Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 0:47 por Alétheia

» 54. Grow up
Ayer a las 23:31 por Sonder

» V. Socially Selective
Ayer a las 22:44 por Novocaine

» IV. We're back.
Ayer a las 22:34 por Novocaine

» VII. Terrible Ideas.
Ayer a las 22:20 por Novocaine

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 22:08 por Storm Queen

» 52. Fellows
Ayer a las 20:09 por Sonder

» I. Caught
Ayer a las 19:52 por Winter Wiccan

» ♫ Men's world
Ayer a las 18:34 por Dornish sun

» 01. You destroy my tranquility, mrs. Mischief
Ayer a las 18:23 por MissChief

» Business of Misery
Ayer a las 18:23 por Dornish sun

» Two hidden hearts.
Ayer a las 17:53 por Winter Wiccan

» The melody of my song.
Ayer a las 17:00 por Winter Wiccan

» Shine like the sea on summer
Ayer a las 16:42 por Kensington

» 29. Exposed
Ayer a las 16:16 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

8. Sorry, we are closed.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8. Sorry, we are closed.

Mensaje por Magik el Miér 21 Jun - 1:55

Sorry, we are closed.
Neftis tamborileaba los dedos de forma distraída contra la madera que hacía las veces de escritorio donde se podía pagar, pedir precio, mirar los catálogos, llorar... Todo en uno. Parecía incluso ridículo que la entrada a una funeraria que representaba tanto como aquella, acabase como una especie de todo a cien donde la gente que acudía a venerar a sus muertos se encontrase con ese espectáculo nada más abrir la puerta. Muy a pesar de las reticencias de su hermana a que tuviera esa mentalidad así como sus esfuerzos para que actuase de otra manera, ella se mantenía en su creencia de que aquello no era más que un arreglo temporal que no acabaría en nada más que la emigración de su familia en busca de un nuevo... Sí, llamemoslo hogar.

De hecho, no eran pocos a los que tenía que recordar que esa funeraria no incineraba a sus muertos. Si bien en un primer momento le pareció una barbaridad el quemarlos, se estaba acostumbrando a ese tipo de demandas. Los tiempos cambiaban mucho más rápido de lo que se había llegado a acostumbrar. Apenas se habían terminado de establecer en América y ya estaban pidiendo nuevas formas de enterrar a los difuntos.

Inmersa como estaba en fingir que vigilaba la puerta de lo que podía denominarse como su improvisado templo, solo alzó la vista cuando escuchó unos pasos que procedían del interior del local. Esas noticias solían ser mucho más interesantes que las de fuera, además, ya casi había terminado su turno allí, por lo que podía considerarse libre hasta mañana.

Espero que lo que sea que me tienes que decir...— Comenzó, aún sin saber quién iba a presentarse ante ella. La morena ya se había levantado de su asiento, para ponerse frente a la persona que iba a aparecer. —... Es que hemos hecho muy buen trabajo por hoy y que podemos irnos a celebrarlo.— Una media sonrisa apareció en su rostro ante su improvisada idea, ampliándose además al conocer la identidad de su acompañante: Sekhmet.






Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1695

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8. Sorry, we are closed.

Mensaje por Songbird el Miér 28 Jun - 17:05

Sorry, we are closed.
El ruido presente de la gran ciudad, la polución o el modo frenético con el que vivían los humanos la contemporaneidad entre demonios de acero y vidrio, podía ser que tuviera parte de culpa de lo voluble que la psique de Hathor se tornaba en idas y venidas con la fiera que enjaulaba y arañaba sus entrañas, agónica por salir cada vez más afortunada en sus afloramientos adormilando a la celestial vaca. América tenía esa capacidad de despertar su lado más instintivo y animal.  

La luminosidad de la tez de la diosa se perdió en el brillo felino de sus ojos castaños desde el reflejo del espejo donde la maquilladora, acostumbrada a pintar labios de sabor helado, coloreaba la vitalidad de los propios en un intenso tono que le confería un aire oscuro en conjunción con la vestimenta negra de largas mallas y chupa de cuero.

Liberada Sekhmet en la plenitud de la noche, no iba a perder el tiempo enjaulada en otras tantas paredes de aquella funeraria. Podía reconocer el aroma característico de Netfis, sin nadie más en el atenuado entorno de paz eterna por el que se guio hasta la entrada pudiendo ser silenciosa como quien está al acecho de su presa pero Netfis era más bien su aliada y la decisión del caminar de la leona definía ya parte de quien estaba a sus espaldas. Una sonrisa se torció en sus comisuras con diversión.

Me has leído el pensamiento —comenzó alegando acercándose a ella con pausa—. ¿Estás lista? No puedo soportar esperar aquí mucho más. ¡Necesito salir! —Melodramática en ese angustioso deseo torció el cuello elevando la mirada al techo y se mordió el labio divertida, tirando de ella sin darle más opción a seguirla. —Mañana ya se encargarán de ordenarlo todo. Hora de irse —sentenció sin remordimiento del abandono del sagrado santuario, arrojándose a abrir la puerta a la salvación del tedio.







AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
649

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8. Sorry, we are closed.

Mensaje por Magik el Sáb 15 Jul - 13:02

Sorry, we are closed.
Decir que Neftis era la mejor empleada de aquella funeraria era ser bastante bueno con ella y malo con el resto que sí se esforzaba. Por supuesto, la morena valoraba mucho la unidad familiar y todo eso, por supuesto, no olvidaba que tanto su hijo como su marido se encontraban bajo su mismo techo a pesar de que el tiempo había hecho que no se trataban como una vez fueron, sin embargo, no quitaba que su historia siguiera siendo la misma. De hecho, si lo pensaba fríamente, había pocas cosas que hicieran que la diosa se quedase en un sitio a pesar de sus reparos. También era cierto que en ese mundo de incertidumbre, tan lejos de las orillas del Nilo, lo más importante era mantenerse unidos.

Tan bien como el resto, había conocido a muchas otras deidades como ellos así como su triste mantenimiento e incluso su horrible final. Jamás hubiera pensado que alguien como ella pudiera acabar como cualquier otro humano, con la triste maldición de la mortalidad. Pero así era, además de que la debilidad que le había asolado tiempo atrás, a medida que el tiempo pasaba en el nuevo mundo, se daba cuenta que las cosas jamás volverían a ser como antes.

Sin embargo, Neftis no pensaba dejarse llevar por la tristeza, nostalgia o caer en una depresión. Recordaba muy bien quién había sido y, muy en su interior, aún mantenía esa fuerza. De hecho, esta le había hecho hacer multitud de cosas: seguir luchando en la funeraria e incluso encontrar un nuevo trabajo que iba mucho más acorde a ella. De hecho, ya que tenía que humillarse de esa forma sirviendo humanos, ¿qué mejor que hacerlo en un entorno mucho más agradable?

Te entiendo perfectamente.— Desde luego que lo hacía. Por eso mismo, una sonrisa asomó en sus labios cuando la morena le empujó instándole a dejar lo que estaba haciendo. Desde luego, no iba a ser ella quien se quedara a ser responsable por voluntad propia, ni hablar. —Vamos, ¿tienes algún lado pensado? A mí se me ocurre uno muy bueno.— La morena sonrió ampliamente, no iba a desperdiciar una oportunidad tan buena como la que se le acababa de presentar.

Por cierto, conduzco yo.






Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1695

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 8. Sorry, we are closed.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.