Últimos temas
» IV. «In somnis veritas».
Hoy a las 12:18 pm por Merigold

» Hunt season
Hoy a las 7:00 am por Natzabel

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Hoy a las 4:25 am por Mistletoe

» What we wanna be
Hoy a las 3:00 am por Jissa

» ❃ An Algorithm for Dating
Hoy a las 12:56 am por Snow

» 7. So close and so far.
Hoy a las 12:55 am por Magik

»  And what did you find?
Hoy a las 12:32 am por Snow

» The Most Wonderful Time of the Year
Ayer a las 11:55 pm por Magik

» Petición cambio de nick
Ayer a las 11:05 pm por Kingsglaive

» Across the time
Ayer a las 9:03 pm por Magik

» — War.
Ayer a las 8:38 pm por FireFly

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 8:30 pm por FireFly

» ➤Love between the apocalypse
Ayer a las 7:45 pm por Magik

» Complications of love [Priv +18]
Ayer a las 6:31 pm por Veintisiete

» One shot, one death
Ayer a las 6:23 pm por Veintisiete

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

III. Someone who speaks my language.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III. Someone who speaks my language.

Mensaje por Heartrender el Miér Jun 14, 2017 5:25 pm

III. Someone who speaks my language.
Durante la última hora, Adam no había pensado siquiera en una ducha. Otras tareas mundanas le tenían ocupado. Tenía las manos impolutas antes del revolcón con Ronan y necesitadas de jabón y esponja cuando terminaron. Arrastró a Ronan a la ducha y se les fue el santo al cielo. El soñador fuese increíblemente rápido para su higiene personal, pero la llama seguía en el pecho de ambos cuando los azulejos se cernían sobre ellos y un beso encadenaba a otro... Ronan salió del baño antes que Adam, que necesitaba —ya fuese por manía o costumbre— quitarse las ocho horas en el taller de Boyd de encima.

Estaba agotado. Satisfecho, pero destrozado. No tener que madrugar al día siguiente, ni pasarse el resto del verano manchado de grasa y aceite era una perspectiva tentadora. Y pasar las vacaciones con Ronan —aunque echando de menos a los demás—, una maravilla. Fue entonces cuando el frío de la ducha a solas le templó. Preguntas giraban en torno al arrebato vacacional de Ronan. Sí, el Greywaren quería aprovechar al cien por cien a su mago, pero ¿asumiría que no le sabía mal que cargase con los gastos?

Adam tenía hambre, pero podía esperar. Medio vestido, se estaba secando el pelo con una toalla, (no demasiado, para andar fresco por los Graneros) cuando entró en la habitación que compartían y se encontró a Ronan despierto, sin música electrónica en sus oídos, tendido en la cama y aún menos vestido que él. Adam sintió la llamada del deseo, pero otra fuerza le llamó por la ventana del piso de arriba. Los objetos mágicos de Niall Lynch, el primer soñador de la família, desperdigados por el jardín, creaban un influjo mágico en él. —¿Cuándo planeaste nuestras vacaciones?Sin rodeos. Podía separar su mente de sus ojos, que se relajaban en las copas de los árboles. La duda le reconcomia. Ronan no sabía cuándo empezaba su periodo vacacional exactamente, y el detalle de los días extra, era una sorpresa para ambos.



good people are
like candles.
they burn themselves up
to give others light.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
141

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Someone who speaks my language.

Mensaje por Merigold el Jue Jun 15, 2017 3:46 pm

III. Someone who speaks my language.
Una ducha fría después de tan exhausta actividad era como agua de mayo para ambos, un líquido revitalizante que les ayudaría a aguantar unas horas más justo antes de enrollarse en las sábanas. La diferencia entre el Ronan de hacía una hora y el nuevo era claramente visible. Sus gestos, antes tensos, violentos y secos, ahora se movían con parsimonia. El cansancio junto con la sensación de estar flotando sobre una nube le ayudaron a mantener la mente en blanco durante unos minutos largos. Todas las preocupaciones que había tenido se desvanecieron con el vapor de la ducha en contacto con sus cuerpos. Pero aún quedaba noche por delante y la posibilidad de que el resurgieran los distintos puntos de vista era alta, ya fuera discutiéndolo con Adam o rebatiendo consigo mismo en sus sueños; pesadillas.

Descartó automáticamente cubrirse el cuerpo con una camiseta cuando llegó a su cuarto,obviando que tampoco optaría por la ropa interior. Dejó caer todo su peso en la cama y, a la que el colchón se amoldó a su silueta, soltó un largo suspiro. Estaba cansado. ¿De qué? ¿De soñar? Menudas cosas. Era verdad que las horas de sueño de Ronan estaban igual de alteradas que el plumaje de Sierra, que había decidido darse una ducha también con su pico, así que tenía que ser por eso. Se miraron durante unos segundos, pero ninguno encontraba las ganas de decir nada. Afortunadamente, Adam llegó con ellos antes de que a Ronan se le secara la córnea y dio por acabado aquel desafío entre el hombre y el ave. Después miró al mago. Se fijó en cómo se le dilataron las pupilas, algo casi imperceptible desde su lugar, y supo que se fijó en los objetos del jardín. El Greywaren se acomodó, sentándose contra el cabecero.

A pesar de que Ronan no hubiera admitido sumergirse en decenas de páginas web hotel Nueva Orleans cerca costa, Adam dio en el clavo una vez más. Demostró que no necesitaba más de dos hipótesis para dar con la pregunta certera. Como en Cabeswater. Aquel día.... Aquel día en que Ronan se dijo que, definitivamente, lo arriesgaría todo por él. Siempre. —Hará una semana. ¿Dos? Qué más daun mes, se podía ver en el historial de su navegador. —Era para tener un as bajo la manga. No he reservado nada aún, pero hay un sitio que creo que te gustará —se encogió de hombros. — Solo tengo que llamar y decir los días —y, casualmente se sacó el móvil que tanto se estaba clavando en el glúteo. Claro, estaba bajo la almohada. No llamaría en ese momento, era evidente, a no ser que le gustase escuchar el contestador de la otra línea. — ¿Te mola Nueva Orleans? —era una estupidez planear nada si resultaba que a Adam no le gustaba el sur sabiendo las temperaturas a las que podían llegar por esa zona.



see the devil in I
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
62

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Someone who speaks my language.

Mensaje por Heartrender el Jue Jun 15, 2017 9:01 pm

III. Someone who speaks my language.
Irse a vivir con Ronan había sido todo un acierto. Sin el particular bullicio del centro del pueblo y lejos de la zona alta que le recordaba silenciosamente que él jamás aspiraría a un felpudo de sus gloriosas casas adosadas, Adam encontraba modesto el estilo de vida de Ronan en los Graneros. Se había obcecado en aportar una cantidad de dinero mensual: agua, electricidad, comida... Pero se había dejado mimar hasta el punto de poder elegir una habitación, un armario, los cajones que precisara. Por no hablar de que la ayuda económica de Ronan le venía dada con otro tipo de implicaciones que no le fastidiaban. Lo siento, Gansey. Es lo que hay.

Las vistas desde la primera planta de los Graneros siempre captaban la atención del mago. Una parcela que escondía secretos mágicos, donde sentía la energía prestada de la linea ley en cada rincón... El poder de Adam podía florecer en ese lugar, como lo hacía en Cabeswater, aunque la linea ley estuviese en proceso de curación. Con sus necesidades de mago satisfechas —pura contemplación—, parpadeo y se atrevió a mirar a un desnudo Ronan en la cama. Ah, también estaba Sierra. Eres un caso.No podía ocultar su expresión calculadora. — Es decir, que no está pagado todavía.Muy previsor. Demasiado sensata para tratarse de una idea suya, pero lo suficientemente atrayente como para llevarla a cabo. A Adam le parecía bien cualquier destino: su visión del mundo estaba reducida, por desgracia. Caminó hacia la cama hasta que los músculos de Ronan brillaban por el sol tardío y... le lanzó su toalla. —No puedo hablar contigo en serio si estás en pelotas, Lynch. —Apretó los labios en su sonrisa más genuina y se sentó junto a él.

Le brillaban los ojos y se le ensanchaba el pecho de saber que Ronan había pensado en él e indagado en sus gustos. de pronto, recordó el mapa de Gansey y unas líneas trazadas con pasión sobre nombres de carreteras y ciudades...  Nueva Orleans sería su destino, justo donde palpitaba una línea ley. — Qué coincidencia. —O ninguna. —La ciudad de la luna creciente. Zona de brujas, vudú, misticismo...—Se acercó más a Ronan hasta darle la espalda y apoyarse en su hombro.—Creo que va a molar mucho. —Sierra lo aprobó con un graznido.


good people are
like candles.
they burn themselves up
to give others light.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
141

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Someone who speaks my language.

Mensaje por Merigold el Sáb Jun 17, 2017 12:18 pm

III. Someone who speaks my language.
Era cuestión de tiempo que Adam sacase a la luz, con el peor disimulo del mundo, el tema del dinero. Gansey le habría respondido con alguna evasiva, quizá, A Ronan le daba igual la cabezonería del excelentísimo estudiante, tampoco era su intención insistir como para llevárselo de morros. Adam trabajaba, se ganaba su propio dinero, pero era verdad que el lugar que había escogido el soñador era un tanto costoso. Tampoco entraba en sus planes arruinarle los ahorros antes de ir a la universidad, por mucho que sonase tentador. En cualquier caso, solo dejaría que pagara unas noches. Nada más. ¿Qué clase de regalo sería, entonces?

El repentino ataque de Adam con la toalla y su sonrisa provocó una carcajada igual de sincera. —Es tu problema— se encogió de hombros y le siguió con la mirada entornada. Se recolocó la toalla al gusto de Adam y empezó a jugar con ella. Estaba mojada y olía a Adam. No podía quejarse. Después, el contacto con su piel fría le recordó cuánto le gustaba estar así con él. En paz. Sin que nadie conociera su secreto salvo sus amigos más cercanos. La cortina agitándose suavemente por la brisa, el olor del champú de Adam, la soledad de Los Graneros.

Ronan volvió a sonreír. Esta vez era una sonrisa amplia en dirección al techo. Lo has vuelto a adivinar, se dijo cuando Adam comenzó a desentrañar las razones por las que Ronan había elegido Nueva Orleans. —También es la cuna del jazz, aunque no tenga nada de misterioso —añadió. — ¿Pero sabes qué es lo que mola más? —le dio un tiempo para pensar. O para asentar la intriga en la habitación. —Permiten mascotas —habría llevado a Sierra a escondidas si hubiera hecho falta, de todas formas. —Y hay una carretera que cruza ese lago enorme que tienen. No sé cómo se llama. Es francés —hizo un ademán con la mano para quitarle importancia al nombre—. Media hora de carretera —ladeó la sonrisa, fantaseando con el rugido de su BMW por encima de esas aguas.



see the devil in I
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
62

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Someone who speaks my language.

Mensaje por Heartrender el Sáb Jun 17, 2017 9:37 pm

III. Someone who speaks my language.
Adam interpretó su silencio de varias maneras. Cuando Ronan estaba cómodo, le gustaba presumir de ser el centro de atención. Qué decir que la mayoría de sus berrinches tenían mucho que ver con esa faceta suya de chico endiabladamente mimado. Mientras que a Gansey le consentían los gastos, Ronan solía ser el centro de atención por su aspecto, sus modales y su aura. Ahora que era su novio, podía mirarle larga y tendidamente, sin dar explicaciones, escucharle parlotear más de dos frases sin que le abrumara socializar, y sobre todo, arrancarle risotadas. Adam no pudo escucharla de pleno en su oído izquierdo inutilizado, pero vibró a través de su piel.

—¿Por qué no me sorprende? —Se hundió un tanto más en el colchón y su cabeza empapó el hombro ajeno a la que la giraba en dirección al aleteo de Sierra. Parecía ocupada rascándose un ala, conociendo de antemano los detalles del viaje. Adam aprovechó y depositó un ínfimo beso en el hombro desnudo de Ronan. Podría interpretarse como un mero roce, de no ser porque ellos ya conocían las distintas tonalidades que adquirían sus besos. Lo que mola más es cómo te saldrás con la tuya. Y yo te lo permitiré. El quisquilloso mago, a merced de los deseos del soñador. Ver para creer.

Pero, ¿cómo no iba a concedérselos? Ronan a duras penas pedía nada: quería a Adam junto a él. Y lo que hacía, giraba en torno a su bienestar. — Pontchartrain, creo. Suena demasiado bien. —Acertaba, con modestia. Deslizó la mirada por el torso de Ronan, salpicado por la luz de la tarde, varias motas de polvo reflejadas en su piel... y las recorrió con sus dedos callosos. Llegó a tiempo para leer el ansia de libertad, sus fantasías sobre asfalto en la mirada. Y Adam estaría en el asiento de copiloto para apreciarlo de primera mano. Por supuesto. No viajaremos en avión. —Menos mal que se me dejó de calar tu coche hace tiempo, o ese día y medio en carretera sería... pesado. —Detuvo la palma de su mano en su vientre y frunció el ceño. La toalla empezaba a cubrirle. Nuestro problema. —Miento. Sería ideal para ti —aunque no sano. —Podemos escuchar jazz de camino. Para mentalizarnos, ya sabes. —Se rió con anticipación, pues Ronan torcería el gesto en 3, 2, 1... —¡O la cinta que me hiciste para el Hondayota! En el taller hay un reproductor en desuso. Podría adaptarlo para el BMW.


good people are
like candles.
they burn themselves up
to give others light.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
141

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Someone who speaks my language.

Mensaje por Merigold el Dom Jun 18, 2017 4:48 pm

III. Someone who speaks my language.
Dejó que su mente divagara por aquellos recuerdos que estaba Adam reviviendo. Recordó lo mucho que le sacaba de quicio la torpeza de un Adam principiante cuando colocaba las manos en su volante. O cuando se equivocaba de marchas. O cuando no sabía coordinar el embrague con la palanca de cambios. Cuando no ajustaba los espejos retrovisores. Cuando se distraía por minucias fuera del coche. Cuando su pie izquierdo abandonaba el pedal de embrague... Y cuando le dejó claro cuánta información podía albergar en su cerebro; fechas, nombres franceses de lagos...—Hostia puta —resumió en dos palabras todo lo que sintió ese día con un murmuro. Suficiente para no interrumpir lo que decía y hacía. Le observó como tantas otras veces, intentando descifrar qué era lo que se le cruzaba por la mente cada vez que le acariciaba. Porque Ronan no podía dejar de pensar en lo afortunado que era al tocar a alguien que estaba ahí; en la realidad. Ni en sueños ni fantasías.

Ni de coña —hizo una mueca, aunque sabía que no era en serio. En su coche no se escucharía nada que no fuese electrónica. Fue un juramento que le hizo a su propio coche para preservar su estilo. —Si ponemos algo, será esa cinta y el USB de siempre —ambos aparatos repletos de pistas de su estilo de música favorito. —Nos interesa mantenernos despiertos —¿habría alguna nana de electrónica?—Hasta que lleguemos a Atlanta. Allí dormiremos, visitaremos el museo de la Coca-Cola y... lo que dé tiempo a hacer —dijo perezosamente mientras se removía. Su pierna se interpuso entre las de Adam con el disimulo de una serpiente, descubriendo parte del muslo que se escondía bajo la toalla. Esperaba que se notara que había consultado gran variedad de páginas web. Comenzando por Wikipedia y acabando por Wikipedia.

No te olvides de meterte un bañador en la maleta —movió el brazo atrapado bajo Adam para liberarlo con cautela y acomodó la cabeza del mago sobre su torso. Tomó el cabello húmedo entre sus dedos, lo revolvió con suavidad y lo besó. Empezaba a tener hambre. Pero no quería separarse aún.



see the devil in I
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
62

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Someone who speaks my language.

Mensaje por Heartrender el Lun Jun 19, 2017 1:33 am

III. Someone who speaks my language.
¿Cuántas veces había aspirado Adam con una vida mejor? Irónicamente, su condena en el parking de caravanas se levantó en cuanto su padre le pegó tal paliza que su oído izquierdo dejó de recibir sonidos y Ronan intervino antes de que fuese demasiado tarde. Pero sus tardes en su propia habitación fantaseando con ver el mundo y vivir otro dia mas sin un golpe encima, junto a alguien que le quisiera y considerara algo importante o valioso, no eran pocas.

Una cinta que había hecho su función en sus trayectos con el Hondayota, con alguna que otra canción desastrosa de las de Ronan, pero un regalo al fin y al cabo. Adam se encogió de hombros entre risas, porque sus gustos musicales rayaban lo opuesto aunque tenia que reconocer que sí les mantendría alerta. —El USB de siempre necesita unos retoques. Hasta en el taller escucho música más variada —le picó, saltaba a la vista. Aunque en seguida se arrepintió, porque su novio estaba considerando cada punto del viaje y Adam no iba a quedarse atrás, no en los próximos días. —Bien pensado. Ya sé que ponerme. —Se llevó la mano al cuello de la camiseta y fingió que llevaba la del famoso logo que le había dado un mote. —¿Al acuario? —Adam nunca había pisado un zoológico ni un acuario, para variar.

Tras medio día sin probar bocado, tenía un hambre atroz, aplacada en el arrebato pasional de la tarde y calmada en la ducha. Ahora que volvían a un estado de calma, su tripa rugía. Sin embargo, romper el momento que había creado —aunque no fuese ni el primero ni el último—, le suponía una alta traición.  —Tampoco tú. Chapuzones juntos, no te escaqueas. —La toalla se volvía resbaladiza y se la "ajustó", ni corto ni perezoso. —Reserva ya, Ronan.No puedo más. Soy muy feliz. Sus piernas con las de él, un calor soportable junto a él, los besos que siempre había deseado en su cabeza. Podía gemir de felicidad. Y lo hizo al abrazarse totalmente a él. El sol de la tarde desparramaba sus últimos rayos sobre ellos, sobre las sábanas eternamente revueltas de la cama de Ronan. Planear las próximas vacaciones era el mejor aliciente. La mente de Adam funcionaba a toda prisa: hacerse con el reproductor, conseguir una cámara, preparar la maleta, avisar a Gansey y los demás...


good people are
like candles.
they burn themselves up
to give others light.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
141

Localización :
mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Someone who speaks my language.

Mensaje por Merigold el Lun Jun 19, 2017 9:47 pm

III. Someone who speaks my language.
No se había parado a pensar lo ajenas que podían llegar a sonar esas palabras que escondían orden, planificación y atención. Se sorprendió a sí mismo cuando vio que tenía bien claro las paradas que debían hacer; el cambio de autopistas, carreteras secundarias, hoteles humildes, pizzerias... Era más que evidente que Ronan era capaz de hacer algo bien cuando se lo proponía, cuando le ponía corazón. Daba igual lo que dijeran sus profesores (semblantes de los cuales por poco olvidó, después de tanto tiempo sin pisar los pasillos de Aglionby), Ronan era trabajador. Y trabajaba para lo que más quería.

Qué ansias —resopló, sonriendo de lado. Yo también me muero de ganas, Adam, le abrazó más a él. Era tan real. Era su cuerpo rodeando el suyo. El de verdad.

No le costaba demasiado disimular su inquietud con esa actitud que vestía siempre Ronan. Sin embargo, algo dentro de él se retorcía de felicidad. —Llamaré luego —comprobó si su móvil continuaba acostado con ellos palpando las sábanas de su lado. Si lo encuentro, claro. —Primero vamos a cenar o algo —dijo después de que el estómago de Ronan delatara su estado. Pero ahí seguía, sin moverse. —Me muero de hambre —añadía, enredando un mechón de Adam en su dedo. Tenía el cabello dorado gracias a los últimos rayos del crepúsculo, simplemente demasiado hermoso como para no pararse a admirarlo. — ...Pizza —murmuró, con la mirada perdida en las piernas del mago. Acabó por encontrar aquello que le levantaría de la cama. La determinación que otorgaba una pizza era extraordinaria.

Ahora que tenía claro lo que le esperaba en la nevera, no se le hizo tan difícil despegarse de su novio y la pereza. Al menos durante apenas una décima de segundo. Después, se lo llevó a rastras. La pizza no se haría sola, no si planeaba reservar el hotel mientras tanto.


see the devil in I
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
62

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Someone who speaks my language.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.