Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ It's a beautiful crime.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ It's a beautiful crime.

Mensaje por Hellcat el Jue 18 Mayo - 13:54


Ginger Strauss
Afrodita
Anna Speckhart・25・Dantalion
Jason Boomer
Hefesto
Dan Stenven・31・Hellcat
it's a beautiful crime
Mitología・1x1

Cuenta la historia de un matrimonio, un castigo y una desilusión. Hefesto no fue feliz sabiéndose captor de la belleza en sí misma cuando ninguna albergaba, y Afrodita no fue feliz sabiéndose cautiva de alguien que dolía mirar. Demasiado dolor entre ambos y demasiadas traiciones. Con los siglos lo olvidaron, y a veces lo recordaron. Cada cuerpo nuevo es una nueva historia, a veces se han encontrado y a veces han vivido durmiendo, ignorantes del mundo que cambia a su alrededor.

Siguen acompañando a la humanidad, esta vez como parte de ella. Inmortales en cierta medida, recipientes del recuerdo del ayer. Diferentes, algunos dirían que han evolucionado. Esta vez, en esta vida él tiene un envoltorio más agradable pero, sin duda, un interior más amargo. Y ella, quizás, ya no tiene aquella venda tan opaca. No están casados, nada los obliga excepto el recuerdo de lo que fue y de lo que son.

Una educadora social y un profesor de arte en una pequeña academia. La diosa del amor y la belleza, y el dios del fuego y la forja.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It's a beautiful crime.

Mensaje por Dantalion el Vie 19 Mayo - 23:15


So we meet again

Con Jason | Escuela de arte | 11.30 AM

Un estridente a la par que repetitivo ruido se apoderó de sus conductos auditivos con suma fuerza. Sin embargo, la antigua diosa del amor y la belleza no fue consciente de ello hasta pasados unos cuantos minutos más.

Y vaya que si fueron unos cuantos minutos, pero de muchos, puesto que la fémina que en la actualidad portaba el nombre de "Ginger" no logró despertar de sus profundos y abstractos sueños tras de haber transcurrido exactamente una hora completa de reloj.

Al final fue el sonido de la puerta de entrada siendo golpeada con extrema rudeza lo que consiguió que la mencionada con anterioridad volviese a la realidad de una buena vez, fuera de ese mundo onírico suyo tan particular, por no decir que cargado de un insólito vacío que parecía carecer de cualquier tipo de sentido.

Sus claros orbes emprendieron su proceso de apertura; primero con suma lentitud y después abriéndose de una sentada, justo en el preciso instante en el que su mente se hubo despejado por entero, desencadenando de ese modo que un leve grito ahogado escapara de sus labios al recordar que aquella misma mañana tenía cita en la Escuela de Arte con el profesor de uno de los niños más problemáticos de dicho lugar y que para su amañada suerte, ya llegaba algo tarde.

No, jope, no... no, jolín... ¿Dónde lo dejé anoche? —Murmuró para sí misma exteriorizando cada una de las palabras emitidas, no sin cierto agobio plasmado en el conjunto de sus rasgos faciales.

Otro seco golpe en la puerta provocó que la mujer se alterara aún más de lo que ya estaba y que por consiguiente, diera un respingo. — ¡Joder con la mierda de los golpecitos! ¡Seas quién seas puedes irte a tomar por el...!

No obstante su frase quedó inacabada, debido a que mientras había estado diciendo aquellas cosas, también había aprovechado para dirigirse hacia la puerta y así abrirla de una vez por todas, con el propósito de descubrir quién se encontraba detrás de esta.

Se trataba de su ex.

Perfecto, el que faltaba. —Farfulló entre dientes. Pero aún a expensas de que su ruptura estaba bastante reciente y que encima no habían acabado en muy buenos términos que se dijese, no pudo evitar el tener que pedirle un favor que seguramente, él le cobraría a la vuelta. — Lo que tengas que decirme puede esperar hasta más tarde, ahora acércame a la Escuela de Arte y no hagas preguntas al respecto.

Por lo menos gracias al desgraciado de Derek no había llegado tan tarde a su punto de encuentro después de todo, como sí que le habría ocurrido si se hubiera visto en la obligación de tener que coger el autobús o llamar a un taxi. Además había podido arreglarse un poco; lo suficiente para estar presentable, antes de acudir allí.

Sin demorarse ni un segundo más, entró a paso rápido al edificio y fue corriendo hacia el aula dónde se había acordado la visita. — Lo siento muchísimo. Sé que llego tarde pero me ha sido imposible venir antes. —Se disculpó ante aquel hombre de rostro todavía desconocido; aunque no por mucho más tiempo.




Última edición por Dantalion el Lun 22 Mayo - 18:07, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It's a beautiful crime.

Mensaje por Hellcat el Vie 19 Mayo - 23:40


So we meet again

Con Ginger | Escuela de arte | 11.30 AM

Rutina. Palabra que para muchos expresaba aburrimiento, para Jason era agradable. Llevaba los últimos tres años levantándose cada mañana para salir a correr, tomarse un café rápido mirando las noticias matinales, tomando una ducha y saliendo de su pequeño apartamento en bici hacia la escuela de arte. Quizás podría haber aspirado a más, pero estaba contento con lo que tenía. Por mucho que oyese, y fingiese ignorar, varias veces a la semana ese viejo dicho de «el que no vale, enseña» lo hacía con buena intención y alegría. Muchos chicos de los que tenía en clase no tenían a dónde ir, otros de verdad habían demostrado un talento inocuo para el arte.

Escultura, ese parecía ser el don de Jason. En barro o escayola, a veces a cincel sobre superficies mucho más duras. Crear arte con sus manos, encallecidas en el interior de los dedos por el uso, era una hazaña gratificante. Sentado frente a un torno el viento le hablaba. Venían susurros de otros tiempos a contarle historias al oído, a recordarle la belleza de una mujer. De toda mujer. Jason tenía el mismo referente que muchos otros que durante siglos habían tratado de hacerle justicia: Afrodita. Pobre oveja descarriada, sin saber que las musas pronunciaban aquel nombre en sus oídos por una muy buena razón.

Aquella mañana, sin embargo, no era la rutina o una clase quién le esperaba. Uno de sus chicos parecía tener problemas, no solo de comportamiento, sino derivados de que algo no iba bien en su hogar. Queriendo ayudar Jason terminó por llamar a asuntos sociales, que terminaron por pactar una cita con una trabajadora social. Círculo rojo en su calendario, algo que se salía de lo ordinario.

El rubio estaba sentado sobre el escritorio de aquella aula, piernas entrelazadas cual indio y bloc de dibujo entre sus manos. Prefería el volumen, pero por supuesto que también sabía dibujar. Absorto en los contornos de unos labios que trataba de perfilar desde el fondo de su hipotálamo cuando la puerta, al fin, se abrió.

No se preocupe, no… —Alzó la vista y el mundo se comprimió en aquellos brillantes ojos azules. Pasaron cientos de vidas por su memoria, emociones explosionando contra sus costillas ahora humanas. Sí, marcó la diferencia un pensamiento fugaz que se fue abriendo espacio. Minutos largos, tanto como eternidades completas en las que debió contener el aire a juzgar por la amplia bocanada que tuvo que tomar. Un nombre perfilado entre el aire que le faltó.— Afrodita.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It's a beautiful crime.

Mensaje por Dantalion el Lun 22 Mayo - 18:43


So we meet again

Con Jason | Escuela de arte | 11.30 AM
El casi imperceptible respingo que dio la llamada por el nombre de Afrodita al escuchar cómo este salía de la boca de aquel hombre, no pasó del todo desapercibido por el de rubios cabellos, que le miraba con una mezcla entre sorpresa y algo muy parecido al asco o quizás al simple desprecio.

¿Dónde había escuchado esa voz tan profundo con antelación? Para cuándo se hizo la pregunta a sí misma y solo entonces, la muchacha de aniñadas facciones pudo recordar todo lo referente acerca de su antigua vida como diosa al igual que al que una vez fue su marido; Hefesto.

Estuvo tentada de hacer como si nada de eso hubiera pasado, como si al contrario de lo que había mostrado él, ella no se hubiese acordado de nada. Sin embargo desechó aquella idea tan rápido como le había venido a la cabeza, pues sabía de sobra que el chico no se lo creería y que además, lo más seguro es que se cabreara todavía más con su "yo" del pasado. Pero a pesar de ello su identidad actual, Ginger, no se vio con la valentía ni con las fuerzas suficientes como para regresar a una vida que ya no le pertenecía y la cual hasta hacía unos breves instantes tenía por olvidada.

De hecho, la de pelo negro no podía evitar odiar lo que en su día fue. Aunque para su desgracia no ostentaba de la habilidad de borrar ni tampoco de cambiar el pasado y a decir verdad, dudaba que el que en su momento fue Hefesto quisiera dejarlo a un lado, ya que tenía todo el derecho del mundo a guardarle rencor por lo que le hizo. No obstante, ella había cambiado y se lo demostraría. Oh, vaya que sí.

Yo... —Comenzó a enunciar, más su garganta se quedó seca y por consiguiente sus palabras no lograron emanar de sus labios tras pasados unos segundos después, en los cuales tuvo que apartar un momento sus ojos de los de él para poder calmarse y así, lograr seguir hablando.

Vengo únicamente por temas laborales, así que si pudiéramos centrarnos solo en tu alumno sería estupendo. —Dijo con un tono suave y calmado que denotaba que carecía de ganas de pelearse con su receptor, mientras volvía a mirarle directamente a la cara con expresión neutral, a pesar de que continuara algo nerviosa debido a lo sucedido.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It's a beautiful crime.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.