Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 19:30 por Sonder

» Pizza Potluck
Hoy a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Complications of love [Priv +18]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 16:56

Recuerdo del primer mensaje :


Londres, 1880, época conocida como el Victorianismo tardío.

Una sociedad llena de moralismos y dura disciplina, con rígidos prejuicios y severos casigos. Una época donde destacan los valores puritanos, la importancia de la moral y los deberes de la fe.


Como mucho tiempo antes que ellos, los hombres dominan la escena, tanto en lugares públicos como en la privacidad del hogar. Por otro lado las mujeres vivían bajo un estatus de sometimiento, dedicadas al cuidado de los hijos y las tareas del hogar.

Limitados, como siempre, por las clases sociales, los aristócratas y la nobleza reinaban por encima de todos. Las renombradas familias gobernaban la ciudad y velaban por mantener en su sitio a la clase media y al proletariado.

Como es costumbre, cientos de matrimonios concertados se dictan entre diferentes familias con la idea de hacer prosperar el pais.
Y no es más que la historia de uno de esos matrimonios la que aquí se cuenta. Una historia entre dos personas desconocidas que ven sus vidas cambiadas al tener que convivir el uno con el otro.

LISTA DE CAPITULOS

1x1 — Cs — Epoca victoriana — Romance
Lily Andrews
Lily James | 20 años | Veintisiete
Elijah Hammill
Tom H. | 36 años | Tardis


Última edición por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 23:38, editado 1 vez



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Jun - 21:52



CHAPTER 04: PARÍS

Finalmente Lily se decidió por lo menos por una veintena de vestidos. Los cuales serían enviados a la dirección que Elijah escribió una vez los hubo pagado. Las dependientas se quedaron asombradas de la cantidad de vestidos que le había comprado. Se sonrió para si mismo, pensando que quería vestirla y desvestirla con cada uno de ellos.

Le ofreció nuevamente su brazo para volver al hotel, contemplándola de reojo. Estaba callada, más de lo habitual, casi temblorosa. Sabía porqué. La había provocado y ahora ella se debatía. Su cuerpo anhelaba más de esas provocaciones, sin embargo su corazón herido lloraba todavía por William. Pero es curioso las maneras que tiene el corazón de olvidar y de aceptar. A veces el cuerpo puede mandar y engañar el corazón. Y es que en ese momento, sabía que su cuerpo estaba aceptando todas esas provocaciones, reaccionando a ellas. Buscando más.

Y para ser sinceros, el propio cuerpo del médico reaccionaba también. Era humano, su mujer era una chica joven y bella, con un cuerpo que estaba hecho para el deseo. Para acariciar y tentar... Y aunque la provocase, no sabía hasta qe punto estaba bien. No sabía cuanto tiempo sería el adecuado para que formalizasen su respeto.

Sin embargo al llegar a su habitación se vio sorprendido por los actos de la joven, que le empujó contra el sofá. Podría haberse resistido, por supuesto, pero se dejó hacer, ansioso por ver hasta qué punto llegaba. Agarró su cintura enfundada en la tela una vez se sentó sobre él y alzó el rostro para buscar esos labios que se pegaron a los suyos, ávidamente. Cerró los ojos, degustando ese beso, el sabor de su boca y enredando su lengua con la de ella conforme sus manos la aferraban con fuerza y la pegaban más contra su cuerpo. Aquella maldición sobre su nombre le hizo sonreír, aunque se quedó algo sorprendido de la facilidad con la que la joven empezó a tocar su entrepierna, la cual reaccionaba ante aquellas pródigas caricias. Apretó la mandíbula para evitar soltar un suspiro placentero y la aferró, girándola contra el sofá, quedando esta vez sobre ella.

La contempló unos segundos, con su pecho hinchándose desesperadamente bajo ese apretado corsé. Contempló sus labios enrojecidos y sus mejillas coloradas y se abalanzó de nuevo sobre esa boca, saboreando aquellos dulces labios. ¿Estaba bien? No estaba seguro... Todavía no se habían ganado el respeto mutuo, ni la confianza, pero... aquellos días habían ido mucho mejor... Podía ser el comienzo.
Sus manos subieron por su cintura y una de ellas se apresuró a desabrochar la lazada delantera, liberando aquellos senos de esa presión. Se mordió el labio inferior un segundo, sopesando si debía... Era su mujer y había pasado más de una semana desde el matrimonio... ¿La quería? No. Todavía no estaba seguro de quererla como se debía querer a una esposa... Más bien la quería como había querido de joven a sus mascotas pero... Era un avance. Su mano envolvió uno de sus pechos, cálidos y voluptuosos y se inclinó para cubrir el nacimiento de este con besos. Todavía podia notar la dureza de su entrepierna palpitando en el apretado pantalón.  



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Miér 14 Jun - 22:09


Que le correspondieran los besos, la excitó más de la cuenta, pues había temido que la rechazaran por el tema de la consumación matrimonial. Pero lo deseaba febrilmente en ese momento, sabiendo que no estaría satisfecha con lo poco que le pudieran dar. Jadeó cuando Elijah la colocó debajo suyo y su propio pecho se aceleraba ante la expectativa. Observó lentamente como él desabrochaba la parte delantera de su vestido, liberando sus senos. Se excitó más, denotando en sus pezones erectos, los cuales les dolían de la anticipación.

Jadeó al notar la boca de él subir por sus pechos a través de besos continuos y gimió lánguidamente, cerrando los ojos y entregándose a aquel nuevo placer. Se retorció bajo su cuerpo, buscando más. No era suficiente lo que le brindaba, pero esperó a cualquier otro acto carnal de parte de él, enredando sus manos en el cabello oscuro. Gimió varias veces, casi en sollozos de prisas. Su marido la estaba volviendo loca, atrevida. Y eso sólo era con William. Y pensó en él, cambiando la imagen de su marido por su amado. Era su William quien la amaba así, provocándola. Se aferró más a él, presionando su sexo contra el de William, buscando que la penetrara.

—Así, amor mío...—gimió, elevando su pecho a la boca de William, aquel hombre que le hacía temblar su propio suelo.—William...—jadeó, hasta que todo se detuvo. Lily parpadeó, extrañada y descubrió que no era William. Sus mejillas enrojecieron al rojo vivo y empezó a tartamudear.—Y-yo l-lo s-siento, no quise...—se le trabó la lengua y se separó de él, turbada y avergonzada. Se cubrió los pechos, retirándose al dormitorio.

Allí, se dejó caer al piso, recogiendo sus rodillas y echándose a llorar. ¿Porqué el mundo era tan cruel con ella? ¿Porqué no podía estar con William? ¿Porqué no podía ser una buena esposa para Elijah? Lloró hasta quedarse sin lágrimas. Se desvistió, se puso un camisón y se metió en la cama, tapada hasta la cabeza, sollozando entrecortadamente. Se sentía horrible, muy horrible. Y no era capaz de hablarle a Elijah. Dios, ¿cómo podía haberse quedado así? Ahora tenía que esperar una guerra entre ambos y no era lo que quería, jamás lo había querido hacer. Dios, no podía parar de sollozar, se ahogaba en su llanto. Necesitaba que alguien la consolara, como sus amigas, o William. Se sintió tan triste, que se quedó dormida en su llanto.




«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Jun - 22:50



CHAPTER 04: PARÍS

Estaba mal, pese a la excitación y el arrebato que sentía en ese momento, estaba mal. Mas sus besos no pararon porque pensase que estase mal. Subió hasta su cuello, deleitandose en esa aterciopelada piel, deleitándose en aquellos sensuales jadeos que se escapaban de entre los labios de la joven. Pero de repente terminó todo. En una palabra. Una palabra que tuvo el efecto de un jarro de agua fría sobre todo su cuerpo. Paralizado, separó sus labios de su piel y se incorporó en silencio. La reacción de Lily hablaba por si sola. Avergonzada huyó de allí y se encerró en el cuarto, corriendo las cortinas. Desde el salón podía escuchar los sollozos de la chica.

En aquel momento no sabía que hacer. ¿Debía ir y calmarla? No sabía como actuar. Con el cabello despeinado, sentado en el sofá se preguntaba si esa situación se iba a dar por mucho tiempo. Por supuesto, él había provocado esa situación. El la había tentado y se había aprovechado de eso. Ella, su mente, su cabeza, había recurrido al ser que de verdad amaba. De nuevo no podía culparla.

Se quedó un rato ahí, escuchando ese lando hasta que finalmente se quedó dormida. Y él, con un nudo en el pecho, un sentimiento de culpa.
Sin embargo no podía ir y meterse en la cama de nuevo con ella. No podía. Se abotonó de nuevo el chaleco y salió de la habitación con toda la dignidad que pudo. Necesitaba pensar. Poner en orden sus pensamientos, y los sentimientos que comenzaban a nacer pero no sabía cómo catalogar.

Tan solo habían estado fuera esa mañana, de compras. Así que aprovechó la tarde para encerrarse de nuevo en la catedral que visitaron aquella mañana. Repasó aquellas gárgolas infernales del famoso paseo de las gárgolas, en la fachada de la Catedral. Repasó cada estatua, fijándose en cada minucioso detalle, pero una y otra vez su cabeza volvía a esa triste chica encerrada en la habitación. Era pronto. Había actuado demasiado rápido, dejándose llevar por un impulso carnal más que por la razón y la seguridad de establecer ese vinculo que tanto anhelaba.

[* * *]

Los siguientes días fueron... extraños. Por algún motivo desconocido Elijah sentía la necesidad de rehuirla. Dormía en la cama, o en el sofá y siempre usaba el baño cuando su sueño todavía no se había roto. Salía de la habitación a desayunar mientras ella se vestía y aunque compartía mesa con ella, de nuevo había vuelto a ese hosco y profundo silencio. Era extraño, porque anhelaba en parte cruzar aunque fuera dos simples palabras con la joven, pero en parte se sentía dolido. No se lo había hecho saber, tampoco, pero la hostigaba con su silencio.
Llevaban en París ya seis días y el médico se había recorrido la ciudad entera a pie. Había visitado desde la librería más ostentosa hasta un viejo cuchitril escondido entre dos edificios, de puerta estrecha pero que le abrió un nuevo mundo hacia la literatura. Ahí encontró libros en todos los idiomas que quiso. Compró por lo menos un baúl entero de libros para jóvenes damiselas, novelas románticas, novelas negras... un poco de todo. Ordenó que lo enviaran a Londres junto con una carta, indicándole a Abbey que quería ciertas instrucciones cumplidas para el día de su regreso. Para su suerte, descubrió tres tomos que en cuanto cayeron en sus manos supo que debían ser para ella. Un libro que seguramente no habría leído y que seguramente le encantarían.
Llegó de noche al hotel y se encontró la habitación vacía. Hacía días que apenas cruzaba una palabra con Lily. No es que hubiera mal ambiente, es que directamente evitaba que hubiera un ambiente. Suspiró en la soledad de su cuarto, no sabiendo si habría salido a dar un paseo o si estaría cenando. Dejó los libros sobre la mesilla de su esposa, junto con una nota que decía "Con amor, Elijah" y se encerró en el baño, con la idea de darse un largo baño. 



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Miér 14 Jun - 23:07


Los días siguientes al episodio lamentable, se sucedieron con extrañeza e incomodidad para ella. No sabía qué hacer, qué decir, cómo comportarse. Así que aceptó de buen grado aquella distancia impuesta por su esposo y se limitó a encerrarse en los museos más importantes, sola, haciendo oídos ajenos a comentarios de la sociedad parisina de ver una mujer sola, sin compañía femenina o masculina. Se embebió en las obras de artes, memorizándolos para luego plasmar sus habilidades en el dibujo, lo cual hizo en algún que otro parque, sentada en un banco a la sombra de un árbol frondoso.

Cuando no se la pasaba dibujando o recorriendo museos, se daba el gusto con las pattiseries francesas, comiendo macarons, eclairs y cualquier dulce que se le antojaran. Probablemente engordaría, pero los nervios le habían abierto el apetito. Volvió a salir de compras, con algo de dinero que Elijah le había dejado a la vista y se compró accesorios para el cabello, algunas joyas y zapatos. Sus amigas las envidiarían cuando la vieran con nuevos ropajes franceses. Les había escrito cartas a cada una, contando lo sucedido y buscando consejos. Ninguna le había respondido todavía, lo cual la deprimía. Se sentía sola y tonta allí por París. Quería buscar el refugio de William, pero recordaba a la señorita Campbell y volvía su enfado atroz.

Cayó la noche y regresó en un carruaje al hotel, subiendo las escaleras hacia la habitación. Desde el saloncito se oía silencio, pero si agudizaba el oído, podía escuchar el rumor del agua en el baño. Elijah estaba allí. Le llamó la atención un bloque de tres libros y leyó la nota, estrujándole el corazón. Se sentía extrañamente dividida entre dos hombres, pero sabía que Elijah debía ganar, pues era su esposo y William no. Suspiró, debatiéndose que hacer. Necesitaba que la abrazaran, así que tomó una decisión. Entró al dormitorio a desnudarse por completo, antes de ir al baño y encontrarse a Elijah metido en la bañera. Sin decir nada, se metió dentro y se extendió a lo largo de su cuerpo, buscando consuelo. Lo abrazó como pudo y suspiró.—Lo siento mucho, Eli.—murmuró, acomodando la cabeza en su pecho.—¿Seguro que no quieres anular el matrimonio?—preguntó, acariciando su pecho desnudo.—Siento que es injusto para ti encontrarte en esta situación, pues mereces una esposa que te ame y te tenga devoción, no que esté pensando en otro hombre todo el tiempo.—dijo en un suspiro.—Quiero ser una buena esposa para ti, pero no me está saliendo, así que te ofrezco la posibilidad de anular y que te busques una mujer más adecuada.—musitó, con tono triste. Ya no lo odiaba, odiaba a su padre por ponerlos en esa situación incómoda.—Y si te niegas, entonces tenme paciencia y te lo agradeceré mucho.—añadió, esta vez mirándolo.—Gracias por los libros, por cierto.—le sonrió de lado y se acurrucó en él, dejando que el agua la acariciase.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 14 Jun - 23:55



CHAPTER 04: PARÍS

Allí, en la bañera, cobijado por el agua, el calor que desprendía y la soledad de un gran cuarto de baño, Elijah se planteaba muchisimas cosas sobre su vida. Sobre todo en referente a todo lo que había obedecido siempre. Sin rechistar. No había luchado por nada. Lo tenía todo, lo había conseguido todo, por su propia voluntad sí... pero carecía de lo que se supone que era lo más importante en la vida. El amor. Algo que le parecía una completa tontería hace unos meses.

Ahora, sin embargo... Era diferente. Tenía una mujer a su lado, una mujer a la que quería querer...Quería aprender a quererla y quería que ella aprendiera a quererle con el tiempo. Intentar acelerar las cosas era un error que debían cometer para saber que era demasiado pronto todavía.

Sumido en esos pensamientos no se percató de que su mujer entró en el cuarto de baño, desprovista de toda ropa exterior o interior. Ni siquiera la vió hasta que puso un pie en la bañera. Elijah alzó la mirada, contemplando aquel virginal y delicado cuerpo, completamente desnudo, con unas curvas deseosas. Sin embargo en ese momento no podía pensar en nada más que la culpabilidad de querer acelerar un largo proceso.

Dejó que se extendiera a lo largo de su cuerpo y sin darse cuenta la rodeó con sus brazos en un abrazo necesitado. Cada palabra era casi una dolorosa puñalada en su pecho, casi tembloroso. Sus ojos vidriosos y algo enrojecidos delataban que había llorado, o que le había entrado jabón en los ojos. Negó con la cabeza ante aquella proposición y cuando habló no se esperó que fuera con una voz tan quebradiza. -No quiero la anulación, Lily... Creo que.. con tiempo, esfuerzo y... tiempo, otra vez, podemos llegar a ser felices... Lo del otro dia... - tragó saliva, volviendo a teñirse su rostro de seriedad. -Fue culpa mia... No debí provocarte ni perder el control de ese modo... Acelerar las cosas así no vendrá bien para ninguno de nosotros dos. Olvidar a William no será facil y... no puedo pretender que unos vestidos o unas joyas cambien tus sentimientos por mi...- cerró los ojos unos segundos. --Los matrimonios no siempre son justos... y sé que puedes ser una esposa de primera... Tan solo.. tiempo. No quiero devoción ni fanatismo, Lily... te lo dije en su día. Valoro más el respeto y.. la fidelidad. Y se que ahora todavía no puedes ofrecérmelos..- apoyó su mejilla contra su frente, disfrutando de la calma de ese momento, de la añoranza de una charla, de cruzar unas palabras. -Quiero tener paciencia. Quiero que esto funcione. Además... pedir la anulación no sería fácil. No es algo que quiera. Y en caso de que tu quisieras... - ladeó la cabeza, buscando sus ojos. -Tal vez sería lo mejor... Estaríamos manchados a ojos de la comunidad. Quizá si nos concedieran la anulación te permitieran casarte con William... -Por un momento se preguntó si aquello era lo mejor. Pedir la anulación. Confirmar que no se había producido consumación alguna y dejarla marchar. Volver él a su soledad, a su biblioteca, a su mansión tranquila. Ella volvería a los brazos de su amado y todos serían.. ¿Felices? - Lily...- clavó sus ojos en los de ella, más serio que nunca. -¿Quieres pedir la anulación eclesiastica? 



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Jue 15 Jun - 2:52


No supo porqué, pero le había aliviado que él no quisiera la anulación. En esos días en que estuvieron distantes, reflexionó mucho sobre su situación, sobre William, sobre Elijah. Finalmente, en ese momento, había llegado a la conclusión de que lo mejor era seguir al lado de Elijah, empezar a querer al hombre con el que se había casado, formar una familia con muchos críos a los que dedicarles tiempo y alma.

Comprendía que en ese matrimonio debían poner tiempo y esfuerzo, algo que ella quería hacer. Quería respetarlo y serle fiel, por eso en aquellos días se limitó a pensar poco en William y más en Elijah. Una tarea bastante difícil, teniendo en cuenta de que conocía poco a su marido. Pero vuelta al tiempo, podría conocerlo más. Y tenían unos varios días a solas, debía aprovechar ese tiempo, sin interrupciones.

Suspiró largo y tendido, acurrucándose más en el abrazo.—No.—respondió de forma queda.—Quiero que este matrimonio funcione, para bien o para mal.—susurró, completamente relajada en sus brazos, con el agua caliente envolviéndolos.—Supongo que tendremos que dejárselo al tiempo, pero hoy te prometo que me esforzaré en estar pendiente de ti y no de William.—dijo, con tono solemne. Se movió apenas, solo para besarle la mejilla, que luego bajó por el cuello masculino, depositando pequeños besos a lo largo de este.—Quiero que seamos un matrimonio feliz, que nos respetemos y seamos fieles al otro. Es lo correcto.—murmuró entre beso y beso.—No te culpo por provocarme, estabas en tu derecho conyugal. La culpa es mía por haber pensado en otro hombre, no en ti.—dijo, incorporándose para mirarlo. Ahí notó los ojos enrojecidos y de conmovida que estaba, lo besó con suavidad, sin provocarlo.—Además, es normal que nos deseemos, o al menos yo sí te deseo hoy.—comentó, acariciándole el rostro con cariño.—Y aprecio que te tomes con mesura el encuentro carnal, permitiéndome poder esforzarme en olvidar a William.—ladeó la cabeza, mientras sus rizos se mojaban en el agua.—He reflexionado mucho en estos días respecto a todo y quiero intentar llevar a cabo un buen matrimonio.—continuó, volviendo a besarlo.

Pensaba que cuanto más contacto íntimo con Elijah, más pronto borraría los rastros de William en su cuerpo y alma.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 15 Jun - 4:10



CHAPTER 04: PARÍS

Si había algo que le sorprendía al médico, era la cabezonería de su mujer, aunque en esos momentos aquel don era para él la salvación a su matrimonio, pues eso hacía que quisiera, aún a sabiendas de que iba a ser difícil, sacar adelante ese desastroso matrimonio. Sus palabras fueron como agua bendita para su alma torturada por la conciencia. Sin darse cuenta sus brazos se aferraron con una necesidad casi infantil a su cuerpo, necesitado de ese contacto, de esas palabras que le aseguraban cierto futuro.

Cerró los ojos unos segundos, disfrutando de aquellos cortos besos sobre su piel que despertaban nuevos sentimientos en su pecho, así como un cosquilleo que dejaba en la zona de su piel, que se erizaba ante aquel privado y personal contacto. Sus dedos bailaron sobre la piel de sus brazos, casi temiendo de que aquello volviera a llevar a la joven a recordar a William. Sin embargo podía entender que en un roce así ella llegase a pensar en otro. Le importaba, sí, y a la vez le dolía. -Agradezco tus palabras... y que comprendas la situación... Aún a sabiendas de que aceptando que lo anulásemos podrías ser feliz con él... - sus ojos se quedaron fijos en los de ella, por un instante, y respondió con toda la dulzura que pudo a ese sencillo beso sobre sus labios. Quizá para dos personas que eran incapaces de sentir nada la una por la otra ese beso no significaba nada. Para Elijah, quien empezaba a tener sentimientos encontrados por la joven que parecía totalmente distinta a la mujer con la que contrajo matrimonio, aquel beso significó más que la promesa que se habían brindado en el altar. Aquel beso señalaba que ella también iba a dar su mejor esfuerzo en aquella situación, que lo iba a respetar y que aceptaría el tiempo que necesitase pasar para aprender a quererse. Una sonrisa sincera, aunque ligeramente lastimera, se instaló en sus labios, torciéndolos de medio lado, agradecido por aquellos besos que encendían un cuerpo enfriado, ya no días atrás, sino desde hacía años.

Dejó que sus manos resbalasen por el cuerpo de la joven, siempre con cuidado, como pidiendo su permiso centímetro a centímetro que exploraban aquella piel de terciopelo. Tanteó su cuello de cisne, fino y suave y cayó por su clavícula, unos huesos muy marcados en su delgadez. A través de los dedos pudo sentir la dureza del esternón en su pecho y lo tiernos que parecían aquellos senos hundidos bajos el agua. Tragó saliva, sabiendo que cruzaba un terreno que debía dejar por un momento, pero él también era un hombre y el deseo carnal por la joven aumentaba cada día que pasaba a su lado. Cerró los ojos y buscó su boca, casi como si le preguntase con aquel beso si tenía su consentimiento para besarla. Quería que fuera ella la que estipulase los limites. Sin embargo sus dedos fueron algo más atrevidos y delinearon la forma de aquel turgente y firme pecho, atreviéndose a provocar aquel enhiesto pezón que había saboreado días atrás. Cada contacto con su piel, cada beso y cada caria hacía más fuerte el anhelo por tocarla. Su otra mano se fue deslizando despacio por su espalda, enumerando vértebra a vértebra, siguiendo el recorrido de aquella perfecta formada espalda hasta el nacimiento de su cadera. -Tengo miedo de que nunca aprendamos a querernos... y que te veas en un matrimonio hundido para el resto de tu vida. Tengo miedo de que nunca puedas sonreír a mi lado. Realmente quiero que llegues a encontrar la felicidad, Lily... sea a mi lado o al de otro hombre... - aquellas fueron, quizás, las palabras más sinceras que Elijah le había prodigado hasta la fecha.



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Jue 15 Jun - 4:33


Las caricias encendieron su cuerpo, notando ese ardor en su estómago. Las palabras sinceras de Elijah la conmovieron al punto de entregarse a sus brazos. Se hundió en él, aspirando el aroma masculino, percibiendo el juego con su pezón y la mano que llegaba a su cadera, casi rozando su trasero. Gimió sonoramente, enrojeciendo sus mejillas. Tan atrevida no era, al menos no con él.

Se separó de Elijah, pues no quería repetir el error de la vez anterior y se sentó en el otro extremo de la bañera, enfrentada a él. Respiró varias veces, pues su corazón latía de forma acelerada.—No te dejes llevar por el miedo, dejemos que fluya, ¿vale?—murmuró, comprensiva y buscando su mano para entrelazarla con la suya. Depositó un breve beso en el dorso de la mano masculina, antes de levantarse de la bañera y buscar una toalla. Se secó lentamente, frente a su marido, sin intenciones de romper la intimidad creada entre ambos.—Iré a vestirme, para que podamos bajar a cenar, ¿vale?—le sonrió con cariño, antes de desaparecer del baño.

Ya en el dormitorio, eligió el vestido de noche de color negro de encaje, que le sentaba favorecedor con aquel escote bote sutil. Los brazos los cubrió con largos guantes de seda negra y se recogió el cabello a la moda parisina. Se estaba abrochando los zapatos, cuando vio a Elijah cubierto con una toalla. Estudió el físico de su marido, notando sequedad en su boca.—¿Te ayudo?—preguntó, solícita. Se acercó donde la ropa de su esposo y fue sacando prenda por prenda, de un traje elegante de noche. Quería tener una cena como correspondía, y quería lucir elegante para dicha ocasión.—Podríamos cenar en el restaurant a la vuelta del hotel.—comentó, mientras le quitaba la toalla, admirando el tamaño del pene dormido y se mordió el labio inferior. Le pasó unos calzoncillos para que cubriera su desnudez, y de a poco le fue entregando las otras prendas.

Cuando hubo terminado de ayudar a su esposo, tomó su brazo para partir a la cena. Consiguieron una mesa privada e íntima, donde pudieran estar a gusto.—He oído que están construyendo una nueva torre, podríamos ir a verla mañana.—comentó, extendiendo una mano para tomar la suya y besarle aquellos largos dedos.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 15 Jun - 4:59



CHAPTER 04: PARÍS

El rato del baño terminó, y aunque una parte de Elijah desease que no fuera así, sabía que por el momento lo mejor era no tentar a la suerte y dejarse llevar por el tiempo. Tan solo llevaban quince dias casados, pero necesitaban más. Sin embargo adoraba las reacciones de la joven, como su cuerpo se encendía ante aquellas caricias y como suspiraba sin poder contenerse.

Dejó que ella saliera primero, deleitándose con las vistas, pensando que si Afrodita existía realmente debóa tener un cuerpo como el de Lliy, fino, proporcionado y tentador. Aunque con esas finas caderas un parto podía llegar a ser complicado. Elijah se sorprendió a sí mismo con ese pensamiento, pues aunque sabía que a la larga debía de tener descendientes nunca habia pensado en algo como tal, en que podría suceder pronto si seguían por buen camino.

Sigió a la joven una vez hubo salido de la bañera y se secó con la toalla, vistiéndose prenda a prenda que le ofrecía. Tenía pudor, sí, pero el verse con la naturaleza de la desnudez tan seguido estaba haciendo que perdiera la vergüenza con su mujer, como si le confiase el secreto de verle desnudo. Del mismo modo sucedía con ella. -Me parece una buena idea... todavía no hemos comido juntos en ningún restaurante que no sea el del hotel y París nos puede ofrecer tantas posibilidades... - tomó su brazo y se dirigieron al restaurante, donde como una joven y nueva pareja en el matrimonio, les ofrecieron una mesa con intimidad para charlar con tranquilidad. El gesto que tuvo de besarle la mano se le hizo tierno y le arrancó una sonrisa. Asintió, inclinado sobre la mesa para no perder el contacto. -Por supuesto.. tenemos que caminar hasta los campos Elíseos y es un largo paseo, pero con la calma podemos llegar... Aunque lo mejor será pedir que a la vuelta nos traiga un carruaje... - pero le gustaba la idea de poder recorrer con ella el París nocturno.

La cena transcurrió como una velada digna de una novela. Elijah disfrutó cenando a su lado y compartiendo una charla fresca con su mujer, tras la cual siguió un paseo lento pero seguido por las calles iluminadas de la ciudad. -Realmente la medicina no fue algo que escogiera por mi mismo... Mi padre insistía en que fuera banquero, como él... Sin embargo era algo que sobraba en la ciudad... la mayoría de los nobles o aristócratas se especializaban en las carreras familiares.. Medicina, sin embargo y pese a su necesidad, se dejaba para las familias de mas bajo nivel... - charlaba con tranquilidad, con su mujer pendida de su brazo, paso a paso, hasta los campos Eliseos, iluminados por una larga red eléctrica de farolas hasta una extraña extructura metálica que se alzaba al fondo. - Algo tan necesitado como la curación y la sanidad... Era necesario y sin embargo muchos no podían costearse el ingreso a la facultad. Y los que podían escogían otra profesión menos desinteresada... Banqueros, senadores... como si no hubiera suficientes...- se encogió de hombros, caminando entre aquellos verdes prados, contemplando la figura de la Torre Eiffel a medio crear. No le acababa de gustar aquel monumento. -Fue idea de mi hermana. Más que idea... fue por ella. Estábamos siempre visitando a los médicos debido a su delicada salud... Me propuse hacer algo en la vida que la ayudase a mejorar... - le dedicó una sonrisa y señaló la torre con la cabeza. -Podríamos venir a verla cuando esté acabada, en unos años.. Ahora me parece tan solo un amasijo de hierros sin forma... - confesó conteniendo una carcajada que finalmente salio, natural, de sus labios. Elijah era poco dado a la risa, sin embargo aquella era una de las pocas veces, sino la primera, que se había reído delante de su esposa. -Había pensado que te gustaría conocer los jardines de Versalles... Dicen que es la maravilla mas bonita que se puede ver en el mundo... ¿Que me dices? Podríamos ir mañana... o pasado, hay que viajar en carruaje, aunque no son mas de un par de horas...



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Jue 15 Jun - 5:16


La cena transcurrió de forma tan agradable que Lily se lamentó que llegara al final de dicha velada. Sin embargo, el paseo la animó, a pesar de ser noche cerrada. Era simplemente agradable estar con él y escuchó con atención el porqué de su elección de ser médico. A cada palabra que decía, nacía un nuevo orgullo en Lily respecto a Elijah.

A pesar de que fuera de noche, cuando llegaron donde se erguía la nueva torre, pudo vislumbrar el amasijo de hierro e iba a decir algo, cuando oyó reír a su esposo, dándole un vuelco en el corazón. Tenía una risa tan bonita como masculina y le había gustado mucho ver la evidencia de que él estaba relajado con ella. Sonrió ampliamente, sintiendo que iban por buen camino respecto a su matrimonio. Se aferró más a su brazo, con una sensación de alegría.—Me encantaría ir a Versalles.—admitió, alegremente. Retomaron el regreso, esta vez en un carruaje y Lily suspiró de contenta. Había salido bien aquella noche, y ninguno se había visto ofendido. Era todo un logro para ella, pues quería hacer las cosas bien.

No tardaron en llegar al hotel y por ende, a su habitación. Lily se desvistió sin ayuda, poniéndose un camisón y luego subiéndose a la cama. Cuando sintió a Elijah acostarse a su lado, no lo dudó y se abrazó a él, hasta quedarse dormida.

[***]

Versalles la impactó de entrada, tanto que se quedó en silencio, siendo absorbida por la majestuosidad del palacio, con aquellos portones de hierro y oro. Se quedó quieta en su sitio, con sus ojos embebiéndose de la arquitectura. Fue guiada por su esposo hacia el interior y la joven no dejaba de ser maravillada. Vio su reflejo en el Salón de Espejos, gustándole mucho la imagen de ella y su esposo tomados del brazo. Se admiró más de la cuenta, hasta que fue arrastrada a otros salones también majestuosos. Finalmente salieron al inmenso jardín y Lily jadeó con la belleza del paisaje.—Dios mío...—murmuró, asombrada y bajando las escalinatas.—Este es un lugar soñado para vivir.—comentó, mientras se introducían en el jardín. Estaba tan finamente diseñado, que Lily deseó tener eso en el jardín de Kensington, pero supuso que Elijah lo consideraría algo frívolo, por lo que se calló.

Estaba tan absorta en el jardín, que no se percató de que la apartaban a un lugar más privado para robarle un beso. Emitió un grito ahogado por la boca masculina y luego se entregó a ese beso apasionado. Rodeó con sus brazos el cuello masculino y se dejó hacer en ese beso.—Eli...—gimió, buscando sus labios.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 15 Jun - 13:34



CHAPTER 04: PARÍS

El viaje hacia el palacio de Versalles fue tranquilo. Elijah le había recomendado que desayunase con fuerzas, ya que iban a pasear por largas horas en aquellos jardines, bajo el abrasador sol. Iban a permanecer allí muchas horas así que pidió a un camarero del hotel que preparase una cesta de picnic con comida. Era un pequeño secreto hasta la hora de comer, ya que en los palacios de Versalles no se podía comer, pero la gente visitaba sus inmensos jardines y comía allí, visitándolos.

No era la primera vez que los visitaba, pero siempre le sorprendían. Su belleza y su simetría no tenían comparación con nada en el mundo terrenal. Todo, cada flor, cada parterre de gardenias estaba calculado al milímetro. Eso era típico de los franceses, buscar la belleza y la perfección en el punto del equilibrio. Y lo habían conseguido. Sin embargo lo que más le gustó de aquella visita fue las reacciones de su mujer, que parecía maravillarse con cada rosa florecida, con cada brizna de hierba. No supo el motivo, pero sabía el pensamiento que estaba cruzando por su mente en aquel momento. -Quizá no tan grandes pero... podemos tener un jardín de este estilo si quieres.... - sonrió, mirándola de reojo, esperando su reacción.

-La construcción de estos jardines llevó muchos, muchisimos años. De hecho se divide en ciertas etapas ya que cada zona se amplió con el tiempo. Tras las revueltas de la Revolución los jardines fueron abiertos al público, que solían lavar las ropas en las fuentes y dejándolas secar en los arbustos... Durante años este parque fue casi una lavandería, aunque al menos se salvó ya que estuvo a punto de ser destruido...- caminó a su lado con tranquilidad, observando con curiosidad la precisión y el cuidado con el que se había creado todo. Sin embargo cuando llegaron a un pequeño laberinto de florecidos setos, Elijah agarró a su mujer para que se detuviera y alzó una mano hasta su mejilla, atrayendola contra su rostro para inclinarse y buscar sus labios en un beso que tenía ganas de robarle desde hacía ya minutos.

Lo que más le sorprendió fue que ella, lejos de separarse, respondió con las mismas ganas, rodeando su cuello y suspirando su nombre. Se deleitó por esos minutos de aquel beso que no quería que acabase para luego tener que separarse, no queriendo montar un escándalo público ahí. Le dedicó una sonrisa, seguida de otro beso, mucho mas corto y casto y volvieron a emprender la marcha hasta llegar a la cueva de Apolo un rincón escondido y apartado, donde esperaba el cochero de caballos con la cesta que Elijah había preparado. Se acercó, recibiéndola y tras darle las gracias en francés y pedirle retirarse, volvió junto a su esposa. -Todavía nos queda mucho por ver del palacio y sus jardines, pero pensé que te gustaría comer algo fresco... - se arrodilló en el suelo y extendió una gran manta con espacio suficiente para sentarse los dos. Sacó un par de cuencos de macedonia de frutas, fresas y los dulces más típicos de la ciudad, así como dos copas de cristal y una botella fría de cava. -¿Me acompañas, por favor?



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Jue 15 Jun - 14:41


Cuando Elijah le dijo que podían tener un jardín parecido, Lily se dio vuelta para mirarlo con una sonrisa de oreja a oreja y aplaudió como una niña.—Me has hecho feliz hoy.—exclamó, besándolo en la mejilla intempestivamente, antes de seguir recorriendo con la mirada el extenso jardín.

Sin embargo, había sido aquel beso lo que la volvió más feliz. Porque sabía que estaba besando a Elijah, no a William y lo sintió una victoria en su mente. Hizo un puchero cuando dejaron de besarla, pero se dejó llevar tras aquel beso casto hasta una cueva, que la maravilló. Se quedó estática al observar un cochero que traía una cesta de picnic. Lily adoraba los picnics y siempre que podía, los hacía con sus amigas. Pero compartirlo con su esposo, la conmovió. Se rió juvenilmente, antes de correr y sentarse al suelo, aplaudiendo.—Esto es encantador.—admiró, recibiendo la copa y brindando.—Por un matrimonio feliz.—dijo, antes de beber un largo sorbo. Estaba exquisita aquella cava y se dio el gusto de comer lo que había, con una sonrisa.—El cuarteto, como nos llamamos, adoramos hacer picnics pero nunca lo hicimos en un lugar tan bonito como este.—comentó, observando en derredor.—Te tengo que presentar oficialmente a Louise, Catherine y Elizabeth.—dijo, mirándolo.—Son mis mejores amigas, mi mayor apoyo y las que mejor pueden bajarme el mal humor.—comentó, con mucho orgullo.—Son mi mayor tesoro.—esbozó una sonrisa soñadora.—Las quiero mucho y no podría vivir sin ellas.—suspiró, cambiando de sitio para recostarse en el pecho de Elijah, aun con la copa en mano.—Me gustaría mucho que las conocieras, pero ten cuidado, son más críticas que yo y como te he pintado cual monstruo, va a ser difícil hacerlas cambiar de opinión.—dijo, riéndose. La cava se le había subido al cerebro, mezclado con la alegría genuina de hallarse con él en buenos términos.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 15 Jun - 18:13



CHAPTER 04: PARÍS

Aquello le gustaba realmente. Le gustaba verla feliz, que se lo dijera. Ver esa sonrisa, algo infantil, expandirse por su rostro y cambiar totalmente aquella mirada. Brindó con ella para luego tomar un sorbo y disfrutó de la dulce comida, de la fruta en almíbar y de las fresas cortadas en rodajas. De vez en cuando cogía una y se la ofrecía a su mujer, con la tranquilidad que aquella naturaleza les ofrecía.

La escuchó hablar de sus amigas con aquella felicidad, aquel desparpajo característico de una joven chiquilla. Le gustaba. Le gustaba ese tono de voz, esa Lily diferente en la cual se había convertido. -Prometo que cuando regresemos organizaremos una cena en casa e invitaremos a tus amigas...- asintió y dejó que se recostase contra él, mientras sus dedos se enredaban en sus rizos dorados. Aquella idea de tener a ese curioso cuarteto, al cual tal y como le había confesado, no les iba a caer bien, no era algo que quisiera hacer con especial humor, pero sabía que el matrimonio exigía ciertos sacrificios, y si tenía que hacerlo por su mujer, así sería.

-Intentaré comportarme bien, te lo prometo... - se encogió de hombros, aceptando que era normal que le hubiera pintado como un monstruo. -No te traté bien los primeros días, es normal que te refugiases y que me pusieras verde... - dejó escapar una risa ligera y levantó el rostro al sol unos segundos, disfrutando del frescor que les ofrecía el agua de la cueva a pocos metros de ellos. -Puedes encargarte de organizar una velada para los cinco si así lo deseas, o que vengan con sus maridos... Te aconsejo que estos días descansemos.. A la vuelta nos esperan muchas cenas, reuniones y galas... La vida del matrimonio requiere asistir a convenciones a las que antes no te invitaban... -aquel comentario lo soltó algo más desanimado. No le gustaban las convenciones sociales.



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Jue 15 Jun - 18:41


Se rió coquetamente, mientras conversaban. No le apenaba haberlo puesto verde en su momento, pues Lily era de esas personas que se dejaba llevar por las emociones en el momento. Se giró levemente para besarlo en la mejilla con dulzura.—Yo te defenderé.—bromeó, poniéndose en el papel de caballero de armadura reluciente.—Sin embargo, ya no te puse tan verde en las últimas correspondencias a mis amigas.—admitió, con las mejillas sonrosadas por el alcohol.—Simplemente, empezamos con mal pie y ahora intentamos continuar con buen pie.—reflexionó, recostada en él, bastante a gusto.

A diferencia de él, a Lily le encantaban las convenciones sociales pues podía presumir de su belleza, y de sus vestidos a la moda. Más ahora que había comprado una veintena de estilo parisino.—Pues disfrutaré cada evento, pues me gustan mucho.—dijo, con alegría.—Aunque si te agobia un poco, podemos retirarnos temprano.—añadió, sentándose para mirarlo de frente y estudiarlo a conciencia.—Porque sospecho que no te atrae mucho este tipo de convención social.—murmuró, acariciando su mejilla.—Mi esposo, el hombre amante de la soledad y un buen libro.—dijo con cariño, antes de besarlo con ganas. Disfrutó de ese beso, y luego se recostó en el regazo de Elijah para dormir bajo el sol.

Se despertó con el traqueteo de un carruaje y se quedó perpleja, intentando dilucidar donde estaba. Vio a Elijah a su lado y suspiró.—Creo que esa cava me adormeció.—murmuró, despejándose y apoyando su cabeza en el hombro masculino.—Entonces, el plan es descansar en estos días, ¿no?—preguntó, mientras acariciaba la mano de su esposo con ternura.—Creo que me dedicaré a leer esos libros que me regalaste y a estar en la cama a gusto.—opinó, pensativa. Claro que quería hacer una cosa más, pero sabía que no iba a poder ser, así que se conformó con los besos apasionados y las breves caricias.

Llegaron nuevamente al hotel y Lily sonrió, plena.—Ha sido un día estupendo, Eli.—dijo, sonriéndole, antes de entrar a la habitación. Aún se sentía ligeramente borracha, podía notar sus hormonas alborotadas y unas ganas terribles de besarse toda la noche con Elijah.—Quiero que me beses toda la noche.—ordenó, mirando a su esposo. Y se lanzó a sus brazos y labios.—Eli, bésame mucho mucho hasta que no pueda recordar ni como me llamo.—murmuró en medio del beso.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 15 Jun - 19:06



CHAPTER 04: PARÍS

Sin duda las reacciones de la joven ante el alcohol del cava le producían gracia, aunque rezaba para que eso no ocurriera en las próximas reuniones. -Tienes que aprender a beber con moderación... sino vas a emborracharte con un par de sorbos en las reuniones...- le sonrió tras la leve reprimenda y dejó que la tarde pasase con tranquilidad en ese pequeño espacio de relax. Con tanta tranquilidad que Lily se quedó dormida sobre él. Disfrutó de una hora ahí, tranquilo, enredando sus dedos en un cabello dorado y repasando las facciones de su rostro con sus dedos, notando cada músculo y cada hueso bajo la piel.

Pero el tiempo pasaba y no quería que el tiempo echase encima. Así que cargó con ella hasta la salida, donde esperaba el carruaje. Pudo comprobar lo poco que pesaba, aún portando un vestido de telas pesadas. La dejó con cuidado en el interior del carruaje y le indicó al cochero si podía ir en busca de la cesta mientras esperaba. Tras aquel lapsus, partieron de nuevo en dirección al hotel. Lily se despertó a medio camino, pero aún estaba algo embriagada por el cava. -Deberíamos... Estos días hemos caminado mucho por la ciudad y aún no nos ha pasado factura, pero es cuestión de tiempo que nos empecemos a cansar.. - le besó la sien, con cariño y subieron a su cuarto. Sin embargo antes de cerrar siquiera la puerta Lily se abalanzó sobre él, abrazándole y buscando sus labios. Respondió con dulzura la primera vez y le abrazó para evitar que trastabillase y se cayera. -Calma, Lily... - le sonrió con dulzura y la volvió a coger en volandas para llevarla a la cama, dejándola ahí y sentándose a su lado. -Sé que quieres que lo haga y... yo también es algo que quiero hacer... Pero ahora estas incitada por el cava y no quiero que luego te arrepientas de lo que pueda pasar.. - explicó con una dulzura inapropiada en él. -Dejemos que surja... de manera natural... Sé que aún no lo has olvidado... y no quiero que ocurra tampoco lo del otro día... sonrió levemente, por un momento recordando el dolor que sintió al escuchar el nombre de William. -Vamos por buen camino, Lily... no queramos correr antes de andar... -



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Jue 15 Jun - 19:19


Cuando él la llevó a la cama, se esperaba una noche apasionada de besos. No el rechazo aquel, que le cayó como un mazazo en la cabeza. Su rostro se entristeció y asintió por toda respuesta. Se levantó de la cama para desvestirse y poder dormir. No tenía apetito para la cena, se sentía como si hubiera arruinado un momento mágico. Le dio la espalda a su marido y se obligó a dormir, apretando los ojos para no llorar.

Los días siguientes mantuvo una fría distancia con Elijah, dolida por el rechazo y se sumergió en la lectura de los libros, alternando con breves paseos al parque frente al hotel, para airearse y salir del encierro impuesto. Se daba cuenta que no pensaba tanto en William, sino en cómo hacer que Elijah la desease y dejara de poner barreras entre ambos. Pero todo se reducía a su error de varias noches atrás y era algo que carcomía a la joven, al punto de que ya ni le apetecía comer. Apenas comía, apenas dormía y pasaba mucho rato sola. Aquello le pasó factura dos semanas antes del regreso a Londres.

Se desmayó un día, desplomándose en el suelo. No recordaba nada, tan solo haberse despertado en la mullida cama y teniendo enfrente suyo el rostro serio de Elijah. Se encogió en la cama, pues cuando él se ponía serio, asustaba un poco. No dijo nada, sintiéndose agobiada. Aún faltaban dos semanas de luna de miel y quería gritar, huir, alejarse. No soportaba desear a su marido y no obtener nada a cambio. No pudo rehuir la mirada seria de su marido, por lo que suspiró.—Estoy bien, ha sido una nadería sin importancia.—dijo, con el fin de calmar esa seriedad en él.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 15 Jun - 20:58



CHAPTER 04: PARÍS

Elijah no esperaba que sus palabras tuvieran la mala reacción que tuvieron. Tuvo que ver como Lily se distanciaba nuevamente de él esos días. Como le castigaba retirándole la palabra, tal y como hizo él semanas antes. Se percató también de su falta de alimentos con los días. Desayunaba poco y apenas probaba bocado por las noches. Sin embargo no quería irritar su temperamento, motivo por el cual no dijo nada aquellos días. Se limitaba a los buenos días, buenas noches y ayudarla a vestirse o desvestirse.

Sin embargo tuvo que poner punto y final a aquello cuando Lily se desmayó en medio del comedor de sus estancias. Elijah, sentado en el sofá con un libro entre manos pudo ver como se desvanecía y caía al suelo enmoquetado. Se apresuró a recogerla, preocupado y la depositó sobre la cama, quitándole primero el apretado corsé para luego cubrirla con las mantas. Encargó de la cocina que subieran varios platos de comida y dulces y se sentó al lado de ella en la cama, serio, aunque más preocupado que otra cosa. -No ha sido una nadería, Lily,,, Hace días que no comes como deberías... Tengo ojos, no soy ciego...- le reprimió, aunque tratando de que su tono no sonase endurecido. -Quería pedirte disculpas por lo del otro día... No quiero que nos volvamos a distanciar por eso... -se acomodó aún más a su lado y pasó una mano por su cabello, peinandolo hacia atrás con los dedos. -Quería darte tu espacio pero... parece que me equivoqué con esa decisión... No quiero que pienses que..- desvió la mirada, casi azorado de decir eso a su edad. -No quiero que pienses que no me atraes.. o que no te deseo... Tan solo no quería que pensases que me aprovechaba de la situación...-- alargó una mano, tocando su mejilla. -He pedido algo de cena... Por favor, come y reponte.. No me gustaría verte enferma... Le dedicó una sonrisa y se levantó para abrir la puerta al camarero que traía un carrito de plata con varios platos. Elijah lo despachó tras agradecerlo y llevó el carro de la comida a la habitación, dejándolo junto a la cama.



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Jue 15 Jun - 21:12


Se sintió regañada, encogiéndose en su cama. Pero algo le aleteó en el corazón al escucharlo decir aquello. O sea,
se sentía atraído hacia ella y eso la consoló en lo profundo de su alma. Sonrió débilmente, asintiendo de manera obediente.
Seguía sin hambre, pero comería por él, ya que se lo había pedido de aquella manera suave.

Se sentó en la cama, tomando un plato de sopa para empezar de manera suave la realimentación. Bebió de a sorbos pequeños,
soplando de vez en cuando para enfriar, y se comprometió a terminar el plato. Luego procedió a comer algo de carne con ensalada, llenando así su cuerpo de proteínas y nutrientes. Cuando se sintió llena, bebió un vaso de agua hasta el fondo. Miró a su marido, esperando que se hallase satisfecho porque haya comido.—Ese día no estaba pensando en William, si no en ti.—confesó, mirando sus manos pálidas.—Quería que me besaras tú, no él.—admitió, con un suspiro. Luego se durmió a propósito, para torturarlo un poco más.

Más tarde, abrió un ojo y vio la habitación vacía. Suspiró largamente, levantándose de la cama un poco más respuesta. Se dirigió al baño, donde llenó la bañera y aplicó sales y baño de espuma, para darse un baño agradable. Se desnudó, introduciendo una pierna por vez, hasta sentarse y dejarse empapar por el agua caliente. Se estaba agradable. Pero mejor sería si estuviera Elijah con ella. Y viendo que su esposo iba con más cautela, tomó la decisión de poner las cartas sobre la mesa.—¡Elijah!—lo llamó con un grito bastante fuerte. Tendría que haberse recordado que él se había asustado con su desmayo y que tenía la misma cara en ese momento al entrar al baño. Oops, pensó Lily, con una sonrisa inocente.—Anda,
desnúdate y trae ese pedazo de cuerpo a esta bañera y abrázame.—
ordenó, mirándolo con toda la inocencia posible que podía transmitir. Se daba cuenta que quería volverlo loco por ella. Porque ella se estaba volviendo loca por él.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 15 Jun - 21:37

[


CHAPTER 04: PARÍS

Esperó y observó a Lily comer con tranquilidad, lo cual calmó el nerviosismo que se había instalado los últimos días en su pecho por no verla comer. Le dedicó una sonrisa y besó su frente antes de que ella durmiera. Así que de nuevo volvió al comedor, donde se recostó en el sofá para proseguir con su calmada lectura.

Tan tranquilamente que finalmente se quedó también dormido, hasta que un grito clamando su nombre le sobresaltó. Se levantó apurado y corrió al dormitorio para encontrarse la cama vacía. Entró en el baño, asustado de que Lily se hubiera resbalado en la bañera pero la encontró sumergida en espuma, con una sonrisa algo culpable en el rostro. Dejó exhalar un largo suspiro de preocupación y se apoyó en el marco de la puerta, cruzándose de brazos aunque mostrando una leve sonrisa.

-Lily... ¿Sabes el susto que me has pegado...? - negó con la cabeza entre risas y alzó las cejas ante aquel pícaro y descarado comentario. Lo cierto era que a Elijah le gustaba cuidarse. Controlaba bien su alimentación y además le gustaba hacer ejercicio, aunque a nadie lo supiera. -Si me lo pides de esa manera... - contuvo una carcajada y se deshizo del chaleco, doblando cada prenda de ropa que se quitaba y dejándola sobre una de las sillas del baño. Realmente la desnudez no le daba tanto pudor como debería. Era médico, estaba acostumbrado a contemplar el cuerpo humano, pero era diferente que le contemplaran a él. Se sumergió en la bañera, detrás de ella y le rodeó la cintura con los brazos, dejando caer un beso en su hombro desnudo y humedecido.

-No quiero que te descuides de esta manera... ni que nos retiremos la palabra por un malentendido como el del otro día..- pegó su frente en la nuca de la joven, contemplando aquellos rizos dorados que se habían enredado con el agua y dejó que sus labios se posaran en su cuello, en el nacimiento de su columna y de sus hombros, repasando cada curvada linea con sus labios.
Sus manos bailaron sobre su cintura por un momento, ascendiendo poco a poco por aquel cuerpo que tanto deseaba, hasta que finalmente llegaron a sus senos y los rodearon sin temor alguno, maravillándose en la suavidad de su piel, en la turgencia de aquellos senos que encajaban perfectamente en el hueco de sus manos, como si hubieran sido moldeados expresamente para esas manos.



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Jue 15 Jun - 21:49


Sonrió de forma culpable, consiguiendo su objetivo al verlo desnudarse. Dios, su esposo tenía un cuerpo maravilloso,
el cual quería besar cada trozo de esa piel nívea hasta saciarse. Se movió para dejarle espacio a Elijah y luego se recostó en su cuerpo. Gimió cuando sintió los besos en su nuca y se mordió el labio inferior.

A pesar de que el agua estaba caliente, Lily sentía más calor gracias a las caricias de Elijah por su vientre hasta llegar a sus senos. Gimió nuevamente, retorciéndose un poco, encontrándose excitada. Tuvo que obligarse a pensar en frío, pero simplemente quería entregarse a Elijah en bandeja de plata.—No debí haberte quitado la palabra, pero me dolió bastante el rechazo, tal como te ha dolido a ti que haya mencionado a ya sabes quien.—pudo decir de forma coherente, pues su cerebro estaba conectado con las manos de Elijah en sus senos.—Es curioso, cada vez que avanzamos, terminamos retrocediendo y no me gusta.—dijo, girándose para ponerse pecho con pecho y acurrucarse de esa manera, abrazada a él.
También era una manera de esquivar las caricias eróticas en sus senos, porque eso la hacía querer más y sabía que Elijah no le iba a dar lo que ella quería, lo que su cuerpo pedía. Pudo sentir las manos masculinas a lo largo de su espalda, y gimió suavemente. Estaba a gusto, muy a gusto.

Se incorporó a medias para buscar los labios de su marido, rozándolos con suavidad, antes de atrapar el labio inferior y mordisquearlo un poco. Le pasó la lengua por el labio superior, antes de presionar sus labios contra los suyos, en un beso demandante. Quería que la besaran hasta olvidarse de su nombre. Se sentó a horcajadas de su esposo, notando el miembro dormido entre sus muslos y jadeó contra sus labios. Se movió lentamente, atrayéndolo hacia ella. Enredó sus piernas detrás de las caderas de Elijah y profundizó el beso, con sus dedos enredados en el cabello de él, en un claro acto de posesión.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 15 Jun - 22:13

[


CHAPTER 04: PARÍS

Sonrió ante aquellas palabras de disculpa y la abrazó cuando se dio la vuelta, buscando su mirada, esos claros ojos azules, tan brillantes como el cielo. -Pues entonces... no retrocedamos. Busquemos solo avanzar... - le sonrió respondiendo al beso, ardiente y pasional, aferrándola contra ella cuando se sentó a horcajadas sobre él. Sin duda, aquella jovencita estaba tomando las riendas de la situación, despertando instintos animales que Elijah no sabía si sería capaz de refrenar.

Sus manos ascendieron por su espalda lentamente, tanteando aquel cuerpo, deleitándose en aquella boca que invadía la suya. Su mente comenzaba a embriagarse, como si llevase varias copas de vino. Un frenesí dulce que le recorría las venas, haciendo arder su cuerpo -Lily... - su nombre se escapó como un suspiro y buscó enterrar su rostro en la perfecta curva que era su cuello, besando su tensa yugular, ese hombro perfectamente torneado y la marcada clavícula que sobresalía en su piel.
Todo su cuerpo reaccionaba a ella, buscándola. Ni de lejos aquello se parecía a las veces que había acudido a las casas de mujeres, donde acudía por necesidad de liberarse.
No. En ese momento la necesidad de tener a Lily en sus brazos, para él, era más fuerte que nada. Podía sentir su miembro crecer, pegado a la piel de ella, notando si intenso calor, el palpitar de su pecho, su respiración exagerada haciendo que sus senos se pegasen todavía más al torso de Elijah.

Se había dicho, se había hecho creer que no podía hacer aquello hasta que ambos sintieran confiar plenamente el uno en el otro. Sin embargo ahora sabía que confiaba en ella. Quizá no como confiaba con sus padres o con su hermana, sino de una manera extraña. Pero confiaba. Aún a sabiendas de que había estado a punto de serle infiel, aún a pesar de que no se conocían tanto como quisiera, Elijah confiaba en aquella mujer. Le habían obligado a casarse con ella a la fuerza, a quererla a la fuerza, y las cosas no funcionaban así con él. Todavía faltaba tiempo para quererla y amarla como debía, pero ese sentimiento había comenzado a florecer en su pecho, como una pequeña flor tras un largo invierno. Comenzaba a nacer, y necesitaba tiempo, cariño... Pero estaba a seguro de que ese sentimiento no iba a desvanecerse nunca. Solo crecería.




Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Jue 15 Jun - 22:29


Lily se sentía eufórica en aquella situación, mucho más conectada a su marido. Se entregó a aquel beso y esas caricias, aferrándose a él. Rompió el beso para dedicarse a besarlo por todo el rostro, sus hombros y cuello. Sus dedos vagaban por la espalda masculina y sus muslos sentían la dureza de Elijah. Con un jadeo, apoyó su frente contra la de él.—Avancemos, entonces.—murmuró, bajando una mano hacia la erección, empezando a masturbarlo con lentitud.

Prestó atención a las emociones que navegaban en el rostro de su marido, sintiendo como su ego se disparaba al ver que le provocaba placer. Aumentó el ritmo, mientras que el baño se llenaba de jadeos entrecortados. Era erótico ver a su marido deshacerse bajo su mano y la hizo sentir poderosa.—Elijah, mírame.—ordenó, clavando su mirada en la de su marido. No cesó en su trabajo manual, aumentando más el ritmo, notando tensión en su músculo del brazo por el esfuerzo mecánico. Pero se obligó a ignorar el cansancio de su brazo, en pos de darle placer a Elijah.—Cariño, mírame.—insistió, mientras el agua se mecía por los movimientos del brazo.

Ella se estaba excitando con la imagen de su marido y esperaba que él la aliviara después, pero de momento quería darle el máximo placer que una esposa podía darle a su esposo. Su brazo se tensó, pero continuó con la labor, con la intención de llevarlo hasta el orgasmo.—Elijah...—jadeó, besándolo con ardorosa pasión, sin cejar el trabajo manual. Lo miró nuevamente, notando como se iba sintiendo más atraída a ese rostro, a esa personalidad, a ese cuerpo. Tanto que ni recordaba a William, todo en su mente era Elijah, Elijah, Elijah.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 15 Jun - 22:53



CHAPTER 04: PARÍS

Sin duda aquel momento en la bañera estaba convirtiendo ese día en uno de los mejores de su Luna de Miel. Cerró los ojos y ahogó un jadeo contra el cuello de la chica cuando ella enroscó su mano sobre su miebro, masajeandolo con un deleite que casi le mareaba. El calor recorría todo su cuerpo y sus manos buscaban clavarse con ganas en aquel cuerpo que ocupaba ahora toda su mente.

Centró su mirada, tal y como ella pedía en aquella orden tan directa. Le gustaba ese aspecto de ella, mandón, que se superponía por encima de él. Era de lo más atrayente cuando ordenaba algo con esa potencia. Sin embargo no quería ser el único de los dos que recibía aquel intenso placer, casi algo olvidado para él.

Buscó colar una de sus manos entre las piernas de ella, y tanteó aquella zona prohibida, el anhelo en su cabeza en ese momento. Aún con los ojos clavados en los de ella tuvo que cerrarlos, dejando escapar un jadeo más fuerte que el resto volviendo a esconder su rostro en su cuello para propinar un mordisco en su piel, desahogándose ahí, en ese precioso cuello. Sus dedos se movieron lentamente, acariciando con suavidad ese rincón profundo. Hundir sus dedos en aquel rincón le produjo un extraño cosquilleo que inundó todo su cuerpo, haciéndole temblar por aquellas caricias que ella le daba. Sabía que no iba a aguantar mucho más aquel ritmo de placer que ella le estaba ofreciendo. -Lily.. - no podía dejar de jadear su nombre, así que volvió a buscar su boca de nuevo, ansioso de mordisquear sus labios y de enredar su lengua con la de ella.

Estaba perdiendo el control. No podría refrenarse a partir de ahora si empezaba a tentarle de esa manera. Acabaría perdiendo el control en cada rincón, buscando ese placer, complacerla y ser complacido. Entregarse y que ella se entregase. Aquello de lo que tanto se había preocupado de esquivar ahora le estaba volviendo loco.




Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Jue 15 Jun - 23:09


Casi se muere al sentir los dedos largos de su marido en su sexo. Aquello le hizo disminuir el trabajo manual por un breve momento, extasiada del placer nuevo que estaba experimentando en su centro más íntimo. Elijah la tocaba de una manera tan experta, como si supiera exactamente qué punto acariciar, cómo profundizar el ritmo. Era un placer desconocido y Lily se entregó a aquello con la misma gana que imprimía en la masturbación a su esposo.

Pronto su cuerpo fue experimentando una serie de sensaciones tan diversas, pero que todas se enfocaban hacia un único punto: una subida al cielo, al paraíso, al limbo. Podía notar como su cerebro se desconectaba, únicamente sumergido en el deleite de aquel placer que la llenaba por los poros de su cuerpo. Y él le estaba acariciando un punto particular de su sexo, que hacía que su cabeza diera vueltas, perdiendo la atención en el pene de su marido. Su brazo se aflojó, su cuerpo comenzó a temblar y se le escapó un sollozo.—¡Elijah!—gimió, adentrándose en un vórtice licuado, donde su piel se erizaba al máximo, sus pezones se endurecían y todo en ella se derretía en la nada misma. Cayó exhausta contra el pecho de Elijah, aún con los dedos de él metidos en su sexo.

Permaneció largos minutos apoyada en su pecho, intentando recuperar el resuello. Se sentía liviana, cómoda, deseada. Entreabrió los ojos para mirar a Elijah y le sonrió de forma tonta.—¿Esto es lo que me prometes en el lecho conyugal?—murmuró, riéndose de forma liviana. Se sentía extasiada, alegre.—Elijah...—gimió, buscando sus labios para besarlo con suavidad.—Ha sido mágico y enloquecedor.—admitió. Luego se refugió en él, notando como la temperatura del agua se enfriaba. Se abrazó a él con suavidad, respirando más tranquila.

Cuando el agua se enfrió, Lily tembló, notando las yemas de sus dedos arrugadas y pensó que era hora de salir de la bañera. Con esfuerzo, se separó de su marido para salir de la bañera y envolverse con una toalla. Esperó a que Elijah saliera de la bañera y lo abrazó con fuerza, como para no separarse de él.



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 15 Jun - 23:38



CHAPTER 04: PARÍS

Por un momento, Elijah sentía que iba a perder la consciencia. Sus dedos profundizaron más y más, haciendola gemir su nombre. Aquello arrancó orgullosas sonrisas del médico, haciendo que no parase en aquel acto, buscando que su mujer llegase a lo más alto, al éxtasis entre sus brazos. Pudo notar como sus muslos se contraían con su mano entre ellos y la aferró con más fuerza entre sus brazos, besándola con ganas, con intensidad, deseoso de que ese momento no acabase nunca, que durase por toda la eternidad.

Pero acabó, con un grito que rebotó en las paredes del lavabo hasta que se quedó todo en silencio. La pegó a su cuerpo, jadeando por el éxtasis y buscó calmar su respiración, sin despegarse de ella un solo segundo. No podía, en ese momento tenerla más lejos de un metro de ella era impensable. Sus palabras le causaron una risa que no pudo parar durante unos segundos. -Esto no es nada en comparación a lo que pedo hacerte en el lecho conyugal... susurró a su oído para luego darle un pequeño mordisquito, más juguetón que otra cosa.

Cuando la voó levantarse y envolverse en una toalla por un momento sintió la melancolía de que se separase de él, de no tenerla pegada a su pecho como en ese largo momento que habían compartido. Se levantó y se enroscó también una toalla y aprovechó que ella no miraba para cogerla en brazos, con una sonrisa pintada en la cara. Estaba pasando. Lily le estaba cambiando el humor, estaba mejorandolo como persona. La llevó al dormitorio, dejándola caer en la cama y él encima, dejando reposar la cabeza sobre su pecho, con la mirada fija en aquella cara angelical. -¿Ves...? Avanzar no es tan dificil... A menos que ahora quieras tirarme un jarrón a la cabeza...




Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.