Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Dream ☾ VS ϟ Nightmare

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream ☾ VS ϟ Nightmare

Mensaje por Mimikuma el Mar 16 Mayo - 20:48




Dream ☾ VS ϟ Nightmare
Yume — Yukine (Noragami) — Aversiteespabilas
Akumu — Rize (Tokyo Ghoul) — Mimikuma

PLOT — Fantasía — 1x1


Dulces sueños y las terribles pesadillas... dos caras de la misma moneda. Uno es deseado por todo el planeta y otra es temida y provoca que a mitad de una tranquila noche te despiertes sobresaltado. Dos eternos rivales que han batallado entre ellos entre travesuras y piques incesantes. Los dioses los han observado todo este tiempo sin cesar, asegurándose de que aquellos dos "entes" siguieran en conflicto, pues así debía ser.

Sin embargo... algo cambió. La rivalidad se convirtió en pura obsesión y los dioses observaron un comportamiento distinto al que debería ser el normal entre aquellas dos partes. Por eso, antes de que ambos fueran conscientes de la verdad, fueron mandados al mundo humano como castigo por romper una de las leyes sagradas. Ni Yume ni Akumu eran conscientes del pecado que habían cometido, pero ahora, envueltos en el mundo de los humanos, debían sobrevivir a las costumbres mundanas y sobre todas las cosas; continuar con aquella batalla sin fin entre el "dios de los sueños" y "la diosa de las pesadillas".

Cronología
Coming soon.





There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dream ☾ VS ϟ Nightmare

Mensaje por Aversiteespabilas el Vie 19 Mayo - 17:11




1. A fair trade.

Yume — Mediodía — Centro de Acogida



Un segundo estaba riéndose sin descanso, su rostro eco de felicidad pura; la excitación de una persecución haciendo que sus ligeras patitas casi volaran por praderas verdes y suaves... y al siguiente, había tropezado con una piedra y había rodado por el suelo quién sabe cuántas veces, golpeándose en la cabeza repetidas veces hasta que comenzó, gradualmente, a sentir la punzada del dolor.
Al principio se le antojó extraño eso de sentir dolor. Nunca antes se había retorcido, y temblado y gemido como aquella vez.
El aire entraba y salía de sus pulmones a gran velocidad. Se llevaría las manos a la cabeza. E-Espera, ¿manos? ¿Tenía diez dedos en las manos? Se intentaría examinar entonces, aún terriblemente mareado por la caída. Después de haber tratado de levantarse al menos cinco veces sin éxito, y haberse hecho rasguños en las manos al tratar de agarrarse a la pared de ladrillo, se daría cuenta finalmente de que ahora era un ser humano. ¿Pero por qué era un ser humano?

"Virgen Santa, ¿estás bien? Es como si no hubieras probado bocado en días, pobre criatura... ¿Dónde están tus padres?"
"P... ¿P-Padres...?" Había sido como si el esfuerzo de pronunciar esa palabra hubiera consumido el resto de sus fuerzas.
Apenas podría mantener los ojos abiertos, y menos su consciencia. Por suerte, tal era su encanto incluso dormido, que aquel desconocido no se atrevería a abandonarlo a su suerte.

~~~

Llevaba casi una semana en aquella casa de acogida. Los dos primeros días había dormido como un bebé, tal era su agotamiento, con una pequeña pausa para dejar que lo bañaran y le hicieran alguna pregunta que no sería capaz de contestar. El tercer día se sentía más despierto y pudo contestar, con voz dulce y calmada, a las preguntas que le hacían. Se llamaba Yume y no sabía dónde estaban sus padres. Es más, no sabía siquiera si tenía padres. No tenía el teléfono de nadie, ni ningún amigo ni ninguna documentación. Era casi como si su nombre fuera su único recuerdo.

Un hombre llamado El Médico apareció, asegurando más tarde que Yume estaba perfectamente sano y sólo necesitaba comer y descansar. La mención a la comida parecía despertar una parte de sus recuerdos. No estaba completamente solo, ciertamente echaba de menos a alguien. Una amiga de largos colmillos y gruñidos violentos, con un pelo áspero que olía a hierro. Echaba de menos ese olor...
Cuando le ofrecieron carne, se negó a comérsela, poniendo una suave mueca; aunque devoró con gusto cualquier alimento vegetal y los postres de yogur. Adoraba los postres de yogur.
El cuarto y quinto día se acostumbró a caminar por la casa, aprendió los nombres de todos los niños y cómo jugar a los más de treinta juegos de mesa que tenían. Se dio cuenta de que era de los niños más mayores del refugio, pero eso no le importaba. Aprendió que debía comer tres veces al día y dormir ocho horas por la noche, y que los abrazos eran lo más maravilloso del mundo. Es obvio que practicó la técnica del abrazo repetidas veces.

Era casi la hora de comer del sexto día en la casa cuando se formó un pequeño revuelo entre sus compañeros de habitación.
Miraban por la ventana con curiosidad, ya que una persona desconocida se aproximaba al edificio. Eso, según ellos, sólo podía significar que venía a adoptar. Yume apenas tuvo tiempo para preguntarse qué significaba eso, porque según asomó la mirada fuera pareció quedarse congelado. Era como si ya conociera a esa mujer de larga melena y mirada asesina (¿adoptar?
¿seguro que no viene a torturar?). Al verla se le encogía el corazón, su respiración se aceleraba y sus ojos parecían doblar su tamaño. ¿Sería posible que fuera ella? Se apartó bruscamente de la ventana, pensando que le había visto. Una parte de él estaba aterrada. Otra parecía emocionarse porque finalmente parecía que reconocía a alguien.

Más vale malo conocido que bueno por conocer... ¿verdad?




His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
339

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dream ☾ VS ϟ Nightmare

Mensaje por Mimikuma el Sáb 20 Mayo - 15:06




1. A fair trade.

Akumu — Mediodía — Centro de Acogida



Las inmensas praderas y la naturaleza incesante se alzaba a lo largo de su vista. Aquel lugar que tan solo podían pisar los dioses era el único sitio que ambos conocían. Recorrieron largos kilómetros entre persecuciones y constantes piques en ellos, sin embargo, ni ellos mismos sabían que pronto el juego iba a terminar. Todo ocurrió tan rápido que ni siquiera fueron conscientes de qué fue exactamente lo que hicieron mal.

¿Tal vez se sobrepasaron con sus batallas continuas? ¿O tal vez era otro motivo que desconocían? Sea como sea, lo último que recordaba Akumu era una enorme caída. Ninguno de los dos seres se planteó jamás la posibilidad de morir y es por ello, que por primera vez en la vida, sentir como su vida peligraba logró emanar en el interior del ente de las pesadillas una sensación cargada de adrenalina. Sin embargo, la caída llegó y resultó ser lo más agradable del mundo. Mullido... como el cuerpo de su eterno enemigo.

La cama de matrimonio que se extendía bajo ella sirvió para amortiguar lo que podría haber sido un golpe duro. Pero aquello no era lo que más le preocupaba. Frente a sus ojos se veían dos brazos, dos piernas y una figura que pertenecía a la de una mujer. Conocía a los humanos, pues al fin y al cabo, ella era quien jugaba con éstos y atormentaba sus noches, por eso, al ver que aquel era ahora su cuerpo, sintió una terrible sensación de inferioridad que no le gustó ni un pelo.

Para Akumu, los humanos eran seres inferiores, por eso, verse en la piel de uno era rebajarse completamente a ser uno de ellos. Solo esperaba, como mínimo, seguir manteniendo sus poderes. Y para eso... debería buscar el lugar indicado... el sitio que mantenía la clase de humanos más sensibles a las pesadillas... "Un orfanato o un lugar de acogida".

Con una sonrisa malvada, Akumu se levantó de la cama y se paseó por aquel hogar que al parecer, estaba completamente vacío pero que curiosamente estaba dotado de todo lo necesario para vivir, ¿había sido a caso un regalo de los dioses? Por supuesto que sí, al fin y al cabo les interesaba mantener el equilibrio entre los sueños y las pesadillas, algo que nunca había visto con buenos ojos. Si por ella fuera, el mundo se regiría únicamente por los malos sueños.

El camino hacia la casa de acogida más cercana se presentó tranquilo. Tan solo tuvo que preguntar a un anciano que se encontraba en un puesto de palomitas y éste la guió. Y cuando al fin pisó la entrada del edificio... lo sintió. Su otra mitad, la otra parte que necesitaba para vivir, el ente de luz que la completaba. ¿Podía ser...? ¿Es posible que él también hubiese sido castigado de tal modo? El solo hecho de pensar en esa posibilidad provocó una mueca malvada en sus labios que coincidió en el preciso momento en que levantó su rostro y ambas miradas se cruzaron. Akumu y Yume, Yume y Akumu... Lo vio. Juraría que lo vio por unos segundos.

Y debía hacer lo imposible por llevárselo consigo. Akumu avanzó con paso ligero hasta la puerta del lugar de acogida y en cuanto abrieron la puerta fue clara con sus palabras:

-Vengo a llevarme a Yume como su tutora legal. -Su voz sonaba dulce y madura. Cualquiera sería capaz de caer en las garras de su hermosa apariencia y fachada totalmente falsa que le daba aquel cuerpo humano.





There's no place like home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dream ☾ VS ϟ Nightmare

Mensaje por Aversiteespabilas el Dom 4 Jun - 16:26




1. A fair trade.

Yume — Mediodía — Centro de Acogida



Aquella visión, aunque apenas hubiera durado un segundo, parecía haber provocado en el huérfano una inyección de adrenalina. Siendo sincero, no sabía si lo que sentía era terror o euforia, pero una cosa estaba clara, no se quedaría tranquilo sabiendo que ella estaba cerca. Y al parecer, estaría aún más cerca en poco tiempo. Yume se apartó de los demás niños y, con paso rápido, fue hasta su cuarto para ponerse la ropa de calle. Se peinó el pelo con los dedos, intranquilo. Iba a tener que salir corriendo de allí. Sí, eso haría.¿Pero cómo? Ella seguramente ya estaba a la entrada. Además, ¿tan seguro estaba de que se trataba de Akumu? Quizá sólo estaba imaginándose cosas.

Todas estas preguntas daban vueltas en su cabeza mientras se acercaba a la ventana, asomándose al borde. La bufanda que llevaba al cuello colgaba hacia abajo, ondeando al viento como una señal de advertencia. Los niños presentes dieron un respingo, algunos acercándose para tirarle de la ropa. "¿Va a tirarse?" "¿No, verdad?" "¿Está bien?" "No te pongas así, no tiene por qué llevarte a ti..."

Yume miraba fijamente hacia abajo. Era un quinto piso. En su forma original sobreviviría a ese salto sin problemas, pero...
una sensación instintiva en la boca del estómago le decía ahora lo contrario.
"¡Diane! ¡Corre, ven rápido! ¡Yume va a tira-!"
"Sssshhh."
Yume interrumpió con suavidad a uno de los niños que gritaba preocupado, apartándose inmediatamente de la ventana. "No voy a tirarme. Está demasiado alto..." Esbozó una sonrisa inocente. En ese momento, más de un niño se preguntaría si Yume alguna vez tendría miedo de algo.

Mientras tanto, una secretaria confusa enviaría a la visitante a ver a Diane, la encargada de los pequeños de la quinta. La mujer estaba muy sorprendida por cómo había conocido el nombre de Yume así como así. Si le conocía, ¿por qué el niño no la había mencionado nunca? Y lo más preocupante... ¿por qué había sido encontrado muerto de hambre en un callejón? Era su responsabilidad asegurarse de que los huérfanos acababan en buenas manos, en un hogar que los acogiera de verdad.

"Como bien sabrá, voy a tener que ver una serie de documentos que necesitamos para hacer la adopción oficial... Pero, antes... ¿Podría preguntar por su relación con el niño? Llegó aquí hace una semana después de haber sido encontrado en un callejón, parecía no haber comido en días. Aunque su ropa estaba prácticamente nueva..." La mujer observó a quien decía querer llevarse a Yume. No parecía carecer de recursos, dada su buena forma de vestir. Le mostró una de las prendas que Yume llevaba puesta cuando fue encontrado, un gorro de lana (bendita ironía...).
Poco después, se habían encaminado al ascensor en dirección a las habitaciones de los niños. "¿Es usted un familiar? Yume no tiene ninguna identificación, ni dice recordar a ningún conocido."

La señora soltó su batería de preguntas con el fin de asegurarse de que aquella futura tutora legal era de fiar. Sin embargo,
todo aquello podía resultar irritante para alguien poco paciente.
Continuó inquiriendo sobre los permisos que iba a necesitar mientras caminaban por el pasillo. Ya iba a empezar con la cuestión monetaria cuando Yume apareció a la entrada de la sala de estar, ya vestido para salir y con la mirada fija en la recién llegada. Diane parecía sorprendida de verlo ya preparado.

"Yume, ¿conoces a esta mujer?"
Yume asintió, apoyándose en la pared con una mano, la mirada aún perdida en los ojos de su contraria. "S-Sí."
"Dice que quiere llevarte consigo, a su casa. ¿Qué opinas de eso?"
"¿Me... quiere?"
Su voz sonó confusa. Entrecerró los ojos, como si no se creyera lo que estaba oyendo, aunque no tardó en volverse hacia su cuidadora con una suave sonrisa. "Bueno, no quiero causarles más trabajo por aquí. Voy contigo, Akumu."
Bajó la mirada, tratando de ocultar sus nervios. Estaba seguro de que si vivieran juntos, aquella sensación de inquietud se acabaría y podría volver a estar tranquilo de nuevo.

"Bien, eh... En ese caso, podemos proceder a la revisión de los permisos y registros, un documento de identidad, el sello de blah blah blah..."




His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
339

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dream ☾ VS ϟ Nightmare

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.