Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 19:30 por Sonder

» Pizza Potluck
Hoy a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Well, it's a tough world for me too

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Well, it's a tough world for me too

Mensaje por Dornish sun el Dom 7 Mayo - 19:33


Well, it's a tough world for me too
Crackship| Disney | AU
Ah, los 60. Con sus comunas hippies, el amor libre, la carrera espacial... Y la lucha por los derechos civiles. Incluso en las grandes ciudades como Nueva York, la lucha por poder usar los mismos baños, tener los mismos derechos, parece algo del día a día. La gente, blanca claro está, simplemente no parece estar cómoda compartiendo su espacio, sus fuentes y sus asientos en los autobuses con negros. Y una serie de recientes desapariciones tienen puesto en el punto de mira a la comunidad afroamericana de la ciudad. Me preguntaba qué excusa utilizarían para sofocar las recientes propuestas, y parecen haberla encontrado.

Pero tampoco es fácil para una mujer abrirse paso en el mundo laboral. Mucho menos en un trabajo tan predominantemente masculino como es el cuerpo de policía. Pero los techos de cristal están para romperlos, ¿verdad? Bueno, al menos esa es la actitud con la que se lo toma Judy, la más nueva incorporación al cuerpo, y todo un experimento social, al menos a ojos de algunos.
PERSONAJES
Judy Hopps | Storm Queen
Nick Wilde | Dornish Sun
Cronología
[url=XXX]I. Chapter I[/url]
© RED FOR SS



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, it's a tough world for me too

Mensaje por Storm Queen el Lun 8 Mayo - 14:44


El inicio en el Cuerpo iba a ser difícil. Judy lo había asumido hace semanas y, por eso mismo, no pensaba darse por vencida a la primera de cambio. Se había graduado con honores, la primera de su promoción. Pero era una mujer. Al principio no había entendido con claridad lo que eso suponía. Pero esa mañana, cuando habían asignado los trabajos y a ella le había tocado permanecer al margen de cualquier investigación mientras ponía multas en los alrededores de Central Park... Bueno. Empezaba a comprender.

Era un momento complicado. Había que tener paciencia. En teoría, las mujeres comenzaban a explorar, a tener derechos.
Sin embargo, ir a la universidad, trabajar, no ser ama de casa, aún eran cosas que eran vistas como algo absurdo e irracional. Pero ella quería cambiar eso. Quería demostrar que era tan perfectamente capaz, como cualquier hombre. Como cualquier persona...

¡Eh!—Exclamó finalmente, alejándose del coche al que acababa de multar. Había un hombre que... bueno, no estaba haciendo nada bueno. Había estado agitando un billete premiado de algún concurso que había tenido la amabilidad de vender a un viandante que lo necesitaba más que él. Aquello no le habría parecido sospechoso... de no ser porque el tercer billete premiado que le veía sacar.—¡Eso, caballero, es una estafa! Y debo decirle que no lo permitiré.

Con los brazos en jarras confrontó al hombre que estaba ante ella. Su ceño fruncido y su metro cincuenta y siete resultaba poco intimidante. Era plenamente consciente de ello. Pero esperaba que las dagas amenazantes que salían de sus ojos fuesen lo bastante disuasorias.

Si sigue con eso, me veré obligada a detenerle.
Con Nick | 10:33 | Calle


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, it's a tough world for me too

Mensaje por Dornish sun el Jue 9 Nov - 19:06


Era difícil ganarse el dinero, incluso las estafas eran difíciles. Pocos confiaban en un negro vendiéndoles billetes premiados, pese a todo el trabajo que hubiera hecho en su piso para hacerlos creíbles. Estaba seguro de que su timo hubiera sido tres veces más fácil para una persona blanca, pero claro, probablemente no necesitasen hacerlo tanto como él. Y estaba convencido de que, de todas formas, los ilusos que compraban sus "billetes premiados" en el fondo esperaban que fuese un timo. Nadie podía ser tan idiota de caer en él, se había dicho la primera vez. Y sin embargo, parecía que los neoyorquinos pudientes que podían perder el día en Central Park estaban dispuesto a creerle, o a perder una pequeña parte del dinero en sus carteras.

Claro que para mantener su fachada tenía que mantener cierta imagen. Nick llevaba un traje de segunda, o tercera, mano, pero lo llevaba impecablemente limpio y planchado. El mismo que había llevado el día anterior, y que ocultaba algunos remiendos fuera de la mirada de sus víctimas. Debía llevar unos 40 dólares acumulados esa mañana cuando una mujer se le acercó.–Vaya, me has pillado, lo siento.– No dedicó siquiera un instante a mirarla, pues estaba convencido de que se trataba de una acusación vacía, hasta que dijo lo de detenerle. Se giró para mirarla, y casi rió entre dientes cuando vio el uniforme de policía que llevaba.

No necesariamente porque no creyese que una mujer no podía hacerlo, pero porque nunca había visto un uniforme de policía en un cuerpo tan pequeño. Alzó ambas cejas.–Espera... –alzó ambas manos, mordiéndose la lengua para no seguir por el camino que estaba a punto de empezar. Uno atiborrado de preguntas probablemente ofensivas–Bueno, no puedo seguir con ello si decide entretenerme con su moralismo y… ¿supongo que amenazarme con una multa?–bajó la mirada al equipo que la policía llevaba encima. Sí, no parecía una dispuesta a disparar a nadie,
o a amenazarle con una porra que no tenía.–Dado que no tengo cuatro ruedas, puede hacer como que no ha visto nada, usted a su trabajo y yo al mío. Se lo recomiendo. Disfrute del día y de este tiempo tan bonito que hace.–se llevó un dedo a la frente, como si se levantase un imaginario sombrero para saludarla y, sin decir mucho más, se giró para seguir su camino, silbando una canción sin sentido.
Con Judy | 10:33 | Calle



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
725

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, it's a tough world for me too

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.