Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 12:56 por Sheena

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:17 por SapphireDragon

» ~ Blind Heart
Hoy a las 11:53 por SapphireDragon

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 2:23 por Aversiteespabilas

» — PIDE ROL [ BRYMPTON HOUSE]
Hoy a las 2:11 por P!nk

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Not just a war

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not just a war

Mensaje por Magik el Mar 6 Jun - 0:24

Not just a war
Trece son las colonias británicas localizadas en la costa este de lo que se llegó a conocer como América del Norte. Si bien eran dependientes de Inglaterra, tenían cierto nivel de independencia del que gozaban todas y cada una de las colonias.

Sin embargo, no fueron los únicos que estaban establecidos en dichas nuevas tierras. De hecho, las relaciones con el resto de colonias que se establecieron en el lugar llegaron a ser casi mejores que con Inglaterra.

Puede que esto no fuese más que el comienzo del descontento que se comenzaba a instaurar en los corazones de dichos colones americanos. Y aquí, es donde comienza la historia de dos colonos, separados no solo por la localizaciones de cada uno de sus hogares ni el idioma, sino de la guerra que está a punto de comenzar.

Guillian Dufort
30 años | Francés | Chris Evans | Magik
Claire Bouchard
25 años | Inglesa | Lily Collins | Veintisiete
Plot ▬ 1x1 ▬ Histórico ▬ Las Trece Colonias



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1515

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not just a war

Mensaje por Veintisiete el Mar 6 Jun - 1:14


El día se presentaba normal como cualquier otro día en la colonia donde vivía Claire Bouchard con su esposo. La joven vivía en una de las pocas mansiones de la colonia, pues su esposo era un hombre importante en la ciudad donde vivían, razón por la cual su estilo de vida debía reflejarse con la abundancia del dinero que proveía el señor Bouchard. Ella había sido traída de Inglaterra con dieciocho años para casarse con su esposo y a raíz de eso, se sintió más americana que inglesa. No obstante, no era un matrimonio feliz por la imposibilidad de ella de tener hijos, cuando en realidad el infértil era el señor Bouchard. Por lo que, Claire siempre permanecía con una expresión triste, desanimada de la vida y preguntándose porqué no podía quedarse embarazada tras tantos años de matrimonio. Era una cruz en su vida, que la llenaba de amargura.

Sin embargo, cumplía a rajatabla su papel de señora de la casa, ordenando al servicio sus labores habituales y acudiendo a cuanto evento de alta sociedad hubiera. Pero siempre se entristecía cuando veía algún niño corretear, anhelando tener los propios y así poder hacer feliz a su marido. Pero las circunstancias no se lo permitían y tenía que aguantarse las infidelidades matrimoniales y la existencia de bastardos de su esposo.

—Señora Claire.—oyó lejanamente, envuelta en las sábanas, con la cabeza hundida en la mullida almohada.—Es media mañana.—anunciaron y la joven abrió repentinamente los ojos, sentándose de golpe en la amplia cama. Su criada, una mujer negra entrada en años, la miraba con calidez.—Buenos días, señora Claire.—saludó, mientras preparaba la ropa de su ama.—Le he hecho preparar el baño, así que si se apresura, podrá llegar a sus actividades matinales.—le indicó con dulzura.

Claire asintió y bajó rápido de la cama para meterse en el baño. Ya había perdido media mañana y no podía perder el resto,
así que se apresuró con el baño, el cual no disfrutó como era usual. Salió desnuda, dejando que su criada la secase vigorosamente, antes de emprender la ardua tarea de vestirse. Ropa interior, miriñaque, medias, vestido interno, vestido externo, recogerse el cabello, ponerse zapatos y joyas discretas. Todo eso le llevaba una buena hora. Masculló repetidas veces en lo que se vestía y bajó a desayunar frugalmente. Ya había perdido demasiado tiempo.

Tras una mañana medio perdida, la tarde dio lugar para otras actividades. Claire sabía que debía comprar algunas cosas y en compañía de su criada y un lacayo, marchó al centro de la ciudad. Almorzó en el único restaurante que había, sola, pues sus criados eran de piel negra y estaban prohibidos en dicho local. Saludó a algunos conocidos y luego emprendió la marcha a comprar lo que necesitaba. Fue de negocio en negocio, gastando el dinero de su esposo en cosas necesarias, y se dio el gusto en algunas otras cosas. Al finalizar, dio la orden de regresar a la casa señorial y los tres se subieron al coche tirado por dos alazanes. La calle principal estaba atestada e imposible de pasar. Claire bufó con impaciencia, cuando el coche frenó abruptamente, sacudiéndola en el interior. —¿Pero qué ha pasado?—inquirió, asomando su cabeza fuera del coche y observó la escena.

Un hombre joven estaba tirado delante de sus alazanes y Claire resopló, bajándose del coche, haciendo oídos sordos a su criada. Se acercó y miró al lacayo con ceño fruncido.—¿Está muerto?—preguntó, mientras que un corrillo de gente se arremolinaba alrededor. Claire apretó los dientes, no necesitaba un escándalo que llegase a oídos de su esposo. Pero no era tan afortunada para evitar aquello.—Haz algo.—ordenó a su lacayo, mientras miraba en derredor a la gente arremolinada.

Con Guillian | tarde | colonia
>



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not just a war

Mensaje por Magik el Miér 14 Jun - 0:42


No tenía ni idea de porqué le habían elegido a él para aquello. Es decir, no era que a Guillian le importase, claro, todo fuera por el bien de todas las colonias que se encontraban en el nuevo continente, sin embargo, él sabía poco o nada del idioma que allí se hablaba. Si bien podría defenderse levemente en inglés, a la hora de hablar de cosas más importantes, estaba realmente vendido a su suerte.

Pero no se le podía decir que no al jefe, por eso mismo se había armado de todo el valor que tenía y había emprendido el camino él solo a caballo hasta una de las trece colonias americanas que se encontraban más al noroeste de todas. Fue un viaje fácil, medianamente mejor dicho. Si bien se había encontrado con sus dificultades en ciertos puntos del camino no era nada con lo que él no hubiera podido lidiar. Aunque si tuviera que elegir una cosa complicada de todas, desde luego la tenía más que pensada: el idioma.

Era una maldita barrera infranqueable y, aunque había aprendido ciertos términos como "hola", "adiós", "gracias"... Vamos, lo típico que se solía decir en aquellos casos y que se terminaba aprendiendo por fuerza de costumbre y lógica ante determinadas situaciones.

Era bastante chocante pensar que lo más complicado para Guillen no habían sido las bestias que se había encontrado en su camino, sino el poder decir "Necesito una habitación para esta noche". Por lo que la pregunta más obvia no abandonaba su mente: ¿Qué pintaba él allí?

Sin dar con la respuesta y llegando por fuerza de voluntad más que por otra cosa, acabó en su destino, buscando un abrevadero para poder dar un respiro a su caballo antes de presentarse en la mansión Bouchard. Según su información, era el más rico de la ciudad y por tanto, una de las voces más altas de dicha colonia, es decir, a quien él tenía que visitar.

Sus ojos azules barrieron el lugar, comparándolo de forma subconsciente con su hogar, lo cierto era que no estaba nada mal. Diferente, sí, pero tenía un punto que podía calificar como casi acogedor. Igual aquel hombre era similar al entorno en el que se encontraba y no tenía demasiados problemas. Sin contar con el idioma, claro, que ya bastante era.

Prácticamente estaba preparado para macharse de allí cuando escuchó un estruendo cercano e inevitablemente fue a mirar qué estaba sucediendo. Ya fuera en tierra francesa o en tierra inglesa que todo el mundo salía corriendo para poder hurgar en la vida privada de los demás, así que no le costó mucho dar con el problema y, a diferencia de los mirones, Guillan marchó al lugar para poder ayudar.

Rápidamente se lanzó para poder ayudar al hombre que se encontraba tirado frente al carromato que tiraban los caballos que por poco no le habían arrollado. No fue sino entonces cuando intentó reanimar a ese hombre sin demasiado éxito en su labor. Tal vez por eso o porque las únicas palabras que pronunciaban eran en una lengua extranjera y no le comprendía.

Con Claire | Por la Tarde | En terreno desconocido
>



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1515

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not just a war

Mensaje por Veintisiete el Miér 14 Jun - 14:58


El lacayo no ayudó al hombre tendido, pues otro se había adelantado. Claire observó al hombre intentando reanimar al otro y suspiró de impaciencia. No necesitaba una muerte en sus manos, pero se alivió al ver que el herido respondía en murmullos.—Hay que llevarlo al médico.—dijo a nadie en particular. Tras ello, otros dos hombres aparecieron para cargarlo y llevárselo. El lacayo de Claire suspiró de alivio, preocupado de alguna represalia.—Bueno, vamos a casa.—anunció Claire, mirando al hombre que había acudido a ayudar.

Le pareció entrever que no estaba cómodo, y además no parecía de la región. Claire conocía a todos los que vivían en aquella colonia, por ser esposa de alguien importante. Se acercó al hombre con cautela, tratando de determinar de que colonia venía.—No eres de aquí.—dijo, en francés, por probar. Intuía que el hombre no sabía inglés, así que solo podía saber francés. Sino, simplemente lo dejaría a su suerte y que se las arreglara. Claire era práctica, ayudaba cuando creía necesario ayudar.—El hotel se encuentra a dos cuadras, caminando derecho por esta avenida.—señaló, pensando que estaba perdido aquel hombre.—Allí hablan en francés.—comentó, todo dicho en francés. Pero no obtenía respuesta alguna, así que se encogió de hombros, tomó su falda del vestido y regresó al carruaje para marcharse a su casa. Tenía mucho pendiente que hacer y no debía demorarse más de lo previsto. Su esposo llegaría, reclamando una cena y Claire debía cumplir con los dictámenes de Bouchard.

Sin embargo, le dio pena el hombre parado ahí, sin saber qué hacer. Suspiró, riñéndose a sí misma por ser servicial.—Súbase, lo alcanzaré hasta el hotel, señor...—dijo, esperando que le dijera como se llamaba.—Soy Claire Bouchard, por cierto.—añadió, con dulzura.
Con Guillian | tarde | colonia
>



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not just a war

Mensaje por Magik el Mar 27 Jun - 1:24


No tardó en venir ayuda, cosa que agradecía bastante, más que nada porque conocía sus limitaciones, como la de no poder pedir ayuda para atender a ese hombre. No porque no tuviera intención, más bien todo lo contrario, sin embargo si ya le era complicado entenderse con el resto del mundo en un ambiente tranquilo y sin prisas, cuando se encontraban bajo presión, sería mucho más complicado, por no decir casi imposible.

Por suerte, llegó la gente y todo se empezó a mover para ayudar al hombre que seguía tendido en el suelo. Para no ser un estorbo, porque así era como se consideraba desde que había entrado en tierras anglosajonas. Dio un par de pasos hacia atrás dejando trabajar al hombre que se había lanzado prácticamente hacia el otro hombre que estaba tendido en el suelo.

Solo fue una voz femenina la que logró capar su atención. ¿Por qué? Era una respuesta simple, era la única voz que entendía desde que salió de su hogar. Por supuesto, sus ojos azules se desviaron directamente hacia los de la fémina, con una mezcla de sorpresa y casi admiración. ¿Estaba soñando? Esperaba que no, porque era la primera persona con la que se podría comunicar sin parecer un estúpido gesticulando de forma estrambótica y sin demasiado buenos resultados.

¿Habla mi idioma?— Su voz sonaba con una sorpresa que no podía esconder por mucho que hubiera querido. Eso mismo fue lo que le hizo el no enterarse muy bien de las palabras que le había dedicado, cuando la señorita ya se estaba retirando. Guillan alzó la diestra para intentar retenerla y que le repitiera la información que le había dado cuando esta misma se giró para decirle que le acompañase.

¿Cómo iba a decir que no a una oportunidad tan buena como la que no había tenido en todo ese tiempo? Asintió y se dirigió hacia ella, más convencido de escuchar lo que esta tendría que decirle. —¿La señora de Bouchard?— Vaya, hoy tendría que ser su día de suerte. —He venido para hablar con su marido.

Con Claire | Por la Tarde | En terreno desconocido
>



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1515

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not just a war

Mensaje por Veintisiete el Miér 28 Jun - 19:48


Le sorprendió haber acertado con el idioma tras oír al hombre decirle aquello. Con una sonrisa escondida, asintió mientras se subía al carruaje. Lo observó acercarse y alzó una ceja al oír que él buscaba hablar con su marido. Ahogando un suspiro de cansancio, volvió a asentir y le dio a entender que podía subirse al carruaje.

Una vez que estuvieron en el carruaje, llegaron rápidamente a la mansión Bouchard, con Claire sin mediar palabra. Su esposo no se hallaba en el hogar, hasta entrada la noche. Sin embargo, lo invitó al desconocido a entrar a la mansión. Dando indicaciones de que preparasen una bandeja de té, lo guió hacia una salita que se usaba cuando venían invitados. Se sentó en un silloncito mullido de flores y le ofreció el otro asiento al hombre, mientras que su criada traía la bandeja de té. Claire la despachó y se dispuso a servir las tazas para ambos. Le extendió la taza de té a su invitado y luego procedió a beber del suyo.

—Mi esposo no llega hasta entrada la noche.—dijo, después de haber bebido unos sorbos de su té azucarado.—¿Porqué no ha aprendido inglés, siendo que es el idioma predominante por estas tierras?—inquirió, sin pelos en la lengua. Naturalmente, hablaba en francés para que él le entendiera y pensaba que el hombre era afortunado de que ella supiera ese idioma, haciéndole fácil la comunicación. Pero pensaba que era un hombre poco práctico si no hablaba en inglés.

Con Guillian | tarde | colonia
>



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not just a war

Mensaje por Magik el Sáb 22 Jul - 5:43


Sobraba decir que Guillian estaba bastante más aliviado en ese momento que desde que había comenzado el viaje. No solo había logrado dar con quien tenía que hablar, sino que además, había llegado a conocer a alguien que hablaba su lengua materna. Desde luego, la joven pelirroja había sido su ángel de la guarda, sin ella habría estado más que perdido.

Obedeció a la fémina en todo cuanto le pedía, lo que venía siendo seguirla hasta el carruaje, donde aprovechó para poder admirar el paisaje de forma tranquila por primera vez. También se dejó impresionar por la casa a la que llegaron, tanto en su exterior como por su decoración interior. Eso sí, no entendió ninguna de las palabras que la joven le dedicó al servicio. Solo les sonreía cuando alguna alzaba la vista para poder verle.

A decir verdad, desde que había conocido a la pelirroja tenía un carácter mucho más tranquilo y relajado que en un principio, algo le decía que las cosas ya se estaban poniendo mejor y que solo podían mejorar. Ojalá fuese cierto ese instinto que tenía y cumpliese su misión pronto para poder volver a su hogar.

Guillian se sentó donde la dama le indicó con un asentimiento de cabeza. Acto seguido, tomó una taza de té con una sonrisa dándole un sorbo. No le entusiasmaba demasiado el té inglés, pero sabía lo suficiente de etiqueta como para no rechazar un ofrecimiento como ese. Eso sí, apenas llegó a mojarse los labios con el líquido que contenía la taza.

Oh, vaya, puedo esperar en alguna posada hasta que venga, no tengo inconveniente.— Faltaría más ser descortés con la mujer del hombre que había ido a visitar. —Lo cierto es que nunca me había visto en la necesidad de aprenderlo hasta este momento. No sé si lo sabe, pero soy perteneciente a las tierras francesas, por lo que el idioma que allí se habla no es el inglés.— Se encogió de hombros, era una excusa un tanto extraña pero no dejaba de ser cierta.

Con Claire | Por la Tarde | En terreno desconocido
>



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1515

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not just a war

Mensaje por Veintisiete el Lun 31 Jul - 18:00


—Por supuesto, le recomendaré una buena posada, donde se habla en francés.—dijo con suavidad, mientras bebía de su té. Lo examinó largamente y tuvo que admitirse a sí misma que era un hombre muy atractivo. Le escuchó con atención y asintió con la cabeza.—Lógico que en sus tierras se hable francés, pero debería saber inglés también, le facilitaría mucho la vida, en mi opinión.—comentó, dejando la taza sobre el platillo.—Por ejemplo, mi esposo no sabe francés, así que usted está en verdaderos aprietos para comunicarse con él.—explicó, con pena.

El señor Bouchard era un inglés de ascendencia francesa, pero jamás había querido aprender el idioma de sus antepasados. En cambio, ella había aprendido desde su más tierna infancia por orden de su padre, pues quería una hija bien educada como culta. También había ido a Francia a mejorar su pronunciación del idioma antes de que la obligaran a casarse con su esposo. Y tras el traslado de país, debía admitir que echaba de menos la vida en Europa. Pero procuraba hacer eventos que le recordaran la buena vida de sus tierras. Seguían bajo el dominio inglés, por lo cual era fácil conseguir cosas de su país original. Aunque últimamente, los vientos sugerían una posible independencia, pero Claire creía que eran puras patrañas de algún que otro borracho.

—Puedo ayudarlo, si lo desea.—ofreció, sabiendo que a su esposo le irritaría que ella hiciera de traductora, más si eran asuntos de negocios. Bebió más té antes de proseguir.—¿Qué asuntos tiene con mi esposo, para venir de tan lejos?—inquirió, mirándolo con fijeza, un poco perdiéndose en el azul de sus ojos.

Con Guillian | tarde | colonia
>



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not just a war

Mensaje por Magik el Jue 3 Ago - 0:14


El joven inspiró hondo cuando mencionó el tema del idioma. Lo sabía, claro que lo sabía, pero, ¿qué podía haber hecho diferente? No es que le invitasen a ir ni nada parecido. Se vio obligado y no tuvo otra opción que aceptar e intentar salir lo mejor posible de la situación. Así que, cuando notó que sus pulmones volvían a pedir desesperadamente oxígeno fue cuando poco a poco fue soltando el aire. —Lo sé, pero no ha sido idea mía el venir aquí, no he tenido otra opción.

¿Para qué mentir? Es decir, estaba claro que no era el mejor candidato para negociar nada, más que nada porque el hecho de no conocer el idioma del lugar al que se iba a visitar era un dato bastante relevante. Así que el buscar una mala excusa era únicamente una pérdida de tiempo. Además, si quería que la pelirroja le ayudase, necesitaría que hubiera confianza mutua y alguien debería empezar.

Tendré que ponerme al día con el inglés antes de hablar con su marido. He aprendido alguna que otra palabra.— Y era cierto, lo bueno que tenía el no conocer el idioma así como estar enteramente solo, era que tenía que aprender el inglés sí o sí si quería sobrevivir. Si bien era cierto que podría decirle como cuatro frases coherentes entre las que se encontraba "¿Cuánto cuesta esta habitación por noche?" y no era una buena frase para empezar.

Pero no se preocupe, es muy amable por ser tan hospitalaria conmigo, pero no es necesario.— Antes que nada tenía que agradecérselo porque no era para menos, sin embargo, tampoco quería abusar teniendo en cuenta que era quien era. —Asuntos de alianzas con las colonias francesas, mi señora.

Con Claire | Por la Tarde | En terreno desconocido
>



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1515

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not just a war

Mensaje por Veintisiete el Jue 3 Ago - 15:59


Asintió sin más, pues no iba a obligarlo a recibir su ayuda. Sin embargo, tampoco deseaba dejarlo a la vera en una colonia inglesa. Así que lo miró un largo rato antes de hablar.—Si precisa clases de inglés antes de hablar con mi esposo, encantada de ayudarlo.—

Luego mandó a llamar a la criada para que recogiera el té y le sonrió al hombre, del que no sabía su nombre.—Bueno, no lo entretengo más.—dijo con suavidad.—Permítame acompañarlo a la puerta e indicarle donde está la posada en la que hablan francés, para su mayor comodidad.—se levantó con gracia del sofá y extendió el brazo para señalar la salida. Una vez afuera de su hogar, se paró en el pequeño portoncito blanco y miró al hombre.—Bien, tiene que seguir derecho por cuatro cuadras, doblar a la izquierda, caminar dos cuadras más y doblar a la derecha, donde está la posada Belle Dame.—indicó, mirándolo.—Y digo en serio lo de las clases de inglés.—insistió, con las manos posadas en su vientre.—Buena suerte, señor.—se despidió con una leve sonrisa.

Con Guillian | tarde | colonia
>



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not just a war

Mensaje por Magik el Miér 9 Ago - 0:52


El comentario respeto a las clases de inglés no le vendría nada mal, y más dadas las circunstancias que le habían hecho dar con la esposa del hombre con quien había ido a hablar. Lo cierto era que no sonaba al final más típico y esperado en casos como esos. Más bien rozaba lo inverosímil. Pero bueno, tampoco podía aceptar clases de la fémina, ¿no? Tampoco lo tenía claro ya que bien podría tomárselo como una grosería por su parte... Era lo que no le gustaba de la política y los eventos sociales en general, una frase podía desembocar en demasiados sitios y la mayoría no eran buenos.

Tampoco quiero molestarla, mi señora, que el no pueda comunicarme con la gente por el motivo de la barrea del idioma no es culpa vuestra.— Creía que esa era la mejor forma de responder a su oferta sin ofender a nadie ni parecer un maleducado. —Me las alegraré, supongo, no se preocupe por eso.— En realidad estaba mucho más preocupado de lo que parecía por fuera, pero no quería que eso se reflejase.

Una vez terminado el té, una de las empleadas del hogar de la mujer se llevó las tazas vacías de ambos. —Sí, por supuesto.— Dijo mientras se levantaba junto con ella, siguiendo los pasos de esta hacia la salida., escuchando atentamente cada una de las indicaciones que esta le daba, asineitnod al final como forma de hacer ver que lo había comprendido. —Muchas gracias, mu señora, es usted muy amable.— El rubio le sonrió de una forma educada y amable a la que bien podía considerar como su salvadora. —Ya nos veremos.

Con Claire | Por la Tarde | En terreno desconocido
>



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1515

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not just a war

Mensaje por Veintisiete el Mar 15 Ago - 19:36


Su rutina sucedió de manera normal, ocupándose de la enorme mansión, ordenando a las criadas qué comprar de alimentos, y un sinfín de cosas que una ama de casa debía ocuparse. Se olvidó prontamente del individuo de las colonias francesas y se abocó a caerle en gracia a su esposo, con resultados nulos.

Una tarde fue invitada a tomar el té en lo de una amiga y para allí partió, donde disfrutó del íntimo evento entre las damas de sociedad, charlando de moda, del hogar y de los hijos. El último tema le hacía mal, pues seguía sin tener hijos y no sabía qué más hacer. Cuando finalizó el té, Claire retomó el regreso a su hogar, a pie. A veces caminaba, para despejar la mente y sentirse mejor.

Fue cuando se encontró al individuo francés, de frente, de manera imposible de esquivarse el uno al otro y suspiró.—Buenas tardes, señor...—saludó, con una media sonrisa.—¿Cómo va su estadía aquí?—preguntó, sabedora de la nulidad de él en hablar inglés como correspondía.

Con Guillian | tarde | colonia
>



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1037

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not just a war

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.