Últimos temas
» We are doomed to repeat our history
Hoy a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:00 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:04 por SapphireDragon

» 35. Innocent
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Ayer a las 22:24 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 20:59 por Arson

» Petición de Grupos
Ayer a las 19:41 por Carrie_B

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Ayer a las 17:54 por Arson

» ❝ Burning Desires.
Ayer a las 14:19 por Epoch

» Wizengarts University | Borrador
Ayer a las 14:08 por Cuatro

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 13:05 por Sheena

» Life is passion (+18)
Ayer a las 8:52 por Harley

» 29. Gravedad
Ayer a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 6:56 por Party Poison

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I know enought of hate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know enought of hate

Mensaje por Magik el Sáb 13 Mayo - 14:15


Miranda Lawson
Sayer Mills
Jack Sujeto Zero
Magik
I know enought of hate
Mass Effect Crackships・AU: Divergence・Miranda x Jack
Cerberus, una organización pro-humanos que hace cualquier cosa para proteger la humanidad. Y cuando se dice cualquier cosa, se refiere a cualquier cosa. De ello puede dar fe Jack, la conocida como Sujeto Zero. Una mujer que los de Cerberus cogieron cuando apenas era una niña y que con sus experimentos hacia ella y sus compañeros (no de las mejores formas ni mucho menos en las mejores condiciones) es por eso mismo que la conocida como Sujeto Zero escapó del lugar convirtiéndose en poco más que la criminal más peligrosa y más poderosa que a la que Cerberus ha tenido que ir en su busca. Por eso mismo, ha enviado a la mejor de sus agentes, Miranda Lawson.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know enought of hate

Mensaje por Sawyer Mills el Jue 1 Jun - 2:32


1.JACK

MIRANDA LAWSON | HUMANA| CERBERUS
Miranda observa con expresión reflexiva la pantalla de su terminal. En ella aparecía la información sobre la siguiente misión. Una criminal llamada Jack. No contaba con apellido pero por lo que decía en el informe era la biotica humana más poderosa jamás encontrada. Al leer eso, una sonrisa fría apareció en el rostro de Miranda. Realmente tenía ganas de comprobar si eso era cierto.

Continuo leyendo, esa tal Jack parecía haber cometido un sinfín de crímenes por todo la galaxia y haber participado en diversas bandas criminales y ser toda una pirata. Además de formar parte de un peligroso culto.Era un expediente sumamente interesante.  Desde luego esa tal Jack no parecía aburrirse nunca.

No era extraño que Cerberus quisiera terminar con una amenaza como ella aunque lo que no era tan normal es que la quisieran atrapar con vida. A Miranda esa idea no le agradaba. Consideraba que si esa Jack era tan peligrosa como ponía su informe lo mejor era colocar una bala en su cráneo y evitar cualquier problema futuro. Además atrapar a una criminal así le llevaría más tiempo que si solamente la eliminará en cuanto la tuviera delante.

Finalmente suspiró y se resignó a esa idea. Aunque le disgustara comprendía las razones prácticas que impulsaban al Hombre ilusorio a tomar dicha decisión. Seria muy rentable tener a una humana tan poderosa trabajando para Cerberus.Pero era un error que esa biotica fuera Jack. Ella parecía ser algo incontrolable y completamente impredecible. Por lo que ponían los informes el comportamiento de Jack se parecia mas al de un animal salvaje que a la de un ser humano racional.

También pudo comprobar que no era la primera vez que Cerberus trataba de atraparla. Muchos lo habían intentado y pocos habían sobrevivido para contarlo. Al final tendría que ser Miranda quien capturara y domara a dicha fiera. No sería fácil pero si alguien podía conseguirlo era ella.

Miranda apago el terminal y se levantó de su confortable silla. Salió de sus aposentos y recorrió el camino que la separaba de la cabina de mando. Desde ahí dio las órdenes oportunas a las personas a su mando, antes de señalar en el mapa de navegación el lugar al que deberían dirigirse. El lugar donde sus informantes de Cerberus y sus contactos en la alianza le habían informado que estaría Jack. No pasó mucho tiempo antes de que la nave se pusiera en movimiento.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know enought of hate

Mensaje por Magik el Dom 2 Jul - 22:56


1.JACK




JACK | Huyendo | Con Miranda
Sus manos estaban iluminadas con un color azulado, que poco a poco fueron apagándose cuando vio que aquellos a los que había lanzado contra una pared, no se iban a volver a levantar nunca. Jack no sonrió, ¿por qué iba a hacerlo? El único placer que había encontrado era en haberse cargado a esos dos soplones de una vez por todas. Habían recibido su merecido y estaban donde merecían, pero estaba demasiado fastidiada como para celebrarlo. Se castigaba a sí misma por haberse permitido un lujo que había recordado que era tan peligroso que ella lo tenía vetado; confiar en alguien.

Le dio demasiada información valiosa a dos que se la vendieron al mejor postor. Los muy hijos de puta la traicionaron y pensaron que saldrían impunes de aquello. Eso demostraba que no conocían a Jack tanto como deberían haberlo hecho o aquello no habría pasado. En fin, peor para ellos, estaban muertos, ella se mantenía a flote, eso era lo importante. Que les dieran por culo.

Ahora, lo siguiente era sobrevivir.

Cogió todo lo que necesitaba: algo de comida, pistolas y munición y salió disparada hacia la nave más cercana. Tenía que marcharse y hacerlo rápido. No sabía a quién se la había vendido pero no pensaba quedarse para averiguarlo, eso desde luego. Jack era lo suficientemente consciente como para saber que la perseguían y que no podía permitirse el lujo de estar en un sitio demasiado tiempo. Otro de los errores que había cometido aquella vez.

Una vez lo tuvo todo, salió hacia las lanzaderas de naves, pagaría a cualquiera por un viaje hacia donde fuera. Tenía que salir de allí, el resto lo resolvería por el camino.

Iba a pagarlo caro, lo sabía, pero si iba a morir, sería luchando.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know enought of hate

Mensaje por Sawyer Mills el Dom 13 Ago - 21:14

[

1.JACK


MIRANDA LAWSON | HUMANA| CERBERUS
La nave de Miranda comenzó a descender suavemente para aterrizar en el hangar de lanzaderas de un recóndito planeta. Cuando el movimiento se detuvo, Miranda camino con movimientos esbeltos y firmes hacia la esclusa de entrada.

Al salir, echó un vistazo a su alrededor para analizar todo el terreno de juego. Inmediatamente volvió a dictar órdenes con su voz segura y llena de confianza. Situó a sus hombres en puntos estratégicos del lugar para tenderle una emboscada a la escurridiza y peligrosa Jack.

Sabía que podría perder a varios de sus soldados si las historias sobre Jack eran ciertas, pero no le importaba. Ellos estaban en ese lugar dispuestos a morir por cumplir su misión. Un objetivo que Miranda Lawson estaba completamente segura de que lo lograría.

Sin tiempo que perder, ella también se cóloco en su posición. En el piso de arriba donde podría ver toda la acción que ocurriría en ese hangar. Cuando el objetivo entro al lugar no le dio tiempo para que se diera cuenta de que era una trampa.

Cómo había ordenado a uno de sus hombres, la puerta se cerró herméticamente para que nadie pudiera escapar de ese lugar. Los soldados se lanzaron a por Jack disparando armas que estaban preparadas únicamente para incapacitar a pesar de su espectacularidad.

Miranda Lawson no entraría en acción. Aún no. Se mantendría escondida mientras observaba todo el conflicto. Estudiando a su enemigo antes de atacarlo. Y desgastarlo antes de que ella se asegurara de acometer el golpe final que la llevaría a su perdición.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know enought of hate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.