Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Legends make reality

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Legends make reality

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 3 Jun - 17:53

Legends make reality
Johto siempre ha sido una región llena de leyendas, destacando entre ellas la de los tres perros legendarios que surgieron tras el incendio de la que por entonces se llamaba Torre Latón.

Desde entonces las tres criaturas legendarias han vagado por toda la región.

Ahora, con la aparente aparición de un nuevo grupo, que recuerda al Team Rocket que trato de gobernar tanto Johto como la región vecina, Kanto, los tres pokemon se están dejando ver más que de costumbre y parecen alterados.

Como entrenadores de élite de la región y miembros del Alto Mando Bram y Leah deberán investigar juntos que hay detrás de este nuevo equipo y del extraño comportamiento de Raikou, Entei y Suicune.
CS | 1x1 | Pokémon
Bram
Alto Mando de Johto | Sergey Lazarev | Winter Wiccan
Leah
Alto Mando de Johto | Ani Lorak | MissJarlaxle




I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Legends make reality

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 9 Jun - 16:47

Leyends make reality
Leah・Ciudad Iris・Tarde
Llegó gracias a su Drifblim a la ciudad más antigua de la región en menos tiempo del que pensaba. Según le había informado Leah, había rumores de que una organización criminal que azotaba la región desde hacía un año, el Team Hunter, se encontraba cerca de los restos de la Torre Latón, en busca de alguna evidencia en relación con los tres perros legendarios: Suicune, Entei y Raikou. Guardó al Pokémon en la Pokéball, dirigiéndose a la puerta del Centro Pokémon, donde había quedado con su compañera del Alto Mando y con Eusine, el líder del gimnasio en la ausencia del anterior, Morti.

Respiró el aroma ocre de la ciudad, recordando las historias que le contaba su abuela Agatha en relación a ella. La Torre Hojalata, el incendio de la Torre Latón, los dos grandes pájaros que vivían en el techo de estas. Todos esos misterios y la valentía de la anciana le enseñaron con el tiempo hasta que ocupó su lugar en el Alto Mando, siguiendo el mismo tema que ella. Siguiendo uno de los grandes vicios de esta, sacó a su primer compañero de viaje, su Gengar, que nació de un huevo de su abuela, y se encontraba en el punto de encuentro, tras esa caminata con sus pensamientos.

Se encontró con la maestra de tipo Planta y el líder e hizo un leve gesto con la mano. “Buenos días, Eusine. Leah. ¿Sabéis algo más a parte de lo que me dijiste por teléfono?” Preguntó al otro miembro del Alto Mando. Al parecer, la organización había construido una base oculta cerca de la ciudad y por eso hacían tantas incursiones hacia el edificio carbonizado sin que nadie se diera cuenta. Afortunadamente, las trampas que había puesto Eusine a lo largo de la torre ya les avisaban si ocurría algo así. “Cuando estéis listos, salimos a por ellos.” Afirmó, llevando su mano al cinturón donde reposaban el resto de sus compañeros de batalla y un broche, heredado de su abuela, en cuyo centro había una piedra irisada.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
524

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Legends make reality

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 31 Jul - 22:28

Leyends make reality
Bram・Ciudad Iris・Tarde
De todos los lugares habitados de Johto quizás ciudad Iris se trataba del que menos había visitado Leah. O el que menos había querido visitar. Quizás porque todas las leyendas y supersticiones que rodeaban en lugar acababan por hacer que no se sintiera del todo cómoda en la ciudad. Especialmente después de ver cómo había quedado la Torre Latón después de aquel incendio que según la leyenda dio nacimiento a los tres perros legendarios. Una leyenda que al parecer estaba demostrándose como cierta. Y si esa lo era seguramente lo serían muchas otras.

Fue su pequeño Bellosom quien se dio cuenta de la presencia de su compañero del alto mando antes que nadie mientras ella charlaba con Eusine en la puerta del centro pokémon. Cuando desvióla mirada hacia el lugar al que el pokémon prácticamente había salido corriendo y le vio sonrió levemente a modo de saludo. Podía parecer una tontería pero tener a un experto en el tipo fantasma en un lugar así hasta la tranquilizaba un poco. Además los pokémon fantasma de Bram eran algo a lo que si estaba familiarizada.

Alguno de los habitantes afirma que anoche vieron a alguien entrando en las ruinas de la Torre. —Aquello no tenía por qué ser raro, excepto por la parte de entrar en plena noche en un edificio abandonado, pero dadas las circunstancias debían tener cada mínimo detalle en cuenta—. Quizás fuera alguien de ese nuevo equipo, y si es así tal vez haya dejada alguna cosa atrás en la torre que nos pueda servir como pista.

Miró en la dirección en que se encontraba la torre de reojo. No le hacía ni pizca de gracia tener que entrar en ella, pero era por un buen motivo. Y de todos modos no había llegado a formar parte del Alto Mando echándose atrás por cualquier cosa.



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Legends make reality

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 14 Ago - 19:13

Leyends make reality
Leah・Ciudad Iris・Tarde
Al ver cómo se acercaba el Bellossom de Leah, sacó a su Gengar, nacido de un huevo que le regaló su abuela Agatha, para que jugara con él. Tanto tiempo juntos en la Meseta Añil hacía que tanto Bram como Leah, así como sus Pokémon, se llevaran francamente bien. De hecho, se conocían tanto que Bram podía notar que su compañera estaba tensa conforme se acercaban a la Torre, mientras él escuchaba lo primero que sabían. “Es posible. Las torres de esta ciudad siempre pasan por lo mismo: vandalismo, robos, gente obsesionada con los perros legendarios.” Un tonito algo condescendiente hacia Eusine hizo que los dos se rieran. Bram y Morti eran amigos desde la infancia y fue el líder de la ciudad el que le presentó al místico.

Hablaron ligeramente del gimnasio y la dinámica que había tomado Eusine, que había desechado el tipo fantasma por el hada, hasta que se encontraron en las puertas de la ruinosa edificación. Bram sopesó los miembros de su equipo, pensando que se podía encontrar ahí dentro. “¿Lleváis algún tipo psíquico con vosotros? Quizá sea buena idea camuflarnos y ver quién hay dentro sin que nos vean.” Una buena ilusión de manos de un Alakazam, un Gardevoir o un Exeggutor podía hacer que, a ojos del resto de personas en la torre, fueran invisibles, lo que les daría una ventaja.

Bram intercambió una mirada con Gengar, que estaba deseando entrar en acción, cuando oyó un ruido muy fuerte surgiendo del sótano de la torre. Sus sentidos se alertaron y sus piernas querían actuar. Mantener el factor sorpresa o entrar arrasando eran dos opciones contrapuestas y al miembro del Alto Mando le parecían las dos muy correctas. “Ha venido del sótano.” Afirmó, mirando a sus dos compañeros en la misión. Tenían que actuar. Rápido.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
524

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Legends make reality

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 18 Sep - 21:52

Leyends make reality
Bram・Ciudad Iris・Tarde
Leah simplemente negó con suavidad a la pregunta de Bram, como entrenadora de tipo planta sus opciones para escoger un Pokémon que también contara con el tipo fantasma eran realmente limitadas. Tanto que solo contaba con dos. Tres si contaban con el supuesto Pokémon legendario que moraba en el encinar. Celebi por supuesto estaba entre las criaturas que la joven alto mando esperaba al menos poder observar alguna vez en su vida, pero sabía que sus posibilidades eran escasas. Por suerte la respuesta de Eusine fue afirmativa y este no tardó demasiado en hacer que su Drowzee saliera de su pokéball. Un problema menos, pensó la morena para sí mientras recorrían los últimos metros que los llevarían hasta la torre.

Esperaron a que Dorwzee lanzara la ilusión sobre ellos para que si se encontraban con alguien dentro no pudiera verlos. Al menos no inmediatamente. Por supuesto solo era una solución a medias pues si se encontraban con más del tipo psíquico la ilusión seguramente no sería muy difícil de derribar. Sin embargo esa pequeña precaución hizo que la experta en Pokémon de tipo planta se tranquilizara un poco.

Al escuchar el ruido se quedó parada durante un par de segundos mientras notaba como Bellosom se aferraba a su tobillo temblando un poco. Aquella era más o menos la reacción que si se hubiera dejado llevar por el pánico hubiera tenido también la entrenadora. Sin embargo sabía de sobra que no podía hacer eso. Tras un instante lo primero que hizo fue lanzarle una mirada seria a Bram. No era la primera vez que se encontraban juntos en una situación peligrosa. Y seguramente no sería la última de modo que sin pensárselo más, temiendo echarse atrás si lo hacía, la alto mando salió casi corriendo a las escaleras de bajada, seguida de cerca por su fiel compañera de tipo planta.



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Legends make reality

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.