Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

A girl worth fighting for

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A girl worth fighting for

Mensaje por Magik el Mar 6 Jun - 0:40

A girl worth fighting for
Thalia Grace
Cazadora | Kaya Scoledario | OneOfAKind
A pesar de los muchos peligros, los monstruos que habitan en lo más profundo del Inframundo no descansan. Sin embargo, y al igual que ellos, los semidioses han aprendido a trabajar en equipo, es por eso mismo, que las misiones han llegado a hacerse conjuntas. Griegos con romanos, ¿quién lo habría adivinado alguna vez? Pero no hay que dejar que el odio de los antiguos esté enterrado en las raíces más profundas de ambos campamentos.

Por eso mismo, ha llegado una nueva misión, seguida de una profecía que reclama a dos heroínas de diferente procedencia aunque, a pesar de lo que se llegó a pensar, no tenía nada que ver con el campamento destinado a semidioses griegos, sino a la jefa de las cazadoras, que deberá partir junto con la pretora Romana.

¿Su destino? El mundo Antiguo conocido como Europa. No hay ciudad como tal, más bien se trata de un viaje por todo el continente en busca de nuevos semidioses así como de defenderlos de los monstruos que parecen haber emigrado allí. ¿Por qué? Eso es algo que ambas deben descubrir.

Reyna Avila Ramirez-Arellano
Pretora Romana | Adelaide Kane | Magik
Percy Jackson ▬ 1x1 ▬ Canon Divergence ▬ Libros ▬ ThaliaxReyna ▬ Crackships




Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A girl worth fighting for

Mensaje por OneOfAKind el Mar 6 Jun - 5:02


Como odiaba las alturas.

Así es, Thalia Grace, hija del señor de los cielos, odiaba las alturas. Apolo en otro intento de coquetear con Thalia, incluso después de que esta se convirtiera en cazadora de su hermana; prestó sus servicios a las semidiosas que estaban a punto de embarcarse en esta gran aventura, obligando a Thalia a montarse en su carro del sol una vez más. Aunque esta intentó negarse varias veces el dios era insistente - amenazaba con quemar toda su ropa negra si no aceptaba - y Thalia no tuvo más opción que aceptar e ir en conjunto con Reyna volando por los aires hasta llegar a Inglaterra, la primera parada, en aerolíneas Apolo.

Esta ignoró por completo al dios en todo el transcurso, tanto como porque sabía que él solo lo hacía para molestar a su Señora Artemisa, como porque estaba más concentrada en lo alto que estaban que en el "brillante" Apolo. Mordisqueando su labio, nerviosamente, Thalia intentaba no mirar hacia abajo sin poder evitarlo y todas y cada una de las veces que lo hacía, se arrepentía. "Vamos, solo son un par de minutos más y llegarás, Thalia, solo un par más", se decía constantemente.

Después de levantar la vista una vez más ya estaba cansada de tanta cháchara sin sentido del dios así que con un suspiro y rodando los ojos, cambió la dirección de su mirada, en la cual se podía notar la ansiedad, hacia la romana. Quizás hablar con alguien que no solo hablara de sí misma, su belleza, y dijera miles de haikus malos en cuestión de segundos, le quitaría un poco esa ansiedad y podría distraerla de la altura.

¿Es cosa mía o los dioses se vuelven cada día más insoportables? — Susurró esta, inclinándose hacia Reyna para que Apolo no escuchara, no era inteligente dejarlo escuchar algo así cuando estaban por encima del mar. — Las únicas diosas racionales que quedan son Artemisa, Atenea y Hestia, dioses así creo que no quedan, todos son tan egocéntricos, caóticos y vanidosos. Bueno, hombres al fin y al cabo. — Bufó la pelinegra, aún moviendo sus ojos ansiosamente de lado a lado, esperando que la romana alargara la conversación, esa situación era extremadamente incómoda para Thalia, por suerte ya quedaba poco de viaje. — Bueno, al menos los griegos, no estoy completamente segura de como son muchos de los dioses en su versión romana. —.

Fijando sus ojos azul cobalto en la romana, para centrarse en ella y no en la altura o los otros horribles haikus que estaba improvisando Apolo, le preguntó. — ¿Los dioses de ustedes son un poco más serios que los nuestros, no es así? Al menos los que yo he conocido lo son. —.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
22

Localización :
Tu corazón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A girl worth fighting for

Mensaje por Magik el Sáb 10 Jun - 23:45


Si algo echaba de menos en su vida después de todo lo sucedido con Gea era montar sola a lomos de Guido, su nuevo caballo alado después de la muerte de Escipión. Por supuesto, aún le echaba de menos, aunque tenía que admitir que había cogido bastante cariño al nuevo pegaso que había conocido. Al menos, había podido meter en aquel carro griego a Aurum y a Argentum.

La morena bajó su diestra para poder acariciar la cabeza del perro plateado de forma distraída mientras le llevaban al viejo continente. De vez en cuando, sus ojos castaños se desviaban de los dos canes para poder mirar el paisaje que se abría ante ellos a medida que avanzaban.

Se había colocado muy estratégicamente en la parte trasera del carro para no tener que conversar con Apolo, uno de los pocos dioses que mantenían la cordura ante la dualidad entre romanos o griegos. Aunque decir cordura para referirse al Dios era hablar muy rápido y más teniendo el cuenta el desenlace de la última misión en la que Reyna participó.

Lo que no comprendía era cómo habían acabado una pretora romana y una cazadora de Diana se habían visto en una misión así. Sin contar con el número, algo extraño pues faltaba un miembro para ser tres, sin contar con que era realmente extraño que las cazadoras se implicasen directamente en misiones de algún campamento. Por supuesto, Reyna le había dado muchas vueltas, aunque no había llegado a ninguna conclusión coherente y aceptable.

Con la cabeza de Aurum en su regazo y la de Argentum en su diestra, no se fijó en que se compañera le estaba hablando. La fémina desvió sus ojos oscuros hacia esta, frunciendo el ceño mientras escuchaba toda la cháchara que esta se esforzaba en darle.

Creía que las Cazadoras sabían de ambos dioses, ¿acaso no hacéis ninguna distinción en las solicitantes a vuestro grupo?— Preguntó la joven algo distraída, prestando más atención a sus galgos que a la fémina. —Somos romanos, Percy y sus amigos, griegos, es bastante diferente en el comportamiento de ambos campamentos.— Como pretora y como amiga de los griegos tras la última misión, controlaba mucho más ese tema de lo que jamás había llegado a pensar. Eso sin contar que hasta que volvieron a Nueva Roma, pasó mucho tiempo en el Campamento Mestizo. Eso sin contar con que ella misma les había ayudado en persona. Sí que cambiaban las cosas, incluso hoy en día continuaba sorprendiéndose.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A girl worth fighting for

Mensaje por OneOfAKind el Dom 11 Jun - 2:54


La romana no parecía interesada en lo más mínimo en lo que la griega decía, no podía culparla, la verdad hasta ella misma se estaba cansando de lo que decía. Los nervios la ponían demasiado habladora y a veces ni siquiera tenía idea de lo que decía. Asintió con la cabeza lo que decía la castaña. sabía que estaba diciendo muchas estupideces, pero era eso o pasarse el rato que quedaba mordiéndose las uñas. — Sí, lo sabemos y aunque no hacemos distinciones tenemos ninfas, mortales y semidiosas griegas...no he visto ninguna romana por el momento, supongo que se debe a que somos cazadoras de Artemisa, quién es griega. Quizás puedan haber cazadoras de Diana alguna vez, pero...no sé, no lo veo muy posible. —.

Thalia observó una vez más hacia el exterior y vio que ya estaban llegando a su destino, Apolo las dejaría en la entrada de un bosque de manera que no pudieran verlas bajar...mierda, cierto que tenían que saltar, el carro no podía bajar porque acabaría incendiando todo. La semidiosa tomó una larga bocanada de aire, preguntándose si no habría un paracaídas por ahí, no se creía capaz de usar sus poderes allí. — Es decir, si sé todo eso, es solo que, bueno...necesitaba hablar. — Thalia sonrió de medio lado y notó que a los pocos segundos el carro se detuvo, era hora de saltar. El corazón de la semidiosa empezó a acelerar su ritmo,  incluso más de lo que ya estaba y su respiración de volvió más agitada.

Ignorando por completo las babosadas del dios, esta se colocó en la orilla del carro y dio una pequeña mirada hacia abajo,
mordiendo su labio con cierta fuerza, pensando seriamente en devolverse al campamento y hacer que Nico la mandara por las sombras hasta Inglaterra, le valía que ya hubieran hecho todo el viaje. Estaba alto... — Demasiado alto... — Susurró esta, sin darse cuenta de que esas palabras habían salido de su boca en vez de quedarse en su mente.
No pensaba parecer cobarde así que intentó tranquilizarse y respirar más lento, cerró los ojos recordándose que solo era un salto y luego estaría en tierra firme, esperaba que por mucho tiempo.

Abrazándose bien a su chaqueta de cuero negra, le dio una pequeña mirada a la pretora romana. — Voy yo primero y te atrapo cuando llegue abajo, ¿te parece? — le susurró esta, poco antes de cerró los ojos y se dejó caer.
Era horrible, espantoso sentir el tirón del vacío. Su mente estaba nublada y a duras penas logró mover un poco las corrientes de aire para que la caída no doliera tanto, aún así, el choque la dejó algo adolorida, pero no pensaba demostrarlo así que solo apretó los labios y le hizo una seña a Reyna, esperando que pudiera verla desde allá arriba. Dioses, nunca más aceptaría la ayuda de Apolo.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
22

Localización :
Tu corazón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A girl worth fighting for

Mensaje por Magik el Miér 28 Jun - 1:02


No pensaba darle clases a una griega, además de cazadora. Ya bastante era que hubiera tregua, como para tener que sobrellevar una cháchara trivial todo el camino. No, Reyna no era de esas, era una pretora, una líder y, además, solitaria. Trabajaba mejor sola, eso había quedado más que demostrado tiempo atrás, cuando tuvo que ir a las tierras antiguas (justo como en ese mismo momento) y volver con la Athenea Parthenos para poder establecer la paz entre griegos y romanos. Bueno, no lo hizo sola, Nico le ayudó y la morena lo consideraba como la única persona útil con la que podría trabajar más de una vez en equipo. Eso, justo con su compañero pretor, claro, pero eso se daba más que por hecho.

Claro.— Respondió de forma genérica como dejando caer de una forma no demasiado sutil que no prestaba demasiada atención a lo que fuera que le decía la morena. Se había dejado llevar por sus pensamientos así como por las caricias que les proporcionaba a sus perros, una labor mucho más útil en su opinión.

Una vez fue informada de que habían llegado a su destino, Reyna se levantó para poder tocar tierra. No le convencía demasiado ese método, prefería su pegaso, pero había accedido así que de sus labios n ose oiría ninguna queja. —No necesito que me cojas, puedo sola. Encargate de aterrizar tú, yo me preocuparé de lo mío.— Salvo esa.

¿Qué clase de pretora romana sería si se dejaba llevar en volandas como una damisela? Ni de broma. Reyna saltó después de Thalia, asegurándose de quedar con el suficiente espacio entre ellas como para que a la morena no se le ocurriera cumplir su promesa.

Chupado, claro, los entrenamientos romanos eran mucho peor que aquello. —¿Y bien?
Ya estamos en las tierras antiguas, ¿y ahora?






Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1614

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A girl worth fighting for

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.