Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ We'll be looking for sunlight.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ We'll be looking for sunlight.

Mensaje por Hellcat el Sáb 20 Mayo - 1:25


Harleen Quinzel
Margot Robbie・30・Magik
Pamela Isley
Bridget Regan・31・Hellcat
We'll be looking for sunlight.
Cómics・AU・Harley & Ivy
Rápido, pasional y a flor de piel. Explosión tras la retinas, se consumieron la una a la otra y después decidieron consumir el mundo. Inteligentes, mucho y quizás demasiado. Ambiciosas y unidas. Los periódicos las llaman Harley Quinn & Poison Ivy, las nuevas Bonnie & Clyde. Ellas se ríen, juntas y enredadas en la cama de alguna suit que han pagado con un dinero que no les pertenece. Un crimen aquí y otra allá, algunos planeados y otros, puro azar que les sale muy bien. Delincuentes profesionales, las chicas malas con un único punto débil: Ellas mismas.

Son felices entre robo y robo, viven como quieren y no respetan las órdenes sociales. La moral la crean, no la siguen. Tiempo de felicidad en el mundo que ellas mismas han construido, pero no para siempre los castillos se mantienen estables. Tiempos de tormenta se acercan para la pareja, algo más que la ilegalidad de sus acciones.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We'll be looking for sunlight.

Mensaje por Magik el Sáb 3 Jun - 0:50

I. Like a powerful drug
Por la noche | En la carretera | Con Pam
Una caricia. Apenas notaba el contacto de sus yemas con el frío y brillante metal. Era tan bonito. Una sonrisa apareció en su rostro y a medida que observaba más detalles en el objeto, más realzaba su gesto en el rostro. Esa era su pulsera favorita. De hecho, la rubia personalmente había cogido esa pulsera incluso apurando unos segundos más el atraco para lograr su pequeño capricho. Deslizó el accesorio por su muñeca, dejando que esta bajara por su antebrazo todo cuanto podía. Ya desde esa perspectiva, movió levemente su brazo, adoptando diversas posiciones para poder ver su pequeño y nuevo tesoro en todo su esplendor. Desde luego, Harley estaba realmente satisfecha con su resultado y totalmente contenta por haberse quedado rezagada para poder cogerla.

¡Mira, Red!— Casi antes de exclamar aquello, ya había extendido su brazo izquierdo hacia la pelirroja, la cual estaba conduciendo porque... Claro, lo que solía pasar después de cada atraco era una salida a todo gas, literalmente. Y esa vez le tocaba a Ivy, más que nada porque era ella quien primero había llegado al coche y porque... Bueno, había salido así, igual ella lo había pensado, pero estaba más que claro que la rubia ni de lejos. Como todo cuanto hacía, improvisaba totalmente cada paso. De hecho, teóricamente la rubia tenía que comprobar el botín y... También lo hacía a su modo.

¿A que es preciosa?— Una brillante sonrisa que casi competía con la joya estaba instalada en su rostro. Lo bueno era que a la rubia se le hacía sonreír muy fácil a través de lo material, lo malo era que esa atención que le ponía a las cosas duraba poco, como probablemente pasaría con la pulsera que portaba.

Movió un poco más el brazo, haciendo brillar la joya antes de volverla a su sitio lo suficientemente rápido como para dejar el resto del botín en la parte de atrás. Contar y mirar lo que habían robado no era precisamente su parte favorita. —¿Y dónde vamos a robar ahora?— ¿Ella? ¿Insaciable? Desde luego, pero esa faceta suya únicamente podía competir con la pelirroja que tenía a su lado.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1501

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We'll be looking for sunlight.

Mensaje por Hellcat el Sáb 3 Jun - 1:40

I. Like a powerful drug
Por la noche | En la carretera | Con Pam
Botín: Hecho.
Huída en coche: Hecho.
Rubia abordo: Hecho.

Todo había salido a la perfección. Y sí, dentro del caos que Harley solía suponer en sus pequeños, y no tan pequeños, hurtos, Pamela era regularidad casi científica. Seguía un proceso, al pie de la letra y salían con éxito de todos sus robos. Rubia y pelirroja alegres durante varias semanas hasta que dieran el próximo golpe, tendrían tiempo para relajarse y disfrutar de lo que le habían arrebatado a la vida a la fuerza.

Acostumbrada al ímpetu de su novia, la pelirroja tan solo apartó una mano del volante tomando su muñeca con suma delicadeza par abajarla un par de centímetros y sacarla de su campo visual.— Eso ha sido peligroso. —Le recordó ladeando la cabeza hacia ella. Sus ojos claros se fijaron en la rubia y alzó ambas cejas, su máxima preocupación siempre sería aquella mujer para la cual las reglas sociales no significaban nada. La propia Pamela no era mucho más afín a las normas o las leyes, pero al menos no trataba de desafiar a la física y la suerte a la vez.

Pero sí, te queda bien florecilla. —Añadió dedicándole una amplia sonrisa. Ambas amaban el peligro y salirse con la suya, la adrenalina corriendo por sus venas tras un atraco que había salido con éxito. La alegría era contagiosa en aquel espacioso coche que, como es evidente, no era propiedad de ninguna de sus ocupantes. Sin matricula les serviría hasta que tomasen su próximo transporte.

Ah, ah —Negó con un dedo en el aire tras tomar un desviación hacia una carretera secundaria.— No más robos por hoy babe, me apetece un buen hotel y una gran cama ¿Un balneario quizás? —Todas las flores necesitaban una buena hidratación después de todo. Tras un duro trabajo merecían un descanso digno de reinas porque lo eran.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We'll be looking for sunlight.

Mensaje por Magik el Sáb 3 Jun - 23:44

I. Like a powerful drug
Por la noche | En la carretera | Con Pam
Una pequeña mueca de disgusto apareció de forma breve en su rostro cuando la pelirroja la riñó por su acción. Tampoco era que se arrepintiera ni mucho menos, como bien le había dicho y enseñado, le quedaba muy bien. Si hasta Pam lo reconoció, así que estaba más que claro que había sido una muy buena idea. Por eso mismo, a juego con la mueca, dejó los ojos en blanco unos segundos como única respuesta para ella. Porque no, podían estar en desacuerdo en muchos temas, porque eso sucedía hasta en las parejas perfectas como lo eran ellas, pero sus discusiones no eran más que riñas que solían terminar en el pretexto perfecto para acabar enredadas entre las sábanas.

Pero eso es lo divertido, Reeeeed.— Por supuesto, ese era el mote cariñoso que le había puesto haciendo referencia al color de su pelo. No era su mejor obra, pero le gustaba llamarla así, era su manera única de referirse a ella. Mantenía su atención dividida en varias cosas: el brillo de su nuevo capricho, las señales que dejaban atrás en la carretera al ir a toda velocidad y en su pelirroja.

Su experiencia le decía que por mucho que intentase persuadirla, no iba a lograr que fueran a otra joyería, banco, incluso una cutre tienda de gasolinera. Cosa que no le terminaba de gustar, sin embargo, la rubia era una chica de recursos que se adaptaba muy bien a los cambios de ritmo, como era el caso que tenía delante. Por eso mismo, dejó de prestarle atención a la ventanilla y a su pulsera para ponerla enteramente en Pam.

Suena bien.— Una sonrisa traviesa apareció en sus labios que iba ensanchándose a medida que se iba acercando a su acompañante. —¿Y cómo nos divertiremos allí?




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1501

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We'll be looking for sunlight.

Mensaje por Hellcat el Dom 4 Jun - 14:17

I. Like a powerful drug
Por la noche | En la carretera | Con Pam
Asfalto envejecido, las líneas emborronadas por el paso del tiempo. Solo los faros de aquel coche distinguían los baches que, sin bruscas maniobras, Pamela iba esquivando de vez en cuando. Tan solo la compañía de los postes de luz y teléfono a ambos lados de la carretera, algún cartel ocasional que las invitaba a dejarse caer por localidades que apenas llegarían a los mil habitantes. Aburrido. Quizás si estuvieran escondiéndose les serviría, pero de momento la policía estaba muy lejos de saber si quiera sus identidades. Todo iba bien, la soberbia las cegaba.

Si te cogen no será divertido para ninguna de las dos. —Se quejó, preocupada. Sentimiento real, aprensión por perder el único tesoro real que había encontrado en su vida. Menospreciada hasta la saciedad, nadie había tenido jamás en cuenta a la chica de las gafas y la montaña de libros entre los brazos. Se había reinventado a sí misma en la universidad, y se había alejado de todos y todo sabiendo que no podía confiar en los demás hasta conocer a Harleen, Harley para ella. No podía perderla, simplemente no podía.

Estoy muy segura de que algo se me ocurrirá —Sonrisa traviesa junto a una ceja alzada, le guiñó un ojo humedeciéndose los labios. Promesas, promesas. Siempre cumplía con ellas en realidad.— ¿Qué te parecen Las Vegas? —No estaban demasiado lejos, un par de horas en coche a lo sumo. Llegarían a la ciudad del pecado antes del amanecer probablemente.— Siempre he querido alojarme en el Encore at Wynn, su spa tiene fama ¿lo sabías? —Un plan tras otro ya empezaba a sucederse en su imaginación. Sin robos esta vez, solo unas pequeñas vacaciones.— Y el Bellagio tiene un jardín botánico dentro del hotel, eso sí es tener buen gusto. —Añadió con un toque de ilusión en la voz. Cuando eras una amante de la botánica, así como de la química, no había muchas cosas donde poder recrearte. Podías encontrar una galería de arte en cada esquina, pero no un jardín o un parque que mereciese la pena.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We'll be looking for sunlight.

Mensaje por Magik el Jue 8 Jun - 0:21

I. Like a powerful drug
Por la noche | En la carretera | Con Pam
Pone los ojos en blanco, soltando un pequeño resoplido al escucharle decir que podían cogerla. Sí, claro, ¿y qué más? Era una experta en escurrirse de sitios, de hecho, cuando conoció a Pam, estaba becada gracias a la gimnasia artística, era de las mejores. Aunque tenía que admitir que con la pelirroja había encontrado maneras mucho más divertidas para poder aprovechar su flexibilidad que la gimnasia. Pero en fin, poco podía hacer, ella era la que llevaba el volante, de hecho ahora que lo pensaba lo llevaba casi siempre... Vaya incordio, si condujera era, todo sería mucho más emocionante, eso estaba claro. De hecho, era buena idea, tal vez la próxima vez... —¿Puedo conducir yo la próxima vez?— Una extensa sonrisa apareció en su rostro, esperando que fuese lo suficientemente dulce y adorable para que la respuesta fuera afirmativa.

Cambiar de tema no era algo inusual en la forma de ser de la rubia, de hecho, era bastante corriente cuando su hilo de pensamientos le llevaba a otra cosa que le interesaba más que la conversación que estaba manteniendo. Eso o que se aburría de la que estaban, solía ocurrir a partes iguales. Eso sí, había ciertas cosas que hacían que la rubia se volcase en cuerpo y alma, normalmente eran aquellas que le resultaban interesantes y, ¿por qué no? Excitantes a partes iguales. Por eso mismo estaban más que claras sus preferencias.

Las Vegas...— Caviló esa idea durante unos segundos en su cabeza, mordiéndose el labio inferior de forma distraída mientras lo hacía. —Suena bien, hay casinos y seguro que podría hacer que alguien perdiera toda la concentración y perdiese su dinero.— Sí, otras de las cosas que tenía la rubia era la de pensar en voz alta, al menos, era Pam quien la escuchaba y no un policía cercano. —¡Vamos a Las Vegas!— Exclamó la chica, realmente emocionada por su nuevo e improvisado plan.

Desvió su mirada hacia la parte trasera del coche para poder ver el botín acumulado. —¿Tendremos suficiente para el Bellagio?— Desde luego, la rubia conocía la pasión por las planta de su compañera, así que si había que elegir entre dos, decidiría el que la hiciera feliz a ella.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1501

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We'll be looking for sunlight.

Mensaje por Hellcat el Vie 21 Jul - 12:57

I. Like a powerful drug
Por la noche | En la carretera | Con Pam
Le pesaban los parpados, cada pestaña ganando en acero por minuto transcurrido. Debía concederle a su cuerpo, que no en voz alta, que comenzaba a estar cansada. Por supuesto llegarían a su destino sin problemas, sus dedos seguían igual de aferrados al volante, pero después con toda seguridad iba a caer rendida sobre el colchón. Tras el subidón de adrenalina y la excitación del atraco la estamina estaba desapareciendo en su torrente sanguíneo. Ni de lejos lo suficiente cansada para dejarle el volante a su brillante acompañante. De verdad quería llegar a Las Vegas, algo que podía o no ocurrir si dejaba a la rubia pisar el acelerador. Sus cambios de humor, de ideas y rumbo eran refrescantes, a Pam le encantaba su espontaneidad, siempre y cuando no quisiera llegar a un punto concreto que ella había fijado. Las Vegas. Hotel. Cama. En ese orden.

Asfalto inmutable que permitió a la pelirroja apartar una mano del volante, así como su atención de la carretera, y tomar el mentón de la rubia con suavidad para darle un beso. Casto y efímero, mero roce que prometía mayores recompensas.— La próxima vez, si te portas bien, quizás te deje. —Un deje juguetón, una promesa tras un reto. Portarse bien podía tener infinidad de significados en su relación, y no todos estarían aprobados por la ética habitual de la sociedad capitalista e hipócrita en la que vivían. Mantuvo el sabor de sus labios en los propios, sonrisa alegre pintada entre sus mejillas una vez volvió a su posición inicial.

Otro desvió bajo la estela de un gran cartel, estaban cerca. La emoción de su florecilla pronto se contagió en forma de una suave carcajada en la pelirroja. Nuevo rumbo y nuevas aventuras, su vida nunca encontraba un momento para ponerse en pausa. Ambas se cansarían de ellos, se aburrirían y marchitarían como una flor dentro de un jarrón.— Tendremos que vender algunas, pero yo diría que sí. —Comentó echando un vistazo rápido.— Además nos queda algo del último botín ¿verdad? —Esperaba que sí, en su bolsa de viaje creía tener un par de fajos de billetes aún. Les iría bien.

Brillo al final del mar de alquitrán. En otras circunstancias a Pam no le habría gustado tal contaminación lumínica que se veía a kilómetros de distancia de la gran urbe. Era un caso especial, nunca había tenido la oportunidad de estar con Harl en una ciudad tan interesante como aquella. Alcohol, juego, diversión y delincuencia ¿Qué más podían pedir?



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5813

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We'll be looking for sunlight.

Mensaje por Magik el Sáb 22 Jul - 5:31

I. Like a powerful drug
Por la noche | En la carretera | Con Pam
Después de la decepción, porque era un buen calificativo para llamar a lo que había sido la negativa de la pelirroja a que Harley condujese, tenía que admitir que el pensar en otra cosa, como lo era su destino en Las Vegas, había hecho que la decepción pasara más rápido. De hecho, ni se acordaba de que segundos atrás había querido conducir. En fin, cosas que pasan, probaría suerte la próxima vez.

Harley se reclinó en su asiento, poniendo los pies sobre el salpicadero para estar más cómoda. Porque sí, aunque no lo pareciera, así ella estaba más a gusto. Era una bonita y original forma de lo que se conocía comúnmente como estirar las piernas. Y, lo mejor de todo, como su cuerpo ya estaba apañado, su mente podía divagar entre todas las ideas que se formaban al escuchar el veredicto de su destino.

Múltiples eran las opciones que se podían hacer en Las Vegas y ella quería probarlas todas. Sin embargo, conocía a la pelirroja y, cuando decía que primero había que ir al hotel, era lo que tocaba y no podía rechistar. Bueno, podía, claro, pero era como lo de conducir, no iba a acabar sacando nada de lo que quería.

El paisaje iba cambiando de forma rápidamente, la verdad era que no podía quejarse mucho (pero lo haría igual, claro) de la manera de conducir de Pam. No sabía cuanto quedaba, pero esperaba que poco, estaba comenzando a impacientarse, aunque tampoco era raro que lo hiciera, todo fuese dicho. —¿Falta mucho, Red?— Preguntó con una voz que bien podría recordar a un niño pequeño impaciente por llegar a su destino.




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1501

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We'll be looking for sunlight.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.