Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 20:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 19:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 19:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 19:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Hoy a las 18:46 por Jester

» The killing game
Hoy a las 18:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Hoy a las 17:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Hoy a las 17:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Hoy a las 17:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Hoy a las 16:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Hoy a las 16:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Hoy a las 16:14 por MissChief

» Volatile Times
Hoy a las 16:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Hoy a las 16:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Hoy a las 15:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

2. Crystal cage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2. Crystal cage.

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Mayo - 19:25

El sonido del timbre la sacó de su lectura. Aprovechando que los chicos no estaban en casa, Cally disfrutaba de una copa de vino blanco y una buena novela de misterio. Descalza, con los pantalones del pijama y una amplia camisa que, en su día, había pertenecido a su hermano y el pelo recogido de forma desordenada.

¿Os habéis vuelto a dejar las llaves? —Preguntó en voz alta abriendo la puerta. No, no eran sus sobrinos. Era su ayudante. Sorprendida, Cally se cerró la camisa un poco más con una mano y se subió las gafas por el puente de la nariz.— ¿Arlene, ocurre algo? —Preguntó adoptando a aquel tono plenamente formal. Hacia horas que le había dicho buenas noches a la joven en la oficina. Toda duda o curiosidad murió en cuanto Cally vio como un coche derrapaba violentamente y se estrellaba contra una farola de la acera de en frente.— ¡Oh dios mío! —Exclamó sofocando todo otro intento de conversación entre ambas.
Calle • Por la noche • Con varios




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Crystal cage.

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 13 Mayo - 12:15

El accidente había dejado a Michael realmente confuso, y no solo porque estaba seguro de que algo les había golpeado por detrás, algo totalmente invisible. Cuando salió del coche, tosiendo y con algunas magulladuras por el golpe su primer impulso fue mirar a la parte de atrás, y en efecto algo les había golpeado.

Sin embargo en ese momento tenía cosas más importantes de las que hacerse cargo, como Liv que se encontraba en el asiento del copiloto. Abrió esa puerta tras pelearse un poco con ella pues al parecer se había quedado un tanto atascada y miró a la mujer—. ¿Estas bien?

Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que no estaban solos, pues en la casa más cercan parecía haber gente, de nuevo aquello no era lo más importante—. ¿Puedes salir del coche tu sola? —Preguntó con toda la intención de ayudarla.
Calle • Por la noche • Con varios


We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Crystal cage.

Mensaje por Hellcat el Sáb 13 Mayo - 14:14

Un intenso dolor sacudió toda su cabeza, y apenas fue consciente de que el grito fue suyo. La noche que parecía idílica, dentro de los límites de aquella relación con Michael, se había convertido en un mal recuerdo. Sintió el salpicadero contra su frente, probablemente no debió quitarse el cinturón en cuanto entraron en el pueblo. Se llevó una mano a la cara tratando de frenar el mundo que giraba violentamente a su alrededor. La sangre manchó sus dedos y solo pudo dedicarle una mirada de pánico a Michael al abrirle la puerta.

Necesitó unos segundos para serenarse, para darse cuenta que la herida no era más que un corte sobre la ceja y la sangre no era tanta. Estiró un brazo buscando la seguridad del alcalde y movió la cabeza levemente, sin saber exactamente en qué dirección.— Estoy un poco mareada. —Confesó incapaz de procesar nada más allá de Michael.— ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? —Preguntó seguidamente.

Sus ojos azules buscaron alguna herida en su acompañante, preocupada. Las rodillas le fallaron al salirse del vehículo y se apoyó por completo en él.— La próxima vez conduzco yo señor alcalde. —Añadió con una pícara sonrisa, o un intento de ello.
Calle • Por la noche • Con varios




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Crystal cage.

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 16 Ago - 9:19

Arlene había acudido a casa de Cally para entregarle unos papeles importantes que se había dejado en la oficina, algo normal si tenían en cuenta la cantidad de trabajo con el que contaban en los últimos días. Para nada había esperado que pudiera ver tan de cerca como el alcalde de la ciudad, y su acompañante, sufrían un accidente. La cosa no pareció ser grave, por lo menos ambos ocupantes del coche parecían estar bien, pero a la mujer le costó un poco reaccionar. Cuando lo hizo miró a su jefa.

¿Deberíamos llamar a la policía y al hospital? —Dudaba debido a que se trataba del alcalde. Y porque este no iba solo. Quizá a él no le hiciera gracia que avisaran a nadie en esas circunstancias. Después de todo los rumores en un pueblo como aquel no tardaban en propagarse. Además estaba el hecho de que, por lo que había podido ver, la causa del accidente era de lo más extraña.
Calle • Por la noche • Con varios


We need to say goodbye


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Crystal cage.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.