Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ I belong with you.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ I belong with you.

Mensaje por Hellcat el Jue 25 Mayo - 2:35


Bambi Gibbs
Holland Roden・20・Storm Queen
Julian Aiken
B. Cumerbatch・30・Hellcat
I belong with you.
Realista・Drama ・Romance
Nueva York; 2017.

La gran manzana, la ciudad que nunca duerme, el faro de la tierra de la libertad. Edificios que pretenden alcanzar las nubes, miles de apartamentos y oficinas. Una historia por cada ocupante, un pasado y un futuro. Tanto por contar, tanto por saber. El día a día es diferente para cada uno. Amor, odio, amistad, decepción y mucho más entre las pequeñas hormigas que caminan entre los grandes rascacielos.

La suya es una historia más. Una que habla de una joven y brillante estudiante de criminología, por encima de la media y desde luego digna de alabanzas, y una eminencia emergente dentro del campo, escritor revolucionario. Dos personajes por encima de la media, dos personajes con tanto en común y una década de diferencia. No será fácil, el tiempo es ineludible, pero será su historia para bien o para mal. Con un final incierto y mucho por decir.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Storm Queen el Mar 30 Mayo - 13:16

It is not easy to be a pretty woman without causing mischief

Bambi
salida del auditorio ৹ 12:35
Con Mr. Aiken
Había intentado ser buena. La charla había sido interesante y enriquecedora. Era agradable, habitualmente, escuchar hablar a un experto sobre el tema. Un experto absolutamente pagado de sí mismo. La mayoría de sus compañeros,
así como algunos de sus profesores, se habían sentido demasiado intimidados, demasiado estúpidos como para hacer alguna pregunta. Bueno... Bambi nunca se había considerado tonta y no iba a empezar ahora. Preguntó. Sobre cada caso que había expuesto, sobre cada detalle que no consiguiese encajar del todo bien en su cabeza, cada hilo de investigación que resultase minímamente extraño o quizás, absolutamente casual que él hubiese llegado hasta él. Por supuesto, no cuestionó su habilidad. Tampoco mencionó la palabra suerte, pero... podía intuirse.

Su compañera de la derecha, una amiga bastante cercana de la universidad, trataba de mandarla callar con una sonrisa divertida, ante la situación que se estaba desarrollando. La pelirroja odiaba sentirse menospreciada. Por sus padres, por sus profesores... incluso por un desconocido.

Sin embargo, había leído su libro. Y pese a la metralla de preguntas, algunas sobre las que tenía verdadera curiosidad, sacó el libro de la mochila y se acercó a la entrada del auditorio donde había dado la charla. Notó que Minnie, quien había presenciado el espectáculo, ponía los ojos en blanco, en un gesto de divertida exasperación, antes de señalar que la esperaba fuera del edificio.

Un círculo de personas permanecía alrededor del escritor y, probablemente, genio, regándole en un sinfín de alabanzas.
Y solo cuando se dispersaron, se acercó a él y le extendió el libro, con un bolígrafo.

¿Me lo puede firmar, Mr. Aiken? Soy una gran admiradora de su trabajo.—Y sonrió. Sonrió con absoluta inocencia. Como si no llevase toda la conferencia guerreándole con sus preguntas.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Hellcat el Mar 30 Mayo - 15:05

It is not easy to be a pretty woman without causing mischief

Julian
salida del auditorio ৹ 12:35
Con Miss Gibbs
Aquellas conferencias universitarias le agradaban tanto como le decepcionaban. Alpiste para su ego, la ilusión de significar la diferencia de alguna forma en las vidas de aquellos jóvenes y ayudarles a llegar lejos en sus carreras, contra el encefalograma plano que presentaban la mayoría. Ojos vacíos, sin extrema curiosidad o entendimiento. Maniquíes obsoletos que llegaban la gran sala y, excepto raras excepciones, no suponían ningún reto o beneficio para el escritor.

Una excepción, siempre las había. Escasas, pero de vez en cuando una bombilla se encendía entre la multitud. Esta vez desprendía matices rojizos y verdes, inteligencia en cada una de las agudas preguntas que lejos de incordiarle solo picaron su curiosidad. La sana competición, poder debatir como iguales y sacarle el máximo partido tanto a sus libros como a sus conferencias. Al menos ella le estaba oyendo de verdad, aún había esperanzas en el futuro de la investigación. No todos podían salir de la universidad con un cráneo tan hueco, por suerte.

Terminada la conferencia, Julian tuvo el tiempo justo de pedir un Uber desde su Iphone antes de verse rodeado por, alumnos y un par de profesores, felicitándole. El escritor respondió con escueta sonrisas que no alcanzaron sus ojos y un puñado de palabras excusándose. No existía una prisa real, pero su fuerte no eran las conversaciones vacías con desconocidos. Tildarle de asocial sería exagerar, disfrutaba de una cerveza y una partida de poker como el que más con sus amigos. Simplemente se relacionaba mejor en círculos cerrados, y pequeños.

Tres pasos contados alejándose del pequeño círculo cuando, por primera vez, la sonrisa alcanzó sus ojos azules.— Siempre sobresaliendo de la multitud ¿Es una costumbre? —Comentó sacando una pluma del interior de su chaqueta.— Al menos lo ha entendido lo suficiente para intentar hacerlo pedazos, no está mal para una estudiante —Más diversión que hostilidad en sus palabras, estaba sorprendido y tan solo ligeramente picado en su orgullo.— ¿A nombre de quien señorita? —Preguntó sosteniendo el libro entre sus manos abierto.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Storm Queen el Mar 30 Mayo - 17:29

It is not easy to be a pretty woman without causing mischief

Bambi
salida del auditorio ৹ 12:35
Con Mr. Aiken
Un suave rubor cubrió su rostro. No había vergüenza o timidez en aquel involuntario gesto, simplemente pura satisfacción. No estaba acostumbrada a que reconociesen sus logros. La mayoría de personas que la frecuentaban, veían en ella una cara bonita, un conjunto mono y no su cerebro. Especialmente sus padres. Y sin embargo, no había renunciado a aquello. A su deseo de sobresalir en algo que la apasionaba.

Recuperó rápidamente su bolígrafo al ver que él mismo sacaba una pluma y jugueteó con él entre sus dedos, mientras una lenta sonrisa se expandía en su rostro. Complacida, con ligera suficiencia y, ante todo, agradada. El tono petulante que había advertido durante la conferencia, parecía haberse perdido, o al menos, lo había dejado sobre el improvisado escenario. Y la pelirroja no pudo evitar pensar que era más amable de lo que cualquiera habría esperado de un genio de la criminología.

Bambi Gibbs.—Antes de que procediese a firmar, ella misma abrió el libro, dejando ver partes de texto subrayadas, así como notas en los márgenes.—No me gusta no comprender algo, así que soy... perseverante en mi desmenuzamiento. Fue muy interesante y sin duda, no me he aburrido en ninguna de las relecturas.—Volvió a sonreír, antes de apartar la mano y dejar que el libro volviese a su estado original.—Algunos estudiantes hemos aprendido a pensar, por mucho que la sociedad se empeñe en luchar contra ello. Quizás sea ese increíble don el que me hace sobresalir.—Una pequeña sonrisa divertida cruzó su rostro.—Eso y que soy bastante mona.—Añadió, no sin cierto descaro.—Espero que usted haya disfrutado, al menos un poco, de esta conferencia. Aunque no todos podamos aspirar a su nivel y temo le resultemos un poco tediosos.

Siguió jugueteando con el bolígrafo entre sus dedos. Imaginaba que Minnie se estaría preguntando cuándo podrían tardar en firmarle un libro, pero, sorprendéntemente, a Bambi le daba igual. Hacía un buen día, que tomase el sol o repasase los apuntes de la conferencia. No sería mentir decir que le hacía falta.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Hellcat el Mar 30 Mayo - 18:00

It is not easy to be a pretty woman without causing mischief

Julian
salida del auditorio ৹ 12:35
Con Miss Gibbs
Un abanico de colores y letras se abrió ante sus ojos. Anotaciones, no todas fue capaz de leerlas, en pulcra caligrafía y muestras de haber estudiado aquellas páginas como si fueran sagradas. Lo que era más importante, de haber visto entre las líneas impresas y haber abierto otros caminos. Julian ni siquiera necesitaba que los demás pensasen como él, tampoco escribía libros o daba conferencias para ello, solo que pensaran en líneas generales. Salir del cubo de posibilidades finitas que la sociedad ofrecía y ver el mundo como lo que realmente era: Infinito.

Sobra decir que las palabras de la joven agradaron al escritor. Sus labios se curvaron un poco más arriba y asintió, casi sin darse cuenta, en el trascurso de su breve alegato hasta que tuvo que alzar la vista del papel en el que escribía y alzar una ceja. Para ser honestos se había fijado en ello, era guapa, pero como mero detalle más. Igual que se había fijado en el color de sus uñas, de forma completamente imparcial.

Para la señorita Bambi Gibbs,
Siga pensando fuera de los límites de la sociedad y, sobre todo, no deje que le indiquen qué puede o no hacer. No hay nada fuera del alcance de una mente brillante como la suya. Eso sí que es «mono».

Julian Aiken.


Cerró el libro, evitando así que pudiese leer lo que acababa de escribir. Tampoco se lo devolvió hasta que estuviese seguro de darle la última palabra.— Me gusta un reto como el que más, ha evitado que me aburra frente a tantos maniquíes señorita Gibbs. Sí, un poco insufrible pero lo prefiero a la ignorancia. —Aseguró el hombre ladeando ligeramente la cabeza.— Ahora sí está esperando que le regale la oreja, llegará. — O él comenzó a desear que lo hiciese. Había conocido a mucha gente, aún más desde que había publicado el libro, pero no tanta entraba en el rango de personas que despertasen su interés.— ¿Qué edad tiene? ¿19?¿20? —Joven, podía jurar que era joven. Lo que convertía su hazaña en más extraordinaria.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Storm Queen el Mar 30 Mayo - 18:16

It is not easy to be a pretty woman without causing mischief

Bambi
salida del auditorio ৹ 12:35
Con Mr. Aiken
Barbilla ligeramente alzada y ojos curiosos, cuyas intenciones estaban claras. Ver más allá de aquella mano obstructora y atisbar a leer algo de la dedicatoria. No fue posible. Se sintió a sí misma impaciente, algo que no era demasiado habitual. Se apresuró a adoptar una postura más natural, cuando observó que él precedía a cerrar el libro. Cuando sus ojos azules se clavaron en ella, sentía una extraña emoción. Una ligera expectación. Deseosa de ser probada, desafiada. Ella había podido mostrar un poco de su mente, algo que no era habitual y deseaba mostrar mucho más. ¿Era presuntuoso? Bueno, quizás un poco.

Es bueno ser un entretenimiento, ser insufrible es algo en lo que destaco. No me gustan las cosas sencillas y por lo tanto, disfruto complicándoselas a la gente.—Sonrisa satisfecha y leve balanceo sobre sus pies. No estaba pletórica, pero estaba entusiasmada. Le gustaba la conversación, le gustaban los duelos verbales, así como las conversaciones constructivas. Le gustaba, en general, poder hablar con alguien como igual.—Veinte años. Aunque no sé si le han dicho que eso no es algo que se deba preguntar...—Arqueó una ceja, divertida.—Me temo que yo juego con ventaja en eso.—Dio unos toquecitos a la tapa del libro.—Breve biografía del autor.—Retrocedió un paso y extendió la mano, para que le devolviese el libro.—Estoy segura que mucho más se arriesgarían a pensar si tuviesen un profesor como usted. Debería valorar la enseñanza, no es tan lustrosa... pero tiene sus ventajas.—Luego una nueva sonrisa pícara, que anunciaba un nuevo incordio.—Al menos, espero, que pronto saque un nuevo libro, me temo que ya he desentrañado los misterios de este.

Un grupo de compañeros pasó cerca de ella y le hicieron un gesto con la mano, Bambi les devolvió el saludo. Las clases habían terminado y la cafetería era el lugar de reunión habitual, pero, aunque una cerveza o un café resultaban una oferta tentadora, no quería dejar escapar aquella breve y efímera oportunidad.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Hellcat el Mar 30 Mayo - 18:45

It is not easy to be a pretty woman without causing mischief

Julian
salida del auditorio ৹ 12:35
Con Miss Gibbs
Era diferente. No la típica joven con ilusión en los ojos y palabras vacías en los labios. No ese estilo de admiradora hueca que solo había llegado a entender la mitad de su libro y, probablemente, no pasaría de ser una poli en un coche patrulla poniendo multas. Le gustaba a su hermana o no, Julian no consideraba que las fuerzas de la ley fuesen las más brillantes. Es más, le confería más inteligencia a los abogados que a los detectives, al menos eran ingeniosos.

Bambi Gibbs, un nombre que si esperaba ver llegar lejos. Ser alguien. No una oveja más del rebaño, sino alguien de verdad. Demostraba astucia para ello, detallismo y observación. Eran buenas cualidades de base, si nada la echaba a perder su dedicatoria podría cumplirse a la perfección: Alcanzaría cuanto se plantease.

Suelen decirme lo mismo, que soy insufrible. No te preocupes, siempre habrá quien aprecie que le compliques la vida. —Él por ejemplo. No era tan arrogante como para verse como el único, había eminencias en distintos campos y personas de a pie, simples a un primer vistazo, que sorprendían de las formas más gratas.

El escritor se encogió de hombros.— Supongo que mi madre alguna vez, piénselo como una forma de estar en empate. —Al fin le devolvió el libro. La suave vibración de su móvil, y el coche negro parado a pocos metros, indicándole que su uber estaba listo para llevarlo a casa.— Tendría sus ventajas si hubiese más como usted en las aulas, estoy seguro que si deja la modestia aparte no logrará pensar en más de cinco compañeros a su altura. —Volvió a guardar la pluma en el bolsillo y se dispuso a marcharse.— Ha sido un placer señorita Gibbs. —Y era completamente sincero.

Apenas había dado dos pasos cuando se giró de nuevo hacia ella.— Oh señorita Gibbs, si se aburre mientras escribo el próximo piense en cómo es posible que si Mary tenía antes de ayer 15 años el año que viene cumpla 18. —Cómplice de aquella chiquillada le guiño un ojo.— Espero verla en mi próxima conferencia con la respuesta. —Añadió dirigiéndose finalmente hacia el coche.

Una curiosa conferencia sin lugar a dudas, mejor que muchas otras.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Storm Queen el Mar 30 Mayo - 21:51

Admit it.. Life would be boring without me.

Bambi
Libreria ৹ 16:35
Con Mr. Aiken

Tres semanas desde la conferencia, Bambi había encontrado la respuesta a su pequeño acertijo tan solo dos días después.
Dos días porque tampoco había querido pensar demasiado en ello, ¿qué sentido tenía darle vueltas si no le iba a volver a ver? Además, habían llegado las entregas de mediados de cuatrimestre, es decir, había tenido que trabajar y corregir lo que algunos ineptos habían hecho mal. Por fin, a principios de semana, se había incorporado a su trabajo. Sus padres lo odiaban y quizás, por eso mismo, Bambi adoraba ir allí. Aunque quizás influyese alguna variable más.

Su jefa era encantadora. Se trataba de una mujer mayor que había vendido su librería a una cadena, pero había logrado conservar su empleo y la esencia. Era dulce, pero estricta. Permitía que la gente se sentase a leer en unas butacas y cojines repartidos por la tienda. Y la gente, incluía a Bambi los días que no había demasiados clientes. Aunque pocas veces abusaba de su generosidad y se quedaba organizando de mil maneras precisas los pedidos o preparando los encargos que habían hecho por internet. Le gustaba especular con su jefa, acerca de qué libros resultarían un éxito y se pedirían más o cuáles no.

Pequeños placeres del horario laboral.

Al parecer, este viernes había algún tipo de evento. La pelirroja había querido hacer el turno de medio día, justo después de las clases, para después ir a una fiesta. Y sin embargo, había terminado haciendo doble turno. Podía haberse negado... pero era difícil hacerlo ante una anciana entrañable.

Había terminado de colocar una mesa plegable, sillas y sobre la mesa una jarra con agua y un vaso. En la entrada de la tienda, comenzaba a haber cola, no espectacular, rollo concierto de Bon Jovi, pero oye... Decente. Sonó la puerta de atrás y su jefa le pidió que se encargase de abrir, mientras que se apresuraba a confirmarle a Minnie que no podría ir esa tarde/noche.
Cuando alzó la mirada, unos ojos azules, conocidos. Por un  momento se quedó perpleja. Iba con su agente, por supuesto.
Y aunque Bambi estaba segura de que no se acordaría de ella...

Porque hoy es uno de enero.—Antes de que flipasen con su respuesta, aún más, por supuesto, se apresuró a añadir.—Y el cumpleaños de Mary fue ayer, treinta y uno de diciembre, por lo tanto, el treinta tenía quince años, el treinta y uno dieciseis y este año cumple diecisiete, por lo tanto, el que viene cumplirá dieciocho.

Tras su explicación, absolutamente fuera de contexto, sonrió, totalmente satisfecha, antes de girar sobre sus talones, sin esperar que la comprendiesen. Sabía que lo había dicho bien.

Está todo preparado, síganme, por favor.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Hellcat el Mar 30 Mayo - 23:01

Admit it.. Life would be boring without me.

Julian
Libreria ৹ 16:35
Con Miss Gibbs.

Por enésima vez Jo, es solo rotulador no es para tanto.
¡Llevas un corazón pintado en la palma de la mano!
Y nadie lo va a ver, cálmate.

La puerta abierta de par en par y la intervención de una joven de cabellos pelirrojos que Julian reconoció de inmediato terminó con aquella conversación. Sonrisa de medio lado, un brillo peculiar en los ojos del escritor y un leve asentimiento.

Un resumen rápido desde su último encuentro sería trabajo, algunas cervezas, más trabajo y el cumpleaños de su sobrina de aquel mismo día. No, por supuesto que no había sido su idea poner una firma de libros el mismo día. Eso tenía que agradecérselo a su agente Jo, lástima que el rapapolvo de sus dos hermanas se lo hubiese ganado solo él. Comida rápida en familia, tarta rápida y una video llamada a Florida con sus padres. Día familiar, entrañable hasta el punto de terminar con un corazón dibujado en la palma de su mano. Su error había sido distraerse demasiado mirando las noticias antes de comer con su cuñado. El agua había borrado los trazos más gruesos del rotulador rojo, pero con un poco de observación al detalle aún podía verse perfectamente.

Y ya son dos gratas sorpresas Miss Gibbs. —Comentó mientras la seguía al interior de la librería, su representante olvidada tras la estela de sus pasos.— Confiaba en que lo resolvería, encontrarla aquí ha sido completamente inesperado. —Era joven y los trabajos de media jornada eran habituales a esas edades, sin embargo ni siquiera él podría haber acertado la librería en concreto con los breves minutos que hablaron.

¿Hay mucha gente? —Preguntó tamborileando los dedos sobre la mesa. Libros, agua y toda la parafernalia habitual ya en su lugar. Era como su cuarta firma de libros, no había cruzado el margen de la veteranía pero al menos ya no se ponía tan nervioso. Sí, hubo un momento en el que los nervios hacían temblar sus dedos. Él sabía que era bueno, sus profesores en la universidad sabían que era bueno, pero escribir un libro era un mundo completamente distinto.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Storm Queen el Mar 30 Mayo - 23:30

Admit it.. Life would be boring without me.

Bambi
Libreria ৹ 16:35
Con Mr. Aiken

Una nueva sonrisa satisfecha se adueñó de su rostro y con paso decidido, escoltó a las dos personas hasta la mesa donde transcurriría la firma. Ahora, Rachel, su jefa, estaba colocando una pila de libros y podía ver el nombre del autor. Le habría gustado saberlo antes, no por nada en particular... Quizás se habría preparado ella misma alguna adivinanza ingeniosa. Sin embargo, tendría que conformarse con haber resultado ser una grata sorpresa. Algo que la hizo sonreír mientras terminaba de colocar las cosas.

Menos que en un concierto de Bon Jovi, más que en la cola de un banco.—Le dedicó una sonrisa acompañada de un guiño rápido, antes de acercarse a la puerta y cambiar el cartel a abierto. A partir de ahí, la tarde fue un no parar para ella. Mientras la firma transcurría, algo que tenía pinta de ser soporífero, todo había que decirlo, muchos de los acompañantes o los propios asistentes, aprovechaban para ojear, consultar dudas y comprar. No era habitual que un viernes estuviese tan concurrido y Rachel parecía bastante satisfecha.

Una hora y media después, Bambi volvió a acercarse a la mesa, con una nueva jarra de agua llena. Miró a autor y a agente alternativamente, antes de preguntar, evitando interrumpir al hombre que ahora mismo estaba en la mesa, esperando su dedicatoria.

¿Queréis algo de comer? Rachel cree que podríais necesitarlo, todavía hay bastante gente...—Lanzó una rápida mirada a la puerta.—Si no llega nadie más, calculo que os debe quedar una hora.

Solo entonces, los ojos de la chica se fijaron en las manos del autor, que procedía a firmar un libro.

Oh. Qué bonito.—Señaló. Ella misma alzó su mano, dejando visible el dorso.—Me tiene  que decir dónde se lo ha hecho, Mr. Aiken, yo también quiero uno.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Hellcat el Mar 30 Mayo - 23:47

Admit it.. Life would be boring without me.

Julian
Libreria ৹ 16:35
Con Miss Gibbs.

Dependiendo de qué banco y a qué hora puede acercarse mucho a Bon Jovi.

Y esas fueron las últimas palabras naturales que salieron de la boca del autor. Cordiales saludos, algunas sonrisas y la misma pregunta repetida hasta la saciedad: ¿Qué nombre?

En algún punto trató de paliar el movimiento repetitivo de muñeca empezando cada dedicatoria con la última sílaba del nombre anterior. Algunos fueron un reto, otras muy fáciles y otras simplemente imposibles. Esas terminaban con un suspiro frustrado y solo empezaban por la última letra. Probablemente alguien con capacidad, y leyendo las dedicatorias por orden, se habría reído de aquel juego de críos. Nadie lo notaría, su eterno secreto.

Jo, siempre sobre su hombro cual ave rapaz, supervisaba todo el proceso con una gran sonrisa y palabras amables para todos. De vez en cuando Julian la vio teclear frenéticamente en su móvil, pero en ninguno de los casos llamó especialmente su interés o compartió la información con él. Otro cliente, asumió.

La intromisión de Bambi supuso, al fin, un respiro para sus dedos. Dejó la pluma sobre la mesa y movió la muñeca tratando de relajar músculos y cartílago, aliviar un poco la molestia. A veces una firma era exactamente igual que el clásico castigo de escribir la misma frase cien veces.

En ese caso esperaré a que terminemos y buscaré un sitio decente donde merendar por aquí ¿Alguna sugerencia? —Preguntó el escritor ignorando por completo la mirada de su agente. Lo que no pudo evitar fue el gruñido frustrado al mencionar el interior de su mano. Por supuesto que Bambi era lo suficiente avispada para darse cuenta. Una caja de sorpresas en la que cada vez tenía más interés una conversación con ella debía ser apasionante.

Entrecerró los ojos unos segundos y se ocultó la boca con una mano, tratando de huir del oído de su agente.— Luego se lo cuento. —Murmuró manteniendo un dedo sobre sus labios, un intento de que le guardase el secreto un poco más. Al menos en los que durase la próxima hora de firmas, sonrisas y alguna foto.

Su juego evolucionó a algo más complejo. Además de tomar la última sílaba trató de colar palabras que empezasen por “B”, “A”, “M”, “B” e “I” justo en ese orden.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Storm Queen el Miér 31 Mayo - 0:17

Admit it.. Life would be boring without me.

Bambi
Libreria ৹ 16:35
Con Mr. Aiken

Terminó de recoger la jarra antigua y algunos papeles, mientras valoraba que quizás, también habría sido una buena camarera. Habría tenido un sueldo mejor, pero un horario mucho más limitado. Al menos, más complicado de equilibrar con la universidad y la vida social. Terminó de descartar el trabajo como camarera antes de volverse hacia el afamado escritor y dedicarle una sonrisa.

A dos calles de aquí hay un sitio de gofres espectaculares. Y si prefiere lo salado, un poco más delante hay una hamburguesería, parece muy cutre por fuera, pero las hamburguesas son las mejores de toda la ciudad, sin duda.

No pudo añadir mucho más, ya que enseguida se reanudó la firma. Bambi aprovechó para alejarse y no molestar. De vez en cuando, lanzaba miradas en dirección a la mesa, mientras se preguntaba cuán infinita era la imaginación de aquel hombre para hacer tantas dedicatorias diferentes. Porque si había algo de lo que no dudaba la pelirroja, era de que no repetiría. Cincuenta y siete minutos después, Rachel ponía el cartel de cerrado, mientras Bambi hacía la caja y escritor y agente descansaban tras una larga tarde de firmas.

Habían vendido mucho y sin duda, era algo que pondría a Rachel de buen humor. A lo mejor hasta se lo pagaba como horas extras. Se acercó a recoger la mesa y las sillas, aunque trató de hacerlo con cierta agilidad. En uno de los viajes, se giró un momento para hablarle.

Puedo guiarle. Hasta la hamburguesería o la tienda de gofres. O sea, no me cuesta nada...—No esperó a que la respondiese para seguir andando con la mesa. Bambi no solía ponerse nerviosa, también es cierto, que estaba acostumbrada a hablar con hombres cuya edad mental no superaba los diez años.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Hellcat el Miér 31 Mayo - 1:13

Admit it.. Life would be boring without me.

Julian
Libreria ৹ 16:35
Con Miss Gibbs.

El simple tintineo de la puerta al sonarse sonó como la alarma de clase para Julian. De hecho, hasta dejó escapar un largo y cansado suspiro. Entendía la importancia de promocionar el libro, pero las firmas eran sin duda lo que más le aburrían. Solo en un par o tres de ocasiones había conocido a alguna fan interesante, que al menos no le había hecho perder el tiempo. Ninguna tan elocuente como Bambi, pero claro a ella la había encontrado en una universidad donde se suponía que se preparaban las mentes del mañana. Una más huecas que otras todo había que decirlo, la sopa de cultivo universitaria debía ser altamente selectiva.

Jo, al fin, rompió su muro de frialdad y miradas inquisitivas. Sin el trasiego de lectoras la mujer se relajó, no de la forma de falsa amabilidad, sino relajada de verdad y hasta se permitió felicitar al escritor por el trabajo realizado. Además de asegurarle que no la vería en al menos dos semanas, se marchaba de vacaciones al Caribe con su prometida. La conversación estaba en pleno debate sobre compartir uber o no, cuando el trasiego de Bambi los sorprendió. Julian tan solo le dedicó una escueta sonrisa y devolvió su atención a Jo.

Me quedo a comer goffres.
Julian…
Soy adulto y tú tienes una maleta que terminar, pasadlo bien.

Sus últimas palabras antes de girar sobre sus talones. Esta vez se dirigió a Bambi, de forma casi casual se echó en una librería para no estorbar el camino de la joven y las sillas.— Ya que va a hacer el favor de guiarme podría tomarse un goffre conmigo, que menos por el buen trabajo que ha hecho esta tarde. —Sugirió agitando la mano en dirección a su representante al verla salir por la puerta trasera. Definitivamente se había librado de la presión de tener que ser el «famoso» escritor.

No le gustaba la atención vacía, en cambio la posibilidad de tener una charla con aquella joven sin presiones o prisas se le antojaba un final redondo para aquella firma. Había prometido volver para la cena, pero aún tenía tiempo y sería una merienda inocente. Solo para paliar su curiosidad.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Storm Queen el Miér 31 Mayo - 23:48

Admit it.. Life would be boring without me.

Bambi
Libreria ৹ 16:35
Con Mr. Aiken

Vio marcharse a la asistente antes de girarse hacia su acompañante. Rachel le hizo un gesto sutil con la cabeza y la pelirroja,
no tardó en coger su abrigo y tenderle al escritor el propio. La verdad es que al menos debería sentir algún asomo de duda al respecto, pero, ¿qué había que pensar? Él le gustaba, era interesante hablar con él, mucho más que con otras personas.
Había pocas posibilidades de que volviesen a coincidir y tampoco tenía ningún plan... A ver, podía ir a la festa donde estaban sus amigos pero, ¿una fiesta? Habría miles. Oportunidades de merendar con Julian Aiken... Probablemente solo una.

Se colocó el pelo por fuera del abrigo antes de dedicarle una sonrisa, con un toque divertido.—Me gustan los gofres. Creo que tendré disfrutará de mis constantes e impertinentes preguntas un rato más. Pero recuerde que al menos soy mona.

Soltó una breve carcajada, antes de guiñarle un ojo y salir al exterior. El otoño apenas había comenzado y el fresco era absolutamente soportable. Todavía había luz, así que las calles estaban transcurridas aún. Se acopló al paso del escritor y alternó la mirada entre sus pies y su acompañante. Finalmente, esbozó una nueva sonrisa.

Bueno... Tengo que preguntarle, ¿en serio le gustan las firmas de libros? No parecen especialmente divertidas, al menos desde fuera. Aunque al menos no ha sido demasiado multitudinaria, debería vender sus derechos a la HBO.—Se sonrió para ella misma.—¿Cómo le gustan los gofres, por cierto?


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Hellcat el Jue 1 Jun - 0:20

Admit it.. Life would be boring without me.

Julian
Libreria ৹ 16:35
Con Miss Gibbs.

O algo así. —Apostilló el escritor tomando su abrigo con un leve asentimiento de agradecimiento. Era mona, en estándares habituales incluso se podría decir que superaba el escalón de mona a realmente guapa. Si bien, Julian encontraba atractivo otros aspectos que nada tenían que ver con su fisionomía, el color de sus ojos, el ángulo de sus pómulos o su llamativo cabello. Tampoco había encontrado una imperfección que llamase gravemente su atención, algo desagradablemente fuera de lugar. Era complicado ser él cuando al físico o al género le aportaba tan poco valor general, solo envoltura. Y ya le estaba dando demasiadas vueltas a una afirmación tan simple como la de su belleza exterior.

Hoy aún no he oído ninguna, ya me había mal acostumbrado señorita. —Un deje jocoso en sus palabras, sin llegar a ser una broma completa. Manos en los bolsillos y paso lento, por suerte para él su libro solo se vendía en ciertos círculos y no era, ni de lejos, un best seller todavía. Eso le daba un toque de anonimato que Julian esperaba no perder nunca, los escritores además de sus obras y sus nombres no solían estar en el centro mediático. Apenas se conocían sus caras, y menos mal.

Por un momento pensé que preguntaría por el tatuaje —Se permitió reír brevemente.— La verdad es que no, me aburre la dinámica monótona pero mi agente insiste que es lo mejor para promocionar un libro —Julian bufó y puso los ojos en blanco.— No quiero que mi libro se convierta en una película o serie, nada superaría CSI —Serie con la que prácticamente se había criado.

Súbitamente se detuvo en la acera mirando a su acompañante.— Claramente preguntar sobe gofres, que me gustan con chocolate, es muy personal así que ¿Qué le parece si lo dejamos solo en Julian y Bambi? —No era tan absolutamente correcto como la gente, o los trajes que usaba en las conferencias, sugerían. Relajado, simple. Así podía fijarse en otras más importantes que normas de cortesía y decoro.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Storm Queen el Mar 11 Jul - 8:42

Admit it.. Life would be boring without me.

Bambi
Libreria ৹ 16:35
Con Mr. Aiken

Trató de no parecer absolutamente complacida. No porque hubiese admitido que era mona. No es que Bambi estuviese provista del materialismo de la sociedad y no quisiese tener un buen físico, no. Sin embargo, aquello era algo que podía escuchar de muchos de sus compañeros, de muchos más en estado de embriaguez. Sin embargo, el bromear acerca de las preguntas que ella misma hizo, le hacía sentirse inteligente. Algo que valoraba mil veces más.

Oh, no sé preocupe. Preguntaré por el tatuaje. A fin de cuentas, nos queda toda una merienda por delante.—Esbozó una sonrisa genuina, que no se vio ensombrecida cuando rodó los ojos ligeramente, con la mención de CSI. No es que le desagradase la serie, había visto algún capítulo suelto en la televisión. Sus padres lo habían seguido más.—Soy de las que tiende a señalar las carencias de la serie, me temo. Creo que su libro podría evidenciar muchas de ellas.

Quiso añadir algo más. Sin embargo, la siguiente proposición la pilló por sorpresa. Por un segundo, le miró fijamente, antes de volver a sonreír. Bueno, no dejaba de ser una forma más sencilla de conversar. No tenía mucha más importancia.

De acuerdo, Julian. Aunque no me has respondido. Y es la más fácil de mis preguntas, me temo...—Continuó caminando hasta que señaló la tienda de gofres, unos metros más por delante. —Todavía puedes huir, pero cuando cruces la puerta y te llegue el olor... Será demasiado tarde.

Tras decir eso, fue ella misma la que abrió la puerta y dejó que el olor a gofres recién hechos colmase sus fosas nasales.
Sintió cómo la boca se le hacía agua y la idea de la merienda se hzo un poco más atractiva en un momento.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Hellcat el Jue 3 Ago - 15:13

Admit it.. Life would be boring without me.

Julian
Libreria ৹ 16:35
Con Miss Gibbs.

Ameno y diferente. Dos personas merendando, sin importar de dónde venían o a dónde iban. No hacía falta más para que una agradable conversación se diese. En realidad hacía falta un intelecto que se acercase o empatase al de Julian, hacía falta que no se aburriese en conversaciones banales. Curiosamente aquella universitaria se lo daba, era sencillo olvidar que la había conocido en una conferencia universitaria. Podía verla, sin demasiado esfuerzo,  trabajando para alguna agencia federal o quizás en su propio libro. Podía imaginarla muy por encima, subiendo peldaños en la larga escalera de la vida de dos en dos.

Probablemente, y aún así sigue siendo parte de mi infancia. —Comentó encogiéndose levemente de hombros. Todos en su casa habían crecido un un exacerbado sentido de la justicia además de con una predisposición a la investigación. Hijo de un policía y hermano de otra, el propio Julian no estaba muy lejos de esa posición aunque no de la misma forma oficial.— ¿Qué se podría pensar de mi si salgo corriendo de unos gofres y una chica tan mona? —Preguntó enarcando una ceja. Julian podía jurar que muchos chicos habrían huido de ella bien por su exterior o al descubrir la brillante mente, la sabiduría no era un bien común a esas edades. Menos en los chicos universitarios.

En cuanto la joven empujó la puerta el olor lo envolvió, azúcar y chocolate. No llegaba a empalagar, más bien todo lo contrario había un matiz que le recordaba a la cocina de su madre en Navidad. Galletas recién horneadas y chocolate caliente para toso.— Chocolate siempre es la respuesta conmigo. —Respondió abriendo los ojos que había cerrado unos segundos. Tras inflar su pecho de aquel delicioso aroma buscó una mesa libre donde poder sentarse. Haciendo gala de una caballerosidad muerta, retiró la silla para Bambi más a modo de broma.

Ya puedes confesarlo ¿Tu plan era seducirme con chocolate para tener vía libres a preguntas comprometedoras? ¿O era distraerme comiendo para hacerme errar? —Cuestionó tomando asiento frente a ella.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ I belong with you.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.