Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We are the ones — [ABIERTO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are the ones — [ABIERTO]

Mensaje por Carrie_B el Sáb 20 Mayo - 22:02

¡Hola, hola!

Bueno, después de muchas dudas y mucho pensarlo, me he decidido a darle un empujoncito a esto. Es algo que llevo MUUUCHOS años queriendo rolear y que, por desgracia, no he tenido la oportunidad de llevar aún a cabo, así que aunque soy consciente de que los roles grupales son complicados de arrancar, voy a probar suerte :AAA:  :AAA:  :AAA:

— We are the ones
CS • Harry Potter • Grupal

AMBIENTACIÓN

Gran Bretaña, año 1977. El poder del que No-Debe-Ser-Nombrado continúa extendiéndose, y los ataques y desapariciones acaparan día a día las portadas de El Profeta. La maldición Imperius se ha alzado como la protagonista indiscutible de todos los avisos procedentes del Ministerio, cuyas medidas son cada vez más erráticas y desesperadas. El Ministro de Magia, Harold Minchum, ha decidido reforzar la seguridad de Azkaban ante el riesgo inminente de fuga, triplicando el número de dementores tanto dentro de la prisión como en un radio de tres millas.

Mientras tanto, Hogwarts se mantiene como uno de los pocos bastiones aún inexpugnables  bajo la férrea dirección de Albus Dumbledore. Fiel a su idea de enseñar a cualquier mago o bruja que esté dispuesto a aprender, defensores y detractores de ambos bandos se mezclan día a día en sus aulas, y casi todos ellos son conscientes de que el momento de escoger está cada vez más cerca.

Cinco de ellos, sin embargo, ya lo han hecho.

Su historia nunca ha sido contada. Sus sueños, sus miedos y ambiciones nunca han sido revelados. Ellos son los chicos malos, los que no serán honrados ni recordados si caen en el intento. Los considerados ciegos y cobardes que, sin embargo, y como cualquier otro niño, también fantasean con llegar a convertirse en héroes algún día.


[***]

Vale, pues ésa sería básicamente la idea: centrarnos en los últimos años en Hogwarts de los jóvenes mortífagos que posteriormente apoyarían a Voldemort en la Primera Guerra (al menos, casi todos ellos XD). En lo que pensaban, en lo que creían, cómo llegaron a donde llegaron después cada uno de ellos... No tuvo que ser fácil ocultar sus pretensiones frente a profesores y compañeros, sobre todo en una época en la que la desconfianza era prácticamente el único modo de sobrevivir, y a la vez cumplir con las órdenes de Voldemort y compañía.


ALGUNOS DECRETOS EDUCACIONALES (¡importante leer!)

En un principio, he pensado abrir la trama sólo para 5 personajes porque creo que va a ser la mejor forma de mantenerla más o menos activa. No obstante, si hubiese mucho interés podríamos plantear aumentar un poco dicho número, sobre todo si se trata de PJs canon. De momento he escogido cinco canons de la época de Snape y los Merodeadores, y he metido a Evan como sexta opción por si alguien lo prefiere, pero si quisieseis cambiar a alguno de ellos por otros pjs podéis decirme sin problema.

No pretendo que se siga el canon al pie de la letra porque, básicamente, Rowling ha contado cuatro cosas de cada uno de ellos... así que ahí está la parte chula: aunque los pjs propuestos sean "canon", en realidad con lo que se sabe de ellos prácticamente se podrían considerar OCs (menos Snape, claro), y eso da mucho juego.

La idea es que los cinco sean los protagonistas y que todos estén involucrados por igual en la trama. Es decir, que se propongan ideas, que realmente haya una intención de hacer evolucionar a cada personaje... Creo que pueden salir cosas muy chulas de aquí, really, por eso os pido que las personas que queráis entrar lo hagáis porque DEE VERDAD os motiva la idea y estáis dispuestos a aportar cositas chachis a la historia conjunta.

Y, por último pero no menos importante... Considero que todos los roles necesitan un compromiso por ambas partes, pero los que son grupales lo necesitan todavía más para salir adelante. Por eso, porfaplis, voy a pedir que si en algún momento alguno de los participantes va a ausentarse por un período largo de tiempo, que de un toque al resto para que no se quede todo paralizado. Creo que un MP cortito no cuesta nada y, de verdad, se agradece muchísimo poder saber a qué atenerte.
Regulus Black | 16 años | Kévin Flamme | Carrie_B
Regulus siempre ha sido un chico calmado y reflexivo al que cuesta sacar de sus casillas.  Nacido en el seno de una de las familias mágicas más antiguas de Inglaterra, aprendió desde niño el inmenso valor del apellido Black, el cual siempre ha portado con orgullo. Sabe que la sangre que corre por sus venas le hace superior a muchos de sus compañeros, de modo que siempre parece tener un aire altivo y desdeñoso que no le ha acarreado muchos amigos fuera de Slytherin.

Formal, educado y silencioso, prefiere observar antes que abrir la boca y liarse a decir estupideces que no van a ninguna parte. Pese a tener fama de ser un chico clasista y taciturno, es realmente agradable con las personas que le caen bien y a las que considera sus amigas, aunque con aquellos que se le cruzan no duda en sacar a relucir los peores aspectos de su personalidad.

Al ser el hermano más pequeño, vivió gran parte de su infancia a la sombra de un hermano tan talentoso como rebelde, lo que terminó de afinar su natural inclinación por el orden y las normas. Donde Sirius no llegaba lo hacía Regulus, con su saber estar y su total obediencia, rasgos que aún mantiene en la actualidad.  Perfeccionista hasta el extremo, siempre se esfuerza por hacer las cosas del mejor modo posible y no se permite ni un único fallo.

En general se le puede considerar una persona bastante justa y cabal en sus decisiones, aunque es cierto que aplica un doble rasero cuando el trato dispensado es hacia los considerados impuros.

Está sumamente interesado en las Artes Oscuras, y en todo aquello que las rodea. Le seduce enormemente la idea de obtener un poder ilimitado, y ante todo el hecho de que esto permita al fin que los magos y el resto de criaturas con verdadera sangre mágica en las venas ocupen el lugar que les corresponde. Por eso, hace años que sigue minuciosamente los progresos del Señor Tenebroso. Cree firmemente en la idea de justicia mágica que predica, y tiene muy claro que en un futuro él también pasará a formar parte de sus filas, como en su día lo hizo su prima Bellatrix. Considera que es su obligación, y que ello ayudará a borrar la mancha que dejó su hermano después de huir de casa como un proscrito.  
.
Severus Snape | 17 | PB | Usuario.
Descripción.
Evan Rosier Jr. / ???? Wilkes (a escoger) | Edad | PB | Usuario.
Descripción.
???? Avery | Edad | PB | Usuario.
Descripción.
????? Mulciber | Edad | PB | Usuario.
Descripción.


The girl in the green scarf
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
292

Localización :
Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.