Últimos temas
» » once again
Hoy a las 2:13 por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 por Perseus

» 5. The floor is lava
Hoy a las 1:49 por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 por Perseus

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:13 por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:04 por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Hoy a las 1:02 por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 0:52 por Magik

» XOXO NY.
Hoy a las 0:31 por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 0:21 por Pandunita

» Ice soldiers.
Hoy a las 0:20 por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 23:53 por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Legends make reality

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Legends make reality

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 3 Jun - 17:53

Legends make reality
Johto siempre ha sido una región llena de leyendas, destacando entre ellas la de los tres perros legendarios que surgieron tras el incendio de la que por entonces se llamaba Torre Latón.

Desde entonces las tres criaturas legendarias han vagado por toda la región.

Ahora, con la aparente aparición de un nuevo grupo, que recuerda al Team Rocket que trato de gobernar tanto Johto como la región vecina, Kanto, los tres pokemon se están dejando ver más que de costumbre y parecen alterados.

Como entrenadores de élite de la región y miembros del Alto Mando Bram y Leah deberán investigar juntos que hay detrás de este nuevo equipo y del extraño comportamiento de Raikou, Entei y Suicune.
CS | 1x1 | Pokémon
Bram
Alto Mando de Johto | Sergey Lazarev | Winter Wiccan
Leah
Alto Mando de Johto | Ani Lorak | MissJarlaxle




Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
992

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Legends make reality

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 9 Jun - 16:47

Leyends make reality
Leah・Ciudad Iris・Tarde
Llegó gracias a su Drifblim a la ciudad más antigua de la región en menos tiempo del que pensaba. Según le había informado Leah, había rumores de que una organización criminal que azotaba la región desde hacía un año, el Team Hunter, se encontraba cerca de los restos de la Torre Latón, en busca de alguna evidencia en relación con los tres perros legendarios: Suicune, Entei y Raikou. Guardó al Pokémon en la Pokéball, dirigiéndose a la puerta del Centro Pokémon, donde había quedado con su compañera del Alto Mando y con Eusine, el líder del gimnasio en la ausencia del anterior, Morti.

Respiró el aroma ocre de la ciudad, recordando las historias que le contaba su abuela Agatha en relación a ella. La Torre Hojalata, el incendio de la Torre Latón, los dos grandes pájaros que vivían en el techo de estas. Todos esos misterios y la valentía de la anciana le enseñaron con el tiempo hasta que ocupó su lugar en el Alto Mando, siguiendo el mismo tema que ella. Siguiendo uno de los grandes vicios de esta, sacó a su primer compañero de viaje, su Gengar, que nació de un huevo de su abuela, y se encontraba en el punto de encuentro, tras esa caminata con sus pensamientos.

Se encontró con la maestra de tipo Planta y el líder e hizo un leve gesto con la mano. “Buenos días, Eusine. Leah. ¿Sabéis algo más a parte de lo que me dijiste por teléfono?” Preguntó al otro miembro del Alto Mando. Al parecer, la organización había construido una base oculta cerca de la ciudad y por eso hacían tantas incursiones hacia el edificio carbonizado sin que nadie se diera cuenta. Afortunadamente, las trampas que había puesto Eusine a lo largo de la torre ya les avisaban si ocurría algo así. “Cuando estéis listos, salimos a por ellos.” Afirmó, llevando su mano al cinturón donde reposaban el resto de sus compañeros de batalla y un broche, heredado de su abuela, en cuyo centro había una piedra irisada.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.