Últimos temas
» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 22:40 por Invitado

» Gods among men
Ayer a las 22:07 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Ayer a las 20:45 por ShadowMeowth

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:11 por Storm Queen

» What are you doing this night? || Resumen
Ayer a las 19:10 por Storm Queen

» 20. Villains that live in my head
Ayer a las 14:22 por Nightingale

» Set fire to the rain
Ayer a las 13:32 por Young Sheldon

» ♠ Chasing Cars.
Ayer a las 10:47 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 10:30 por Storm Queen

» 1. Who is in control?
Ayer a las 10:17 por Storm Queen

» Karma's a bitch
Ayer a las 9:53 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The Courage To Say I Love You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Courage To Say I Love You

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 13 Jun - 14:40

The Courage To Say I Love You
Crackship / Yuri On Ice / Alternative Universe
Todos conocemos ya la bella e inspiradora historia de amor entre Viktor Nikiforov, la leyenda viviente del patinaje artístico masculino y Katsuki Yuuri, el japones que gracias a sus esfuerzos e impulsado por Viktor logró remontar tras un muy mal año, impulsando de nuevo su carrera y encontrando en su entrenador lo que fue su inspiración para esa temporada: El amor pero que hubiese pasado si las cosas hubiesen sido distintas? Y sí Viktor y Yuuri no se hubiesen conocido en la fiesta tras el GPF? Y sí siempre han estado juntos e incluso se han criado desde pequeños como amigos? como sería pues la historia entre ellos entonces?

Viktor, es un joven hijo de un matrimonio ruso, sin embargo tras el fallecimiento de su padre, cuando él era solo un infante y tras dos años el segundo matrimonio de su madre con un japones debe dejar las frías calles de San Petesburgo para acabar en Hasestsu, una pequeña ciudad costera de Japon, allí deberá aprender un nuevo idioma y adaptarse a una cultura totalmente distinta, por suerte no estará solo pues resulta que al lado de su casa hay un Onsen de aguas termales regentado por la familia Katsuki y el hijo menor del matrimonio, Yuuri, un chico cuatro años menor que él, se hace enseguida amigo suyo a pesar de que por lo general Yuuri es muy reservado pero es que ellos comparten un amor y una pasión comunes: El patinaje artístico y así, Yuuri le muestra el Ice Castle que desde entonces será para ambos como su segunda casa.

Con los años y con su gran talento Viktor logra lo que nadie dudaba: Ser un patinador artístico de primera mientras que Yuuri parece tener mas dificultades pero sin embargo también logra hacerse un hueco en ese complicado mundo, el tiempo juntos se ve muy disminuido pues el patinaje es exigente y mas a nivel profesional hasta que Viktor tiene una idea viendo que a Yuuri le cuesta soltarse al patinar: Se convertirá en un su co-entrenador en secreto, solo una ayuda para darle la fuerza que sabe que Yuuri necesita y a la vez su oportunidad para al fin admitir los sentimientos que lleva años guardando por su mejor amigo porque declararse no es tan fácil cuando entre ambos hay un pasado tras sus espaldas.
Viktor Nikiforov
Patinador profesional
27
Sinsentimentalismos
Katsuki Yuuri
Patinador profesional
23
SapphireDragon

Roanoke


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Courage To Say I Love You

Mensaje por SapphireDragon el Miér 21 Jun - 16:38

1. Make your dreams come true
Residencia Katsuki / Por la tarde
Katsuki Yuuri
24 años
Patinador profesional
Amante del katsudon


Eran pasadas las cuatro de la tarde y Yuuri se encontraba encerrado en su dormitorio, bajo la manta y tumbado en su futón. Llevaba unos cuantos días de ese humor, sin querer salir de ahí, paseando como alma en pena por la casa, ayudando con pocas tareas domésticas en lo que se torturaba por ser torpe e inútil, viendo cada vez más lejos la posibilidad de convertirse en lo que siempre había soñado: un profesional del patinaje artístico.

Sintió el pequeño hocico de su perro, Vicchan, olisquear la manta, buscando alguna forma de acceder hasta él. Asomó un poco la cabeza por ella y, sin previo aviso, sintió la lengua del animalillo en su mejilla, mientras movía contento la cola por verle al fin. Por ese gesto tan cariñoso, Yuuri finalmente sonrió y comenzó a acariciar el suave pelaje color chocolate de Vicchan. Aquel nombre surgió como una forma cariñosa de Viktor, en honor a su mejor amigo de la infancia.

Dejó escapar un suspiro al recordarle. Viktor y él, desde que se conocieron, habían compartido ese amor incondicional hacia el patinaje artístico. Fue él quien le enseñó el Ice Castle donde invirtieron tantas horas juntos, disfrutando. Ya entonces estaba claro que su amigo tenía un claro don para ese deporte y que llegaría lejos. ¡Y tanto! Ahora era conocido en todos los rincones del mundo como uno de los patinadores más talentosos, por no decir el que más. No tenía envidia, ni mucho menos. Se alegraba el que más por su éxito, por haber logrado esa meta, ese sueño que compartieron de pequeños; seguía su carrera de cerca y le mandaba mensajes de ánimo con relativa frecuencia. Aunque no hablaban propiamente dicho desde hacía bastante. Le echaba de menos… Ojalá estuviera allí…

Y como si el universo se hubiera propuesto cumplir sus deseos, sus padres y su hermana aparecieron frente a su puerta, aporreándola, casi echándola abajo, rogándole que saliera, que tenían una sorpresa que le iba a levantar el ánimo. ¿Pero qué podía levantar el ánimo de un patinador fracasado? Frunció ligeramente el entrecejo cuando añadieron que alguien había ido a verle. Suspiró. Entonces no tenía más elección que salir, tampoco quería ser maleducado. ¿Pero quién sería?

Se adecentó un poco, quitándose el pijama y poniéndose otra ropa también cómoda, y salió del dormitorio. Soltó una exclamación de sorpresa cuando su hermana no dudó en tomar su mano y arrastrarle por toda la casa, hasta llegar al salón, donde una figura esbelta y conocida le esperaba.

Roanoke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Courage To Say I Love You

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 30 Jun - 19:28

1. Make your dreams come true
Residencia Katsuki / Por la tarde
Viktor Nikiforov
27 años
Patinador profesional
Dueño de Makachin


Eran cerca de las tres de la tarde, al avión le quedaba una hora para llegar por fin a tierras japonesas y Viktor no podía tener mas ganas, habían sido que? cinco meses desde la última vez que se habían visto, demasiado tiempo, demasiado tiempo separados el uno del otro  y solo pudiéndose ver a través de una pantalla, para Viktor aquello no era suficiente ni mucho menos quería tener mas cerca a Yuuri, quería verlo cara a cara y colgarse de su cuello como siempre hacía pero claro, tras haberse tenido que trasladar a Rusia para poder seguir con su carrera de patinador ya no podían hacerlo, la distancia como había podido comprobar Viktor era mucho mas dura de soportar de lo que esperaba incluso aunque se había hecho a la idea de que iba a pasar al saber de su mudanza. Por eso aquel viaje un poco improvisado le había hecho tan feliz, como siempre se mantenía muy cerca de la familia Katsuki y cuando los padres y hermana de Yuuri le dijeron que su mejor amigo estaba un poco deprimido el ruso no dudo ni un momento en pedir unos días a su entrenador, Yakov Felstman que por supuesto le negó y así, cogerse igualmente aquellos días, comprar billetes para el vuelo mas próximo, empacar un par de cosas, coger a Makachin, su fiel poodle e irse sin dudarlo.

El vuelo duró unas 16 horas, horas en las que Viktor durmió como un lirón acostumbrado como esta a ya a los vuelos y su duración, al llegar al fin a japon tuvo que coger otro vuelo, uno local para ir hasta Hasetsu, eran las 16:15 cuando llegó, recogió a Makachin que seguía algo dormido por los somníferos que le daban para el vuelo y mientras le ayudaba a espabilarse fue a por un taxi. Al tener a sus padres viviendo en la ciudad no tenía muchos problemas con maletas y podía viajar sin ir muy cargado sin embargo esta vez su casa estaba desocupada puesto que ellos estaban de viaje aunque como siempre la casa estaba disponible para él y primero fue allí para dejar sus cosas y descansar un momento antes de salir e ir a toda prisa al Onsen que había al lado de su vivienda, el Onsen regentado por la familia Katsuki y cuyo hijo era su mejor amigo.

Llegó como siempre con una gran sonrisa dibujada en la cara y siendo recibido por Hiroko quien le pidió que esperase mientras ellos iban a por Yuuri, Viktor se quedó en la puerta sintiendo la emoción recorrer su cuerpo, se moría por ver a su mejor amigo y casi le parecía imposible el estar allí de nuevo y saber que en unos segundos estaría con él y así fue, con pasos pesados y un rostro que denotaba su pena, Yuuri se presentó ante sus ojos y Viktor no pudo evitar sonreír como un tonto y correr hacía él.

- Yuuri!! -dijo el ruso, alargando la u de su nombre como estaba acostumbrado, con una enorme sonrisa antes de tirarse a los brazos del japones, sabía bien que la cultura nipona era muy poco dada a las muestras de afecto cosa a la que no se acababa de acostumbrar porque el era muy cariñoso pero con el tiempo y la insistencia parecía que al menos Yuuri se había hecho a sus abrazos y muestras de afecto- Que hacías en la cama? Aún es muy pronto para dormir... -dijo haciendo un pequeño puchero- acabó de dormir 16 horas en un avión, quiero hacer cosas contigo sí?

Le miró con ojos de cachorro sabiendo que por lo general el japones muy pocas veces se resistía a decirle que no a él y a sus caprichos algo de lo que el ruso no dudaba en aprovecharse.

Roanoke


Última edición por sinsentimentalismos el Lun 11 Sep - 14:06, editado 2 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Courage To Say I Love You

Mensaje por SapphireDragon el Lun 17 Jul - 11:36

1. Make your dreams come true
Residencia Katsuki / Por la tarde
Katsuki Yuuri
24 años
Patinador profesional
Amante del katsudon

Se quedó paralizado en la puerta del salón familiar, parpadeando algo perplejo. ¿Estaba soñando? Sí, seguro que lo estaba. Le parecía irreal que el amigo de su infancia, aquel que había alcanzado ese éxito que él no había logrado y que tan lejos siempre estaba de ese pueblecito donde tantos recuerdos compartían, estuviera allí.

Sin embargo, tan pronto como escuchó su nombre exclamado con esa alegría y despreocupación, con esa familiaridad, justo antes de sentir el esbelto cuerpo del patinador profesional rodeándole en un efusivo abrazo, Yuuri supo que aquello no era un sueño. Era de verdad. Viktor estaba allí, por algún motivo o razón milagrosa que en aquellos momentos no lograba a comprender y que dejó a un lado, pues era más importante poder corresponder su abrazo de oso casi de inmediato. Era posible que allí no estuvieran acostumbrados a los abrazos, pero Yuuri siempre haría la excepción con Viktor, eso sí, estando sonrojado hasta las orejas, con una sonrisa de absoluta felicidad y enterrando el rostro momentáneamente en su pecho.

Su primera pregunta hizo que se sintiera muy idiota, también avergonzado… Tenía que admitir frente a él que nuevamente, los pensamientos negativos y la poca confianza que sentía en sí mismo era lo que le había mantenido en la cama prácticamente durante los últimos días, desde que llegó a su pueblo natal. Su vida se había basado en dormir, sacar a Vicchan de paseo al parque de al lado de su casa y comer cantidades industriales de Katsudon, sin hacer una pizca de ejercicio… Sí, había engordado considerablemente, se podía observar en esos mofletes tan rellenitos. Se separó entonces, con la mirada baja, sin ser capaz de mirar a su mejor amigo.

Viktor… No, no he tenido muchas ganas de salir de ella estos últimos días –admitió jugando nerviosamente con sus manos. Cuando escuchó entonces que quería hacer cosas juntos, hubo unos segundos que Yuuri volvió a su infancia y a todas las cosas que solían hacer juntos. A fin de cuentas, habían sido casi inseparables–. D-De acuerdo… Tendría que asearme y vestirme… ¿Qué quieres hacer de todas formas? —sentía la mirada ajena, rogándole por aquello. Ya desde ese momento estaba perdido. Viktor sabía bien que jamás se negaría a hacer algo con él… Y menos si le ponía esa cara. Así que, ¿por qué ofrecer resistencia? Él siempre conseguía lo que quería…

Y ya no solo eso. Yuuri podía estar triste y deprimido por su catastrófico fracaso… Pero sabía apreciar la compañía del ruso, de la que tanto tiempo había sido privado esos últimos años. No quería desperdiciar por ello un solo minuto con él.

Roanoke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Courage To Say I Love You

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 12 Sep - 12:26

1. Make your dreams come true
Residencia Katsuki / Por la tarde
Viktor Nikiforov
27 años
Patinador profesional
Dueño de Makachin


Al bajar la mirada y ver a Yuuri sonrojado una sonrisa instantánea se instaló en su rostro, al japones le resultaba adorable y cuando se sonrojaba aún lo era mas claro, el ruso lo estrechó contra su pecho unos segundos más antes de al fin soltarlo aunque con cierta reticencia, Viktor era cariñoso con todo el mundo pero cuando se trataba de Yuuri su necesidad de afecto aumentaba, no era casualidad desde luego y el ruso sabía a que se debía y que empezaba a ser hora de hacer algo al respecto.

Sabía que su comentario podría haber sido un poco, tal vez demasiado, incisivo y conociendo a su amigo probablemente le habría sabido mal pero Viktor podía ser tan cariñoso como sincero, aunque esa sinceridad pudiese resultar algo dolorosa y no, aunque quisiera mucho a alguien no por ello era mas amable, casi al contrario, su sinceridad era una de sus formas de dar amor aunque fuese algo hiriente a veces. El caso es que no se solía dar cuenta de el daño que hacía hasta que no estaba hecho como en ese momento, no se dio cuenta de que tal vez se había pasado con Yuuri hasta que no vio como bajaba su cabeza tras su comentario, se fijó entonces también en los cambios en el cuerpo del japones, se había engordado, para Viktor no era nuevo que el japones se engordaba con facilidad era justo por eso que este seguía una dieta muy estricta en principio pero estaba claro que se la había saltado, Viktor entrecerró sus ojos y suspiró, debería medir un poco sus palabras.

Llevó un dedo bajó su barbilla para hacer que la alzará y le mirara, sin darse cuenta, en su deseo por acercarse a Yuuri, aproximo un poco su rostro a este, al escuchar como aceptaba hacer algo con él su sonrisa se ensanchó y le guió un ojo como si coquetease.

- Tu que crees? Vamos al Ice Castle!! -dijo con emoción-.

El Ice Castle era su sitio, el lugar donde se había forjado su amistad, sobre el hielo y las cuchillas, a base de caídas y saltos, un lugar frió tal vez pero el único que el ruso se atrevía a llamar hogar pero solo si era junto a Yuuri.

Roanoke


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Courage To Say I Love You

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 18 Nov - 1:00

1. Make your dreams come true
Residencia Katsuki / Por la tarde
Katsuki Yuuri
24 años
Patinador profesional
Amante del katsudon

Todo buen deportista debía seguir una estricta y específica dieta para mantenerse en forma. Pero los patinadores artísticos debían mantener su figura, pues a fin de cuentas, el aspecto que se mostraba durante una actuación tenía importante influencia sobre el resultado final que se conseguía por parte de los jueces, no tan solo por cada paso, giro y pirueta que poseía una coreografía. Sin embargo, como claramente Viktor había debido de comprobar durante el abrazo y observándole con detenimiento justo como estaba haciendo en esos precisos instantes, Yuuri había hecho de todo menos seguirla. Había estado tan sumido en la desesperanza después de los resultados de la última competición que había estado casi seguro de que no valía para el nivel profesional del patinaje artístico. De ahí había llegado a la conclusión, por tanto, de que no le era necesario esforzarse en comer como antes. Además, sus penas siempre parecían perder peso durante las horas de la comida, momentos en los que el Katsudon lograba ahogarlas con su delicioso conjunto de sabores.

Se mordió el labio inferior con cierta fuerza, mientras se colocaba las gafas empujando con suavidad el puente de éstas, aún con la mirada fija en el suelo. En comparación con su amigo de la infancia, sentía que él no tenía talento… Y se avergonzaba tantísimo por eso y por su fracaso… Solo pensar en eso le hacía sentir que los ojos le ardían y amenazaban con formar nuevas lágrimas (si es que aún quedaban algunas en su cuerpo). Quería que la tierra se le tragase en ese preciso instante, hasta que sintió el suave y algo frío dedo de su amigo de la infancia alzar su barbilla.

Sus ojos se encontraron y cuando Yuuri quiso darse cuenta, el ruso se había acercado peligrosamente a él, razón por la que su sonrojo se volvió aún más notable si cabía y los nervios estaban a flor de piel de nuevo. Torpemente, al escuchar su propuesta, una minúscula y triste sonrisa se dibujó en sus labios. El Ice Castle… No había vuelto a ir desde antes de la competición… Sencillamente no se había visto ni con fuerzas ni con ganas para calzarse otra vez los patines e intentar recuperar la pasión. Pero cierto era… Esa psita de patinaje era su sitio especial. Solo suyo, de ellos dos. Era importante que fuesen. Por Viktor lo haría. Simpre.

Cl-Claro… Vamos al Ice Castle. Solo necesito cambiarme de… ropa y coger los patines —musitó tras haber aceptado ese destino, aún sin moverse del lugar, incluso sabiendo que debía ir a hacer eso que acababa de decir.

Roanoke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Courage To Say I Love You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.