Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

➤Love between the apocalypse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➤Love between the apocalypse

Mensaje por Mimikuma el Dom 14 Mayo - 18:21


1x1 | CRACKSHIP | AU: APOCALIPSIS ZOMBIE | ATTACK ON TITAN





La vida se tornó un verdadero infierno cuando el hogar que creían seguro se convertía en un verdadero apocalipsis zombie. Lo que parecía simple ficción terminó resultando ser una realidad que arrasó el hogar de muchos y otros tantos, los que lograron sobrevivir, se vieron envueltos en una vida plagada de peligros y supervivencia.

Pero... ¿qué pensarían las últimas personas vivas si supieran que aquella apocalipsis tan solo formaba parte de un experimento y ellos eran parte de un macabro show a nivel mundial?
YMIR | FO PORTER | SUPERVIVIENTE | EX MIEMBRO DE SEGURIDAD | MAGIK
KRISTA (HISTORIA) | ANNASOPHIA ROBB | SUPERVIVIENTE | HIJA DEL PRESIDENTE | MIMIKUMA
©️ by Farah.



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤Love between the apocalypse

Mensaje por Magik el Lun 15 Mayo - 1:28

I. Watch your back
Ya caía la noche y eso quería decir dos cosas: que sus sentidos estaban gravemente limitados y que tenía que buscar un refugio que no había encontrado en lo que llevaba de día.

Prácticamente desde que todo eso se había vuelto una cosa de locos era como había vivido; día a día. Cada día se levantaba, buscaba comida, caminaba, volvía a comer cuando el sol estaba en todo lo alto y ya cuando la noche caía, era cuando conseguía un nuevo refugio para poder cenar antes de irse a dormir. Por supuesto, llevaba consigo una mochila donde guardaba los efectos que podían hacerle casa y que podía no haber en otros refugios, porque eso estaba claro, había días que tenía más suerte que otros. Así que llevaba nada fuera de lo normal: comida enlatada, agua, primeros auxilios y algo de aseo. Por supuesto era su equipaje de emergencia, que no empleaba si había en el refugio que había encontrado ese día, incluso si era mejor el que allí había, lo cambiaba sin pensárselo dos veces.

Y armas, claro, ¿cómo no iba a estar armada hasta los dientes? Es decir, había un montón de muertos vivientes sedientos de sangre que estaban sueltos y sin bozal, ¿cómo no ir preparada?

Por suerte, su preparación física le había hecho poder correr más, tener tácticas de supervivencia que otros podían no tenerla, saber disparar, usar un cuchillo e incluso cazar si se veía en la apurada situación de tener que hacerlo. No había dormido nunca a la intemperie, encender un fuego era demasiado arriesgado teniendo en cuenta los peligros que podían acarrear llamar la atención de esa forma, por eso mismo se dedicaba a asaltar y asegurar casas, tras limpiarlas claro, alguna ve se había llevado más de una sorpresa nada agradable.

Sus pasos eran rápidos, silenciosos y ágiles. Intentaban no resonar por encima del ruido de la urbanización... Complicado tratándose de una abandonada como lo era aquella. No oía ruidos de zombies, pero eso no la tranquilizaba, no hasta estar en una casa donde poder pasar la noche tranquila. Había estado en suficientes sitios como para saber elegir, aunque la cosa era sencilla: que tuviera puesta y ventanas. No por ser una tiquismiquis sino porque era la forma más efectiva de protección además de los muebles que poder colocar en dichas salidas.

Tardó un poco más de lo que le hubiera gustado, pero al final dio con una que estaba totalmente sellada, cosa que le gustó mucho porque eso le hacía más segura una vez entrase, porque ella sí que era capaz, no como esos descerebrados. Tuvo que subirse a un tejado colindante y tener que saltar para poder entrar por la ventana del desván. Lo cierto es que hizo más ruido del que le hubiera gustado dadas las circunstancias atrayendo a un par de zombies, sin embargo, no se molestó en matarlos, lo único que lograría sería hacer más ruido y llamar más, si les ignoraba al final se cansarían y se marcharían, con suerte, claro.

Ahora tenía que asegurar el lugar.

La morena sacó su arma, poniéndola delante de sí mientras bajaba del desván hacia el piso de arriba. Por muy bien sellada que estuviera una casa, nunca se podría saber si había sido bloqueada antes o después de convertirse en monstruos, así que igual se encontraba con algún otro, solo tenía que revisar cada una de las habitaciones para comprobarlo.

Las pisadas de Ymir resonaban sobre la madera de la casa, a juego con las respiraciones de su pecho, alteradas por el ejercicio realizado. Pasó su vista por el lugar, todo parecía tranquilo, pero algo le decía que no estaba sola. —¿Hola? ¿Hay alguien?

Se había acostumbrado a hacer eso por dos simples motivos: para no disparar a nadie que no fuera un zombie y porque si hacía ruido, estos se podrían furiosos y podría localizar su posición más rápidamente.

Huyendo de zombies | Atardecer | Con Historia
© by Farah.



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤Love between the apocalypse

Mensaje por Mimikuma el Miér 17 Mayo - 12:51

I. Watch your back
Habían caído uno tras otro. Desde que sonó la alarma alrededor de todas las calles, Krista, observó desde lo más alto del edificio cómo la gente huía desesperada y buscaba refugio incesantemente mientras ella, era escoltada por al menos diez de los hombres de su padre. Visto desde aquel punto, aquella escena se le antojaba cruel, mezquina... ¿es que acaso no podía hacer nada para ayudarlos? No, ni siquiera poseía dotes de defensa personal y su cuerpo era tan frágil que sería alcanzada antes de poner un pie sobre tierra.

Pero eso no quitaba que doliera ver como todos morían ante sus ojos.

-Historia. -Se escuchó la voz grave de un hombre al entrar en la habitación donde escoltaban a la chica. Aquel nombre que solo pocos conocían, un nombre que dolía en su pecho. -Debes quedarte aquí y no moverte. Cualquier decisión apresurada puede significar tu muerte, ¿lo entiendes?

Claro que lo entendía, al fin y al cabo, no dejaba de verlo desde las cristaleras del alto edificio.

-Sí, Padre. -Respondió girándose hacia a él. Allí estaba el Presidente, el hombre más importante y ella, su heredera. Cara a cara, mirada contra mirada. No estaba orgullosa de él y sabía que nunca alcanzaría a sentir tal sensación, por eso, cuando se despidió, no sintió lástima.

Era cruel pensar que incluso en aquel momento, su deseo más fuerte era que los zombies lo devoraran y Dios lo castigara por todos sus pecados. Krista no era una creyente devota, pero desde que su madre falleció, todos sus deseos y rezos habían dado fruto, por lo que comenzó a creer casi sin darse cuenta, en aquella "fuerza divina" que la estaba ayudando y la guiaba día a día.

Por eso, le resultaba irónico haber terminado así. Ya no quedaban soldados que la protegieran. Tan solo había pasado un día desde que su padre se despidió y la abandonó a su suerte en aquel edificio solitario. ¿Estaría muerto? ¿Había ido a buscar ayuda de verdad o tan solo había huido como el cobarde que era? No lo sabía a ciencia cierta, pero debía sobrevivir fuera como fuera. Sabía que la posibilidad de encerrarse en el bunker que su padre había estado pagando y manteniendo era completamente nula, pues al parecer, se había incapacitado el paso a ese lugar por razones que desconocía. Al fin y al cabo, su padre jamás compartía con ella los asuntos "secretos", como así mismo tampoco contó con ella para escapar del lugar.

Estaba agotada, pero su instinto de supervivencia era más fuerte, por lo que se armó con una katana de madera que sostenía una figura tamaño real de un samurai y se movió cuidadosamente por todo el edificio en busca de comida. No obstante, Krista sabía que el lugar ya no era seguro, por eso mantuvo los sentidos abiertos en todo momento, esperando que en cualquier momento un zombie le saltara encima para darle un buen golpe con su arma improvisada. Sin embargo... justo en ese momento se escuchó una voz y las pisadas de la misma se hicieron cada vez más fuertes. Con nerviosismo, Krista trazó un plan en su cabeza, ¿quién sabe si era de fiar? Muchos odiaban a su padre y lo veía lógico, por eso, no iba a dejarse atrapar por cualquiera.

La chica lanzó la katana de forma que hiciera ruido al caer en el lado contrario del que se encontraba. Hecho aquello y esperando a que su "presa" volteara a ver el objeto que había caído, aprovechó para saltar sobre ella con un grito de guerra que más bien parecía el maullido de un gato enfadado. La escena podía terminar de varias maneras, sin embargo, las intenciones de la de cabellos rubios era alcanzar a la persona que había entrado para agarrarla con sus manos alrededor del cuello y tantear el terreno de aquel modo. No obstante, Krista no tenía ni idea de a quién se estaba "enfrentando" ni que aquella chica tenía era más fuerte y capaz que ella.

Huyendo de zombies | Atardecer | Con Ymir
© by Farah.



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤Love between the apocalypse

Mensaje por Magik el Vie 19 Mayo - 22:49

I. Watch your back
Las pisadas de Ymir eran cautelosas, no había escuchado nada, ni siquiera cuando había preguntado si había alguien, únicamente como cortesía por supuesto. Tampoco oyó ningún tipo de sonido procedente de los zombies, la morena había estado lo suficiente entre ellos como para poder distinguirlos de entre muchos ruidos, probablemente se le había desarrollado el instinto de supervivencia a pasos agigantados.

No bajó la guardia y no lo haría hasta no tener la certeza de que toda la casa estaba vacía o, al menos, haber asegurado las habitaciones peligrosas que tuvieran zombies contra los que no podía combatir. No le gustaba demasiado la segunda opción, más que nada porque nunca sabía cuándo podían tirar la puerta abajo y comérsela mientras ella estaba dormida... Pero había veces que no le quedaba más remedio, eso sí, ese día no descansaba.

Fue entonces cuando un ruido la sobresalto. De forma instintiva se dio la vuelta para poder conocer el foco del ruido y fue donde, estúpida de ella, cayó de lleno en la trampa que le habían preparado. Así que, como castigo por una metedura de pata tan grande en alguien como ella, notó el suelo contra su espalda y un peso encima suya. Al principio, debido a la sorpresa, se quedó sin saber qué hacer, pero una vez se centró de nuevo, pudo ver una cabellera rubia así como sospechar que el peso de su enemiga no era ni la mitad que el de Ymir.

Por supuesto, y a pesar de que había empezado aquella pelea con desventaja, era una luchadora experimentada, así que no tardó en darle una vuelta a las tornas y ponerse encima de la fémina, bloqueando una de sus manos a la espalda. —¿Ese es el trato con el que se recibe a los demás?— Gruñó la morena.

Ymir no era conocida precisamente por ser amable, y en un apocalipsis zombie, cuando le habían dejado un poco en evidencia con una estupidez como esa, después de ser amable avisando de su presencia... Lo último en lo que pensaba era en controlar sus modales. Estaba verdaderamente enfadada con la rubia.

La morena pegó su cuerpo al de la contraria, con el objeto de poner todo su peso encima de la fémina para que no se moviera y le diese una sorpresa, lo que le faltaba entonces. —Solo venía para pasar la noche, pero si así va a ser, no tengo problema en echarte y que tengas que buscarte una casa por tu cuenta.— No, desde luego que no se iba a ir ella encima, lo que le faltaba. Ella no había empezado atacando, precisamente.

Huyendo de zombies | Atardecer | Con Historia
© by Farah.



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤Love between the apocalypse

Mensaje por Mimikuma el Sáb 20 Mayo - 15:38

I. Watch your back
Todo había ocurrido tan rápido que ni siquiera le dio tiempo a reaccionar. Había sido ella misma quien comenzó con ventaja, pero era obvio que a pesar de todo carecía de la fuerza necesaria para defenderse. Se mordió el labio inferior algo frustrada. Siempre había sido débil por la protección en exceso que su padre le había dado y también por haber nacido bajo el lecho de la nobleza. Krista siempre deseó entrar en el ejército, formarse como una persona fuerte y estar preparada ante cualquier situación como por ejemplo, la que estaban viviendo.

También deseaba proteger a los débiles y ser una buena anfitriona en el futuro. Sabía que no era descabellado pensar en ser presidenta en un futuro, por eso, quería demostrar que estaba preparada, no como su padre, quien tenía fama de cobarde (totalmente merecida).

Sus ojos se enfocaron en los ajenos y al escuchar la palabras de la de piel más oscura entendió la situación. Se había dejado llevar por el miedo aunque podría estar mintiendo... Fuera lo que fuera finalmente, estaba claro que era menos peligrosa que un zombie, así que dejó de forcejear y suspiró algo relajada llevándose una mano a la cara.

-Siento haberme comportado de manera tan brusca... está claro que no has venido a hacerme daño... -Dijo con aquella voz algo aguda pero suave y serena. -No se si conoces este lugar... pero es el hogar, o al menos era, del Presidente. -Le informó intentando recuperar la movilidad, aunque era un poco difícil con Ymir encima.

Ahora que la veía mejor, lucía como una mujer fuerte e independiente, justo lo que Krista había deseado ser, por eso, en su interior no pudo evitar sentir un pequeño latido de su corazón en forma de admiración.

-Mi nombre es Krista. -Dijo algo tímida. -Espero que no me guardes rencor... en días como estos es difícil saber en quién se puede confiar... ¿conocías al Presidente? -Preguntó con interés. Era obvio que todos lo conocían, pero tal vez aquella chica era extranjera y la Apocalipsis la pilló desprevenida. -Soy... soy su hija. -Mencionó con algo de disgusto. -No ha sido buena persona y muchos lo odian por ello, por lo que es probable que aprovechen esta situación para intentar vengarse de él. Sin embargo, por mucho que pisen este lugar no lo encontrarán a él, sino a su hija la cual ha abandonado a su suerte. -Dijo sin ningún tipo de pena sino con cierto odio.
Huyendo de zombies | Atardecer | Con Ymir
© by Farah.



There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤Love between the apocalypse

Mensaje por Magik el Miér 21 Jun - 19:45

I. Watch your back
La primera y más sincera respuesta que realizó como forma de responder a la rubia fue encarnar una ceja. No era que Ymir fuese la persona más simpática y amable del mundo (más bien todo lo contrario) pero hasta a ella le parecía raro que cualquiera que hubiera saltado a atacarla ahora intentase que reinara la paz. Claro, qué casualidad. No era porque ella la había reducido sin ningún tipo de dificultad nin nada... Por supuesto.

Así que no, no se lo creía. Para ella había sido mucho más efectiva su amenaza que el pensar que la rubia se había arrepentido sinceramente de su asalto. Podrá decir que o había aprendido de la estancia en aquel infierno, pero nada más lejos de la realidad, la morena conocía esa lección de mucho antes que el estar metida allí jugándose la vida día a día. Por lo que no pretendía soltar su agarre por nada del mundo a no ser que la alternativa fuera el, como bien había dicho, echarla fuera de aquella casa y que tuviera que ser la contraria quien experimentase la sensación de entrar de buenas en una casa y terminar peleándose.

No fue eso lo que hizo que cambiase de opinión, más bien el hecho de que terminase de hablar revelando datos demasiados valiosos y relevantes como para hacerle cambiar de opinión. Solo entonces cesó su agarre, levantándose y quedándose a un lado para que se levantara. Podría ser la hija del presidente, pero no pensaba ayudar a nadie que le hubiese intentado atacar.

Está bien, borrón y cuenta nueva, supongo.— Gruñó no de la forma más agradable que sabía, tampoco quería ocultar su mal humor por los recientes acontecimientos. —No sabía que esta era su casa.— Y era cierto. De haberlo sabido habría dado un gran rodeo para evitarla, hasta habría preferido dormir en un árbol antes que allí. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y no podía hacer nada para evitarlo. Más que nada porque la habían pillado y nada más y nada menos que la hija del presidente. Estaba en un gran lío.

Soy Ymir.— Se presentó sin responder a ninguna pregunta que esta hubiera formulado. Había entrado en demasiados detalles tan rápido que hasta a ella le había pillado de imprevisto, así que la mejor forma de evitarlo era hacer como que no había oído nada. —Iba a pasar aquí la noche, mañana me iré, no voy a molestar.— No, no debería hacerse cargo de ella, no era su responsabilidad ni su culpa.

Tal vez lo mejor era no mirar esos grandes ojos azules a juego con su cara angelical para evitar cediendo ante cosas que no debería hacer.

Huyendo de zombies | Atardecer | Con Historia
© by Farah.



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➤Love between the apocalypse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.