Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

For Florence and the greater glory of God

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For Florence and the greater glory of God

Mensaje por Dornish sun el Dom 7 Mayo - 19:55


For Florence and the greater glory of God
Crackship| Medici: Masters of Florence
El Renacimiento. Muchos ponen su causa en los grandes artistas y mentes brillantes de la época. Pero sin mecenas para sufragar sus gastos y descubrir su talento, las repúblicas italianas seguirían tan sumidas en la oscuridad como dos siglos atrás. Entre todas las ciudades-estado italianas, Florencia destaca como la más hermosa, si no la más poderosa. Y entre todas las familias que gobiernan Florencia, bueno, los Medici se encuentran sobre los demás. Pero todo el poder lleva su riesgo. Familias opuestas, sobre todo los Albizzi, sueñan con quitar de en medio a Cosimo de Medici, a quien no ven más que como un usurero glorificado. Pero Cosimo, y su esposa Contessina, desean traer algo de dinamismo a la vieja nobleza florentina, y renovar la ciudad para la que, según su visión, se augura como una nueva época dorada.

Dentro de la familia no todo es perfecto. Piero, el único hijo de Cosimo y Contessina, aún no ha logrado tener descendencia. La muerte del padre de Cosimo sigue pesando sobre todos como una nube de sospecha, y las manipulaciones de los Albizzi han puesto en riesgo la vida de Cosimo. No fue sino la intervención de su esposa la que consiguió que su sentencia a muerte fuese evitada, a cambio de un exilio de 6 años en Venecia. Con la familia a punto de mudarse a la Serenísima República, a excepción de Contessina, parece que el futuro de la familia Medici, aunque salvado por el momento, sigue en un peligroso estado cercano a la ruina.



PERSONAJES
Cosimo de Medici | Storm Queen
Contessina de Bardi' | Dornish Sun
Cronología
[url=XXX]I. Chapter I[/url]
© RED FOR SS



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For Florence and the greater glory of God

Mensaje por Storm Queen el Lun 8 Mayo - 16:52

1-Non v’è rosa senza spina
La mesa estaba vacía. Desnuda. No quedaba ya nada que pudiese recordar a Cosimo cómo días atrás había invertido largas horas en la soledad de aquel despacho. Su marcha inminente había obligado a empaquetar los recuerdos de una vida, su orgullo con ellos. Abandonaba la ciudad. Su ciudad. La única ciudad. Florencia era una joya. No era un adorno más del voluptuoso collar, era la piedra más brillante. La rabia, la impotencia, todavía ardían en su pecho y la amargura se filtraba en sus gestos y palabras.

Todos marcharían al día siguiente. Casi todos, al menos.

Unos suaves golpes en la puerta y un anuncio de una de las doncellas en un susurro. Dio la espalda a la gruesa puerta de madera y respiró hondo. Su esposa esperaba al otro lado, esperando el permiso para entrar, si bien, no esperaría mucho tiempo. Al final Contessina hacía lo imposible por imponer su voluntad, por mucho que pudiese perjudicar al resto. Así lo había hecho entonces. Así lo haría ahora.

Adelante.—Replicó, en un tono seco, mientras sus ojos recorrían los libros que había en la estantería junto a la ventana. Todos los necesarios habían sido empacados ya. Y sin embargo, prefería ahorrarse el deleite de contemplar Florencia de noche una vez más. La última vez. Lucharía con todas sus fuerzas por volver. Sin embargo, hoy, esa noche, solo era un amargo recordatorio de lo que había perdido. De cómo los Medici habían fracasado y abandonaban la ciudad, cual perros apaleados o enfermos de peste.—¿Qué deseas?

No se volvió. Fue el ruido de la puerta al cerrarse lo que le alertó de su presencia. Seguía demasiado enfadado. Furioso. Incapaz de confrontar a una esposa que había preferido, egoístamente, salvar su vida, condenando a la familia en el proceso.
Casa | 21:05 | con Contessina
© RED FOR SS


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.