Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Complications of love [Priv +18]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 9 Jun - 16:56

Recuerdo del primer mensaje :

Londres, 1880, época conocida como el Victorianismo tardío.

Una sociedad llena de moralismos y dura disciplina, con rígidos prejuicios y severos casigos. Una época donde destacan los valores puritanos, la importancia de la moral y los deberes de la fe.

Como mucho tiempo antes que ellos, los hombres dominan la escena, tanto en lugares públicos como en la privacidad del hogar. Por otro lado las mujeres vivían bajo un estatus de sometimiento, dedicadas al cuidado de los hijos y las tareas del hogar.

Limitados, como siempre, por las clases sociales, los aristócratas y la nobleza reinaban por encima de todos. Las renombradas familias gobernaban la ciudad y velaban por mantener en su sitio a la clase media y al proletariado.

Como es costumbre, cientos de matrimonios concertados se dictan entre diferentes familias con la idea de hacer prosperar el pais.
Y no es más que la historia de uno de esos matrimonios la que aquí se cuenta. Una historia entre dos personas desconocidas que ven sus vidas cambiadas al tener que convivir el uno con el otro.

LISTA DE CAPITULOS

1x1 — Cs — Epoca victoriana — Romance
Lily Andrews
Lily James | 20 años | Veintisiete
Elijah Hammill
Tom H. | 36 años | Tardis

Última edición por Tardis_In_Blue el Lun 12 Jun - 23:38, editado 1 vez

Robin and Claire <3:

Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:

The Prince & The Inventor's Tale:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Complications of love [Priv +18]

Mensaje por Veintisiete el Jue 15 Jun - 23:54

Se dejó llevar a la cama, y se echó a reír jovialmente. Lo besó un largo rato, acariciándolo con ternura.—No se me ocurriría tirarte un jarrón a la cabeza, no en este momento.—dijo, sonriendo. Suspiró, quitándose la toalla y dejándola en el suelo. Se arrastró hasta meterse en la cama y luego tiró de su marido, quitándole la toalla. Aunque quería probar el placer del lecho conyugal, en ese momento se sentía satisfecha.

Se acomodó encima de él, notando el ritmo de su corazón latir un poco acelerado y sonrió. Cerró los ojos y se abandonó al sueño reparador que iba a tener esa noche. Además, era agradable sentir su piel caliente contra la suya. Soñó cosas lindas, que involucraban a Elijah y supo que todo iría bien.

[...]

Los días volvieron a sucederse, uno tras otro, cubiertos de mimos, caricias y besos ardorosos. Compartieron el lecho en su desnudez, sin cometer el acto sexual. Aún necesitaban reforzar el respeto y la confianza. Y Lily notaba que su corazón iba perteneciendo a aquel médico, olvidándose de su primer amor juvenil. Cada día respetaba más a Elijah, depositando su confianza en él. Y se sentía bien, algo que transmitía en las correspondencias a sus amistades.

Pronto llegó el fin de la luna de miel, lo que la entristeció, pues las dos últimas semanas habían sido soñadas, pues ninguno había aplicado ley de silencio al otro y todo había fluido como la seda. Empacó sus cosas y se marchó de aquel hotel encantador. Londres le esperaba con una larga carta de eventos sociales. Y muchas ganas de ver a sus amigas y poder contarles todo, sobre todo confesarle que se estaba enamorando de Elijah.

El viaje de regreso no fue agotador como la ida, y permaneció de un humor alegre todo el rato, buscando hacer reír más a menudo a Elijah, pues le gustaba su risa. Cuando arribaron a Kensington, Abbey los recibió con una sonrisa y Lily se sintió a gusto en su nuevo hogar, a diferencia del principio. Se dedicó a desempacar las maletas, a ver los vestidos comprados en París, a soltar un chillido cuando había visto una nueva biblioteca enteramente para ella en la habitación. No podía ser más feliz. Corrió a buscar a su esposo para besarlo con felicidad.—Gracias por la biblioteca personal, la cuidaré con mucho cariño.—dijo, sonriéndole.—Y ahora, me marcho a encontrarme con mis amigas, que ardo de deseo de reunirme con ellas.—anunció, besándolo repetidas veces.—Estaré de regreso para la cena.—prometió, mientras salía en busca de un carruaje para ir a lo de Louise.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 16 Jun - 0:37

CHAPTER 05: DAY TO DAY

Las cosas fueron mejor de lo que esperaba aquellos últimos quince días. Todo parecía ir como la seda y de hehco así fue. La vuelta a casa se le hizo casi corta. Si no fuera porque tenía pacientes que atender y una consulta que abrir, Elijah le habría ofrecido quedarse otros días más allí, paseando entre tanta maravilla y pomposidad francesa. Pero también tenía ganas de volver a esa tranquilidad de Londres, de nuevo la sobriedad y la calma, el cielo gris, la lluvia y los días de niebla.

Abbey y el resto de las chicas los recibieron con alegría tras un mes fuera. Esperaba ver la reacción de su mujer al ver la biblioteca que Abbey había instalado en sus aposentos. Así que dejó sus maletas en su cuarto y siguió en silencio sus pasos y se apoyó en la puerta, observandola, hasta el punto que casi se tuvo que tapar los oídos del chillido que soltó. Recibió el abrazo y el beso, al cual respondió con ganas. Se había acostumbrado a esas muestras de cariño que no solo correspondía, sino que él mismo también demostraba en los momentos que ella menos se lo esperaba.

-Espero que la disfrutes... Hay un poco de todo, con variedad, para que escojas lo que quieras...-
le dio otro beso casto y se despidió de ella. Por supuesto necesitaba a sus amigas, como ya había demostrado en varias ocasiones. Él, por su lado, retomó el día a día. Volvió al hospital pues pasados los días de ausencia ya tenía pacientes que atender y se acostumbró nuevamente a su rutina, aunque había algo diferente en ella.

Los dormitorios separados habían quedado para la privacidad del momento, pero noche tras noche, Elijah dormía en el dormitorio conyugal, compartiendo cama con Lily. Se había acostumbrado tanto el último mes a dormir junto a ella, a ese agarre que se le aferraba a medianoche que el primer día que durmió en su cuarto no pudo conciliar el sueño.
Sin embargo esa cama fue testigo no solo de sus noches de sueño. También presenció besos, largas noches de caricias y más, aunque aún no se había dado ese momento especial, Elijah disfrutaba como un niño pequeño con esos momentos.

Disfrutaba del trabajo, de sus pacientes, de las consultas... pero cada día deseaba más llegar a casa. Aunque por desgracia se avecinaba la época de galas sociales, esas a las que Elijah tanto temía.   

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Vie 16 Jun - 1:55

El encuentro con sus amistades estuvo lleno de grititos femeninos, detalles sexuales y un etcetera largo. Lily salió renovada de esa reunión, con más ganas de pasarla con su marido y seguir descubriendo qué era lo que lo hacía especial para ella. Regresó para la cena como había prometido, disfrutando de la comida de Margheritta y de la compañía de Elijah.

En el día a día fue recibiendo invitaciones para cada evento de la temporada y sonrió, emocionada. Ahora tenía algo más para presumir: un esposo precioso, al que amaba. Claro que no se lo había dicho todavía, solo esperaba el momento idóneo para confesarle su amor. Mientras tanto, disfrutaba las noches de besos y caricias en el lecho conyugal, queriendo más y ansiando el momento de la consumación. Consideraba aquello como un juego previo al campeonato, creciendo en ella un fuerte deseo de ser de Elijah por completo.

Ese día, recibió una nota sin remitente. Al instante supo de quien era y suspiró. Debía hacer algo que no quería hacer y era romper un corazón. Desdeñaba esa tarea, pero debía hacerla. Así que avisó a Abbey que saldría un rato, pero que estaría de regreso para el té de las cinco. Tomó un carruaje y enfiló hacia uno de los tantos parques de Londres, al encuentro con su antiguo amor. Ahora que amaba a Elijah, sabía bien a quien pertenecía. Y se lo tenía que decir a él, su antiguo amor. Esperaba que no la odiase.

—Will...—susurró, mirándolo. Seguía tan guapo como siempre, pero ya no le causaba ese mismo sentimiento de amor, simplemente cariño.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 19 Jun - 19:53

CHAPTER 05: day to day

El tiempo había pasado más lento que nunca durante el último mes. Cada día había sido un gran tormento desde aquel extraño momento en el cual ella huyó por la ventana. Todavía recordaba su cuerpo desnudo al milimetro, aún recordaba esos besos cálidos y ansiosos. Y ahora, pasado aquel mes, estaba ansioso por volver a verla y tenerla entre sus brazos.

Envió una misiva a su casa, sin remitente, tan solo con el nombre de ella y un lugar, un parque cercano a su casa, con la esperanza de que caminando llegasen a ella y poder retomar, quizás, lo que el otro día quedó a medias.
Esperó allí hasta que la vió acudir, pero esa vez fue muy diferente, más de lo que esperaba.  

Si silueta portaba un vestido poco visto en aquella ciudad pero estaba sencillamente esplendida. Sus andares, su figura... Su rostro no estaba cubierto de lágrimas como pensaba que sucedería, sino mas bien mostraba un rostro feliz, propio de una mujer que había encontrado el amor...

Tragó saliva conforme la vio acercarse. Desde algún profundo lugar de su corazón sabía lo que venía encima. Aquella sonrisa solo salía con él, lo sabía. Pero en ese instante.... Había algo malo, muy malo, en esa estampa. Tragó saliva y esperó que se acercara para fundirse en un abrazo con ese cuerpo, aspirando ese aroma. Sin embargo era diferente al que estaba acostumbrado. No era el de siempre, ni su tacto.  -Te he añorado tanto... - agarró sus mejillas entre sus manos y besó sus labios, tan ansiados, tan suaves. Sin embargo quel gesto también resultó de lo más extraño entre ellos, como si aquel mes hubiera enfriado todo el amor que se profesaban. Y William se temía lo peor.

Pero no, no podía ser... La última vez que la vio era un mar de lágrimas, de desesperación que incluso pensaba en quitarse la vida. No habían podido cambiar tanto las cosas en un mes. -Mi amor... estás resplandeciente... 

Última edición por Tardis_In_Blue el Lun 19 Jun - 20:05, editado 1 vez

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Lun 19 Jun - 20:04

Su corazón estaba lleno de pena por lo que iba a hacer, sin embargo no rechazó ni el abrazo ni el beso, aunque estuvo más fría de lo habitual. Sonrió de forma triste y acarició el rostro de su antiguo amor con dulzura. Romperle el corazón la hacía sentirse muy mal, pero como ahora amaba a Elijah, debía hacer lo correcto para que William encontrara el amor nuevamente.

—Gracias.—susurró, un poco avergonzada de estar feliz en un momento que sumiría la tristeza total.—Vine para hablar contigo.—murmuró, apartándose y mirándolo a distancia.—Me enamoré de mi esposo y no hay vuelta atrás.—fue sincera desde el principio. Dar rodeos solo aumentaría el dolor de William y ella quería que sufriera lo mínimo.—Lo que pasó entre nosotros aquella vez fue un error que no debí haber alentado de ninguna manera.—suspiró largamente.

Con la mirada buscó un banco y se sentó en este.—Siento muchísimo hacerte esto, pero tienes que comprender que las cosas han cambiado en este mes y en mis pensamientos está Elijah, no tú.—solo porque era sincera, no implicaba que no le doliese decir todo aquello a William. Pero ella se debía a Elijah, su esposo, el hombre al que amaba en ese momento.—Por favor, no te enfades conmigo por haber cambiado mis sentimientos.—suspiró.—William...—lo miró, a la espera de que dijera algo, pues estaba mortalmente callado.

Lily sintió una pena terrible, sabiendo que era lo mejor que podía hacer por ambos. Luego buscaría el consuelo de Elijah, esperando que la comprendiese en su dolor incómodo. Siguió mirando a William, con una sonrisa triste.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 19 Jun - 20:30

Todo en ella era diferente. Su postura, su carácter, su voz.... Su actitud. Tragó saliva cuando la vió alejarse, sabiendo las palabras que venían en ese momento. Y sin duda le hicieron daño, porque al acudir a aquella cita la posidbilidad de que Lily se enamorase de su marido le parecía impensable en su cabeza. Tragó saliva, aceptandolo por un momento. Aquella Lily no era su Lily, no era la Lily de la última vez.

-¿Cómo....? La última vez que nos vimos aquel hombre era un monstruo que te hacía pensar en quitarte la vida...¿Qué ha podido pasar para que te hayas enamorado tan tontamente de repente? -
sin duda estaba furioso. Dolydo, mucho, pero furioso de aquel repentino cambio de parecer. -No... no puedo aceptar eso..- negó rotundamente con la cabeza, tratando de sacar de su cabeza aquellos pensamientos tan estúpidos. -Nunca digas que lo nuestro fue un error... - se acercó a ella, sentada en el banco y aferró sus hombros con una fuerza no controlada, arrodillándose ante ella. -Amarte estos años no ha sido un error para mi, Lily... amarte ahora... amarte aquel día en mi cuarto no fue un error... Ojala no te hubiera dejado marchar... Daría lo que fuera porque te quedases a mi lado... - buscó su mirada, anhelando ver en aquellos ojos algún simbolo de terror. -¿Te maltrata...? ¿Te ha obligado a venir aquí y decirme esto para que no nos volvamos a ver... ?- buscó sus manos con desesperación, sintiendo como su mundo se derrumbaba por aquellas palabras. Aquel médico sin duda había envenenado la mente de su amada, o la había ahogado en vestidos y joyas con la esperanzsa de que ella cayese en sus viejas manos.

-Lily... Lily Andrews... Sé que me quieres... sé que esas palabras que salen de tus labios no son más que las palabras del viejo amargado que tienes por esposo... Tú misma me lo dijiste...Es un monstruo.No le quieres...- sus palabras sonaron suplicantes, esperando que aquello fuera una broma, pero sabía que no. Su rostro era demasiado real. Se incorporó, de nuevo, con los ojos a punto de desbordar todo el dolor que se desgarraba en su interior. Buscó su boca, ansioso, sus labios y ese cariño que antes le profesaba.  
[/quote]

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Lun 19 Jun - 20:42

Lo que vino a continuación fue algo que se esperaba Lily, tras haberle dicho inicialmente que Elijah era un monstruo. Permitió que se desahogara, notando como su corazón se estrujaba en su pecho. Le dolía tener que hacerle eso. No correspondió el beso de William y negó con la cabeza.

—Elijah cambió, no es el monstruo de antaño y no me maltrata, simplemente me respeta, asegurándose que yo esté bien.—suspiró, acomodándose unos mechones de su cabello.—Le conté de ti y de lo que casi hicimos y no me hizo nada más que mantener distancia, hasta me prometió que podía verte, siempre y cuando no le engañara.—ladeó la cabeza para mirar a William, quien se notaba enfadado.—Siempre serás mi primer amor, eso no lo dudes, pero ahora mi corazón pertenece a Elijah.—extendió una mano para acariciarle el rostro con suavidad.

Ella sí quería a Elijah, y no se había enamorado tontamente. Cada vez que pensaba en su esposo, sentía mariposas en el estómago, más una urgencia sexual de yacer en la cama con él. Seguía siendo virgen y pensaba terminar con aquello lo más pronto posible.—Mi esposo no sabe que vine a verte, así que es difícil que estas palabras vengan de boca de él.—susurró, mirándolo con pena.—Me enamoré de la misma manera de la que me enamoré de ti.—comentó, entrelazando sus manos femeninas sobre su falda. Sabía que lo estaba lastimando, pero era consciente de que era lo que había que hacer.—Y él me ha demostrado bondad en estos últimos días.—murmuró, con el corazón revoloteándole cada vez que pensaba en Elijah.—Y sí te quiero, pero no de la misma manera que antes. Te quiero como a ese primer amor fugaz.—tuvo que confesarle sus sentimientos.—Lo siento muchísimo, William, pero esto es la realidad y ahora he de volver con mi esposo.—suspiró, triste.

La situación la entristecía muchísimo, y esperaba encontrar consuelo en Elijah, palabras tiernas que le quitaran su culpabilidad de romper el corazón de alguien a quien ella había amado férreamente.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 19 Jun - 21:11

Aquellas palabras le estaban destrozando por completo. Notaba una gran presión en el pecho, dolorosa, como si le estuvieran clavando un frío cuchillo de hielo, en el esternon, atravesando su corazón. Ese que latía solo por aquella mujer rubia. No había idea que cupiese en su cabeza de que ella pudiera amarte. -Que te haya demostrado bondad y afecto no significa que te quiera, Lily... Ese hombre no te va a querer... Serás un trofeo más en la repisa de su chimenea.. Algo bonito de lo que alardear en reuniones. Nunca te valorará como yo... nunca te querrá como yo... - no, no iba a dejar que se marchase de su lado de esa manera. La quería, con todo su corazón, y la iba a querer siempre, de eso estaba seguro. -No puedes hacerme esto, mi amor... -no podía alejarla de si de esa manera. Eran muchos días esperando su vuelta. Muchos meses queriendola.

Se incorporó, apartándose un par de pasos de ella, contemplandola con los ojos anegados en lágrimas. -No digas eso... No puedes decir que lo nuestro fue fugaz... Nada de eso fue fugaz, y lo sabes... - de repente, toda la pena se fue transformando en ira, en rabia, desesperación. -No puedes quedarte con él.. No dejaré que pases tu vida en un matrimonio infeliz como ese...- en su cabeza, por mucho que le dijera que le amaba, sabía que no era así. -Aún estás a tiempo de pedir la anulación si no habeis consumado... Aún tenemos tiempo de cumplir todos nuestros sueños... - volvió a agarrar sus manos, dejando que sus lagrimas salieran, ya sin contenerse. -No eres un amor fugaz... Eres el amor de mi vida... Lo supe desde el primer momento en que te vi...
[/quote]

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Lun 19 Jun - 21:21

William se estaba negando a la realidad y Lily empezaba a sentirse peor a cada minuto que oía sus palabras. Debía salir de allí, pues cuanto más permaneciera, peor sería el daño. Además, no dudaba de Elijah y sabía bastante bien que él no la tendría de florero, ¿pero cómo explicarle a un ciego que no quería aceptar la verdad?

—Lo siento, William.—murmuró, incorporándose del banco y apartándose de él.—No voy a volver contigo.—dijo, notando la opresión de su pecho. Miró una vez más a William con tristeza y se dio vuelta para retirarse. Pero se quedó fría como el hielo al ver a Elijah ahí, a metros de ellos. Balbuceó de forma ininteligible, temiendo lo peor.—Elijah...—dijo, asustada. No le había sido infiel, pero quizás él no pensara lo mismo y temió que todo lo que habían construido en esos días se borrara automáticamente.—No es lo que tú crees.—intentó explicarse de forma torpe, sin saber si acercarse o no.

La expresión de Elijah era indescifrable y Lily podía notar como se estaba desesperando por adivinar qué pensaba su esposo. Sintió las lágrimas escocer de sus ojos y apretó los labios para que no temblaran en un sollozo. Tenía a William detrás, y temió que hiciera una escena de caballerosidad o una violenta. Miró a Elijah, desesperada de saber si estaba enfadado con ella o no. Se sintió angustiada al extremo.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 20 Jun - 20:55

El día había sido largo y por desgracia las consultas habían durado más de lo que esperaba. Ni siquiera había podido acudir a su casa para comer con su esposa. Tuvo que llamar por telefono y darle el recado a Abbey de que le indicase a su esposa de que ese día iba a llegar tarde. Eran cerco de las cinco de la tarde cuando Elijah cerró su consulta, se encasquetó su sombrero y su abrigo y echó a caminar por la avenida de parques, camino que tomaba día sí y día también para regresar a casa.

Pensaba para sus adentros las ganas que tenía de llegar a casa, de ver la sonrisa de su esposa y de permanecer a su lado, quizá leyendo un libro, o sencillamente compartiendo el silencio del comedor, pero lanzándose indiscretas miradas. Adoraba esos pequeños momentos que empezaba a compartir con su esposa. Y adoraba volver a casa para poder compartirlos. No podía negar que las cosas iban mejor de lo que los primeros días había pensado que iría.

Sin embargo, el destino tiene una manera curiosa de torcer las cosas. De hacer que todo se derrumbe en el momento en el que más alto está. En medio del camino de jardines levantó la cabeza al escuchar el ya familiar tono de su esposa.
Se quedó plantado ahí, observando aquella escena. Su esposa hablaba con tristeza con un joven que parecía estar desesperado. Sin duda, William, y por el tono en el que hablaba, no estaba contento con algo que Lily le había dicho.

Ella se dio la vuelta, dispuesta a marcharse de allí pero se topço con él, tartamudeando, dejando que los nervios la invadieran y actuando de una manera que Elijah no había visto antes. Le molestaba que no le hubiera dicho que iba a quedar con William. Aún cuando le había dado permiso, siempre y cuando le dijera que lo iba a hacer.
-No tienes que darme explicaciones, Lily... -se acercó hacia ella, con gesto serio. No estaba contento, pero tampoco podía enfadarse cuando él mismo le había dado permiso. Más bien se sentía... defraudado. -Tranquila.. haz lo que tengas que hacer.. - le dedicó una lánguida sonrisa aunque no pudo evitar mirar al joven de detrás. Sus puños crispados y su mandíbula tensa parecían querer pegarle un puñetazo. -Te veré en casa... - por un momento quiso agarrarla y besarla ahí mismo, demostrandole a ese niño que era él quien estaba casado con ella. Pero Elijah no se rebajaba a esas pequeñeces, así que pasó por su lado, tocándose el ala del sombrero a modo de saludo. -Que tenga una buena tarde, joven William.... - reanudó su camino hacia casa, con un nudo encojido en la boca del estómago.

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Miér 21 Jun - 18:31

Se encontraba tan inquieta con aquella situación, con el corazón roto en mil pedazos, pues ella no era de esas personas que gustaba ir rompiendo corazones por doquier. Vio a su marido marcharse, desesperándola y tuvo que respirar varias veces para calmar su ánimo. Se dio vuelta para mirar a William, con pena y cansancio.

—Esto es un adiós para siempre, William.—dijo, y se marchó de allí, sintiéndose agobiada. Caminó a paso lento, sumergida en sus miles de pensamientos, buscando encontrar la manera de resolver la situación con Elijah, pero su ansiedad la llevaba a escenarios deprimentes en el que todo salía mal. Al llegar a la casa, su humor estaba de baja y con unas terribles ganas de llorar.

Buscó a Elijah, pues debía darle una explicación, aunque no sabía cómo decirla. Lo encontró en la biblioteca y suspiró.—Fui a decirle a William que ya no podíamos seguir viéndonos.—empezó, siendo sincera.—Lamento no haberte dicho, pero es que recibí la nota de él hoy y he querido zanjar el asunto hoy mismo, para poder seguir adelante.—suspiró, sentándose en un silloncito, sin mirar a su esposo.—Le fui a decir que ya no albergo el mismo amor por él que antes.—siguió sincerándose.—De todos modos, él no me cree, así que no sé que hará, la verdad.—suspiró, sin poder reprimir las lágrimas.—Pero de mi parte, ya no recibirá amor alguno.—finalizó, sin atreverse a decirle que lo amaba a Elijah. Porque temía que él no sintiera lo mismo y quería evitarse nuevamente un corazón roto.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Dom 3 Sep - 10:25

No supo bien como llegó a casa tras aquello. Decir que no le habría afectado sería mentir. Con el tiempo que había pasado, las semanas, soportar a Lily en su casa era menos tedioso. Habían compartido momentos especiales, dormían juntos cada noche y prácticamente eran un matrimonio real.
Pero aquel golpe le había dolido. Llegó a casa con ese humor negro que le caracterizaba antiguamente. Espantó a las sirvientas y se encerró en la biblioteca, tan solo alumbrado por un crepitante fuego que no hacía más que enfurruñarle aún más.

No pasó mucho tiempo hasta que oyó la puerta de casa cerrarse de nuevo. A prisa, Elijah buscó un volumen recio tras el que esconder su rostro. Por suerte para él la penumbra ayudaba a que no viera que tenía los ojos humedecidos. Antes de que ella hablara, le replicó en un tono mordaz. -Te dije que llamases a la puerta si precisabas entrar en la biblioteca.. - molesto, miró por encima del libro unos segundos para luego bajar la vista a unas letras que estaban del revés. Tan nervioso estaba que había cogido el libro por el lado equivocado.
La escuchó en silencio, con tan solo su respiración superponiendose por encima de sus palabras. Y por extraño que pareciera, aunque un día no fuera así, hoy la creía. Quizá era su tono de sinceridad, quien sabe, o quizá era todo lo que él sentía por ella, que quizá le hiciera creerla sin más necesidad que sus palabras.

Suspiró largamente y cerró el libro para apoyarse en el escritorio, mirándola con algo de pena. Su voz esta vez fue mucho más profunda y calmada que la primera vez que le habló. -Me hubiera quedado más tranquilo de haberlo sabido, Lily.. No parecía muy dispuesto a dejarte marchar, por como lo vi... tan solo espero que no perturbe la paz que hemos logrado mantener entre nosotros... No me gustaría tener que empezar de cero todo lo que hemos avanzado.. - se llevó una mano al cabello y lo echó hacia atrás lentamente, suspirando. -No me gustaría verlo aparecer por aquí rondando la casa y buscándote cada vez que sales al portal, Lily... Eres una mujer adulta y es un tema que te incumbe a ti... como señora de la casa deberás lidiar con las consecuencias de tus actos pasados... - se puso en pie y pasó las manos por su chaleco, tratando de quitarle las arrugas. -Ve a cambiarte.. en breve nos llamarán para cenar...- necesitaba quedarse a solas unos segundos, pensativo. La quería, había empezado a quererla, pero ahora en ese momento se sentía algo más alejado de ella.

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Dom 3 Sep - 10:38

Ignoró el hecho de que debía haber tocado la puerta de la biblioteca. Era tal su urgencia por aclararlo todo, que no le importaban las reglas de su esposo. Lo miró, enarcando una ceja al darse cuenta que el libro que tenía en sus manos estaba dado vuelta. Eso le dio esperanzas y la animó a prepararse para confesarle su amor.

—Si me busca, lo echaré sin miramientos.—respondió con suavidad y firmeza en su voz.—Ya no lo amo, así que él ya no puede hacer nada para hacerme cambiar de opinión.—insistió. No dudaba en cortarle el rostro a su antiguo amado, en pos del nuevo.

Cuando su esposo le ordenó que fuera a cambiarse para la cena, ella se negó. Tenía que decírselo, lo podía sentir en su pecho, queriendo salir con intensidad. Se acercó lentamente a Elijah y tomó su rostro entre sus delicadas manos para depositarle un beso suave, un mero roce de labios.

—Es a ti a quien amo.—confesó, mirándolo a los ojos, con una suave sonrisa y el corazón latiéndole con furia.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Dom 3 Sep - 11:03

Que ella negase con la cabeza ante la orden de que se cambiase le pilló por sorpresa, pero ahí no acababa todo. Por un momento dio un paso hacia atrás cuando ella se acercó. En ese momento que ella le besó, dulcemente, Elija cerró los ojos y dirigió sus manos a la cintura de la chica, atrayendole un segundo contra si para disfrutar del beso.
Sin embargo estaba teñido de algo de tristeza, sabía diferente que las otras veces.

No se esperaba aquellas palabras, y menos después de aquella tediosa situación que habían vivido momentos atrás. Aún estaba dolido, pero aquellas palabras, tan sencillas, eran como un soplo de aire fresco. Como un brebaje caliente en las noches de frío, que calma el pecho e incita a dormir con tranquilidad. Sin darse cuenta, sus labios se curvaron en una sonrisa y se inclinó de nuevo para besarla lentamente. -Realmente nunca creí que llegases a decir algo así... Esperaba algo como.. "he conseguido apreciarte así que no intentaré tirarte más cacerolas a la cabeza.." o algo por el estilo.. - contuvo una risa y pudo notar como el nudo de su estomago se deshacía, dejando paso a una sensación mucho más agradable. Algo apremiaba en su estómago por pegar ese apretado cuerpo encorsetado contra el suyo. -Por si te interesa... también te quiero... Por un momento he sentido que se me derrumbaba el mundo encima al veros juntos en el parque...- suspiró con sinceridad, sin dejar de sonreír.

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Dom 3 Sep - 17:16

Al ver la sonrisa en él, supo que todo estaba bien entre ellos y suspiró aliviada. Se dejó agarrar por la cintura, escuchándolo con una sonrisa. Se rió ligeramente al oírlo y negó con la cabeza.—Jamás te haría eso.—prometió, besándolo en la mejilla.

Su corazón aleteó de alegría al saberse correspondida en el amor y suspiró de pena con lo que Elijah le decía. Le acarició el rostro con ternura.—No quería hacerte sentir eso, pero necesitaba poner un fin a eso, porque también William merecía mi sinceridad y a mí no me gusta jugar con las personas, menos con las que amé y amo.—explicó con suavidad. Se dejó besar, intensificando el beso, hasta que se separó.—Me iré a cambiar.—anunció, con una leve sonrisa, solo con el plan de dejarlo con ganas de ella.

Se retiró de la biblioteca y con ayuda de Abbey, se puso aquel vestido que parecía que fuera desnuda. Su criada la miró casi escandalizada.—El señor me lo ha comprado.—fue su mera respuesta con los hombros encogiéndose. Luego bajó al comedor, donde la esperaba su esposo y le sonrió con coquetería, contorneando las caderas en aquel ajustado vestido. Se sentó en la punta de la mesa y se dispuso a cenar en silencio, simplemente echándole miradas a Elijah, con cargado significativo.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Dom 3 Sep - 18:24

Elijah le sonrió unos segundos antes de dejarla marchar para que se cambiase y se quedó pensativo unos segundos. Realmente Lily había cambiado enormemente desde el viaje a París, y aunque no quisiera verlo, él también. Un par de meses antes no se habría imaginado realmente que acabaría enamorándose de esa mujer. Era caprichosa y volátil, pero incluso ahora eso le gustaba.
También había descubierto de ella que era fiel y leal a su corazón. Sincera y justa, y eso le gustaba. Cualidades que no habría visto en ella si no hubieran tenido aquellos malos momentos entre ellos.
Salió de la biblioteca, indicándole a Abbey que apagase el fuego y subió a sus estancias, donde se puso algo más cómodo para la cena.

No era un traje tan elegante como el que llevaba a trabajar, o como el que se pondría para una cena de cala, pero para una cena en casa era un buen traje.
Sin embargo no esperaba la sorpresa que su mujer le tenía preparada. Quedó paralizado unos segundos en la puerta de la sala donde cenaban, contemplando a su mujer que, sentada en la mesa, mostraba aquel vestido tan provocador. Era de una tela fina y suave y se pegaba a su cuerpo, revelando sus curvas más femeninas. Aquellas que había avistado a conocer pero, en aquel momento, ansiaba volver e descubrir.
Se sentó frente a ella al otro lado de la mesa y cenó con tranquilidad y en silencio, como era costumbre. Sin embargo sus ojos no dejaban de buscar los de su mujer. Su mirada recorría aquellos hombros desnudos. Su piel pálida como parecía esconderse timidamente tras los pliegues del vestido..

Carraspeó brevemente unos segundos al terminar de cenar y se levantó, acercándose a su mujer y tendiéndole una mano, -¿Qué te parece su subimos y nos vamos a dormir..? - en aquel momento, con aquel vestido y tras ese pequeño bajón del día, dormir era lo último que quería.
Ansiaba llevarla al dormitorio que compartían y desabrochar lentamente su vestido para ver qué había bajo él.

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Dom 3 Sep - 20:28

La cena transcurrió en total normalidad, con silencios impuestos pero cómodos. Cuando finalizaron la cena, Lily aceptó la mano de Elijah y sonrió suavemente. Ella no pensaba irse a dormir, no después de la declaración de amor. Tomada del brazo de él, subió la escalera a paso pausado hasta dirigirse al dormitorio conyugal. Con expectativas mal disimuladas, se volteó a ver a Elijah, bajo la luz de las velas.

Se acercó a él a besarlo con ansias, mientras que sus manos se ocupaban de desabrochar la chaqueta del traje. Colocó las manos en los hombros de él para deslizar la chaqueta y dejarla en el suelo. En ningún momento interrumpió el beso, ahora más ardoroso. Prosiguió con su tarea de desnudarlo, sintiendo como él hacía lo mismo para con ella. Su piel se erizó con las caricias eróticas de Elijah. Gimió dentro del beso y se apartó, aspirando una bocanada de aire. Sentía como sus pezones se endurecían bajo la tela y como la humedad se deslizaba entre sus piernas. Estaba lista para ser desflorada aquella noche.

—Eli...—murmuró, extasiada por las caricias expertas de él. Se abrazó a su esposo, buscando refugio y paz. Se sintió amada en aquel abrazo protector.—No quiero dormir.—dijo, dando a entender que necesitaba otra cosa.—Te necesito.—murmuró contra su barbilla y aprovechó para besar el cuello desnudo de su esposo, con tiernos besos.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba