Últimos temas
» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:59 por Nightingale

»  01—. Where the waters meet
Hoy a las 13:10 por Zero Gravity

» ♠ I just want to take your innocence.
Hoy a las 13:08 por Storm Queen

» Lost souls in revelry
Hoy a las 12:52 por Nightingale

» ♠ You gave me a reason to try.
Hoy a las 12:50 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:17 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:58 por Storm Queen

» 2-Sleeping beauty
Hoy a las 11:45 por Storm Queen

» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

【Wolf in sheep's clothing】

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【Wolf in sheep's clothing】

Mensaje por Necrophetamine el Sáb 24 Jun - 18:23

1x1 | Fantasía | Acción | Psicológico | Toxicidad

Harta, sí. Charlie estaba más que harta de que su compañera de clase, Amber, le hiciera la vida imposible. ¿Por qué no podía dejarla tranquila de una vez por todas si en realidad ella jamás le había hecho nada como para que aquella situación se desencadenara? A fin de cuentas, la muchacha de cabellos castaños no tenía la culpa de que el antiguo novio de su enemiga acérrima hubiera preferido a Charlie antes que a la de pelo rubio. Sin embargo, para Amber las cosas eran completamente distintas y por eso mismo, durante su último año de instituto se había encargado de que ninguna universidad quisiese aceptar a Charlie.

No obstante, una exacta replica de la ahora perjudicada se presentó ante sus ojos a los pocos días de que la otra fémina en cuestión hubiera puesto en marcha su plan de destruir por entero a su contraria. Se trataba de un doppelgänger, uno al que le gustaba que le llamasen por el apelativo de "Nox" ya que a este le resultaba imposible recordar cuál había sido su nombre por la época en la cual el de aspecto masculino en origen, todavía resultaba ser un simple humano y no un ente demoníaco capaz de cambiar de forma física a su antojo.

Así pues, Nox le ofreció un trato a la chica que la susodicha no pudo rechazar: él se encargaba de joder viva a Amber en su lugar y sin dejar rastro alguno, siempre y cuando a cambio, ella le diera una parte de su alma. Pero por algo se ha comentado desde el principio de los tiempos que nunca hay que hacer tratos con el diablo ni por muy tentadora que su oferta pueda parecer y es que el doppelgänger no solo adoptará la apariencia de Charlie para sembrar el caos, sino que también pretenderá robarle el cuerpo y adueñárselo con el objetivo de regresar de nuevo a la vida con mayor fuerza que antes.


Wolf in sheep's clothing
Charlie | 17 años | Humana | Ellen Page | Moonzzy
Nox | 18 años | Doppelgänger | Jakub Gierszał | Necrophetamine


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 【Wolf in sheep's clothing】

Mensaje por Moonzzy el Vie 7 Jul - 6:37


1. Aparicion
Comienzo de una venganza
Apretó los labios con rabia observando su pierna herida. Levantó la mano tratando de apartar las lágrimas de sus mejillas con rabia, enojada. Porque eran eso. Lágrimas de impotencia, de odio, de incomprensión. Desde su primer día Amber había sido un dolor en el trasero, desde uno leve y ligeramente molesto al cual podía responderle y callarla a uno al punto de no poder inhalar en el mismo cuarto sin tener que esquivar el dañó de sus uñas acrílicas. Y lo había intentado de todo, desde responderle, no callarse, defenderse  hasta ignorarla y hacer como que su existencia valiera menos que la de un mosquito. Y lo era, un mosquito era incluso más valioso que esa condenada rubia con auras de realeza.

Y ahora, hasta la coronilla de tenerla metiéndose en su vida, fue a enfrentarla por un simple motivo. Amber se estaba metiendo con su futuro. El coordinador académico le llamó para hablar sobre las posibilidades de universidad y cómo debería postular a otras becas ya que la señorita millonaria estaba apostando por la misma y en balanza… el dinero pesaba más que el esfuerzo y talento. Y la misma carrera. Eran muchos puntos para ser coincidencia.

Y no se equivocó. Cuando fue a enfrentar a la chica su error fue hacerlo cuando esta no estaba sola. Y al tener todo su escuadrón de lame botas la disputa terminó en uno empujándola por las escaleras, unas escaleras muy empinadas, con sus risas de fondo y ella inconsciente en el piso durante…¿Qué? Ya se había perdido las clases después de la horade receso. Al despertarse notó eso al ver su celular y su hueso sobresalido de la pierna. No parecía roto pero si dislocado y dolía horrores. No podía moverse por miedo a empeorarlo y no quería que nadie la viera llorando, patética. Afectada al fin por todo lo que Amber se había encargado de crear en su contra.

Apoyó la cabeza contra la pared cerrando los ojos, apretando ambas palmas contra sus ojos. Se calmaría y esperaría a que alguien pasara por la zona y la ayudara. Y si tenía suerte, el maldito karma actuaría de una vez y lanzaría un rayo sobre la cabeza de Amber.


Con Nox • Colegio • En la tarde
phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.