Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Hypnotised

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hypnotised

Mensaje por Nightingale el Vie 2 Jun - 20:40

Hypnotised
1x1 | Plot: futurista

No todos recuerdan como ocurrió, pero empezó con la ausencia de un Invierno. El clima empezó a cambiar poco a poco, hasta finalmente arrasar todo lo que la humanidad conocía como un hogar.

El paraje es árido, el sol quema cada día más y apenas queda agua; los supervivientes buscan refugio y aquellos más aventurados buscan la llamada Arca, un lugar en el que se dice, se conserva terreno fértil, un lugar protegido del Sol y con agua abundante, al que solo aquellos más fuertes llegan.

Pero el fin de la tierra no ha terminado con la humanidad, y esta sigue su curso, creando conflictos, problemas; como el de Adam Budge, que escapa de una banda en la que estuvo un tiempo, hasta que las cosas se torcieron y sus compañeros empezaron a hacerle daño a la gente, sabe que van en su busca y también sabe que es cuestión de tiempo que lo encuentren, pero eso no le impide que luche por el último instinto que le queda: sobrevivir.

Eva era una ladrona de poca monta, siempre sacando algo aquí y allá. Pero en cuando el mundo comenzó a empeorar, sus destrezas de supervivencia crecieron, haciéndose más hábil a la hora de robar. Razón por la cual, consiguió un mapa del Arca. Lo único que necesita es un medio de transporte y la oportunidad le aparece en una gasolinera, en forma de moto. Claro está que hay un problema: el dueño. Eva se encuentra entre la espada y la pared: o lo lleva al Arca o muere.

Eva Medici
25 años | Lily James | Veintisiete
Adam Budge
27 años | Daniel Sharman | Nightingale

© by Farah.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Veintisiete el Sáb 3 Jun - 16:57

i. Enemies?
Adam| Media tarde | Gasolinera

El día estaba demasiado caluroso, se podía sentir como la tela de la ropa se pegaba a su piel con indecencia. Resopló por milésima vez en lo que iba del día, caminando casi a rastras. El mundo se había ido a la mierda y ella estaba allí, caminando en una zona desértica, ansiado una botella de agua, pero sobretodo, un medio de transporte.

Sus pasos la fueron guiando hasta una gasolinera, la cual se mantenía apenas en pie. Entró, buscando aire fresco, que no encontró y suspiró, secándose el sudor de la frente. El interior se encontraba literalmente vacío, perdiendo las esperanzas de pillar agua. Sin embargo, fue hasta las heladeras de bebidas, por si acaso. Y sonrió de cansancio. quedaba una ínfima botella de agua en el fondo. Sin pensarlo, extendió la mano para sacarla y bebió largamente, aplacando su sed. Oyó un grito de advertencia, haciendo que sacara el magro dinero que llevaba y pagase el agua. A pesar de ser una ladrona, no iba a robar en ese momento, porque no tenía energías para hacer la fuga.

Al salir del establecimiento, algo le llamó la atención visiblemente. Una moto sucia, estacionada, sin dueños a la vista. Eva miró para ambos lados, cerciorándose de que no había nadie cerca y avanzó con firmeza hacia la moto. La acarició, apreciando la belleza bajo el polvo y sonrió con malicia. Se subió en esta, solo para encontrarse que no estaba la llave. —Típico de ti, Eva.—murmuró, antes de sacar una navaja y hacer un apaño hasta conseguir arrancar la moto. No obstante, no pudo salir, porque alguien la había agarrado del cuello, tirándola al suelo con un golpe seco. Bufó por el dolor del golpe y observó al dueño. Imprimió una sonrisa inocente.—Hola, ¿Qué tal?—dijo, incorporándose como si nada. Y mantuvo la sonrisa fingida, mientras su cerebro elucubraba opciones para llegar a ese maldito lugar del Arca. Tenía guardado celosamente el mapa en su mochila.
© by Farah.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1079

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Nightingale el Lun 5 Jun - 17:59

i. Enemies?
Eva | Media tarde | Gasolinera

Tranquilo, chico —le murmuró Budge a su mochila— Con esto tendrás para cerca de un... mes —pero se quedó a media voz. Alguien estaba intentando robar su moto.

Podría haber disparado, dispararía si la situación se le iba de las manos; pero de momento se conformaba con correr para alcanzar a la ladrona ¡una ladrona! ¡lo que le faltaba! Había tenido mucha suerte de poder huir de la banda con esa moto,
no iba a perderla por una muchachita.

La cogió por el cuello y la tiró al suelo, visiblemente alarmado, aunque su expresión en seguida fue sustituida por una de enfado:
¿Qué coño crees que haces? —protestó, entrecerrando los ojos. Era guapa, sí, pero no iba a engañarle su cara de buena chica.

Al parecer a Arena sí, ya que el cachorro saltó de su mochila, abriendo totalmente la cremallera y haciendo que cayeran al suelo bolsas de comida para perros que acababa de comprar y corrió a lamerle el rostro a Eva. Genial, lo que le faltaba.
© by Farah.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Veintisiete el Lun 5 Jun - 20:48

i. Enemies?
Adam| Media tarde | Gasolinera

Tirada en el suelo, no pudo responder al chico, porque un animal se le abalanzó encima a lamerle el rostro. Eva prorrumpió en carcajadas, pues el animalillo le hacía cosquillas. Se sentó en el suelo, agarrando al perro y jugando con él. Lo mimó un largo rato hasta que regresó la mirada al chico.

—Pues agenciarme un medio de transporte.—se sinceró, encogiéndose de hombros.—Caminar se ha hecho agotador.—continuó, levantándose del suelo con el cachorro en sus brazos y se lo entregó al chico.—En fin, ya me agenciaré otro medio de transporte.—murmuró, sacudiéndose el polvo de sus pantalones y echando a andar en dirección norte.

Bajo aquel sol infernal, volvió a sentir el agobio y terminó optando por refugiarse bajo el único árbol no seco de la gasolinera. Bebió un poco más de agua, cuando el cachorro se le lanzó encima. Apenada por el animal, le convidó agua, algo que el perrito agradeció, casi comiéndose la botella de desesperación.—¿Y tú cómo te llamas?—preguntó, acariciándole detrás de las orejas. El perro meneó la cola y se le encaramó encima. Eva se dejó hacer, maravillada con la actitud del animal y suspiró.—A tu dueño no le caigo bien...—le habló.—Normal, me quise robar su moto.—murmuró, divertida.

Eva alzó la mirada hacia el chico, que parecía estar acomodando la comida de perro en el bolso y tuvo que admitir que era muy guapo. No se veía mucha gente guapa en los alrededores. Más bien se veía gente agresiva, con ganas de matarte para robarte lo que sea que tuvieras. Eva no hacía eso, ella robaba pero no hacía daño a la gente, no era su naturaleza. Cerró los ojos en un suspiro largo y se dejó lamer por el perro.

© by Farah.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1079

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Nightingale el Lun 5 Jun - 21:03

i. Enemies?
Eva | Media tarde | Gasolinera

Jura que antes de adoptar a Arena era un tío mucho más duro y serio. Tiene cicatrices que lo demuestran, casi todas de antes del... fin del mundo, eso sí; ya era un chico algo problemático entonces,
pero también había sido solitario, y al final, la soledad venció y dejó la banda en la que estaba.

Claro que eso no quiere decir que la banda esté dispuesta a dejarlo a él. Por eso necesita llegar al Arca antes de que lo encuentren, o lo harán trizas, literalmente. Le hace un gesto a la chica para que se largue, aunque ella parece bastante inofensiva. Tal vez no debería haber sido tan brusco con ella, y eso que tenía pensado disparar. En fin, ya carece de importancia, seguramente no vaya a volver a verla.

Está colocando la comida en la bolsa, que piensa guardar en la moto, cuando se da cuenta de que el cachorro ha desaparecido. Se vuelve para mirarlo y traga saliva al ver la escena. Ella le ha dado su agua. Él no tenía más dinero para nada más. La próxima vez que quiera coger comida o agua, o gasolina, tendrá que robarlo. Tampoco es que tenga un problema con eso pero... en fin.

Se acerca a recuperar a su mascota:
Eh, Arena, nos vamos tío. Vamos, colega, a la moto —dice, haciendo un gesto. El perro está muy entretenido con Eva,
claro. Es normal, es muy guapa, seguro que hasta el perro se da cuenta de eso. Coge al cachorro y le coloca bien una venda que lleva en una de las patas— Tenemos que llegar al Arca, pequeñajo.
© by Farah.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Veintisiete el Mar 6 Jun - 0:46

i. Enemies?
Adam| Media tarde | Gasolinera

El nombre del perro le llegó a través de la voz masculina y sonrió, pues le sentaba bien. Pero luego se puso fría al oír lo siguiente. Se impulsó tan de golpe que el pobre animalillo salió disparado al suelo.

—¿Dijiste el Arca?—inquirió al chico, casi con violencia.—No puedes llegar sin un mapa.—advirtió, sintiendo al perro remolonearse en sus tobillos. Resopló de ternura y se agachó para alzarlo.—Justamente te estaba robando la moto para ir al mismo lugar.—comentó con cautela, acariciando el lomo del animal.

Esa era su oportunidad de ir y no pensaba desaprovecharla. Solo tenía que convencerlo al chico de que la llevara. Pero eso significaba revelar que tenía un mapa. Y aún no quería sacar ese as de la manga, no de momento.

—¿Qué dices, vamos juntos? Te cuido a Arena.—dijo, ofreciendo aquello. El perro, al oír el nombre, se acercó más a ella a lamerle el rostro. Eva rió angelicalmente.—A Arena le gusto, anda, no frunzas tanto el ceño, soy buena compañía cuando no ando robando motos ajenas.—zalameó, esperando que el chico se convenciera.—Soy Eva, por cierto.—se presentó, sosteniendo a Arena con un brazo y extendiendo el otro para estrechar la mano de él.



© by Farah.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1079

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Nightingale el Sáb 26 Ago - 10:44

i. Enemies?
Eva | Media tarde | Gasolinera

¿Un mapa? Eso cambiaba las cosas. Budge se quedó observando a la chica durante unos segundos antes de decidir que aquello era una idea pésima. La banda que lo buscaba lo encontraría tarde o temprano y, cuando lo hicieran, era mejor que no hubiera mucha gente alrededor que pudiera salir herido, y menos gente como Eva.

Negó con la cabeza, ignorando su mano tendida:
Mira, chica, creo que no tienes ni idea de como están las cosas, esto es muy peligroso, deberías buscar un sitio donde esconderte y no tratar de estafar a la gente a la que encima, le estabas intentando robar —señala, y se acerca a ella, mirándola desde arriba, antes de estirar el brazo para recuperar al cachorro.

Lo coge y se acerca de nuevo a la moto:
Te diría que ha sido un placer conocerte, pero no me gustan las ladronas mentirosas —porque, venga ya, ¿de dónde habría podido sacar esa chiquilla un mapa?
© by Farah.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Veintisiete el Lun 28 Ago - 15:37

i. Enemies?
Adam| Media tarde | Gasolinera

Viendo que no lo convencía al chico, Eva asintió, devolviendo el perro con pena. Hizo un saludo militar, antes de marcharse a pie, en dirección al Arca.

Hacía tremendo calor, y podía notar las gotas de sudor recorriendo a lo largo de su espalda. En ese momento deseaba echarse en un lago o piscina para refrescarse, pero todo era desértico. Sacó de su mochila un pañuelo grande, con el cual envolvió su cabeza para que el sol no le causara dolores. Miró la larga carretera vacía y suspiró, pensando que iba a ser un viaje eterno y que probablemente no sobreviviera.

No había pasado ni media hora, cuando aquel perrito le empezó a perseguir y Eva sonrió, enternecida. Lo alzó, mimándolo y riéndose de los besos húmedos del cachorro.—Ay, Arena, tu dueño se va a volver loco.—susurró contra la oreja de éste y entrecerrando los ojos, vio al chico con la moto acercándose hacia ella.—Bueno, parece que nos encontramos nuevamente.—dijo con sarcasmo, sin soltar el perrito.—¿Estás seguro que no quieres llevarme al Arca?—inquirió, mientras le miraba con la cabeza ladeada.

Dudaba que se dejara convencer, pero no perdía nada por intentarlo. Además, el perrito la buscaba con cariño y eso a Eva la llenaba de ternura y esperanza, después de una vida bastante solitaria. Miró al chico con una sonrisa, a la espera de que claudicara y la llevara en la moto.

© by Farah.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1079

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Nightingale el Lun 28 Ago - 16:44

i. Enemies?
Eva | Media tarde | Gasolinera

Budge aseguraba las cosas en la moto y, de repente ¿donde estaba Arena?
Maldito al cachorro casi tanto como su idea de adoptarlo y partió tras él, con la moto no le costó alcanzarlo junto a Eva, a quien dedicó una mirada bastante venenosa.

La señaló con un dedo mientras bajaba de la moto:
Parece que no voy a poder librarme de ti así que te voy a poner condiciones: si vienes conmigo, lo harás con las manos atadas hasta que yo lo decida, no pienso fiarme de ti y, en segundo lugar, quiero ver ese supuesto mapa y saber de dónde demonios lo has sacado. No pienso gastar gasolina para ir a un oasis —advirtió.

Está tan cansado de huir en vano que incluso está dispuesto a creer que esa muchacha es la respuesta, la salida, que de veras ella tiene el mapa que les guiará a un lugar verdaderamente mejor que todo lo que han vivido hasta ahora.

Ella tiene mil razones para mentirle y él mil más para desconfiar, pero decide, por una vez, creer.
© by Farah.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Veintisiete el Miér 30 Ago - 22:27

i. Enemies?
Adam| Media tarde | Gasolinera

Asintió con un suspiro y dejando al perro en el suelo, agarró su mochila para sacar el mapa. Lo extendió sobre el manubrio de la moto, y señaló el punto donde se encontraba el arca famoso.—Debemos seguir este camino por trescientos kilómetros hasta llegar a este punto donde se divide la carretera y doblar a la derecha.—explicó, mientras sentía como el perrito le mordía el bajo de sus vaqueros. Sonrió enternecida.

—Lo de las manos atadas lo veo difícil en una moto, honestamente.—dijo, siendo sincera.—Además, ¿cómo sostengo a Arena y a mí en la moto si voy atada?—inquirió, encogiéndose de hombros y doblando el mapa para guardarlo a salvo.—Tendrás que confiar en mí en que no haré ninguna chapuza en contra tuyo.—añadió, mirándolo a los ojos con seriedad.—A mí solo me interesa llegar al Arca y nada más.—concluyó, agachándose a recoger el cachorro y mimarlo a gusto.—Entonces, ¿confías en mí?—lo miró de forma inquisitiva.—Ni me has dicho tu nombre, por cierto, con lo cual debería ser yo la que desconfiara de ti.—dijo, acusándolo.

Ella le había dicho su nombre, él no. Así que no estaban parejos en aquel juego de desconfianza.

© by Farah.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1079

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Nightingale el Sáb 2 Sep - 13:59

i. Enemies?
Eva | Media tarde | Gasolinera

Estaba tan sorprendido de ver que el mapa era... real que tuvo que mirarlo varias veces, por eso, tan centrado como estaba en éste, asintió a todo lo que dijo Eva mientras tanto:
Claro, sí, tienes razón —la mira luego y frunce el ceño, y trata de recordar lo último que ella le ha preguntado, que resulta ser ¿confías en mí? pero es incapaz, así que como toda respuesta sacude la cabeza y vuelve a tenderle el mapa—Vuelve a guardarlo —propone, mirando alrededor.

Eso es lo que le diferencia de la banda en la que estaba: ellos probablemente le habrían quitado el mapa a Eva y, de haber tenido algo de tiempo, se habrían entretenido con ella como se entretenían con algunas de las chicas que encontraban, fuera consentido eso por ellas o no. Se habrían entretenido con ella como su padrastro se entretenía con él cuando era un crío.

Sacude la cabeza y, como siempre que piensa en eso, tiene la horrible necesidad de ponerse en marcha, de huir:
Sube a la moto, vamos —pide— Mi nombre no importa —le hace hueco entre sus piernas, para que pueda ir allí sujetando a Arena y así él la puede sujetar con los brazos y formar una barrera en torno a ella mientras conduce— Puedes llamarme Budge.

Conduce hasta el atardecer, y para a pasar la noche en lo que parece una granja abandonada, donde encuentran algo de comida enlatada y...
¡Agua! ¡Arena, ven, amigo! —hay un pequeño depósito en la parte de atrás. Lo que no sabe Adam es que mientras él llena las cantimploras allí, el último habitante de la granja está atacando a Eva.
© by Farah.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Veintisiete el Sáb 2 Sep - 22:34

i. Enemies?
Adam| Media tarde | Gasolinera

Por fin había conseguido convencer al chico de llevarla al arca. Con una sonrisa genuina, sujetó al perro entre sus brazos y se sentó delante de Budge, siendo encerrada por sus fuertes brazos.

El viaje fue largo y ninguno hablaba en absoluto. Eva, más que nada por no tentar a la suerte y acabar tirada en la carretera. Cuando llega el anochecer, paran en una granja abandonada y Eva decidió explorar, en busca de suministros alimenticios. Claro que no esperaba que una sombra la atacase. Empezó a patear fuertemente y a gritar, morder y hacer todo lo necesario para defenderse del atacante.

—¡BUDGE!—gritó en la primera oportunidad que tenía de hablar. Recibió un golpe en la mandíbula, que la hizo caer al suelo y rápidamente sujetó su mochila, donde estaba el mapa preciado.—¡ARENA!—llamó al cachorro, quien seguramente vendría en su ayuda y no Budge. Oyó un alarido y viendo en la penumbra, encontró a Arena mordiendo los tobillos del atacante. Eso le dio tiempo a impulsarse del suelo y atacar al desconocido por la espalda, colgada como un koala.—¡BUDGE, DONDE DIABLOS ESTAS!—rugió, mientras el atacante la agarraba y la hacia volar contra la paja del granero. Eva cayó desmadejada y jadeando.

© by Farah.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1079

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Nightingale el Lun 4 Sep - 11:44

i. Enemies?
Eva | Media tarde | Gasolinera

Primero escuchó el grito de Eva —y pensó que se habría asustado por algo,
ya que a veces hay animales muertos en las granjas como esa, o incluso cuerpos tirados por allí como si a nadie le importaran ya— pero luego escuchó a otra persona gritar y alzó la cabeza, azorado:
¡EVA! —corrió lo aprisa que pudo para llegar al lugar de los hechos y vio a un hombre de mediana edad y mirada de loco darle una fuerte patada a Arena para apartarlo de su tobillo, y a Eva tirada sobre un montón de paja, con la mandíbula roja por un golpe.

Te has metido con la gente equivocada, cabrón —espetó antes de pegarle un fuerte puñetazo y luego tumbarlo de una patada. Si usaba la pistola, a parte de gastar munición que escaseaba, los oirían desde kilómetros a la redonda, si es que no los habían oído ya, de modo que se agachó, las rodillas sobre los hombros de su atacante, y le rajó la garganta, quedando prácticamente todo salpicado de sangre.

Arrugó la nariz y se apartó del hombre, volcando el cuerpo boca abajo para que no salpicara más sangre. Se limpió el rostro con la manga y se acercó a tenderle la mano a Eva:
¿Estás bien? ¿Te ha tocado? —el pecho le sube y le baja bajo la camiseta manchada de sangre y se encuentra sin aliento, a pesar de lo corta que ha sido la pelea.
© by Farah.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Veintisiete el Miér 20 Sep - 20:24

i. Enemies?
Adam| Media tarde | Gasolinera

De repente apareció Budge y lo siguiente que vio Eva, la dejó bastante trastocada. Lo acababa de degollar como una carnicero a una vaca. Se quedó mirándolo con los ojos desorbitados, intentando entender qué clase de animal era Budge. Era cierto que las apariencias engañaban.

—¿Era necesario degollarlo?—espetó, incorporándose de la paja con dificultad.—Veo que no es la primera vez que asesinas a alguien.—dijo, buscando a Arena para mimarlo al pequeñín.—Entonces, ¿yo estoy a salvo de tu locura asesina o debo cuidarme las espaldas de ti?—interpeló, mirándolo con el ceño fruncido.

Arena la lamía, aunque su corazón se hallaba agitado. Miró el cadáver con cierta pena, pero luego desechó de su mente aquella persona. Miró a Budge, a la espera de respuestas.

© by Farah.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1079

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Nightingale el Jue 5 Oct - 14:14

i. Enemies?
Eva | Media tarde | Gasolinera

Tarda en darse cuenta de que lo acaba de hacer lo ha hecho a sangre fría, sin pensar en las consecuencias. Aprieta los labios, limpia el cuchillo en la ropa del cadáver y se aparta:
Mira, en primer lugar, yo no te obligué a venir conmigo, y en ningún momento he intentado hacerte daño de ningún tipo pese a que hemos recorrido gran parte del desierto donde nadie, créeme, nadie te habría ayudado si yo hubiera querido hacerte daño y... ¡de veras, yo no quería ir contigo a ninguna parte! solo te he defendido —le grita, enfadado; pero se va a pagar su enfado con otra cosa al ver que incluso Arena se asusta.

Busca el depósito de agua y saca un poco de allí con un cubo para quitarse la camiseta y empezar a limpiarse la sangre de la piel y el pelo, lo mejor que puede.

Suspira, cansado, dándose cuenta de que no estaba enfadado con Eva, sino consigo mismo. Con las costumbres que había adquirido en la banda, con la forma de actuar que había tenido con ese hombre y con Eva. Bueno, tal vez con un poco de suerte, ella no quería continuar ese viaje con alguien como él. Buscaría el Arca solo.
©️ by Farah.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Veintisiete el Lun 23 Oct - 21:16

i. Enemies?
Adam| Media tarde | Gasolinera

—No me grites.—dijo con frialdad. Suspiró, calmándose de a poco y ocupándose de Arena.—Pues es cierto que no me has hecho daño y te lo agradezco.—respondió, saliendo de la paja y con el perro en sus brazos.

—Creo que este es un buen sitio para descansar, he avistado una huerta al fondo, así que podemos cenar algo ligero y dormir aquí.—dijo, ignorando el cadáver. Sabía que en el actual mundo habían demasiados cadáveres y una no podía ponerse sensible ante ello.—Mañana continuaremos camino, pero creo que tendremos que pillar una gasolinera, porque no creo que le quede mucho a tu moto y el camino aún es largo.—dijo, pensativa. Luego se marchó hacia la huerta, a recoger algunos vegetales, en compañía de Arena. Cuando consideró que era suficiente, fue en busca de agua para lavar la tierra, antes de regresar donde Budge.—No soy la mejor haciendo ensaladas, pero haré lo que pueda.—dijo, mientras rebuscaba alguna fuente para colocar los vegetales. Sacó una navaja del bolsillo de su mochila y empezó a trocear las verduras.

©️ by Farah.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1079

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Nightingale el Lun 30 Oct - 13:50

i. Enemies?
Eva | Media tarde | Gasolinera

No la entiende ¿por qué no lo abandona? ¿está pensando, tal vez, en esperar a que él se duerma para huir con su moto y el mapa? Probablemente, porque sabe que si se enfrenta directamente a él no saldrá con vida. O... ¿realmente está confiando en que no le hará daño?

No, ¿quién confiaría en él después de ver lo que ha hecho? Se queda donde está, incómodo. El cachorro está ocupado yendo constantemente después de ella, así que no ve porqué debería intentar recuperarlo. Traga saliva, contemplando la oscuridad que se extiende en todas direcciones, y termina por tomar asiento.

Cuando ella saca la navaja de la mochila, se echa repentinamente hacia atrás en un acto reflejo que hace que se le pongan las mejillas coloradas y active su modo más gruñón:
No me gusta la verdura —dice entonces con la boca pequeña, antes de pasarse una mano por las mejillas y sentir que algo se le termina de romper por dentro cuando el cachorro se acerca a jugar con él.

Como si no acabara de matar a alguien, como si no llevara más de diez muertes a sus espaldas, como si fuera un humano común y bueno como ella:
Lo siento. Lo siento. No quería gritarte.
©️ by Farah.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Veintisiete el Miér 8 Nov - 18:26

i. Enemies?
Adam| Media tarde | Gasolinera

Enarcó una ceja al oír que no le gustaba la verdura. Siguió cortando, hasta preparar una ensalada decente. Lo malo es que no tenía nada para condimentar. Pero había hambre, así que comió en silencio.

—No pasa nada.—dijo, negando con una mano, quitándole importancia al asunto.—Si no hubieses llegado, estaría muerta, así que gracias.—añadió, sonriéndole animosamente. El perrito olisqueó la ensalada y la buscó. Eva sintió ternura, pero sabía que no era bueno para el animal.—Esto no puedes comer.—le dijo a Arena y rebuscó en su mochila algo decente para el animal, pero no encontró nada. El perrito parecía hambriento y Eva sintió pena.—¿Tienes comida para Arena?—le preguntó a Budge.

©️ by Farah.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1079

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hypnotised

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.