Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Le courage et la gloire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le courage et la gloire

Mensaje por Novocaine el Jue 8 Jun - 0:27

le courage et la gloire
CS | 1x1 | Harry Potter
Años después de la batalla de Hogwarts, las aguas han vuelto a su cauce en el mundo mágico. La vida se desarrolla con normalidad, y las viejas costumbres vuelven a recuperar poco a poco el terreno que la guerra les había robado.

Tan solo era cuestión de tiempo que alguien tuviera la idea de traer de vuelta el Torneo de los Tres Magos. Una vieja costumbre que se remontaba a más de trescientas ediciones y que no podía quedar de ninguna manera olvidada. Otra vez, los colegios más importantes del mundo mágico se reúnen para medir sus fuerzas los unos contra los otros. Los campeones representarán con orgullo a sus escuelas, y tratarán de llevarse a su casa los mil galeones y la gloria de ser los mejores. Beauxbatons abre sus puertas.
Eléonore Beauchamp
Lilly Colins
27
Nadine Bonheur
Odeya Rush
Novocaine





Última edición por Novocaine el Jue 8 Jun - 15:39, editado 1 vez


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le courage et la gloire

Mensaje por Veintisiete el Jue 8 Jun - 2:50

i. Beaux is open
Con Nadine
Gran Comedor
Noche  
El ambiente estaba caldeado por el entusiasmo juvenil de tener un nuevo Torneo de los Tres Magos. Los tres colegios participantes se hallaban en la majestuosa estancia que hacía de Gran Comedor en Beauxbatons. De colores celestes que asemejaban al hielo, brillaba bajo la luz de miles de velas colocadas en grandes candelabros que colgaban del cielorraso de un celeste límpido. Las mesas de color blanco estaban adornadas cada una con los colores de las cuatro casas del colegio francés. Pero habían banderas de los colegios invitados adornando las paredes largas.

El murmullo hacía imposible oírse el uno al otro, presos de la excitación de saber quienes serían los campeones de ese nuevo torneo. El francés se mezclaba con el inglés y el noruego, entre voces aniñadas como maduras. El banquete exponía las delicatessen francesas, para horror de unos cuantos, para deleite de otros y para curiosidad de algunos. La comida aparecía mágicamente en las grandes fuentes de cristal a lo largo de las mesas. Las bebidas se rellenaban en sus jarras cada vez que se vaciaban estas. Los comensales charlaban entre bocado y bocado, en aquel tumulto.

Y una chica, no comía por estar absorta en observar a otra chica. Por Circe santa, no podía ser más guapa aquella chica, pensaba la observadora.—Eléonore, ¿me estás escuchando siquiera?—le increpó su amiga Camille. La susodicha parpadeó, saliendo de su ensoñación y volteó para ver a su amiga rubia, quien era una media veela.—Perdona, me subyugué.—se disculpó con una sonrisa tímida y dando un bocado a su cena con cero apetito.—Deberías decirle algo a ella.—observó la rubia, sabedora de que su amiga bebía los vientos por Nadine. —¡Estás loca!—dijo escandalizada.

Eléonore no tenía valor para declararse a Nadine, y prefería estar muerta antes que someterse a tal rechazo olímpico. Se contentaba con observarla día sí, día no. Era su admiradora número uno y suspiraba demasiado de lo permisivo, tanto que Camille fue capaz de descubrir qué era lo que pasaba.—Bueno, tú sabrás...—se encogió de hombros la rubia y procedió a seguir comiendo. Eléonore jugó con su comida, pensando en Nadine, tan guapa y tan inaccesible.







«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1079

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le courage et la gloire

Mensaje por Novocaine el Mar 20 Jun - 23:59

i. Beaux is open
Con Nadine
Gran Comedor
Noche  
El ambiente en el Gran Comedor estaba cargado. Aquel era el día de la verdad. Después de una semana de incertidumbre, por fin se iban a conocer los nombres de los participantes para el Torneo de los Tres Magos. Los alumnos de Beauxbatons, Durmstrang y Hogwarts tuvieron un total de siete días para meter sus nombres en el mítico Cáliz de Fuego. Habían sido jornadas de dudas, incertidumbre y mucha valentía, las cuales estaban a punto de quedar resultas. Sorprendentemente, y a pesar de todo lo que había pasado en el anterior torneo, muchos estudiantes se habían lanzado a la piscina y colocaron su identidad ahí dentro. Metros y metros de pergamino a la espera de pasar la criba que anunciaría a los campeones.

Nadine sabía que la competencia era muy fuerte, y que todas las personas que se habían presentado voluntarias eran tan o incluso más buenas que ella. Sin embargo, se negaba a abandonar la esperanza. No quería ganar para coronarse de fama ni de gloria. Tampoco lo hacía porque quisiera dar renombre a la Academia Beauxbatons. Sus motivos eran mucho más simples, más genuinos: quería demostrarse a sí misma de lo que era capaz. Quería superar sus propios límites y sus miedos. Deseaba poner en práctica verdadera todas sus capacidades con la magia. La joven de sexto curso siempre había sido muy buena estudiante, pero tenía la sensación de que muchas de las cosas que había aprendido jamás iban a servirle de nada. Pues bien, aquella era la oportunidad de oro para ponerlas en práctica. Tan simple como eso.

Estaba claro que los estudiantes de séptimo tenían muchas más probabilidades de ganar porque su formación con la magia era más amplia, pero aun así, eso no les aseguraba ser los mejores. Nadine también había estudiado muchos hechizos por su cuenta en verano, y sabía cosas que probablemente la mayoría nunca aprenderían. No perdería la esperanza.

Cuando los directores de las tres escuelas hicieron acto de presencia en aquel enorme salón, de repente se hizo el silencio. Todos sabían lo que venía después de aquello. El estómago de la joven dio un vuelco, y le costó unos segundos darse la vuelta en el banco en el que estaba sentada para poder mirar al frente. De pronto tenía miedo. Quería que saliera. De verdad deseaba que su nombre fuera escupido por el cáliz. El primero que salió fue el nombre del de Durmstrang, un chico de su misma edad de complexión muy fuerte y largos mechones morenos. El segundo fue el de Hogwarts. De las bancadas se levantó una chica pelirroja con la capucha de su túnica verde, un año más mayor que ella. Y ahora tocaba el nombre de su academia. La respiración de Nadie se paró, durante unos segundos que fueron eternos.

La directora se hizo de esperar con la pronunciación del nombre y, de pronto, la mente de la joven se quedó en blanco. Le costó reaccionar. Le costó de verdad asimilar que su nombre y sus apellidos hubiesen salido del Cáliz de Fuego. Por suerte, fueron sus amigos los que respondieron por ella, los que comenzaron a abrazarla por la espalda y felicitarla hasta que se levantó. Todo el público del Gran Comedor ovacionó con aplausos a los tres campeones, pero ella escuchaba los vítores como lejanos. Estaba hecho. De verdad había dado aquel paso y no había vuelta atrás.

Cuando el ambiente se calmó, Nadine consiguió volver en sí e interiorizar la situación. Tras el shock llegó la felicidad. Dejó que todos sus compañeros y conocidos se acercasen a ella, que la abrazasen, hasta que la besasen en las mejillas. Incluso Anastasiya Golubeva, la belleza rusa con la que había tonteado un poco el anterior año, se acercó y se puso bastante cariñosa. ¿Era eso algún tipo de señal? Por desgracia, no pudo prestar demasiada atención a ninguna persona en particular, puesto que demasiadas reclamaban su dedicación.

Aquella noche cenó prácticamente de pie, picoteando aquí y allá algunas cosas mientras charlaba. Solo una hora después, cuando el comedor comenzó a vaciarse, pudo pensar en sentarse. Sin embargo, no lo hizo en su bancada, si no que avanzó hacia otra mesa en la que había atisbado los restos de su postre favorito. Anastasiya volvió a acercarse a ella, aprovechando que ahora sí que podían hablar tranquilamente, y ambas se acomodaron juntas en aquel banco.

Sin embargo, cuando avanzó su mano para coger una de las últimas leonesas que allí había, tuvo la mala suerte de tirar un cáliz. Su contenido se derramó al instante sobre la mesa y sobre la túnica de la joven que había estado bebiendo de él —. ¡Lo siento! —. Se disculpó rápidamente, girándose hacia la castaña. La conocía, era una compañera suya de curso, a pesar de que no había hablado demasiado con ella. Compartían clases ese año —. Disculpa, Eléonore, no lo había visto —. Pidió perdón de nuevo, evocando el nombre que recordaba para aquella chica —. Déjame arreglarlo, por favor —. Sonrió, aunque un poco apurada por lo sucedido. Al instante sacó su varita y, con un movimiento de muñeca, evocó un hechizo que secó su túnica rápidamente.





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le courage et la gloire

Mensaje por Veintisiete el Mar 27 Jun - 20:34

i. Beaux is open
Con Nadine
Gran Comedor
Noche  
El tiempo pareció sucederse de forma lenta, pues todavía no anunciaban a los campeones y todos los estudiantes ardían de ansiedad por saber quienes eran los que ganarían los tres puestos. Eleónore ya no podía comer más de los nervios, pues ella misma había puesto su nombre en el cáliz de fuego y estaba segura de que no ganaría. No era de esas chicas afortunadas que lo conseguían todos. Era más bien regular, aunque sí tenía buenas notas en las asignaturas.

El silencio se hizo una vez vieron levantarse a los directores de las tres academias, y cientos de ojos miraban expectantes. El primer nombre que salió era el de un chico de Durmstrang, de donde se escucharon vítores airados, para luego pasar a una chica pelirroja de Hogwarts. Más vítores y luego el silencio respecto a Beauxbatons. Los alumnos de la academia francesa contuvieron el aliento hasta que salió el nombre de Nadine. El grito ensordecedor se oyó a lo largo del comedor, y entre ellos, estaba Eleónore aplaudiendo a rabiar. La chica de la que estaba enamorada, era la campeona del colegio y no podía más que sentir orgullo extremo. Sus palmas ardían de tanto aplaudir y su amiga la miraba con una ceja enarcada. Ellie se encogió de hombros.

Sin embargo, con la vista fija en Nadine, su estómago se encogió al verla coquetear con aquella chica rusa y todo perdió color, sintiéndose triste y rechazada. Se quedó en su sitio, mirando sus manos y pensando que quería irse a dormir a la cama. Ya no le apetecía nada. Reaccionó cuando un cáliz se volcó contra ella. La castaña alzó la vista para encontrarse con Nadine y se sonrojó fuertemente. Era lo más cerca que había estado de ella y se quedó sin palabras qué decir.—N-no p-pasa n-nada.—balbuceó, queriendo que la tierra se la tragara. Sus mejillas seguían ardiendo y Eleónore quiso salir corriendo de allí.







«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1079

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le courage et la gloire

Mensaje por Novocaine el Miér 19 Jul - 23:11

i. Beaux is open
Con Nadine
Gran Comedor
Noche  
Nadine se sintió un poco mejor cuando vio que el hechizo había funcionado y que la túnica de la otra chica estaba intacta. No habría sido demasiado grave tampoco. Tan solo era un poco de zumo derramado inintencionadamente. Sin embargo, para ella sí que era un verdadero apuro haber hecho aquello. Después de todo, a nadie le gustaba que le empapasen la ropa por muy sin querer que hubiese sido.  

Creo que ya está solucionado —. Le comunicó, con una amplia sonrisa, mientras escondía de nuevo la varita en su túnica azulada —. Discúlpame de nuevo, no sé dónde tenía la cabeza —. Bueno, técnicamente sí que lo sabía: en las nubes. Todavía no era capaz de asimilar todo lo que había pasado y, por mucho que lo intentara, le resultaba bastante complicado borrar aquella estúpida sonrisa de su rostro.

Por un momento, se olvidó de que Anastasiya probablemente tan solo quería que estuvieran ellas dos solas y señaló el banco en el que la rusa todavía la esperaba sentada —. ¿Queréis uniros a nosotras? —. Preguntó cortésmente. Era lo único que se le ocurría para poder arreglar un poco aquel desastre que había ocasionado. Además, Eléonore había sido siempre compañera suya pero nunca habían hablado de nada. Un poco de sociabilidad no le hacía daño a nadie, ¿no? —. No tardaremos mucho en irnos, tan solo queríamos tomar los últimos pedazos de postre —. Las invitó finalmente a las dos, mientras se sentaba de nuevo.

Suponía que las otras no rechazarían su oferta. Después de todo, Beauxbatons era precisamente famoso por la educación y la cortesía de sus alumnos, profesores y trabajadores.





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le courage et la gloire

Mensaje por Veintisiete el Lun 31 Jul - 15:40

i. Beaux is open
Con Nadine
Gran Comedor
Noche  
Todavía seguía mortificada por estar frente al objeto de su deseo. Pero la gota que había colmado el vaso era aquella invitación a unirse a ella y la otra chica. Eleonore se quedó tiesa en su sitio, mirándola a Nadine y su cabeza empezó a negar en modo automático. Ya podía sentir las mariposas en su estómago de los nervios, al igual que su garganta secarse. No podía hablar, no le salía ni un sonido.

—Nos íbamos a dormir, estamos cansadas.—respondió Camille, la amiga de Eleonore, salvando las papas del fuego.—Quizás la próxima vez. Por cierto, felicitaciones.—dijo, levantándose y arrastrando a su amiga muda fuera del comedor.—Te congelaste.—comentó con sorna.

Eleonore se sintió agradecida por el rescate de Camille, que la abrazó con fuerza, mientras enfilaban hacia su sala común.—Es que no podía, era demasiado para mi cerebro.—musitó, avergonzada.—Además, me parece que estaba más interesada en la otra que en mi existencia.—suspiró con tristeza.—Eso te pasa por no tener valor en hablarle, so tonta.—replicó su mejor amiga.—Calla, que me martirizo.—protestó la castaña, mientras subían las escaleras.

Aquella noche dormiría soñando con Nadine en un contexto más romántico y en el que seguramente no se le trabaría la lengua. Pero jamás habría imaginado lo que le deparaba el futuro.







«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1079

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le courage et la gloire

Mensaje por Novocaine el Dom 17 Sep - 22:45

i. Beaux is open
Con Nadine
Gran Comedor
Noche  
Nadine nno pudo evitar sentirse confusa por la actitud de la otra chica. Tenía que reconocer que, todo lo que había pasado en el Gran Comedor, había sido un poco raro. ¿A lo mejor no le caía bien a Eleonore y simplemente había querido librarse de ella? Todo era posible. Después de todo, no siempre se podía caer bien a todo el mundo.

Pasó una velada interesante con Anastasiya, comiendo el postre y hablando de algunas cosas banales. Sin embargo, la joven estaba agotada por todo lo que había sucedido aquella noche, de modo que no tardó demasiado en despedirse y marcharse a su cuarto para dormir. A pesar de todo, le costó conciliar el sueño. Muchas veces a lo largo de la noche, despertó fruto de pesadillas en las que moría o salía herida, en todos los casos por culpa del Torneo de los Tres Magos. Ahora que lo pensaba en frío, un poco de angustia sí que le daba. Pero ya era demasiado tarde para echarse atrás.

A la mañana siguiente, se vistió impolutamente con su uniforme y bajó a desayunar. De nuevo, felicitaciones por parte de amigos y desconocidos, incluso  de algunos profesores. Tomó apenas un café y un croissant. No le cabía nada más en el cuerpo, a pesar de que sus compañeras insistieron hasta la saciedad en que debía alimentarse adecuadamente. Ella se escudó en que había cenado mucho la noche anterior, aunque era mentira.

Luego acudió a su primera clase de la mañana, Encantamientos, y se sentó junto con una de sus amigas en el pupitre que le había reservado. Estuvo charlando con ella un rato hasta que vio cómo Eleonore y su compañera entraron también en el aula. En un intento de probar si sus sospechas eran ciertas, alzó la mano y la saludó silenciosamente.





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le courage et la gloire

Mensaje por Veintisiete el Vie 22 Sep - 13:46

i. Beaux is open
Con Nadine
Gran Comedor
Noche  
Tras una noche martirizada, Eleonore se levantó para arrancar el día con el desayuno, antes de la primera clase. Fue en compañía de Camille y ambas se sentaron en una mesa, donde recibieron el periódico como cartas de sus hogares. Estuvieron media hora, antes de ir a la primera clase del día.

El aula de Encantamientos no quedaba muy lejos del comedor y allí partieron, intercambiando opiniones sobre las noticias del periódico como de las cartas. Entraron en busca de pupitres y fue en ese momento que Eleonore vio que Nadine la saludaba. Se puso roja tomate y volteó hacia atrás a ver si no saludaba a otra persona que no fuera ella. No era así el caso.

Cohibida por el saludo, agachó la cabeza y se sentó en el primer pupitre libre, a dos o tres de distancia de Nadine.—Me ha saludado.—cuchicheó a su amiga, mortificada.—Y saludala de vuelta.—increpó Camille. Con poco valor del que tenía, Eleonore alzó la cabeza y respondió con un tímido saludo, antes de enterrarse en el libro, más roja que nunca.







«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1079

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le courage et la gloire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.