Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ten years of Labyrinth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ten years of Labyrinth

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 14 Jun - 14:23


CRACKSHIP/PLOT, Labyrinth, Jareth X Sarah, 10 años después
400x190px

Ten years of Labyrinth

Han pasado los años desde que Sara fue enviada al laberinto retada por Jareth, han sido 10 años y Sara es ahora una mujer de 24 años, dulce, inteligente y escritora de libros de fantasía infantil, con una buena aceptación en el mercado, inspirada en el cuento que leyó en su infancia y que desencadenó su propia aventura.

Ahora el cuento relata como el rey de los Goblins destronado por la joven a la que amaba busca venganza y a la vez la forma de retenerla para ya no dejarla huir, así que trama y prepara su venganza durante años desencadenando esta poco a poco, los sueños y las ilusiones son difíciles de mantener en un mundo cada vez mas escéptico que cataloga con demasiada facilidad lo que es real y que no, decidiendo lo que es lógico sin realmente comprobar muchas cosas, solo aceptando la parte de la verdad que mas conviene para poder seguir conviviendo con sus ideas sin tener que pensar mucho, en un mundo así, la joven tiene que esconder a sus amigos, por el bien de ellos y ella misma y es difícil seguir creyendo cuando todo a tu alrededor te hace creer que eso esta mal y esa es el arma que usa Jareth, esta vez no robara a ningún familiar de la joven, esta vez roba una parte de si misma, sus recuerdos del laberinto, aquello que le hace saber que todo lo que pasó fue real, que hay mas sueños de los que vemos y así, Sara olvida convenciéndose de que sus amigos del laberinto jamas fueron reales e ignorándolos.

Ahora Jareth ya esta listo para llevarse de nuevo a Sara con él, ahora podrá re-escribir la historia


personajes
215x100px

Jareth
David Bowie ♠ Shadows takes all

Sarah
Jennifer connelly ♠ Sinsentimentalismos
215x100px

cronología
Próximamente.


✲ PSYCHONAUT


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
334

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.