que seguro que lo ven muy delgaducho y querrán engordarlo, y entonces se lo comerán. Pues no, ahora está de huelga de hambre—. No quiero comer, puedes llevártelo. —Se cruza de brazos, como para darle más determinación a su decisión. En realidad sí que tiene hambre pero, eh, cualquier cosa con tal de dárselas de rebelde.

Nave | 09:32 | Hasselhoff




lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7782

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Chaos el Sáb 6 Mayo - 20:52

004. Escape

Lo peor de todo es que en el fondo empatiza con él, aunque luego sea un cabrón absoluto. Eso también tiene su razón de ser: cree firmemente que el chaval tiene que hacerse fuerte, especialmente ahora que está rodeado de saqueadores. Si es un blando con él, entonces se ablandará y el resto se lo comerán. A Peter y también a él. No, de verdad que piensa que todo esto, por duro y difícil que sea para Peter, lo hace por su bien.

Cierra la puerta de Peter y se sienta frente a él. Si la comida tiene hasta buena pinta. Ahí son todos unos imbéciles alocados, pero resulta que han dado con un cocinero que es bastante bueno, no debería desaprovechar el plato que tiene frente a él.

Nos viene mejor que seas delgado que gordo, porque nos interesa más que nos ayudes a robar ciertas cosas que comerte. —Seguro que se ha quedado con que se lo quieren comer más que con cualquier otra cosa—. Muerto no le sirves a nadie, y si no comes, eso es lo que te va a pasar —señala de nuevo el plato, a la espera de que empiece a comer—. ¿Qué te parece si negociamos? Pero vas a tener que quitarte los cascos.

Nave | 09:32 | Mocoso





This is Lucille and she's awesome


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4444

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Sonder el Sáb 6 Mayo - 21:39

004. Escape

Hace una mueca al oírlo. Tampoco es que morirse sea la mayor de sus preocupaciones: su madre murió hace muy poco, esos bichos raros se lo llevaron y ahora está metido en una celda con un tío que pretende comérselo si se porta mal. Aunque le cueste admitirlo, prefería los castigos de mamá.

Mantiene los brazos cruzados contra el pecho, mirando al hombre azul con gesto aún enfurruñado. No le gusta que siga hablando de eso de comérselo, porque es casi como si la amenaza siguiera presente. Baja la mirada un poco hacia la comida, algo curioso incluso. No tiene mala pinta, pero tampoco quiere dejar que se note que lo piensa. A pesar de ello, sí que le concede algo y es esa negociación, porque será un crío pero Peter se da cuenta de que la situación en la que está es algo complicada.

Se quita los cascos, dejándolos colgando del cuello, aunque permanece encogido en el rincón y con las rodillas bien cerca del pecho. No dice nada porque está demasiado ocupado estando de morros y demostrando lo enfadado que está, pero está permitiendo que esa negociación empiece.

Nave | 09:32 | Hasselhoff




lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7782

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Chaos el Dom 7 Mayo - 12:59

004. Escape

Además de estar en huelga de hambre, resulta que también está en huelga de silencio. No importa, es importante que escuche porque lo de la negociación es una forma de ponerlo todo un poco bonito, no es que vaya a tener demasiadas alternativas. Empuja de vuelta la bandeja hacia él y lo señala con su índice. Sin embargo, no le dice que se lo coma, porque por lo visto hacer caso a lo que dice no sirve. A ver si los gestos funcionan mejor.

Te cambiaré de habitación y te pondré en una que se encuentra cerca de la mía. —No lo dice, pero resulta que la habitación es también algo más grande, aunque eso no es lo importante—. Allí meten menos ruido y se comportan más por la cuenta que les trae. —Molestar al capitán no es una buena idea, es más bien una sentencia—. Si además me entero de que alguien te molesta más de la cuenta, limpiará retretes. —¿Ve? No promete que vaya a salvarlo todo el rato, pero sí algo más de tranquilidad. Sigue pensando que tiene que hacerse duro, así que tener sus encontronazos con los demás hombres no le vendrá mal—. También te conseguiré baterías para ese trasto, o lo que quiera que lleve. —Para que pueda escuchar su música siempre que quiera—. Las baterías serán tu pago a cambio de que nos ayudes en algún que otro robo.

Nave | 09:32 | Mocoso





This is Lucille and she's awesome


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4444

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Sonder el Dom 7 Mayo - 16:50

004. Escape

Está claro que las palabras no funcionan con Peter pero los gestos sí. Aunque en un principio parece reticente, coge el plato y empieza a comer mientras lo mira de reojo con desconfianza. Lo que Yondu sugiere le llama la atención a Peter, porque todo parece ser bastante bueno, aunque su abuelo siempre le dijo que todas las cosas buenas luego tenían un gran fallo, claro que en cuanto lo oye hablar de baterías, se le olvida eso y todo lo demás.

Dónde duerma le da igual pero el walkman no. Es lo único que tiene de su vida en la Tierra aquí.

Vale. —Termina aceptando aunque en voz baja, que no se note que esos cambios le han gustado—. Baterías por robos. —En esencia se trata de eso, aunque los que saldrán más beneficiados de todo eso serán ellos. Es pequeño y sirve para llegar a lugares que los otros no pueden alcanzar.

Nave | 09:32 | Hasselhoff




lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7782

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Chaos el Dom 7 Mayo - 22:51

004. Escape

Está comiendo, lo cual es un gran paso para el niño más terco de la galaxia. Es un buen paso, al menos que vea que la comida está buena y que se puede comer, aunque algunos ingredientes no sean de la tierra. Va a tener que acostumbrarse a la comida de esa nave porque es extraña. Los sabores son muy exóticos para alguien que no ha visitado ciertos planetas y por lo que ve él no ha salido del suyo.

Muy bien, chaval, empezamos a entendernos. —En el fondo tampoco es muy complicado comprender al chaval, está bastante claro lo que quiere y solo tiene que tirar de ello para conseguir lo que busca—. Y también te voy a decir una cosa muy importante. —Y menos mal que es un gran mentiroso, porque sino esta amenaza se quedaría coja—. Si alguna vez te escapas, nadie irá a buscarte. Ya no. —Y ahora le va a explicar por qué eso es tan malo—. Nosotros te parecemos horribles, pero te puedo asegurar que los sitios en los que solemos parar son peores. —Es mentira, seguramente el muy idiota iría a buscarlo, pero no importa—. Y si nos largamos sin ti del planeta que sea, entonces estarás perdido de verdad, ¿lo has entendido?

Nave | 09:32 | Mocoso





This is Lucille and she's awesome


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4444

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Sonder el Lun 8 Mayo - 13:29

004. Escape

La sopa no está mal, de hecho está bastante buena, solo que sabe raro. Tampoco le extraña. A saber qué comerán los alienígenas. Mira al que tiene delante con bastante respeto e incluso temor cuando lo avisa de que le dirá algo importante. Por un momento piensa que es la fecha en la que piensa cocinarlo o algo parecido, pero no, es algo que es igual o peor que eso. No, en realidad no es peor. ¿Qué hay peor que una panda de alienígenas caníbales te secuestre para que les ayudes a robar y luego te coman? Nada en el mundo.

Peter está tentado a preguntar que qué ocurriría si algún día se pierde, o si pasa algo y se separan, si lo dejarían tirado o irían a buscarlo, que no es culpa suya. Y además también le entran unas irremediables ganas de corregirlo: no le parecen horribles, es que lo son de verdad; sin embargo, por una vez cierra la boca y se limita a asentir.

Vale. —acepta Peter en voz baja, como si el alzar el tono fuera a enfurecerlo. Prefiere no hacerlo, al menos mientras esté en un lugar del que no puede salir corriendo como esa celda—. Lo entiendo. —Baja la mirada un poco, porque hay una pregunta que quiere hacerle, pero sigue dándole miedo la reacción que pueda tener—. ¿Nunca voy a volver a casa?

Nave | 09:32 | Hasselhoff




lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7782

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Chaos el Mar 9 Mayo - 0:06

004. Escape

Buen chico, ahora sí que se empiezan a entender un poco más y espera que esto dure. Iba a esbozar una sonrisa horrible de las suyas, pero entonces el chaval hace una pregunta que hace que Yondu no quiera hacerlo. Le da pena el chaval, mucha pena, porque sabe lo que es estar perdido y en un sitio al que no pertenece. Sin embargo, ahora mismo piensa que esto es lo mejor para él. Ego le echará el guante si lo deja con su familia y terminará seguramente como el resto de sus hijos: muerto. No, ha condenado a muchos, pero puede salvar a este.

Algún día tal vez, cuando seas mayor podrás hacer lo que quieras. —Yondu no puede retenerle para siempre, pero sí que le puede enseñar a defenderse. Si llegado el momento él quiere volver, entonces él no se opondrá—. Piensas que soy malo, ¿verdad? —Y lo es, al menos un poco. Aunque a veces es blando de narices y lo odia, aunque solo cuando de alguna manera consigue empatizar con la otra persona—. No soy tan malo como parezco, podríamos llevarnos bien.

Nave | 09:32 | Mocoso





This is Lucille and she's awesome


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4444

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Sonder el Mar 9 Mayo - 16:23

004. Escape

Si fuera su abuelo el que le dijera eso, Peter ya estaría señalándose y diciendo que ya es mayor, y lo diría muy orgulloso y lleno de entusiasmo. Frente a ese desconocido que se lo ha llevado, se mantiene callado y aceptando lo que le dice, porque no hay muchas más opciones y sigue prefiriendo no enfadarlo. No tiene pinta de ser ni paciente ni benévolo sino todo lo contrario y lo que ha visto de ellos no lo tranquiliza en absoluto.

¿Que si piensa que es malo? Pues claro. ¿Qué crío no lo pensaría? Porque le habrá ofrecido una habitación mejor pero eso no significa que no lo haya secuestrado. Lo único que le está dando ahora es una cárcel más bonita, pero una cárcel al fin y al cabo. No entiende muy bien por qué lo han secuestrado ni por qué le está permitiendo marcharse una vez crezca, pero al menos le suena mejor que no un “estarás encerrado para siempre en esta nave con nosotros”.

Tal vez. —Le está dando batería para el walkman, así que tan cruel no será. Aunque también lo amenaza con comérselo. En la balanza de Peter, esas dos cosas pesan más o menos lo mismo. El tiempo lo dirá—. ¿Puedo irme a mi habitación? —No quiere pasarse el día en esa celda.

Nave | 09:32 | Hasselhoff




lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7782

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Chaos el Mar 9 Mayo - 22:14

004. Escape

Ese tal vez es un sí como una casa. Yondu suspira y deja caer los hombros con cansancio, pero no se enfada con el chaval. No puede hacerlo después de todo lo que está pasándole al pobre Peter, sabe que esto no es fácil y que le va a costar mucho adaptarse. Al menos parece que se van entendiendo aunque sea un poco.

Sí, puedes, pero llévate la comida y cómetelo todo. —Que sino se va a quedar en los huesos de verdad—. Es la que se encuentra frente a la mía, ya está vacía. —No tiene tantas cosas que llevarse, así que no se ofrece para ayudarle. Suficiente ha hecho ya por él. Se pone en pie y le señala la bandeja—. Venga, desfilando. —Le abre la puerta y él también sale, aunque se va directo a pilotar la nave. Ya vale, ha hecho de canguro lo suficiente.

Nave | 09:32 | Mocoso





This is Lucille and she's awesome


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4444

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 004. Escape

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.