Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Across the time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Across the time

Mensaje por Magik el Sáb 13 Mayo - 13:21

Across the time
DATO ♠ DATO ♠ DATO
Emily Grey ♠ Sangre sucia ♠ Ex-Gryffindor ♠ Elle Fanning ♠ Mimikuma
Muchas son las historias que se encuentran entre los muros de Hogwarts; algunas resuenan por cada unas de las piedras que hay ahí, otras, pasan de puntillas hasta parecer que apenas han dejado mella en estos, otras, se cuelan entre piedra y piedra y, aunque no haya ninguna marca de que estuvieron allí, son el cimiento de la historia de la escuela.

Esta es una de esas historias que parecen que no están allí, pero significan todo, incluso han crecido más allá de los muros de la escuela encontrando su propia historia de donde crecer.
Dick Gordon ♠ Ex-Slytherin ♠ Sangre limpia ♠ Aaron Tyler ♠ Magik







Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1425

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Across the time

Mensaje por Mimikuma el Sáb 13 Mayo - 17:11




1. Reunion
¿Cuánto había cambiado su vida tras haber pasado por Hogwarts? Recordaba su infancia y parte de su adolescencia más bien, como si se tratara de una pesadilla. Nada bueno había acontecido en ella excepto un par de cosas. Desde que nació, fue sentenciada. Desconocía el motivo real de su maldición, sin embargo, ahí estaba. Se acercó al espejo del cuarto de baño en su casa del mundo muggle, junto a su familia y en él, se vio reflejada la imagen de una chica adulta bastante hermosa, de cabello casi albino y... aquellos ojos de reptil.

El cristal se resquebrajó en el mismo momento en que su corazón también lo hizo, al ver que, aunque pasaran los años, allí estaba, acompañándola y atormentándola. Así nunca iba a encontrar trabajo... ¿quién la iba a querer? Por supuesto había probado poniéndose lentillas, pero fuera lo que fuera aquello, tenía un poder mágico tan fuerte que era capaz de hacerlas desaparecer.

Nada había funcionado. Sea quien sea quien la había marcado, quería que Emily fuera reconocible y no se perdiera entre la multitud.

-¡Cariño! ¿Ha sido eso el espejo otra vez? ¿Cuántas veces lo hemos reparado esta semana? -Se escuchó la voz de una mujer.

-¡Lo siento mamá, cubriré los gastos, lo prometo! -Le respondió Emily dando un largo suspiro.

Estaba harta de sí misma, de su vida... Por eso, aquel día iba a terminar con aquel sufrimiento. Ella misma encontraría su lugar en aquel mundo. Tan solo debía ir al lugar adecuado, por muchos peligros que ello conllevara. Emily se dirigió a su habitación y tras meter en una mochila negra pequeña dinero, el teléfono móvil y una capa negra con capucha, bajó al salón y antes de marcharse, se giró hacia su madre, la cual comenzaba a encontrarse bastante enferma desde hacía varios días. Los médicos no lograban dar con la enfermedad que padecía y eso comenzaba a tensar bastante a su familia, sobretodo a su padre y a ella misma, la cual se culpaba a sí misma por ello. "Seguro que tiene que ver con mi maldición..." Se repetía entre pensamientos cada vez que salía el tema.

-Si necesitas algo llámame al móvil, ¿de acuerdo? Estaré aquí en menos que grita una mandrágora. -Dijo Emily haciendo reír a su madre, la cual asintió con una expresión tierna.

-No te preocupes por mí, cielo. Sal ahí fuera y demuéstrales que no deben juzgarte antes de ver el reluciente diamante que tienes dentro. -La mujer habló haciendo una pequeña pausa y luego prosiguió. -¿Cuando regreses me contarás más historias mágicas?

-Lo prometo, mamá. -Dijo con una enorme sonrisa Emily, acercándose a la chimenea, no sin antes agarrar unos cuantos polvos Flu que guardaba en un saquito. Una vez hecho esto, mencionó claramente: -Callejón Diagon.

El Callejón Diagon estaba lleno de niños deseosos por empezar sus clases en Hogwarts, además de brujos y brujas adultos que frecuentaban lugares como el banco de Gringotts entre otros. Emily, tenía solo un lugar en mente. Al contrario que los demás brujos, ella se desvió de camino en dirección al Callejón Knockturn, no sin antes, colocarse la capa que previamente había guardado dentro de su mochila. Una vez puesta, se adentró en el peligroso lugar, no obstante, como era de esperar, pronto se percatarían de su presencia. Emily, quien caminaba por aquellos rincones estrechos, tuvo la mala suerte de chocarse con un brujo que tenía pintas de ser de todo menos buena persona. Se mordió el labio inferior con nerviosismo al notar como su capucha se bajaba por el impacto y su rostro quedaba al descubierto.

-¡Oh! ¡Una ratita se ha perdido por el Callejón Knockturn! ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Eh? ¿Qué es esto? -Aquel hombre comenzó a acercar su rostro al de la chica, para hacer lo que todos hacían cuando se daban cuenta de sus extraños ojos provocando que Emily se hiciera atrás, con nerviosismo, sin saber bien como reaccionar. -¡Ojos de reptil, concretamente de serpiente! ¡Qué sorpresa!-Gritó haciendo que todos los brujos oscuros de su alrededor comenzaran a rodearla, poniéndola más nerviosa.

Definitivamente había sido una locura ir allí.

Callejón Knockturn ▪ Mañana ▪ Con desconocidos







There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Across the time

Mensaje por Magik el Vie 19 Mayo - 13:28




1. Reunion
No iba a llegar tarde a su reunión con el resto de seguidores del Señor Tenebroso, estos ya llevaban un tiempo establecidos e incluso se habían asegurado un nombre por el que ser reconocidos: "Mortífagos", se llamaban, lo cierto era que a Dick no le disgustaba para nada el nombre, tenía mucha elegancia e inspiraba bastante terror hacia aquellos que consideraban sus enemigos. ¿Que quiénes eran? Sencillo, todos los que no apreciaban la verdadera sangre mágica. El joven Dick, el que paseaba por los pasillos de Hogwats junto a sus amigos, se graduó con ellos y continuaba haciendo amistad con estos, muchos de los cuales seguían en los mortífagos.

Si bien algunos se habían marchado por factores diferentes, todos se habían quedado allí e incluso habían añadido a unos nuevos miembros, más jóvenes y, ¿por qué no decirlo? más radicales que lo que eran en un principio. Si bien era cierto que siempre lo habían sido, las cosas estaban comenzando a ponerse más serias a cada día que pasaba.

El moreno se terminó de arreglar poniéndose un traje negro con diferentes toques verdes y plateados a lo largo del traje. Siempre solían ir con el mismo color y, lo cierto era que a él le quedaba bastante bien esos colores, los de Slytherin, de su casa. Desde luego no podía ir mejor vestido. Se echó una capa oscura sobre sus hombros mientras se acercaba a la chimenea con un acabado oscuro para poder ir cuanto antes a la reunión.

Sus ojos azules dieron un último vistazo al reloj, lo cierto era que le iba a dar tiempo incluso a pasear por el callejón Knockturn antes de ir a la zona de reunión. Una vez estuvo dentro de los ladrillos oscuros, soltó los polvos flu que bailaron entre sus dedos mientras que con una voz firme dijo el destino en el que quería aparecer, cosa que sucedió unos segundos después, tras envolverse en unas llamas verdes que desaparecieron una vez llegó a su destino.

Sus pasos resonaban por el callejón, lo cierto era que todo estaba bastante tranquilo, así que podía disfrutar de un poco de calma antes de comenzar la reunión, sin embargo, todo eso se vio claramente interrumpido cuando unas voces resonaron por las calles. Más movido por la curiosidad que por otro motivo, fue caminando hacia donde provenía el ruido mientras que iba escuchando las voces con mayor claridad, incluso distinguiendo la conversación que estaba teniendo lugar.

Cosa que le hizo fruncir el ceño, primero con levedad, y a cuanto más que se acercaba, más se acentuaba. ¿Ojos de reptil, de serpiente? Eso era raro, de hecho, solo se le ocurría una persona con esa característica más llamativa, una chica que conocía años atrás. Casi la había olvidado y, sin embargo, allí estaba. —Eh, ¿no crees que ya eres mayorcito para ir intimidando a chicas solas?— Cuando llegó a su altura, le dio un toque en el hombro con la esperanza de que se echara hacia atrás y dejara a la chica tranquila.

De hecho, llegó a verla de reojo por encima del hombro del mago y, desde luego, tenía que ser ella. Había cambiado bastante, casi tanto como él, claro, pero los ojos tan característicos que poseía, estaba claro quien era.


Callejón Knockturn ▪ Mañana ▪ Con Emily







Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1425

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Across the time

Mensaje por Mimikuma el Jue 1 Jun - 18:52




1. Reunion
Era increíble como los ojos de un reptil podían mostrar un sentimiento tan profundo como el miedo. Cuando Emily giró su rostro hacia el muchacho que había aparecido justo en el mejor de los momentos para defenderla de aquel mago oscuro, las miradas se toparon y juraría que la mirada que recibió a cambio no fue una de absoluto terror o miedo, sino la de alguien conocido y que no temía su naturaleza.

A decir verdad, por su vida pasaron personas que no temieron o que no usaron la excusa de su mirada reptil para meterse con ella, de hecho, fue curioso que los Slytherin, fueran precisamente los que más la valoraran como quien era y no por su aspecto. Allí conoció varios amigos con los que todavía se escribía y sin embargo, siempre recordaría a uno de ellos más que ninguno. Aquel con el que compartió la mayoría de sus momentos en Hogwarts, su compañero de travesuras: Dick, Dicky para ella.

Allí donde aquel rostro dulce y angelical se encontraba y que si no fuera por su mirada sería el de una completa santa, se encontraba una de las estudiantes que más veces estuvo amenazada de ser expulsada del Colegio junto a Dick. Añoraba esos tiempos y también lo añoraba a él. Todavía no entendía que es lo que ocurrió para que tiempo después de "graduarse", el contacto se perdiera abruptamente.

Por eso, cuando sus miradas se toparon por un instante, lo supo. Supo quién era aquel chico y por eso, su corazón se aceleró inevitablemente como así mismo, por su mente pasaron miles de imágenes de todos los momentos vividos en Hogwarts.

¡Dicky! —Exclamó con sorpresa Emily.

El hombre encapuchado, por su parte, chasqueó la lengua visiblemente enfadado e indignado por el hecho de que le hubiesen cortado todo el rollo, así que decidió marcharse sin más, no sin antes echar una última mirada a la chica que había osado entrar en los dominios de los magos oscuros. La recordaría, vaya si lo haría...
Una vez se dispersó el cúmulo de personas, Emily no pudo evitar mirar de nuevo bien al chico. Creía haberlo reconocido pero tal vez se había equivocado, así que lo analizó una vez más. Si de verdad resultaba ser él... le sorprendía el increíble cambio que había pegado. Bueno... todos en realidad habían cambiado, pero él... se veía tan distinto.

¡Por las barbas de Merlín! Te di por muerto. —Le dijo pegándose más a él, en un intento de recuperar aquella relación tan cercana que tenían. —Es decir... se que es una locura pensar en eso... también cabía la posibilidad de que no quisieras saber nada de mi pero con los años tan buenos que pasamos en Hogwarts... bueno... —Hizo una pequeña pausa para pensar bien en todas las palabras que había dicho y entonces volvió a mirar a su ex amigo.

Sí... tal vez tan solo pasaba por ahí y había hecho lo que habría hecho cualquier persona. Que fuera ella quien estaba en peligro no tenía nada que ver en realidad. Cortesía, ¿quién le dice que en realidad estaba enfadado con ella por algo en concreto y por eso no volvieron a tener ningún tipo de contacto hasta ahora? Sea como sea, esperaba recuperar su relación con él ya que durante todo el tiempo entre la graduación y el retorno a su hogar lo había echado muchísimo de menos.

Callejón Knockturn ▪ Mañana ▪ Con Dick







There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Across the time

Mensaje por Magik el Miér 21 Jun - 21:03




1. Reunion
Dejó los ojos en blanco un par de segundos al escuchar el apodo que ya había olvidado, los suficientes como para que ese gesto no pasara desapercibido. Tampoco lo buscaba, todo fuese dicho. Hacía tanto que no le llamaban así, que se le había olvidado. De hecho, ya poca gente se refería a él como Dick y no como Richard. Eran el tipo de detalles que iban a conjunto con hacerse mayor, un adulto con sus propios problemas, reuniones importantes... Todo ese tipo de cosas.

No le dio tiempo a añadir mucho más, ni para uno ni para otro, ya que para su desgracia, el fanfarrón se lo pensó dos veces antes de seguir intentando intimidar a la rubia. Era algo normal dadas las circunstancias, Dick sabía que siempre había intimidado un poco, cosa que había mejorado con los años. Aunque no pensaba perder una oportunidad tan valiosa como aquella.

Vaya, ¿ya te marchas? Pero si no nos ha dado tiempo a conocernos mejor.— Le dijo mientras se marchaba lo suficientemente alto como para tener por seguro que lo había oído... Él y todos aquellos que le estaban mirado. Si era tan idiota como para meterse con una chica sola, que lo fuera también cuando iban a meterse con él. Claro, al ver a Dick las cosas cambiaban, ¿no? Mucho hablar y amenazar pero luego todos eran igual de cobardes.

Una sonrisa socarrona, como aquella que solía decorar siempre su rostro cuando era alumno de Hogwarts con apenas dieciséis años, adornaba sus labios. Había sido divertido, desde luego y nunca habría pensado que se iba a topar con aquello cuando decidió salir a pasear un rato antes de la gran reunión.

Aunque esa pequeña muestra del pasado duró bastante poco. Cuando la fémina se acercó a él, se quedó sin saber muy bien qué decirle. Por supuesto, era consciente de sobra que ambos habían perdido el contacto al acabar la escuela de magia y temía que la conversación fuera hacia allí, que era lo más obvio que iba a suceder.

Estoy bastante vivo, eso creo.— Bromeó el joven llevándose la mano derecha al pelo, toqueteándoselo algo nervioso por la situación en la que se encontraba. Se sentía así porque sabía que era en gran parte culpa suya, tampoco era que intentara ponerse demasiado en contacto con sus antiguos amigos. Al menos, no con los que se habían metido con él en los Mortífagos. —Pero no ha pasado nada, es decir, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.— Eso no era mentira, de hecho, últimamente tenía más trabajo casi que en el colegio.

¿Y tú?— Sí, cambió de tema ara evitar que la rubia le formulase más preguntas.
¿Siguen molestándote idiotas como ese?— Hizo un gesto rápido con la cabeza hacia la dirección hacia donde había huido el cobarde. —¿Qué ha sido de tu vida?


Callejón Knockturn ▪ Mañana ▪ Con Emily







Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1425

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Across the time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.