Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❝A reason why❞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝A reason why❞

Mensaje por Merigold el Dom 14 Mayo - 18:23

Crackship | 1x1 | Serie | por 13 razones.

¿Qué sería de cualquiera si nos encontrásemos solos repentinamente? ¿Qué ocurriría si no tuviésemos a nadie con quien contar en nuestro día a día? En el trabajo, en el instituto o en casa. Por mucho que no queramos admitirlo, necesitamos tener a alguien constantemente. Alguien que pueda escuchar tus problemas sin juzgarte y que se ofrezca en todo momento para ayudarte. Miradas, silencio o muecas. No podía ser tan difícil. A veces no se podía pedir más. Una conversación animada durante horas olvida. Una charla de dos minutos por teléfono basta. Un mensaje en medio de la noche anima. En esta sociedad de acosadores y en cualquiera. Por muchos años que pasasen, el ser humano seguiría siendo igual de dependiente y, al fin y al cabo, humano.

Es por eso que Clay siempre estaría ahí para Hannah, así como Hannah estaría para Clay. Dos amigos, o quizá algo más que amigos, que se buscaban el uno al otro sin ser realmente conscientes.

El turno de noches era mucho más seguro con Clay. Las clases se volvían divertidas con Hannah. ¿Cómo imaginarse uno sin el otro? En un mundo tan cruel, donde las personas se miden por las apariencias o el éxito, era mucho más que necesario estar juntos.
Personajes.
Hannah Baker | Katherine Langford | 16 | Heartrender.
Clay Jensen | Dylan Minnette | 17 | Merigold.


see the devil in I
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
78

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝A reason why❞

Mensaje por Heartrender el Miér 17 Mayo - 17:53

a reason why
Las palomitas han dejado de explotar y se han enfriado desde hace más de una hora. Su jefe no es estricto, por lo que no les ha prohibido que vayan picando de las sobras; Hannah saca provecho al buen rollo que hay en el trabajo —como el cine, en ningún sitio— para ir comiéndose las palomitas bajas en sal mientras limpia el mostrador. Están a punto de tocar las ocho, el fin de su turno, cuando a Hannah le da por mirar la cartelera.  Si el contacto no se hubiera disuelto con Jessica y Alex, Hannah todavía tendría un plan por la tarde-noche. Monet's y su carta de cafés reclamaban al trío como el imán al metal y los absorbía hasta después de la hora de cenar. Si mira por encima de su hombro, verá a Clay limpiando la maquina de refrescos. La muchacha mastica su última palomita, tratando de imaginar qué es lo que haría Clay un viernes noche. Es difícil determinarlo por mucho que se pasen las tardes hablando. Hay un halo misterioso en Clay que Hannah no consigue atravesar.

— Oye, Don Casco —llama su atención, atacándolo por detrás con un cubo de palomitas vacío tamaño XL. Imaginó que  para su cabeza sería el adecuado. — ¿Qué plan friki de los tuyos tienes en mente hoy? —por aquel entonces, a Hannah no le costaba tanto sonreír. Que Jessica y Alex se hayan distanciado de ella le duele, por supuesto, como descubrir que estaban saliendo juntos sin tan siquiera mencionárselo. Pero puede llegar a entender que quieran estar juntos. En Monet's sigue habiendo un sitio para ella, al menos. Si no le sale un plan decente, puede sentarse en un nenúfar y beber el café que más se asemeje a la absenta de los artistas impresionistas franceses.




pulvis et umbra sumus
''Temper us in fire, and we grow stronger. When we suffer, we survive.''
we are dust and shadows




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝A reason why❞

Mensaje por Merigold el Vie 19 Mayo - 12:27

a reason why
Esas semanas que Hannah tuvo de ventaja para perfeccionar la maestría del acomodador desde luego han marcado la diferencia entre ambos. Y todavía Clay puede dar gracias de tener una profesora tan habilidosa, si no, todavía estaría encargándose de dejar reluciente la moqueta de cada sala. La presión por ir tan rápido como ella está bien, al fin y al cabo. Cuando el moreno aterrizó en ese precioso trabajo, Hannah parecía llevar toda una vida tras ese mostrador. Lo mismo pueden decir ahora de Clay. Y no llevan ni un año. Ni un trimestre.

Después de la quinta vuelta de trapo, Clay se rinde no sin antes darle una última caricia sutil a la máquina. De súbito, recibe un regalo de su compañera. O, más bien, amiga. A pesar del poco tiempo que lleva Hannah para acostumbrarse a los aires de California, se puede considerar envidiable la confianza que han ganado esos dos. Y, aun así, Clay aún no se atreve a dar otro paso. Puede oír la voz de Tony resonando en su cabeza hueca (o repleta de referencias a DC Universe) replicándole como una madre.  — ¿Plan friki? Deja que piense... ¿Además de quedarme leyendo toda la noche? Repiquetea el casco con el índice, donde está la sien. Hace una mueca, pasándolo realmente mal para encontrar una respuesta, y acaba por sacar una llave del bolsillo. Hace bailar la llave en su dedo. Parece pequeña, pero es capaz de abrir todo en ese establecimiento. — ¿Crees que el jefe se enfadaría si nos aprovechásemos un poco más de su confianza? —después de comer sobras y palomitas frías, solo les queda eso: disfrutar de la cinematografía en el Crestmont. — Hoy no he dejado de vender entradas para Iron Man. ¿Quieres ver con tus propios ojos si es tan buena como parece? —casi se atraganta al formular la pregunta. Ni él se reconoce. No ha tartamudeado, no ha dudado ni se ha acobardado. Serían él, Hannah y Tony Stark. ¿Se puede considerar una cita?



see the devil in I
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
78

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝A reason why❞

Mensaje por Heartrender el Vie 2 Jun - 19:11

a reason why
Definitivamente, Clay no solo ha sido bautizado como Don Casco por la insistencia de su madre en que llevara casco cada vez que fuese en bici para evitar futuros accidente, sino porque tiene un cráneo que merece ser coronado por cualquier cosa que se le pudiera llamar casco. Hannah no lo diría en voz alta para no ofenderle. Ni mucho menos ella está en posición de criticar a nadie. De todas maneras, Clay parece haberse adaptado magníficamente a su nuevo mote y Hannah lo usa siempre que ve su cabello moreno asomarse por los pasillos, detrás de la taquilla, subido en su bici... Él ha aceptado su nuevo casco y Hannah se retuerce de la risa.

— ¿Cómo? —pregunta, motivada por la nueva idea que está cobrando forma en los ojos de su amigo, en la llave que ha aparecido en sus manos. No pierde su sonrisa, pues ya son muchos días junto a Clay y compartiendo el mismo sentido del humor como para no cazar al vuelo que está tramando algo grande. El jefe les ha deleitado con su presencia en contadas ocasiones, confiándoles la vigilancia de las salas de cine y de catadores profesionales de palomitas y refrescos rellenables. De todas maneras, ver una película de gratis es lo único que no ha aparecido en el contrato. Sería como inventarse una nueva condición. A Hannah le bulle el estómago, como si se hubiese bebido la última Coca-Cola de una sentada antes de que se le apagara el gas, y está asintiendo antes de decír que sí.

— Se puede decir que Iron-Man se vende solo —cede, pues ella también se las ha visto con el superhéroe cuando le tocaba hacer caja en la taquilla. — Estás loco. Pero me sentiría mal conmigo misma si te rompiera tu plan friki del viernes —suelta a la ligera, cuando realmente se está muriendo de ganas de formar parte de un grupo, un plan, una quedada entre amigos... Y Clay siempre estaba ahí, pero no siempre le tendía una mano como en esa ocasión. Y aprovecha. Se hace con otro cubo de palomitas más pequeño y se lo coloca, sin quedarse fuera del grupo de superhéroes. — De dependientes a críticos de cine. ¡Vamos! —La sala les espera y, para ellos, disponen de la llave para arrancar la cinta.





pulvis et umbra sumus
''Temper us in fire, and we grow stronger. When we suffer, we survive.''
we are dust and shadows




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝A reason why❞

Mensaje por Merigold el Miér 7 Jun - 12:47

a reason why
Puede que esté loco, pero Iron Man merece hasta cinco semanas de turnos de limpieza interminables. La emoción del momento ilumina la mirada de Clay al instante al verse a punto de saborear tal película. Después de pasar parte de su adolescencia alimentándose de cómics del famoso filántropo millonario, no puede dejar pasar la oportunidad de complacer su "yo" más friki con nada más y nada menos que Hannah. No puede pedir más. Llega al punto de reprimir un escalofrío, ebrio de felicidad.

¡No pienso ser misericordioso! —los cómics han puesto el listón muy alto, así que cabe de esperar que se vaya a convertir en un crítico excelente. Barre la sala principal con la mirada, con la esperanza de estar libres al fin, y sale disparado con Hannah hacia la sala de proyección cuando ve que Crestmont no puede estar más reluciente (aunque una mancha de ketchup no se digna a desaparecer de la moqueta).

En mitad del pasillo, se detiene y se queda frente una puerta donde solo puede entrar el personal. A dos pasos, está la sala que les llevará a Nueva York.

Yo preparo la peli, tú coge el mejor asiento que veas antes de que nos los quiten —se ríe ante su propia broma con una carcajada algo avergonzada. Se permite desaparecer tras la puerta y, desprovisto de aliento (como si hubiese salido de una maratón), se pelea con la maquinaria de proyección. No tarda demasiado, pero un pequeño percance con la cinta le hizo maldecir el sistema antiguo del lugar. Crestmont se niega a convertirse en uno de tantos teatros de cine que hay repartidos por todos los estados, y su encanto es lo que atrae a tanta clientela.

Incansable, se dirige a la sala y pasa unos segundos buscando a Hannah. O, más bien, fingiendo no verla. Hay tanta gente que és fácil perderla de vista, ¿cierto? Las voces publicitarias de champús y cremas varias retumba tras él. Al fin, Clay acaba sentándose al lado de su compañera, y es entonces cuando se percata de que todavía luce el casco de cartón.

Callad todos, ¡que empieza! —grita a pleno pulmón antes de volverse hacia Hannah y esperar una respuesta divertida o, aunque sea, verla sonreír.



see the devil in I
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
78

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝A reason why❞

Mensaje por Heartrender el Miér 7 Jun - 14:59

a reason why
Sus caminos se bifurcan momentaneamente. Clay pretende ser un caballero y poner a tono la película. Hannah no querría destriparle la ilusión de conectar a Iron-Man para su disfrute personal. Hannah puede terminar la jornada por todo lo alto, abrir el fin de semana con un buen amigo de verdad. Teme que el momento se deshaga en sus dedos. Por suerte, se trata de un concepto abstracto y se limita a acunarlo en su pecho.

— Los asientos del medio están muy buscados
—reconoce, expulsando el aire entre los labios resignada. Que les quitaran la mejor posición de todas sería un fastidio.

Cuando se da la vuelta, dispuesta a entrar en la sala, puede reirse tanto como Clay lo ha hecho antes de desaparecer. La oscuridad de la sala de proyecciones le engulle, sola, tanteando las escaleras laterales con la punta del zapato y con la mano, los reposabrazos de las butacas, Hannah sube y sube hacia los mejores asientos. Desde luego, una hora atrás esa sala hubiera estado abarrotada. Con Don Casco ocupandose de las tareas técnicas, Hannah se deja caer en la butaca y recoge los pies sobre el asiento. Se quita el "casco" de palomitas improvisado y lo abraza entre las piernas y el pecho. Cuando los anuncios se reproducen en pantalla, sabe que Clay no tardará en venir.

Con su grito, mandando a callar a los indeseables de la fila de enfrente, a Hannah se le resbala un pie, y se lo recoloca de nuevo, no sin quitarse las zapatillas. Oh, lo necesitaba. — Y tu, molestarás a los de atrás... —Le quita el casco, dejandoselo en el regazo. Así, finge comer palomitas y atrapar una hasta la altura de la boca de Clay. — Con doble de mantequilla. Ñam. —Le brillan los ojos durante la publicidad. Se echa a reír, tapándose la boca con la mano. — ¿Es así como esperabas ver el estreno de tu héroe favorito? —intuye que lo es. Y sino, lo descubrirá. A lo mejor, ella también descubre que el tal Tony Stark no es solo un milionario presumido.





pulvis et umbra sumus
''Temper us in fire, and we grow stronger. When we suffer, we survive.''
we are dust and shadows




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝A reason why❞

Mensaje por Merigold el Jue 8 Jun - 13:05

a reason why
La envidia enseguida le corroe al fan de Marvel cuando sabe que podría estar igual de cómodo que Hannah con tan solo deshacerse al fin de esos zapatos de uniforme. —Pues tendrán que aguantarse —tuerce una sonrisa. Enseguida la imita, pues, y coloca los pies encima del cabezal del asiento de enfrente. ¿No huelen, verdad?, se pregunta sin demasiada preocuapción. Mientras tanto, Hannah le ha quitado el casco, armadura de nivel quince, y se siente desprotegido repentinamente.Le sigue el juego del teatro, una profesión que podría considerar en un futuro tanto Hannah como Clay, y se come esa palomita invisible. Debe de ser por la poca luz que les ilumina, pero jura verlo todo en cámara lenta. O, concretamente, el rostro jocoso de Hannah. Aturdido, le sonríe de vuelta, con los cachetes hinchados, y vuelve su rostro a la pantalla rápidamente. Tiene todos los puntos de su parte para parecer "alguien" incómodo, y eso es lo que todos sus amigos le han advertido evitar siempre. Él, simplemente, no tiene un don para sacarse una frase de película de la manga. Como mucho, alguna mítica de alguna lectura obligatoria del instituto. En latín. Pocos le entenderían así. El gran incomprendido, pensó con sorna.

No, la verdad es que no —se lleva otra palomita invisible a la boca. —Ni siquiera pensaba que iba a verla en "la gran pantalla" —bromea, marcando con los brazos el tamaño ridículo de ese teatro de cine antiguo. Qué estupidez. Pero qué encantador. — Me han dicho que Robert Downey Jr. es Tony Stark en todos los aspectos, asi que habrá que verlo —puede que esté hablando de más, que esté aburriendo a Hannah hasta más no poder. Pero está nervioso y la lengua le baila como en los discursos políticos en plenas elecciones.

La película tiene buena pinta, la interpretación de Robert es como dicen, y se puede leer en los ojos de Clay que esas casi dos horas de película prometen.

Menudo gilipollas, ¿eh? —comenta en voz baja cuando empiezan a verse atisbos de la personalidad de Stark. — Si yo fuese esa tía, le habría tirado el cóctel encima —¿le molestará que le hablen tanto en medio de una película? Si es así, qué desastre. No estaría ayudando nada hacerse el seguro de sí mismo. Estaría condenado a la metedura de pata constante durante toda su vida.




see the devil in I
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
78

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝A reason why❞

Mensaje por Heartrender el Mar 13 Jun - 12:53

a reason why
Es más complicado sostener la broma a medida que ellos llenan los intervalos de silencio de los dialogos de los actores. Hannah no opta por volver a ser quisquillosa con lo que les rodea, sino en disfrutar las distracciones de Clay, su humor absurdo pero que en absoluto le digusta.  Hannah Baker todavía no piensa, ni por asomo, en ser la reina del baile de graduación, sino en que ambos estan realmente cómodos en sus papeles de reyes de la mejor sala del Crestmont. Se podría acostumbrar, antes de que nadie osara hacerle daño. — Debes estar rebosante de felicidad —admite con voz cantarina. Está lo suficientemente relajada como para reirle las gracias a Clay.

Sin palomitas pringosas y rebosantes de mantequilla (no tiene hambre, pero fingir que la tiene, no está de más), se retira la cabellera hacia un lado. Suele despejarse la cara para trabajar, pero sus ondulaciones se le adhieren al cuello de todas maneras. —Ojalá yo tuviera ese ojo crítico. Ni siquiera sé si Spider-Man daba la talla. Pero este —señala con el pie la pantalla y se rie más por sus "modales"— parece haber nacido para ser Iron-Man. —Un sexto sentido femenino se lo dice. No obstante, es su incredulidad la que le bloquea que Clay hace malabares con su personalidad para acomodarse a Hannah. Si tan solo supiera que Clay está bien, tal y como es...

Hannah corrobora la opinión de Don Casco. Emite un gorgorito de frustración, suponiendo que toda vena feminista que tienen las adolescentes sale a la luz tarde o temprano, y lanza una palomita invisible a la pantalla. —¡Y clavarle el palillo y la oliva en los ojos! ¡Qué cara! —Si ése es el efecto que debe causar Tony Stark, Hannah está aprendiendo a criticar una película de nivel de Marvel. Mueve las piernas inquietas, golpeando la punta de los zapatos de Clay. —Playboy, milionario... canalla. Debería revisar esa lista. —Porque las listas pueden destruir la imagen de una persona... o una persona puede destruirse hasta el punto aparecer en una lista. La película avanza, desplegando sus momentos de acción y modificando la opinión de Hannah. Ella no duda en expresar su opinión, le gusta comentar con Clay y entre linea y linea, descubrir más de él. Ser friki es de valientes. Tras una larga media hora en silencio, a mitad de la película, Hannah pincha el brazo de Clay.—Los efectos son una pasada.





pulvis et umbra sumus
''Temper us in fire, and we grow stronger. When we suffer, we survive.''
we are dust and shadows




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝A reason why❞

Mensaje por Merigold el Vie 7 Jul - 18:52

a reason why
No puede quitarle la razón a Hannah, pero también hay que comprender que así es el estilo de Tony Stark: hay quien le adora y hay quien le odia. No hay término medio. Y Clay tiene que adorarle a pesar de conocer sus defectos. Porque eso es lo que le hace más grande, único. —Ahora que me fijo, es muy prepotente eso de crear una lista de ti mismo, ¿no? —formula una pregunta retórica entre risas. Pero qué importa, si es del todo inofensivo. Los desastres vienen cuando esas listas tienen otros propósitos, otras consecuencias.

Clay no puede evitar compartir sus conocimientos con Hannah, aunque ha tenido que morderse la lengua un par de veces, pues incluso él empezaba a cansarse de escuchar su voz una y otra vez. Sin embargo, es Hannah quien le da pie a soltarse, a ser él mismo, sin tapujos. Para alguien como Clay, alguien acostumbrado a escuchar, es extraño y reconfortante. Está en tal situación de ensueño que, si no hubiera sido por el toque de atención de Hannah, Clay juraría que está en otro mundo. —¿Verdad que sí? Es lo que estaba pensando todo el rato. ¿Te has fijado en cómo se le ilumina el pecho? ¿Cómo lo habrán hecho? —una ametralladora de preguntas enmudece las palabras de Ironman, accidentalmente, y en cuanto se da cuenta se obliga a callarse.

En uno de esos comentarios de Pepper, a Clay le da un pinchazo en el estómago al recordar la pila de deberes que le espera en el escritorio de casa. —Ojalá pidan deberes de esto, y no del genoma humano —resopla, poniendo los ojos en blanco. Genial, con lo bien que iba la velada. Pero qué importa. Al poco, Clay se distrae con la película y se olvida completamente de los trabajos de diez páginas. Hasta el final de la película. Es entonces cuando la conciencia rasca algo de lo que le queda de responsabilidad y le recuerda sus obligaciones. De todas formas, lo ignora y espera a que acaben los créditos. —¿Qué te ha parecido? —es hora de ponerse serios, dejar la amistad de lado y compartir opiniones profesionales.



see the devil in I
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
78

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝A reason why❞

Mensaje por Heartrender el Miér 26 Jul - 13:45

a reason why
Hannah no tiene explicaciones para todos los efectos que se lucen en la película, ni tampoco de tan bien montado guión, pero sí recuerda algunos puntos básicos que aprendió en clase, cuando todavía no estaba distraída por los susurros de los pupitres de atrás, de la constante burla de sus compañeros... Las palomitas invisibles se le hacen un nudo en la garganta, aun así, consigue decir: — Recuerda la clase del señor Paddy sobre el montaje del croma, y todo eso... —Le da un empujoncito a su amigo para que haga memoria. La película está demasiado interesante como para dárselas de lista.

Los deberes no le preocupan a Hannah, sino el ardor que le acude al pensar en volver al instituto tras un fin de semana que se le va a hacer, sencillamente, demasiado corto. Tiene que desentrañar el misterio del distanciamiento con Jessica y Alex, obviar las miradas de Justin y su grupo, mejorar su rendimiento escolar... Las escenas finales, no obstante, son cruciales para que los dos amigos se queden boquiabiertos. Hannah no ha podido indagar nuevas teorias porque su conocimiento sobre Marvel es más bien nulo, pero su vena romántica le advierte de que Pepper y Tony no lo tendrán fácil.

Las luces siguen apagadas, pues no hay controlador que gradúe los focos y la película sin sus créditos sigue funcionando en un zumbido de fondo. Hannah se estira un poco y apoya los codos en el reposa-brazos de Clay para responderle. — Ha sido impresionante. Si todas las películas de superhéroes patriotas son así, me gustaría no perder el hilo. —se muerde el labio, pero esa no es ni una parte de su crítica— Pero tengo un mal presentimiento. Tony no parece ver más allá de sus narices, como mucho, puede ver un misil acercarse y no a su secretaria derretirse por sus huesos. A lo mejor, cuando se de cuenta, sea demasiado tarde. ¿Un superheroe y una simple mundana? —niega con la cabeza, y sus rizos rebeldes se balancean— Ella sufrirá. Y él no le dará la suficiente atención que necesita. Hasta que no pone punto y final, no descubre que ha hablado con demasiada pasión. Tampoco es tarde para corregirse y enrojecer. —Lo siento, sé que no es una película romántica.






pulvis et umbra sumus
''Temper us in fire, and we grow stronger. When we suffer, we survive.''
we are dust and shadows




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
179

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝A reason why❞

Mensaje por Merigold el Vie 1 Sep - 18:06

a reason why
Clay no puede estar más agradecido a una gran productora y a un director que seguramente no verá en su vida. Gracias a la película y a sus casi dos horas de duración, los lazos entre estos dos adolescentes se han fortalecido más de lo que son conscientes. Cómplices en una proyección extra a deshoras. Contentos por arriesgar una riña con el jefe por una película que lo merece.

Asiente para sí mismo y para su amiga y compinche que no puede haber escogido mejor compañía y que su crítica no se aleja mucho de la del lector de cómics. Aun así, a pesar de lo estrechado que se ha vuelto su lazo, Clay todavía no es capaz de verlo. No puede ver a través de las palabras y encontrar el verdadero sentido tras ellas. ¿Por qué recalcaría entonces Hannah? ¿Por ser una romántica empedernida? No. Hay una razón mucho más oscura. Y Clay no sabe leer entre líneas lo que en un futuro no muy lejano sería un grito de socorro. —B-bueno, no puedo responder por Tony, pero supongo que para él será más fácil enfrentarse a los misiles. Es algo que conoce y comprende. El amor será demasiado complejo para él. Incluso siendo un genio...—se encoge de hombros, algo avergonzado por el giro que ha tomado el asunto. —Acabarán juntos, estoy seguro. Superhéroe y mundana. —él tuerce una sonrisa inquieta, escondido en las sombras de la sala.

Venga, Clay, se dice, el arco del silencio ampliándose más y más. Tiene una oportunidad de oro para demostrarle que a él le gustaría ser su superhéroe. Sin embargo, como el protagonista de la película, decide encararse al misil. Una jugada fatal que pondría en riesgo a su reina. —Yo... debería irme. Mi madre está sola y... Estúpido. Eres estúpido. —Tenemos que repetir la semana que viene —el cobarde ya se está alzando y adecentando el uniforme, impulsado por el nerviosismo. Con suerte, ella no lo notaría. Pero hay que estar igual de ciego que él para no verlo.




see the devil in I
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
78

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝A reason why❞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.