Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

About War and Peace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

About War and Peace

Mensaje por OneOfAKind el Sáb 17 Jun - 2:18

About War And Peace
New York / Minus 5 Ice Bar / 11:34 PM
La griega Eris y el dios actual Nico van a un bar...no, no es uno de esos chistes malos. Esta se encuentra en su trabajo de todos los días, observar a la humanidad decaer cada vez más, sonreír cada vez que una vida inocente es arrebatada a causa de conflictos que al inicio parecían pequeños, alimentarse del odio que crece cada vez más rápido en los corazones de los humanos...

Los pequeños placeres de la vida. La rubia juega un poco con unos humanos y destroza todo un bar hecho de hielo por mera diversión, agradeciendo al alcohol y a las drogas por darles un buen incentivo a estos mortales a pelearse de manera que el trabajo se hace más divertido cuando no toda la culpa la tiene ella; entonces justo en lo que piensa en esto aparece frente a ella alguien que le parece conocer, quizá no de cara, pero tiene esa aura que ella reconoce fácilmente, un dios.

Eris y Nico, una tan caótica y el otro tan relajado. ¿Sera posible que Nico pueda calmar la tormenta? ¿O Eris apague la luz de este como un agujero negro? Sin dudas un espectáculo digno de ver.
Nicotine Drugs
Benedict Cumberbatch
Actual
Hellcat
Eris Khaos
Claire Holt
Griega
OneOfAKind

Roanoke
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
22

Localización :
Tu corazón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.