Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 pm por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 pm por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 pm por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 pm por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 pm por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 pm por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 pm por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 pm por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 am por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 am por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 am por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 am por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 am por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 12:01 am por Uko

» Death is equal
Ayer a las 11:15 pm por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Bewitching the snake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bewitching the snake

Mensaje por Dantalion el Mar Mayo 16, 2017 8:06 pm


✱ BEWITCHING THE SNAKE✱


Quién esconde un secreto durante mucho tiempo acaba volviéndose loco. ¿Pero qué pasaría si aquel que se lo guarda para sí mismo ya estuviese loco desde un principio? Después de todo, la demencia y la maldad siempre acaban volviéndose una sola cuando un ser de por sí corrupto deja que la oscuridad de su alma vaya creciendo dentro de él hasta sucumbirlo por completo. ¿No es eso cierto, Tom Riddle?

Magia negra, hechizos imperdonables, horocruxes... nunca serían ni una cuarta parte de lo que un sangre impura como él necesitaría tener bajo su poder para hacerse invencible. Sin embargo, todo en esta vida tiene un precio y el que el serpiente estaba dispuesto a pagar por alcanzar su objetivo le mandaría directamente a la máxima de las perdiciones.

Minerva no lograba comprenderlo, ¿qué más daba provenir de una familia de muggles si aún así se poseía la sangre de un auténtico mago? Aunque claro, para la leona era muy fácil decir aquellas palabras, puesto que al fin y al cabo ella sí era una bruja de nacimiento. No obstante, eso no le impediría que pusiese un punto y final a los planes de su enemigo.


«Cuidado cuando intentes embrujar a un reptil con una varita defectuosa o puede que el conjuro que pretendes echarle te afecte a ti en su lugar.»

Crackship — 1x1 — Harry Potter — Alternative Universe
Tom Riddle
17 años | Harry Lloyd | Dantalion
Minerva McGonagall
17 años | Kacey Rohl | Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bewitching the snake

Mensaje por Hellcat el Jue Mayo 18, 2017 2:31 pm


1. Half in the shadows.
15:30 | Aula de Pociones | Con Tom.
Mcgonagall, Riddle hoy os toca recoger.

La voz de Slughorn se alzó por encima del movimiento de sus alumnos. Risas, charlas y pasos acelerados que querían alcanzar la salida de aquella aula. Última clase del día en un viernes, la desesperación era palpable en cada adolescente que se empujaba por atravesar las puertas. Leones y serpientes confinados en la misma caja de zapatos durante una hora y media. Demasiado, la tormenta era abochornante y, para desgracia de Minerva, no pudo huir de ella. Su rivalidad con las serpientes siempre alimentada por su gran competitividad en el quidditch, pensaba ganar aquel año aunque tuviese que entrenar el doble.

A la joven mestiza no le valía con ser prefecta, la alumna más prometedora de su casa y haber sacado todo sobresaliente en sus T.I.M.O.S, además quería ser recordada por ganar la copa de quidditch en su último año. Todos los logros, excepto el quidditch, en los que Riddle le hacía sombra. Alumnos prometedores sin duda, favoritos prácticamente de todo el profesorado. Cada alumno sabía que Riddle era toda una eminencia para Slughorn, así como Minerva para Dumbledore. Pequeños titanes condenados a limpiar calderos e ingredientes como el resto de los alumnos.

Minerva resopló y dejó sus libros con aplomo sobre la mesa más cercana. El pelo oscuro mal recogido por una gomilla que hacía mucho que había dado de sí, y la camisa fuera de la falda. Corbata torcida y jersey remangado hasta los codos.

¿Qué prefieres? ¿Limpiar los calderos o las mesas? —Interpeló al otro chico resolutiva. Mientas antes terminasen antes podría salir de allí. Tenía cosas mejores que hacer que estar atrapada con Tom Riddle, sobre todo menos peligrosas.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.