Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 19:19 por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 19:05 por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 18:23 por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 17:36 por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 16:46 por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 13:16 por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:38 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:20 por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

【What's left of me】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【What's left of me】

Mensaje por Necrophetamine el Lun 8 Mayo - 20:22

◆ What's left of me ◆
RIKU
16 años | Sawyer Mills
Nunca nada dura para siempre y desde luego, la amistad no es ninguna excepción a esta dura aunque realista regla.

Hacía ya tiempo que Riku se había visto sumido bajo las terribles fauces de la oscuridad. No obstante, a pesar de ello Kairi no pensaba darse por vencida.

Exacto, no descansaría hasta que no consiguiera traer de vuelta a su mejor amigo, quién además terminaría siendo mucho más que eso para la chica. Pero por desgracia para ambos, dicho camino hacia el amor se encontraría plagado de piedras a cada cual más grande que la anterior.

Sin embargo, las cosas no siempre suceden como uno quiere, puesto que tanto el destino como el azar disfrutan de poder deleitarse a costa de los seres humanos y de las desgracias que todos estos acarrean para consigo mismos, en especial cuando ese alguien en concreto se empeña en forzar las situaciones de la vida que lo atañe.

"Recuerda que el pasado jamás regresa, Kairi.
Al igual que yo tampoco lo haré".

KAIRI
15 años | Necrophetamine
Crackship | 1x1 | Kingdom Hearts | Romance



Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【What's left of me】

Mensaje por Sawyer Mills el Miér 31 Mayo - 0:57



1. ROAD TO DARKNESS

Por fin llegó el momento. La lucha final en la que se demostraría cuál de los dos era el verdadero elegido de la llave espada. Riku tan concentrado en su fuerza y su poder. Sora tan convencido de que sus amigos y su propio corazón le servirían para derrotar cualquier mal.

No fueron suficiente. Tanto Goofy como Donald terminaron derrotados. Ambos derrumbados en el suelo, en una posición patética y viendo estrellitas imaginarias por encima de sus cabezas.

Finalmente solo quedó Sora para hacerle frente. No se le daba mal. Había mejorado mucho desde aquellos días en que se enfrentaban en islas del destino y Riku lo vencía con unos pocos y simples movimientos. Tampoco le bastó. Aunque había mejorado mucho, Riku seguía siendo mejor. Poco a poco Sora fue siendo superado por la fuerza y velocidad de Riku. Además de su maestría a la hora de usar la espalda.

Con un rápido movimiento final. Riku consiguió arrebatarle la espada a Sora que salió disparada a un rincón de la habitación. Sora cayó al suelo por la fuerza del golpe quedando sentado en el suelo. Comenzó a retroceder hacia atrás mientras la desilusión, el miedo y la desesperación se reflejaron en sus ojos.

Riku se acercó a él con lentitud mientras lo miraba con una expresión inescrutable que no parecía mostrar misericordia. Esto solo era la apariencia que quería mostrar. En su interior no dejaba de pasarle por la mente todas aquellas experiencias que habían vivido juntos desde que eran pequeños. Él era su amigo pese a todo. No quería tener que herirlo ni hacerle daño. La razón por la que había querido viajar a otros mundos era para hacerse fuerte. No por la fuerza en sí, quería ser fuerte para proteger a las cosas que le importaban… para proteger a sus amigos… ahora estaba a punto de herir a uno.

En ese momento tuvo ganas de emitir un fuerte grito y arrojar su espada al suelo. Pero no lo hizo… en ese momento se le pasó por la mente la persona por la que estaba haciendo todo eso. Tenía que protegerla. Realmente tenía que salvarla. Era lo único que le importaba en esos momentos y haría todo lo que estuviera en su mano para hacerlo posible.
-Lo siento, amigo, desearía que hubiera otro modo…
Realmente lo deseaba pero no lo había. En ese momento trató de reavivar todo el rencor que había sentido por Sora. Sintió la rabia y el dolor de que Sora los había reemplazado tanto a él como a Kairi por ese pato y esa cosa rara a la que llamaban goofy. Ese rencor le dio las fuerzas suficientes para adelantar su espada hacia delante y clavarla en el corazón de Sora. Liberando el de Kairi y el del propio Sora.

Tras eso volvió a reprimir las ganas de llorar o de hacer algo tan vergonzoso como llorar por su amigo caído. Se mantuvo con una expresión férrea mientras se giraba sobre sí mismo para marcharse de ahí sin querer comprobar que le sucedía a Sora. No quería verlo. Solo escucho unos pesados pasos detrás suya que le confirmaban que la Bestia que estaba acompañando a Sora se acercaba.

Mantuvo los brazos hacia abajo hasta llegar a la puerta. Pero en ese momento se volteó un poco mientras abría la mano y separaba el brazo del cuerpo. La llave espada voló hacia él y Riku la cogió para guardarla antes de marcharse. Ahora él era el unico elegido.

RIKU— 15 AÑOS —ELEGIDO
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.