Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 4:05 por Invitado

» Signed, sealed.
Hoy a las 1:50 por Songbird

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:58 por Invitado

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 0:24 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:56 por Sheena

» I remember everything about you
Ayer a las 23:08 por Nyadeh

» Where demons hide
Ayer a las 23:04 por Nyadeh

» ~ Blind Heart
Ayer a las 21:52 por Sheena

» V. How do you want me?
Ayer a las 21:46 por Heartrender

» Us against the world
Ayer a las 20:53 por Thrath

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 20:49 por Sheena

» A penny for a missery
Ayer a las 19:18 por Snicket

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» ~ Together, forever and ever
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» × Hope
Ayer a las 18:05 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Follow me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Follow me.

Mensaje por Hellcat el Jue 15 Jun - 17:07

Follow me.
Escondidos. La esperanza es lo que los guía, lo que los mantiene fuertes. Todos han perdido algo. Algunos lo han perdido todo, se esfuerzan por un mañana mejor donde la tiranía del imperio no cave sus tumbas. Forajidos de la ley, buscados y asesinados sin juicio. Es una guerra, algunos sobreviven y otros no.

Muchos se han unido a los Rebeldes, entre ellos el capitán Lanx. Piloto experto y optimista sin paragón, uno de los que quedan siempre dispuesto a dar su vida por una causa. No todos confían tanto en ganar, otros como Lanx solo son capaces de ver un mañana donde siga respirando. Mecánico, algunos dirían que el más rápido o el más capaz.

Como el día y la noche, lo único que tienen en común es la insignia de los rebeldes y el caza que Aaron se empeña una y otra vez en estropear para disgusto de Lanx. Dos personas a las que les ha tocado vivir tiempos difíciles, a las que se les ha negado una vida normal. Sueños e ilusiones, marchitas. Pero quizás, solo quizás, aún hay cosas que no les pueden arrebatar como su libertad, su confianza, su amor.
Star Wars | Películas | Romance | Drama | Aventuras
Aaron
Piloto Rebelde | Henry Cavill | Storm Queen
Lanx
Mecánico Rebelde | Jason Momoa | Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ Follow me.

Mensaje por Storm Queen el Jue 15 Jun - 20:59

1-May the Force be with... me?
El aterrizaje fue, sencillamente, perfecto. Con la adrenalina a´´un palpitando en cada parte de su ser, Aaron se quitó el casco y dedicó una sonrisa a su androide: R7-B8. Con un gesto de saludo le dijo sin palabras lo que la criatura debía saber: buen trabajo. No había sido una misión excesivamente difícil. Iban contra un carguero que estaba en la periferia de un sistema solar que se consideraba abandonado. En principio, no esperaban el ataque, así que había sido rápido y limpio. 

Al bajar de un salto, la sonrisa fue lentamente sustituida por una pequeña mueca. Toda la pintura estaba levantada. R7 había hecho lo que había podido, estaba claro. Una línea de desigual soldado láser informaba de una pequeña grieta atajada por el androide. Y sin embargo... Lanzó una rápida mirada hacia la zona de mecánica, antes de girarse hacia su nave, de nuevo.

Sus compañeros pasaban y le dedicaban tanto saludos como felicitaciones. Aaron les ofrecía a todos una sonrisa y un halago. No era nada fácil ser rebelde. Luchar por lo correcto parecía muy sencillo sobre el papel, no obstante, muchos no querían ver la realidad o no soportaban la vida errante entre bases. Algunos no estaban dispuestos a sacrificar tanto... 

Sacudió la cabeza y se colocó el casco bajo el brazo. El maltrecho aluminio de la nave fue su torpe espejo, mientras trataba de borrar las manchas del vuelo y colocarse el pelo. La vanidad no era algo malo...

Y con paso decidido se encaminó hacia la zona de mecánica. Más concreto hacia el mecánico más gruñón de todos, sin ninguna duda.

¡Ey, Lanx!—Una sonrisa deslumbrante y una palmada en la espalda.—¿Cómo está mi mecánico favorito?—Y no era mentira, él nunca mentía sobre cosas relacionadas con su nave.—¿Te han dicho ya lo sexy que estás sosteniendo esa herramienta cuyo nombre no conozco?—Otra verdad. Sin embargo, como cualquiera de las otras verdades que acostumbraba a decirle, sospechaba que toparía contra un muro de fría indiferencia.—Hemos vuelto sanos y salvos, R-7, yo... y mi nave.

Eso no era mentira. Un arañazo en la pintura no era nada...

Aaron, base rebelde.

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Jue 15 Jun - 22:44

Naves, pilotos y rebeldes. Un trasiego continuo de personas que iban y venían, algunas desgraciadamente nunca volvían. Cuando no era una nave era un androide, o un panel, un ordenador o cualquier otra cosa que necesitase de ajustar un par de tornillos o cables. A veces algo más complicado que eso, Lanx no solía quejarse demasiado por no decir nada. Hacía su trabajo y lo hacía en silencio, un rasgo que había terminado por imitar de su hermana menor.

Todos eran iguales, ninguno sonaba más agudo que el resto a excepción de ese molesto rayo de sol que muchos conocían como Aaron. Brillante, demasiado a veces. Necesario otras tantas. Su optimismo le frustraba, su sonrisa le hacía poner los ojos en blanco y le arrancaba una mueca que quería parecerse. Egocéntrico piloto con un corazón de oro y gran afinidad para destrozar sus naves tan pronto como Jason las arreglaba.

Tiró ambos guantes sobre el resto de sus herramientas cuando la palmada cayó sobre su espalda. Solo él tenía tal confianza, su tamaño y silencio solían tener al resto muy lejos.— ¿Qué has hecho ya? —No sonó molesto, tampoco alegre. Se limitó a echarle un brazo sobre los hombros para atraparlo contra su costado, nudillos de la mano contraria contra su cabello en una silenciosa amenaza.— Empieza a cantar piloto, qué le has hecho a mi nave. —Ceja enarcada y la certeza de que Aaron había hecho algo, siempre hacía algo.

Mentiría si dijese que Lanx no se había preocupado por el piloto, que no se alegraba de verlo sano y salvo de nuevo. Poco le quedaba en la vida, gracias al imperio lo había perdido prácticamente todo. A sus padres y su posibilidad de un futuro, había perdido tiempo atrás su juventud y se había construido a sí mismo de los pedazos. Protector, callado. De alguna forma aquel lucerito se había metido bajo su piel.

Lanx, base rebelde.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Jue 15 Jun - 23:11

Se dejó atrapar y forcejeó pobremente ante lo que podrá llamar su «agresión». Aquel hombre era mucho más grande que él y probablemente, más fuerte. Por supuesto, los pilotos tenían una condición física más que aceptable, pero él siempre había considerado su fuerte más la resistencia y la destreza que la fuerza. En el otro lado de la moneda, Lanx trabajaba con naves, máquinas, androides y demás cosas pesadas. Sin duda, la fuerza y la destreza, eran sus puntos fuertes.

Finalmente logró zafarse del agarre y se colocó con dignidad el traje de piloto, como si estuviese vistiendo sus mejores galas, de hecho. Daba igual la ocasión, siempre había que estar guapo. Una vez terminó el ritual, se volvió hacia su acompañante, tratando de parecer indignado.

Lo digo de verdad. No necesito mentir, porque no he hecho nada. Además, las mentiras son muy feas.—Se cruzó de brazos en un falso intento de ponerse digno.—Y no es tu nave. Si quieres acepto un nuestra. Podemos tenerla en custodia compartida, yo soy el padre que la saca a pasear y tú el que la cuida y mima...

Y ante él, una oportunidad. Su analogía le vendría bien.

Y claro, los niños salen, juegan, se escapan de la vista del padre guay un instante... Y un láser roza ligerísimamente la pintura. Era una maniobra que ni el mejor de los pilotos podría haber evitado, añadiré en mi favor...

Le dedicó la más zalamera de sus sonrisas. Solo esperaba no tragársela del sopapo que le iba a dar. Ojalá tuviese afinidad con la Fuerza para poder ver venir estas cosas...

Aaron, base rebelde.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 19 Jun - 16:53

Forcejeo infantil. Nadie se extrañaba ya de la relación de ambos rebeldes, probablemente nadie acudiría al rescate del pobre piloto si se pusiera a gritar. Pocos se acercaban a Lanx por voluntad propia, y menos quería el mecánico que se acercasen. Sinceramente, Lanx tampoco dejaría que nadie con malas intenciones se acercase al piloto. Si algo tenían en común era la lealtad. El mecánico ya le había dado el visto bueno, prioridad casi a la altura de su hermana y su madre adoptiva.

Será toda tuya cuando aprendas a arreglar lo que rompes. —Puntualizó hincando una rodilla en el suelo para quitarle una mancha a R7 con un trapo húmedo.— Él nunca será todo tuyo. —Aclaró señalando al pequeño androide que hizo un ruidito apreciativo. Un beep muy largo al que Lanx respondió dándole unas palmaditas suaves sobre la cabeza. A juzgar por las marcas de quemaduras del androide no había sido tan fácil la misión, Aaron estaba de una pieza y claramente la nave no. Riesgos, demasiados riesgos.

El mecánico resopló y se puso en pie de nuevo cuan alto era, más que la mayoría y, por supuesto, más que Aaron.— Vas sentado sobre nuestro niño ¡No puedes perderlo de vista! —Gruñó dándole un golpe con el trapo en el brazo. Más que eso le preocupaba que su excelente maniobra lo llevase a no volver jamás. Nunca le perdonaría que su temeridad lo llevase a un viaje sin regreso.

Deja de sonreír así enano, vamos a arreglar a nuestro pequeño porque vas a ayudarme. —Lo señaló con un dedo y el ceño fruncido.— Y yo de ti me quitaría el uniforme a menos que quieras mancharte de aceite y grasa, hoy te toca echarle una mano al padre menos molón. —Con determinación Lanx dejó caer el trapo en la caja de herramientas y la alzó del suelo como si no pesase. El metal de su interior tintineó al entrechocar y Lanx esperó que Aaron indicase el camino hacia donde había aterrizado esta vez.

Lanx, base rebelde.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 11 Jul - 8:28

El traidor de su androide se posicionó con el mecánico y cuando Lanx se inclinó hacia la caja de herramientas, Aaron le hizo un gesto a la máquina antes de hacerle una mueca burlona, cual niño despechado. Sin embargo, cuando su acompañante se incorporó con la caja de herramientas, había recuperado totalmente la compostura. Por un momento abrió los ojos, dejando relucir su sorpresa y miró alternativamente hacia sus habitaciones, la caja de herramientas y la zona donde estaban las naves. Lo que más le apasionaba en aquel instante era la idea de un baño. Pero...

Sé arreglar las cosas. A ver, no todas, pero algunas...—Por supuesto, tenía alguna noción de mecánica, muy básica. Lo suficiente como para arrancar una nave si se quedaba abandonado en un planeta alejado o para reparar daños muy graves de forma temporal.—Veo que nuestra relación avanza a pasos agigantados. Me pides que te acompañe a arreglar la nave, instantes después que me quite el uniforme y me desnude... No te tenía por uno de esos, Lanx.

El piloto le dedicó una enorme sonrisa, entre pícara y divertida. Y aunque se quitó allí mismo en uniforme, el uniforme de piloto de la base rebelde era un enorme mono que ocultaba bajo él una ropa más cómoda. Unos pantalones más anchos y una camiseta holgada. Miró a su acompañante antes de alzar las cejas sujestivamente. Y tras pedirle a un androide que llevase el uniforme a lavar  luego a su cuarto, se encaminó hacia la nave.

Antes de que lo veas, quiero advertirte... No seas dramático. Es solo un arañazo, ¿está bien?—Un minuto después se detenían ante una nave que a ojos del rebelde, no estaba TAN mal.

Aaron, base rebelde.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba