Últimos temas
» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 14:08 por Hellcat

» Won't you let me be your rhythm tonight?
Hoy a las 14:06 por Storm Queen

» — Who's afraid of the big bad wolf? ↫
Hoy a las 13:28 por Infamous

» 53. Gray birds
Hoy a las 13:05 por Sonder

» 02. Heaven on their minds
Hoy a las 12:11 por Nightingale

» Almost the end
Hoy a las 7:37 por Zadkhiel

» • Accidentally in Love
Hoy a las 5:27 por Plpp56

» > You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:44 por SapphireDragon

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 23:21 por MissJarlaxle

» 28. I'm the sick boy
Ayer a las 22:18 por Sonder

» Set fire to the rain
Ayer a las 21:44 por Young Sheldon

» VI. Welcome!
Ayer a las 20:09 por Winter Wiccan

» 52. Fellows
Ayer a las 19:34 por Sonder

» 01. Blood is rare and sweet as cherry wine
Ayer a las 18:00 por Nyadeh

» 27. You will recognize the furniture, the pictures on the wall
Ayer a las 16:50 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Sand is coming

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sand is coming

Mensaje por Harley el Miér 10 Mayo - 8:10


Sand is coming
CS | Romance| 1x1

Cuando Oberyn Martell llega a Desembarco del Rey, encuentra un pajarillo atrapado, necesitado de ayuda. Quizá fuera su belleza triste, quizá el hecho de que tenía edad de ser su hija. El caso es que la joven norteña removió algo en su interior, y no pudo evitar acercarse a ella, buscando aliviar su pena para ver si su sonrisa era hermosa. Sansa, tan necesitada de un apoyo que acabó cediendo a los encantos de la Víbora, acabó confesando su deseo de escapar de la capital.
Deseo que Oberyn le concedió, sin pensar demasiado en las consecuencias. Aceptó olvidar (aunque más bien aparcó) su ansia de venganza en favor de sacar de allí a esa criatura. Claro, que la versión que vendió a los Lannister fue que les liberaba de la carga de mantener a la joven, alejándola además de la capital, donde pudiera intrigar para regresar al Norte. Finalmente,
Cersei cedió, quizá sobrepasada por las circunstancias, y Sansa se encontró rumbo al sur, donde fue recibida con cortesía y extrañeza... y por una carta de Cersei acusándola de las muertes de su hijo y su padre. Al parecer, el tiempo del viaje bastó para que la reina decidiese que ella era culpable. Pero no lo era. ¿Hasta qué punto estaría Oberyn dispuesto a llegar para protegerla?

Oberyn Martell
40
Pedro Pascal
Casa Martell
Víbora Roja
Lichtgestalt
Sansa Stark
16
Sophie Turner
Casa Stark
Pajarito
Harley

AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
743

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.