Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ten years of Labyrinth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ten years of Labyrinth

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 14 Jun - 14:23


CRACKSHIP/PLOT, Labyrinth, Jareth X Sarah, 10 años después
400x190px

Ten years of Labyrinth

Han pasado los años desde que Sara fue enviada al laberinto retada por Jareth, han sido 10 años y Sara es ahora una mujer de 24 años, dulce, inteligente y escritora de libros de fantasía infantil, con una buena aceptación en el mercado, inspirada en el cuento que leyó en su infancia y que desencadenó su propia aventura.

Ahora el cuento relata como el rey de los Goblins destronado por la joven a la que amaba busca venganza y a la vez la forma de retenerla para ya no dejarla huir, así que trama y prepara su venganza durante años desencadenando esta poco a poco, los sueños y las ilusiones son difíciles de mantener en un mundo cada vez mas escéptico que cataloga con demasiada facilidad lo que es real y que no, decidiendo lo que es lógico sin realmente comprobar muchas cosas, solo aceptando la parte de la verdad que mas conviene para poder seguir conviviendo con sus ideas sin tener que pensar mucho, en un mundo así, la joven tiene que esconder a sus amigos, por el bien de ellos y ella misma y es difícil seguir creyendo cuando todo a tu alrededor te hace creer que eso esta mal y esa es el arma que usa Jareth, esta vez no robara a ningún familiar de la joven, esta vez roba una parte de si misma, sus recuerdos del laberinto, aquello que le hace saber que todo lo que pasó fue real, que hay mas sueños de los que vemos y así, Sara olvida convenciéndose de que sus amigos del laberinto jamas fueron reales e ignorándolos.

Ahora Jareth ya esta listo para llevarse de nuevo a Sara con él, ahora podrá re-escribir la historia


personajes
215x100px

Jareth
David Bowie ♠ Shadows takes all

Sarah
Jennifer connelly ♠ Sinsentimentalismos
215x100px

cronología
Próximamente.


✲ PSYCHONAUT


Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ten years of Labyrinth

Mensaje por Shadows Takes All el Jue 29 Jun - 16:38

01. first talk
Jareth | Labyrinth/Casa de Sarah | Con Sarah
El tiempo nunca había sido tan amargo y tan lento como en los últimos diez años, en los que Jareth, para sorpresa consigo mismo, se veía con las manos vacías de aquello que más ansiaba. Los siglos que llevaba gobernando en solitario el reino de los Gobblins y el laberinto parecían un soplido hasta que Sarah marchó, llenando el vació que dejó su marcha con un peso que no hacía más que consumar su sentido común. Cada noche soñaba con ella. Veía su rostro firme sobreponiéndose al miedo y la inseguridad para enfrentarse a él, derrotarle con tan solo unas palabras. Al despertar estaba empapado de sudor y sus subditos empezaban a sospechar, aunque era lo menos preocupante del asunto. -¿De qué sirve ser rey sin una reina con quien compartir en reinado? –Se preguntaba habitualmente, evocando las imágenes de lo que pudo haber sido, de lo que estuvo a punto de ser.
A veces, cuando la presión resultaba insoportable, la veía a través de sus esferas de cristal, deleitándose a la par que maquinaba, poco a poco, los retales de un plan hasta que llegó el día en que lo vio totalmente claro.
Un búho de claro plumaje planeo sobre el terreno hasta posarse el alféizar de una ventana en realidad desconocida, aunque sentía cierta familiaridad pululando cerca de él. Entrando con su forma humana, avanzó por el interior del hogar hasta encontrar a su amada Sarah. -Mi querida, mi amada Sarah ¿Deseabas volver a verme?



Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
253

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ten years of Labyrinth

Mensaje por sinsentimentalismos el Dom 9 Jul - 21:18

01. first talk
Sarah| Labyrinth/Casa de Sarah | Con Jareth


Aquel había sido un día muy largo, Sarah había estado fuera casi todo el día: Primero una reunión con su editor para acabar de repasar el último capitulo que había escrito, luego fue a su antigua casa para comer con sus padres y Toby, a Sarah se le hacía muy extraño pensar que hubo un tiempo en que no soportaba a su querido hermano pequeño y ahora si no le veía al menos una vez a la semana se entristecía, no se hacía a la idea de que una vez lo envió lejos, muy lejos, cuando ahora era su persona favorita. La situación con sus padres también había mejorado mucho, claro tras su "fase rebelde" de adolescente las cosas poco a poco se asentaron entre ellos y ahora tenían una buena relación, se había ido de casa hacía un año y ahora estaba en una casa de una sola planta a las afueras, acogedora y no muy grande pues solo era ella. Le gustaba la tranquilidad que daba alejarse de la ciudad aunque en días como esos que tenía que estar fuera no lo aguantaba tan bien.

Tras comer hizo algunas compras necesarias y luego por fin volvió a su casa. Nada mas entrar fue a dejar las bolsas en la cocina y luego fue a su cuarto para cambiarse, se puso un pijama de pantalones largos y camiseta de tirantes con perros estampados, no era un pijama especialmente bonito y de hecho le iba un poco ancho pero era cómodo que era lo que tenía que ser. Justo cuando estaba doblando su ropa para el día siguiente escuchó algo parecido a un aleteo y se giró hacía su ventana pero lo que vio no fue ningún ave si no a un hombre, un hombre que Sarah conocía bien.

- Tú... No puede ser, no puedes estar aquí... Jareth, que haces aquí?



Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ten years of Labyrinth

Mensaje por Shadows Takes All el Lun 21 Ago - 19:36

01. first talk
Jareth | Labyrinth/Casa de Sarah | Con Sarah
Jareth no era de los que dejaban cabos sueltos en sus planes, pero en ocasiones se topaba con pequeñas sorpresas que no había previsto del todo. Ver a Sarah iba a provocarle una dicha descomunal y un resentimiento particular, pero al contemplar su rostro, maduro e igualmente soñador, fue un golpe mayor del imaginado. Si tan solo le hubiera aceptado cuando le imploró quedarse a su lado… Con su figura alzada en porte regio, avanzo con pasos lentos y una sonrisa que pretendía ser cálida, pero que a ojos de Sarah bien podría dar una sensación totalmente distinto Si no pudiera, no estaría aquí -Respondió tranquilo, inevitablemente observando y memorizando los detalles de su rostro, procurando no invadir su espacio personal cuando cerro la distancia entre ambos. Era tan mundano… la ropa, la decoración… ella debía de ser una reina.


Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
253

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ten years of Labyrinth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.