Últimos temas
» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

» Burning Bridges
Ayer a las 20:47 por Shadows Takes All

» A penny for a missery
Ayer a las 19:04 por Shadows Takes All

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:48 por Sonder

» ~We do it for her~
Ayer a las 18:41 por Aversiteespabilas

» × Pennywise lives
Ayer a las 18:38 por Snicket

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

undercover love.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

undercover love.

Mensaje por Circe el Lun 12 Jun - 20:17

undercover love.
Esperaré, lo juro.
Unos orbes marrones era testigo del crepúsculo de aquella tarde, su mirada se encontraba buscando una respuesta del más allá, no se atrevía siquiera a pedirle a los dioses o a su mismo padre que le escuchara sus rezos para poder volver a verla. Afrodita, su belleza le cautivaba por completo, era extraño sentir esa electricidad cada vez que olía su perfume cuando el viento enredaba su rubio cabello con el aire, él no merecía la atención o afecto de aquella diosa hacía él, Ares era cruel y despiadado con cualquier ser humano mortal o inmortal. En silencio espero a ver como el sol se perdía por el horizonte y cerro los ojos, sintiendo la brisa por su cuerpo, era su momento de volver a verla.

La vería esa tarde y podía imaginarse como la tela blanca de su vestido de novia, caería en su perfecto cuerpo.  No podía creer que estuviera por contraer nupcias con Hefesto, podía haber esperado de otro hombre pero del cojo nunca. Quería reírse de su patético sentimiento, el cual solo era dirigido a la rubia que seguro se encontraba apreciando la seda de su ropaje.

Caminaba entre los arbustos, su atuendo se arrugaba conforme su andar brusco hacía donde sería la ceremonia, no estaba invitado y tampoco estaba esperando ser invitado. La pregunta era, ¿a caso se atrevía a terminar ese matrimonio? Sería ser avergonzado ante las palabras de Afrodita, era consiente de la falta de interés de aquella diosa con él, no se quejaba, las presas duras eran lo mejor y en su inicio eso era lo que ella era para Ares, más ahora él se encontraba batallando con sentimientos inútiles.

Afrodita.— susurro detrás de un pilar, ahí se encontraba la mujer más hermosa del Olimpo y del mundo entero, la que hacía que todos los hombres la desearan para ellos y ahora todos e incluso él eran burlados por Hefesto. Decían que ella estaba enamorada del cojo pero le costaba creer tales rumores, eso eran, mentiras.
Con Afrodita.
mozart



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: undercover love.

Mensaje por Scorpius el Miér 14 Jun - 10:59

undercover love.
¿Hasta cuándo?
Lo que para muchas mujeres era el día más esperado y anhelado de sus vidas, para la diosa del amor era el final de una larga y tediosa contienda. ¿Quién mejor que ella sabía que su gracia y belleza podía ser más que un don, una maldición?, estaba por contraer nupcias y no podía sentirse más feliz de que la guerra entre mortales y dioses había llegado a su fin. Finalmente, tras cientos de años, miles tal vez, Zeus había encontrado al candidato perfecto. Hefesto, aquél que era señalado por su mal carácter y terrible aspecto, deidad herrera que dominaba el fuego. El Olimpo rió, el Olimpo se mofó.

Forjó las joyas con las piedras más preciosas para su prometida y a pesar de la desdicha con la que pensaron Afrodita viviría, sucedió el milagro. La boda se celebraría no por compromiso o la orden de la máxima regencia, la pareja estaba enamorada. Ella, le costara al cosmos entero creerlo, estaba enamorada.
Y era sencillo imaginar que mientras observaba su reflejo en un espejo de contorno oro en barroco, una sutil pero significante sonrisa adornaba su rostro. Verse a sí misma vistiendo seda blanquecina entallada a su cuerpo, y sus cabellos cual durada cascada cayendo por sus hombros le hacía sentir dichosa. Feliz.

Tras la unión y bendición otorgada por Zeus, los presentes brindaron y bebieron de sus cálices el mejor vino, cultivado en los campos Elíseos por el mismísimo Dionisio. Ya era una mujer casada y el regocijo en el brillo de las orbes de su entonces ya esposo le contagiaban, y la mayoría de los dioses, desde Hermes hasta la mismísima Artemisa, disfrutaban del festín. Todos, excepto un: Ares.

Sería mentir el decir que la fémina no le buscó angustiada con la mirada. Sabía de los sentimientos que el guerrero le profesaba y sentirse halagada era inevitable, sin embargo, por mucho que intentó divisarlo, no lo halló hasta que escuchó su voz unos metros detrás, escondido entre las sombras de un pilar del recinto como si se tratara del rey del inframundo. Paseó entonces su diestra con suavidad sobre el rostro poco agraciado de su esposo y depositó un beso breve antes de partir. Había una charla pendiente y era mejor ponerle fin esa misma tarde, a continuar durante eones con la misma pena.

Ares, mi querido Ares... —saludó dibujando una parsimoniosa curva en sus labios— Llegué a pensar que no vendrías, que tal vez estarías cortejando a alguna bella mortal antes de presenciar la voluntad de padre —añadió después, sujetando una copa de una charola plateada y extendiéndosela mientras lo estudiaba con detenimiento, casi queriendo entrometerse en sus pensamientos para adivinar sus malestares.

Con Ares.
mozart





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: undercover love.

Mensaje por Circe el Sáb 17 Jun - 7:26

undercover love.
Esperaré, lo juro.
Los pensamientos del hombre se convertían en dagas hacía esa herida que tenía en su interior, su padre había humillado su hombría ante el desprecio que le proporciono al no otorgarle la oportunidad de cortejar a Afrodita. Claro que en su principio todo era un juego, un capricho y un deseo de tener a la mujer más hermosa que sus orbes marrones habían sido testigos de presenciar tal belleza que solo un Dios podría lograr entallar a la perfección y su padre la regalo sin siquiera pensar en él. ¿Quien lo haría?  Era un vil tirano, fanático del conflicto que causa entre los hombres para distanciarse del otro, era digno del nombre que portaba y se enorgullecía de ello.

El viento le abofeteo, recordándole que él jamás tendría la oportunidad de disfrutar de los amaneceres a lado de aquella diosa, la misma que le robaba los sueños y pensamientos, la que provocaba que él bajara la guardia ante unos sentimientos que no podían pertenecerle. Lo encontraba inquietante y molesto, detestaba sentirse débil y sobre todo incapaz de regresar a los pensamientos que una vez tuvo, mucho antes de ser hechizado por tal belleza.

Afrodita— volvió a repetir, un sigiloso suspiro acompaño su dulce nombre —Mi dulce Afrodita.— de tan solo repetir su nombre, su corazón se aceleraba con frenesí. Deseo reírse tal cual egocentrismo del cual él tanto era conocido pero no pudo, no ahora que había bajado del cielo para tocar el infierno en estos momentos. —Planeaba no venir, ¿que futuro me depara de verte aceptar a tal deforme? ¿Es a caso que no has pensado en mi, como yo lo he hecho más en este oscuro día?— tomo la copa que se le era otorgada y deseo tirarla para dejarle en claro lo decepcionado que se encontraba.

Que poco me conoces, Afrodita. En estos momentos no puedo pensar en otra cosa que no sea verte lejos de mi lado, quizá así logre recuperar las fuerzas que he perdido de ser un guerrero.— las comisuras de sus labios, acariciaban el borde de la misma copa, sin dejar que sus orbes se despegaran de los ajenos. —¿Estas segura de aceptar la voluntad de padre?
Con Afrodita.
mozart



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: undercover love.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.