Últimos temas
» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

» Burning Bridges
Ayer a las 20:47 por Shadows Takes All

» A penny for a missery
Ayer a las 19:04 por Shadows Takes All

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:48 por Sonder

» ~We do it for her~
Ayer a las 18:41 por Aversiteespabilas

» × Pennywise lives
Ayer a las 18:38 por Snicket

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Songbird el Jue 18 Mayo - 20:59

Dinosaurs eat man.
Woman inherits the earth.
man destroys god. man creates dinosaurs.
CS. JURASSIC PARK/WORLD SAGA. CROSSOVER.


El multimillonario John Hammond conocido por su extravagancia e idealismo ha hecho su sueño realidad y está listo para enaltecerse mostrándoselo al mundo entero y ocupar un hueco entre los nombres de la historia contemporánea. El hombre que consiguió junto al mejor equipo que el dinero pudiera pagar, devolver la vida a una especie extinta desde hace millones de años.

Desbancar a Dios de su lugar gracias al milagro de la clonación.

La prensa no deja de oírse con diversidad de opiniones entre los seguidores y una gran mayoría escéptica sujeta a las leyes de la ciencia. Aun cuando la información que se filtra respecto a la apertura inminente de un parque temático como nunca antes se ha visto y que algunos dicen se ubique en algún lugar de Costa Rica, es reducida, llena de suposiciones y verdades a medias. Todo forma parte del gran attrezzo.

Sólo son unos pocos los «privilegiados» que antes de la apertura van a descubrir la verdad que hay tras la especulación y el mayor orgullo del Doctor Hammond. Un grupo selecto y heterogéneo de especialistas de quienes depende el futuro para que las grandes puertas se abran a todo el público internacional.

Si quieres saber más, Mr. ADN está a disposición de cada uno de los visitantes para resolver vuestras dudas. Y lo más importante…

Bienvenidos a Jurassic Park.

OWEN GRADY
– CHRIS PRATT
EWOK
CLAIRE DEARING
BRYCE DALLAS HOWARD – SONGBIRD
GRAY MITCHELL
– TY SIMPKINS
TROGLODYTE




Última edición por Songbird el Dom 18 Jun - 11:13, editado 2 veces





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
654

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Ewok el Sáb 20 Mayo - 12:53

DÍA 2 / Mañana

El día anterior había sido invertido en visitar las instalaciones centrales de lo que sería un parque temático pionero y sin precedentes en la historia de la humanidad. También se habían tomado la molestia de explicarles a grandes rasgos cuál había sido el proceso para conseguir aquel milagro mediante la clonación pero a aquellas alturas Owen seguía sin estar seguro de cual era el procedimiento y en realidad tampoco le importaba.

Lo suyo era la seguridad y era de aquello de lo que iba a preocuparse. En el trayecto hasta el Centro para Visitantes había comprobado que las alambradas y muros de contención eran de los más profesionales y excesivos que había visto en su vida, ¿pero serían suficientes para frenar a un dinosaurio? De eso no podía estar seguro, no existían precedentes al respecto y por eso mismo le resultaba una inspección fascinante y con mucho potencial. Se sentía entusiasmado con la idea de ser uno de los primeros en pisar aquel parque, incluso sin saber demasiado acerca de aquellos prehistóricos animales, pero las cosas habían cambiado a raíz de la aparición de tres niños.

Dos de ellos, Lex y Tim, eran los nietos del propio Hammond y el tercero un friki de los dinosaurios que había ganado algún tipo de concurso nacional, Gray. Owen no tenía nada en contra de los críos en general pero no apoyaba la idea de que les acompañaran en una inspección que conllevaba cierto riesgo, no solo por los animales si no también por el funcionamiento de todo el complejo en general. Se había puesto un poco pesado al respecto pero no había conseguido ningún resultado y al final en lugar de ganarse la antipatía de los niños solo había conseguido que unieran la idea de los dinosaurios y la seguridad convirtiéndole en su GIJOE particular por lo que era difícil quitárselos de encima.

Aquella mañana había tenido que pasar el desayuno rodeado de los tres, agradeciendo internamente que la única chica no fuera tan charlatana como los más enanos, mientras los otros dos adultos disfrutaban de su buffet libre con tranquilidad. Malcolm no le había caído del todo mal, aunque era un tipo algo raro y no le entendía del todo, pero Claire era una de las personas más estiradas que había conocido a lo largo de su carrera. Hablar con ella no se podía considerar precisamente entretenido pero era divertido intentar sacarla un poco de quicio.

Poco después del desayuno todos salieron fuera, viendo como un par de jeeps tematizados se detenían frente a ellos conducidos automáticamente por un sistema de rieles eléctricos de los que ya les habían hablado. Tim no paraba de explicarle a Gray todas las características de aquellos vehículos, bajo la atenta fascinación del segundo. Estaban a punto de subir al primero pero se detuvieron en seco al comprobar que Owen no les seguía, volviendo hasta él mientras Malcolm observaba con diversión toda la escena y optaba por subir al segundo coche. Owen suspiró con resignación y se dirigió al primero, abriendo una de las puertas traseras para que la pareja de terremotos subieran mientras Lex se desviaba para colocarse junto a Claire -Dice que debería ir con usted - se encogió de hombros dando a entender que no le suponía problema alguno.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Songbird el Sáb 20 Mayo - 17:30

DÍA 2 / Mañana

Cada rincón en el que reparaba la mirada se transformaba en un fluir descomunal de números que la hacían cavilar sobre la increíble suma que el doctor Hammond había invertido en su utopía. Ni ella sentía que se estuviera aproximando a las cifras y el hilo de pensamiento de la mujer no iba desencaminado en clasificarlo como eso mismo, una quimera que en el mundo capitalista, devorador sin escrúpulos en el que vivían, por muchos sueños y empeño que se dedicara a algo; si era inviable, lo más seguro es que Hammond terminase arruinado.

Tenía que ser consciente de la realidad y de cuánto estaba en juego o, quizá, las habladurías fueran ciertas y aquél visionario no fuera más que un loco de remate. Por supuesto, Claire estaba al tanto de la sofisticación que había tras todo lo que hasta el momento les habían mostrado, demasiado cuidado como para provenir de un loco pero aún tenían todo un trabajo por delante y descubrir que se escondía en el circuito al que los había animado a realizar su creador. De cumplir con su palabra, por el contrario, aquél lugar iba a ser una auténtica mina de oro.

Apasionada de los análisis DAFO hasta para su vida personal, no concibió de lo más profesional que no se les hubiera avisado que iba a haber niños con ellos. Estos eran un mundo desconocido para la economista que podía simplemente catalogarlos con los mismos atributos con los que contemplaría a un adorable cachorro. Por lo que se limitaba a hacer lo que, en verdad, hacía con todo ser vivo que estuviera cerca: limitarse a ser cortés como con sus —quizá aún más— peculiares compañeros adultos y atender a la infinidad de llamadas que la mantenían ocupada desde que salía el sol hasta bien asentada la luna.  

Enfundada en sus Louboutin y en esa impoluta vestimenta como si en lugar de explorar una isla fuera a reunirse con los magnates de Wall Street, se tapaba uno de los oídos intentando lidiar educada con la charla de los niños zumbando de fondo y los problemas de cobertura con la voz al otro lado del teléfono respondiendo en base a monosílabos. Cual autómata acabó entrando al primer jeep que se cruzó en su camino y volvió al parque temático cuando la voz de la joven asomó en el interior del vehículo.

¿Qué…? Oh, claro, perfecto —sonrió con esa mecánica amabilidad que descifraba poco de ella aunque su mirada se fue directa al aludido a través del cristal.

Por lo menos no era a él a quien tenía que aguantar. De los niños, el señor Grady era el más infantil de todos.  

¿Sabe que una exposición prolongada a las ondas electromagnéticas de los teléfonos móviles son un riesgo de producir cáncer? Sería una pena, señorita Dearing. —Asomó por el asiento del copiloto Malcolm con la habitual sonrisa sardónica de la que hizo cómplice a la expresión divertida de Lex mirando a la mujer. Esta titubeó por un momento antes de reaccionar al murmullo en su oído con cierta resignación. —Tengo que dejarte. Luego te llamo.

Sin darle tiempo apenas de colgar, una pequeña pantalla de la que disponía cada uno de los jeeps se encendió apareciendo en ella John Hammond con su ancha sonrisa entre la espesura de la blanca barba.

¡Hola a todos! Por favor, tomaos esto como si fueran unas vacaciones por un momento y disfrutad del recorrido.

Aunque fuera dirigido al conjunto, se sintió aludida. Tras una sacudida inesperada con la que Claire le recordó a su compañera que se pusiera el cinturón como ella misma hiciera —no se fiaba del todo—, los vehículos comenzaron a transitar por el rail.


Última edición por Songbird el Dom 21 Mayo - 2:07, editado 1 vez





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
654

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Ewok el Sáb 20 Mayo - 21:04

DÍA 2 / Mañana

Los jeeps arrancaron después de que sus ocupantes ya llevaran varios minutos sentados en su interior, algunos más revoltosos que otros -¡Que empieza el show...! - el guarda levantó ambos brazos como si se tratara de una montaña niña y los niños le imitaron entre risas pero no tardaron en bajarlos con cierto desencanto, tras el cual Owen miró a Tim inquisitivamente para que le explicara qué ocurría -Están programados para avanzar a 30km/h, se detienen delante de cada jaula. Al menos eso pone en los panfletos - se encogió de hombros y Gray resopló algo decepcionado -Vaya rollazo, esto es muy lento - sacudió el asiento que tenía delante aprovechando el hecho de que estaba vacío, poco después estaba con medio cuerpo hacia delante para acceder a la pantalla interactiva del panel delantero del coche.

Owen le vigilaba de vez en cuando de reojo y si hubieran ido más rápido le hubiera prohibido seguir en esa posición pero en aquellas condiciones incluso un frenazo de emergencia no supondría mayor peligro que una pequeña sacudida -Las cosas seguras son, en la mayoría de casos, aburridas - les recordó por si tenían dudas al respecto mientras la voz de Hammond informaba de fondo del funcionamiento de las cosas que tocaban o veían -Señor Owen, ¿es verdad que mató a un elefante con sus manos? - preguntó Tim bajo la atenta mirada de Gray. Ambos niños parecían estar conteniendo el aliento pero el adulto se limitó a mirarles aturdido -¿Qué...? No, claro que no, ¿y por qué iba a matar a un pobre elefante? - acabó riéndose entre dientes y preguntándose de dónde demonios habían sacado una idea semejante. Los niños se mostraron algo decepcionados pero se les pasó rápido, lo que tardaron en aparecer los gigantescos portones del parque frente a su jeep.

-¡Huala, qué pasote! - empezaron a hacer comentarios de entusiasmo y a botar en su asiento mientras Owen entornaba los ojos exageradamente desde su asiento, conteniendo las ganas de mandarles callar porque a fin de cuentas eran críos y era obvio que estaban ahí para divertirse, aunque le dieran dolor de cabeza.

Los jeeps se detuvieron poco después de atravesar las puertas frente al primer cercado. El narrador explicaba las características del dinosaurio que deberían ver y Gray saltó hasta el asiento del conductor para poder ver mejor pero sin éxito alguno. Solo era accesible el amplio y tupido follaje cretácico, algo destacable para cualquier biólogo o botánico pero no para aquellos niños entusiastas ni para un experto en seguridad.

La espera provocó que Gray empezara a tocar botones hasta encontrar el que establecía contacto con el segundo coche -¡Eh, Lex! ¿Qué hacéis ahí?, ¿contáis chistes? -se rió mirando al adulto y a Tim, el cual negó con la cabeza convencido de que ni su hermana ni los otros dos harían algo así -Sois peores que pulgas, estaos quietos un rato y quizá los bichos se atrevan a salir. Seguro que espantaríais hasta a un Rex con lo escandalosos que sois - apartó el dedo de Gray del botón y él emitió una especie de quejido pero por suerte no puso objeciones. Era la ventaja de que fueran un par de nerds, podían ser como un grano en el culo pero también eran buenos chicos y Owen agradeció la tranquilidad momentánea.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Songbird el Dom 21 Mayo - 2:15

DÍA 2 / Mañana

El lento avance de los vehículos no aparentaba afectar a Malcolm quien, de por sí, aún no había visto que perdiera un ápice de su calma soberana y semblante reflexivo, más acentuado con la incógnita por los teñidos cristales que ocultaban su mirada. Este decidió acomodarse sin pudor subiendo los pies sobre el tablero y dedicarse a contemplar las vistas mientras soltaba alguna de sus observaciones a las explicaciones reproducidas por la máquina.

En la parte trasera, las dos féminas en silencio superaron el acceso monumental con una mezcla de expectación y no saber qué se suponía era lo que debieran aguardar a encontrar. Lo cierto es que Lex estaba resultando ser una chica formal y parecía desprender una indiferencia por todo aquel universo jurásico muy distinto al empedernido entusiasmo de su hermano pequeño, lo cual tenía cierta afinidad con las sensaciones de la profesional y, sin estar muy segura, creía sospecharlo del matemático que les acompañaba. Claire no acababa de creer en todo aquello y parecía que la sucesión del avance hasta el primer y mudo parón le comenzaban a dar la razón. Su costumbre de verse en todo momento ocupada no le hacía precisamente sentir que aquella quietud donde la densa vegetación cerraba la visión fuera a ser lo más parecido a un respiro vacacional.  

En más de una ocasión, la mujer había tenido la sensación de sentirse observada por la adolescente. Con extrañeza se volvió pero para entonces interfirieron repentinamente las voces desde el comunicador del vehículo. El propio Ian Malcolm volvió a colocarse correctamente mirando con curiosidad el dispositivo.

Son estúpidos… —resopló Lex cruzándose de brazos. A lo que siguió la voz del adulto de los tres tripulantes del jeep delantero que, tras devolverles el silencio, Malcolm no tardó en romperlo con una socarrona sonrisa asomando hacia ellas: —¿Quién creéis que sobrevivirá en el jeep número uno? ¿El marine o los críos? —Las carcajadas entre dientes, riendo de su propia ocurrencia no se hicieron esperar y tanto Lex como Claire tuvieron que controlar en mayor o menor medida sus sonrisas intercambiando las miradas. —Hay preguntas cuya respuesta es mejor no conocer. —Se animó a decir la pelirroja alentando la inquisición del pensador antes de volver a mirar hacia el cercado al notar como volvían a ponerse en movimiento reinando la confusión.

Al cabo de dos estacionamientos con el mismo sabor insípido fue Ian quien terminó por activar la comunicación con el primer vehículo.

Nos estábamos preguntando por aquí atrás sí vosotros estabais viendo algo que sea más emocionante que el movimiento de las hojas y la fotosíntesis. —Sin desactivar el botón se incorporó enfrentando la cámara que los observaba. —¿Cree que en algún momento veremos dinosaurios en su parque temático de dinosaurios, Hammond?

Señor Malcolm no hay necesidad de ser irrespe… —Fue a inquirir la correcta y puntillosa señorita Dearing cuando Lex la interrumpió inesperadamente: —¿Qué es eso? —señaló con el dedo hacia la luna delantera del jeep con estupefacción. Hacia un claro que se abría en el circuito.

Entre el paraje de apariencia idílica de la llanura esta se hacía pedazos al lograr la mirada enfocarse en lo insólito del larguísimo cuello de un brachiosaurus que se acercaba hasta la copa de uno de los grandes árboles. —Oh Dios mío… —Claire se asomó petrificada, sujetándose en los asientos delanteros seguida por la nieta de Hammond.  

¿Estáis viendo lo mismo que nosotros? —masculló Malcolm inclinándose hacia el panel.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
654

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Ewok el Dom 21 Mayo - 20:31

DÍA 2 / Mañana

Owen acompañó la risa de Malcolm a través de la radio y en aquel momento confirmó que hubiera sido mucho mejor para él compartir vehículo con el matemático pero por el momento no le tocaba más remedio que resignarse -En los zoos muchas veces pasa algo parecido pero aquí esperaba sorprenderme- sacudió la cabeza pero entonces llegó el momento. Uno de aquellos dinosaurios hizo acto de presencia captando toda la atención de los presentes y el entusiasmo exagerado de los más pequeños que, por una vez, consiguieron no gritar pero desde luego se movieron por todo el jeep, incluyendo el regazo de Owen al que aplastaron sin demasiada compasión en su afán por ver mejor el espectáculo mientras él se conformaba con sostenerles para que no le clavaran el codo en un ojo o algo por el estilo. Aquello estaba siendo peor que convertirse en niñera.

-Sí, es un... cuellilargo de esos - respondió poco convencido. Había estudiado varias especies de dinosaurios después de aceptar aquel trabajo pero lógicamente no le había dado tiempo a memorizarlas todas y menos aun sus extraños y rebuscados nombres científicos -¡Brachiosaurus! - respondió Tim empezando a dar una de sus clases magistrales sobre características propias del animal en cuestión, acompañado a duo por Gray para que el guarda pudiera oírles en estéreo mientras los coches volvían a ponerse en marcha.

Después de eso pudieron avistar a un grupo de oviraptores y posteriormente los vehículos se detuvieron de repente pero esta vez en medio del trayecto y con la advertencia automatizada de que estaban sufriendo problemas técnicos y debían esperar dentro de los jeeps.

Los tres obedecieron durante varios minutos pero finalmente Owen abrió su puerta y salió al amplio sendero, cerrando tras de él y acercándose al segundo coche, apoyándose en la ventanilla de Malcolm -Me están volviendo loco, es peor que la cena de Nochebuena en casa de mis tíos -admitió torciendo un momento el gesto, acompañado por la risa jovial de Lex, probablemente porque sabía perfectamente lo que era soportar a su hermano pequeño durante más de una hora seguida -¿Y ahora qué? - se incorporó de nuevo y miró alrededor, quedándose momentáneamente quieto y atento al distinguir un sonido algo extraño no demasiado alejado de allí. Probablemente se trataba de otro dinosaurio, todavía le resultaba extraño y algo ajeno oírles gruñir -¿Y si seguimos a pie? - propuso comprobando su reloj -Es pronto, no creo que el recorrido sea tan largo y de todos modos los coches nos alcanzarán cuando vuelvan a funcionar - no tenía intención de abandonar el sendero marcado por los rieles, entre otras cosas porque tampoco lo veía posible considerando que todo lo demás estaba debidamente vallado y electrificado.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Songbird el Sáb 27 Mayo - 10:15

DÍA 2 / Mañana

¡Ese loco hijo de puta lo ha conseguido! —El matemático verbalizó lo que todos estaban pensando en la fascinación por el descubrimiento. No era lo mismo unos cuantos huevos manipulados genéticamente que ver una de esas criaturas sobreviviendo a sus anchas.

En otras circunstancias Claire hubiera desaprobado un vocabulario de ese tipo delante de menores pero estaba completamente pasmada con la enorme criatura que dobló las ramas de uno de los inmensos árboles para hacerse con sus preciadas hojas y frutos.

El aire crítico en el interior del segundo jeep se transformó en un silencio contenido antes la maravilla de otro tipo de dinosaurios comenzando a adentrarse en el encanto del parque temático hasta que volvieron los peros. El chasquido de lengua del copiloto promulgaba que todo había sido demasiado bonito para ser verdad y mientras Claire decía a Lex lo sorprendente de lo que su abuelo había logrado —también de beneficios monetarios sorprendentemente elevados— cuando el guarda asomó por la ventanilla dejó la argumentación a medias.  

Fosilizarnos, probablemente. —Recolocó las gafas con la ceja enarcada y miró a Grady a la expectativa de la intervención de la señorita Dearing por su ocurrencia como efectivamente hizo: —Nos han dicho que esperemos. No pueden tardar mucho en solucionarlo. Debería ser más paciente, señor Grady. —El plan no apasionaba a nadie como así demostraba el semblante de Alexis aunque Malcolm le encontró la gracia a las palabras de la mujer porque, en su lugar, tenía una ancha sonrisa en el rostro.

Para cuando volvió a acomodar la espalda en el asiento, por el cristal delantero se atisbó el hormigueo de los otros dos ocupantes del coche conversando distraída y efusivamente. La mujer se precipitó por el hueco entre los asientos delanteros para activar el comunicador. —Vosotros dos, queréis vol… —Los niños ya fuera no escucharon nada dirigiéndose hacia el vallado con tremenda curiosidad. —¿Quiere controlarlos un poco? —protestó la pelirroja como si tácitamente fuera responsabilidad del señor Owen lidiar con los críos. Lex fue la primera en movilizarse, ella sí, pesarosamente a cargo de su incansable hermano. —Tim, Gray, ¡estaos quietos! —Dio un pequeño portazo al salir.

Por lo que, visto lo visto, Claire determinó que iba a tener que hacer ella misma algo si esos dos seguían ahí quietos. Y ante tal estampa de ambas alejándose, desde el coche como incondicional observador Malcolm se animó a salir dirigiéndose a su compañero:

Owen, ¿alguna vez has oído hablar sobre la teoría del caos? —Lo tenían perfectamente retratado ante ellos.  





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
654

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Ewok el Miér 31 Mayo - 18:43

DÍA 2 / Mañana

Sonrió tras el comentario del matemático, aquel tipo le hacía gracia, pero antes de poder responder Claire ya estaba dando su opinión al respecto y se limitó a mirarla -A ratos tengo la sensación de haberme casado sin darme cuenta - le comentó a Malcolm con resignación, dejando que disfrutara de aquel pequeño espectáculo secundario al de los grandes dinosaurios que deberían rodearles. Al menos aquella era la teoría ya que a la hora de la verdad pocos habían visto.

-No soy el canguro de nadie, que yo sepa
- miró con aparente pasividad como los niños salían del vehículo y vociferaban algo raro en relación a las plantas del entorno, entonces las mujeres abandonaron el jeep para seguirles y Owen suspiró largamente -Y yo que creía que esto serían como unas vacaciones - puso los brazos en jarra y entonces observó a Mal, a su lado -¿Lo de la mariposa y el tornado? - preguntó bastante dubitativo, provocando que la sonrisa del susodicho se ensanchara con un deje de burla que no acabó de comprender, pero a veces era mejor así.

Fue entonces cuando un rugido ronco se elevó entre la vegetación, no demasiado lejos de allí y,  aunque Tim ya estaba demasiado sujeto a la mano de su hermana,  Gray pudo escabullirse para quedarse junto a los dos varones -No me he asustado, es que son unas pesadas - se justificó con una sonrisa que no convenció a nadie pero tampoco importaba realmente.

Owen apoyó una de sus manos en el hombro del chaval y comenzaron a caminar -Cuando los coches se pongan en marcha ya nos alcanzarán. Los que quieran pueden esperar dentro - miró directamente a Claire mientras señalaba con un gesto de su brazo los vehículos detenidos y después de sonreírle siguió caminando por el amplio sendero marcado por el riel eléctrico, siendo seguido por los niños y por Malcolm con un suave encogimiento de hombros. Aquello parecía haberse convertido en una especie de excursión campestre pero estaba lejos de ser así pues un fuerte estruendo en forma de trueno hizo retumbar el suelo. Se avecinaba tormenta, y una de las grandes además.

-Mi hermana empezará a quejarse de lo peligroso que es andar por aquí si caen rayos - protestó Timmy sin conseguir que la susodicha le soltara -Porque es verdad. Las posibilidades de que un rayo te alcance estando rodeado de vegetación o metal aumentan - explicó con una sonrisa triunfal -¿Qué es eso? - se detuvo en seco y su rostro palideció al toparse de frente con un inmenso agujero en una de las alambradas. Los gruesos alambres estaban deshilachados y retorcidos por lo que resultaba evidente que no habían sido cortados pero Owen se guardó la evidencia para si mismo. Algo había mordido aquello desde dentro y por eso sujetó repentinamente a Gray más fuerte contra si mismo mientras observaba aquel estropicio más serio de lo que se había mostrado hasta entonces, provocando que los niños empezaran a ponerse visiblemente tensos -Hammond me habló de un vallado que tenían que reparar con urgencia, debe de ser este - mintió para evitar que el pánico se extendiera como la pólvora -Pero será mejor que volvamos a los coches si no queremos mojarnos -la joven no parecía del todo convencida con aquello pero cedió, los más pequeños se dieron por satisfechos con la explicación y empezaron un concurso de alternar nombres de dinosaurios herbívoros mientras deshacían el camino recorrido hasta allí.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Songbird el Dom 25 Jun - 2:23

DÍA 2 / Mañana

No deberíais alejaros de esa manera. Es normal que tu hermana esté preocup… —La reprimenda quedó inconclusa en el aire al estremecimiento de su columna por semejante rugido incomparable con cualquier otro que pudiera emitir los mamíferos y teniendo en cuenta que Claire no había estado cerca de nada más fiero que un gato.  

Un poco más atrás, con el habitual caminar parsimonioso de Ian Malcolm saboreando cada partícula de oxígeno y humedad del entorno; brilló su mirada opacada por las gafas. —Yo sí me asustaría si me parara a pensar que esas dos enfadadas tienen más que ver con todos estos dinosaurios hembras que nosotros… —sonrió al niño aunque muy probablemente quien comprendiera mejor el humor del filósofo matemático fuese Owen. Para lo que llegaron, Malcolm prestaba atención en la pelirroja que, colocándose bien la chaqueta sobre los hombros al haberse inclinado ante el niño, terminó poniendo los ojos en blanco por la directa alusión del controlador de la seguridad.

Claire suspiró viéndolos ponerse en marcha comprobando que en la mirada de Lex había una pizca de comprensión a la par que una diversión por la que no podía culparla, y se resignó a seguirlos volviendo a sacar el inmenso teléfono móvil que, por tamaño, no significaba que fuera a captar mejor la señal. —Genial —masculló más por el hecho de que al alzar la vista tuvieran latente la tormenta sobre ellos que por el pitido irritante desde el auricular. Los desacertados comentarios de Tim, sin embargo, la devolvieron con los demás para detenerse involuntariamente al apreciar el destrozado sistema de vallado. Se dejó convencer de lo que dijera el señor Grady pero algo se removía en su interior cuestionándose como algo electrificado pudiera acabar así antes que espantar al animal. Concibió más prudente acallar lo que, pensó, fueran exageraciones de su pensamiento.

Sin embargo, el camino de vuelta entre los más mayores fue reservado mientras los pequeños seguían inmersos en su envidiable niñez. Por ese silencio algo incómodo fue que Claire se dedicara a charlar de cualquier tontería con Lex hasta que la tromba cayó sobre ellos sin piedad y se cubrió a ella y a la joven bajo su blanca chaqueta.

Era mejor esperar en el coche. —A pesar de que los invadieran otras preocupaciones, Claire era así, y, como tenía razón hubo de dejárselo claro con retintín, volviéndose a mirar directamente al hombre tras lo cual y sobre sus tacones, aceleraron el paso las mujeres hasta su vehículo. —Deberías pedirle una cita… —Siguió con la guasa el hombre a su lado visto que se llevaban como el perro y el gato. —si no tendré que hacerlo yo —le dedicó una torcida sonrisa enigmática y fue al trote al coche. A él tampoco le gustaba mojarse el pelo.

Para cuando cerró la puerta del copiloto, tenía a Lex asomada por el hueco toqueteando todo botón habido y por haber aunque con la diferencia de que pareciera saber lo que hacía. A Claire le acababa de contar su fascinación por la informática. —Sigue sin funcionar nada —le aclaró la pelirroja pasando varios minutos en los que, por lo menos, consiguieron poner en funcionamiento las propias funcionalidades del vehículo con los parabrisas mientras el diluvio dificultaba por completo ver más allá del resto de cristales y oscurecía el cielo. Cómo no estaba Malcolm para amenizar el rato a las damas y el recorrido de las gotas divergente en las muñecas que servían para explicar su teoría cuando las suaves risas se silenciaron al sentir la extraña vibración que se veía reflejada en el acuoso líquido de los vasos de plástico.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
654

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Troglodyte el Miér 28 Jun - 2:38

DÍA 2 / Mañana

Aquel día de ensueño solo estaba comenzando para Gray, así es que todo le divertía, incluso cuando oyeron aquel gruñido que solo podía provenir de un animal por lo menos el doble de un toro. O más. Y tan cerca que casi pudieron percibir la vibración del aire y las plantas alrededor. Corrió sin dudarlo a donde se encontraban Owen y Malcolm, justificándose con una sonrisa. Nada que pasara podría ponerle siquiera un poco asustado. Incluso cuando vieron aquella valla rota, con los cables colgando, como si hubiese sido totalmente destrozada por un inmenso camión que pasara rápido. ¿Podría haber sido eso, no? Se preguntaba Gray, calculando mentalmente la velocidad que tendría que llevar para romper aquellos cables de esa manera. Podría haber sido una de aquellas máquinas que alimentaban a las criaturas, un simple accidente. No dijo nada, sin embargo, y cuando les sorprendió el ruido de la tormenta y los adultos sugirieron volver a los vehículos para capear la lluvia, no lo dudó y siguió a Tim hasta la camioneta de la que se habían bajado.

Una vez arriba, se abocó con su nuevo amigo a revisar todo el equipamiento que la camioneta tenía atrás. Abrieron la maleta y una vez retiraron los papeles protectores, comenzaron a sacar e investigar todas las cosas geniales que allí había. - Wow, lentes para la oscuridad. ¡Genial! - dijo Tim mientras se ponía unos lentes pesados y gruesos como los de un piloto, y miraba alrededor. Fuera de la camioneta, comenzaba a llover, y Gray podía ver apenas a los ocupantes del vehículo siguiente. Gray descubrió además un láser, el cual activó y apuntó por el vidrio, sorprendiéndose del alcance de la delgada luz verde. - Genial - dijo también mostrándoselo a Tim, usando luego los lentes de la oscuridad cuando este se los prestó. Miró en el interior del auto, sorprendiéndose de los relieves y formas extrañas que veía a través de él. Miró a Owen y observó lo brillantes que se veían la radio de metal y su reloj. Se sintió impertinente, pero no pudo evitar preguntar con una sonrisa. - ¿Ella es su novia? - le preguntó mientras Tim se reía por lo bajo.

Sin embargo, un sonido extraño, como un temblor de tierra sacudió el auto levemente. - ¿Qué es eso? - preguntó sacándose los lentes y mirando por la ventana. - ¿Qué pasa?  - le preguntó Tim mientras intentaba manipular la radio de delante, junto a Owen. Nadie tuvo tiempo de responderle, porque luego lo volvieron a sentir. - Tal vez es la tormenta - comentó Gray no muy seguro, sintiendo un poco de intranquilidad por primera vez en aquel viaje. - ¿Usted lo escucha? - le pregunta Tim a Owen, intentando manipular la radio, estirándose. - He leído en internet que en las tormentas puede ocurrir que las masas de aire... - comenzó Tim con su tono sabelotodo, pero Gray se adelanta y le tapa la boca con un gesto para que mire hacia la reja que les separa de la selva, la cual tiembla leve, pero perceptiblemente. Nada más podría haber hecho callar a Tim.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Ewok el Vie 30 Jun - 16:21

DÍA 2 / Mediodía

Cuando Claire hizo hincapié en aquel "te lo dije" cargado de suficiencia Owen la observó en silencio, hasta que se dio la vuelta y agitó ligeramente la cabeza. No le apetecía discutir con ella pero era evidente que lo harían muchas veces durante aquel viaje hasta que todo el estudio de mercado y seguridad llegara a su fin -Oh, por favor, te cedo el honor... Pero solo si después me cuentas el concepto de "cita" que tiene esta mujer - se mofó aguantándose la risa ya que a pesar de que era muy guapa, en otras circunstancias hasta le habría llamado la atención de verdad, estaba bastante claro que era demasiado estirada. Al menos para la manera de ser del guarda.

Owen vio como todos entraban en sus correspondientes vehículos, se había rezagado a propósito para asegurarse de ello, y después de pasar de largo el otro jeep´, saludando a sus integrantes con un movimiento de mano, no tardó en llegar hasta el primero -¿Qué hacéis?, ¿me echabais de menos? - tomo asiento delante sacudiéndose un poco el pelo. En pocos segundos se había mojado bastante pero allí estaban resguardados.

Los niños no habían perdido el tiempo, estaban curioseando el equipo de emergencia del que disponían pero Owen tampoco les detuvo ya que no creía que estuvieran haciendo nada malo -¿De verdad tiene pinta de ser mi novia? - preguntó de forma retórica cargada de incredulidad. No le molestó demasiado la pregunta pero desde luego le sorprendió, sobretodo porque se había producido demasiado cerca de la propuesta de Malcolm -Es como si intentaras juntar a un carnívoro con un herbívoro - le explicó a Gray para que entendiera lo opuestos que llegaban a ser, aunque en aquel símil no tenía muy claro quién era quién.

Fue entonces cuando notaron la primera vibración y Grady se calló de inmediato, frunciendo el ceño con expresión de concentración. Al principio se planteó la opción de que fuera uno de los efectos de la tormenta o un pequeño seísmo pero descartó muy rápido esas posibilidades debido a la fuerza y velocidad a la que se repetían los nuevos temblores, apenas perceptibles pero muy visibles en aquella agua tan serena -Shhhh - se llevó un dedo a los labios y se giró hacia los niños para que mantuvieran silencio, por suerte Gray había tomado la delantera con aquella decisión. Les miró entonces un momento, pues era evidente que empezaban a estar nervioso -Tenéis que quedaros quietos y callados ahora, ¿de acuerdo? Solo por si acaso - susurró a sabiendas de que aquello solo les asustaría más pero no podía hacer otra cosa que ser prevenido.

Abrió entonces su puerta y Tim se abalanzó para agarrarle del brazo -Vuelvo enseguida, tengo que coger una cosa del maletero. Quedaos aquí - volvió a mirarles con determinación y el niño le soltó, quedándose algo más encogido de lo habitual en el asiento mientras Owen abandonaba el jeep, cerrando con cuidado detrás de él.

Para entonces ya llovía a mares y aquello dificultaba la visión e incluso caminar correctamente en el suelo parcialmente enfangado. Consiguió llegar hasta la parte trasera del vehículo apoyándose parcialmente en él y entonces sacó algo de uno de sus bolsillos que resultó ser una llave que el jefe de seguridad del parque le había cedido asegurándole que no tendría que usarla. Sonrió por la ironía de la situación y después de un par de intentos y procurar apartarse el exceso de agua de la cara consiguió abrir la pequeña puerta, arrojando la rueda de repuesto al suelo antes de extraer un maletín plateado.

Por desgracia aquello le había llevado bastante tiempo y para entonces el vallado agujereado había seguido cediendo ante varios empujones que precedieron a la aparición de uno de esos grandes dinosaurios. Se asemejaba a un Rex pero era algo más pequeño y con algunas protuberancias en su lomo y cuello. Rugió sonoramente al saberse libre de su cautiverio y en cuanto sus patas se hundieron en el fango del sendero principal se detuvo para observar los vehículos alternativamente.

Owen se había dejado caer al suelo en cuanto le oyó, manteniéndose agazapado detrás del jeep pero asomándose con cuidado por un lateral para controlar la situación. No parecía dispuesto a soltar aquel maletín.


Allosaurus:


Última edición por Ewok el Mar 11 Jul - 11:09, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Songbird el Mar 11 Jul - 1:24

DÍA 2 / Mañana

La intriga de los movimientos del terreno logró lo impensable acallando incluso al matemático en el segundo jeep. Intercambiaron miradas de desconcierto entre los integrantes del interior con el continuo marcado del ritmo por los parabrisas perdiendo la batalla frente a la lluvia torrencial propia de ese clima tropical al que ninguno estaba hecho.

Alex limpió un fragmento del cristal empañado de su puerta intentando conseguir que de alguna manera el exterior pudiera distinguirse mejor en el agobiante entorno. El Doctor Malcolm la imitó en las lunas delanteras. —¿Qué cojones hace? —inquisitivo se cuestionó en voz alto sin ir particularmente para nadie. Las mujeres que lo acompañaban lo miraron a él primero antes de guiarse por la visión panorámica del jeep y simpatizar con el semblante del pensador. Claire sintió como su joven acompañante se removía en el asiento. —El señor Grady debería volver al coche. Tiene que volver al coche. —La menor buscó de algún modo la solución en los adultos que le acompañaban. —Tranquila, estará… —Claire sabía tan poco como el resto lo que hacía pero la automática sonrisa deslumbrante que pretendía dedicar a la chiquilla con el eslogan de «todo va a ir a la perfección» se desvaneció al escuchar desde el mar de la lluvia el latigazo de los cables azotando el aire.

La experta en números se quedó sin aliento ante la visión que le hizo estremecerse al comprobar que uno de aquellos dinosaurios estaba suelto y vitoreando con sus chillidos incomparables a cualquier mamífero. Apenas podía creérselo y se veía incapaz de parpadear con la clara vista fija en la criatura y el hombre. Los tres quedaron perplejos, como si el tiempo se detuviera en el interior mientras el dinosaurio observaba con un brillo de curiosidad en los letales ojos sobre los jeeps y comenzaba a avanzar en sus densos pasos. Olfateó y bufó salpicando el agua que se precipitaba sobre el morro del reptil. Sabiéndolo o no, se estaba aproximando hacia el ex-marine peligrosamente, agitando por igual el interior del jeep con Alex empezando a murmurar atropelladamente sin llegársele a entender y poniendo al conjunto más nerviosos casi como si aguardasen a la expectativa.

Mas cuando el allosaurus, moviendo a un lado y a otro la cola casi rozando el techo del primer jeep, estuvo a punto de alcanzar el trasero del vehículo, Claire en el interior del segundo se vio adueñada por un impulso que la abalanzó en el hueco entre los asientos delanteros para presionar la bocina insistente temblándole todo el cuerpo y no actuando de acuerdo a un juicio que anticipara las consecuencias más evidentes. Ian la apartó tirando de ella guiado por el mismo instinto. El animal emitió un par de sus característicos sonidos alterándose un poco y pasando de largo directo a recortar la distancia con el segundo vehículo.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
654

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Troglodyte el Mar 11 Jul - 2:47

DÍA 2 / Mañana

Gray se rió ante la comparación de Owen, y Tim también esbozó una sonrisa. - Eso es imposible - se rió levemente, y luego fue el mismo Owen quien los calló ante aquel ruido extraño y la vibración. Tim le tomó del brazo, pero luego le soltó, y Gray se acercó a su amigo en un instinto innato. Vieron al hombre salir del auto y abrir el maletero de la camioneta en la que iban. La fuerte lluvia les impedía ver lo que pasaba afuera, así es que Gray se puso los lentes de la oscuridad mientras Tim tomaba la linterna. - ¿Qué pasa afuera? - le preguntó Tim intentando mirar por el vidrio. - No se ve nada... - le comentó Gray mientras veía la silueta de Owen junto al auto, sacando algo que no alcanzó a ver. Fue entonces cuando la reja chirrió más, por encima del ruido de la tormenta, y una vibración como un temblor pequeño los sacudió. - ¿Qué es eso? - le preguntó Tim abalanzándose sobre Gray para quitarle los lentes de la oscuridad, pero Gray no pudo moverse ni responderle, sumido como estaba en la observación de una gran silueta que no podía ser otra cosa que un dinosaurio.

Entreabrió los labios mientras, mudo, observaba a la criatura pasar por sobre la reja rota y poner su pata en el suelo ya embarrado. Owen estaba allí afuera, peligrosamente cerca. El tiempo se detuvo, hasta que la criatura se acercó y hasta Tim pudo verla a través del vidrio, pobremente iluminada con la última claridad del día. - ¡Un dinosaurio! - le oyó Gray exclamar. Fue entonces cuando oyeron la bocina procedente desde el otro auto, y la criatura se inclinó hacia allá, en un claro intento de acudir desde donde le habían llamado la atención. Vieron su cola pasar peligrosamente cerca de su camioneta, y entonces Gray se sacó de un golpe los lentes de la oscuridad y miró a Tim con los ojos muy abiertos. - Es un allosaurus - dijeron ambos a coro, en un murmullo tembloroso y excitado al mismo tiempo.

Gray golpeó el vidrio del auto para alertar a Owen, aprovechando que la criatura ya no les estaba prestando atención. - ¡Tiene que entrar! - gritó para que Owen le escuchara a través de los vidrios y la tormenta - ¡Es carnívoro! ¡Entre! - abrió la puerta intentando ser lo más silencioso posible, para que Owen entrara. En ese momento escucharon un ruido procedente del otro vehículo, el cual empujado por el gran cráneo de la criatura, se elevó unos centímetros del suelo desde un lado y luego volvió a caer con gran estrépito. - ¡Lex! - dijo Tim con angustia. Gray miró la linterna que tenía en la mano y se fue a ella por impulso. - ¡Enciéndela! - le dijo a Tim con desesperación - ¡Enciéndela!-. Tim asintió y la encendió rápido, haciendo que un grueso haz de luz blanca se colara a través de la ventana del primer auto, en dirección al bosque.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Ewok el Mar 11 Jul - 14:48

DÍA 2 / Mediodía


La situación distaba mucho de la segura diversión ofrecida por cualquier tipo de parque temático en aquel momento. El gran reptil se movía todavía un tanto desubicado y quizá eso llegara a despistarle, o podría haber sido así si los ocupantes de los vehículos se hubieran mantenido quietos y en silencio, ¿pero quién podría culparles por dejar que la histeria tomara el control?

Owen contuvo el aliento en más de un momento, tragando pesadamente cuando sintió al animal más cerca de su posición y desplazándose a través del jeep hasta que el claxon del lado opuesto provocó que se alejara de él.

Para entonces los niños ya habían abierto y le alentaban a entrar, instrucción que obedeció no sin claras muestras de reproche -¿Qué parte de callados y quietos no habéis entendido? - les regañó sin tapujos pero no servía de mucho, los chicos estaban fuera de si -No sé si eso ha sido muy buena idea - se acercó a una de las ventanillas para observar el otro jeep que, a su vez, era olisqueado y zarandeado por el allosaurus. Aquella bocina probablemente le había salvado así que no iba a quedarse de brazos cruzados mientras les atacaba pero necesitaba unos segundos de margen.

Abrió el maletín y de él extrajo una escopeta de alto calibre que comprobó escuetamente antes de empezar a cargar con dardos tranquilizantes más grandes que los empleados para controlar a elefantes. Esperaba que funcionara contra aquel bicho porque si no iban a estar todos perdidos pero los gritos del otro coche no facilitaban la tarea de intentar pensar con claridad. A juzgar por la actitud de los chicos a ellos les costaba todavía más.

Un haz de luz demoledor impactó un segundo en la cara de Owen, suficiente para cegarle por completo -¿Qué demonios...? ¡Apagad esa cosa! - se frotó los ojos y sacudió la cabeza para intentar recuperarse lo antes posible pero no fue suficiente.

El dinosaurios estaba molesto debido a la acumulación de estímulos extraños así que gruñó sonoramente, corriendo hacia la luz con fuerza para embestirlo y provocando que volcara, quedándose de lado. Metió el hocico en una de las ventanillas, rompiéndola, y movió la mandíbula intentando alcanzar a alguno de sus ocupantes pero por suerte los tres estaban todavía demasiado alejados de su posición a pesar de la evidente incomodidad que conllevaba para el guarda tener a Gray prácticamente encima -Hora de la siesta - apuntó como pudo. Aquello también tenía una ventaja y era que el disparo resultaba casi imposible de fallar debido a la posición del allosaurus sobre el coche así que con apretar el gatillo el dardo impactó de pleno en el morro del animal de forma casi inmediata.

El dinosaurio retrocedió, aturdido, se removió y zarandeó como si estuviera realmente mareado y al cabo de poco cayó pesadamente sobre el suelo enfangado. El dardo había funcionado, ¿pero por cuanto tiempo?


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man destroys god. Man creates dinosaurs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.