Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

La guerra de las rosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La guerra de las rosas

Mensaje por crococresta el Vie 12 Mayo - 15:42


La guerra de las rosas
Crackship | 1x1 | Anime: Rozen Maiden
Hace mucho tiempo, un creador de muñecas buscaba crear la muñeca perfecta. La más pura, bella y poderosa de todas: Alice. En sus intentos por construirla, creó a las llamadas Rozen Maiden, muñecas que no alcanzaban la perfección a la que aspiraba el hombre. Aún así, Rozen les dio vida y poder gracias a las llamadas rosas místicas, ambos dones con una sola intención: que lucharan entre sí por conseguir las rosas de las demás, y así su poder, en el llamado Juego de Alice. Quien saliera ganando, se convertiría en aquella muñeca que todas querían llegar a ser y podrían, finalmente, ver a su padre.

Fueron seis las Rozen Maiden destinadas a esto.

Pero la primera, Suingintou, no había sido la más afortunada. Abandonada como proyecto inacabado en un estante, viendo como nacían el resto de muñecas, a las que el creador les dedicaba su amor y dedicación, ni siquiera tenía un tronco o unas piernas sobre el que sostenerse. Ni siquiera tenía una rosa mística. Pero ella creía ser una Rozen Maiden como cualquiera, una a la que su padre había olvidado por algún descuido, por lo que salió en su busca con los pocos medios con los que contaba.

Así, encontró a Shinku, la quinta muñeca, que no tardó en saber la verdad: Suigintou, que había acudido a ella, no era una Rozen Maiden. Estaba inacabada, ni siquiera sabía cómo andar; era basura. La quinta muñeca le ayudó por compasión, por pena, para que pudiera vivir de alguna forma su miserable vida. Mientras, la primera muñeca la adoraba, la consideraba como una hermana que le ayudaba. No sabía qué era el Juego de Alice, o que su padre la había abandonado.

Por supuesto, aquello no acabó bien. Tras inmiscuirse en la batalla de Shinku con la cuarta Rozen Maiden, Souseiseki, Suigintou no tardó en saber la verdad de una amarga manera: la habían abandonado, era un desecho, Shinku solo la había ayudado por pena. Todo esto en los últimos segundos de su vida.

Pero entonces, apareció su padre. Rozen. Le dio una rosa mística, regalándole así la oportunidad de ser una Rozen Maiden de verdad a pesar de carecer de tronco. Así, Suigintou resurgiría de sus cenizas.

Personajes
Shinku | Edad indefinida | Shadows Takes All
Suigintou | Edad indefinida | crococresta


Cronología

1. [url=URL DEL ROL]Nombre del rol[/url] en LUGAR, por la mañana/tarde/noche
2. [url=URL DEL ROL]Nombre del rol[/url] en LUGAR, por la mañana/tarde/noche
3. [url=URL DEL ROL]Nombre del rol[/url] en LUGAR, por la mañana/tarde/noche
4. [url=URL DEL ROL]Nombre del rol[/url] en LUGAR, por la mañana/tarde/noche

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra de las rosas

Mensaje por Shadows Takes All el Vie 19 Mayo - 19:28



La batalla de las rosas
N-Field · Rose Sister.
Shinku no podía permitirse desarrollar amistad por sus hermanas, o lo que era parecido y más apropiado, dejarse sucumbir por los sentimientos que los lazos familiares podrían hacer flo-recer en su corazón. A veces era difícil encontrar la diferencia entre querer y respetar, pero evitaba a toda costa encontrarse con el primer sentimiento. ¿No sería cruel estar destinado a matar a alguien que quieres? ¿Qué amas? Pero ahí estaba el quid de la cuestión que le había quitado el sueño. Suigintou no era una de sus hermanas, no había forma de que fuera una de las muñecas creada por padre, y menos aún la desconocida primera. Tan solo era una muñeca empezando a vivir, que podría haber tenido un futuro junto con Sara —y con ella, hasta que el Juego de Alicia se lo permitiera— pero que lo había echado todo a perder.

Shinku, impotente, apretó con fuerza su delicado puño. Incapaz de conciliar el sueño en su caja, salió de ella a la oscura habitación de Sara. Podría buscar a Suigintou y acabar lo que ha-bían empezado, aquello podría ser una grata distracción, y la satisfacción le haría olvidar, de-jarlo todo como un turbulento suceso en una página anterior. No obstante, el destino tenía otros planes. El gran espejo de cuerpo entero se percibía distinto. Con cautela, Shinku se acercó a inspeccionar la superficie, tranquila como el agua en calma, pero con un ligero tem-blor. Ante su presencia, el espejo reaccionó. -¡Holly! –Llamó al espíri-tu artificial. Este, siempre fiel, acudió a su presencia y entró al espejo antes. Cuando a había metido el primer pie miró a Sara. Cada vez que se iba podía ser l última vez…

Cuando atravesó el espejo se encontró en un lugar desconocido que daba escalofríos. Aque-lla pobreza y oscuridad detonaba una gran desesperación y tristeza.
Con Suigintou





Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
253

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.