Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 12:19 por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 12:05 por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 11:23 por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 10:36 por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 10:35 por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 10:35 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 9:46 por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 6:16 por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 5:38 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 5:20 por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 4:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 0:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Ayer a las 18:07 por Magik

» —The mighty fall.
Ayer a las 17:19 por Neliam

» A place called home
Ayer a las 17:00 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Complications of love [Priv +18]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 9:56

Londres, 1880, época conocida como el Victorianismo tardío.

Una sociedad llena de moralismos y dura disciplina, con rígidos prejuicios y severos casigos. Una época donde destacan los valores puritanos, la importancia de la moral y los deberes de la fe.

Como mucho tiempo antes que ellos, los hombres dominan la escena, tanto en lugares públicos como en la privacidad del hogar. Por otro lado las mujeres vivían bajo un estatus de sometimiento, dedicadas al cuidado de los hijos y las tareas del hogar.

Limitados, como siempre, por las clases sociales, los aristócratas y la nobleza reinaban por encima de todos. Las renombradas familias gobernaban la ciudad y velaban por mantener en su sitio a la clase media y al proletariado.

Como es costumbre, cientos de matrimonios concertados se dictan entre diferentes familias con la idea de hacer prosperar el pais.
Y no es más que la historia de uno de esos matrimonios la que aquí se cuenta. Una historia entre dos personas desconocidas que ven sus vidas cambiadas al tener que convivir el uno con el otro.

LISTA DE CAPITULOS

1x1 — Cs — Epoca victoriana — Romance
Lily Andrews
Lily James | 20 años | Veintisiete
Elijah Hammill
Tom H. | 36 años | Tardis

Última edición por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 16:38, editado 1 vez

Robin and Claire <3:

Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:

The Prince & The Inventor's Tale:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Vie 9 Jun - 11:30

Lily estaba lívida. Le estaba pasando lo peor que le podía pasarle a ella, una joven de alta cuna y aristocrática. Casarse en matrimonio con un imbécil, en sus propias palabras. Ella había albergado que el cortejo de William hubiese influido en su padre, el barón Andrews. Pero las cosas no se habían dado así y ahora debía casarse con Elijah Hamill, médico reconocido y un misógino a ojos de ella. Nada que ver con el dulce de William, que siempre le prodigaba palabras bonitas, poéticas, como brindarle de flores preciosas.

Su padre no dio el brazo a torcer de sus súplicas, y Lily se vio en un futuro muy negro, pues estaba determinada a hacer sufrir a su futuro esposo si este la maltrataba. ¡Qué injusta que era la vida! Dramatizó todo lo que pudiera dramatizar en la privacidad de su habitación, hasta que su madre le ordenó cambiarse para recibir a su nuevo prometido. Lily maldijo, recibiendo un regaño de su madre y ayudada por unas criadas, se cambió de vestido, poniéndose uno celeste. Aún malhumorada, terminó de peinarse y arreglarse según lo que dictaba la moda de la época y tras terminar, bajó a la sala de visitas, donde esperarían a Elijah.

Se sentó en una silla, con aire de refunfuñe que no cambió tras la aparición de su prometido. Era guapo que quitaba el aliento,
pero la esencia de él era tan fría como un paseo bajo un vendaval de nieve. Lily permaneció sentada hasta que se le ordenó ir a saludar a su prometido. Con mirada odiosa, se acercó a Elijah.—Doctor Hamill.—dijo con voz impregnada de odio.
Luego regresó a su asiento, empacada y furibunda. Tendría que haber huido con William cuando este se lo propuso, seguramente tendría un mejor matrimonio que con el imbécil de Elijah.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 11:57

CHAPTER 01: FATEFUL DAY

Decir que aquel compromiso le molestaba habría sido mentir. Hammill era un hombre que se había entregado en cuerpo y alma a su trabajo y pasaba de los cortejos hacia las damas de la sociedad. Sabía que ese día llegaría, puesto que era algo que sus padres habían acordado ya años atrás, pero le daba igual. Al fin y al cabo para él tener esposa no era más que quizá algo de conversación al llegar a casa y formalizar una familia. Traer al mundo un par de críos y educarlos tal y como su padre había hecho con él. No era culpa suya, era la educación que había recibido y era lo que esperaba dar. No era apasionado, ni romántico, ni familiar. Sino más bien al contrario, frío, anodino y con poco tema de conversación. ¿Porqué?
Sencillamente porque odiaba la gente, sus charlas banales y lo que aquella sociedad retrógrada confirmaba como valores. Así pues le daba igual lo que las clases sociales pudieran pensar de él.

Aquel era el día establecido para conocer a su futura esposa. Lily Andrews, una jovencita que empezaba a gatear cuando él estudiaba ya en la Universidad. Era costumbre casarse con mujeres jóvenes con la idea de que procrear fuera más facil, aunque Elijah se preguntaba si ese era el motivo real, o el lujurioso pensamiento de los adultos de poder yacer con jovenes a las que triplicaban en edad.
Sin rechistar, sin mostrar la poca ilusión que le hacía aquello se enfundó en su negra levita y acudió junto con su madre, la organizadora de tal evento, a la casa de la familia Andrews.

Esperó en el salón, como era lo estipulado, hasta que la delicada princesita hiciera acto de presencia. En efecto, tal y como pensaba, Lily ofrecía el aspecto de una muñeca de porcelana que nunca había tenido que realizar ninguna tarea que supusiera el esfuerzo de hacerla sudar. Aunque aquel abultado e íncómodo vestido ocultase su cuerpo sabía que era demasiado delgada, que sus caderas serían demasiado estrechas para un parto facil. Desvió la mirada de nuevo hacia las mujeres que hablaban y se mantuvo en silencio, sin dedicarle más que una o dos miradas a la joven. Sin duda, por su tono de voz ella tampoco estaba conforme con aquello pero... ¿Qué iba a hacer?¿Quejarse? A Elijah le hubiera gustado ver como una muñeca como ella se revelaba. Sin embargo las normas estipulaban que debía tomarle la mano y dejar caer un beso sobre su dorso, cosa que hizo sin mostrar ningún gesto de alegría o descontento. Para él aquella mujer significaba tan poco como debía significar él para ella. Completos desconocidos que iban a pasar el resto de su vida juntos. -Espero que esteis conforme con la fecha para el enlace, señorita.. vuestra madre y la mía han estado buscando el día ideal para el evento... - palabras, palabras y más palabras estudiadas, carentes de sentimiento o emoción.

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Vie 9 Jun - 12:10

Aún airada, asintió ante el comentario de Elijah. Las madres se habían encargado de la fecha de la boda, que sería a partir de dos semanas del día corriente. Lily hubiese querido postergar tamaña tontería, pero su padre le había ordenado comportarse y ella, a pesar de ser un poco rebelde, tendía a obedecer. Pero uf, cómo le costaba hacer caso a su padre, más le iba a costar obedecer a su futuro esposo, quien encima era demasiado mayor para ella. Pero era lo que se estilaba en los matrimonios y tuvo que admitir que mejor Elijah que un viejo de sesenta años.

—Me encuentro conforme con la fecha y dado que nuestras madres son las que se encargan de organizarlo todo, me libero del estrés de una novia.—dijo, con tono altivo, nada sumiso. Como prometiéndole que le haría la vida imposible a ese esposo suyo. Desde gastar su dinero a hacer berrinches. No era muy maduro de su parte, pero era así como se sentía ella con toda esa pantomima.—Lily y yo iremos esta tarde a probarse el vestido de novia.—dijo la baronesa Andrews.—Celia, trae el té por favor.—indicó a una criada e invitó a sus invitados a sentarse. Luego procedió a hablar con su futura consuegra de detalles de la boda, ignorando a los prometidos.

Lily se alisó la falda de su vestido, todavía huraña. Se suponía que tenía que atender a su prometido, tal como estipulaba la norma de etiqueta, cuando en realidad quería tirarle un jarrón en la cabeza.—¿Cómo va el trabajo de médico?—preguntó por educación, mientras Celia servía el té. Con delicadeza tomó su taza para beber el líquido, que la tranquilizó un poco aquel mal humor. Observaba a su madre y su futura suegra hablar de la boda, causándole una úlcera. Tendría que haberse fugado con William.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 12:38

Lo primero que pasó por la cabeza de Elijah es que ese matrimonio iba a ser una tortura. Aquellla niña, porque no llegaba siquiera a mujer, iba a hacer cada día de su vida una amargura, aunque estaba acostumbrado a eso en realidad.
Sabía que no iba a ser una mujer que transmitiera calidez a un hogar, ni que le escuchase, sentada en una butaca, al final del día. Parecía más bien la clase de niña que estaba acostumbrada a conseguir tanto cuanto quería. Un ceño fruncido, una mirada llorsa y todo el mundo a sus pies.
Por desgracia Elijah conocía demasiado bien a ese tipo de chicas. Y por desgracia las había tratado en su consulta. Niñas embarazadas por sus amantes que querían deshacerse del fruto de una relación incestuosa.
-Claro... imagino el estrés que debe suponer para vos escoger las flores del comité.. - comentó en un tono seco y mordaz, levantándose del sofá y caminando por la sala, contemplando la calle a través de los cristales.

Por un momento sintió el desesperado impulso de salir de ahí corriendo, de escapar de aquel fatídico destino y volver a su sala, a sus estudios, a sus libros. A esa casa que se había comprado ya años atrás y que le cobijaba con su soledad y el escaso servicio que tenía. Por supuesto tenía dinero de sobras para contratar a un servicio de cientos de personas si quería, pero cuanta menos gente hubiera a su alrededor mejor.

-Supongo que os habran hablado de las condiciones del acuerdo.. Una vez el enlace se haya llevado a cabo os trasladareis a mi residencia, en el barrio de Kensington... - agarró una de las tazas que Celia había preparado y sorbió unos segundos para luego arrugar la nariz. No tenía nada de azucar, como er acostumbre, sin embargo el prefería la bebida ligeramente azucarada. -En cuanto al trabajo, agradezco vuestro interés pero es algo que no os imcumbe... Si temeis que no pueda mantener vuestro estatus económico no tenéis de qué preocuparos, mi familia y yo disponemos de dinero suficiente como para mantener a vuestra familia durante trés vidas enteras... - quizá aquello sonó demasiado airoso, pero era cierto. -Mi profesión no es algo que los oidos de una dama como vos deban escuchar, no es algo de lo que tengais que preocuparos... Por supuesto no tendreis que trabajar nunca, más que dedicaos a mantener la casa y a los niños... Tendreis damas de compañía si lo precisais... - se sentó frente a la joven y volvió a sorber de la taza, repasando aquel agrio y desconforme rostro. Estaba claro que aquello era algo que nunguno de los dos quería. ¿Porqué nadie levantaba la voz ante aquello? Él prefería su vida solitaria, contratadno la compañia de mujeres de tanto en cuando y refugiandose entre sus libros. No necesitaba una esposa sin cerebro que pudiera arruinar todo lo que había tardado tanto en construir. .

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Vie 9 Jun - 12:56

Ya sabía que tendría que mudarse de hogar tras el enlace. Era de tontos pensar lo contrario, lo que le irritó que su prometido pensara que ella era idiota o algo así. Simplemente asintió, dándole a entender que lo sabía y no formuló más nada. Pero lo siguiente la dejó fría como un témpano. Era una pregunta de educación, no había porqué tratarla de esa manera.

—Si hubiese insinuado que no tendrías dinero para mantenerme, mi padre no habría arreglado con el tuyo para casarnos.—dijo, completamente ofendida, con el pecho subiendo y bajando. Quería tirarle la taza encima, con el té hirviendo. Era un estúpido y ella iba a ser una desgraciada de por vida.—Y respecto a mi pregunta, era de educación, de respeto a tu profesión, porque me figuro que le dedicaste tiempo y ganas a tan noble carrera. Me conformaba con un "bien", no con esa respuesta pedante.—dijo, apretando los dientes.—Y ya sé que mi obligación en esta vida es ocuparme de la casa y de los niños, no necesito que me lo recuerdes bruscamente.—replicó, obligándose a tomarse el té entero, o haría un escándalo. Dejó que el líquido influyera en su estado de ánimo, buscando ser conciliadora, cuando solo tenía ganas de pelear.

Volvió a pedirle a Celia que le sirviera nuevamente té y se mantuvo en silencio, con el cerebro bullendo de rabia. Ella deseaba un matrimonio por amor, ella amaba a William y todo aquello la amargaba demasiado. Porque por norma general, no era una niña mimada caprichosa, tendía a ser dulce y amable, aunque con cuotas de rebeldía. Elijah la amargaba, y por mucho que pudiera esforzarse en lo contrario, no lo lograba cambiar a ese sentimiento.

—Me conformo con poder tener tardes de té con mis amistades, salir de compras y hacer sociales.—dijo frente a la oferta de damas de compañías. Detestaba tener una dama de compañía, pues le limitaba en su libertad, que era poca. En cambio, sus amistades le llenaban el corazón y podía confiar en ellas. Era un grupo de cuatro y se llevaban a las maravillas. Lily era la primera que se casaba del grupo y sabía que sus amigas la compadecerían de casarse con un tirano como Elijah, por muy guapo que fuera.—Del resto, no hay que preocuparse, puedo encargarme de la casa y de los menesteres que una dama pueda hacer.—comentó, bebiendo su té.—La pregunta aquí es: ¿tengo luz verde para hacer modificaciones en el hogar de Kensington, o me limito a aceptar lo que hay?—dijo, con tono serio, como si hablara de negocios. Necesitaba saber a qué se iba a enfrentar. Si iba a ser una mujer como su madre, que hacía refacciones por toda la casa, que armaba eventos sociales, o simplemente sería una mujer encerrada, limitada a parir hijos y quedarse callada.

Y sabía que nunca podría quedarse callada con él. Siempre le replicaría. Agh, como la enardecía su mera presencia. Y encima tenía que yacer con él en el lecho matrimonial. Iba a ser una tortura para ella. Pero se limitaría a hacer lo que se esperaba de ella, aunque bien que iba a dar guerra.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 15:09

Aquella joven era, a falta de una palabra peor, insufrible. Una niña insufrible acostumbrada a todos los mimos y caprichos. Elijah no tardó en captar la actitud de la jiven dama. Era irritante, un zumbido molesto. Y eso era precisamente lo que quería invitar en su vida. Esbozó una falsa sonrisa, tratando de no arrancarle esa rubia cabellera en su mente y se giró hacia su madre y la señora Andrews, con una leve inclinación. -Señoras... ¿Tendrían a bien disculparnos un momento...? Mi futura esposa y yo deberíamos hablar unos minutos en privado, si no les causa molestia... - incorporándose de nuevo tan alto como era, Elijah apretó la mandíbula y aunque no deseaba más que lo contraio, tomó a Lily delicadamente del brazo, indicándole si podían retirarse a la sala contigua. La casa no era suya pero sabía de sobra la distribución de aquellas casas. Siempre había una sala contigua al lado de la sala del té. Una sala que ahora le venía de perlas.

Cerró las puertas a su espalda y volvió a mirar a la joven con una mirada fulminante.  -Señorita Andrews...- tomó aire unos segundos, como un pez que se ahogaba. En realidad trataba de calmarse. Aquella niña le sacaba de quicio. -Entiendo que no le caigo bien... y creame, el sentimiento es mutuo. Ni usted me soporta ni yo la soporto... Pero sin embargo estamos embarcados en un matrimonio del cual no vamos a librarnos, y creame, lo he intentado. A mi edad no necesito, ni quiero, una esposa revoloteando por casa y distrayendome de mis quehaceres... - su voz era seria, seca y autoritaria, al igual que su porte frente a la joven. -Sin embargo mi familia opina que por ser quienes somos debemos contraer nupcias. Propiciará un buen título para tu familia y mi me permitirá formar una familia... - arrugó la nariz unos segundos y desvió la mirada de aquella joven. -Como puede ver, formar una familia no es que sea santo de mi devoción... Tengo un trabajo que me gusta y estoy acostumbrado a la soledad. Sin embargo estoy dispuesto a  intentar  soportar la carga que conlleva un matrimonio para satisfacer a mis ancianos padres...- de nuevo pausó para respirar con calma y fijarse en los ojos de la dama. Había conocido a unas cuantas damiselas que habían intentado cortejarle en según qué fiestas. Sin embargo Elijah no buscaba nunca nada con ellas. Eran bonitas para la vista, sí, pero no le servían para nada, como jarrones decorativos en un gran salón.

-Tendréis total libertad para modificar cuanto querais en vuestro nuevo hogar. Mas os pediré que no toqueis nada de mi biblioteca personal. Me ha llevado años hacerla y los volúmenes que se encuentran son de gran valor para mí.. - quizá aquello era lo único por lo que Elijah podía sentir algo de cariño, sus libros, ese espacio reducido donde dejaba de ser él. - Podreis realizar reuniones del té, eventos sociales, todo cuanto gusteis, pero me tendreis que mantener informado.. del mismo modo que yo os informaré si realizo algún evento con mis compañeros... - torció los labios unos segundos y volvió a desviar la mirada por la cristalera. -He visto a hombres sucumbir ante un matrimonio concertado, casados con esposas florero incapaces de pensar. Y por lo que veo vos sois una niña bien que espera que le sirvan el té porque no es capaz de hacerlo sola... No espero eso en mi matrimonio, señorita Andrews... Espero que usted demuestre ser una mujer capaz de valerse por si misma pero a la vez que sabe mantenerse en su lugar y posición. Callada y obediente cuando tiene que serlo... - sus ojos se estrecharon, ocultando la furia que parecía nacer dentro de él en ese momento. ¿Porqué le había tocado a él desposarse con una niña como ella? Estaba seguro de que no sabía siquiera pensar por sí misma. Y por supuesto espero la fidelidad y la lealtad que esposa y marido se han de profesar.. ¿He hablado con claridad?-

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Vie 9 Jun - 15:55

Se dejó llevar hacia la sala contigua y soportó todo lo que le había dicho el hombre. Se mantuvo en silencio, percibiendo la furia de éste. Se obligó a inspirar profundamente, llamándose a la paciencia. Él no la conocía, ella no lo conocía y sin embargo se detestaban a leguas. Que cruz iba a ser ese matrimonio, francamente. Y ella, si hubiera sido otro, habría hecho todo lo posible por conciliar las cosas, pero no podía con él. La sacaba de quicio con su mera presencia.

—No voy a estar revoloteando y molestándote en tus quehaceres, así que si desde el principio decidimos que nos limitaremos a cumplir el deseo de nuestros padres y no vernos las caras en tu residencia, por mí perfecto.—dijo con seriedad, apretando los puños de sus manos. Que ganas de abofetearlo que tenía, por Dios.

Volvió a inspirar profundamente, se le colmaba la paciencia con aquel hombre.—No soy idiota, sé cual es mi lugar y lo que se espera de mí.—bufó, con muy mala leche.—Siempre le informaré de mis asuntos sociales, como he hecho con mi padre.—replicó, alejándose de él, porque tenía ganas de arrancarle la cabellera.—No tocaré tu biblioteca en absoluto, ni me interesa alterar tu espacio privado.—continuó, mientras daba vueltas por el saloncito.—Y me insulta al decirme que no soy capaz de valerme por mí misma.—acusó, señalándole con el dedo.—Y sobre la fidelidad, es lo que espero de ti,
no de mí. Sé que los hombres se van con mujerzuelas a descargarse.—
retrucó, cruzándose de brazos.—Yo sé cual es mi lugar como esposa y futura madre y cumpliré ese papel. No, más bien bordaré ese papel.—dijo, respirando con fuerza.

Siguió dando vueltas, de arriba abajo, completamente electrizada por la mala energías entre ambos.—Lo que sí, no esperes devoción de mi parte por ti, pero te respetaré, si no te mato primero.—bufó, superada por la situación. Se estaba haciendo difícil estar en el mismo sitio que él, y debía salir antes de echarle un jarrón a la cabeza.—Me retiro, he de pensar mucho sobre todo esto.—finalizó, y salió por la puerta del saloncito en dirección a su habitación privada. Una vez allí, se dejó caer en la cama y gritar de frustración contra la almohada. Necesitaba a William y sus palabras dulces, que la calmaban.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 16:54

CHAPTER 02: WEEDING

Finalmente, tras dos semanas, el día, ese odiado y temido día, había llegado.
La ceremonia tenía lugar en la abadía de Westminster, una de las catedrales más imponentes de Londres, el lugar perfecto, según muchos, para un enlace de tal magnitud.
Sin embargo en la mansión Hammill no se estaba viviendo todo con la misma ilusión que los invitados. En el salón de la casa, la señora Hammill repasaba la almidonada corbata de Elijah, quien mostraba la misma inerte expresión de siempre. Había contado los días desde su terrible encuentro con Lily, y esperaba que por algun arte oscura, ese día no llegase.

Peró ahí estaba por desgracia.
Los minutos y los segundos pasaban deprisa, más de lo que le gustaría. El carruaje de caballos lo condujo hasta una abarrotada abadía. Acudía al enlace la mayoría de la Aristocracia y la clase Alta de la ciudad. Sin embargo a él todos aquellos invitados le parecían tristes fantasmas obligados a acudir a ver algo que carecía de importancia. Al menos para él.
Un enlace que le iba a atar a una mujer de por vida. Alguien que minaría día a día su moral, que sacaría de quicio la calmada persona que era.
Aquello ensombreció su rostro conforme el carruaje aparcaba. Su padre, su madre y su hermana se apresuraron a instalarse en los asientos dispuestos para su familia, mientras que él esperaba en una de las alas laterales de la capilla, esperando que la música le indicase cuando entrar.

Ahí parado, de pie, con las manos cruzadas hacia delante, Elijah se preguntaba si era correcto sacrificar su vida (y probablemente su salud) para complacer los deseos de sus padres. Por un momento quiso salir de ahí, correr por los intrincados pasillos de la iglesia y desaparecer. Pero no podía hacerles eso. Su gran deseo era ver al primogénito casado y con descendencia, y aún a riesgo de sufrir una neurosis a causa de su esposa, prefería ver a sus padres contentos.

La música le indicó el momento en el que entrar, despacio, y situarse en el altar frente al sacerdote que iba a privarle de su libertad. Suspiró, apesumbrado, deseando que aquello terminase con presura. Quería vovler a su casa, a su soledad, a esa biblioteca en la penunmbra y al olor de aceite quemado alumbrando el rincón donde solía leer. Quería volver al silencio de aquella mansión, al té frío que siempre se le olvidaba tomar. Quería volver a su vida, y quería hacrlo solo. Por desgracia eso no iba a ocurrir. Tenía que aceptarlo, pero le iba a costar...

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Vie 9 Jun - 17:11

El día de la boda había llegado, poniendo de los nervios a Lily. Fue atendida por un ejército de criadas, y no tuvo posibilidad de huir lejos de allí. Con los nervios a flor de piel, se dejó mimar y vestir para la ocasión del año, algo que no la ponía feliz en absoluto. Su madre parloteaba, dando indicaciones aquí y allá, mientras que ella se quedaba tiesa en su sitio. Aún había tiempo de fugarse con William. Claro que eso generaría un escándalo de dimensiones enormes.

Suspiró, agobiada por la presión del corset que no le permitía respirar a gusto. Esa maldita moda era un infierno para las mujeres. El tiempo pasó demasiado rápido para su gusto y ya se hallaba en el carruaje que la llevaría a la abadía. Su madre se había esmerado en que fuera una boda por todo lo alto y su suegra también. Lily se limitó a obedecer lo que le indicaban. Finalmente llegaron a la abadía y Lily pensó en salir corriendo. Pero como siempre, se atenía a las órdenes indicadas.

Bajó del brazo de su padre y avanzó por el largo pasillo hasta llegar al altar. Los invitados eran una línea borrosa para ella, su pecho ardía de furia y su futuro esposo estaba ahí, impávido. Ya no había forma de fugarse. Se dejó entregar por su padre y tomó el brazo de Elijah. Enfocó la vista en el sacerdote y no oyó absolutamente nada hasta que le tocó el turno de aceptar a Elijah como esposo. Estuvo tentada a decir que no, pero de sus labios salió un suave: —Sí, quiero.

El resto le resultó borroso, hasta que el pánico entró en su alma. Llegaba la hora de sellar el matrimonio con un beso. Empezó a respirar con dificultad y observó como él se acercaba, conteniendo las ganas de abofetearlo. Dios, no podía pasarle aquello. Sin embargo, cuando rozaron sus labios, Lily sintió un cosquilleo extraño, como agradable. Lo que la hizo fruncir el ceño.

Finalmente, tras ser declarados marido y mujer, regresaron por el pasillo hacia la salida. Lily aún pensaba en el cosquilleo del beso aquel, preguntándose qué significaba.—Ya no hay vuelta atrás...—murmuró más para sí misma que para él.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 10 Jun - 6:29

Pese a que la ceremonia fue algo digno de ver y grabar por siempre en la retina, Elijah no podía más que mirar al frente, al sacerdote, con la vista borrosa y el pensamiento en otra parte. Las voces se escuchaban a lo lejos, como taponadas por un cristal que le impedía escuchar con claridad. Poco o nada le importaba lo que decía el sacerdote. Los votos del matrimonio y lo que se esperaba de cada uno. Aún a sabiendas de que aquel matrimonio era una completa farsa para él, que aquella muchacha significaba para el menos que uno de sus preciados libros, Elijah se había dedicado la tarde anterior a escribir unos dulces votos, lo que se esperaba de un marido como él. Sin embargo fue incapaz de leerlos y permanecieron ocultos en el bolsillo interior del chaque. Tragó saliva ante las palabras que iban a sellar su destino pero su voz no titubeó ante la pronunciación.

Como era de esperar, la ceremonia dio paso a un convite celebrado en la mansión Hammill y sus enormes terrenos. Los grandes salones estaban cubiertos de unas mesas de blanca mantelería y todos los comensales tenían un espacio asignado en las mesas. Lily y Elijah ocuparon la mesa presidencial. Este último mantuvo la boca cerrada durante la ceremonia, con una hosca y sombría mirada que lo único que quería era que aquella burda pantomima finalezase, con el deseo de poder retirarse por fin a su casa.

Sin embargo las costumbres sociales y la etiqueta dictaminaban que los recién casados debían mantener un primer baile juntos, así que acompañados de una llenta y suave música, Elijah tomó con toda la delicadeza que pudo la mano de su mujer y la condujo hasta la pista de baile. Desde la boda no había cruzado palabra alguna con ella, pero sabía que debía hacerlo en algún momento. Así que trató de apartar toda ese caracter huraño y sombrío y, como había dicho días anted, tratar de llevar aquello con buen humor. -¿Estás bien...?- susurró una vez la tuvo cerca. Deslizó una mano por su espalda, hasta aposentarla en su cintura y buscó entrelazar sus dedos con la otra, alzándola a la altura del rostro. -Podemos permanecer un rato más, o retirarnos con la excusa del cansancio... Ha sido un día intenso... - y lo peor es lo que quedaba por llegar.

La música comenzó y Elija dirigió el baile lentamente, paso a paso, girándo alrededor del círculo que habían creado para ellos. De haber sentido algo estaba seguro de que ese habría sido un buen momento. De haber sido otra mujer tal vez, y no aquella niña. Por suerte ese día parecía estar comportándose, cosa que agradecía, pues su aguda vocecilla no le perforaba los tímpanos. Pese a todo, la gente, el pomposo vestido de Lily, la música y el ambiente, Elijah tan solo deseaba tranquilidad. Algo que sabía que no le esperaba en las próximas semanas.  

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Sáb 10 Jun - 6:51

Tras la ceremonia religiosa, se trasladaron a la fiesta majestuosa que habían organizado ambas madres de los contrayentes. Lily se sintió agobiada con semejante evento, era una pantomima ridícula y no creía poder fingir más una alegría que no sentía. Simplemente se dejó arrastrar por su esposo, por su madre, por su suegra, por los invitados, como si fuera una muñeca de trapo.

La presencia de sus amistades le calmó un poco la furia que llevaba en el pecho. Aprovechó al máximo los minutos compartidos con ellas, bebiendo y riéndose, relajándose más a gusto. Como si pudiera afrontar cualquier cosa que le viniera encima. Pronto se anunció el baile nupcial y Lily se tensó. No le apetecía estar cerca de su esposo, quería quedarse con sus amigas. Pero estas la animaron, mejorando su mal humor.

Se dejó guiar por su esposo, y el baile dio comienzo. Siguió el ritmo de Elijah, cuando le escuchó preguntarle aquello.—No mucho, esto es una ridiculez, ninguno quiere estar casado con el otro y sin embargo aquí estamos fingiendo que todo va de perlas.—respondió con frialdad. Siguieron girando alrededor de la pista del baile, observados por miles de ojos inquisitivos.—Prefiero quedarme un rato más con mis amigas, que me mejoran el humor agrio que tengo contigo.—dijo, dando una voltereta antes de volver a los brazos de él.—Te podrías haber negado casarte conmigo, eres hombre, tienes voz y voto.—lo acusó, molesta. Ella no tenía ni voz ni voto, por eso no podía opinar. Por eso le molestaba que Elijah hubiera sido tan dócil en casarse con ella, cuando habían otras jovencitas casaderas.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 10 Jun - 7:19

Pese a que Elijah había tratado de ser amable y considerado con la muchacha, esta parecía no querer siquiera intentanlo, ni esforzarse como él hacía por generar buen humor en aquella farsa de matrimonio. Con aquello tan solo consoguió que el médico se enfureciera más en su interior y la moviera bruscamente en un giro del baile. Estaba claro, cada vez más, que aquella niña era una joven malcriada que estaba acostumbrada a que todos le bailaran el agua ante sus necesidades de niña caprichosa. Pero por desgracia la habían ido a casar con alguien que no ibab a consentir sus niñerías y pataletas ridículas. Apretó la mandíbula y se pegó más a ella en el baile, con la idea de entablar una privada conversación entre tal muchedumbre.
-No, sabes de sobra que no quería esto. Pero aunque sea hombre he estado tan atado de pies y manos como tú. ¿Crees que yo quiero esto...? - su agarre se afirmó con más fuerza en su cintura, malhumorado por las impertinentes contestaciones de la chica. -Creo que me he esforzado hoy por comportarme como un caballero, por tratar de hacer de este día algo menos amargo de lo que ya es... Pero está claro que una niña como tú no entienden el esfuerzo que algo así significa... Y aunque hubiera podido hacer algo por parar esto... es el sueño de mi familia, y si tengo que sacrificarme por verlos felices es algo que no dudaré en hacer, ya que ellos me han dado cuanto he necesitado...- soltó a la joven bruscamente, tras aquellas palabras y se separó de ella para hacer una reverencia, dando así por finalizado el baile nupcial. -Espero que reconsideres y que cuando vengas a casa, ese mal humor agrio que tienes para con mi persona se quede aquí... - se dió media vuelta, dejando a su esposa sola en medio del baile y volvió a la mesa nupcial. Se inclinó sobre su madre y le indicó que iba a dar un paseo por el jardín con la idea de despejarse.

Era una buena excusa decir que el baile le había mareado. Por desgracia no era el baile, si no la perfumada y malcriada niña que no hacía mas que escupir sobre su nombre. ¿Porqué no había podido simplemente mantenerse soltero hasta su muerte? No era tan malo... No todo el mundo se casaba, ni necesitaba una familia. Elijah quería a la suya, sin duda... pero no quería crear una propia. No quería un hogar con niños, ni una martilleante voz femenina mutilandole el cerebro a todas horas...

Salió a la balaustrada que daba a los jardines y apoyó las enguantadas manos en la barandilla, con la mandibula tensada y las irremediables ganas de arremeter contra algo bullendo en su interior. ¿Qué tendría que hacer para que aquella chica aprendiese modales? ¿Azotarla como en la edad media? ¿Enseñarle que el valor y la posición de la mujer en aquella época no era más que parir críos? Ni él quería eso ni era un retrógrado. Sabía que el sufragio femenino era el progresoo, del mismo modo que podía serlo escoger si casarse o no.

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Sáb 10 Jun - 9:00

Por primera vez, Lily se calló al oír a su esposo soltarle aquello. No supo rebatirle, porque se daba cuenta que no estaba portándose conciliadora. Una vez finalizado el baile, se reunió con sus amigas a pedirles consejos. Las cuatro se alejaron del gentío y conversaron largamente, ayudando a Lily a cambiar el humor para con su esposo. Fue una conversación productiva, que la ayudó y tuvo que hacer el esfuerzo de ser amable con Elijah.

Tras la conversación, que le subió el ánimo, lo fue a buscar. Lo encontró en la balaustrada, de espaldas a ella. Suspiró, recordándose no ser agresiva con él.—Elijah, discúlpame, me encuentro cansada y me gustaría retirarme de la fiesta.—murmuró, sin tocarlo. Luego entró para despedirse de los cientos de invitados y lo esperó en el carruaje que la llevaría a su nuevo hogar.

El viaje transcurrió en silencio absoluto y Lily permanecía tensa, hablándose a sí misma de ser agradable con su esposo. Finalmente llegaron a destino y bajó con ayuda. Entró a la magnífica mansión, maravillándose del nuevo hogar que tendría. Eso sí, le hacía falta el toque femenino, que incorporaría en los próximos días. Sin esperarlo, subió acompañada de una criada hacia la habitación del matrimonio. La despachó, porque deseaba estar sola antes del yacimiento conyugal.

—¿Qué estoy haciendo?—se preguntó a sí misma, mientras se dejaba caer en un silloncito mullido y suspiró, buscando una postura cómoda en aquel corset apretado. La puerta se abrió y observó a su esposo.—Lo siento.—atinó a disculparse por todo y por nada a la vez. Ahora dependía de él, y más valía que se esforzara en ser amable, tal como le habían indicado sus amistades.—Dime que tengo que hacer.—indicó. La frase podría ser por aquella noche, o en general. Todos querían esposas sumisas, a ella la habían educado para ello, pero era difícil cuando detestaba a su esposo. Pero se esforzaría en mantener una cierta paz.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 10 Jun - 10:03

Allí, apoyado en la balaustrada, Elijah contempló el intrincado laberinto de setos que habían plantado sus antepasados tiempo atrás. Un laberinto cruel, pensado para no poder escapar. "Como tu vida ahora..." su irónica sonrisa se tornó amarga por unos instantes, mientras disfrutaba de la calma y la soledad.

Calma y soledad que se vieron rotos por un taconeo que se le empezaba a parecer familiar. Se giró para contemplar a la chica que le pedía disculpas y le pedía que se retirasen a casa. Elijah asintió en silencio, contemplando por unos segundos el rostro de la dama, tenuemente iluminado por la luna llena. En aquel momento, sumisa, disculpándose y con una seriedad nada própia de ella en el rostro, Elijah pensó que era bonita. No bonita como las mujeres de las fiestas que realzaban su cuerpo y su belleza con cosméticos dañinos para la piel, o como las prostitutas que enseñaban descaradamente su cuerpo para atraer a los hombres, sino bonita de verdad. De una manera natural. Un cabello rubio ondulado, unas finas facciones y unos ojos que, aunque guardaban una rabia infernal en el fondo, ahora se le hacían cansados. En el fondo sabía que ella también estaba sufriendo por aquel compromiso.

Se mantuvo callado mientras el coche de caballos los conducía al que iba a ser desde ese momento el hogar de ambos. Elijah pasó primero y le enseñó el recibidor con unas escaleras cubiertas de una rojiza alfombra. Sin embargo supo que su esposa no estaría de humor para una visita guiada por la casa a esas horas, así que pensó en dejarlo para la mañana siguiente. Abby, la sirvienta más joven de la casa, pero una joven decidida, les guió hasta el nuevo cuarto matrimonial. Sin embargo Elijah tenía su propio dormitorio privado, del mismo modo que había ordenado remodelar una estancia de la casa para que Lily tuviera su habitación privada. Se supone que aquella estancia era para compartir, sin embargo Elijah todavía no estaba dispuesto a dar ese agigantado paso.

Se acercó a su mujer una vez Abbey se había retirado y situándose a su espalda apartó el pelo de su espalda. Aquello casí podría haber sido un gesto romántico. Casi. Si todavía no sintiera esa aversión en la boca de su estómago. -Deja de disculparte....- extrañamente, aquella voz sonó más dulce de lo que esperaba. Sus dedos se movieron por la espalda de la joven, deshaciendo con tranquilidad el cordel de aquel aprisionado corsé. -De ahora en adelante seré tu marido, tanto en lo bueno como en lo malo.... Pese a que vivamos en una sociedad donde el hombre dictamina que la mujer se quede en casa... No es así como quiero enfocar esto.. - tiró la lazada de seda al suelo y poco a poco el corsé fue destensándose. -No quiero a mi lado una mujer bonita sin cabeza. No quiero a mi lado una mujer florero incapaz de pensar o tomar sus propias decisiones... Pero tampoco quiero ataques constantes hacia mi persona. Empezamos mal en esto, pero ahora nos debemos respeto mutuo... - su tono de voz se había calmado, no era el normal en él, pero aquella no era una situación normal.  -Así mismo, por ese respeto, siento que ni tu ni yo estamos preparados para lo que se espera de nosotros esta noche... Creo que es algo que deberíamos hacer una vez nos hayamos ganado el respeto y la confianza del otro... - Elijah había estado con otras mujeres antes, ciertamente sería impensable no pensarlo a su edad. Mas para él, el sexo en el matrimonio era sagrado. Debía esa fidelidad y ese respeto a su compañera, pero era algo que no podían profesarse en ese momento. -Sin embargo es algo que nuestras familias no deben saber... Para ellos, este matrimonio ha sido consumado esta noche...  - sin darse cuenta, pasó sus dedos por la columna de la joven, acariciando su piel desnuda, notando bajo la yema de los deos cada vértebra, enumerándola en su cabeza, deleitándose en la suavidad de aquella joven piel, en el cosquilleo que se transmitía a sus dedos y se extendía por su cuerpo. -Puedes dormir aquí esta noche... Mañana te enseñaré el resto de la casa y te presentaré al personal...

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Sáb 10 Jun - 10:38

Generalmente, eran las criadas quienes la desnudaban, pero supuso que por ser la noche de bodas, quedaba en manos de su esposo hacer aquella labor. Sintió un escalofrío cuando él rozó su cuello con delicadeza, pues era la primera vez que intimaban. Permaneció quieta, escuchando cada palabra racional de parte suya, mientras notaba como le abrían el vestido lentamente y sin prisa. Pudo notar como se aflojaba el corset aprisionador, permitiéndole respirar a gusto.

Se quedó largo rato pensando en las palabras de su esposo, sorprendiéndose que esa noche no consumarían el sagrado matrimonio. Y le pareció importante el respeto mutuo, sabiendo que ella debía cambiar con su maltrato hacia él. Le gustó saber que él no quería un florero de esposa, que fuera capaz de tomar decisiones por sí misma. Eso le hizo ganar puntos a ojos de ella. Volvió a sentir escalofríos al percibir los dedos de él acariciar su espalda con mesura. Suspiró largamente, dejando salir toda la tensión y se giró para enfrentarse a él.

—Puedo continuar sola desde aquí.—dijo con suavidad.—Gracias.—añadió por la ayuda a desvestirse y se apartó de él para salir del vestido, deslizándoselo por los brazos, quedando cubierta por una fina camisola y unos pantaloncillos de lino, que hacían su ropa interior. Regresó al sillón para sentarse y sacarse los zapatos con cuidado, al igual que las medias largas hasta el muslo. No prestó atención a si él estaba presente o no. Simplemente continuó desarmando su look de novia, incluyendo su peinado. Luego se acercó a la cama mullida y se metió debajo de las sábanas, durmiéndose al instante.

Al día siguiente, se estiró cual gato bajo las sábanas y soltó un bostezo sonoro, mientras que la luz del sol entraba a raudales por los grandes ventanales y sonrió, había descansado a gusto y la cama era muy cómoda. Un ruido a trajín le hizo abrir los ojos para encontrarse a la criada preparando un vestido.—Buenos días.—saludó, más animada que antes. Se desperezó una vez más, antes de saltar de la cama y dejarse atender por la criada. Ese día pensaba empezar con buen pie y nada de lo contrario iba a suceder, se prometió.

Tras finalizar su quehacer matinal, bajó acompañada de la criada hacia el comedor, donde ya se hallaba Elijah. Sus promesas se fueron al garete, cuando quiso tirarle un jarrón a la cabeza. Ay, ¿porqué no podía ser tan sencillo convivir con su esposo? Apesadumbrada, tomó asiento en la otra punta de la mesa y se dejó servir el desayuno. Bebió su té, tratando de no atacar personalmente a Elijah, pero tenía tantas cosas insidiosas en su mente para decirlas. Se forzó a hablar.—Buenos días, Elijah.—dijo, felicitándose por haberlo dicho sin rencor. Masticó de su plato, obligándose a poner tregua en ese matrimonio.—¿Cómo se llama la criada que me acompañó anoche y esta mañana?—preguntó, ya poniéndose en su papel de señora de la casa. Si hablaban de temas neutrales, quizás con suerte no le tiraría un jarrón en la cabeza.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 4:29

Por respeto, Elijah se retiró a sus estancias antes de que la joven terminase de desvestirse, aunque como hombre y profesional de la medicina, no pudo evitar mirar con el rabillo del ojo por unos segundos. Aún con aquella ropa ocultando su cuerpo podía intuir las femeninas curvas bajo aquella fina tela que hacía de ropa interior.

Una vez en su cuarto el médico dedicó unis minutos a su ritual nocturno. Se retiró las prendas, las colgó del galán de noche y se aseó en el pequeño cuarto de baño privado. Se pasó algo de agua por el rostro y contempló su amargado semblrante ensombrecido, levemente iluminado por la lamparilla de gas. ¿Sería así siempre? ¿Aquel falso matrimonio iba ser tan... solitario?
Se vistió con las prendas de dormir y se recostó en el endurecido colchón indivicual para proseguir con la lectura que había tenido que dejar apartada aquella mañana. Así, entre escuetos bocetos de la biología humana, Elijah dejó que Morfeo se apoderase de su ser y le acompañase en una tranquila noche.

Acostumbraba a levantarse antes que el mismo sol. Tomaba otro aseo y se vestía con las mismas prendas que él había dejado preparadas. Pese al buen servicio que tenía en la casa no le gustaba ni que le preparasen la cama ni la ropa. Era algo que prefería hacer él y que no entendía cómo alguien podía permitir que lo hicieran en su persona.
Así pues, una vez vestido y aseado bajó a la primera planta de la vivienda, la cual constaba de cinco habitaciones separadas. La más grande de ellas era un gran salón por si se daba el caso de cenas multitudinarias o reuniones. Al lado de éste había otro comedor personal de uso diario para los dueños de la casa, más pequeño y menos decorado, pero más íntimo. Cuando supo de su matrimonio, Elijah se aseguró de que la tercrea estancia, antes vacía,fuese ahora otro pequeño saloncito más femenino, para Lily, de uso personal y para que pudiera recibir ahí sus visitas. Constaba aparte con varios sofas y resto del mobiliario para que su mujer realizase ahí las reuniones que quisiera. Por supuesto, Elijah también tenía su propio despacho el cual estaba al lado de su privada biblioteca. Tras las escaleras de la entrada se encontraban unas escaleras menos decoradas que conducían al piso inferior, donde se encontraban las   cocinas donde trabajaba el servicio, así como sus estancias, ya que resídían en la misma casa.

Como cada mañana, Elijah se encerró en su biblioteca hasta que percibió el dulce aroma del desayudo, servido en el salón privado. Encaminó allí sus pasos y qué sorpresa al encontrarlo vacío. Al parecer, su nueva mujer disfrutaba largo y tendido de las horas de cama. Sin darle más vueltas se sirvió algo de leche en el café y se dispuso a huntar una tostada cuando Lily hizo acto de presencia. -Buenos días, Lily... - intentó que ese tono amargado se quedase ahí, retenido en su boca, sin llegar a salir, más las primeras preguntas de la mujer le sugirieron que no iba a ser facil hacer de ella alguien que valiera la pena. -La criada se llama Abbey. Abbey Dawson... Pero puedes preguntarselo tú misma, no te va a morder ni te va a contagiar nada por hablarle... Es joven, pero es la ama de llaves y la jefa del servicio... Cualquier cosa que necesites saber de la casa ella te ayudará. Contamos además con dos jóvenes más, Alice, que se encarga de la limpieza de los salones y Margheritte, la cocinera. Te sugiero que si luego dispones de tiempo libre bajes a la cocina y te presentes como la señora de la casa... - sin apenas levantar los ojos del periódico, Elijah soltó toda aquella retahila de información que no quería vovler a repetir. Se preguntaba, también, hasta donde llegaría la pereza de la chica por acostumbrarse a su nuevo hogar y si sabría, ya no amoldarse, sino ocupar la posición que debía, como mujer de un aristócrata. -He mandado organizar un salón privado para tu uso personal.. - señaló la puerta que la joven tenía a su espalda y sorbió algo del café. -Por supuesto, eres libre de redecorarlo a tu gusto.

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Lun 12 Jun - 11:50

Lily apretó los dientes, sintiéndose ofendida por la sugerencia de Elijah. Simplemente se estaba comportando tal como la habían educado, pero se memorizó los nombres. Siguió desayunando, agradecida de que su esposo estuviera leyendo el periódico, así limitaban la comunicación entre ambos. Al finalizar el desayuno, decidió ir a la cocina para felicitar a la cocinera y así presentarse.

La cocina era amplia, limpia y ordenada. Las tres mujeres trabajaban afanosamente y se detuvieron por la llegada de Lily.—Buenos días, señoritas.—saludó, observando en su derredor.—¿Quien es Margheritta?—preguntó, hasta que vio a una mujer regordeta, de cabellos pelirrojos.—Quería felicitarla por un exquisito desayuno.—dijo, esbozando una sonrisa amplia. La mujer se sonrojó y asintió con nerviosismo.—Yo soy Lily, pueden llamarme señorita Lily.—comentó, pues se haría la sorda si la llamaban señora Hamill.—Abbey, luego me gustaría que me ayudaras a ordenar mis ropas en la habitación.—indicó a la criada y luego miró a la tercera chica.—Debes ser Alice.—señaló con una sonrisa.—Mi esposo me dijo que había un salón destinado para mí, así que me gustaría revisarlo contigo para saber si cambiaré algo o no.—dijo, y Alice asintió, sin mediar palabra.

Lily esperó a Alice y ambas se retiraron hacia el salón designado. A primera vista, resaltaba que era femenino, pero la distribución del mobiliario no conformaba a gusto de la joven.—Bien, vamos a mover estos muebles.—indicó, arremangándose las mangas y poniendo el hombro en la labor. Con la ayuda de Alice, fueron cambiando los muebles de lugar, haciendo caso omiso a los dolores de espalda de Lily. Finalmente, el salón quedó organizado al gusto de la joven esposa y sonrió.—Bien, solo queda limpiarlo a fondo, así que confío en tus manos.—le sonrió a la criada, antes de marcharse.

Tenía que conocer la casa, y recordaba que su esposo le había dicho que le enseñaría. Así que lo fue a buscar en el comedor diario, pero no estaba él. Decidió ir explorando cada planta minuciosamente, estudiándolos con presteza, hasta llegar a la famosa biblioteca. Entró sin pedir permiso, siendo dueña de la casa y allí encontró a Elijah.—Ahí estabas.—dijo, permaneciendo en el umbral de la puerta.—Ya he recorrido la casa, ya he hablado con el servicio, ya he redecorado mi saloncito.—explicó.—Saldría a pasear, si no fuera por el hecho de que en teoría estamos de luna de miel.—comentó, preguntándose que hacer. Moría de ganas de ver a sus amistades y distenderse un poco.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 12:53

Como de costumbre, una vez finalizado el desayuno, Elijah se levantó de la mesa, dobló el periódico con minuciosidad e indicó que se retiraba al trabajo. Por supuesto, podía acudir al sanatorio donde tenía una consulta, sin embargo cuando se trataba del seguimiento de ciertos tratamientos, Elijah recibía a sus pacientes en el despacho contiguo a su biblioteca, la puerta más cercana a la puerta del domicilio, dado que así los pacientes no tenían que recorrer toda la casa.

Así pues, tras despedirse de su esposa, que no sabía si le había escuchado siquiera, se retiró a su estudio, donde le esperaban varios libros de cirugías y la visita de la señora Merryn a las 11 de la mañana. Sin embargo su cabeza no conseguía centrarse con la misma calma que de costumbre. Oía ruidos por la casa. Ruidos nuevos. Voces nuevas. Y le resultaba de lo más molesto. Como una mosca que revoloteaba a su alrededor impidiendo que se concentrase del todo.

A la hora acordada el timbre de la casa sonó y Abbey se encargó de abrir y llamar a la puerta para hacer pasar a la paciente. Elijah se levantó de su butaca y se acercó a la mujer, saludándola con cierta familiaridad y un humor amable, poco común en él. Por supuesto, no podía actuar con sus pacientes de otra manera. No podía ser gruñón ni cínico... El examen rutinario resultó de lo más común. La fiebre había remitido y la inflamación había bajado, dejando en su garganta una leve rojez que aún tardaría varios días en desaparecer, pero dejándola perfecta de salud.

Una vez solo en su despacho continuó donde lo había dejado, hasta que una voz lo perturbó. Una voz que no se había molestado en llamar a la puerta, cosa que hizo que alzara la vista, completamente molesto por aquella invasión a su privacidad. -La próxima vez llama a la puerta, querida, podría estar reunido con un paciente... - puntualizó molesto, enfatizando toda su rabia en el irónico "querida" que le había brindado. -Felicidades.. ya tienes tres nuevas amigas.. Espero que no hayas sudado mucho re-decorando el salón... o peor aún, torcido un tobillo... -cerró con fuerza el volumen que tenía frente a él aunque se quedó pensativo en aquellas palabras. -Cierto... deberíamos estar de luna de miel... Sin embargo esta semana tengo varias consultas que no puedo retrasar, pero puedo organizarla... - se levantó y paseó alrededor de la joven, como si estuviera evaluando si aquel escuálido cuerpo soportaría las tensiones de un carromato. -Tu y yo de viaje. Horas en un carromato... horas en un barco... Dios me libre... Sin embargo es lo que se espera de nosotros, así que tendremos que pensar algo... Últimamente París está en boca de todas las damas de buena familia.. Puedo organizar un viaje para un mes.. A menos que quieras otro destino...- se acercó a su escritorio, donde yacía un globo terráqueo de bonitos tallados. -¿Haces los honores?

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Lun 12 Jun - 13:08

Era cierto que debería haber tocado la puerta, y ahí le dio el punto a Elijah. Sin embargo, le molestó el "querida". No era su querida ni quería serlo, gracias de nada. Se limitó a observar el despacho del médico con ojo crítico, pensando que era incómodo tener una fila de gente entrando a un sector de la casa, pero no opinó nada, pues era territorio de su marido y ella no pensaba inmiscuirse.

—Déjate de sarcasmos, soy perfectamente capaz de mover muebles hasta quedarme a gusto con la distribución.—espetó de mala leche, acercándose al globo terráqueo. París le resultaba buen destino de luna de miel, el problema era el esposo, no el sitio.—Puf, es solo cuestión de que te comportes decentemente y las horas no serán pesadas.—indicó, señalando París en el mapa.—París está bien, un excelente lugar para comprar telas para hacerme nuevos vestidos.—dijo, mirándolo con altivez. Que ganas de sopapearlo que tenía, pero se controló.—Un mes es ideal, así que organízalo,
yo me ocupo de armar las maletas.—
despachó con desdén.

La verdad es que ser amable con él no estaba resultando en absoluto. Y su buen humor de la mañana temprano se había menguado.—Saldré a ver a mis amigas, así no te tengo que ver la cara ni aburrirme en esta casa.—dijo, dándole la espalda en dirección a la puerta. Lo que le molestaba de reunirse con sus amigas, era tener que mentirles sobre la noche de bodas, pues las cuatro jamás se mentían en la cara. Quizás les confesara en el más absoluto secreto de que el matrimonio no se había consumado, dándole esperanzas de anularlo. Podrían echarle la culpa a Elijah y ella salir airosa y finalmente, la dejarían casarse con William. Suspiró al pensar en William y se dijo que tenía que verle, recibir sus cálidos besos y caricias. Ese sí que sabía cómo tratar a una mujer, no el marido que tenía detrás suyo.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 13:28

Elijah no era un hombre que creyera en la opresión de la mujer, al contrario, estaba a favor de que ellas luchasen por lo que querían conseguir, pero no estaba a favor de que su mujer, en su propia casa, le hablase de esa manera. Por otro lado, el médico siempre había sido un hombre de carácter calmado y tranquilo, aunque cínico y crítico. No era creyente de la violencia pero en aquel momento sintió un incontrolable deseo de alzar su mano y cruzarle la cara a aquella descarada mujer. Sin embargo aquel no era su comportamiento, ni era así como debía comenzar su matrimonio. La noche anterior se había comportado con ella, por ganarse quizá algo su respeto, pero no era así. Cualquier otro podría haberla forzado y quedarse tan ancho, pero Elijah no abusaba de su autoridad, no de ese modo.

-Me sorprende que realmente seas capaz de hacer algo por tu cuenta...-
si ella iba a sacar sus peores bazas, sus peores insultos, él no se iba a quedar atrás, no se iba a dejar pisotear por semejante incordio. -Van a ser muchas horas en carromato y otras tantas en ferry... Así que te aconsejo que vayas acostumbrándote a mi presencia.. Y agradecería que contuvieras esa lengua, cualquiera que te oyera en público pensaría de ti que eres una muchacha descarada... -por un momento torció los labios en una sonrisa sarcástica. -Puedes ir con tus amigas.. corre, ves y cuéntales el ogro que te ha tocado por marido, o sube a tu dormitorio y chilla como una niña pequeña, que es lo único que me estás demostrando que eres... - paseó con firmeza hasta la puerta y la entreabrió, invitándola a marcharse. -Ahora, con tu permiso, hay quieres tienen tareas importantes que realizar... Así que, por favor, retírate. Si te aburres de ponerme verde siempre puedes buscar una institutriz que te enseñe modales... Yo soy tu marido, no tu padre, no voy a hacerme cargo de tu inutilidad.. - cada palabra que salía de su boca escupía veneno. Había intentado portarse, se había levantado de buen humor y encima había creado para ella un espacio privado, en su propia casa. Pero esperar un agradecimiento de aquella joven era como esperar que el infierno se congelase.

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Lun 12 Jun - 13:43

Ah no, el veneno que destilaba su esposo fue demasiado para Lily. No lo pensó y le soltó una bofetada que resonó en forma de eco en el despacho.—¡Eres un imbécil rematado!—espetó furiosa, ofendida, indignada y se retiró de la habitación, con ganas de llorar.

En vez de ir a llorar a su habitación, se marchó de la casa con una sola cosa en su mente: William. Se subió al carruaje e indicó la dirección, mientras contenía sus lágrimas. Le había dolido que su esposo la tratara de inútil, pues era algo que ella detestaba ser, pero en su crianza la habían hecho ser así. Y se aburría a montones, no podía leer a gusto, pues su padre no había considerado idóneo que su hija tuviera ideas propias. Como mucho sabía coser y tejer, dibujar y algún que otro idioma. Pero de resto, era una inútil total, y que se lo remarcara su esposo, le dolía. Porque ella no quería ser una mujer inútil, pero las circunstancias se habían dado así y tenía que apechugar con ello. Le dolía saber que tendría un matrimonio tan horrible, que se preguntaba si no era mejor suicidarse y acabar con todo.

El carruaje llegó a la dirección de William, y Lily bajó casi volando para aporrear la puerta de éste. La idea del suicidio rondaba en su mente mientras aporreaba la puerta, ajena al escándalo que estaba provocando. Solo cuando se abrió, se lanzó a los brazos de su amado, sollozando.—Es un monstruo.—barbotó entre sollozos.—Me quiero morir, Will.—sollozó como una niña. Sabía que su amado la comprendería y consolaría con sus palabras dulces.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 14:13

CHAPTER 03: TRUE LOVE
No podía creerse realmente que hubiera pasado. Que finalmente todo hubiera acabado de esa manera. Hacía apenas dos días  la tenía entre sus brazos, colmandola de caricias y de besos. Y ayer la había perdido. Se había prometido no acudir al enlace pero al final la tentación había podido con él. Le había robado su traje de ceremonias a su padre y había acudido, escondido entre la multitud, para ver como su amor se entregaba a otro hombre. Un hombre que parecía, por su cara, no quererla a su lado. ¿Cómo no podía querer a ese ángel enviado por Dios? Era no imposible amar a aquella criatura tan bella y tan dulce.

Y estaba claro que él no podría vivir sin ese amor. Pero tendría que hacerlo, tendría que aprender a vivir con ese vacío en el pecho, ese vacío que pintaba todo de colores oscuros.

El día siguiente de la boda, Will se levantó con una tristeza que no cabía en su cuerpo. Vagaba por la casa como un alma en pena y en el mercado ni siquiera fue consciente de los alimentos que compraba para llevar a casa. Sin embargo el destino, cruel para unos y dulce para otros, le tenía preparada una sorpresa. Reconoció su voz antes de abrir la puerta. Una voz que estaba teñida de dolor y lágrimas.
Recibió su abrazo y se lo devolvió más fuerte de lo que nunca la había abrazado. Sintió la calidez de su cuerpo extenderse de nuevo, devolviendole la felicidad por unos instantes. -Lily... mi amor.. mi vida.... - acunó su rostro entre sus encallecidas manos y besó sus mejillas humedas. -Nada de morir.. me tienes a mi, cariño.. me tienes a mi.. - la abrazó de nuevo contra su cuerpo y tiró de ella para que entrase en la casa antes de que nadie viera aquella adúltera situación. Al fin y al cabo, ahora Lily era una mujer casada. Dime... ¿Qué ha ocurrido....? Fui.. fui al enlace... Casi me muero al verte marchar de su brazo....

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Lun 12 Jun - 14:28

Se dejó arrastrar hacia el interior de la casa, absorbiendo el aroma dulce que expedía su amado. Se sorprendió al oírle que había ido a la boda. Su corazón latió desbocado y ni siquiera lo pensó, simplemente se guió por su deseo, estampándole los labios contra los suyos y devorándolo ávidamente.

Con él era con quien debía haberse casado, estaban destinados el uno para el otro. Pero por supuesto, su padre había dicho que no, porque William no tenía dinero a comparación de Elijah que cagaba oro, por lo que pudo entender Lily. Se pegó como una lapa a William, mordiéndole el labio inferior y sus manos acariciándolo.—Dios, Will, no sé que haré sin ti.—gimió entre beso y beso. Lo fue empujando hasta un sofá y ambos cayeron, él abajo, ella arriba. Y atacó nuevamente esos labios que tanto amaba.—Ni siquiera yacimos en el lecho conyugal.—confesó. A William jamás podría mentirle.—¿Tan fea soy para yacer en la cama, Will?—preguntó con ingenuidad. La parrafada del respeto mutuo le parecía una tontería, porque eso nunca iba a pasar en la vida entre ella y su esposo.—Me ha dicho que mintiera sobre la noche de bodas.—añadió, pausando los besos ardorosos y se sentó encima de su entrepierna.

Suspiró, apartándose el cabello y secándose las lágrimas, para admirar al hombre que tenía debajo suyo. Dios, era tan guapo como dulce. Lo amaba tanto.—Te amo tanto y soy tan infeliz, quiero estar contigo, yacer en tu cama, que me hagas el amor y me hagas la mujer más feliz del mundo.—murmuró, acariciándole el rostro con ternura.—Y en cambio, tengo que ir a pasar una luna de miel horrible en París.—dijo, tan triste.—París, nuestra ciudad, amor mío.—se acercó a besarlo apasionadamente. Ambos habían hablado tanto de París para ir juntos, y ahora no podía ser.

Se acostó encima de su pecho, para que él la mimara a gusto. Ansiaba sus caricias sensuales, y se acostaría con él sin dudarlo.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 14:51

CHAPTER 03: TRUE LOVE

Como siempre, se dejó hacer por esa encantadora dama. Sus besos reconfortaron el dolor que había sentido los últimos quince días atrás desde que había sabido del amargo matrimonio. Por suerte para ellos, aunque sobre todo para Lily, la casa estaba vacía ahora, pues sus hermanas pequeñas habían salido con su madre y su padre seguía trabajando. De haber estado ahí y de haberlos pillado en aquella situación... se habría armado la de Dios...

Escuchó cada palabra que salía de aquellos dulces labios, aunque sus ojos contemplaron aquellas facciones y aquel cuerpo envuelto en tal cara tela. -Tienes que aguantar, mi amor... sé que eres fuerte.. - alargó una mano hacia la mejilla de la joven, acariciando esa fina piel de porcelana, llevándose las lágrimas que tan tristemente derramaba. Sin embargo, saber que el matrimonio no se había consumado provocó una alegría en el pecho del muchacho. Se incorporó, tratando de ignorar el deseo que aquella mujer despertaba en su cuerpo y agarró sus mejillas entre sus manos, casi con ansia. -¿No ha sido consumado..? Lily... eso.. eso es una posibilidad de anulación... Se supone que... no estáis casados hasta que no consumeis... -volvió a estrecharla entre sus brazos, anhelando su contacto, sus caricias. -Por favor.. no me hagas pasar por la amargura de... de no ser yo quien esté conviviendo contigo.... De no ser yo quien yazca a tu lado... - buscó de nuevo aquellos tiernos labios, entregándose en ese beso que sabía que estaba prohibido. Sus manos se resbalaron por su espalda, recorriendo su fina silueta y apretándola contra su cuerpo, deseando cada centímetro de su cuerpo. -Ojalá pudiera hacerlo Lily... no hay nada que quiera más que estar contigo el resto de mi vida... Huir juntos y olvidar esa farsa de matrimonio..-pero sabía que no podía. Que arrebatarle la mujer a otro hombre de ese modo sería lo peor. Por otro lado podría presentarse en su casa y decirselo a la cara pero...

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba