Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Bonjou,  douceur.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonjou,  douceur.

Mensaje por Novocaine el Jue 22 Jun - 19:40

bonjou,  douceur
Por mucho que uno avance en su historia, a veces es complicado dejar atrás a las personas que han marcado el pasado. JJ y Otabek no solo se conocieron en la pista de hielo, si no que también acabaron por forjar una amistad que nadie se hubiese podido esperar. Se ayudaron a crecer el uno al otro, sobre todo en los complicados años de la adolescencia, y también consiguieron salvar las trabas de las diferencias en sus personalidades.

Sin embargo, sus caminos quedaron separados. Crecieron y se dedicaron cada uno a sus objetivos y ambiciones. Durante un largo tiempo, pareció que casi se habían olvidado de lo que era tenerse el uno al otro. ¿Podrán recuperar su vieja amistad?
1 x 1 | CRACKSHIP| YURI!!! ON ICE
jean-jacques leory
19 | Patinador candiense | sawahata
OTABEK ALTIN
18 | patinador kazajo | novocaine




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjou,  douceur.

Mensaje por Seishiro el Dom 25 Jun - 4:34




BONJOU,  DOUCEUR.

Otabek Altin | Canadá | MIE/08:20AM | Pasado

Es otro día habitual en su maravillosa semana. 

Jean desde el momento en el que abre sus ojos sabe que su día será perfecto y no, no solo por tratarse de él. A su corta edad a sentido la victoria en sus manos, en más de una ocasión ha sido elogiado –le encanta ser el centro de atención–  haciéndose sentir bien consigo mismo, después de todo es el fruto de su esfuerzo y amor por el patinaje. 

Sus padres ya lo están esperando en la pista para dar inicio a su práctica matutina. Jean se siente sumamente feliz de estar sobre el hielo, la sensación es tan magnifica que hasta se ve a sí mismo volando. Se aventura por los pasillos sonriendo y tarareando una canción movida del momento cuando sus ojos pueden ver con algo de curiosidad la figura de otro niño a mitad de su camino. Se detiene unos momentos para reevaluar la situación, diversas ideas pasan por su mente, pero claramente la de “¿Y si está perdido?” brilla con la misma intensidad que las luces de los reflectores cuando lo apuntan.
Mantiene su sonrisa –no está muy seguro de si realmente se ha perdido o no– decidiendo que lo mejor sería acercarse y preguntar para salir de duda porque suponer no es algo que le guste hacer, ni mucho menos pensar. 

Con una sonrisa en sus labios y las manos ligeramente alzadas saluda al chico acercándose a este con el paso apresurado.─ ¡Hey! ¿También vienes a practicar? ─pregunta. No sabe exactamente porque esta emocionado, pero la idea de no ser el único chico en la pista le alegra tanto que se olvida por momentos su verdadera intención.─ Yo estoy por dirigirme a la pista, si quieres podemos ir juntos. ─agrega tomando la mano del azabache.─ Soy Jean, ¿Cuál es tu nombre? ─expresa mientras camina hacia la pista de entrenamiento sosteniendo la mano del otro. 







그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjou,  douceur.

Mensaje por Novocaine el Lun 26 Jun - 0:26




BONJOU,  DOUCEUR.

Jean Jacques | Canadá | MIE/08:20AM | Pasado

Estar lejos de su casa era algo habitual para Otabek. En Kazajistán era imposible triunfar como deportista, mucho menos como patinador, de modo que toda su vida profesional se había desarrollado en países extranjeros. El joven era una persona de familia, por eso siempre se encontraba a sí mismo echando de menos a sus padres y a su pequeña hermana. Sin embargo, en Estados Unidos, donde había pasado los últimos años de su entrenamiento, había conseguido hacer algunos nuevos amigos. Labrarse un hogar y sentir que al menos tenía un lugar en el que estar.

Pero aquella nueva mudanza a Canadá lo había dejado sin todas aquellas cosas de nuevo. Otra vez, se sentía solo y perdido en un lugar que no conocía. Pero Otabek era de espíritu fuerte, de modo que su voluntad para luchar por aquello que quería era férrea. Aquella mañana se levantó con fuerzas renovadas y acudió junto con su entrenador a la nueva pista de hielo. Él seguía siendo un menor, de modo que aquel hombre había pasado a ser su tutor legal en ausencia de sus padres.

Dicha persona lo había dejado en los vestuarios, dándole intimidad para ponerse su ropa de deporte, y le explicó en un par de ocasiones cómo llegar al hielo. Él creyó haberlo entendido pero, cuando tuvo que poner de verdad el rumbo, se perdió. Estuvo dando vueltas por los pasillos al menos cinco minutos, probablemente en círculo. Los patines colgados a sus hombros.

Pensaba darlo ya todo por perdido cuando una voz desconocida le sobresaltó. Al principio pensó que se estaría dirigiendo a otra persona, pero luego se dio cuenta de que era el único que rondaba por aquel pasillo. De modo que se giró, tan solo para encontrarse con un chico de su edad que lo saludaba efusivamente y se acercaba a él rápidamente. Aquel hecho lo dejó anonadado por unos segundos, sin saber muy bien cómo reaccionar. Sin embargo, cuando le dijo que se dirigía a la pista de hielo, asintió con vehemencia ─. Sí, por favor ─. Respondió educadamente, mucho menos escandaloso ─. Es mi primer día aquí y creo que me he perdido ─. Le explicó, con bastante humildad. Luego, al ver que el otro se presentaba, alzó su mano para tendérsela, al mismo tiempo que caminaba a su lado ─. Otabek Altin ─. Se presentó ─. Es un placer conocerte, Jean.






pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjou,  douceur.

Mensaje por Seishiro el Vie 30 Jun - 10:35




BONJOU,  DOUCEUR.

Otabek Altin | Canadá | MIE/08:20AM | Pasado

Jean sonrió abiertamente, era algo curioso conocer a un chico nuevo por estas fechas, aparentemente, por lo que la idea de ayudar le resultaba muy agradable y al mismo tiempo podía ganar un amigo, no es que le faltasen, pero siempre era bueno conocer personas nuevas, aprender de otros o incluso enseñarle a otros. Es algo que sus padres le han enseñado, siempre hay que estar abierto a todo, nunca rechazar y siempre experimentar hasta conseguir lo que se desea, de la prueba y el error nacen los campeones.

─ Otabek. ─repite.─ Es un bonito nombre, no muy conocido, pero impacta. ─Lo último lo dice emocionado, aunque no está muy seguro de si lo ha pronunciado bien, pero eso solo son pequeños detalles. No les toma mucho tiempo llegar hasta la pista de hielo. Jean siente que desde el momento en el que ambos toque el hielo, pueden ocurrir dos cosas o se ignoraran, o seguirán hablándose con normalidad, en el fondo desea que ocurra lo segundo, pero al mismo tiempo sabe que no debe hacerse muchas ilusiones.
─ Ya llegamos. ─expresa. Su mirada esta sobre el gran portón de metal. Son vagas ideas las que están en su mente, pero como todo hombre que es –o en proceso de serlo– sonríe y abre ambas puertas con efusividad anunciando su llegada.─ Jean ya llego. ─habla fuerte y claro. Sus ojos se centran en todo a su alrededor y camina con total confianza hasta llegar a la pista.

Jean sonríe de lado y busca con la mirada a sus padres, luego se da media vuelta para ver al azabache y sonreírle.─ ¿Ya viste a tu entrenador? ─pregunta. Para Jean retrasarse un par de minutos no es nada, primero debía asegurarse de que el nuevo se encuentre bien o al menos a su entrenador, porque de no ser así se perdería de su actuación y es algo que no quería, dejar a Otabek sin su gran actuación era una maldad. Su amigo debe ver lo genial que es él.








그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjou,  douceur.

Mensaje por Novocaine el Dom 2 Jul - 0:18




BONJOU,  DOUCEUR.

Jean Jacques | Canadá | MIE/08:20AM | Pasado

Otabek tenía la impresión de que aquel chico estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para caerle bien. Él no era una persona especialmente habladora, pero suponía que tendría que hacer aquel esfuerzo si quería tener un nuevo amigo. Conseguir amistades era el talón de Aquiles del kazajo. No porque fuera una persona antipática o desagradable, sino porque era callado. Y, obviamente, sin palabras era complicado conocer a nadie. Por eso, personas como el tal Jean le venían de perlas, aunque al principio le resultaran un poco abrasivas. En conclusión: tendría que darle una oportunidad, ¿no?

No es muy común ─. Trató de explicarle, con amabilidad. Por la forma en la que hablaba, Otabek entendió que Jean tenía más probabilidades de hablar francés que inglés como primera lengua. Aun así, se defendía bastante bien. Aquel había sido precisamente uno de los principales miedos del joven al llegar a Canadá: el bilingüismo de algunas zonas ─. Aunque creo que he conocido a un par más en mi ciudad ─. Añadió, haciendo memoria de cuando era pequeño y todavía vivía en Almaty.

Cuando por fin llegaron a la pista de patinaje y Otabek vio a su entrenador, sintió alivio. Al menos había conseguido su objetivo.

El kazajo no pudo evitar mirar de reojo al otro cuando anunció a los cuatro vientos que ya había llegado. ¿Sería una persona muy popular o es que simplemente era así de ruidoso? No había forma de saberlo, no todavía. Allí solo estaban ellos dos y sus respectivos entrenadores. Suponía que más tarde llegarían más patinadores.

Sí, es ese de ahí ─. Le anunció, con un gesto de la mano ─. Creo que iré a hablar con él. Te veré en el hielo, supongo ─. Dijo, a modo de despedida, antes de alejarse de él. Aunque Otabek siempre era un poco desconfiado al principio, tenía que reconocer que aquel chico no le había caído del todo mal. Era muy diferente a él, eso sí, pero daba la impresión de ser bastante simpático.






pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjou,  douceur.

Mensaje por Seishiro el Sáb 8 Jul - 9:51




BONJOU,  DOUCEUR.

Otabek Altin | Canadá | MIE/08:20AM | Pasado

Para Jean fue un poco decepcionante, debía admitir que esperaba interactuar más con su nuevo amigo, pero no le dio muchas vueltas al tema así que solo sonrió alegremente mientras los despedía con la mano.
─Bien, es hora de mostrar a la estrella. ─hablo. Dio media vuelta hasta dirigirse donde se encontraban sus padres quienes lo vieron entre confundidos y resignados, no había forma de cambiar a Jean. Escucho con atención su rutina, cada salto, movimiento y la expresión de su rostro al finalizar, todo era parte de su encanto. Sus labios se curvaron con una sonrisa e hizo un gesto con sus manos afirmando que todo ira perfecto.

No le tomo más que unos minutos colocarse los patines y entrar a la pista. El hielo lo hacía sentir parte de algo mucho más grande, era una sensación que empezaba a aflorar en su cuerpo. Su corazón latió con fuerza y en cuanto su mente empezó a reproducir la melodía empezó a moverse.
Agiles movimientos sobre la pista, era como si bailara y Jean lo sabía con solo ver el rostro de sus padres, estaba haciéndolo perfecto, fue en ese preciso momento que sus ojos buscan a su nuevo amigo, no lo comprende, pero lo hace. Naturaleza, instinto o simplemente sentir que era el centro de todo, aun no lo sabía. Interiormente Jean solo pensaba en una cosa, brillar.

Después de unos minutos y con la respiración agitada patina lento y suave hasta donde están sus padres, pero sin salir de la pista; sus manos están apoyadas por el muro de protección.─ ¿Fue perfecto? Claramente lo fue, pero… ¿Lo fue? ─pregunta entre emocionado y ansioso. Su madre le sonríe y asiento logrando que Jean dejara escapar un largo suspiro de alivio para posteriormente reír divertido.

Le toma solo dos segundos dirigir su mirada hacia Otabek. Jean sonríe y le guiña un ojo como queriendo retarlo en la pista.







그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjou,  douceur.

Mensaje por Novocaine el Lun 10 Jul - 20:23




BONJOU,  DOUCEUR.

Jean Jacques | Canadá | MIE/08:20AM | Pasado

Otabek se acercó a su entrenador y escuchó pacientemente todas y cada una de las directrices que le dio. Era la primera vez que hacían aquello juntos. Ya habían hablado unas cuantas veces de sus rutinas, de cómo sería el programa corto y el largo. Más o menos sabía con qué saltos iba a comenzar, y qué era lo que su entrenador quería que aprendiera para aquella temporada. Sin embargo, no era lo mismo hablar sentados que hacer aquello sobre la pista. Había llegado el momento de probarse a sí mismo. De mostrarle a aquel hombre que no se había equivocado al tomarlo como pupilo.

A pesar de que Otabek tenía buenas referencias de sus anteriores entrenadores, él sabía que ser un deportista de Kazajistán no era sencillo. Para empezar, no había ningún otro patinador sobre hielo de su país, aparte de él. Eso quería decir que sobre sus hombros recaía todo el peso de demostrar su potencial en aquel deporte. De hacerle ver a todo el mundo que era tan bueno como los renombrados patinadores europeos, americanos e incluso orientales.

Cuando acabaron de hablar, se acercó hasta la pista y se quedó fuera, observando cómo el tal Jean ya se había puesto manos a la obra. Era bueno. Muy bueno. Y tenía algo que él no tendría nunca: gracilidad. Otabek ya había aceptado que el baile jamás sería su punto fuerte pero, aun así, solía doler bastante cuando veía que todos eran capaces de hacerlo menos él.

Cuando acabó, aprovechó que se retiraba un poco para saltar él mismo sobre el hielo. Sentía los ojos de su entrenador clavados sobre él, así que se armó de valor e hizo lo que debía: practicar por primera vez la primera parte de su coreografía. En cuanto a baile era sencilla, fuerte, elegante. Sin embargo, la parte verdaderamente importante eran los saltos. Eso sería lo que le otorgaría puntos, sin lugar a dudas.

Cargado de determinación, hizo sus dos primeros saltos: un triple y un cuádruple. Los dos ejecutados a la perfección, como siempre. Otabek era una persona bastante calculadora en la pista, no solía fallar con los saltos que ya dominaba, pues era improbable que se distrajera con nada mientras los ejecutaba.

Cuando acabó, miró alrededor y, lo primer que vio, fue la mirada satisfecha de su entrenador. Bien, ya lo tenía contento. Ahora solo le quedaba mejorar y que no se desilusionara con él. Sin embargo, no le pasó desapercibida la mirada del otro chico sobre él, la cual no pudo descifrar. Se le quedó mirando unos segundos, casi expectante, pero al final hizo lo que su educación le dictaba.

Se acercó patinando a él hasta que se quedó a su altura ─. Tu programa, me gusta ─. Admitió, sin ningún tipo de desdén. Era la verdad ─. ¿Crees que hay espacio para que entrenemos juntos ahora? ─. Preguntó, genuinamente. Claro que lo había, de sobra. Los dos podían patinar allí y no molestarse, pero era cortés preguntar.






pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjou,  douceur.

Mensaje por Seishiro el Vie 21 Jul - 0:59




BONJOU,  DOUCEUR.

Otabek Altin | Canadá | MIE/08:20AM | Pasado

“Se el número uno, en la pista y en sus corazones” aquella frase se instaló en su mente hace mucho tiempo atrás gracias a un comercial deportivo que vio –la verdad no lo recuerda bien– y ahora, frente al azabache aquella simple oración empezaba a brillar como si intentara ser un faro en medio del mar de pensamientos que constante era su mente. Sus padres le sonrieron dándole a entender que ahora era libre, al menos por unas horas, para poder hacer practica libre o en su defecto, conocer a su nuevo amigo y si había algo que caracterizaba a Jean era su habilidad para entablar conversaciones.

─Gracias ─responde─ Eres buenos con los saltos ─agrega.  Si bien no le había prestado toda la atención debida, fue muy consiente de como empleaba los saltos en su rutina y por unos momentos, podía jurar haber visto cierto brillo.

Admitir que estaba sorprendido, era poco. No había esperado que le dijera para entrenar juntos, apenas se conocían, pero la idea le resulto tan buena que sonrió y afirmo moviendo su cabeza con rapidez─ Por supuesto que si ─afirma emocionado ante la idea. Su cuerpo se mueve con fluidez sobre la pista, girando en su propio eje y al mismo tiempo desenvolviéndose con pasos firmes y suaves.

─Bien, ¿Qué quieres practicar? ─pregunta observándolo directamente.





그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjou,  douceur.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.