Últimos temas
» » once again
Hoy a las 2:13 por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 por Perseus

» 5. The floor is lava
Hoy a las 1:49 por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 por Perseus

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:13 por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:04 por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Hoy a las 1:02 por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 0:52 por Magik

» XOXO NY.
Hoy a las 0:31 por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 0:21 por Pandunita

» Ice soldiers.
Hoy a las 0:20 por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 23:53 por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

And what did you find?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And what did you find?

Mensaje por Snow el Jue 15 Jun - 1:01

and what did you find?
Aventuras -1x1 - Movies
El último año de la estudiante Hayley Meyer puede cambiarle la vida para siempre. De pasar a ser un ratón de biblioteca a ser la ayudante del nuevo curso del Dr. Jones, todo un lujo que no puede negarse a aceptar, aún sabiendo que ha sido la propia universidad quien a obligado al profesor a conseguir un ayudante si continúa saltándose las clases de tal manera como lo lleva haciendo durante su estancia en la universidad.

El profesor Jones reacio a compartir su despacho y su tiempo con una niña acepta a regañadientes. Poco a poco descubre que su trabajo final, el broche del proyecto de fin de carrera de la joven es nada más y nada menos que El Orbe de Isis, objeto que ha estado buscando durante varias décadas en sus viajes sin encontrar el objeto en ningún momento.

Ambos empezaran   una búsqueda conjunta para descifrar si El Orbe es un mito inventando por los egipcios o si realmente existió, llevándole por caminos llenos de aventuras, las cuales ocultarán a la universidad para no ser expedientados ninguno de los dos y conseguir así sus propias metas siendo un buen equipo.
Indiana Jones
Harrison Ford / Profesor y arqueólogo / Ewok
Hannah River
Felicity Jones / Estudiante/ayudante / Snow


© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Ewok el Vie 16 Jun - 14:56

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía
Llegaba tarde. como siempre. Si algo caracterizaba al dr. Jones era el tener siempre más trabajo y tareas pendientes de las que debería pero eso se debía sobretodo al hecho de que le daba absoluta prioridad al trabajo de campo frente al de la facultad y eso provocaba que tarde o temprano todo le estallara en la cara en forma de montones de trabajos, exámenes y dudas de alumnos por resolver. Era injusto pero al final lo más habitual era que se limitara a puntuarlos según su interés y acierto durante las pocas clases que llegaba a impartir durante el curso.

Cuando llegó, tan agobiado como era habitual en él por aquellos lares, Hannah ya estaba allí. La pobre muchacha había tenido que lidiar con alumnos de todas las clases de Jones desde que se había convertido en su ayudante y aunque por norma general el profesor le prestaba más atención que a otros a veces era inevitable preguntarse si todo aquel esfuerzo valía la pena.

-Perdona el retraso - dijo por educación pero se notaba que en realidad no le importaba del todo. Se sentó frente a su escritorio apartando el montón de exámenes amontonados por todos lados, dejando que alguno de ellos cayeran al suelo sin que le preocupara lo más mínimo -¿Por qué hay tanta porquería por todos lados? - protestó mientras se colocaba bien las gafas y después de negar con la cabeza sacaba sus propios papeles y carpetas del interior de su carpeta -Tenía que revisarte algo, ¿no es así? - aquella fecha podría marcarse en el calendario pues la pobre Hannah había intentando no menos de una decena de veces que el profesor echara un vistazo a su trabajo pero por un motivo u otro siempre se había excusado.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Snow el Vie 16 Jun - 19:13

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía
Después de que terminaran las clases, Hannah fue directa al despacho del dr. Jones, conociendo a aquel hombre aún lo tendría abierto y podría esperarle allí para que leyera de una vez por todas su tesis, ya que no podía continuar si él  no le daba el visto bueno.

Cuando llego al despacho llamó a la puerta y suspiró al no obtener respuesta, seguramente se habría olvidado de su cita con ella, otra vez. Suspirando entró en la habitación y dejo su bolsa y el archivador en una de las sillas de madera para visitante, intentó poner su mesa en orden pero dejó la tarea para cuando el regresara ya que no sabía si mantenía algún orden extraño. Con pesadez se sentó en la silla libre de los visitantes y vio con lentitud como pasaban los minutos hasta llegar a la media hora de retraso.

A punto de levantarse para ir a comer algo ya que su estomago solo contenía un triste desayuno de un café, sonrió aliviada de que aquél distraído hombro entrase de una vez en el despacho - Ya, claro, no pasa nada -  Se encogió de hombros, tampoco estaba en derecho a protestar y ya que estaba frente a ella debía aprovechar la oportunidad para que leyera de una vez por todas - Mi tesis, prometió que la leería cuando tuviera un borrador listo - Hizo una mueca dejando caer el archivador encima de su mesa, todas las noche de ese curso habían sido aprovechadas para realizar investigaciones sobre el Orbe de Isis, aquella esfera tan desconocida para el hombre moderno.

Se agacho para recoger los papeles y dejarlos amontonados en una esquina de la mesa - Aunque si lo prefiere... puedo venir en otro momento - Y entonces rezó mentalmente para que no le pidiera que se fuera, llevaba esperando esa cita un mes, no se podía permitir anularla y esperar otra cita en donde, seguramente le diera otro plantón.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Ewok el Lun 19 Jun - 17:37

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía

-Oooh... sí, la tesis - suspiró apesadumbrado, delatando que no le apetecía nada y que probablemente había olvidado por enésima vez aquella especie de "pacto" pero aun así extendió los brazos para recibir la contundente carpeta que Hannah le tendía -No podemos postergar esto eternamente, le echaré un ojo - movió las cejas, casi asustado por el volumen del trabajo, y finalmente lo dejo frente a él, colocándose bien las gafas para empezar a leerlo -Podrías ir corrigiendo esos papeles mientras tanto -señaló vagamente uno de los montones de deberes apilados a un lado de la mesa. Probablemente no sabía ni de qué clase o asignatura concreta se trataba pero era evidente que tampoco le importaba.

Al principio Jones empezó leyendo sólo párrafos aleatorios, aquí y allá. Era un texto comprensible y lógico, como requisito básico, pero en cuanto llegó la información de investigación más a fondo su actitud cambió y poco a poco se mostró más concentrado e interesado en las palabras que llenaban aquellas hojas.

Sabía de sobra de qué iba el tema porque él mismo había investigado e indagado sobre algunas de las fuentes que su joven ayudante planteaba pero ella contaba con una evidente desventaja: solo podía limitarse a contrastar información teórica y formular hipótesis, no aspiraba a comprobar todo aquello in situ como el arqueólogo -La mayoría de estos planteamientos son erróneos pero viables en la teoría, lo comprobé hace cosa de cinco años - afirmó pasado un buen rato, tras lo cual bajó el montón de papeles de nuevo sobre el escritorio -Pero no se me ocurrió barajar el calendario lunar para las notas sobre su ubicación astral, es bastante interesante - admitió pensativo antes de mirarla con renovado interés -¿Qué más ha averiguado sobre eso? - lo suyo, a fin de cuentas, no eran las letras.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Snow el Jue 22 Jun - 0:32

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía
No se sorprendió de que su profesor hubiera olvidado tener que corregir su trabajo, pues llevaba tras él una semana y siempre estaba ocupado, se encogió de hombros quitando importancia a su disculpa poco creíble - Gracias - Comentó aliviada de que por fin abriera el archivador donde tenía recopilada toda la información. Expandió un par de trabajos de alumnos inferiores a su curso, estaba acostumbrada a corregir sus trabajos a lápiz como anotaciones para que él diera luego el visto bueno, al menos le quitaba el trabajo duro.

Hannag se concentró en los trabajos, de vez en cuando levantaba la mirada de los trabajos y sonreía por las expresiones del arqueólogo, llevaba meses investigando y se tomaba como buena señal sus gesto. Dejo los trabajos a un lado cuando le escuchó hablar y prestó atención - Bueno, en mi defensa que no he podido confirmar la información que la biblioteca de la Universidad y la ciudad  - Hizo una mueca, apenas tenía tiempo pasa salir de su encierro estudiantil, aunque se había propuesto ese mismo verano viajar a un par de lugares que mencionaba en el trabajo, pero todo sería según su tiempo y sus ahorros, claro. Quedaba aún muy lejos los tiempos en los que se veía a ella misma explorando las pirámides de Egipto - Muchas civilizaciones usaban el calendario lunar, la egipcia sin duda alguna tiene muchas pincelas esotéricas en su historia, no sería muy descabellado - Hizo una mueca, con diversas investigaciones en otras culturas, había llegado a esa conclusión, no es que estuviera muy segura de ella pero ¿y si no estaba equivocada?

- Poca cosa... es como si se me estuvieran agotando los recursos. Llevo desde que empecé la universidad con este trabajo. Es como si la Orbe me pidiera que la buscara yo misma - Rió con suavidad negando con su cabeza, se estaba obsesionando demasiado con el tema, apenas podía pensar en otra cosa que no fuera aquel mito - Podría investigar un poco más sobre el calendario lunar y las ubicaciones de las pirámides pero no encontraría gran cosa, si como cuenta la leyenda fue un regalo funerario debería bajo tierra - Suspiró apoyando su codo en la mesa del profesor algo cansada, ya que algunas veces veía que no avanzaba sobre su trabajo y odiaba quedarse estancada, necesitaba descubrir si existía de verdad o simplemente era una leyenda más. .
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Ewok el Sáb 24 Jun - 20:29

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía
Asintió al principio ya que comprendía perfectamente la imposibilidad de comprobar toda aquella teoría por parte de una simple estudiante. Él se sintió igual en su juventud aunque aun así se arriesgó con alguna que otra aventura pero para eso tenías que estar dispuesto a "tomar prestada" la cartera de papá y no era algo que encajara con la actitud responsable y sosegada de Hannah. Al menos no a simple vista.

Volvió la atención a los numerosos papeles que tenía entre manos momentáneamente pero según las palabras de la joven se sucedían el interés del dr. Jones se disipaba. Creía haber encontrado a alguien con ambición y una perspectvia diferente sobre la investigación, el tipo de actitud que un arqueólogo dispuesto a la acción necesitaba, pero empezaba a darse cuenta de que se había equivocado.

-¿Eso es todo?, ¿nada más? - dejó los papeles nuevamente dentro de la carpeta, algo más desordenados de lo que los había recibido, entonces se quitó las gafas para frotarse los ojos -Vas a tener que esforzarte mucho más si esperas mi visto bueno. Si no tienes información novedosa más concreta sobre el calendario lunar no podré ayudarte a que esto salga bien - empujó el trabajo sobre su mesa para que ella pudiera recuperarlo, torciendo un gesto de clara decepción.

-Claro que está bajo tierra pero si esas coordenadas no te llevan hasta el inicio no sirve de nada todo lo que estás haciendo. Cuando consigas datos concretos volveremos a hablar - por un momento se había emocionado, fue una lástima tener que volver al mundo de papeleo que tenía delante.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
174

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Snow el Lun 26 Jun - 23:38

Capítulo I
Despacho Dr. Jones - Mediodía
Apartó de la mesa la carpeta con cuidado y ordeno los papeles uno por uno, también aquello le servía para no tener que mirarle y así no aguantar su decepción sobre ella. El doctor Jones no tenía ni idea de lo idílico que era para ella, de lo mucho que le importaban sus palabras y de como siempre se tomaba en serio sus anotaciones para mejorar en su carrera universitaria - Lo sé pero... Pocos saben sobre el calendario, si es cierto alguien podría investigarlo y saber si es verdad - Suspiró cansada recostando su espalda en la silla, tamborileó con sus dedos sobre la carpeta, como si aquello le ayudase a pensar - No puedo hacer mucho más, la verdad. Estoy estancada con la teoría - Negó con su cabeza muy a su pesar que su trabajo se fuera al garete y que toda su carrera universitaria peligrase por el pero ¿qué más podía hacer?

- Necesito que alguien vaya a ese lugar por mí - Comentó sin pensar, apoyando ambos codos sobre la mesa - Doctor Jones, usted sabe lo mucho que he trabajo en este proyecto, me ha ayudado con los datos y lo más importante: Cree que El Orbe existe de verdad - Mordió su labio inferior, pensando en como el Orbe de Isis les había unido durante un par de cursos, incluso de como eso le ayudo a conseguir el puesto como su ayudante - Esta claro que mis padre no me dejaran ir a Egipto teniendo las clases de la universidad - Si iba a Egipto tenía claro que podría conseguir más que le faltaban para terminar sus conjeturas. Se levantó cruzada de brazos para observar el campus desde la ventana del despacho - Bueno y dudo que también me dejen ir en verano - Negó con su cabeza, sus padres eran demasiado protectores para decirles de un día a otro que se iba de viaje ella sola y además tan lejos.

Guardó silencio un par de segundos antes de darse la vuelta y apoyarse en el alfeizar de la ventana - Vaya por mi. Tengo ahorros, podría ayudarle con los gasto... Es él único que me cree. Le acompañaría pero creo que eso va a ser más imposible que encontrar la tumba Cleopatra - Se acerco a la mesa tomándose la liberta de apoyar ambas manos sobre la madera y mirarle directa a sus ojos, igual pensaría que estaba loca y solo se quedaba como una anécdota para recordar en un futuro.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And what did you find?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.