Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Complications of love [Priv +18]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 16:56

Recuerdo del primer mensaje :


Londres, 1880, época conocida como el Victorianismo tardío.

Una sociedad llena de moralismos y dura disciplina, con rígidos prejuicios y severos casigos. Una época donde destacan los valores puritanos, la importancia de la moral y los deberes de la fe.


Como mucho tiempo antes que ellos, los hombres dominan la escena, tanto en lugares públicos como en la privacidad del hogar. Por otro lado las mujeres vivían bajo un estatus de sometimiento, dedicadas al cuidado de los hijos y las tareas del hogar.

Limitados, como siempre, por las clases sociales, los aristócratas y la nobleza reinaban por encima de todos. Las renombradas familias gobernaban la ciudad y velaban por mantener en su sitio a la clase media y al proletariado.

Como es costumbre, cientos de matrimonios concertados se dictan entre diferentes familias con la idea de hacer prosperar el pais.
Y no es más que la historia de uno de esos matrimonios la que aquí se cuenta. Una historia entre dos personas desconocidas que ven sus vidas cambiadas al tener que convivir el uno con el otro.

LISTA DE CAPITULOS

1x1 — Cs — Epoca victoriana — Romance
Lily Andrews
Lily James | 20 años | Veintisiete
Elijah Hammill
Tom H. | 36 años | Tardis


Última edición por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 23:38, editado 1 vez



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Lun 12 Jun - 23:19


—Hazme el amor.— ordenó, sin importarle nada. Deslizó una mano hacia la entrepierna de William, acariciandolo por encima de la tela del pantalón. No cesó en su caricia hasta sentirlo duro.—No te atrevas a rechazarme.—pidió, besándolo con ganas. Se frotó más contra él, hasta que se separó y se levantó para retirarse a la habitación de William.

Una vez allí, procedió a desvestirse con tranquilidad, expectante a que él subiera para amarla. Dejó su ropa en un sillón y se subió en la cama, completamente desnuda. Esperó a que él entrara y sintió nervios por la situación. Poco le importaba saber que estaba faltando a la promesa de fidelidad a su esposo. Lo odiaba y prefería su primera vez con el amor de su vida, que era William. Cuando lo vio entrar, suspiró mirándolo.—Por favor...—suplicó.—Ámame como tú solo sabes hacer, yo soy tuya y tú eres mío.—dijo en un tono de voz sensual. Ansiaba la masculinidad de William.

Se levantó de la cama y se le acercó para tomar sus manos y posarlas en sus senos. El contacto la excitó y guió una de sus manos hasta su intimidad, para sentir los dedos de él en su sexo. Gimió, frotándose contra él. —William.—paladeó su nombre con ansiedad. Apretó con sus muslos los dedos en su sexo, manipulándolo para su satisfaccion carnal.




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1021

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 23:37



CHAPTER 03: TRUE LOVE

Sin darse cuenta, aquellos besos se intensificaron. No era la primera vez que compartían ardientes besos pero aquellos estaban pasando un límite que William no sabría controlar. Y menos cuando Lily susurró aquellas palabras con una voz tan dulce e imperativa a la vez.
Pese a que su cabeza le decía que no estaba bien, su cuerpo y el deseo por aquella tentadora joven le podían. Contempló como ella se ponía en pie y subía al piso de arriba, contoneando sus caderas provocativamente. William agradeció que no hubiera nadie en casa y corrió escaleras arriba, sin pensar en las consecuencias de lo que iba a hacer en ese momento.

La encontró en su cuarto, completamente desnuda, como nunca la había visto. Se quedó parado unos segundos, contemplando aquel cuerpo que no tenía nada que envidiar al de Afrodita y caminó despacio hacia ella. Tuvo que contenerse para no abalanzarse contra ella cuando sintió esa pequeña mano sobre su pantalón, acariciando lo que ya se venía despertando minutos atrás. No era capaz de pensar con claridad. En su cabeza tan solo estaba Lily, desnuda para él, suplicándole que la amase. Si lo hacía... tal vez podía mantenerla a su lado si se la arrebataba de esa manera a aquel pretencioso médico.

Dejó que ella guiase sus manos hacia aquellos perfectos y redondeados senos y poco a poco se acercó, con la respiración agitada. Se recostó sobre ella en la cama y buscó con sus dedos ese dulce hueco entre sus piernas, acariciándolo con toda la ternura que aquella mujer debería recibir. Su boca buscó su cuello, cubriéndolo de besos ansiosos que poco a poco resbalaron, hasta que su boca dio caza a uno de sus pechos, succionandolo con desesperación, con ansia. -Voy a amarte todos los días... no dejaré que vuelvas a ese lugar... - se apresuró en deshacerse de su ropa, buscando el ansiado contacto de su piel contra la de la chica. Su piel ardía, deseosa. Mordisqueó sus labios, recostándose sobre ella mientras hundía más poco a poco sus dedos en su interior, notando aquel envolvente calor tentarle para que cediera a aquel deseo. -Lily... - susurró su nombre contra su boca, separando aquellos torneados muslos para colocarse mejor entre ellos. Pegó su cadera lentamente a la de ella, tan solo deleitándose en el roce, sin atreverse a dar tamaño paso todavía. Sabía, en el fondo, que no estaba bien hacer aquello pero... se la habían arrebatado de su lado y ahora volvía a tenerla para él...



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Mar 13 Jun - 0:03


Lily se dejó llevar a la cama, disfrutando las caricias prodigadas, más los besos del cuello. Jadeó al sentir la boca de él en su pecho, succionándolo de aquel erotica manera. Gimió más de la cuenta al verlo desnudarse y se maravilló con la erección.

Sin pizca de vergüenza alguna, extendió una mano para tomarlo y acariciarlo con suavidad. Lo guió a su entrada para que la penetrara suavemente. Abrió las piernas para mayor comodidad y lo besó largamente.—Te amo, amor mío.—dijo, preparada para consumar el acto con su amado.

Sin embargo, un golpe de la puerta sobresaltó a los amantes, antes de que una voz preguntara por William. Lily lo empujó con violencia y saltó de la cama, pálida como la luna. Se apresuró a vestirse, mirando horrorizada a su amor. Dios, ¿que estaba a punto de hacer? No creía en el adulterio y estaba a punto de cometerlo. Se quedó tiesa en su sitio, a medio vestir, esperando que William resolviera la situación. Dios mío, debí salir de la habitación sin levantar las alarmas. Podría escaparse por la ventana, pero qué escándalo que sería si vieran una joven huyendo por la ventana. Empezó a hiperventilar tanto, que creyó que se desmayaría.

—William, ¿estás ahí? Soy tu madre, tenemos invitados y vino la señorita Campbell.—se escuchó del otro lado de la puerta. Lily interrogó con la mirada ceñuda a su amado, pensando que la engañaba con otra. Sin pensarlo mucho, se encaramó por la ventana y saltó, cayendo panza abajo. El golpe fue doloroso, pero no tanto como la humillación que llevaba en su cara. Sacudiendose la hierba, se escabulló por el jardín hasta salir de la propiedad de William. Ya en la calle, pró un carruaje y regresó a su casa.

Allí entró directamente a su habitación, ignorando la mirada desconcertada de Abbey al verla a medio vestir. Se sentía estupida y humillada. Se desnudó, metiendose bajo las sábanas y lloró desconsolada por todo.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1021

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 13 Jun - 0:40


CHAPTER 04: PARÍS

Los días fueron pasando, por suerte para Elijah, con tranquilidad, pues desde que Lily osó abofetearlo, el médico había optado por retirarle la palabra. De ese modo la calma se instaló en el hogar de los Hammill. Como cada mañana, Elijah acudía a desayunar, pero no se dignaba ni a ofrecerle los buenos días a su esposa. No hasta que ella tuviera, como mínimo, la decencia de disculparse. Cosa que no iba a pasar, según comprobó, Rutinariamente desayunaba, acudía al trabajo en la consulta del hospital y volvía a casa para comer. Las tardes las dedicaba a encerrarse en su biblioteca, leer y organizar la infernal luna de miel que le había prometido. Aunque si hubiera podido elegir la hubiera metido en una maleta y la hubiera enviado a ella sola a París, con la esperanza de que no volviera.

Sin embargo había algo en el interior de aquel hombre, algo que le animaba a hacer las cosas bien, con la esperanza de que aquel viaje, y su vida desde entonces, mejorasen. No le gustaba la situación ni el ambiente que se vivía en casa. Tenía una esposa, se supone que aparte de una esposa tenía que encontrar una amiga en ella, y no la tenía. No tenía nada de lo que esperaba que un matrimonio le otorgase.
Así que, con el fin de arreglar aquella situación, Elijah había organizado el viaje a conciencia. Tendrían que ir hasta Brighton en carruaje y eran unas cinco horas a buen paso. Allí cogerían un ferry que les llevaría a Le Treport, una ciudad costera donde el barco atracaba. Dos días por mar y lego doscientos kilómetros hasta París, que se traducían en diez horas en carruaje.
Sabía que estar encerrado tanto tiempo con ella le iba a crispar los nervios, pero esperaba empezar aquel viaje con buen pie. Había reservado por teléfono una habitación en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Había oido muy buenos comentarios de sus compañeros de trabajo así que había optado por las buenas recomendaciones.

El día del viaje sus maletas estaban en la puerta cuando bajó a desayunar,. Mantuvo una charla con Abbey sobre las condiciones en las que debía mantener la casa y cómo debía atender las visitas. Así pues, una vez todo arreglado, se reunió con Lily en el comedor. Hacía una semana que no escuchaba sus estridentes berridos de niña consentida. Tantos días que casi los añoraba. Casi. Se sentó frente a ella en la otra mesa y como siempre, se sirvió el café. -¿Preparada? El carruaje pasa a recogernos dentro de media hora....



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Mar 13 Jun - 3:32


Tras el desastre con William, Lily pasó a ser una mujer amargada, convencida de que su amor le estaba siendo infiel. Durante esa semana previa a la luna de miel, no se comunicó con William bajo ninguna forma, estaba enfadadísima y completamente humillada. Se la pasaba rumiando en su habitación, aislada del entorno del hogar. Y el hecho de que su esposo no le hablara, la hizo sentirse culpable. Así que se la pasaba carcomiéndose de la culpa y rumiando de enfado. Era infeliz.

Sin embargo, el día de la luna de miel llegó y Lily tenía sus maletas hechas, ya en la puerta. Bajó al comedor, donde por fin Elijah le dirigía la palabra y aquello la consoló bastante, para su sorpresa.—Sí, tengo todo listo.—respondió suavemente y se dedicó a desayunar tranquila. Sumergida en su vorágine de pensamientos, devoró el desayuno sin ponerse a pensar en lo que estaba haciendo. Sonrió a Abbey cuando ésta recogió su desayuno.—Dile a Margheritta que se ha lucido con el desayuno y que la echaré de menos en París.—indicó, viendo como la criada le sonreía mientras asentía con la cabeza.

Se levantó de la mesa y miró a su marido con culpabilidad. Había estado a punto de engañarlo, y le pesaba aquel error, agradeciendo la interrupción de aquella mujer. No se lo hubiera perdonado, por mucho que amase a William. Ella le debía fidelidad y respeto a Elijah, quien era el que la mantenía. Con una sonrisa triste, se retiró a la puerta para subirse al carruaje. Una vez que su esposo subió, partieron hacia la ciudad portuaria donde tomarían el barco.

Lily permaneció en silencio durante el trayecto, tan solo suspirando. Quería detestar a su marido, pero más bien se odiaba a sí misma por comportarse de esa manera caprichosa. No le gustaba ser así, prefería ser la chica alegre que era cuando se reunía con William o sus amigas. Se quedó con la vista fija en el paisaje, que iba cambiando a medida que avanzaban en el camino. Se removió en el asiento, chocando ligeramente contra su marido.—Disculpa, está siendo incómodo viajar.—murmuró, queriendo liberarse del corset, cosa que no lo haría hasta llegar al camarote del barco. Suspiró, llevándose una mano al cabello y jugó con un mechón.—Siento haberte puesto las cosas difíciles y no entiendo porqué te detesto tanto.—habló, sin mirarlo.—Bah, sí entiendo porqué te detesto, porque no te amo y yo quería casarme con mi amor, pero claro,
resulta que no es rico como vos.—
continuó, mirando por la ventanilla.—Juro que soy una persona alegre, pero contigo me lleno de amargura y cada día intento esforzarme en hacer las cosas bien, sin ningún éxito.—suspiró, sintiéndose aprisionada en ese minúsculo carruaje.—Y he fallado como esposa...—murmuró, inspirando profundamente.—Casi me acosté con William.—confesó, sin mirarlo.—No lo llegué a hacer porque nos interrumpieron y ahora doy gracias a Dios por ello, pero...—se cortó, notando como los ojos se les humedecían.—Me siento culpable por todo, por engañarte, por abofetearte, por ser mala persona contigo.—sollozó, y sintió ganas de tirarse del carruaje para correr lo más lejos posible.

—Perdóname, Elijah.—dijo, esta vez mirándolo.—Entenderé si me mandas a la calle.—se mordió el labio inferior para contener los sollozos, sin apartar la vista de él. No sentía nada por él, pero se sentía culpable por todo y la estaba volviendo loca, sinceramente. Y como no habían consumado el matrimonio, él podía anularlo y mandarla al diablo. Seguramente sus padres no la aceptarían, por ser una vergüenza y ella se merecía eso, por el comportamiento infantil que había tenido en esos días. Siempre quedaba William, pero él estaba saliendo con una tal señorita Campbell y Lily sintió como se rompía su corazón en miles de pedazos.




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1021

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 13 Jun - 14:50



CHAPTER 04: PARÍS

Extrañamente se dio cuenta de que sí, de que añoraba, aunque ligeramente, aquella tortuosa vocecilla, como la voz de la conciencia. Cargó las maletas en lo alto del carruaje y ayudó a su esposa a subir, mientras se despedían con la mano del servicio en la puerta.

Aquella diminuta caja de madera se bamboleaba, traqueteando por las calzadas de piedra, mientras el calor hacía de aquellos pocos metros cuadrados un ataud asfixiante. Lily tampoco es que estuviera muy cómoda allí, sin embargo esos carruajes eran lo más rápidos para viajar entre caminos. De haber llevado un carruaje más pomposo el viaje habría durado el doble. -Tranquila... no te preocupes.. viajar por caminos puede ser algo aparatoso... - se esforzó por dedicarle una sonrisa calmada. Quería que aquello fuera bien, hacer un esfuerzo para conseguirlo. Por suerte para ellos era un carruaje de doble asiento así que, pese al movimiento que casi le hizo caer, se levantó para sentarse frente a ella y así dejarle un poco más despacio en el banco. Sin embargo las cosas se torcieron pocos minutos después, palabra a palabra.
Escuchó a su mujer. No parecía la misma, su aspecto, sus gestos, su actitud... parecía otra persona. Pero conforme fue hablando entendió el motivo de ese cambio. -Las cosas son complicadas siempre, Lily... Y nos gusten o no tenemos que afrontarlas y mirar de que todo se encamine hacia mejor... Entiendo tu aversión hacia mí, créeme. Yo tampoco esperaba un matrimonio concertado con una joven... como tú.. - no sabía especialmente como definir a aquella mujer en realidad. Pero sí sabía que eso no es lo que él había querido. -Entiendo el dolor que debes sentir al no poder estar con la persona que amas... yo en su día pasé por lo mismo. Tuve que dejarla marchar por... cuestiones de familias. Vivimos en una sociedad que nos dicta como actuar, a quien amar, como vivir, segundo a segundo... - miró por la ventanilla unos segundos, tristemente, contemplando el paisaje pasar volando mientras el mar se acercaba. Sin embargo la confesión de Lily lo pilló completamente por sorpresa. Y lo que le extrañó es que le dolió más de lo que hubiera pensado que le dolería. Su mandíbula se tensó unos segundos y expiró el aire lentamente, buscando no enfadarse por aquello. -La noche de nuestro enlace te dejé tu espacio porque quería que aprendiéramos a respetarnos... La lealtad y la fidelidad es algo sagrado en el matrimonio y aunque no hubiéramos consumado, te hice la promesa de que te sería fiel... Siempre. Todo lo que te dije fue cierto. No estamos preparados para una vida conyugal. No sabemos nada el uno del otro... - desvió la mirada a su mujer, que parecía querer evitar sus ojos, culpable. -Respetarnos no es algo fácil cuando hay este odio entre nosotros de por medio. Yo tampoco te puse las cosas fáciles y esta semana te he castigado con mi silencio... Recurrir al hombre que realmente amas era lo más normal del mundo... Aunque no lo correcto.. - pese a que su voz sonaba seria, en el fondo estaba más calmado de lo que aparentaba. Enfadado, sí, y defraudado también, pero no podía culparla, no por eso. -Quiero conocer esa parte alegre de ti, Lily.. y también quiero saber más de ti... Nos separa una gran diferencia de edad y si te soy sincero, una muchacha que no es capaz de valerse o pensar por si misma no es lo que he querido nunca para mi... Quiero a mi lado una mujer con la que pueda contar, en quien confiar y hablar con sensatez, sin lanzarnos pullas a la cara... Y te ha tocado ser esa mujer, por obra de Dios o de tus padres... Y espero ser también, a la larga, el hombre que quieres que sea tu marido. No puedo ser William, pero te prometo que cada día me esforzaré porque este matrimonio salga adelante.... - tragó saliva, volviendo a desviar la mirada. No tenía pensado sincerarse de esa manera, pero ella le había sido sincera y tenía que poner las cartas sobre la mesa. -Sé que será difícil. Habrá días que quieras tirarme un jarrón a la cabeza, no tengo un carácter sencillo, y tampoco espero que tu seas una mujer sumisa y tonta. Quiero que seas capaz de pensar y de actuar por ti misma... - estiró una mano y la posó sobre la de su mujer unos segundos, notando el ligero temblor que la envolvía. -Agradezco de verdad tu sinceridad, Lily... y tus disculpas. Es un gran paso que no todo el mundo es capaz de dar...- por un momento centró su atención en el rostro de la joven, en esos ojos a punto de desbordarse en lágrimas y se esforzó por sonreirle, con la idea de calmarla. -Sé que te va a costar olvidar a William, tanto si quieres como si no... No se nada de vuestra historia, pero se que duele verse apartado de la persona que amas... -tragó saliva unos segundos, sin creerse lo que iba a decir. -Cuando regresemos de Londres, si necesitas volver a verlo, lo aceptaré... Pero no quiero engaños, ni que me lo ocultes.. ¿De acuerdo?.



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Mar 13 Jun - 15:46


Tras haberle confesado todo aquello, Lily no se sentía en paz. Se sentía mucho más culpable, y era un sentimiento que no se lo podía sacar ni a porrazos. Esperaba el enfado de Elijah, que el carruaje se detuviera, que la echara a la calle. Pero nada de eso vino, si no más bien algo de comprensión. Lily parpadeó, prestando atención al largo discurso de su marido, sintiendo como la culpabilidad se diluía lentamente.

Era la primera vez que conversaban civilizadamente, sin pullas. A Lily le gustó aquello, se sintió más cómoda y más predispuesta a llevar un matrimonio en paz. Las palabras de Elijah eran caricias para su alma atormentada, sintiéndose más conectada a su esposo. Cuando él terminó de hablar, la sorprendió con aquella oferta tentadora. Le dejaba ver a William, pero una parte de ella había sabido que era hora de olvidar al amor de su vida, pues no podía estar jugando con ambos. Sentir la mano de Elijah sobre la suya, le causó calor en el alma. Se enjugó las lágrimas, antes de hablar.

—Sé que quieres una esposa pensante y capaz de tomar decisiones por sí misma, pero tienes que entender que a mí no me educaron así.—dijo, referente a su personalidad.—No sé ser otra cosa que ser sumisa, excepto con William, quien era capaz de sacarme de esa caparazón.—explicó, respirando con dificultad, pues era difícil confesarse.—Y tú, no eres precisamente cálido, por eso reacciono como reacciono.—apretó la mano de su marido y prosiguió.—Es cierto que llevamos una gran diferencia de edad y eso nos juega en contra, pero todos los matrimonios son de esa guisa y siendo honesta, mejor haberme casado contigo que con el Lord Barrows.—señaló, mencionando al viejo Lord, que contaba con setenta años.—No tengo cultura intelectual, más allá de saber francés.—siguió hablando, sin dejar de mirarlo.

El traqueteo se fue haciendo lento, anunciando la pronta llegada al puerto y Lily suspiró, negando con la cabeza.—Yo también quiero saber quien eres tú, que es lo que te apasiona y que veas que puedo ser alegre contigo.—murmuró, ahogando un suspiro. Era sorprendente no estar queriendo tirarle un jarrón a la cabeza, y lo tomó como una victoria personal, pues estar en guerra la agobiaba.—Es muy amable tu oferta respecto a William, pero no puedo prometerte que no te engañaré, por lo que me limitaré a evitarlo, así puedo olvidarlo como corresponde.—se sinceró, y se conocía bastante bien de que flaquearía.—Además, él me está siendo infiel con otra mujer, lo que me destroza el corazón.—suspiró, escapándosele unas lágrimas.—Odio este dolor que no te deja respirar.—musitó, en un sollozo.

Pronto, el puerto estuvo a la vista y Lily suspiró, cansada del viaje, de las confesiones y las emociones. Le apetecía dormirse por unas largas horas. Como el viaje en barco duraría dos días, sabía que podría dormir a gusto. El carruaje se apeó lo más cerca posible del barco y Lily bajó, ayudada de su esposo. Agarrada de su brazo, enfilaron para subirse al barco y un mozo los guió hasta su camarote privado. La joven se soltó del brazo de su marido y se sentó en la cama, agobiada.—¿Me ayudas a desvestirme? Quiero dormir, me siento exhausta.—pidió, con suavidad, sin demandar nada.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1021

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 13 Jun - 16:30



CHAPTER 04: PARÍS

Por extraño que fuera, aquella charla con su esposa fue algo que pareció disolver aquella tensión acumulada durante la semana anterior. Aquello le hizo ver que aunque a sus ojos Lily parecía una desconsiderada, también tenía un buen corazón y era sincera. Podría haberse callado todo aquello y Elijah nunca lo hubiera sabido. Sin embargo se sinceró, y eso era un punto a su favor. -Entiendo que te educaron así pero... Ahora ya eres mayor, libre para decidir por ti misma como quieres ser... Puedes ser la clase de persona que espera que le sirvan el te, que le den una galletita con los guantes y hasta que le arropen por la noche... O puedes decidir que, aunque los demás lo pueden hacer por ti, puedes hacerlo tú mejor que ellos... -aquel tono fue mucho más amable, buscando que ella entendiera que tenía otras opciones aparte de ser lo que le habían dicho siempre. -Has pasado veinte años de tu vida siendo lo que los demás querían... Es hora de que decidas quien quieres ser, Lily... Puedes estudiar francés, puedes pintar, puedes hacer lo que siempre te han enseñado y mucho más... - se recostó sobre el asiento para disfrutar del viaje los últimos kilómetros, contemplando el rostro de su esposa que parecía una revelación tras todas aquellas nuevas palabras. Decidió que era mejor dejar de lado el tema de William. Por supuesto no era tonto, no le iba a ofrecer dos veces dejarle ver al chico con el que había estado a punto de engañarlo. Elijah tenía cierto límite en su bondad y no estaba acostumbrado a ser tan generoso.

Llegaron al ferry un par de horas antes de que zarpara, con lo cual pudieron subir tranquilamente el equipaje. Tenían una habitación para compartir, por supuesto, como en el hotel. Aunque no hubieran consumado eran marido y mujer a ojos del mundo. Compartir cama y lecho era lo más normal entre ellos, así que de nuevo tenían que fingir ser un buen matrimonio. Aunque aquel día era cierto que elija tenía que fingir poco su felicidad. Estaba de buen humor y esperaba que siguiera así.

Una vez en su camarote dejó las maletas en una esquina y contempló a Lily sentarse en la cama. -Sí... dormir te vendrá bien, sobre todo si no has viajado antes en barco... El oleaje puede resultar muy mareante. Aparte de descansar te recomiendo que no comas nada solido en los dos días... A no ser que quieras pasar varios días encerrada en el cuarto de baño.. Será mejor que tomemos sopas y cremas y sobre todo mucha agua... Es importante que te hidrates... - casi sin darse cuenta se colocó a su espalda y fue desabotonando con tranquilidad los botones que abrochaban el vestido. En la consulta tenía que hacerlo con las mujeres que querían ser oscultadas, pero ninguna le provocaba esa sensación que estaba experimentando. Sonrió unos segundos, contemplando su nuca un segundo, aquella piel blanquecina. Sus dedos se entrelazaron en los cordones del corsé, destensando los nudos que aprisionaban el cuerpo. Pese a la moda, nunca entendía como las mujeres podían autoaprisionarse en esa cárcel de cordeles y encajes. -Iré a hablar con el capitán... No tardaré en regresar. Hay un comedor preparado para la comida en babor... Podemos ir si luego tienes hambre... - le sonrió con delicadeza, aunque agradeció que no lo viera y una vez hubo terminado, rodeó su cintura con los brazos como si un abrazo se tratase para terminar de quitarle el corsé. -Ya está.. - lo dobló con cuidado, dejándolo sobre los pies de la cama. -Tenemos un baño para nosotros en el camarote, puedes usarlo pero asegúrate de pasar el cerrojo de la otra puerta.. En este barco los baños se comparten con la habitación contigua...



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Mar 13 Jun - 16:56


Que Elijah le diera un voto de confianza a ser libre, le agradó, porque era algo que le habría gustado ser, como leer libros de diversas temáticas, o leer el periódico y enterarse qué sucedía en el mundo. Eran cosas tan sencillas de las que ella era capaz de hacer, pero que nunca había hecho por miedo a las represalias. Soltó el aire contenido, agradecida de la oportunidad que le brindaba su esposo. Podía ver que era afortunada en ese matrimonio, algo que no esperaba en absoluto.

—Bueno, este viaje es una buena oportunidad para hacer las cosas por mí misma y te agradezco que me des la oportunidad de no ser una niña mimada y sumisa.—dijo, sonriéndole con alegría. Poco a poco sentía su alma en paz, gracias a él. Si se lo hubiesen dicho dos semanas atrás se habría reído despectivamente.

Ya en el camarote, le escuchó casi con horror. No deseaba marearse en absoluto, así que tomó nota de lo que le indicaba consumir, sabiendo que se lo decía de buena fe.—No sólidos, mucho líquido.—registró, levantándose y dándole la espalda para que la desvistiera. Se quedó quieta, dejando que él desabrochara los finos botones y ahogó un suspiro. Era un nivel de intimidad que se repetiría a lo largo del viaje y no sabía cómo tomárselo. Pero se sentía agradable. Notó el abrazo y le sorprendió sentirse cómoda con aquello.—Haz lo que tengas que hacer.—asintió, vestida con una fina camisola y unos pantaloncillos.—Gracias por el dato del baño, iré a refrescarme el rostro y me acostaré.—indicó, dirigiéndose al baño. Una vez dentro, cerró la otra puerta y procedió a refrescarse. Cuando terminó, destrabó la otra puerta y salió a la habitación ya vacía. Se subió a la cama, arropándose ella sola y al apoyar la cabeza en la almohada, se durmió.

Se despertó de golpe, con una sensación nauseabunda que la hizo disparar al baño a devolver el desayuno abundante de aquella mañana.—Dios...—gimió después de vomitar todo. Más débil de lo normal, se enjugó la boca y regresó a la habitación, donde ya se hallaba Elijah.—El desayuno...—dijo, metiéndose en la cama nuevamente, aún nauseabunda. Y aún le quedaban dos días de viaje. Iba a ser una tortura. Parpadeó cuando una copa de cristal con agua se presentó en su campo de visión. Se sentó contra la pared y bebió de a sorbos pequeños el líquido, notando como su estómago se asentaba después de la revuelta.—Gracias.—dijo a su marido, con una sonrisa amable.—Que afortunada soy de tener un marido médico, imagínate si fueras abogado...—bromeó, como solía hacer con sus amigas o William. Pensar en William le estrujó el corazón y se centró en Elijah.—Cuando volvamos, me gustaría leer alguno de los libros de tu biblioteca, ¿puede ser?—pidió, siempre con suavidad. Era bueno enterrar el hacha de guerra.

Terminó de beber el agua y apoyó la copa sobre una mesita al lado de la cama. Se sentía inquieta, pues estaba pasando demasiado tiempo con su marido y no sabía mucho qué hacer. Anhelaba romance, pero eso ya era mucho pedir a alguien como Elijah, aunque nunca se sabía qué podría pasar si las cosas seguían en buen puerto.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1021

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 13 Jun - 18:13



CHAPTER 04: PARÍS
Tras acabar de ayudarla cogió ese pomposo vestido y lo colgó para que no se arrugase. Luego salió de la habitación para dejarla descansar, sin embargo antes se acercó y le dio un casto beso en la frente, un gesto de ligero cariño con el que esperaba calmarla. Cerró en silencio y caminó por los pasillos del barco, recordando el número de camarote y la cubierta donde se alojaban. Debido a su dinero y posición social había podido adquirir un buen camarote. Al menos no tenían que compartir la estancia con cinco personas más, como los de clase baja.

Aquel paseo le ayudó a pensar en lo que habían hablado de camino al barco. En parte se sentía egoísta por no haber pensado en lo doloroso que debía haber resultado aquello para la joven muchacha. Estaba en la edad de enamorarse, de vivir un romance con un chiquillo que no perteneciera a su clase. De experimentar, de encontrarse a sí misma y de saber qué quería en la vida. Sin embargo todos aquellos sueños que hubiera podido tener se habían visto truncados al saber de su matrimonio. Sus alas habían sido cortadas para verse presa, encerrada, en una jaula dorada. Podía tener todo lo que quisiera y aún así jamás sería feliz puesto que nunca tendría lo que realmente anhelaba su corazón. Elijah se había visto en una situación similar, años atrás. Una joven de familia menos afortunada. Por supuesto aunque la quería ni siquiera osó preguntar a su familia si podía casarse con ella. Conocía las estrictas normas de su familia. Así que no le tocó más que ver como ese amor se fue disipando, tras casarse ella con alguien más acorde a su bajo estatus social.

Se acercó a charlar con el capitán, quien le indicó que llegarían al puerto al atardecer del día siguiente, tras la comida. Habló un poco más de la trayectoria y del buen tiempo, una charla banal y con poca sustancia que aburrió con rapidez al médico.

Así pues procedió con un paseo por cubierta y luego se asomó al comedor, vacío, donde los cocineros servían platos que parecía que nadie iba a tocar. Sonrió con ironía ante ese pensamiento y volvió a encaminar sus pasos hacia su camarote. Lily estaba en el cuarto de baño cuando entró en silencio para no despertarla. Por suerte tenían agua fresca en el camarote, así que procedió a servir una copa para tendérsela cuando salió, con el rostro pálido y un aspecto de no estar pasándolo bien. -Cierto... se me olvidó comentarte que no debías desayunar mucho... -le ofreció el vaso de agua fresca y se sentó al borde de la cama. -Bebe... te sentará bien hidratarte... -la observó unos segundos con tranquilidad y finalmente se levantó para acercarse a una de sus maletas, escuchando sus palabras. Por suerte para ella el médico iba ya un paso por delante. -Siempre y cuando me pidas permiso, puedes pasar y leer... aunque no tenemos que esperar a volver... Podemos comprar libros algo más adecuados para ti en París... Lamento comunicar que no poseo muchos libros de gustos femeninos pero... - abrió su maleta y rebuscó entre sus dobladas prendas hasta sacar un volúmen ricamente encuadernado y se lo tendió, junto con media sonrisa. -Creo que este tal vez pueda ser algo de tu agrado. Es de mi hermana. A ella le gustó y me lo regaló, pero... no es mi estilo. Ahora es tuyo.. Tú, y nadie más que tú, decidirás si te gustará o no... - su sonrisa se extendió algo más y se volvió a sentar a su lado. -Si no te sientes con ganas puedo ir a buscar algo de comer y traerlo aquí..



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Mar 13 Jun - 19:16


Asintió ante la idea de pedir permiso, sabiendo que él la dejaría leer lo que quisiera. Le gustó que le ofreciera comprar libros en París y le entusiasmó aquella idea, más de lo habitual. Pensó que todo podría funcionar como la seda aquel matrimonio si seguían así de bien y sintió esperanzas.

—Te lo perdonaré, pues en ese momento no estábamos de buenas entre ambos.—le tranquilizó con una sonrisa suave. Luego, su curiosidad la atormentó para ver qué libro sacaba su esposo y al verlo, sonrió ampliamente. ¡Lectura gratis! Acarició el libro con cuidado, agradecida.—Me va a gustar, porque me lo has dado de buena fe.—asintió, empezando a abrir la primera página.—Y respecto a la comida, te lo agradecería mucho, no quiero dar un espectáculo en el comedor.—añadió, ya concentrada en la lectura.

El libro la absorbió de una manera estupenda, familiarizándose con los personajes y admirándolas a cada una con sus diferentes personalidades. Estaba tan inmersa que no prestó atención a Elijah, quien había traído la cena ligera. Alzó la vista brevemente al percibir el aroma y sonrió, marcando la página para continuar después. Se bajó de la cama y buscó una bata para cubrirse. La habitación contaba con una pequeña mesa y dos sillas, a modo de mini comedor.—Huele exquisito, pero no se compara con la cocina de Margheritta.—comentó, tomando asiento, ya más recuperada. Probó bocado y gimió de placer, estaba delicioso. Fue con cuidado para no alterar su estómago.—Entonces, además de leer, ¿qué es lo que te gusta?—preguntó, con interés de conocerlo en más profundidad.

La conversación fue viento en popa y Lily se sintió más relajada. Pronto el sueño la invadió, teniendo que disculparse por hallarse cansada y no proseguir la charla. Se levantó para ir al baño, a refrescarse antes de regresar a la cama. Fue cuando vio a Elijah desvestirse y un nudo en el estómago se le atenazó. Era la primera vez que lo veía desnudarse. Con nervios a flor de piel, se acercó a ayudarle.—Deja que te ayude.—dijo, tomando la chaqueta y colgándola sobre el respaldo de la silla. Sabía que no iban a acostarse juntos de forma carnal, pero eso no le impedía ayudarlo a quitarse la ropa de diario. Se le escapó un jadeo al ver el torso desnudo y no pudo reprimir la tentación de acariciar la piel suave de él.




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1021

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 13 Jun - 20:18



CHAPTER 04: PARÍS

Aquel día transcurrió con tranquilidad. Lily se había sumergido totalmente en su lectura. Por su parte Elijah había tomado otro de los libros que había traído consigo y, sentado en la silla de aquel pequeño conjunto, había hecho lo mismo. Había dejado que la calma le invadiera y se concentrase en la lectura. Sin embargo le ocurrió algo que no le había pasado antes. Sus ojos, por mucho que se centrase en seguir las horizontales lineas de letras, se desviaban al cuerpo de la chica que yacía en la cama.

Ataviada tan solo con una camisola de algodón, los tobillos de Lily quedaban al descubierto, así como parte de sus brazos y su cuello. No era una prenda descarada, ni hecha para mostrar, pero le gustaba el modo en el que la chica la llevaba. Le daba un aspecto dulce e inocente. Y además, aunque no quisiera reconocerlo, le dejaba entrever aquel femenino cuerpo. Cada segundo tenía que volver a desviar la mirada, rezando para que no le pillase. Aunque si lo hacía... Tampoco era nada malo, era su esposa, él su marido, un hombre, y todos tenían deseos...

Aún así se centró en su lectura, dedicándose a ello toda la tarde. Ninguno de los dos se fue a comer. Ya tenían bastante con aquel desayuno y ella con sus nauseas, pero suponía que le iría bien cenar algo así que apartó el libro y se dio a un paseo hasta la cocina. Lily ni siquiera se inmutó, cosa que le extrañó, aunque se había enfrascado tanto en la lectura que no parecía ni ella misma...

Regresó al cabo de unos minutos con sendos cuencos con caldo y pequeños trozos de verdura flotando en él. Dejó ambos cuentos en la mesa y se giró hacia la joven. -Esto es comida de viaje... no es nada comparado con lo que puede hacer Margherutte... Pídele algún día que te haga su pato a la naranja... eso sí es un manjar.. - le sonrió y se sentó a la mesa, revolviendo el caldo humeante. La estancia se llenaba de ese olor, aunque no era nada en comparación con lo que comía en su casa. Al escuchar la pregunta de la joven alzó las cejas, sorprendido de que quisiera saber de él? -¿Aparte de leer....? - tuvo que tomar unos segundos de aquel tiempo para responder con sinceridad. -Me gusta pasear al aire libre, entre la naturaleza.... Y también me gusta dibujar.. Aunque me dedico más a los dibujos anatómicos que otra cosa... Supongo que por mi profesión también... Y la música. Antes tocaba el piano, cuando era joven... - se recostó sobre el respaldo de la silla, echando un vistazo al pasado. Antes hacía muchas otras cosas que ahora había dejado apartadas. -Hay un piano en el salón donde desayunamos, pero ya apenas lo toco... - se encogió de hombros y acabó de sorber el caldo que quedaba en el cuenco.

Mientras ella se aseaba en el baño se apresuró a devolver los cuencos al comedor y una vez en el camarote, se desvistió con su ayuda. Era la primera vez que ella se ofrecía y le dejó hacer sin rechistar, contemplando sus movimientos, sus gestos y su mirada. Era como otra persona, totalmente diferente. Tampoco pudo obviar donde iban sus ojos una vez se había quedado sin camisa. Alzó una mano, tomándole de la barbilla y se inclinó hacia ella, casi de manera instintiva y besó sus labios, despacio, tan solo unos segundos para luego volver a incorporarse. Aquel día Lily se había comportado como esperaba que lo hiciera realmente su mujer. Calmada, tranquila... Que pudiera decir lo que pensaba, pero sobre todo que fuera sincera con él. -Gracias... Por haberte abierto a mi esta mañana. Significa mucho para mi que hayas tenido el valor de decírmelo...



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Mar 13 Jun - 20:35


Prestó atención a las actividades que a su marido le gustaba hacer aparte de leer. Se apuntó mentalmente a dar paseos al aire libre con él, pues consideraba una buena oportunidad de llevarse bien. También se apuntó mentalmente el pedirle que le tocara una pieza de piano cuando volvieran a Londres; quería escucharlo y seguro que tocaba estupendamente. Además, había observado sus manos de dedos largos, perfectos para un piano y un breve pensamiento de aquellos dedos en su piel le hizo sonrojar. Intimar con su esposo le daba curiosidad, pero sentía que nunca consumarían el matrimonio por cualquier razón que surgiera. Y recordó a William desnudo, doliéndole el corazón. Lo echaba de menos, a pesar de estar enfadada con él.

Se centró en su esposo, olvidándose de su amor y se maravilló con la dulzura que Elijah podía imprimir en ella. Se quedó tan tiesa cuando él la besó tan breve. Pudo sentir el cosquilleo de la boda en sus labios e instintivamente se los humedeció, notando el ansia de repetirlo. Pero se contuvo, ambos estaban hilando un nuevo terreno de confianza y respeto mutuo. Suspiró, asintiendo y sonriendo.—Quería ser sincera contigo.—murmuró, mientras se quitaba la bata y volvía a la cama.—El matrimonio no funcionará si no somos sinceros el uno con el otro.—dijo, mientras se arropaba hasta el pecho. Lo vio meterse en la cama, poniéndola nerviosa, pues era la primera vez que compartían lecho desde que se casaran.—Buenas noches, Elijah.—dijo, antes de darle la espalda y dormirse.

El vaivén del barco la acunó en un largo sueño, en el que todo estaba bien, no había dolor ni angustia, solamente calma. Cuando abrió los ojos, se dio cuenta que en medio de la noche, se había dado vuelta para abrazar a Elijah y quedarse dormida sobre su pecho. Se sonrojó por aquel gesto y se separó con cuidado para no despertarlo. Salió de la cama para ir al baño a refrescarse con un baño rápido en la bañera, antes de retirarse a vestirse. Viendo que Elijah aún dormía, o eso parecía, se quitó la toalla, quedando desnuda. Y se puso a revolver su maleta en busca de la ropa interior. Se vistió despacio, sin hacer ruido. Se colocó el corset y con los brazos doblados hacia atrás, intentó ajustar las cintas lo más posibles. Pero la aparición de dedos ajenos la hizo bajar los brazos y darse cuenta de que Elijah la estaba ayudando.—Deberías seguir durmiendo, no he querido despertarte.—susurró, poniendo las manos en su vientre para sostener el corset.—No tan apretado, por favor.—pidió, cuando sintió que el ajuste era excesivo.—Me gustaría desayunar contigo en el comedor y luego pasear por el barco.—dijo, girándose para mirarlo semidesnudo, apenas cubierto con unos pantaloncillos. Se mordió el labio inferior y se alzó de puntillas para besarlo suavemente.




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1021

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 13 Jun - 21:02



CHAPTER 04: PARÍS

Había viajado varias veces en barco así que estaba más que acostumbrado a ese dulce vaivén que le hizo dormirse con total naturalidad. Sin embargo en el fondo estaba nervioso. Era la primera vez que dormía con una mujer en su misma cama (dado que lo que había hecho con ciertas mujeres de la noche no se consideraba dormir, o compartir cama.)

Sus ojos se abrieron nerviosos cada dos horas, hasta que en una de esas pudo contemplar que Lily se había girado y se había abrazado a su pecho. Podía notar el calor que emanaba su cuerpo, pegado a su piel. La luz de la luna se filtraba por la ventana debilmente, posándose sobre esa figura, haciendola parecer un espectro de la noche, calmado y dormido.
Sonrió de verla de de ese modo e intentó volver a dormirse, hasta que se despertó con ligeros ruidos, contemplando coom Lily se vestía entre los rayos de sol que se colaban tímidamente, rebotando en su piel y en sus rizos dorados. Sin decir nada se sentó al borde de la cama y le ajustó las cuerdas a la intensidad que ella le pedía. Al fin y al cabo era algo que un marido tenía que hacer, ayudar a su esposa cuando lo necesitase. -Deberías saber que acostumbro a despertarme temprano... - aunque mientras lo decía un bostezo interrumpió su frase, haciendole quedar en ridículo. -Claro... podemos pasear hasta la hora de la comida y descansar hasta el desembarco... Después tenemos muchas horas de carruaje, unas diez.. Aunque no había pensado en la posibilidad de que haya estación de tren.. Si lo hay nos facilitaría una rápida llegada a la ciudad.. - conforme hablaba se fue vistiendo de nuevo, ataviandose como de costumbre con camisa y chaleco.

Le abrió la puerta para que saliera ella primero en dirección al camarote y la siguió, contemplando su espalda. -¿Qué tal te encuentras hoy? ¿Mejor? Tienes mejor aspecto que ayer... ¿Es la primera vez que subes a un barco? Al principio cuesta acostumbrarse... La vuelta se te hará más llevadera.



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Mar 13 Jun - 21:47


Terminó de vestirse con la ayuda de Elijah y luego ambos salieron del camarote. Lily se garró del brazo de su marido y sonrió.—Sí, me encuentro mucho mejor que ayer.—respondió, mirando el mar que se cernía sobre ellos. Una brisa marina le revoloteó los rizos dorados y el aroma a sal de mar se le inundó en su olfato.—Esto sí que es vida.—murmuró.—He subido a botes, pero jamás a barcos.—respondió, mientras se dirigían al comedor.

Dicho lugar estaba medio lleno, pues todo viajero se había congregado allí, a excepción de los que preferían dormir unas horas más. Se sentaron en una mesa contra una ventana con vista al apacible mar y Lily suspiró. Debía admitir que estaba siendo romántica la luna de miel, con aquellos paisajes agradables. Un camarero les atendió y ella pidió su desayuno, uno ligero para no volver a repetir lo del día anterior.

—Seguro que hay un tren a París, es cuestión de averiguar, ¿no?—comentó, colocando las manos sobre la mesa con educación. No quería pegarse una paliza de viaje de diez horas en carretera. Estar encerrada con su marido podría agriar el buen trato que estaban teniendo en ese momento y Lily no quería arruinarlo bajo ningún concepto.—Y si no, soportaré estoicamente el viaje largo.—dijo, encogiéndose de hombros.—Aunque no me gustaría pasarlo en silencio absoluto...—dejó caer, mirando hacia el mar.

El camarero trajo el desayuno de ambos y Lily empezó a comer su tostada con huevo, despacio y con la mirada perdida en el mar. Había algo en él que le atraía, en esa vastedad color marrón azulado. Bebió su té en silencio, pensando en nada y en todo a la vez. Otra vez William volvía a su pensamiento, encogiéndole el corazón y suspiró, queriendo retener las lágrimas que amenazaban con salir. Una sola, muy traicionera, se deslizó por su mejilla.





«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1021

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Jun - 10:57



CHAPTER 04: PARÍS

Acompañó a su esposa hasta el comedor, donde la mayoría de pasajeros estaba desayunando. Se notaba que los pobres desgraciados no habían viajado nunca en barco, pues la mayoría estaba atiborrandose a dulces y tostadas. Él en cambio, pidió un café. Aguantaría con eso hasta el mediodía, no necesitaba más ya que no iban a hacer más que dar una vuelta por cubierta. Observó en silencio a su mujer mientras releía los viejos periódicos de esa semana y ojeó los cuidadosos gestos con los que comía. Aunque sus primeros días no lo demostró, la joven tenía unos modales exquisitos y cuidadosos. Se notaba que estaba educada en una buena familia y que la habían educado a conciencia. -No te preocupes... si no hay en la ciudad, cosa que dudo ya que es una ciudad portuaria, habrá en la vecina. El ferrocarril recorre toda la costa hasta la gran ciudad... - dejó la taza vacía en la mesa y dobló el periódico, mirando en la misma dirección en la cual miraba su esposa. -No creo que nos haga ningún bien viajar en carruaje... - sonrió levemente ante el comentario del silencio y negó con la cabeza, aunque no dijo nada más.

Ella se quedó en silencio, contemplando el mar en la distancia hasta que se dió cuenta de su silenciosa pena, de esa lágrima furtiva que intentó ocultar. Sabía el motivo de aquel dolor pero no podía hacer nada. Era ella quien tenía que dejar pasar ese dolor, quien tenía que aprender a sanarlo. Como hizo él años atrás. Pero le apenaba no poder hacer nada por ella. Como su marido, lo que tenía que hacer es estar ahí, y apoyarla. Aunque lo mínimo era ofrecerle el pañuelo, como hizo.

Tras aquel momento de debilidad, Elijah se puso en pie y le ofreció nuevamente su brazo para pasear por una soleada cubierta. Al igual que muchas otras parejas, pasear por allí era lo único que podían hacer para matar el tiempo en lo que duraba el viaje. Sin embargo era agradable y bonito pasear por allí, con total tranquilidad. Quería hablar con ella, pero en aquel momento no sabía qué tema sacar y suponía que todavía estaba consternada por William. Al fin y al cabo saber que la persona que te ama te engaña es tan duro golpe como dejarla marchar.

Así pasó la tarde, hasta que finalmente la ciudad de le Treport apareció ante sus ojos.
El ferry atracó en el ancho muelle y los pasajeros que tenían ahí su destino se apearon del barco, como Lily y Elijah, quien portaba en sus manos sus maletas, acompañado de un mozo que portaba las que no podía. Cogieron un carruaje junto con todas sus pertenencias y pidió al cochero que les llevase a la estación más cercana. Por suerte aquella era una ciudad turística y muy visitada, así que tenía una estación propia que conectaba con París. -¿Has oído? Tan solo unas horas de viaje... - se giró hacia su esposa, ofreciéndole una leve sonrisa ante la noticia. Eso les ahorraría la pesadez de un viaje en carruaje y llegarían con premura a su destino.



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Miér 14 Jun - 14:46


Tomó el pañuelo que le ofrecían, avergonzada de estar llorando por su amado en frente de su esposo. Sin embargo, no dijo nada del tema. Por respeto a Elijah. Aceptó su brazo para salir a la cubierta, donde pasearon en silencio, observando el mar calmo. Y antes de que se dieran cuenta, el barco había llegado a destino.

Lily cargó con las maletas más livianas hacia el carruaje, suspirando. No solía cargar con esos menesteres, pero comprendía que su esposo la quería ver siendo útil y ella no quería decepcionarlo. El viaje en carruaje hasta la otra ciudad fue relativamente corto. Consiguieron un tren y se embarcaron en dicho viaje. Lily permaneció en silencio, leyendo su libro, para distenderse. Pasaría un mes en plena intimidad con su esposo y no sabía cómo la hacía sentir eso. Era toda una situación nueva para ella.

Finalmente, llegaron a París y Lily sonrió tristemente. Era la ciudad del amor, la que había hablado horas con William de ir juntos. Reprimió las lágrimas, dirigiéndose al hotel. Allí los derivaron a la habitación majestuosa que los alojaría por ese mes y la joven suspiró. Dios, debía estar con William, no con Elijah. Se sentía culpable por todo y eso se tradujo en su rostro. Dejó sus maletas en la habitación y se encerró en el baño reluciente a llorar desconsolada. Se había metido en la bañera vacía, acurrucada en su llanto de desconsuelo. No podía olvidar a William, a pesar del engaño. Lo amaba tanto, lo extrañaba. Con él, la conversación era fluida. Con su esposo no sabía qué hacer.

Permaneció largo rato allí, hasta que los sollozos menguaron. Decidió que se daría un baño reparador, le haría bien. Salió de la bañera y abrió los grifos de agua para llenarla. Y luego procedió a desvestirse, tarea complicada de hacer con esas prendas victorianas. Pero como siempre, su marido había acudido a ayudarla, como si tuviera un radar secreto de saber cuando desvestirla o vestirla. Lily no dijo nada durante el desnude, tan solo se obligó a no llorar más. El vestido cayó a sus pies, el corset fue liberado y se halló en ropa interior. La bañera ya estaba llena y caliente. Suspiró, sin darse vuelta, pues no quería que Elijah viera sus ojos enrojecidos.—Gracias.—musitó, antes de quitarse la ropa interior y meterse en la bañera, hundiéndose por completo en el agua caliente.




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1021

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Jun - 15:31



CHAPTER 04: PARÍS

Pese a que quería hablar con su esposa sobre todo y nada ella parecía no estar muy dispuesta. Lo comprendía y sabía que aquello podía ser en parte por el silencio que le había impuesto durante toda la semana anterior. Así que se mantuvo callado durante todo el viaje en tren. Cuando notaba que necesitaba charlar con alguien para no volverse loco en ese denso silencio se trasladaba al vagón restaurante, donde se tomaba un whisky y hablaba con otros nobles. Su francés era fluido así que no tenía problema con la comunicación.

Sin embargo, era su luna de miel, un viaje con su esposa, y aunque le pesase tenía que volver a su lado y no dejarla sola ante lo desconocido. Aunque en aquel momento no quisiera. La sinceridad y la calma con la que parecían haber hablado antes seguía ahí, pero aquella extraña chispa que había querido aparecer entre ellos dos se había esfumado tan rápido como se asomó. Aquel pensamiento le entristeció más de lo que creía. En el fondo esperaba y quería llevarse bien con ella, pero sabía que tardarían semanas, sino largos meses, en no odiarse. Aunque bien pensado él no la odiaba, no tanto como creía que la iba odiar. Es cierto que invadía su espacio, su privacidad y que era una niña caprichosa, pero es lo que la habían obligado a ser.

[*]

El hotel en París les ofreció una magnífica habitación de lo más espaciosa, que contaba con un amplio comedor y un espacioso baño. Como era de esperar en el estilo victoriano de París, todo estaba portentosamente decorado, mucho más de lo que le gustaba al médico. Estaba acostumbrado a la sobriedad y el clasicismo del estilo británico. Sin mediar palabra con Lily deshizo sus maletas con tranquilidad, colgando y doblando su ropa en el armario. Era tarde cuando llegaron así que tan solo les quedaba la posibilidad de cenar y dormir. Había sido un día largo y algo le decía que salir a visitar el París nocturno en un paseo romántico no sería del grado de su esposa.

Dejó que se escondiera en el baño tras ayudarla a desvestirse y colocó los libros que había traído consigo sobre la balaustrada de a chimenea. Ayudarla a desvestirse era algo que se estaba convirtiendo en una costumbre y lo cierto era que le gustaba. En el fondo, Elijah también tenía necesidades carnales, como todo hombre. Gustaba de ver aquellos hombros desnudos o la linea de su columna tras su fina piel. Sin embargo tenía buen autocontrol y además... no estaba preparado para esa intimidad con la chica.

Decidió dejarla sola, que sacara su dolor, llorase, gritase o se rebelase si eso la hacía sentirse mejor. Se cambió de vestimenta y bajó al comedor principal del Hotel, donde se encontraba un servicio de 24 horas al cliente. Pese a que era tarde su estómago estaba hambriento por algo de comida más sólida que un café o un té. Sin embargo tampoco acostumbraba a cenar tan tarde así que se pidió algo ligero y ordenó que un camarero subiera algo de cena a su habitación. No quería que Lily se quedase sin cenar aunque fuera algo.

Volvió a subir a la habitación, entrando en silencio por si Lily se había dormido ya y se sentó en el sofá, con un libro entre manos. El comedor estaba separado del dormitorio por un arco y unas pesadas cortinas que hacían de separador, así que supuso que ella ya dormía al verlas corridas.  



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Miér 14 Jun - 18:44


Tras el baño reparador, Lily se secó a conciencia el cuerpo y el cabello, hasta que no hubiera humedad alguna. Luego se puso un fino camisón, metiéndose en la cama. No tenía apetito alguno, por lo que prefirió dormir toda la noche. Su sueño fue intranquilo, causándole pesadillas variadas, hasta que amaneció. Con un suspiro prolongado, se levantó de la cama para ir al pequeño saloncito, con una bata y echarse en el sofá. Observó la comida fría de la noche anterior y supo que Elijah se lo había traído.

Suspiró, sabiendo cual era su lugar y regresó a la cama para despertar a su esposo con suavidad. Le acarició el cabello con mesura, hasta que vio sus ojos azules y sonrió.—Buen día, Elijah.—susurró, sentada a su lado.—Me apetece desayunar, ¿me acompañas?—dijo, invitándolo. Luego procedió a vestirse, esta vez sola y esperó a Elijah para bajar a desayunar.

El desayuno le abrió el apetito y dio buena cuenta de ello. El día fuera era soleado y agradable, era hora de salir a pasear por la ciudad parisina, conocerla a fondo. Para eso tenía un buen mes por delante para hacerlo. Trató de centrarse en Elijah y no en el fantasma de William. Una vez hubieron terminado de desayunar, los dos salieron al exterior del hotel. Lily tomó el brazo de su esposo y echó a andar.—Gracias por traerme a París, nunca tuve oportunidad de conocerla.—dijo, con una tenue sonrisa. No hacia calor, realmente era un clima agradable. Se puso a mirar por donde caminaba, maravillándose de la arquitectura parisina, nada que ver con la sobriedad inglesa. De tanto en tanto, se detuvo en escaparates para mirar qué se vendían dentro.—Debemos ir a una librería, necesito libros diversos.—comentó, mientras caminaban pausadamente. No había apuro alguno.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1021

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Jun - 19:06



CHAPTER 04: PARÍS

Tenía que acostumbrarse a dormir con ella. Era la segunda noche que tendría que dormir a su lado y más que incomodarle, le ponía nervioso. En parte porque quería girarse y hacer con ella lo que todo esposo hacía con su mujer. Pero no lo hacía por muchos motivos. Respeto, miedo.... Así que se limitó a contemplarla unos minutos aquella noche, observando la tranquilidad con la que la joven dormía esa noche. Finalmente se giró y se durmió en su lado de la cama, ajeno al golpeteo seco de su corazón.

El día siguiente también despertó con tranquilidad, para su suerte. Ella parecía estar más calmada. De hecho le sorprendió de sobremanera el modo en que le despertó. Pudo notar sus dedos enredarse entre su pelo, acariciando su cabello con suavidad. Abrió los ojos lentamente pero sorprendido por ese contacto, dulce, casi cariñoso. Le dedicó una leve sonrisa y asintió a lo del desayuno. Se apresuró a asearse en el baño, afeitar la ligera barba que asomaba por su mentón y se vistió con sus oscuras ropas, como de costumbre.

Desayunaron con calma, él su café y uno de esos croissants tan jugosos que solo se podían encontrar en esa ciudad. Se hizo también con un periódico que escrutó por encima antes de salir, con su esposa de su brazo. El sol se alzaba sobre aquel cielo libre de nubes, cosa extraña pues estaba tras acostumbrado a ver el cielo nublado que el sol se le hacía casi molesto, de modo que se puso unos oscuros anteojos ya que el sol le molestaba en demasía.

-Claro... podemos ir a todas las librerías que quieras... Aunque pensaba que querrías también ir a alguna de las tiendas de moda... París es considerada la capital de la moda.. Estoy seguro de que si vuelves con varios modelos parisinos serás la envida de todas las mujeres londinenses... - ir con ella de compras no es que fuera el plan del día, aunque nunca lo había hecho sabía que iba a aburrirse, sin embargo si esperaba ganarse el afecto y el respeto de la chica tendría que dejarse llevar de vez en cuando al terreno femenino.  



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Miér 14 Jun - 19:17


La idea de comprarse modelos parisinos le entusiasmó bastante. Sus amigas la envidiarían, su madre se escandalizaría y Lily se divertiría. Era un buen plan a ojos de la chica, pero sabía que sería un tedio para su esposo acompañarla, sin embargo era él quien debía pagar las compras.—Prometo hacer el programa ligero para ti.—dijo, con una sonrisa y de un impulso le besó la mejilla, a modo de agradecimiento. No podía evitar ser una niña consentida en temas de ropas y joyas. A cualquier chica de su edad y estatus les fascinaba la moda, querer lucir lo mejor y estar en boca de todos. Lily sabía que tenía un ego desmedido respecto a su belleza, y sus amigas se encontraban en la misma guisa. A las cuatro les gustaba vanagloriarse con los mejores vestidos y joyas, desde el día que hicieron su presentación en sociedad. Siempre se esmeraban en tener lo mejor de la moda, y lucirlos con elegancia.

El paseo fue guiándose hasta la orilla del río Sena y Lily admiró a distancia la catedral de Notre Dame. Su arquitectura la impresionaba, con aquellos detalles tan personalizados. Poco a poco se acercaron a dicha catedral y la exploraron en su interior, con la chica maravillándose por los detalles de aquel edificio majestuoso. Se quedaron un largo rato allí, hasta que salieron de vuelta y regresaron caminando en dirección a los Campos Elíseos. En esa ancha avenida se encontraban las mejores casas de moda parisina y Lily se detuvo en la de un renombrado diseñador. Entró, tirando del brazo de Elijah y una dependienta apareció para atenderla. Lily indicó lo que buscaba y guiada por la mujer fue a un probador.

Se puso un vestido celeste, que le acentuaba su diminuta cintura. Salió del probador hasta donde se hallaba Elijah y le lució el vestido.—¿Qué opinas?—preguntó, girando por sí misma, mientras que la falda tomaba vuelo ligero alrededor de ella.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1021

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Jun - 19:57



CHAPTER 04: PARÍS
Extrañamente aquel beso le resultó encantador. Aunque más que su mujer parecía, cogida de su brazo, su hermana pequeña. Sin embargo era normal ver a hombres de su edad con damas más jóvenes, ya que era lo propio de matrimonios concertados. -No te preocupes... Podemos ir varios días de compras... Tenemos un mes de tiempo, así que no te preocupes. Te acompañaré de buen gusto... - no, no de buen gusto, pero era lo que tocaba. A ella también le tocaría acompañarle a las librerías, aunque estaba seguro de que acabaría gustándole incluso.

Aquel día se hartaron de caminar. Notre Dame resultó ser más magnifica de lo que esperaba. Sus tallados y los grabados de las paredes eran a falta de una palabra mejor, exquisitos. Se quedó maravillado contemplando aquellas piezas. Sin darse cuenta perdió a su mujer en el interior de la catedral, mientras el se deleitaba con aquella precisión de la mano humana. Pero como todas las cosas buenas, se acabó. El tiempo de maravillarse con aquello terminó y siguieron caminando por las avenidas francesas en dirección hacia los campos Eliseos. Fue allí cuando su esposa quiso satisfacer el deseo de entrar a comprar y se detuvieron en una de las tiendas que, según ella, tenía un gran renombre allí en París.

Al parecer los hombres iban allí de acompañantes, pues había butacas para sentarse y enseguida le ofrecieron un asiento y un café a Elijah que esperó con tranquilidad mientras Lile se cambiaba. Sin embargo se quedó sin habla cuando salió del probador, con un vestido del color del cielo, claro y limpio. Alzó las cejas y se levantó, con las manos en los bolsillos y se paseó a su alrededor, observando cada centímetro de ese cuerpo envuelto en tan rica tela. -Te sienta muy bien... Algo provocativo, pero te queda bien... Casi pareces una muñeca de porcelana.. - le dedicó una sonrisa y pasó sus dedos en una provocativa caricia por aquellos hombros desnudos. -Me gusta... - le dedicó una sonrisa y encaminó sus pasos hacia los maniquies que portaban curiosos vestidos de noche. Sonrió de medio lado. -A nuestro regreso a Londres tenemos una importante cena de gala con los médicos del hospital... No te lo había dicho porque supuse que no querrías venir pero... ¿Te gustaría acompañarme? - se volvió hacia ella y señaló el maniqui a su lado. -¿Podrías probarte este...? Dejaría a todos con la boca abierta...  



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Miér 14 Jun - 20:11


A Lily le recorrió un escalofrío al sentir la caricia de él por sus hombros, y desde la base de su estómago, nació un deseo carnal fuerte por su esposo. Era la primera vez que experimentaba algo así, y se preguntó si ese era el plan de su esposo de hacerla olvidar a William. Parecía estar funcionando, tuvo que admitir. Miró el vestido que le señalaba su esposo y se quedó tiesa. Era del color de su piel, prácticamente iría desnuda, causando un revuelo enorme en cualquier evento. Asintió, curiosa de saber quien era su esposo respecto a los placeres carnales de un vestido.

Regresó al probador y se cambió de vestido, notando la similitud del color de su piel con el del vestido. Salió de nuevo para mostrárselo a Elijah, un poco cohibida.—Me siento desnuda, pero si te gusta, me lo llevo.—murmuró, dejándose examinar por el ojo crítico de su esposo. No supo porqué, pero aquella escena le resultaba de lo más erótica, notando como sus pezones se endurecían y jamás creyó que experimentaría algo así con otro hombre que no fuera William.—Y me encantará acompañarte a aquella gala.—añadió, tratando de dispersar los pensamientos impuros que estaban surgiendo en su mente. Se daba cuenta de que deseaba las manos de su esposo en todo su cuerpo y ahogó un gemido de placer. Dios, se estaba comportando como una fresca, tal como había hecho con William. Pronto se volvió pudorosa, consciente de que no se estaba comportando adecuadamente.

Mientras dejaba que su marido la examinara, una dependienta le trajo una taza de té y Lily bebió nerviosamente, tratando de no sucumbir a ese extraño deseo carnal. Además, su esposo no quería acostarse con ella, hasta que ambos hubieran ganado la confianza y el respeto mutuo. Pero una parte de Lily deseaba saltarle encima y provocarlo hasta el punto de que la desfloraran.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1021

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Jun - 20:57



CHAPTER 04: PARÍS
Elijah esperó con paciencia a que su esposa se cambiase, paseando por la tienda y anotándose para sí otros vestidos que le gustaban. Quizá el médico albergase en su interior el deseo frustrado de vestir a su mujer para su gusto y disfrute personal, observando las diferentes prendas amoldarse de diferentes maneras a su cuerpo. Ciando Lily salió se volvió de nuevo hacia ella, observando el vestido pegarse a una figura liberada de aquel carcelario corsé. Sonrió para si mismo ante el pudoroso gesto de la joven de taparse. Ciertamente era un vestido atrevido que tenía mucha similitud con el tono de piel. Sin duda estaba hecho para provocar, y lo estaba consiguiendo con Elijah.

Acortó la distancia en dos pasos, quedándose frente a la joven, contemplando como su piel se erizaba. Se sonrió para sus adentros, quedando tan cerca que podía sentir su respiración casi como si fuera la suya. -No quiero que te atávies con ropas que te dan vergüenza. Ni que te sientas desnuda portando un vestido así... Me gusta pero tal vez es... demasiado provocador...- ante aquella última palabra sus ojos descendieron por su cuello, sus hombros y se deleitaron en la suave curva del nacimiento de sus senos, que asomaban con timidez sobre aquel provocativo escote. -Además... es una gala benéfica. Acuden las mejores familias y hay sin duda un gran estereotipo de etiqueta que cumplir.... - se inclinó hacia ella, susurrándole al oido. ¿Estaba tentándola? Sin duda. Quería ver cómo reaccionaba. Le había prometido que no consumarían el matrimonio hasta haber formalizado su confianza y respeto, pero sabía que había deseos que no se podían ocultar. -No quiero que todos los hombres de la fiesta se queden embobados mirando a la belleza que es mi mujer... prefiero algo más discreto y dejar estos vestidos para la intimidad del dormitorio... - tras aquel susurro, tan cerca de su piel se dio de nuevo la vuelta y señaló diferentes vestidos. -Has de demostrar que te has casado con un aristócrata... Tu vestuario ha de indicar que eres una joven de buena cuna... ¿Este?- - señaló uno de tonos cremas, bonito, discreto, aunque también con un generoso escote. -El azul es precioso, no me malinterpretes, pero quizá demasiado... fantasioso para una gala de tanto carácter... Necesitas algo serio, pero que deje a la gente sin aliento... - señaló otro vestido algo más serio pero más propio de esos eventos, aunque sin duda estaba influenciado por el carácter de la moda francesa y los encajes.  



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
637

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Miér 14 Jun - 21:11


Por favor, la estaba provocando con aquellas maneras de gesticular. Lily era la que provocaba a William, jamás al revés y sin embargo, se sentía provocada por su esposo. Podía notar como se moría por clavarle las manos en él y mandar todo al diablo. No ayudó en absoluto cuando Elijah se acercó a susurrarle, tanto que su piel se erizó, sus pezones se endurecieron y notaba como una ligera humedad en su entrepierna, además de que les flaqueaban las piernas. Sabía que estaban jugando con ella, y quería devolverle el juego en la intimidad.

Se prometió que en el hotel se abalanzaría sobre él a besarlo con locura, porque el maldito se hacía desear. Miles de imágenes eróticas se instalaron en su cerebro y la joven tuvo que luchar para que no se evidenciara en su rostro el gemido que peleaba por salir de su boca. Le costó centrarse en los vestidos, notando un ligero temblor en su cuerpo. Dios, esas promesas de la intimidad le estaban provocando demasiadas cosas. Asintió como pudo y se fue a probar ambos vestidos elegidos por su esposo. Debía admitir que tenía buen ojo a la hora de elegir. Un ojo un poco pervertido con el segundo vestido, a decir verdad.

Volvió a desfilar varios vestidos, tratando de no caer en las redes de seducción. Hasta que se agotó, tras probarse el quincuagésimo vestido. Se los llevaba todos, los cuales los enviarían a su casa en Londres. Ya tenía suficientes vestidos para pasarla en París y no quería cargar con más en las maletas. Una vez hubieron pagado los vestidos, se marcharon hacia el hotel. Lily estaba aguantando débilmente sus ganas, pero cuando llegaron a la habitación, se le abalanzó, empujándolo hasta el sofá, subiendo encima de él y lo besó con avidez, frotándose contra él. Gimió entre beso y beso, deseosa de más.—Maldito seas, Elijah Hamill.—gimió, mientras colocaba una mano sobre la entrepierna de este y lo acariciaba con fuerza.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1021

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.