Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Friends in the space

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends in the space

Mensaje por Sawyer Mills el Jue 11 Mayo - 17:11


CRACKSHIP, MASS EFFECT, VIDEOJUEGO, SPACE OPERA
400x190px

Friends in the space

Él es el primer humano destinado a unirse al cuerpo de los espectros. Ella una quarina en mitad de su peregrinación con acceso a información que no debería tener. Ahora el Commandante Shepard deberá proteger a Tali'Zorah nar Rayya y llevarla hasta el consejo de la ciudadela con el objetivo de aportar la información necesaria para iniciar la persecución de Saren. El camino no será fácil pues estará llena de obstaculos y solo será el comienzo de un viaje alucinante y una misión casi imposible con el futuro del universo en juego.  

personajes
215x100px

Commander Shepard
SAWYER MILLS

Tali'Zorah nar Rayya
MAGIK
215x100px

cronología
Próximamente.


✲ PSYCHONAUT
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends in the space

Mensaje por Magik el Mar 16 Mayo - 1:11


I. Keelah Se'lai
En el peregrinaje | Huyendo | Lejos de Saren


Keelah Se'lai... Esto iba a ser complicado. ¿quién se iba a haber pensado que su peregrinaje se hubiera torcido tanto? Lo peor de todo era que había metido en ese problema a Keenah, algo que podría costarle la vida a ambos. Empezaba fuerte su viaje para convertirse en adulta, Keelah, de no ser porque en ningún momento pensó que todo eso estaba mereciendo la pena, se habría arrepentido de haber ido a curiosear la presencia Geth. Pero Tali no era estúpida, sabía que si les estaban persiguiendo era porque lo que habían descubierto era importante y que podía meter en problemas a más de uno si eso se llegaba a saber, lo que les dejaba una salida a ambos quarianos: no dejarse capturar y entregar lo que habían encontrado a las autoridades de Illium.

Ese era el destino que la fémina había decidido para su misión improvisada cuando les tendieron una emboscada de la que aún no habían logrado salir. A pesar de todas las mejoras que le había hecho a la nave, solo habían conseguido despistarles durante unos minutos, no los suficientes como para perderlos de vista. Lo peor, fue el error que ambos cometieron al salir corriendo hacia Illium, justo lo que ellos pensarían que iban a hacer y allí fue donde les encontraron. Si solo se hubieran ido lejos para dejarlos atrás... Podrían haber esperado el tiempo prudencial para que dejasen su destino en paz y poder acercarse sin miedo a una emboscada... La emboscada de la que se estaban intentado librar.

Keenah, tenemos que darnos prisa.— Sí, sabía que el otro ya lo sabía de sobra, pero lo cierto era que se le acababan las opciones a la mecánica quariana y estaba un poco desesperada, todo había que decirlo. No se esperaba para nada que todo su peregrinaje se torciese hasta ese punto. Como era de esperar, él solo le gruñó que estaba haciendo todo lo que podía y que no podían hacer más. De su compartimento de aire, en respuesta, solo salió un gruñido; desde luego, era inútil ponerse a discutir mientras les seguían, lo único que harían sería perder el tiempo y los nervios y, efectivamente, acabar presos y eso no lo iba a permitir, costara lo que costase.

Se acercó a los mandos de la nave que tenía Keenah, ya que Tali se había dedicado a la mecánica que era su punto sobresaliente y podía darles una oportunidad mientras que el otro se dedicaba a intentar huir de sus perseguidores. —Espera, ¿vienen más?— La voz de Tali, ajustada a su traje, sonaba algo desesperada pues había aparecido una nueva nave en su campo de visión.

En la cubierta de la nave pudo leer con gran claridad "Normandy", sin embargo, la quariana desconocía las
intenciones de esta así que dadas las circunstancias, se puso en lo peor. Una mueca en su rostro apareció, aunque esta quedó disimulada gracias a la máscara con los cristales violáceos que tenía su traje. La joven quariana dejó la mano en el hombro de su compañero de viaje. —Estamos perdidos.— Desde luego, ya no tenían escapatoria; si esa nave no hubiera aparecido delante de ellos, aún hubieran tenido una oportunidad pero, desde luego, habían quedado atrapados por la Normandy.






Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1418

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends in the space

Mensaje por Sawyer Mills el Sáb 3 Jun - 1:32


I. Keelah Se'lai
En una misión | Peleando | A por la Quariana


El comandante Shepard. Ese era el nombre del soldado de la alianza que se encontraba observando por la ventana de la cabina como una nave quariana era perseguida por una mayor.

Un escalofrío recorrió su espalda al darse cuenta de lo cerca que estaba Saren de atrapar a su presa y conseguir eliminar todas las pruebas que lo inculpaban del asesinato de Nihlus y de su peligrosa asociación con los Geth.

No debía conseguirlo o todo estaría perdido. El consejo de la ciudadela estaba ciego y sordo a todo lo que hiciera su adorado espectro Turiano. Incluso había obligado a Anderson a permanecer en la ciudadela y habían obligado a mantener a la nave Normandy de la alianza aparcada en la ciudadela para estar seguros de que no intentarían nada contra Saren.

Todo habría sido diferente si hubiera localizado a la quariana a tiempo pero ella había abandonado la ciudadela antes de alcanzarla. Por suerte, la alianza le había facilitado una  nave que pretendia ser auxiliar de la primera Normandy y créditos suficientes para formar un equipo clandestino de mercenarios.

Entre ellos se encuentra un antiguo agente de la Seg-C conocido como Garrus Vakarian y un Krogan llamado Wrex. Eran los que mayor confianza despertaban en Shepard. Los únicos comprometidos con la causa como él lo estaba. El resto eran humanos, Asari, Krogan y Turianos de poca fiabilidad que sólo se preocupaban por los créditos. Estaría bien mientras cumplieran el trabajo.

Con una nave provisional y compañeros de dudosa reputación comenzaron la tarea de localizar y seguir a la quariana que los guió hasta Illium. En realidad no les sorprendía que los llevaran hasta Illium. Supuso que tras fracasar en su intento por entregar tan valiosa información lo intentarían en cualquier otro lugar e Illium no tenía una moral muy amplia como para tener prejuicios contra los Quarianos o así debieron haberlo pensando… en realidad es que tampoco Illium parecían ser muy colaboradores y eso permitió que los quarianos terminaran en una emboscada.

Al ver a los recién llegados, la nave aliada de Saren disparó primero a lo que la pequeña Normandy no tardo de responder iniciando el fuego cruzado. Una batalla espacial que pilló a la nave Quariana en medio.

En algún punto, algún disparo debió acertar  a la nave que representaba el objetivo de ambos bandos pues con una explosión contenida se abrió un boquete. Los enemigos empezaron a entrar por él con el objetivo de asegurarse de eliminar al objetivo.

Si perder tiempo, el comandante Shepard se subió con Garrus y Wrex a la pequeña nave de aterrizaje y la dirigió hacia ese mismo boquete para entrar a la nave quariana. Fue un viaje peligroso pues seguían en medio del fuego cruzado y cuando por fin lograron entrar escucharon una fuerte explosión que lo sacudió todo.

La pequeña Normandy había explotado dejándolos solos. Shepard frunció el ceño con determinación. Que destruyeran su transporte no iba a impedir que cumpliera su objetivo de rescatar a la quariana y recuperar esa información.

Unos disparos laser se dirigieron a su dirección. Por suerte, los escudos de Shepard y sus compañeros lograron repelerlos lo suficiente para evitar salir heridos. Con rápidos movimientos se pusieron a cubiertos y desenfundaron sus armas y así inicio el tiroteo dentro de aquella nave.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends in the space

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.