Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

「The deceived Witcher」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

「The deceived Witcher」

Mensaje por Mimikuma el Dom 14 Mayo - 14:24

The deceived Witcher
Crackship | 1x1 | The Witcher

Resumen del Crackship. El brujo Geralt De Rivia no ha cesado en sus viajes a lo largo del mundo, pues de ello vive y se alimenta. Difíciles encargos, bestias que tan solo dan problemas o incluso amenazan con arrasar aldeas. Todos han oído hablar del gran "Geralt De Rivia", quien ha acabado con millones de esas amenazas. Sin embargo, a veces, su camino se desvía y a pesar de dedicar su vida plenamente en su trabajo, suele ocurrir que el destino, de forma caprichosa, le pone a prueba. El comienza de esta historia, narra una de éstas.

Agnes, ha decidido poner en marcha su venganza contra el brujo y no vacilará en el instante en que su verdadero ser se muestre para terminar con su vida, por eso, ha ideado un plan perfecto para engañarlo haciéndose pasar por una joven. Ésta, es la prueba que Geralt De Rivia deberá afrontar en esta ocasión.

¿Será capaz de ver el engaño de esta criatura catalogada como Doppler? ¿O será el Brujo más listo que ella y será él quien la ponga a prueba?

GERALT DE RIVIA
¿? AÑOS | GERALT DE RIVIA (THE WITCHER) | MERIGOLD
AGNES
18 AÑOS | KAINE (NIER) | MIMIKUMA
Cronología

Chapter 01. NOMBRE DEL CAPÍTULO

© by Farah.



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 「The deceived Witcher」

Mensaje por Merigold el Dom 14 Mayo - 22:40

The trail

Podían ser pocas las veces en las que el Carnicero de Blaviken se sintiese intimidado por una pandilla de borrachos malolientes, por no decir ninguna, pero aquella vez decidió mantener el perfil bajo. Llevaba unos días en una pequeña aldea que contaba con pocos recursos económicos, pero aquella era una de esas ocasiones en las que el brujo no tomaba decisiones por el peso de las monedas que le darían. Los monstruos que habitaban la zona eran de lo más intrigantes, lo necesario para despertar interés en Geralt. Así pues, si quería rondar unos días más por esos prados, tendría que evitar peleas innecesarias. Si no, se quedaría sin clientes. Unos clientes muy malhumorados, la verdad sea dicha, que esperaban recibir favores tras amenazar al mutante.

La luz del alba se filtraba por las grietas de las ventanas de aquel bar, cerradas por precaución. Pobres ilusos. Fuera  lo que fuese aquello de lo que se intentaban proteger, no sería suficiente con solo un tablón de madera. Desatendió los comentarios desagradables de sus "clientes", ignorando el peso que cobraba la espada de hierro en su espalda, y se marchó del antro con un litro de cerveza circulando por sus venas.

Con los sentidos más despiertos que nunca, cerró los ojos tras arrodillarse en medio del bosque. Según los aldeanos, la "bestia" solía esconderse en el bosque y acechaba a los lugareños que se aventuraban por las noches. Geralt, carnaza de calidad, no había encontrado ningún rastro que le ayudase a identificar a lo que se enfrentaría, así que se mostraba escéptico. Sin embargo, el crujido de unas ramas le hicieron volver la cabeza tras él. ¿Podía ser lo que buscaba? Por el sonido, pudo intuir que no se trataba de un animal o un monstruo corpulento. Antes de dar por hecho si era una amenaza, quería saber si le entendería. —¿Te has perdido? —preguntó antes de darse cuenta de lo poco que quería entablar una conversación en ese momento.



see the devil in I
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
62

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 「The deceived Witcher」

Mensaje por Mimikuma el Miér 17 Mayo - 13:23

The trail

Dulce venganza... ¿cuánto tiempo llevaba planeando aquello? Aquel ser cambiante sonrió para sí mismo. Su nueva forma era todo lo que necesitaba para llevar a cabo el plan que cuidadosamente había confeccionado meses atrás a raíz de los desafortunados acontecimientos que tuvieron lugar y la motivaron. Todos los otros como ella: su familia, sus amigos... todos con los mismos poderes cambiantes, fueron asesinados uno tras otro por el mismo brujo: Geralt De Rivia.

Gracias a su nueva forma, podía cerrar el puño como un humano lo hacía para expresar su rabia. Sí... aquel era el día destinado para darle su merecido y hacerle pagar todo lo que le había hecho a sus iguales.

Geralt De Rivia ya se encontraba justo en el lugar donde ella lo estaba esperando. Una bestia atormentaba el bosque y los aldeanos le habían pedido ayuda como solía ser lo común, sin embargo, era irónico que aquella vez, la única bestia que se encontraba allí era la chica humana que apareció tras él. El crujido de las ramas la delataría, pero no importaba, pues el engaño, ya había sido realizado. Ahora tan solo debía llevar a cabo su mejor actuación para que el brujo se confiara. Por eso, fingió cansancio y agravó la situación autolesionándose la piel de manera que pareciera que una bestia le había desgarrado la piel.

-¿Q... Quién sois?... -Preguntó la joven de cabello blanco e inmaculado y vestimentas que no dejaban demasiado a la imaginación. Cualquiera que la viera pensaría que había salido huyendo de su hogar con tan solo el camisón que usaba para dormir.

Debía fingir miedo, desesperación y también dolor. Habría sido difícil meses atrás, pero con el tiempo había ganado experiencia. Observó el comportamiento humano y sin darse cuenta, adquirió semejanzas con ellos, evolucionando como "monstruo". Pero... ¿hasta qué punto? ¿podía dejar de ser lo que era realmente?

La chica se dejó caer de forma dramática al suelo fingiendo cansancio y dolor por las heridas que ella misma se había provocado. Por supuesto, era consciente que aunque el brujo cayera en su engaño, no era el momento idóneo para atacar, pues su plan iba más allá de eso. La Doppler se haría con el corazón del brujo y luego lo destrozaría con sus propias manos.




There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 「The deceived Witcher」

Mensaje por Merigold el Vie 19 Mayo - 13:25

The trail

No encontró muy coherente recibir como respuesta otra pregunta, pero se tuvo que conformar. Al parecer aquel día nada le acabaría de complacer del todo. No tuvo que forzar demasiado la vista para ver de quién provenía la voz, pero fue necesario parpadear un par de veces para asegurarse de que no era una aparición ni nada por el estilo. Una imagen que le recordó irremediablemente a Ciri. Quizá fue por el color de su cabello o la menudez de su cuerpo. Y, a pesar de saber que no tendría nada que ver con ella, sus pies se movieron ágiles para acercarse a la chica y envolver su cuerpo antes de tocar el suelo. Notó la humedad y el calor de la sangre ajena en las zonas donde tenía la piel expuesta. Era consciente de no haber respondido a la pregunta de la chica, pero lo acabaría haciendo en otra ocasión. Estaba cubierta de arañazos, nada "serio". Sin embargo, considerando las heridas y suciedad en los pies y vestimenta, era evidente que había estado deambulando por el bosque demasiado tiempo. Suficiente para encontrarse con la infame bestia. Quizá había estado a punto de desmayarse por el cansacio, además de las heridas y la sangre perdida. Alzó la mirada a la oscuridad espesa del bosque y agudizó sus sentidos. No escuchaba nada fuera de lo normal, tan solo el susurro de las hojas y el corazón de la chica bombeando sangre. Tendría que encargarse de la bestia en otro momento.

Necesitas descansar —normalmente no daría más explicaciones de las necesarias, pero hizo una excepción. Cargó con su cuerpo sin esfuerzo, en brazos. — Te llevaré a la posada —aunque ya no fuese bienvenido. Además, tenía entendido que el propietario era hábil curando heridas. No necesitaba más.

Con suerte, no surgirían problemas por el camino y solo les acompañaría un tranquilo interrogatorio. — Explícame qué te ha ocurrido. El camino será largo —con Sardinilla en los bebederos de la aldea desde luego que lo sería— y quiero que sigas consciente.



see the devil in I
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
62

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 「The deceived Witcher」

Mensaje por Mimikuma el Vie 26 Mayo - 14:24

The trail

Que el mismísimo Geralt de Rivia la tomara en brazos en su primer encuentro solo significaba una victoria por su parte. Por dentro, aquella Doppler se retorcía de risa. Si tan solo supiera quien era seguro que ni siquiera la tocaría, sino que alzaría su espada de plata y terminaría con ella de una sola estocada, como hizo con todos sus hermanos, sus amigos... por su culpa habían muerto todos. Por eso, su venganza debía ser la que marcara el fin, aunque con ello tuviera que sacrificar su propia vida.

-No tengo dinero. -Dijo rápidamente al escuchar que el mago pretendía llevarla a la posada. -Y sinceramente, las personas me dan miedo..., preferiría mantenerme alejada de ellos. Nunca sabes cuando van a sacar su puñal para clavártelo en la espalda. Además... odio cómo me miran muchos de ellos... ¿es que acaso no puede una vestir como quiera?...

Las vestimentas de aquella muchacha eran realmente curiosas. Normalmente una doncella humilde no vestía lo que parecía ser un camisón provocativo y sin embargo, por aquella regla, estaba claro que Agnes no era ni una doncella ni una campesina.

Arreglado el asunto de la posada, la joven Doppler decidió inventarse la historia del supuesto monstruo del bosque. Sabía qué debía hacer para pegarse al brujo, por eso, ya había pensado previamente su historia y la había amoldado como la necesitaba.

-Soy una aventurera... una caza recompensas para ser más concreta... tal vez no sea la más fuerte y puede que ni siquiera sea capaz de hacerle daño a un monstruo, pero mi sentido de la justicia es más fuerte que todo eso. Quería terminar yo misma con ese ser para vengar a mi familia. Ellos... murieron a manos de esa bestia... -Escupió con rabia aquellas palabras. Si escogió una historia así no fue por mera casualidad, sino porque sabía que se sentiría tan identificada que sería incapaz no meterse en el papel.

Obviamente, en ese caso, el monstruo... la bestia, era Geralt De Rivia. El brujo que la sostenía en brazos en esos momentos. Sería tan fácil acabar con él en un momento así... Pero sabía que no debía hacerlo, su plan era mucho mejor que aquello.

-Necesito ser más fuerte... -Murmuró finalmente para sí misma, aunque en realidad, le interesaba que el brujo lo escuchara y quedara enredado en sus falsos deseos para no despegarse de él en una buena temporada. -Sois... ¿un brujo? ¿el Brujo que contrataron? -Preguntó entonces, con los ojos brillantes, intentando mostrar un destello de fascinación.



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 「The deceived Witcher」

Mensaje por Merigold el Mar 6 Jun - 12:52

The trail

El dinero no era problema. Nada que no se consiguiera con ayuda de Axia, si el posadero decidía hincharse el pecho de orgullo. Sin embargo, Geralt percibió un matiz alterado en la voz de la chica, una clara señal para olvidarse de aquella opción. No sería él quien le tratase de convencer de que los humanos eran las mejores criaturas de aquel mundo, no acabaría por sonar convincente por mucho que se esforzara. Geralt, simplemente, asintió y cambió la trayectoria de sus pies. Quizá alguna cabaña abandonada sería adecuada para ocuparse de ella. Maldijo mentalmente aquello. No había entrado en sus planes entretenerse más de lo debido en aquella región. Jaskier le esperaba en Oxenfurt, y al parecer tenía un tema urgente que compartir con el albino.

Con movimientos leves de cabeza seguía la conversación de la muchacha, acompañados de gruñidos suaves (su áspera voz daba aquella impresión aunque se mostrara pensativo). La moda nunca había sido el punto fuerte de Geralt, así que no se atrevería a juzgar las prendas que utilizara ella. De hecho, estaba secretamente encantado. Su historia acabó de atrapar el interés de Geralt lo suficiente para inclinar la cabeza hacia ella cuando cambiaba su voz. Aventurera, ¿eh?, pensó, haciendo una lista mental de todo aquello que le faltaba para poder defenderse ante cualquier bestia. Lo primero de todo: unos ropajes más resistentes. Pero, de nuevo, ¿quién era él para juzgar?

Había conocido a muchos tipos de aventureros en su viaje, aunque la mayoría acababan siendo uno más en los cubiles de muertos que decoraban los caminos secundarios. Quizá algo cambiara con aquella chica. Tenía la determinación, pero aquello no era suficiente. Si quería ser más fuerte, necesitaba algo más que espíritu.

Hazte con armas, como si las robas. No puedes enfrentarte a una bestia con tus propias manos —pudo suponer que estaría ciega de odio y aquello le nublara el raciocinio, pero no se lo podía permitir. También cabia la posibilidad de que dejara sus armas en el bosque. — Y sí, soy brujo. Geralt de Rivia —si quería indagar más sobre su origen, solo tendría que fijarse en el medallón que colgaba de su cuello. —Al parecer la bestia podrá vivir unos días más. Hasta que te recuperes —¿y si el monstruo se había apiadado de ella? ¿Y si podía convertirse en un excelente cebo para poder acabar con él al fin? Ya tenía más de una razón para anclarse al lado de ella. —¿Tu nombre? —se fijó en sus heridas. Si tan solo pudiera resistir los efectos de la Golondrina... Aunque no lo sabía. Después de todo, él pensaba que era humana.



see the devil in I
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
62

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 「The deceived Witcher」

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.