Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

No good deed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No good deed

Mensaje por Oniswed el Sáb 6 Mayo - 15:10

NO GOOD DEED
Crackship | 1x1 | Amos y Mazmorras

En Nueva Orleans, el mundo de la noche se extiende de manera sigilosa, como las sombras.

Clothilde Blair es una agente del FBI que ha encontrado su sitio allí a base de sudor y lágrimas, siendo realmente buena en su trabajo gracias al tiempo empleado y aptitudes que posee. En una redada a un club nocturno, donde hay sospechas de que se den asuntos un tanto turbios, se reencontrará con Thalia Beaullieu, una vieja amiga de la infancia a la que las circunstancias le hicieron cambiar de lugar de residencia. Para sorpresa de la agente, Thalia mueve los hilos de un club dedicado a una práctica que muchos consideran depravada: el BDSM.

Este hecho será significativo en la carrera de Clothilde, ya que, debido a su trabajo, se verá envuelta en un caso que se mueve alrededor de esta disciplina: el torneo de Amos y Mazmorras, el cual encubre toda una red de trata de blancas. Y puede que necesite la colaboración de cierta domina.

CLOTHILDE BLAIR
30 | AGENTE FBI | NATALIE PORTMAN | MIMIKUMA
Clothilde siempre mostró un gran afán por defender de las injusticias al resto. Movida por ello, ha trabajado duro toda su vida para cumplir su gran objetivo: ingresar en el FBI, pese a que eso conllevara un gran cambio en muchos aspectos de su vida.

A día de hoy es un agente en activo.
THALIA BEAULLIEU
30 | CLUB DE BDSM | JAIMIE ALEXANDER | ONISWED
Tras una dura experiencia en el instituto, Thalia se fue de Louisiana. No fue hasta muchos años después, sobrepasados ya los veinte, cuando volvió a su ciudad natal: Nueva Orleans. Allí ayudó a una vieja amiga a abrir un club para prácticas poco aceptadas moralmente, dando cabida a la libertad de expresión sexual.

Es una switch, pero se siente más cómoda en el papel de dominatrix.
Cronología

01. Capítulo
02. Capítulo
03. Capítulo
04. Capítulo

© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No good deed

Mensaje por Mimikuma el Sáb 6 Mayo - 17:32

IT'S BEEN A LONG TIME.
CHAPTER 01| NOCHE | CLUB "PLEASURE MIDNIGHT"

¿Cuánto tiempo llevaba viendo las nubes pasar? Sin duda alguna, las horas de descanso eran las que más odiaba. Es cierto que el ser humano necesitaba momentos como aquellos para alimentarse y tomarse un respiro, pero Clothilde se tomaba tan en serio su trabajo que no podía evitar sentir que el tiempo pasaba lento y perdía horas de productividad. Dando un largo suspiro apartó su mirada del cielo y regresó a su sandwich vegetal para darle un buen mordisco. Desde luego, aquello de ponerse a dieta había sido una completa tontería, ¿en qué momento pensó que sustituir una buena longaniza dentro del sandwich por una hoja de lechuga era buena idea? Una mueca de asco se dibujó en su rostro y entonces pensó en la verdadera razón. Entrar en el FBI no solo significaba aprobar exámenes y ya, sino estar en buena forma física. Por eso, ahora estaba comiéndose una hoja de lechuga con mayonesa light y parecía más bien una vaca que una persona.

-Cuando regrese a casa pienso tomarme una buena hamburguesa... -Murmuró algo enfurruñada, dejando el sandwich a un lado con el envoltorio de aluminio.

Fue justo en aquel momento que alguien tomó el sandwich y sin previo aviso se lo zampó de una sentada, haciéndole un favor a la chica o tal vez, dejándola con más hambre. Sea como sea, allí de pie frente al banco donde estaba sentada la chica, se encontraba uno de los jefes de grupo más jóvenes y más incordio del lugar. Por alguna razón, tenía el ego subido por las nubes y desde que había entrado en el FBI, Clothilde solo deseaba que alguien se los bajara de algún modo. Por suerte, allí a su lado, apareció su ángel salvador, una mujer que admiraba sobre todas las cosas: otra de las jefas de grupo, SU jefa de grupo. Había tenido muchísima suerte de contar con ella.

-Pillado con las manos en la masa. -Habló la mujer golpeando la espalda del chico como si intentara que escupiera lo que había engullido.

-¡Edna! ¿Intentas matarme? Además, ¿acaso estás siguiéndome o algo así? Es curioso que siempre me pilles de marrón, aunque de todas formas le he hecho un favor. Ni siquiera iba a comérselo. -Dijo con su sonrisa egocéntrica de siempre.

-Oh, por supuesto que sí, Dylan. Te creo. -La mujer miró a la reciente miembro de su grupo y le guiñó el ojo. Clothilde se ruborizó un poco por lo cercana que siempre se mostraba. -Si el energúmeno jefe de la división número siete te vuelve a molestar no dudes en hacérmelo saber. Hay que bajar los humos de tipos como estos. -Concluyó tirando de la oreja del chico haciendo que éste hiciera una mueca de dolor y fastidio por partes iguales.

Como bien dijo Edna, su jefa y líder de la división número dos, Dylan era el encargado de la división siete. Los números significaban la eficacia de cada grupo y Clothilde tenía la enorme suerte de pertenecer a la segunda mejor gracias a sus calificaciones. Por eso debía mostrarse igual de efectiva en los demás ámbitos. Y a veces, como era lo normal, surgían pequeñas rencillas entre los propios líderes, sin embargo lo que había entre Edna y Dylan era algo más personal. Se notaba que entre ellos había una chispa que a Clothilde no se le escapó desde el primer momento.

El resto de la mañana sucedió sin novedades. Teniendo en cuenta que todavía estaba en prácticas y que no la iban a mandar a ninguna mansión difícil por ahora, se tendría que conformar con pequeños asuntos menores como por ejemplo...

-¿El club "Pleasure Midnight"? ¿Por qué suena a club de carretera barato?... -Comentó Clothilde a su jefa, Edna, quien soltó una fuerte carcajada por la ocurrencia de la miembro reciente de su división.

-Ay... agente Blair... nada más lejos que eso: Ese club es algo más especial. Es nada más y nada menos que un club de categoría. Un capricho para gente adinerada. Por supuesto, nosotros costearemos los gastos necesarios para la investigación, ¿crees que podrás hacerlo? Eres mi mejor mujer ahora mismo, Clothilde, no me andaré con rodeos. -Confesó con una media sonrisa Edna.

Sin duda alguna no podía existir una jefa mejor que Edna. Siempre lograba sacarle una sonrisa y pensar que todo sus esfuerzos habían valido la pena. Por eso, aceptó dejándose llevar por su sentido de la justicia y las inevitables ganas de hacer que su jefa se sintiera orgullosa de ella. Sin darse cuenta, pronto anocheció y llegaría el momento de la investigación en aquel club. Clothilde se vistió con un conjunto elegante. Un vestido negro que le llegaba hasta los pies y dejaba una pequeña abertura a un lado sin llegar a ser demasiado provocativa, algo normalito. Eso sí, los tacones, a pesar de no ser demasiado altos ya la estaban matando.

-No estoy hecha para esto... -Murmuró notando además, que todo el maquillaje que se había puesto en la cara se derretía con los calores provenientes de la estación veraniega que ya se acercaba. Por suerte, no tardó en llegar al club y... desde luego aquello no era un garito de carretera ni de broma, pero tampoco era un lugar lujoso y ya. Sino...

¿Dónde narices me he metido?

© by Farah.



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.