Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

And what did you find?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And what did you find?

Mensaje por Snow el Jue 15 Jun - 1:01

and what did you find?
Aventuras -1x1 - Movies
El último año de la estudiante Hayley Meyer puede cambiarle la vida para siempre. De pasar a ser un ratón de biblioteca a ser la ayudante del nuevo curso del Dr. Jones, todo un lujo que no puede negarse a aceptar, aún sabiendo que ha sido la propia universidad quien a obligado al profesor a conseguir un ayudante si continúa saltándose las clases de tal manera como lo lleva haciendo durante su estancia en la universidad.

El profesor Jones reacio a compartir su despacho y su tiempo con una niña acepta a regañadientes. Poco a poco descubre que su trabajo final, el broche del proyecto de fin de carrera de la joven es nada más y nada menos que El Orbe de Isis, objeto que ha estado buscando durante varias décadas en sus viajes sin encontrar el objeto en ningún momento.

Ambos empezaran   una búsqueda conjunta para descifrar si El Orbe es un mito inventando por los egipcios o si realmente existió, llevándole por caminos llenos de aventuras, las cuales ocultarán a la universidad para no ser expedientados ninguno de los dos y conseguir así sus propias metas siendo un buen equipo.
Indiana Jones
Harrison Ford / Profesor y arqueólogo / Ewok
Hannah River
Felicity Jones / Estudiante/ayudante / Snow


© RED FOR SS


Última edición por Snow el Sáb 22 Jul - 12:08, editado 2 veces




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Ewok el Vie 16 Jun - 14:56

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía
Llegaba tarde. como siempre. Si algo caracterizaba al dr. Jones era el tener siempre más trabajo y tareas pendientes de las que debería pero eso se debía sobretodo al hecho de que le daba absoluta prioridad al trabajo de campo frente al de la facultad y eso provocaba que tarde o temprano todo le estallara en la cara en forma de montones de trabajos, exámenes y dudas de alumnos por resolver. Era injusto pero al final lo más habitual era que se limitara a puntuarlos según su interés y acierto durante las pocas clases que llegaba a impartir durante el curso.

Cuando llegó, tan agobiado como era habitual en él por aquellos lares, Hannah ya estaba allí. La pobre muchacha había tenido que lidiar con alumnos de todas las clases de Jones desde que se había convertido en su ayudante y aunque por norma general el profesor le prestaba más atención que a otros a veces era inevitable preguntarse si todo aquel esfuerzo valía la pena.

-Perdona el retraso - dijo por educación pero se notaba que en realidad no le importaba del todo. Se sentó frente a su escritorio apartando el montón de exámenes amontonados por todos lados, dejando que alguno de ellos cayeran al suelo sin que le preocupara lo más mínimo -¿Por qué hay tanta porquería por todos lados? - protestó mientras se colocaba bien las gafas y después de negar con la cabeza sacaba sus propios papeles y carpetas del interior de su carpeta -Tenía que revisarte algo, ¿no es así? - aquella fecha podría marcarse en el calendario pues la pobre Hannah había intentando no menos de una decena de veces que el profesor echara un vistazo a su trabajo pero por un motivo u otro siempre se había excusado.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Snow el Vie 16 Jun - 19:13

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía
Después de que terminaran las clases, Hannah fue directa al despacho del dr. Jones, conociendo a aquel hombre aún lo tendría abierto y podría esperarle allí para que leyera de una vez por todas su tesis, ya que no podía continuar si él  no le daba el visto bueno.

Cuando llego al despacho llamó a la puerta y suspiró al no obtener respuesta, seguramente se habría olvidado de su cita con ella, otra vez. Suspirando entró en la habitación y dejo su bolsa y el archivador en una de las sillas de madera para visitante, intentó poner su mesa en orden pero dejó la tarea para cuando el regresara ya que no sabía si mantenía algún orden extraño. Con pesadez se sentó en la silla libre de los visitantes y vio con lentitud como pasaban los minutos hasta llegar a la media hora de retraso.

A punto de levantarse para ir a comer algo ya que su estomago solo contenía un triste desayuno de un café, sonrió aliviada de que aquél distraído hombro entrase de una vez en el despacho - Ya, claro, no pasa nada -  Se encogió de hombros, tampoco estaba en derecho a protestar y ya que estaba frente a ella debía aprovechar la oportunidad para que leyera de una vez por todas - Mi tesis, prometió que la leería cuando tuviera un borrador listo - Hizo una mueca dejando caer el archivador encima de su mesa, todas las noche de ese curso habían sido aprovechadas para realizar investigaciones sobre el Orbe de Isis, aquella esfera tan desconocida para el hombre moderno.

Se agacho para recoger los papeles y dejarlos amontonados en una esquina de la mesa - Aunque si lo prefiere... puedo venir en otro momento - Y entonces rezó mentalmente para que no le pidiera que se fuera, llevaba esperando esa cita un mes, no se podía permitir anularla y esperar otra cita en donde, seguramente le diera otro plantón.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Ewok el Lun 19 Jun - 17:37

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía

-Oooh... sí, la tesis - suspiró apesadumbrado, delatando que no le apetecía nada y que probablemente había olvidado por enésima vez aquella especie de "pacto" pero aun así extendió los brazos para recibir la contundente carpeta que Hannah le tendía -No podemos postergar esto eternamente, le echaré un ojo - movió las cejas, casi asustado por el volumen del trabajo, y finalmente lo dejo frente a él, colocándose bien las gafas para empezar a leerlo -Podrías ir corrigiendo esos papeles mientras tanto -señaló vagamente uno de los montones de deberes apilados a un lado de la mesa. Probablemente no sabía ni de qué clase o asignatura concreta se trataba pero era evidente que tampoco le importaba.

Al principio Jones empezó leyendo sólo párrafos aleatorios, aquí y allá. Era un texto comprensible y lógico, como requisito básico, pero en cuanto llegó la información de investigación más a fondo su actitud cambió y poco a poco se mostró más concentrado e interesado en las palabras que llenaban aquellas hojas.

Sabía de sobra de qué iba el tema porque él mismo había investigado e indagado sobre algunas de las fuentes que su joven ayudante planteaba pero ella contaba con una evidente desventaja: solo podía limitarse a contrastar información teórica y formular hipótesis, no aspiraba a comprobar todo aquello in situ como el arqueólogo -La mayoría de estos planteamientos son erróneos pero viables en la teoría, lo comprobé hace cosa de cinco años - afirmó pasado un buen rato, tras lo cual bajó el montón de papeles de nuevo sobre el escritorio -Pero no se me ocurrió barajar el calendario lunar para las notas sobre su ubicación astral, es bastante interesante - admitió pensativo antes de mirarla con renovado interés -¿Qué más ha averiguado sobre eso? - lo suyo, a fin de cuentas, no eran las letras.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Snow el Jue 22 Jun - 0:32

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía
No se sorprendió de que su profesor hubiera olvidado tener que corregir su trabajo, pues llevaba tras él una semana y siempre estaba ocupado, se encogió de hombros quitando importancia a su disculpa poco creíble - Gracias - Comentó aliviada de que por fin abriera el archivador donde tenía recopilada toda la información. Expandió un par de trabajos de alumnos inferiores a su curso, estaba acostumbrada a corregir sus trabajos a lápiz como anotaciones para que él diera luego el visto bueno, al menos le quitaba el trabajo duro.

Hannag se concentró en los trabajos, de vez en cuando levantaba la mirada de los trabajos y sonreía por las expresiones del arqueólogo, llevaba meses investigando y se tomaba como buena señal sus gesto. Dejo los trabajos a un lado cuando le escuchó hablar y prestó atención - Bueno, en mi defensa que no he podido confirmar la información que la biblioteca de la Universidad y la ciudad  - Hizo una mueca, apenas tenía tiempo pasa salir de su encierro estudiantil, aunque se había propuesto ese mismo verano viajar a un par de lugares que mencionaba en el trabajo, pero todo sería según su tiempo y sus ahorros, claro. Quedaba aún muy lejos los tiempos en los que se veía a ella misma explorando las pirámides de Egipto - Muchas civilizaciones usaban el calendario lunar, la egipcia sin duda alguna tiene muchas pincelas esotéricas en su historia, no sería muy descabellado - Hizo una mueca, con diversas investigaciones en otras culturas, había llegado a esa conclusión, no es que estuviera muy segura de ella pero ¿y si no estaba equivocada?

- Poca cosa... es como si se me estuvieran agotando los recursos. Llevo desde que empecé la universidad con este trabajo. Es como si la Orbe me pidiera que la buscara yo misma - Rió con suavidad negando con su cabeza, se estaba obsesionando demasiado con el tema, apenas podía pensar en otra cosa que no fuera aquel mito - Podría investigar un poco más sobre el calendario lunar y las ubicaciones de las pirámides pero no encontraría gran cosa, si como cuenta la leyenda fue un regalo funerario debería bajo tierra - Suspiró apoyando su codo en la mesa del profesor algo cansada, ya que algunas veces veía que no avanzaba sobre su trabajo y odiaba quedarse estancada, necesitaba descubrir si existía de verdad o simplemente era una leyenda más. .
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Ewok el Sáb 24 Jun - 20:29

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía
Asintió al principio ya que comprendía perfectamente la imposibilidad de comprobar toda aquella teoría por parte de una simple estudiante. Él se sintió igual en su juventud aunque aun así se arriesgó con alguna que otra aventura pero para eso tenías que estar dispuesto a "tomar prestada" la cartera de papá y no era algo que encajara con la actitud responsable y sosegada de Hannah. Al menos no a simple vista.

Volvió la atención a los numerosos papeles que tenía entre manos momentáneamente pero según las palabras de la joven se sucedían el interés del dr. Jones se disipaba. Creía haber encontrado a alguien con ambición y una perspectvia diferente sobre la investigación, el tipo de actitud que un arqueólogo dispuesto a la acción necesitaba, pero empezaba a darse cuenta de que se había equivocado.

-¿Eso es todo?, ¿nada más? - dejó los papeles nuevamente dentro de la carpeta, algo más desordenados de lo que los había recibido, entonces se quitó las gafas para frotarse los ojos -Vas a tener que esforzarte mucho más si esperas mi visto bueno. Si no tienes información novedosa más concreta sobre el calendario lunar no podré ayudarte a que esto salga bien - empujó el trabajo sobre su mesa para que ella pudiera recuperarlo, torciendo un gesto de clara decepción.

-Claro que está bajo tierra pero si esas coordenadas no te llevan hasta el inicio no sirve de nada todo lo que estás haciendo. Cuando consigas datos concretos volveremos a hablar - por un momento se había emocionado, fue una lástima tener que volver al mundo de papeleo que tenía delante.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Snow el Lun 26 Jun - 23:38

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía
Apartó de la mesa la carpeta con cuidado y ordeno los papeles uno por uno, también aquello le servía para no tener que mirarle y así no aguantar su decepción sobre ella. El doctor Jones no tenía ni idea de lo idílico que era para ella, de lo mucho que le importaban sus palabras y de como siempre se tomaba en serio sus anotaciones para mejorar en su carrera universitaria - Lo sé pero... Pocos saben sobre el calendario, si es cierto alguien podría investigarlo y saber si es verdad - Suspiró cansada recostando su espalda en la silla, tamborileó con sus dedos sobre la carpeta, como si aquello le ayudase a pensar - No puedo hacer mucho más, la verdad. Estoy estancada con la teoría - Negó con su cabeza muy a su pesar que su trabajo se fuera al garete y que toda su carrera universitaria peligrase por el pero ¿qué más podía hacer?

- Necesito que alguien vaya a ese lugar por mí - Comentó sin pensar, apoyando ambos codos sobre la mesa - Doctor Jones, usted sabe lo mucho que he trabajo en este proyecto, me ha ayudado con los datos y lo más importante: Cree que El Orbe existe de verdad - Mordió su labio inferior, pensando en como el Orbe de Isis les había unido durante un par de cursos, incluso de como eso le ayudo a conseguir el puesto como su ayudante - Esta claro que mis padre no me dejaran ir a Egipto teniendo las clases de la universidad - Si iba a Egipto tenía claro que podría conseguir más que le faltaban para terminar sus conjeturas. Se levantó cruzada de brazos para observar el campus desde la ventana del despacho - Bueno y dudo que también me dejen ir en verano - Negó con su cabeza, sus padres eran demasiado protectores para decirles de un día a otro que se iba de viaje ella sola y además tan lejos.

Guardó silencio un par de segundos antes de darse la vuelta y apoyarse en el alfeizar de la ventana - Vaya por mi. Tengo ahorros, podría ayudarle con los gasto... Es él único que me cree. Le acompañaría pero creo que eso va a ser más imposible que encontrar la tumba Cleopatra - Se acerco a la mesa tomándose la liberta de apoyar ambas manos sobre la madera y mirarle directa a sus ojos, igual pensaría que estaba loca y solo se quedaba como una anécdota para recordar en un futuro.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Ewok el Sáb 1 Jul - 19:08

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía
Él asintió con bastante tranquilidad, quizá la que proporciona el tener el control aparente de la situación -Así es. Te di la oportunidad porque tu objeto de estudio está fuera de lo habitual. La mayoría ni se hubieran atrevido a arriesgarse con algo tan polémico,  entonces supe que no eras como todos ellos. Pero tienes que seguir demostrándolo - bajo su punto de vista el mérito era algo que uno tenía que ganarse constantemente, aceptando los riesgos necesarios para conseguirlo.

Se quedó mirándola inquisitivamente en cuanto la vio alejarse pues era evidente que la chica estaba pensando en algo. Tenía algunas ideas claras pero le faltaba una pizca más de determinación para conseguirlo y tal vez le tocaría a Jones darle ese pequeño empujón -Quizá ese sea el problema. No puedes esperar a que tus padres te den permiso para estas cosas, si yo lo hubiera hecho no estaría donde me ves ahora - no se refería precisamente a su puesto como profesor detrás de un viejo escritorio pero esperaba que captara la idea.

Pretendía seguir pero Hannah se le adelantó por lo que se limitó a apoyarse mejor en su silla -Casi me convences. Pero solo casi - agitó un dedo y entonces empezó a levantarse, para que la amenaza de su posible marcha sin resultados fuera más patente. Era una buena manera de presionarla a su modo de ver -Aceptaré hacer esta investigación in situ, en Egipto, pero solo si eres tú la que nos guía y tiene claro por donde hay que empezar así que vas a tener que romper algunas normas, si no muchas - estaba claro que ese detalle no le preocupaba, entonces recogió su maletín para comprobar el interior del mismo, bastante más vacío de lo que debería tratándose de un profesor -Tienes hasta las seis, entonces nos encontraremos en el aeropuerto o renunciaras a tu tesis - no parecía alterado pero las opciones eran claramente drásticas y contrapuestas.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Snow el Dom 2 Jul - 16:04

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía
Ladeó su cabeza, Hannah sabía que era distinta a los demás: cuando todos salían los fines de semana ella se quedaba en su dormitorio compartido estudiando o adelantando trabajo, también se apuntaba a las asignaturas más complicadas que el resto no solía elegir porque las otras le parecían demasiadas aburridas como para perder su tiempo y que, el Doctor Jones reconociera su trabajo, era sin duda algo positivo para su carrera, por eso esbozó una pequeña sonrisa a modo de agradecimiento a aquél hombre puesto que para ella era un ejemplo a seguir.

Rió con suavidad, conocía la trayectoria de su trabaja y los peligros que tenía que haber corrido durante todos esos años, Hannah aspiraba a lograr que su vida tuviera al menos, la mitad de la que el profesor había gozado - No es tan fácil... esta la universidad... las otras asignaturas, todo - Resopló frotando el puente de su nariz, la universidad no se lo pondría nada fácil para seguir con la investigación si no encontraba más medios que seguir, por eso necesitaba la ayuda de un experto, la de él para ser más exacto - Oh, vamos, se lo estoy poniendo en bandeja - Protesto alzando sus brazos, él sin duda lo tenía más fácil: podía pedir una excedencia en la universidad y que supiera su familia solo era su padre, conociendo su currículum amoroso ninguna mujer lo echaría de menos esos meses.

- ¿No esta bromeando, verdad? - Arrugó su nariz, el rostro pasivo del profesor le hacía pensar que nunca antes le había hablado tan en serio, sin duda era todo un reto el dejar la vida tan acomodada que llevaba en la ciudad, pero cumpliría su sueño de viajar a Egipto y más teniéndole a él en el equipo. Tapo su rostro unos segundos con ambas manos para ahogar un pequeño grito lleno de frustración - ¿por que me hace esto? - Preguntó más a sí misma que respondiendo a la petición casi indecente de su mentor ¿Es que acaso se había vuelto tan loca como él?

- Esta bien. No quiero renunciar a mi tesis después de todo - Respiró hondo estirando la mano hacía él, un trato era un trato. Ya se las apañaría para escabullirse de sus responsabilidades para ser puntual y empezar la aventura a la hora indicada en el aeropuerto.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Ewok el Vie 7 Jul - 23:53

Capítulo II
Aeropuerto - Por la tarde

Se quedó mirándola moverse de aquí a allá al principio con algo de desconcierto pero acto seguido con un ligero deje de diversión en su rostro. Era obvio que la joven se encontraba en una decisión difícil, se podría decir que entre la espada y la pared, pero Jones había estado literalmente en esa situación varias veces y sabía que todo aquello no era nada en comparación con lo que les esperaría en Egipto. No al menos si las cosas salían tan bien como ambos querían.

-Me temo que no es una broma, tienes que entender que para conseguir respuestas hay que arriesgarse. Demonios, quizá sea lo único útil que consiga enseñarte en todo el curso - sonrió de lado mientras estrechaba con determinación la mano de su alumno. Estaba satisfecho pues claramente se había salido con la suya -No te arrepentirás... Probablemente - levantó un momento las cejas, cogiendo su maletín para salir del despacho tan precipitadamente como había entrado -¡A las seis! - le recordó en última instancia antes de desaparecer de allí pues incluso alguien tan temerario y propenso a los imprevistos como él necesitaba prepararse para un viaje de aquel calibre. Por lo menos si se lo podía permitir.

Las seis parecieron llegar volando para Jones, aunque probablemente no había sido del mismo modo para Hannah. El profesor llegó aceleradamente al aeropuerto, vestido con un traje parecido al que empleaba en sus clases y acompañado de una vieja maleta que no parecía abultar lo suficiente para unas "vacaciones" de aquel calibre -Ah, ahí estás... - resopló cuando ella se le acercó -¿Lo tienes todo preparado? Tenemos que recoger las tarjetas de embarque, el avión despega en cosa de media hora - consultó su reloj mientras se dirigían a los mostradores donde, por suerte, no había demasiada cola. ¿Quién en su sano juicio habría acordado verse con tan poco tiempo de margen?
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Snow el Vie 14 Jul - 20:04

Capítulo II
AEROPUERTO - POR LA TARDE
Después de esa reunión, Hannah corrió a su casa para preparar un poco de equipaje en un macuto. Hecho lo imprescindible más todo su trabajo escrito en varias libretas de tapa dura y flexible. Lo difícil fue comunicarle a sus padres que se iba a un país extranjero, sin saber cuanto tiempo estaría en el y cuanto perdería de la universidad, como sospechaba, ambos no se lo tomaron a bien y le indicaron con amabilidad que no volviera a la casa después de su estúpida aventura. Intentó convencerlos de lo importante que era para ella ese viaje y que iba bien acompañada pero no funcionó. También intentó auto convencerse en el trayecto del taxi hacia el aeropuerto que estaba en su derecho de experimentar aquello y que todo iba a salir bien.

Tras bajarse del taxi y entrar en el aeropuerto busco con la mirada al Doctor Jones, esperaba que no fuera como otras veces y le hubiera dado planto, ya que no sabría como continuar en su vida, suspiró aliviada y sonrió dándose la vuelta al escuchar su voz y asintió con su cabeza - Todo bien - Respondió alzando su pasaporte, el cual siempre portaba desde pequeña, empezó a caminar a su lado sin saber muy bien su rumbo - Nunca he volado en avión, los viajes que he hecho han sido en tren o coche - Comentó visiblemente nerviosa, sus padres no habían tenido mucho tiempo para unas vacaciones largas en familia, sus trabajos eran siempre lo primero y los pocos días que Hannah disfrutaba con ellos era en la casa de campo familiar a las afueras de la ciudad. Aunque su cuerpo temblaba ligeramente, estaba entusiasma con la idea de que por fin subiera a uno de los aviones, sonrió para si misma: parecía que el destino quería hacerla volar hasta su propia meta.

- Debo reconocer que me alegra verle aquí. Puede que no tenga lugar para quedarme después de esto o de que me dejen volver a la universidad... - Paró en seco en mitad del aeropuerto, los remordimientos le hacían pensar que no era buena idea viajar tan rápidamente, ella no era así: tenía su vida planificada al completo, todo lo que tenía que hacer hasta que terminase la universidad y aquello no entraba en sus planes - Doctor Jones ¿estoy haciendo lo correcto? - Preguntó como un nudo en su estomago le impedía seguir caminando.

© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Ewok el Jue 20 Jul - 0:02

Capítulo II
Aeropuerto - Por la tarde

Al profesor no le preocupó demasiado las dudas que Hannah parecía tener con el transporte, por eso mismo puso su pasaporte y el de él encima del mostrador mientras pedía unos billetes para El Cairo -Siempre hay una primera vez para todo. Si nadie se arriesgase no existirían los descubrimientos - era propenso a restarle importancia a todo, sobretodo si todavía se encontraba en zonas civilizadas. Cuando de criptas y otros agujeros más inhóspitos se trataba su percepción del peligro variaba pero quizá no tanto como debería.

-No te preocupes, cuando les mostremos a todos ese Orbe se darán cuenta de su error y entonces serán ellos los que te pedirán disculpas y querrán que les hagas caso - le aseguró con convicción, pagando los billetes con aparente y asombrosa facilidad ya que a fin de cuentas había conseguido cierta financiación por parte de la Universidad. Había tenido que "adaptar" el caso en cuestión y exponer uno con teorías y objetivos más mundanos pero el caso era que el dinero estaba ahí y le ingresarían más en unos días. Suficiente para su estancia en Egipto, o al menos eso esperaba -Si seguir tus convicciones y sueños es lo correcto... Entonces sí - él lo tenía tan claro que resultaba incluso envidiable.

En ese momento les entregaron los billetes de vuelta y Jones supo que no iba a perder el tiempo con chiquilladas de última hora -No puedo permitirme como acompañante a una pusilánime con miedo incluso a las hormigas, ¿entiendes? Ya eres una mujer con poder de decisión así que actúa como tal - desde luego el tacto no era su punto fuerte pero era evidente que era sincero pues no dudó en sujetarla del brazo para tirar de ella hasta el arco de seguridad y, poco después en dirección a la puerta de embarque. Aquello parecía un laberinto atestado de gente pero una simple minucia en comparación con lo que les esperaba en su lugar de destino.

© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Snow el Sáb 22 Jul - 12:39

Capítulo II
AEROPUERTO - POR LA TARDE
Hannah estaba empezando a dudar de que encontrasen ni siquiera un indicio de que la Orbe estaba enterrada, pues esa misma noche se enfrascó en libros sobre excavaciones realizadas los últimos años, los resultados siempre eran iguales: nada.  ¿Por qué ellos iban a ser los primeros en encontrar, aunque fuera una pista? ¿Por qué se estaba volviendo tan pesimista? Respiró hondo intentando así calmar los rápidos latidos de su corazón, infundiéndose así las palabras del profesor que parecía intentar animarla; estaba bien lo que hacían e iban a descubrir algo, aunque fuera una pieza diminuta que les acercara a la Orbe

Sus ojos brillaron ante la ilusión de ser reconocida, no por el mérito sino de que por fin habrían encontrado algo, no podía perder esa oportunidad, ya que a parte de ser  importante para su tesis, iba a trabajar con el mismísimo Doctor Jones, sin duda estaba consiguiendo uno de sus sueños de adolescente - ¿Usted cree de verdad en ello? - Preguntó con seriedad, igual era la adrenalina de nueva aventura lo que le hacía ir con ella, ya que suponía que desde que había empezado a dar clases no había salido en busca de algún elemento perdido - ¿Como ha pagado los billetes...? - Preguntó observando el intercambio de pasaportes con la azafata de turno, la cual le entregaba dos billetes turistas en un vuelo que casi perdían si no aligeraban el paso - Si - Asintió con su cabeza, la morena estaba ilusionada con aquella aventura:  salir del cascarón de huevo, sin unos padres que no estuvieran encima de ella en todo momento para no rebatirle su comportamiento, sin duda, aquello también sería otra aventura.

Hizo una mueca con sus labios - A las hormigas no, a las arañas. Son asquerosas - Reconoció sintiendo un escalofrío recorrer toda su espalda con tan solo pensar en aquellos pequeños e indeseables bichos - Pero si, soy una mujer, independiente. Y estoy en la universidad gracias a mis logros, no como otras...- Rió con ironía mientras caminaba a toda prisa tironeada por el propio profesor, como si no quisiera que se escapase, pero no lo iba hacer, ya no había marcha atrás que valiese para volver a su antigua vida. Siguió relatando cualidades que pensaba que ella misma poseída, intentando así infundirse el valor que le faltaba hasta llegar a la puerta del mismo avión, el cual estaba algo destartalado para su gusto - Doctor Jones - Esta vez fue ella quien tiro de su brazo para detener al hombre cuando una azafata apostada en la puerta revisaba sus billetes - Me alegro que haya decidido acompañarme - Reconoció con una tímida sonrisa y, por su propio pie siguió a la azafata que le guió hasta unos asientos que poco brillaban por su escasa limpieza.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Ewok el Jue 27 Jul - 20:55

Capítulo II
El Cairo - Por la noche

Cuando le preguntó si creía en el Orbe se detuvo un instante para poder mirarla directamente -Con todo mi ser. Y espero que tú hagas lo mismo porque si no todo esto no tendría demasiado sentido - le recordó con una sonrisa algo sarcástica antes de ponerse en marcha de nuevo, eludiendo el comentario sobre el pago de los billetes con un vago movimiento de su mano.

No consideraba aquel tipo de detalles de verdadera relevancia, lo que allí importaba era el descubrimiento y la investigación, así que ya se preocuparían de los problemas económicos cuando llegaran pero no antes. Jones así, un tanto descuidado para muchas cosas que otros podrían considerar vitales.

La miró inquisitivamente cuando empezó a relatar toda aquella serie de características como una especie de mantra pero prefirió no interrumpirla por eso mismo, porque parecía ser necesario para la joven oírse decir todo aquello en voz alta para autoconvencerse de algo y él no tenía tiempo ni paciencia como para ayudarla. Sabía que era lista, mucho, pero poco más podía decir a su favor así que más le valía no defraudarle o se pasaría aquellas extrañas "vacaciones" metida en el hotel y estaba convencido de que aquello no era lo que Hannah quería.

-Si sigues diciendo esas cursiladas vas a conseguir que me arrepienta - dijo para si mismo mientras ella accedía al avión, aunque la siguió al cabo de poco tomando asiento a su lado. El espacio no era muy amplio, y tampoco cómodo, pero él ya estaba acostumbrado a aquel tipo de trayectos largos e incómodos -Mi consejo es que te relajes todo lo que puedas y duermas. Es lo mejor que se puede hacer en estos casos - y eso es lo que hizo él después de haber despegado entre varias sacudidas. Colocó su sombrero en su cara, entrelazó las manos y en menos tiempo de lo que cualquiera pensaría ya estaba dormido.

*****

Llegaron a El Cairo bien entrada la noche y a esa hora su modesto aeropuerto estaba prácticamente desierto, además de igual de destartalado o más que el avión que les había llevado hasta allí -¿Has podido descansar? - le preguntó mientras esperaban a que sus maletas aparecieran en la correspondiente cinta transportadora, abanicándose con el billete de embarque ya utilizado dado que el cambio de temperatura respecto a Londres era considerable.

© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
187

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Snow el Jue 3 Ago - 21:09

Capítulo II
AEROPUERTO - POR LA TARDE
- Llevo años detrás de esa Orbe, claro que creo que existe y espero confirmarlo en este viaje - Intentó creerse sus propias palabras, sabía que era demasiado complicado dar con tan prestigiosa pieza, buscada por todos durante décadas e incluso siglos por todo arqueólogo que se apreciara como profesional, ella estudiando aún en la universidad e inexperta lo veía como un reto más a su carrera. En ese momento se alegraba de que el Doctor Jones hubiera accedido a ir con ella.

Hizo una mueca sentada ya en el avión, relajarse viendo la pinta que tenía el aparato le iba a ser difícil, se preguntaba como demonios iban a llegar sanos y salvos a Egipto. No se sorprendió de que ninguna azafata pasara con el carrito de bebidas o de que no le ofrecieran ninguna bolsa de frutos secos. Al principio del vuelo, intentó copiar lo máximo posible de sus anotaciones a otro cuaderno, para que el mismo profesor tuviera una copia de este, pero tal y como le había dicho este, el sueño le venció y durmió como pudo con la cabeza apoyada en la ventanilla y el hombro de Jones, solo se despertó cuando el piloto  anunció el aterrizaje y salió detrás de su acompañante y los pocos pasajeros del vuelo.

Una vez dentro del aeropuerto empezó a notar como la temperatura era demasiada elevada, miro a su alrededor y pensó que quizás las altas horas de la noche hacía que hubiera tan pocos viajeros por los pasillos. Caminó con casi arrastrando sus pasos hasta la cinta transportadora para tomar su equipaje. Se froto los ojos cansada del largo trayecto y resopló cuando escuchó a su profesor - Descansar no es la palabra exacta, dormir si. Siento haber usado su hombro como almohada - Esbozó una pequeña y tímida sonrisa, se había dado cuenta de ello un par de veces durante el vuelo, pero estaba tan cansada que no había podido evitarlo.

- Y ahora tenemos que buscar un hotel, supongo que en el centro de la ciudad habrá alguno. Solo me conformo con que tenga una ducha, hace demasiada calor aquí - Se apartó algunos mechones sueltos de su rostro, notando su frente húmeda debido al sudor, al momento las primeras maletas empezaron a salir y se adelanto al ver como la suya, junto a la del doctor, se acercaban a ellos.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2280

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.