Últimos temas
» Wait for it.
Hoy a las 4:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 0:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 23:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 22:03 por Ladie

» Showtime
Ayer a las 21:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 21:15 por Kerouac

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:26 por Goolly Blackfyre

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:17 por Sonder

» Petición de Subforos.
Ayer a las 17:23 por Skipping Stone

» Ice soldiers.
Ayer a las 17:20 por Novocaine

» Time flows like a river.
Ayer a las 13:27 por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 12:55 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The show must go on~

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The show must go on~

Mensaje por Gabb el Vie 2 Jun - 9:29

the show must go on
Ya habían pasado días desde que Jim Moriarty tuvo su primer encuentro con Eurus Holmes. La química entre ellos era fascinante; la mujer era muy interesante y absolutamente brillante, cualidades que compartía en cierta forma el caballero. Jim tenía planeado encontrarse con ella en cualquier momento; cómo se las ingeniaría para salir de la prisión y encontrarse casualmente frente al gran reloj londinense, era una cuestión que le intrigaba.

El motivo de su nuevo encuentro ni el mismo lo sabía. La discusión que dejaron pendiente pedía a gritos que se continuara, ya que incluso para el par de genios, un plan tan divertido contra Sherlock Holmes tenía que tomarse con cuidado. Paciente, como pocas veces, Moriarty esperó la llegada de la hermana de su enemigo favorito.
jim moriarty | gabb, eurus holmes | snow
londres, hace cinco años.



i've tasted blood

by touching of lips, from the corner of dreams



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show must go on~

Mensaje por Snow el Sáb 17 Jun - 21:10

cap I. we meet again

Eurus Holmes se colocó los lentes antes de salir de aquella pequeña habitación. Al salir a las calles londinenses se tapo hasta el cuello con su abrigo rojo para que la nieve de esa noche no calase en su piel, caminó tranquila admirando el ir y venir de los transeúntes, siempre preocupados por sus tristes vidas, sintió lástima de ellos, de que no supieran apreciar lo que tenían alrededor de sus narices y de lo mucho que lo echarían en falta una vez que lo hubiera perdido. Como ella, había perdido a su hermano Sherlock, frunció el ceño, pronto tendría la oportunidad de estar con él, de solucionar sus problemas y ser de nuevo su hermana pequeña.

La mujer no se dio cuenta de que sus pasos le habían llevado al lugar de la cita con aquel enigmático caballero, lo pudo observar a través de la ventana del restaurante, un lugar que sin duda odiaba, demasiados bacterias, desconocidos y un sitio poco adecuado para hablar con tranquilidad. Pudo observar a pesar de todo, que su mesa estaba apartada del bullicio en general y que su asiento libre estaba de espaldas a los demás, pensado solo para prestar atención a su invitado, Eurus ladeo su cabeza, traje nuevo, manicura perfecta, zapatos lustrosos, lo tenía claro: se había arreglado para ella.

Con decisión entró en el restaurante y sin prestar atención al camarero que deseaba ansioso atenderla fue directa hacia la mesa donde Jim Moriarty parecía estar más calmado que nunca — Llevas mucho tiempo esperando — No era una disculpa si no más bien una observación: su servilleta se encontraba ya sobre sus muslos,  su copa contenía restos de un vino rojo que seguramente sería el elegido para la velada. Se desprendió de su abrigo dejándolo en una silla vacía y ocupo su lugar frente a él. Y a pesar de estar rodeada de desconocidos, del peligro que corría a estar en pleno centro,en el fondo no se arrepentía de estar allí junto con su compañía
restaurane| de noche| Londres




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.