Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Not a soloist anymore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not a soloist anymore

Mensaje por Dantalion el Jue 18 Mayo - 3:08


✱ NOT A SOLOIST ANYMORE✱

Los lobos solitarios se hacen más fuertes cuando encuentran una manada de su misma especie, una que pueda acompañarlos fielmente durante sus dispares a la par que peligrosos viajes hacia tierras de lo más lejanas y desconocidas para ellos.

No obstante, hay veces que es durante alguno de esos viajes dónde dichos lobos de opuestas tonalidades de pelaje se encuentran el uno al otro, perdidos y sin un rumbo fijo por el cual continuar adentrándose por su propia cuenta.

Este será el caso de Libby y Dean; dos almas completamente desorientadas que ya llevaban demasiado tiempo haciéndose pasar por entidades independientes.

Pero a pesar de ello, juntos conseguirían complementarse muy bien el uno al otro y sobre todo, habrían dado con el compañero ideal para salvaguardar el trasero de su contrario cuando este o esta se encontrara en peligro o en algún lío de los grandes.

Crackship — 1x1 — Supernatural — Alternative Universe
Libby Armstrong
Detective | Kristen Bell | Snow
Dean Winchester
Cazador | Jensen Ackles | Dantalion
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a soloist anymore

Mensaje por Snow el Jue 18 Mayo - 20:49

You're such a stickler for details

Como cada día, Libby se dirigía a las oficinas centrales del FBI. Hacía poco que se había graduado en la academia y que tenía ese empleo a jornada completa, toda la semana, pero ocurría algo: apenas le daban casos de importancia y aún, después de unos meses ya trabajando con ellos, le seguían tratando como una simple secretaria para llevar el café a las reuniones. Por eso, ese día se sorprendió de que su superior le llamara solo a ella para acudir a su despacho y sin mencionar de que se trataba de su primer caso.

Media hora después salía del despacho con un expediente entre sus manos y noto varias risas de sus compañeros sobre ella, a lo que respondió con una cabeza bien alta hasta sentarse en pequeña mesa en mitad de las oficinas, el caso sin duda era de risa: por lo visto en un pequeño pueblo cerca de la ciudad estaban ocurriendo casos que nadie sabía como explicar: coches que se conducían solos, estanterías de supermercados que se caían por obra de magia, los ciudadanos empezaban a asustarse pues empezaban a ser molestos y ese caso en concreto, se trataba del tendero del mencionado supermercado al cual se le cayó una de las estanterías cuando estas se movían, sospechosamente solas.

Sin dudar ni un segundo, Libby salió a la carretera dispuesta investigar qué demonios ocurría en ese pueblo, no era normal que nadie viera nada y que todo fuera tan extraño, hablaban de magia o incluso demonios, pero sinceramente, la rubia no veía la lógica en esos argumentos. En menos dos horas llegó al pueblo en cuestión y aparcó frente al supermercado que aún estaba acordonado,  con un paso bastante descuidado camino hacia la entrada, donde un joven con media melena y de ojos verdosos le detuvo el paso.

Disculpe señorita, es la escena de un crimen y solo los agentes del FBI pueden entrar en el local...

Qué casualidad, yo soy uno de ellos — Con una sonrisa en sus labios, sacó su identificación de su bolsillo trasero y se la mostró, sin esperar respuestas entro en el local e hizo una mueca, aún no había ido la unidad de limpieza y se podía ver la sangre reseca en el suelo, tampoco es que el olor fuera muy agradable pero debía continuar buscando pistas, así después de quitarse las gafas de sol, empezó a caminar por los pasillos fijándose en cada diminuto detalle para que no se le pasara nada por alto.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2236

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.