Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I. Episkey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I. Episkey

Mensaje por Haydn el Dom 7 Mayo - 20:22

I. Episkey
Notaba la cabeza martillearme desde dentro, las sienes palpitaban como si atesoraran un corazón en el interior, me costaba articular una sola frase.

No se me daba mal el inglés, de eso estaba seguro. Entré en el equipo de quidditch con un nivel bastante decente, y los viajes fuera de mi país habían logrado que, con la práctica, pudiera ir perfeccionándolo. Pero nunca, jamás, había tenido que estar usando dicho idioma sin cesar desde que había abierto el ojo hasta el momento. Quizás si no tuviera que estar traduciendo todo el tiempo a mis compañeros durante las clases, la cabeza no me molestaría tanto. No podía culparles, incluso a mí, que era el que tenía el nivel más alto de inglés, me costaba seguir el ritmo. Siempre había palabras que se me escapaban, conceptos que tardaba más en asimilar al tener que traducirlos en mi cabeza a aquellos que ya conocía con anterioridad.

El hecho de tener tantos murmullos a mi alrededor, no ayudaba. No iba a mentir hablando sobre que en Durmstrang no tenía fans, personas que se dedicaban a seguirme y a hablar a media voz sobre mi persona allí a dónde fuera. Pero al final terminaba conociéndolas, al menos de vista, aquí todo, absolutamente todo, era nuevo. Los comentarios, las miradas, las reacciones.

Si quería sobrevivir al resto del día, tenía que tomarme un descanso.

Cuando salimos de la clase de encantamientos, me excusé con mis compañeros con que debía ir un momento al aseo. Pero ni siquiera allí estaba solo, varios alumnos miembros de quidditch me pidieron unos autógrafos. El dolor de cabeza no disminuia y notaba como mi amabilidad comenzaba a ser cada vez más tosca. Me encerré en uno de los cubículos del baño y esperé a que todos se marcharan, esperé a que las clases comenzaran, y esperé demasiado porque no tardé en sentirme culpable por saltarme una clase el primer día que estaba en Hogwarts. Se supone que tenía que ser un ejemplo para mis compañeros y ahí estaba yo, huyendo y escaqueandome, encerrado en un baño.

Los pasillos estaban vacíos y mis pasos resonaban por todas las paredes. Iba a meterme en un buen lío si me encontraban por allí y más me valía inventarme una buena excusa. El que me había perdido parecía lo más lógico y realista, aunque nunca se me había dado bien mentir, y seguramente fuera cazado al momento. Me lo tendría bien merecido.

Comencé a acelerar el paso, pociones se encontraba en la otra punta del castillo, y cuanto más tardara en aparecer, peor serían las consecuencias. Iba demasiado inmerso en mis propios pensamientos, cuando, bajando unas escaleras de piedra que conducían a uno de los jardines interiores, no vi que allí se encontraba un chico sentado, chico que tuvo que recibir una patada mía, y no precisamente débil.

¡Lo siento! – me disculpé en mi idioma natal, girándome hacia él –. No te había visto – dije, esta vez sí, en inglés.

Media mañana | Otoño | Pasillos de Hogwarts
Hellcat

USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba